En efecto,si te pasas el juego con el camu optico o la bandana tan solo usandolo una sola vez,automaticamente te quedas sin emblema.
Al que preguntaba que arma es mejor....pues va por gustos tio. a mi las armas sin silenciador no me gustan por mucho que maten.
Sin duda me quedo con la M4 personalizada a tope con mira telescopica,mango A,mira laser y silenciador.
Es un arma muy polivalente,la puedes usar para casi todo y si juegas al online,veras que es el arma preferida por el 90% de los jugadores(menos los putos newbies que solo saben matar campenado con el SVD
)
De fusiles de precision con el M14EBR por su mira y la posibilidad de usar silenciador
De pistolas,la Operator,la M1191 y la Mk23 son casi iguales,yo uso la operator solo por ser el arma de MGS3
De escopetas,la Saiga12 que es mortifera a corta distancia aunque claro,hace bastante ruido,pero para matar gekkos enanos en las ultimas fases es la mejor arma,ademas si no quieres matar a nadie por error en la batalla contra Screaming Mantis,la puedes equipar con municion no letal.
Y luego hay armas que segun en que momento son excelentes como por ejemplo:
Railgun:Para eliminar Gekkos bipedos de un solo tiro en la batalla contra ellos o mientras el MKIII abre la puerta.
M82A2:Ideal para algunos jefes como Ragin Raven o Crying Wolf si lo que quieres es matarlos(si buscas conseguir la pistola solar no es buena idea) de manera sencilla o simplemente si te sobra el dinero(Modo Matias el humilde xD) disparar contra los pobres PMCs es muy divertido,aunque innecesario la verdad.
M10: Es bastante mas util que la VZ83 que te da Eva en la secuencia de la moto.
Estos son algunos ejemplos,pero de una opinion personal y que no todo el mundo puede compartir,lo bueno de este MGS4 esque tiene 70 armas a elegir y cada uno puede buscar su "hierro" favorito,asi que ya sabes,arma que consigas,arma a probar en el campo de tiro
-------------------------------------------------
Mensajepor khaosjimena 11 Ago 2008 19:37
Salu2...
Amigo Khaos,e registrado todo lo que me indicaste para encontrar el puñeterito rifle pero nada,en ese lugar lo que estaba es la escopeta M870 personalizada pero del VSS ni rastro
Seguro que era ahi?