fikipro escribió:buenas, ayer despues de tamto royo ke hay ke acer con las konami id... y las contraseñas...por fin probe el online,pero no me aclaro muxo con este juego.
aver si alguien me echa un cable,lo primero eske tarda muxo en encontar partida,es normal?
en ke partidas os meteis vosotros?cual es la ke da mas puntos?y lo de las habilidades esas como va?
total ke despues de estar un buen rato intentando jugar acabe en una partida na mas con otro jugador...
aver si hoy mi experiencia con este juego puede mejorar. saludos y muxas gracias de antemano
Buuuuueno... vamos por partes. El online del Metal gear es muy especial. Si te gusta la mecanica metal gear, este es tu online. Por lo general la conexion va bien, y al principio iras bastante pez a la hora de saber a que jugar, con quien o como o de que manera. Pero eso se arregla con vicio, y creeme si te gusta metal gear solid, metal gear online te va a encantar.
Para elegir partida, primero elige "Batalla libre" aqui es donde esta todo el mundo, donde tu le das "buscar partida"(creo), busca jugadores con una experiencia similiar y que encima en ese mismo momento esten como tu buscando una partida en esa opcion.
Todos estamos en "batalla libre" como te decia antes, una vez elige eso, eliges el servidor. Veras que "Otacon" siempre va a full, desde primera hora de la tarde y hasta la 1:00 de la madrugada cada dia ronda el tope que son 945 usuarios si no me equivoco.
Alli seguro que encuentras una partida a tu medida, o en la que puedas jugar.
Si tienes mas experiencia en juegos online, enseguida pillaras la info que te muestra por pantalla para elegir una partida u otra de ese servidor, yo te recomiendo que sobretodo entres a partidas en el que requieran un rango de niveles bajos para que le pilles el truco. Por ejemplo que los niveles se filtren a 2+-2 (osea de nv0 a 4).
Lo de las habilidades es importante, antes de entrar a jugar y despues de haber seleccionado el personaje, has de entrar a configuracion personal y dentro deves elegir habilidades. Cada habilidad esta bien explicada en un cuadro de texto que aparece cuando seleccionas cualquiera de ellas. Y aqui has de ser tu quien seleccione lo que mas le guste usar o lo que mas le convenga.
Si me explico como el ojete, mandame un privado o agregame al PSN y te exo una mano cuando coincidamos. PSNid: soci_0.
Saludos!!!