[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Alguien me puede decir que son esas figuras o al menos, para que sirven? es que no tengo ni idea [360º]
yo como tonto, me puse a conseguir la pistola solar para el extremo the boss, y ahora le hago una foto a la figura de raving raven y se me olvidó cogerla. Y me doy cuenta, ahora que me lo he pasado y empezado el the boss
Acechador escribió:Alguien me puede decir que son esas figuras o al menos, para que sirven? es que no tengo ni idea [360º]


Creo que para que te den la solar gun.
movipower escribió:yo como tonto, me puse a conseguir la pistola solar para el extremo the boss, y ahora le hago una foto a la figura de raving raven y se me olvidó cogerla. Y me doy cuenta, ahora que me lo he pasado y empezado el the boss

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sargento BoB escribió:
Legande escribió:Hola.

Tengo un problema

es que busco unas figuras que hay y solo he encontrado 2, la de frogs y la de laughing , las otras no se donde estan, alguien me los puede decir?


Salu2...


Hola:

-Frogs: Sin matar a ninguna frog del escenario (Solo utilizando armas no letales), la encontrarás en el garaje en el que te abandona la ''Rat Patrol'' (Está mirando hacia la salida).--> Y cuidado que si duermes a las que están colgadas, se caen y mueren... Eso cuenta como muerte.
-Laughing Octopus: Cuando está en su forma humana, la encuentras encima de una cama.
-Raging Raven: Cuando está en su forma humana, la encuentras arriba del todo de la torre.
- Crying Wolf: Esta no sabría decirte muy bien, pero cuando esté en su forma humana ponte el modo de visión nocturna y la encontrarás (Creo que estaba pegando a una pared, osea que no te pongas a buscar campo a través).
- Screaming Mantis: Cuando está en su forma humana, la encuentras en una de las entradas a la sala (Por la entrada por la que entraste, por ejemplo).


Saludos y espero que te sirva.


Gracias. Salu2...
no se si es off topic pero seguro que le sirve a mas de uno (incluido que aun no tengo el juego)

Venga vamos que se acaban METAL GEAR SOLID 4 en play.com a 41,99 euros.

Os parece caro pues 2,99 euros de descuento mas con este codigo NEWPLAY08

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1022294/Metal-Gear-Solid-4-Guns-Of-The-Patriots/Product.htm

Metal Gear Solid 4 por 39 euros y en castellano YO NO SOY TONTO
sawyer108 escribió:Metal Gear Solid 4 por 39 euros y en castellano YO NO SOY TONTO


Ahí le has dado... XD
Yo me lo compré por 64 que fue lo más barato que ví....

PD: No suelo coger cosas por internet por lo que... [360º]

Saludos
A vosotros no ses oye los dialogos muy bajos?.

Mientras estoy jugando el volumen de los efectos y musica esta bien pero en los dialogos me toca subirlo bastante pq se oyen poco (el sonido de los ventiladores no ayudan mucho la verdad).
jita escribió:A vosotros no ses oye los dialogos muy bajos?.

Mientras estoy jugando el volumen de los efectos y musica esta bien pero en los dialogos me toca subirlo bastante pq se oyen poco (el sonido de los ventiladores no ayudan mucho la verdad).


A mí por lo menos me pasa lo mismo... Y luego tengo que bajarlo porque los efectos especiales y cosas de esas me dejan sordo xD

Por cierto, ¿A alguien más le pone en Italiano cosas como que se ha agregado un nuevo ''facecamo''? Esque a mi me pone ''añadido'' en Italiano. Y la descripción de la dificultad normal lo mismo. :-?

PD: ¿Han acabado ya el mantenimiento del MGO?

Saludos
sabeis donde puedo actulizarme con la historia? me lo e comprado y no e jugado a ninguno
Lo empece hace 2 dias tras haberme vuelto a pasar el 1 en DC(ke lo rejugue precisamente por nostalgia de un juegazo de esa kategoria y por vera ke nivel kedaba este juego en DC kon sus mejoras),y la verdad,mañana trabajo,pero se me okurrio poner un ratillo el juego para akabar el tercer akto,y...pffffffffff en ke mal momento elegi akabarlo,no puedo kreer ke el 4 akto sea "asi",solo he
avanzado un poko por verlo asi por encima antes de irme a la kama para prepararme para la kantidad de trabajo ke tengo mañana,y joder......JODER,en kuanto he entrado en shadow moses y empezaba a sonar el grandisimo tema "the best is yet to come"...en serio ke me he derrumbado por la nostalgia ke esto me ha producido sumada al hecho de komo ya dije haber rejugado el 1 recientemente por eso mismo, por nostalgia...y ver en ese escenario lleno de rekuerdos a un snake tan viejo y en las ultimas...ke rabia,lo he tenido ke kitar a duras penas por rendir mañana,pero tengo unas ganas akojonantes de jugar este kuarto akto,ke solo por komo komienza es...grande muy grande.


Aki un komentario de un enamorado de mgs,ke komo gran admirador del mismo,ese detalle le ha llegado muy profundamente...dioxxx kreo ke kuando akabe este mgs4 no podre soportarlo y tendre ke vovler a rejugar todos una vez mas,kon un sentimiento renovado.

Ademas,el tercer akto no era flojo tampoko,entre
ke ves a eva tambien tan mayor juanto a SU HIJO,y a este esfumandosele la vida...el enkuentro kon big boss..."VIVO",tras el acerkamiento ke se tiene kon el personaje en mgs3,ver ke ha kedado reducido a eso,postrado y utilizado,para finalmente morir "asi",kemado...INKREIBLE señores,inkreible...


Lastima ke tenga pinta de ser tan korto( si me kedan solo 2 aktos...),porke el juego es BUENO,BUENISIMO(si no te gustan los mgs mejor ke hubieras dejado de leer hace rato ya ke te parecera un toston) y kada momento de juego en este mgs4 me toka kada vez mas la fibra sensible,y me llama a rejugar toda la saga de nuevo en kuanto lo termine.
Kon la pena ke eso supondra kon referencia al inminente final de snake...


Espero no sea un ladrillo de leer,pero ha sido un momento tan emotivo,ke tenia ke decirlo,plasmarlo de alguna forma aunke fuera por encima.

Saludosssssssssss
pues nada ya te queda poco para el final y empezar a entender toda la saga...
Ademas,el tercer akto no era flojo tampoko,entre
ke ves a eva tambien tan mayor juanto a SU HIJO,y a este esfumandosele la vida...el enkuentro kon big boss..."VIVO",tras el acerkamiento ke se tiene kon el personaje en mgs3,ver ke ha kedado reducido a eso,postrado y utilizado,para finalmente morir "asi",kemado...INKREIBLE señores,inkreible...


Te vas a llevar una sorpresa con:
Big Boss al final del juego, pero no te cuento más... [360º] Y creo que el que tú dices del MGS3 es The Boss no Big Boss (si me equivoco decirmelo...) [+risas]


Saludos
Sargento BoB escribió:Te vas a llevar una sorpresa con:
Big Boss al final del juego, pero no te cuento más... [360º] Y creo que el que tú dices del MGS3 es The Boss no Big Boss (si me equivoco decirmelo...) [+risas]


Saludos



Big Boss es Naked Snake

El que acaba postrado ahí con muerte cerebral en la furgoneta


The Boss es una pava, la soldado legendaria esa que es la madre de Revolver Ocelot


PD: Yo justo acabo de empezar el acto 4, así que no se la sorpresa esa que dices jeje... a ver a ver..
Jori escribió:Big Boss es Naked Snake

El que acaba postrado ahí con muerte cerebral en la furgoneta


The Boss es una pava, la soldado legendaria esa que es la madre de Revolver Ocelot


PD: Yo justo acabo de empezar el acto 4, así que no se la sorpresa esa que dices jeje... a ver a ver..


Pues no sabía eso de que era su madre... Gracias por decirmelo XD
Esque solo he jugado el MGS3 (Sé que sale en este) pero no me acuerdo de mucho... [360º]

PD: Te vas a tener que tragar el video final aunque sea un coñazo ya que es importante... [carcajad]
PD2: A la una me voy de vacaciones [sonrisa] xD

Saludos
Sé que ya no estarás aquí (estarás de vacaciones no? xD) pero vamos, aunque esté en spoiler decir algo que vaya pasar al final del juego ¬¬ es como si digo

Te vas a llevar una sorpresa cuando:
Veas que meryl es en realidad un hombre al final del juego


Porque tu habías visto que
Snake se la pinchaba dentro del barril en el acto X


Y lo has posteado aquí porque te ha hecho gracia que Snake pegase un grito de dolor
lanchazo escribió:sabeis donde puedo actulizarme con la historia? me lo e comprado y no e jugado a ninguno


http://fer-tierrasdesconocidas.blogspot.com/

En esa web tienes un resumen muy completo de todos los juegos (MG, MG2: SS, MGS, MGS2, MGS3, MGS:Pops y MGS4), y resumenes de algun que otro personaje de la saga.
El doctor house bigg boss [carcajad] Imagen
ami me llego el viernes el juego y joder que bueno es tio yo pensaba que seria peor pero para nada es muy bueno y el online ya ni te cuento. estoy enganchadisimo
Yo me termine de pasar el juego ayer, pero madre mia, que grande, que sorpresas me lleve al final... para quien lo quiera saber que aun no lo sepa que no se haya pasado el juego, el video final dura 1 hora más o menos, o un poco más , os recomiendo verlo porque hay te explican todo...

solo con deciros que llore cuando Sunny pregunta por Snake y Otacon se pone a llorar, me emocione y empeze a llorar yo también... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me lo acabo de terminar, y estamos sin lugar a dudas ante el mejor juego de la nueva generacion, lo tiene todo que ningun juego de ninguna consola de nueva generacion ha conseguido hasta el momento.

Me he emocionado yo tambien, he aguantado todo lo posible para no llorar porque el juego es grande, muy grande. Y Kojima y su equipo han conseguido realizar otra obra maestra.

Me encantaria que este juego saliese para x360 e incluso para WII, porque este juego lo tiene que terminar todo el mundo, es una obra maestra que deberia de llegar a todas manos y que nadie se deberia de perder por muy fanboy que sea.

Larga Vida a Snake!!!
Yo me lo compré ayer, y tengo que decir que éste juegos es DIOS. No me he terminado el primer acto aún, me he quedado en:

Cuando te dice que vayas al 2º punto de encuentro


Y la verdad es que el juego me está encantando, sobretodo, porque no he mirado información de él y todo lo que me está pasando es muchísimo mejor. Nosé si me explico, quiero decir que al saber bastante información, tienes mucho hype, y sobre el transcurso te van pasando cosas que ya sabías, eso ya me pasó con el GTA, con éste no he cometido el mismo error.
Como se puede utilizar el escaner en el online???
Está la habilidad... pero no veo el escaner por ningun lao ...


Y la jeringuilla?
Como se pueden clavar jeringuillas a la gente?
Lo he visto hacer, pero no tengo ni idea de que es ni como se hace...


Alguien sabe algo?
Jori escribió:

Y la jeringuilla?
Como se pueden clavar jeringuillas a la gente?
Lo he visto hacer, pero no tengo ni idea de que es ni como se hace...


Alguien sabe algo?


En teoria:

Con un arma CQC o sin armas lo pillas por la espalda y pulsas el R1, después con la jeringuilla equipada en objetos aprietas el triangulo y deberia salir. Vamos, asi es como se le hace a Vamp.
PPPFFFFFFF...ya termine anoche el akto 4 y komo dije,grande,muy grande.
Lo ke me ha dejado un poko liado, es sobre el akto 3,ke
¿se supone ke the boss es la madre de ocelot o es ke yo ahi heentendido algo mal???

Esta noche finikitare kon el akto 5.

Saludossssssssss
fR1k0 escribió:En teoria:

Con un arma CQC o sin armas lo pillas por la espalda y pulsas el R1, después con la jeringuilla equipada en objetos aprietas el triangulo y deberia salir. Vamos, asi es como se le hace a Vamp.


No ya...

Si de CQC si que se...
De hecho tengo el nivel maximo de CQC, y de cuchillo tambien... y cuando lo tengo equipado con el nivel 3, si pulso triangulo degollo al enemigo.
Pero el problema es: "De donde saco la jeringuilla??"

No es un arma comun que puedas seleccionar con los fusiles, granadas, humo, revistas y etc...
Tampoco es un arma que te venga con ninguna habilidad...

De donde sacan esa jeringuilla los que la usan?


PD: Por cierto, no tendrias que haberme dicho lo que me has dicho, ya que yo todavia no me he pasado el juego.
De hecho yo solo he preguntado por el modo online.
Aunque gracias por tu interes de todas maneras [oki]
Jori escribió:Si de CQC si que se...
De hecho tengo el nivel maximo de CQC, y de cuchillo tambien... y cuando lo tengo equipado con el nivel 3, si pulso triangulo degollo al enemigo.
Pero el problema es: "De donde saco la jeringuilla??"

No es un arma comun que puedas seleccionar con los fusiles, granadas, humo, revistas y etc...
Tampoco es un arma que te venga con ninguna habilidad...

De donde sacan esa jeringuilla los que la usan?

PD: Por cierto, no tendrias que haberme dicho lo que me has dicho, ya que yo todavia no me he pasado el juego.
De hecho yo solo he preguntado por el modo online.
Aunque gracias por tu interes de todas maneras [oki]


Tio, pues mil perdones, sabía que te referías al online pero di por supuesto de que al hablar así de las jeringuillas sabias lo del modo historia, de todas formas perdoname, no era mi intención [beer] (aunque bueno, así ya sabes como se hace XD).

Y sobre la pregunta en sí, pues de donde sacar la jeringuilla en el modo online, ni la mas remota idea.



PPPFFFFFFF...ya termine anoche el akto 4 y komo dije,grande,muy grande.
Lo ke me ha dejado un poko liado, es sobre el akto 3,ke
¿se supone ke the boss es la madre de ocelot o es ke yo ahi heentendido algo mal???


Esta noche finikitare kon el akto 5.


Si, lo que dices en el spoiler es así [oki]. Además (spoiler de MGS3):
su padre es The Sorrow.
Jori escribió:
fR1k0 escribió:En teoria:

Con un arma CQC o sin armas lo pillas por la espalda y pulsas el R1, después con la jeringuilla equipada en objetos aprietas el triangulo y deberia salir. Vamos, asi es como se le hace a Vamp.


No ya...

Si de CQC si que se...
De hecho tengo el nivel maximo de CQC, y de cuchillo tambien... y cuando lo tengo equipado con el nivel 3, si pulso triangulo degollo al enemigo.
Pero el problema es: "De donde saco la jeringuilla??"

No es un arma comun que puedas seleccionar con los fusiles, granadas, humo, revistas y etc...
Tampoco es un arma que te venga con ninguna habilidad...

De donde sacan esa jeringuilla los que la usan?


PD: Por cierto, no tendrias que haberme dicho lo que me has dicho, ya que yo todavia no me he pasado el juego.
De hecho yo solo he preguntado por el modo online.
Aunque gracias por tu interes de todas maneras [oki]

A ver para coger la jeringilla tienes que selecionar la habilidad escanery automaticamente tendras la jeringilla en el menu de objetos (izkierdo). Para clavaarsela a un tio te equipas con la jeringa le pillas con cqc y das triangulo
no confundais jeringuilla y escaner,no es lo mismo.en el online solo esta el escaner que lo obtienes con la habilidad escanear sirve para ver a los enemigos que esten conectados por SOP a la victima que claves el escaner.La jeringuilla solo es el modo historia
Acabo de finalizar elk acto 3

ESTOY FLIPANDO [flipa]

BANG BANG BANG BANG!!! ke grande Ocelot!
Jori escribió:
fR1k0 escribió:En teoria:

Con un arma CQC o sin armas lo pillas por la espalda y pulsas el R1, después con la jeringuilla equipada en objetos aprietas el triangulo y deberia salir. Vamos, asi es como se le hace a Vamp.


No ya...

Si de CQC si que se...
De hecho tengo el nivel maximo de CQC, y de cuchillo tambien... y cuando lo tengo equipado con el nivel 3, si pulso triangulo degollo al enemigo.
Pero el problema es: "De donde saco la jeringuilla??"

No es un arma comun que puedas seleccionar con los fusiles, granadas, humo, revistas y etc...
Tampoco es un arma que te venga con ninguna habilidad...

De donde sacan esa jeringuilla los que la usan?


PD: Por cierto, no tendrias que haberme dicho lo que me has dicho, ya que yo todavia no me he pasado el juego.
De hecho yo solo he preguntado por el modo online.
Aunque gracias por tu interes de todas maneras [oki]



equipa la habilidad escanear y despues la equipas , esta en objetos , L1
Esto es metal gear 4,si no as jugado al 1,2 y 3,este juego te aburre a videos,k son larguisimos...pero yo (fan de Metal Gear)veo los videos i me emociono,lo comprendo todo,se kien es kien...
En fin,este juego es una maravilla,una reliquia,una OBRA MAESTRA!
teniendo 68 armas, si me consigo el emblema "big boss" (que me dan la patriot), automaticamente consigo el emblema "little gray" verdad¿?
Ya me he pasado el primer acto.

3:39:06 tiempo.

198 muertes.

Que guapo está el juego, vamos a ver qué me depara el siguiente acto...
Una pregunta rápida. ¿Existe alguna web con la lista de medallas disponibles asi como lo que hay que hacer para conseguirlas?

Responded lo antes posible por favor :)
No lo sé... lo suyo es que compres la guia, que ahí si que viene, y vas a flipar con todos los extras
ViKToR_PSP escribió:Una pregunta rápida. ¿Existe alguna web con la lista de medallas disponibles asi como lo que hay que hacer para conseguirlas?

Responded lo antes posible por favor :)


Esto estaba en post anteriores pero entiendo que no te leas las 1000 paginas del hilo.

http://www.megaupload.com/es/?d=45PJTPFY

Es todo lo que he podido encontrar por internet, espero que te sirva.
Siawnhy escribió:
ViKToR_PSP escribió:Una pregunta rápida. ¿Existe alguna web con la lista de medallas disponibles asi como lo que hay que hacer para conseguirlas?

Responded lo antes posible por favor :)


Esto estaba en post anteriores pero entiendo que no te leas las 1000 paginas del hilo.

http://www.megaupload.com/es/?d=45PJTPFY

Es todo lo que he podido encontrar por internet, espero que te sirva.


El hilo se ha vuelto imposible de seguir. Estuve siguiendolo mucho hayá por las 900s cuando la espera de la salida del juego nos volvia locos.

Mil gracias por tu respuesta, voy a echarle un ojo. He visto que son para las figuras, ya tenía una pero ahora ire a por el resto.

Si alguien conoce la lista de medallas por favor que lo comparta por aqui

Un saludo
ViKToR_PSP escribió:
El hilo se ha vuelto imposible de seguir. Estuve siguiendolo mucho hayá por las 900s cuando la espera de la salida del juego nos volvia locos.

Mil gracias por tu respuesta, voy a echarle un ojo. He visto que son para las figuras, ya tenía una pero ahora ire a por el resto.

Si alguien conoce la lista de medallas por favor que lo comparta por aqui

Un saludo


Hay mas cosas, muevete por las pestañas. Tambien esta toda la info que encontre de los emblemas, armas, etc.
por favor alguien me puede decir como se utiliza la camara que no tengo ni zorra idea macho.cojo la camara pero no se echar la foto pone algo de cuando se ponga r2 o algo asi.ayudarme por favor.
Una duda que tengo en el tema online... ¿es posible cambiar la apariencia del personaje adquiriendo nuevos complementos? Es decir, en la beta elegias una ropa, y solo podias "jugar" con esas modificaciones.

PD: MGS Modelos. [+risas]
No por desgracia no se puede. De hehco te lo advierten al dar a aceptar que la apariencia de ese personaje no podra ser cambiado.
Bueno,bueno,bueno...por fin akabe el juego y la verdad es ke me ha gustado mucho,a exepcion de
la escenita de meryl y johny(akiba) en plan flipado deklarandose mientras andan a tiros...

Y lo ke es el final,
ese enkuentro kon big boss "rekonstruido" y zero,saber del destino de solidus(ke este si era el klon perfekto de big boss,ni snake ni liquid...y del propio snake al ke al final digamos vivira hasta ke su viejo kuerpo de klon se lo permita...(no mucho la verdad),y pensar ke ya no habra mas mgs, al menos kon snake,por una parte mejor pues ya no se le podia estirar mas(y merecia un buen final)(estando en las ultimas...) "kreo yo" pero vete a saber.

Tendre ke estirar yo mismo la vida de snake rejugando todos los mgs.
Y en este mgs,
Ya ke rememoraron el "the best is yet to come" en shadow moses,heche de menos ke lo pusieran tambien en los kreditos del final,hubiera sido un puntazo,ademas de ke el tema de ending ke tiene no me gusta nada la verdad...


Y vaya,se akabo un gran juego,una gran historia y una saga llena de buenisimos momentos...snake...snifffffff [buuuaaaa]

Saludossssssssssss
Me lo he pasado y es una auténtica maravilla de juegazo.No importa si tiene mucha cinemática,ni si el juego es corto....Desde Metal Gear Solid para PSX a éste último los tengo todos originales y todos me los he pasado en todos los modos.Hay mucho sentimiento en la saga(que conste que en todos hay momentos que inevitablemente nos hacen llorar)y eso hace que enganche.Si no fuese porque Snake es un personaje ficticio sería mi ejemplo a seguir en la vida porque lo tiene todo para triunfar y el precio que paga para salvar al mundo.Sinceramente,Snake somos nosotros.Cuando cojemos el mando y empezamos a jugar nos comprometemos a vivir y a sentir todo lo que le ocurre a él.Y en cierto modo lo sufrimos nosotros porque sentimos al personaje como algo nuestro.Para la gente sólo sera una saga de videojuegos.Para mi es ARTE.
Gracias Snake por esos ratos que compartimos a lo largo de todos estos años.Tu etapa ha acabado y para nosotros queda lo que hemos pasado para salir triunfante en tus misiones y en tu vida.
Pero sufrirás eternamente,porque cada vez que juguemos lo vivirás y lo viviremos de nuevo.
Hasta siempre,Snake.

Gracias a todos y salu2.
A mi de hecho lo que me ha encantado del juego has sido la parte jugable. las cinematicas me han dejado frio y la historia (pese ha ser un gran seguidor de la saga) no me ha gustado mas que la del 1 o el 3. Pero en cambio la parte jugable (sin superar a la del 3) es sublime, lo mejor que he visto en esta generacion.
dani_el escribió:No por desgracia no se puede. De hehco te lo advierten al dar a aceptar que la apariencia de ese personaje no podra ser cambiado.

Gracias, la verdad es que ese detalle no me gusta, a ver si con la actualización...

Thx de nuevo. ;D
w0lfy escribió:
dani_el escribió:No por desgracia no se puede. De hehco te lo advierten al dar a aceptar que la apariencia de ese personaje no podra ser cambiado.

Gracias, la verdad es que ese detalle no me gusta, a ver si con la actualización...

Thx de nuevo. ;D


Si si que se puede, ahora han puesto la tienda de recompensas donde puedes coger todas esas cosas
hola la verdad esque nose si han puesto ya este tema pero son muchisimas paginas para leer y mi pregunta es como se mata a Vamp cuando estas en shadow moses ya que le ataco con el cuchillo,le doy descargas con el cuchillo y nada alguien me lo podria decir?gracias
varito_htz escribió:
hola la verdad esque nose si han puesto ya este tema pero son muchisimas paginas para leer y mi pregunta es como se mata a Vamp cuando estas en shadow moses ya que le ataco con el cuchillo,le doy descargas con el cuchillo y nada alguien me lo podria decir?gracias


Buenas, lo tienes que matar normalmente y ponerte en objetos la jeringuilla. Lo coges por detras como para degollarlo y pulsas triángulo, si tienes la jeringuilla puesta se la clavará y anularás sus nanomáquinas
vale joragu muchas gracias :)
19369 respuestas