Lo empece hace 2 dias tras haberme vuelto a pasar el 1 en DC(ke lo rejugue precisamente por nostalgia de un juegazo de esa kategoria y por vera ke nivel kedaba este juego en DC kon sus mejoras),y la verdad,mañana trabajo,pero se me okurrio poner un ratillo el juego para akabar el tercer akto,y...pffffffffff en ke mal momento elegi akabarlo,no puedo kreer ke el 4 akto sea "asi",solo he
Aki un komentario de un enamorado de mgs,ke komo gran admirador del mismo,ese detalle le ha llegado muy profundamente...dioxxx kreo ke kuando akabe este mgs4 no podre soportarlo y tendre ke vovler a rejugar todos una vez mas,kon un sentimiento renovado.
Ademas,el tercer akto no era flojo tampoko,entre
Lastima ke tenga pinta de ser tan korto( si me kedan solo 2 aktos...),porke el juego es BUENO,BUENISIMO(si no te gustan los mgs mejor ke hubieras dejado de leer hace rato ya ke te parecera un toston) y kada momento de juego en este mgs4 me toka kada vez mas la fibra sensible,y me llama a rejugar toda la saga de nuevo en kuanto lo termine.
Espero no sea un ladrillo de leer,pero ha sido un momento tan emotivo,ke tenia ke decirlo,plasmarlo de alguna forma aunke fuera por encima.
Saludosssssssssss