[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Amigo DarthVardagrod pues ahora al online que es casi mas divertido que el juego original.

Martins,es sencillo,simplemente no dispares a los soldados,si les das cuando vas en el tanque,te contara como muerte(a los que suben al tanque,disparales con la Mk22)


Jorda_master creo que mas panoli que tu,sinceramente no hay,primero dices que te bajaste una partida y luego dices que te lo has pasado en big boss? personalmente me importa una mierda si te lo pasaste o no,pero permiteme que te diga que tienes la credibilidad en el culo.

y encima insultando a la gente.....anda pirate
Vale a los tios no matar,y a los gekkos con la ametralladora del coche drevin he de reventar.¿No es asi?
Si pero con cuidado de no matar a ningun soldado
yo a los soldados que se subian en el tanque,les tirava al suelo usando CQC, se quedavan con estrellitas,i desaparecian, eso no contara como muerte no?esque si vas a pasarte el juego con 0 muertes,la parte mas rallante es esta, i la de la moto con Big Mama.
pliskin_18 escribió:yo a los soldados que se subian en el tanque,les tirava al suelo usando CQC, se quedavan con estrellitas,i desaparecian, eso no contara como muerte no?esque si vas a pasarte el juego con 0 muertes,la parte mas rallante es esta, i la de la moto con Big Mama.

Yo también hago lo mismo, los dejo KO con CQC, y no cuenta como muerte.

Lo mejor en estas situaciones es no disparar a ningún humano, y punto.Claro que esto puede ser complicado en los niveles más altos de dificultad.Prueba con la MK2 o con el Mosin Nagant, y si tienes dudas de si destruyendo algún vehículo morirá alguno, pues no dispares.
Una vez KO si se caen del tanque y se matan,no cuenta como muerte

Si,es cierto esas 2 fases,sobretodo la de la moto,son en la que mas dificil resulta evitar las muertes de los soldados.
Yo en la de los gekkos que me la pase aller los mate a granada de humo xd y en la de big mama ni dispare xd,y voy con 0 muertos y 0 alertas episodio 4 ;)

PD:Tengo una duda,en el sueño en shadow mosses,me pillo una camara de seguridad y sono alerta y me mataron y snake desperto,esa alerta cuenta como alerta del juego.
martins escribió:Yo en la de los gekkos que me la pase aller los mate a granada de humo xd y en la de big mama ni dispare xd,y voy con 0 muertos y 0 alertas episodio 4 ;)

PD:Tengo una duda,en el sueño en shadow mosses,me pillo una camara de seguridad y sono alerta y me mataron y snake desperto,esa alerta cuenta como alerta del juego.

no, nada de lo hecho en el sueño cuenta para las estadisticas ;)

PD: Yo para las persecuciones simpre pillo escopetas ocn municion no letal, son lo mejor
yo suelo utilizar la esopeta con las balas que dejan ko o el francotirador que adormese
He adquirido ahora mismo por ebay la B.S.O de MGS4 totalmente nueva y plastificada por 1 euros... he visto la subasta que le qdba 1 minuto y estaba a 1 euro, he metido la puja y la he ganado... total 1 euro + 5 de gastos de envio 6 euros el total... que os parece? cual es el valor de la BSO si esq se vende en ESPAÑA?

Saludos
martins escribió:Yo en la de los gekkos que me la pase aller los mate a granada de humo xd y en la de big mama ni dispare xd,y voy con 0 muertos y 0 alertas episodio 4 ;)

PD:Tengo una duda,en el sueño en ******* *******,me pillo una camara de seguridad y sono alerta y me mataron y snake desperto,esa alerta cuenta como alerta del juego.


Ale venga, spoilers a saco, eso se pone en negro que es un GRAN spoiler, para cosas asi ya hay un hilo de MGS4 que avisa claramente de que habran spoilers. Y contestandote, no, nada de lo que hagas ahi cuenta.
Como dice homer,ops,me creia que este era el hilo de los spoilers mis perdones xd.

PD:De veras que lo siento.


Porcierto una duda:
En la parte de la camara del rex,en la que salen gekkos toros de esos se puede saber.¿Como me desago de ellos con armas sedantes o de fuego?
Buenas a todos.
Me he pasado ya el juego en normal, y también en difícil big boss, y estaba pensando en intentar pasármelo ahora en extremo para conseguir el emblema big boss. Por lo menos quiero intentarlo...
Alguien podría decirme, aproximadamente, los tiempos que me debería llevar pasar cada acto? Lo digo porque si por ejemplo termino el acto 2 con más tiempo del normal, repetirlo, en vez de ir a ciegas hasta el final.

Un saludo.
para hacer eso, lo imporante es la rapidez en los dos primeros, k yo diria que sobre los 45-50 min por cada uno de ellos deberia sobrar..despues el 3, 4 y 5 deberia ser cosa rapida sin problemas (aunk yo tarde 30 min para matar a la wolf xD, i acabe haciendo 4.48 h xD)
Uchiha escribió:para hacer eso, lo imporante es la rapidez en los dos primeros, k yo diria que sobre los 45-50 min por cada uno de ellos deberia sobrar..despues el 3, 4 y 5 deberia ser cosa rapida sin problemas (aunk yo tarde 30 min para matar a la wolf xD, i acabe haciendo 4.48 h xD)


Gracias! intentaré entonces no sobrepasar los 45 minutos en cada uno de los dos primeros, a ver cómo se me da.
buff que pereza conseguir el emblema,siempre e odiado los desafios de ese tipo....

Preferiria tener que pasarme el juego solo con CQC antes que con el dichoso tiempo,eso de jugar con prisas me agobia xD
NesT escribió:buff que pereza conseguir el emblema,siempre e odiado los desafios de ese tipo....

Preferiria tener que pasarme el juego solo con CQC antes que con el dichoso tiempo,eso de jugar con prisas me agobia xD

y no eres el unico,ami todo lo que es contrarelog siempre me a agobiado,jajajaja.
pero claro,el que algo quiere algo le cuesta... :cool:
Los dos primeros actos son muy fáciles de pasar en poco tiempo, siempre y cuando conozcas los truquillos y rutas alternativas para ir más deprisa.Luego, Para el 3er Acto hay una posibilidad entre 4 de que pase esto:vete directamente a la guarida de los rebeldes sin seguir a ninguno, y luego alli activa el interceptor, si tienes suerte, deberia aparecer uno muy cerca.

Yo el que peor llevé fue el 4º, sin duda.Porque Wolf se me da especialmente mal, o es que tuve un dia malo, pero no conseguía atinarle, así que me tumbé debajo del camión y a esperar.Ahí fue donde perdí más tiempo.

En definitiva, que en este juego es algo más fácil conseguir el Máximo Rango que en los anteriores.
Pues yo me le he pasado en 1 semana,y decir que es de lo mejor que he jugado,o el mejor juego.Me compre la Ps3 basicamente por el,y ha merecido la pena.Cuando pasen los examenes me le volvere a pasar detenidamente,para sacar mas armas,y cosas,porque he ido muy a cañon.

Saludos
A mí también me jode esto de ir a contrarreloj, no creáis, lo que pasa es que bueno, ante un juego como éste...no puedo evitar querer sacarlo todo (emblemas, armas, objetos ocultos...). Luego también da satisfacción el conseguirlo XD
Da igual...yo tambien soy de exprimir los juegos...pero los desafios de tiempo creo e hecho los justos xD....creo que el ultimo que hize fue el del RE de psx para conseguir al soldado y a Tofu hace cosa de...8 o 9 años jajaja

No se,yo tengo el PC y las consolas en la misma habitacion y me gusta jugar tranquilo,parar para escribir en el msn,ojear foros entre carga y carga etc etc....el tener que estar pegao a la consola y pendiente del reloj...y total el premio no es que sea muy reconfortante asi que...paso,me conformo con los emblemas mantis,Assasins,Octopus,Eagle y otros tantos que tengo...


Para los que juegen al MGO:

Como funciona el sistema de habilidades? las vas aprendiendo y acumulando? o solo estan activas las que tienes seleccionadas?

Por ejemplo,para poder degollar a los enemigos,tengo que tener seleccionada la habilidad "cuchillos 3" o una vez aprendida no es necesario tenerla seleccionada?
La edicion coleccionista esta mas que descatalogada ya, no?
bonafide escribió:Pues yo me le he pasado en 1 semana,y decir que es de lo mejor que he jugado,o el mejor juego.Me compre la Ps3 basicamente por el,y ha merecido la pena.Cuando pasen los examenes me le volvere a pasar detenidamente,para sacar mas armas,y cosas,porque he ido muy a cañon.

Saludos

casi igual que ami,nada mas merece la pena comprarsela por el metal gear,aunque dentro de unos meses sale el Resident Evil 5.
esta claro,que es el mejor juego que hay en estos momentos.este i el 1 los mejores de los 4...
NesT escribió:Para los que juegen al MGO:

Como funciona el sistema de habilidades? las vas aprendiendo y acumulando? o solo estan activas las que tienes seleccionadas?

Por ejemplo,para poder degollar a los enemigos,tengo que tener seleccionada la habilidad "cuchillos 3" o una vez aprendida no es necesario tenerla seleccionada?



Se van a prendiendo los que tengas cuando juegues y los utilizes. No subirás la habilidad de fusil de asalto si vas con una escopeta, por poner un ejemplo. Y sí, se van acumulando.

Para tener las habilidades hay que tener las habiloidades, no vale sólo con subirlas. Para degollar, tienes que tener el nivel del cuchillo al 3, y cqc al 1. Y por supuesto, tenerlas seleccionadas, no funciona si lo las tienes puestas ;)


BSTCloud escribió:La edicion coleccionista esta mas que descatalogada ya, no?


No creas, seguro que en algunos sitios queda ;) Mira en FNAC o en ECI. O sino tira de importación.

Saludos!
He mirado en la pagina de game y dicen que tururú, pero yo de esos no me fio.
Luego en ebay he visto muchos "METAL GEAR SOLID 4 EDICION LIMITADA DESCATALOGADO BLABLABL"
Pero están finalizadas las pujas en julio, osea que tampoco me fio.

El dia 18 (ni medio mes hace), fui al gamestop de mi ciudad, y tenian todavia unidades del juego en EC (con figurita, ost, blu ray, y caja chula esa), pero me da que para cuando llegue el momento de comprarlo, no van a quedar.
No tengo la suerte de poder decidir "ahora compro juego". Nol, hay que esperar a ocasiones como "santos" o "cumples", y hasta dentro de dos meses nanay.

En gibraltar aún es posible que hayan unidades, y durante un tiempo supongo, no?
Viene a ser el reino unido, y ahí habian bastante mas unidades que en españa.
BSTCloud escribió:He mirado en la pagina de game y dicen que tururú, pero yo de esos no me fio.
Luego en ebay he visto muchos "METAL GEAR SOLID 4 EDICION LIMITADA DESCATALOGADO BLABLABL"
Pero están finalizadas las pujas en julio, osea que tampoco me fio.

El dia 18 (ni medio mes hace), fui al gamestop de mi ciudad, y tenian todavia unidades del juego en EC (con figurita, ost, blu ray, y caja chula esa), pero me da que para cuando llegue el momento de comprarlo, no van a quedar.
No tengo la suerte de poder decidir "ahora compro juego". Nol, hay que esperar a ocasiones como "santos" o "cumples", y hasta dentro de dos meses nanay.

En gibraltar aún es posible que hayan unidades, y durante un tiempo supongo, no?
Viene a ser el reino unido, y ahí habian bastante mas unidades que en españa.


Entra en la web de GAme, y entra en la ficha del juego aunque ponga descatalogado. Ahí ponen las tiendas donde aún quedan.
alojuanjo escribió:
BSTCloud escribió:He mirado en la pagina de game y dicen que tururú, pero yo de esos no me fio.
Luego en ebay he visto muchos "METAL GEAR SOLID 4 EDICION LIMITADA DESCATALOGADO BLABLABL"
Pero están finalizadas las pujas en julio, osea que tampoco me fio.

El dia 18 (ni medio mes hace), fui al gamestop de mi ciudad, y tenian todavia unidades del juego en EC (con figurita, ost, blu ray, y caja chula esa), pero me da que para cuando llegue el momento de comprarlo, no van a quedar.
No tengo la suerte de poder decidir "ahora compro juego". Nol, hay que esperar a ocasiones como "santos" o "cumples", y hasta dentro de dos meses nanay.

En gibraltar aún es posible que hayan unidades, y durante un tiempo supongo, no?
Viene a ser el reino unido, y ahí habian bastante mas unidades que en españa.


Entra en la web de GAme, y entra en la ficha del juego aunque ponga descatalogado. Ahí ponen las tiendas donde aún quedan.

en fnac les quedan, tanto en tienda como en el almacen online. yo que tu llamaba al 902 que salga en la web e intentaria reservar una de la forma que sea, intentar que te la guarden aunque sea dando una paga y señal, ya que si te quedan 2 meses, se pasan volando. la edicion que yo compre era de un chico que la reservo y no la iba a buscar y me la dieron a mi. suerte
pd: ademas en fnac la tienes a 89'95, nada de precios desorbitados de ebay
Yo me conformo con la normal,la otra solo trae el muñequito,dvd y alguna extra que mas,yo la vi y a grane en el corte ingles.

PD:Buenas una dudilla me estoy pasando el juego ahora para conseguir puntos y comprar cosas sedadas para el modo extremo the boss, y esta parti es de recolecta pero no me sale la parte que viene el coronel al avion y dice que si le haces esa mision y tal esque me hace falta para el face camo de campbell.
gassam escribió:
alojuanjo escribió:
BSTCloud escribió:He mirado en la pagina de game y dicen que tururú, pero yo de esos no me fio.
Luego en ebay he visto muchos "METAL GEAR SOLID 4 EDICION LIMITADA DESCATALOGADO BLABLABL"
Pero están finalizadas las pujas en julio, osea que tampoco me fio.

El dia 18 (ni medio mes hace), fui al gamestop de mi ciudad, y tenian todavia unidades del juego en EC (con figurita, ost, blu ray, y caja chula esa), pero me da que para cuando llegue el momento de comprarlo, no van a quedar.
No tengo la suerte de poder decidir "ahora compro juego". Nol, hay que esperar a ocasiones como "santos" o "cumples", y hasta dentro de dos meses nanay.

En gibraltar aún es posible que hayan unidades, y durante un tiempo supongo, no?
Viene a ser el reino unido, y ahí habian bastante mas unidades que en españa.


Entra en la web de GAme, y entra en la ficha del juego aunque ponga descatalogado. Ahí ponen las tiendas donde aún quedan.

en fnac les quedan, tanto en tienda como en el almacen online. yo que tu llamaba al 902 que salga en la web e intentaria reservar una de la forma que sea, intentar que te la guarden aunque sea dando una paga y señal, ya que si te quedan 2 meses, se pasan volando. la edicion que yo compre era de un chico que la reservo y no la iba a buscar y me la dieron a mi. suerte
pd: ademas en fnac la tienes a 89'95, nada de precios desorbitados de ebay

Lo mas cerca que me pilla una fnac es en sevilla, y yo vivo en cádiz [+risas] Creo que le pediré al chaval del gamestop que me guarde una.
Si un colega pudo conseguir ahí el mes pasado el metal gear solid 3 subsistance con todos los dvds por 30 euros, yo puedo hacer eso.
puuff la verdad esque no se para que complicarse la vida con la Edicion especial si al final todas las gilichorradas esas acaban por ahi cogiendo polvo en un estante y si encima sale mas cara.....no se....lo veo bastante freak jajajaj
Alguien sabe si cargarte a las bb con armas que no sean sedantes se cuenta como muerte?
El_RapEro escribió:Alguien sabe si cargarte a las bb con armas que no sean sedantes se cuenta como muerte?

Si, cuentan como muerte.
AuRoN41 escribió:
El_RapEro escribió:Alguien sabe si cargarte a las bb con armas que no sean sedantes se cuenta como muerte?

Si, cuentan como muerte.


Buenas AuRoN41, acabo de leer en un foro guiri que no cuenta como muerte cargártela si está en forma de bestia XD , luego cuando adquiere la forma humana entonces sí tienes que sedarla, pero en forma de bestia le puedes dar con la M4. Y menos mal porque si no...
El_RapEro escribió:
AuRoN41 escribió:
El_RapEro escribió:Alguien sabe si cargarte a las bb con armas que no sean sedantes se cuenta como muerte?

Si, cuentan como muerte.


Buenas AuRoN41, acabo de leer en un foro guiri que no cuenta como muerte cargártela si está en forma de bestia XD , luego cuando adquiere la forma humana entonces sí tienes que sedarla, pero en forma de bestia le puedes dar con la M4. Y menos mal porque si no...

Yo me he cargado a las bestias con armas sedantes y es muy facil hacerlo.
Namco69 escribió:Yo me he cargado a las bestias con armas sedantes y es muy facil hacerlo.


Yo lo hice también, pero en difícil big boss, ahora estoy en extremo y casi no soy capaz de cargármela con la M4, así que no te digo más...también puede que sea un matao [+risas] no se. Además la munición sedante escasea muchísimo, no puedo comprarla.
El_RapEro escribió:
Namco69 escribió:Yo me he cargado a las bestias con armas sedantes y es muy facil hacerlo.


Yo lo hice también, pero en difícil big boss, ahora estoy en extremo y casi no soy capaz de cargármela con la M4, así que no te digo más...también puede que sea un matao [+risas] no se. Además la munición sedante escasea muchísimo, no puedo comprarla.

Cuando tenga qe pasarme el juego en los modos mas dificiles tengo claro que primero me lo paso en uno mas normalito para conseguir municion para todas las armas.
Namco69 escribió:
El_RapEro escribió:
Namco69 escribió:Yo me he cargado a las bestias con armas sedantes y es muy facil hacerlo.


Yo lo hice también, pero en difícil big boss, ahora estoy en extremo y casi no soy capaz de cargármela con la M4, así que no te digo más...también puede que sea un matao [+risas] no se. Además la munición sedante escasea muchísimo, no puedo comprarla.

Cuando tenga qe pasarme el juego en los modos mas dificiles tengo claro que primero me lo paso en uno mas normalito para conseguir municion para todas las armas.


Eso está bien, pero las armas que aturden en vez de matar, en el nivel extremo tienes un máximo de 50 balas. Es decir, si tenías 80 al pasártelo en fácil, y ahora empiezas en extremo, apareces con 50. Además, en la tienda de Drebin no hay ya ese tipo de balas, así que imagínate, estas balas son un lujo en extremo XD solo puedes reponer con las que te puedas encontrar por el camino.

Finalmente me la he cargado con la M4 (no lo ha contado como muerte) y después de muchos intentos, ya me he completado el acto 2, 1 hora y 37 minutos, creo que voy relativamente bien.
La mejor arma sedante para cargarse a las Beauty&Beasts e4s el mosin Nagant, reduce un montón de Psique con cada disparo.

Y de armas mortales, yo siempre me las cargo con el rifle anti-material (no me acuerdo como se llama) o con el Rail-Gun.De hecho, a los Gekkos siempre me los pelo con el rifle anti-material.(Recomendado por Hideo Kojima.
DarthVardagrod escribió:La mejor arma sedante para cargarse a las Beauty&Beasts e4s el mosin Nagant, reduce un montón de Psique con cada disparo.

Y de armas mortales, yo siempre me las cargo con el rifle anti-material (no me acuerdo como se llama) o con el Rail-Gun.De hecho, a los Gekkos siempre me los pelo con el rifle anti-material.(Recomendado por Hideo Kojima.

Eso de "recomendado de Hideo Kojima" es un puntazo XDD

El_RapEro escribió:Eso está bien, pero las armas que aturden en vez de matar, en el nivel extremo tienes un máximo de 50 balas. Es decir, si tenías 80 al pasártelo en fácil, y ahora empiezas en extremo, apareces con 50. Además, en la tienda de Drebin no hay ya ese tipo de balas, así que imagínate, estas balas son un lujo en extremo XD solo puedes reponer

joder, qe putada (eso no lo sabia). Y la pistola solar? (SUNLIGHT!)
DarthVardagrod escribió:La mejor arma sedante para cargarse a las Beauty&Beasts e4s el mosin Nagant, reduce un montón de Psique con cada disparo.

Y de armas mortales, yo siempre me las cargo con el rifle anti-material (no me acuerdo como se llama) o con el Rail-Gun.De hecho, a los Gekkos siempre me los pelo con el rifle anti-material.(Recomendado por Hideo Kojima.

Te refieres al barret 50.?
Yo me lo estaba pensando en pillar pero vale un paston y ahorro para el mossint xd
yo me di cuenta rapido,si vas a matar a los jefes con armas sedantes,es mejor usar el mosing nagan,quita el doble de stamina,o psyche como se digo!
De todas formas, os digo que hay algunas armas que se pueden conseguir por la "face" introduciendo un código en la sección trucos de Extras.Creo que el Mosin Nagant se podria conseguir así.Pero me imagino que ya lo sabréis.

La pistola solar no tiene límite de "munición", porque no usa, evidentemente.Se recarga con la luz del astro rey xD.Es un verdadero puntazo ver a Snake en plan superhéroe "¡SunLight!".
el patriot i algunas muchas mas estan con contraseña,alguien sabe si esta el takenasima ese?
El Tanegashima no está disponible de esta forma, es una lástima, pero sólo por lo caro que es, porque la utilidad que tiene...Yo os digo que en todas las partidas que me he pasado, todavia no he conseguido crear la "tormenta de objetos" esa de la que me han hablado.Y es un poco desesperante de recargar.

Alguien ha conseguido disparar a algun enemigo y que suceda eso que dicen?
Buenas quiero empezar un modo para pillar municion sedanta para cuando empiece el modo the boss,me pueden decir en que modo de juego se consiguen mas dinero para municion,saludos.
DarthVardagrod escribió:El Tanegashima no está disponible de esta forma, es una lástima, pero sólo por lo caro que es, porque la utilidad que tiene...Yo os digo que en todas las partidas que me he pasado, todavia no he conseguido crear la "tormenta de objetos" esa de la que me han hablado.Y es un poco desesperante de recargar.

Alguien ha conseguido disparar a algun enemigo y que suceda eso que dicen?


A mí me ha pasado varias veces, probando en el primer acto y deja muuuuuchos objetos, demasiados diría yo xD. Eso sí, es desesperante cuando recarga...

Saludos!
skullred escribió:
DarthVardagrod escribió:El Tanegashima no está disponible de esta forma, es una lástima, pero sólo por lo caro que es, porque la utilidad que tiene...Yo os digo que en todas las partidas que me he pasado, todavia no he conseguido crear la "tormenta de objetos" esa de la que me han hablado.Y es un poco desesperante de recargar.

Alguien ha conseguido disparar a algun enemigo y que suceda eso que dicen?


A mí me ha pasado varias veces, probando en el primer acto y deja muuuuuchos objetos, demasiados diría yo xD. Eso sí, es desesperante cuando recarga...

Saludos!


A mi tambien pero cuando lo he probado era en la mansión vista
hablando de armas,cuales soleis usar mas?yo siempre voi con la M4 que es la mas completa,de pistola la 1911...
es para ver si cambio un poco :cool:
Ya respondi a esto una vez creo....


Suelo usar mayormente la M4 con mira telescopica,silenciador,mango A y puntero.

Luego en el equipo llevo tambien la Mk22,la 1911,el mosis nagant y el m14.
Yo acabo de descubrir un arma, seguro que todos la tenéis pero a mi me ha sorprendido muchísimo su efectividad, es el rifle M82A2, y me acabo de cargar a raging en extremo de 5 o 6 disparos, recarga rápido, caben varias balas en el mismo cargador...en fin, matarla ha sido casi una broma [poraki] ya se puede ir preparando wolf
19369 respuestas