[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Bueno, pues al fin me compré el juego ayer.. Me he acabado el primer acto y la verdad es que es una verdadera pasada. Como una peli misma..

No jugué al 2 y al 3, pero las referencias que hace al primero me encantan..

Y graficamente bestial
Esta mañana me pegue 3 horitas pegado y finalmente me lo pase (tras 20 horas de juego).

Me ha parecido un juego IMPRESIONANTE, para recordar, epico, con guiños a entregas pasadas por un tubo (se me han saltado las lagrimas par de veces buenas).

Me ha gustado bastante las diferentes ambientaciones de los diferentes actos, eso si, creo que no soy el unico que piensa que deberia de haber mas tiempo de gameplay
como por ejemplo en el acto 3
. Los dos primeros actos sublimes muy bien balanceados entre gameplay y videos, en el acto 3 ya nos encontramos ante un 60% videos y 40% de juego. El acto 4 es especialmente sobrecogedor por lo que ya todos sabemos
shadow moses, que la podrian haber aprovechado un poquito mas
y el acto 5 es una pasada tambien
la lucha contra screaming mantis, espectacular
. Junto al Uncharted y Mass Effect el mejor juego de esta generacion (y de largo).

PD:
la lucha final contra liquid con la musica de los anteriores metal gear fue sobrecogedora
Yo acabo de terminar el Acto 4 y he visto la secuencia de video del Acto 5.

SPOILER del Acto 4:

Naomi se inyecta las nanomaquinas no? y en tan pocos segundos la mata el cancer?. Respecto al acto, el mejor acto del juego, espectacular e inolvidable la huida con el REX y la batalla REX Vs Ray, el combate con Vamp es buenisimo tb y el enfrentamiento con Wolf tb esta genial. Me ha gustado muchisimo.


Por cierto, el Acto 5 es corto no?
jita escribió:Yo acabo de terminar el Acto 4 y he visto la secuencia de video del Acto 5.

SPOILER del Acto 4:

Naomi se inyecta las nanomaquinas no? y en tan pocos segundos la mata el cancer?. Respecto al acto, el mejor acto del juego, espectacular e inolvidable la huida con el REX y la batalla REX Vs Ray, el combate con Vamp es buenisimo tb y el enfrentamiento con Wolf tb esta genial. Me ha gustado muchisimo.


Por cierto, el Acto 5 es corto no?


tenia la misma duda sombre (ojo)
la muerte de naomi pero la jeringilla (por palabras de naomi) es tan potente que se ti pinachas demasiado te revienta, se lo dice a snake cuando se las, vamos que aunque tenia cancer es ella la que se suicida, corregirme
rage__wolf escribió:
jita escribió:Yo acabo de terminar el Acto 4 y he visto la secuencia de video del Acto 5.

SPOILER del Acto 4:

Naomi se inyecta las nanomaquinas no? y en tan pocos segundos la mata el cancer?. Respecto al acto, el mejor acto del juego, espectacular e inolvidable la huida con el REX y la batalla REX Vs Ray, el combate con Vamp es buenisimo tb y el enfrentamiento con Wolf tb esta genial. Me ha gustado muchisimo.


Por cierto, el Acto 5 es corto no?


tenia la misma duda sombre (ojo)
la muerte de naomi pero la jeringilla (por palabras de naomi) es tan potente que se ti pinachas demasiado te revienta, se lo dice a snake cuando se las, vamos que aunque tenia cancer es ella la que se suicida, corregirme


Es verdad, se supone que morira por una "sobredosis" de nanomaquinas, ella misma le dice a Snake que no las use en exceso. Naomi creo que pincha dos veces
rage__wolf escribió:3

wtf?
rage__wolf escribió:3 veces
maxhack está baneado por "Troll"
Los gráficos del último acto hay veces que parece una puñetera película de los bien hechos que están. Este juego es una pasada, lo mejor sin duda de la nueva generación. Gracias Kojima.
Alguien con el emblema de Little Gray que me pueda ayudar con lo que puse antes please?

Edito: Creo que ya está HAHAHAHAHA
Alquien me dice como se puede poner el emblema de Big Boss, Foxhound o Fox en el online? Esque me conseguí el emblema de foxhound conjunto con el octopus, el pigeon, la pistola solar, todas las face-camo etc en una sola partida pero en el online me sale nada de foxhound¿Alguien me dice como se pone?
Son completamente diferentes, no por tenerlos en el Offline lo tendrás en el Online.

En el post de Online de MGO está como conseguir un montón de emblemas para el online
Hoy me lo he pillado por fin y he de decir que es lo mejor de esta generación en cualquier consola. Dos horas y media le acabo de meter y me ha dejado flipao.
Una simple curiosidad, cuando dejas una revista de playboy en el suelo después se puede volver a recoger?? Porque lo he intentado y no he podido.
Weedman escribió:Hoy me lo he pillado por fin y he de decir que es lo mejor de esta generación en cualquier consola. Dos horas y media le acabo de meter y me ha dejado flipao.
Una simple curiosidad, cuando dejas una revista de playboy en el suelo después se puede volver a recoger?? Porque lo he intentado y no he podido.

Creo que no, pero no estoy seguro.
SPARDA_666 escribió:Gente, tengo un problema y es que el online no funciona, meto el juego normalmente, doy al modo online y ahi se queda la pantalla en negro, la play sigue funcionando, pero si doy a salir del juego, tengo que sacar el disco para que se pueda reiniciar.


Alguien me podría ayudar ? :-|
BrianPeppers escribió:Son completamente diferentes, no por tenerlos en el Offline lo tendrás en el Online.

En el post de Online de MGO está como conseguir un montón de emblemas para el online


ok, muchas gracias, he estado buscando y no lo veo por ningun lado, a lo mejor me estoy equivocando de post,¿ me lo podrías dar.? Grax


Otra cosa, ese video que todos recordamos del e3 de no se cuando de
cuando snake se pone la pistola en la boca en oriente medio, ese video no sale en el juego¿No?
movipower escribió:Otra cosa, ese video que todos recordamos del e3 de no se cuando de
cuando snake se pone la pistola en la boca en oriente medio, ese video no sale en el juego¿No?

Claro que sale!
Es de los primeros videos que aparecen una vez te terminas el juego...
ykcub escribió:
movipower escribió:Otra cosa, ese video que todos recordamos del e3 de no se cuando de
cuando snake se pone la pistola en la boca en oriente medio, ese video no sale en el juego¿No?

Claro que sale!
Es de los primeros videos que aparecen una vez te terminas el juego...



¿que va, lo que tu dices es el cementerio no?. En el trailer del E3 se veía ubicado en otro sitio distinto
movipower escribió:
ykcub escribió:
movipower escribió:Otra cosa, ese video que todos recordamos del e3 de no se cuando de
cuando snake se pone la pistola en la boca en oriente medio, ese video no sale en el juego¿No?

Claro que sale!
Es de los primeros videos que aparecen una vez te terminas el juego...



¿que va, lo que tu dices es el cementerio no?. En el trailer del E3 se veía ubicado en otro sitio distinto

Pues entonces ni idea [tomaaa] Creo que no he visto ese video...
Esque mira que estoy pillado yo por ese tema, pero sin embargo, por el youtube, buscando el temazo de "here's to you". La de los segundos creditos encontré eso tambien, pero así way, como si saliese en el juego, no en un trailer
SPARDA_666 escribió:
SPARDA_666 escribió:Gente, tengo un problema y es que el online no funciona, meto el juego normalmente, doy al modo online y ahi se queda la pantalla en negro, la play sigue funcionando, pero si doy a salir del juego, tengo que sacar el disco para que se pueda reiniciar.


Alguien me podría ayudar ? :-|

Hace poco lei sobre uno que le pasaba exactamente lo mismo, y lo solucionó limpiando el disco... [reojillo]

También ví otro caso en el que a uno al seleccionar la opción de "Online" le devolvía al XMB y lo que hizo fue irse en el MGS a "Opciones" y allí poner los ajustes por defecto...

Prueba a ver...suerte!
Buenas, una duda que tengo, en la parte del menu de extras, para conectarte a internet y bajarte camuflajes y nuevas canciones para el ipod, resulta que salen una cantidad de unidades que al bajarte cosas disminuye, yo tengo un millón y pico; la cosa es si alguien sabe la forma de ganar puntos de esos o si se gastan, no puedes bajarte mas contenido?
Es el espacio que te queda libre en el disco duro xD
xdddd son los kb points
Ayuda en el último acto pleasee


Estoy al principio de todo, al llegar al outer heaven, tengo q avanzar y abrir una puerta con cierre hidraulico, pero no puedo ir a saco pq las armas pesadas no funcionan y en plan sigiloso lo veo chungisimo, como li hicisteis vosotros??
kusanagi escribió:Ayuda en el último acto pleasee


Estoy al principio de todo, al llegar al outer heaven, tengo q avanzar y abrir una puerta con cierre hidraulico, pero no puedo ir a saco pq las armas pesadas no funcionan y en plan sigiloso lo veo chungisimo, como li hicisteis vosotros??

Para evitar que te vengan mas gekko disparales a las pierans con el mossin para k se caigan, lanza un pco de humo para que no disparen y abre la puerta todo lo rapido que puedas. El humo es muy util para evitar a las frogs y las trankilizantes para los gekko recuerda que por cada enemigo que mates vendra uno para sustituirles y no se acaban asi que es mejor neutralizarlos sin matarles.
BrianPeppers escribió:Es el espacio que te queda libre en el disco duro xD


Pues no se, me resulta bastante lioso, si según dicen abajo es en kb, un millón y pico de kb es un giga y no me queda 1 giga solo, me quedan 23 libres.
joragu escribió:
BrianPeppers escribió:Es el espacio que te queda libre en el disco duro xD


Pues no se, me resulta bastante lioso, si según dicen abajo es en kb, un millón y pico de kb es un giga y no me queda 1 giga solo, me quedan 23 libres.


Ya, pero supongo que es el espacio reservado o dedicado del disco duro para eso, 1GB (que no lo sé)
movipower escribió:
ykcub escribió:
movipower escribió:Otra cosa, ese video que todos recordamos del e3 de no se cuando de
cuando snake se pone la pistola en la boca en oriente medio, ese video no sale en el juego¿No?

Claro que sale!
Es de los primeros videos que aparecen una vez te terminas el juego...



¿que va, lo que tu dices es el cementerio no?. En el trailer del E3 se veía ubicado en otro sitio distinto


Pasa en el cemeterio en la escena final del jeugo cuando habla con Bigboss, pero no se porque los de kojima lo han cambiado durante estos años del el 2005 el metal gear solid 4 ha sufrido muchas cambios de escenas etc.. tal vez ea haya sido la primera razon.
actos escribió:
SPARDA_666 escribió:
SPARDA_666 escribió:Gente, tengo un problema y es que el online no funciona, meto el juego normalmente, doy al modo online y ahi se queda la pantalla en negro, la play sigue funcionando, pero si doy a salir del juego, tengo que sacar el disco para que se pueda reiniciar.


Alguien me podría ayudar ? :-|

Hace poco lei sobre uno que le pasaba exactamente lo mismo, y lo solucionó limpiando el disco... [reojillo]

También ví otro caso en el que a uno al seleccionar la opción de "Online" le devolvía al XMB y lo que hizo fue irse en el MGS a "Opciones" y allí poner los ajustes por defecto...

Prueba a ver...suerte!


Ahora mismo pruebo, gracias por contestar. No se, jugue un dia y a las 4 horas volvi a ponerlo y ya no iba [burla3]
Han subido los 2 camuflajes que faltaban (Crying y Screaming) para que los bajéis en la sección "Extras".

Yo quiero que pongan al Papá Noel como en el MGS3 xDD
JJFK escribió:
Pasa en el cemeterio en la escena final del jeugo cuando habla con Bigboss, pero no se porque los de kojima lo han cambiado durante estos años del el 2005 el metal gear solid 4 ha sufrido muchas cambios de escenas etc.. tal vez ea haya sido la primera razon.


Es lógico que en los tráilers salgan cosas que, aunque salgan en el juego, no sean idénticas, sea para ocultar spoilers o sorpresas.
Ya me funciona el online, era limpiar el disco, que triste :-|

Lo mas raro es que estaba impoluto [+risas]
Hola.

Tengo un problema

es que busco unas figuras que hay y solo he encontrado 2, la de frogs y la de laughing , las otras no se donde estan, alguien me los puede decir?


Salu2...
pregunta rapida:

habiendo jugado y pasado el MGS1 de psx, sin haber jugado al 2 ni al 3 ni al portable; recomendais comprar el MGS 4, es que por 38 euros que esta de precio me tienta mucho.

que decis?
konac escribió:pregunta rapida:

habiendo jugado y pasado el MGS1 de psx, sin haber jugado al 2 ni al 3 ni al portable; recomendais comprar el MGS 4, es que por 38 euros que esta de precio me tienta mucho.

que decis?


compralo, pero pillate el 2 y 3(del portable no hay mucho creo en mgs4). Si no puedes pillarlos, alquilalos, pero el mgs4 gusta mas si entiendes todo y dices ahh pues esto era jeje
joragu escribió:
konac escribió:pregunta rapida:

habiendo jugado y pasado el MGS1 de psx, sin haber jugado al 2 ni al 3 ni al portable; recomendais comprar el MGS 4, es que por 38 euros que esta de precio me tienta mucho.

que decis?


compralo, pero pillate el 2 y 3(del portable no hay mucho creo en mgs4). Si no puedes pillarlos, alquilalos, pero el mgs4 gusta mas si entiendes todo y dices ahh pues esto era jeje


es que es eso, no me puedo pasar ahora el 2 y 3, pero bueno seguramente me lo acabe comprando que por 38 euros y como decis es una obra maestra
Cuando intento entrar en el online, me tira al XMB, sera por que estan de mantenimiento???
Es que pensaba que el mantenimiento era anoche de madrugada.
PD: Es la primera vez que intento entrar en el online.
Un saludo!!!
joder me acabo de pasar el juego y estoi por el final del juego final donde las peliculas joder me an kitado mi padre viendo la tele y la puta play con los ventiladores a tope lo kito o que ago porque tendria que esperar 1 hora o 2
SPARDA_666 escribió:Ya me funciona el online, era limpiar el disco, que triste :-|

Lo mas raro es que estaba impoluto [+risas]


Me alegro.

[sonrisa]
JJFK escribió:
movipower escribió:
ykcub escribió:Otra cosa, ese video que todos recordamos del e3 de no se cuando de
cuando snake se pone la pistola en la boca en oriente medio, ese video no sale en el juego¿No?

Claro que sale!
Es de los primeros videos que aparecen una vez te terminas el juego...



¿que va, lo que tu dices es el cementerio no?. En el trailer del E3 se veía ubicado en otro sitio distinto

Pasa en el cemeterio en la escena final del jeugo cuando habla con Bigboss, pero no se porque los de kojima lo han cambiado durante estos años del el 2005 el metal gear solid 4 ha sufrido muchas cambios de escenas etc.. tal vez ea haya sido la primera razon.
[/quote]

A lo que yo me refiero ocurre en Oriente Medio me parece.
Repito, pero esta vez sin spoiler, para los que debatís sobre los cambios en los tráilers.

En todos los tráilers de MGS, sobretodo los primeros, hay muchas escenas que, aunque después el "concepto" saldrá en el juego, no será exactamente como en el tráiler. Ejemplo claro, en MGS2 había un tráiler dónde Snake luchaba contra el Harrier en el puente Washington.

Así que no le deis más vueltas, simplemente Kojima tenía la idea de esa escena en mente y, para no desvelar localizaciones, la puso en el nivel que todos conociamos, Oriente Medio.
Ayer consegui el emblema Big boss ->3 horas y 59 minutos.

Las peores partes¿

La escapada en moto con Big mama y Cry wolf como se diga xD
Jodder me hacen descargar otra actualizacion en el mgo [uzi]
No jodas que actualización miniviciao??
BrianPeppers escribió:No jodas que actualización miniviciao??


Otra tio, no recuerdo el numero, yo ya lo tenia actualizado, tiene que haber salido otra sino no se pa que coño me puso actualizar para poder jugar, ahora ya no jugaré xq encima tarda huevo la muy asquerosa, cuando termine ya apago la consola, que askazo coño [enfa]
Pues yo tengo la 1.10 y acabo de entrar al online no me pegues esos sustos hombre xD
BrianPeppers escribió:Pues yo tengo la 1.10 y acabo de entrar al online no me pegues esos sustos hombre xD

Como??, yo alucino macho, acojonante.
flipe69pasti escribió:Cuando intento entrar en el online, me tira al XMB, sera por que estan de mantenimiento???
Es que pensaba que el mantenimiento era anoche de madrugada.
PD: Es la primera vez que intento entrar en el online.
Un saludo!!!


Ojoas, flipando vengo, mas arriba he preguntado por eso porque no pensaba que pudiera ser de limpiar el disco ya que pensaba que estaba limpio, y me ha dado por mirarlo, tenia una minima huella dactilar (ademas de varias marcas que no se de donde han salido, primer disco de 31 que se me ralla aunque sea minimamente) pues he limpiado la minima huella dactilar y me entra al online sin problemas, increible, surrealista, todos los adjetivos que se os ocurran.

Esto demuestra que en esta vida hay que ser limpios [qmparto] [qmparto]
Legande escribió:Hola.

Tengo un problema

es que busco unas figuras que hay y solo he encontrado 2, la de frogs y la de laughing , las otras no se donde estan, alguien me los puede decir?


Salu2...


Hola:

-Frogs: Sin matar a ninguna frog del escenario (Solo utilizando armas no letales), la encontrarás en el garaje en el que te abandona la ''Rat Patrol'' (Está mirando hacia la salida).--> Y cuidado que si duermes a las que están colgadas, se caen y mueren... Eso cuenta como muerte.
-Laughing Octopus: Cuando está en su forma humana, la encuentras encima de una cama.
-Raging Raven: Cuando está en su forma humana, la encuentras arriba del todo de la torre.
- Crying Wolf: Esta no sabría decirte muy bien, pero cuando esté en su forma humana ponte el modo de visión nocturna y la encontrarás (Creo que estaba pegando a una pared, osea que no te pongas a buscar campo a través).
- Screaming Mantis: Cuando está en su forma humana, la encuentras en una de las entradas a la sala (Por la entrada por la que entraste, por ejemplo).


Saludos y espero que te sirva.
19369 respuestas