[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Jordà_Master escribió:no creo que los pongan a no ser que saquen una version subssistence o algo, igualmente ahora hay una conferencia de juegos no?

ya diran algo, o no...

weno lo importante es k mañana llevaremos araiden, a ver como va...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] Siempre llevare esa esperanza...es que me da pereza empezarlo aparte de que el online nunca he podido jugar 1 partida -.-''
Cuanto cuesta la Scene para el que ya tenga las dos anteriores?
Jordà_Master está baneado por "troll"
Miniviciao@ escribió:Cuanto cuesta la Scene para el que ya tenga las dos anteriores?


ara no makuerdo miralo en la pagina oficial de konami. los descuentos son para paks y tambien si la compraste antes de hoy te regalaban algo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A cuanto esta el juego por ahí? tanto nuevo como de segunda mano quiero decir.
Cuando salia en platinum?
joder, es que el mio se lo cargo la ex de un amigo (junto con su PS3 y mas juegos suyos), mediante el proceso de caida por ventana a patio de luces desde un 3º piso jajaja.
Y la verdad, viendo las expansiones y demas, me da monillo de jugar al MGO!
Brian Velasco escribió:A cuanto esta el juego por ahí? tanto nuevo como de segunda mano quiero decir.
Cuando salia en platinum?
joder, es que el mio se lo cargo la ex de un amigo (junto con su PS3 y mas juegos suyos), mediante el proceso de caida por ventana a patio de luces desde un 3º piso jajaja.
Y la verdad, viendo las expansiones y demas, me da monillo de jugar al MGO!


Jajajaja!! me hacen eso a mí y la persona que la ha tirado, va detrás.

Un saludo!!
Jordà_Master escribió:
Miniviciao@ escribió:Cuanto cuesta la Scene para el que ya tenga las dos anteriores?


ara no makuerdo miralo en la pagina oficial de konami. los descuentos son para paks y tambien si la compraste antes de hoy te regalaban algo.


a mi lo que me jode es que ponen que regalban 5.000 puntos de recompensa por la compra de la expansion si se hace del 10 al 31 de marzo creo que era, y solo me han dao 50 mierdopuntos [enfado1]
Jordà_Master está baneado por "troll"
pero tendras que actualizar para que te los den, yo estoy en ello pasa que te puedes morir llevo 35 minutos y un 16%, esto va para largo...

mierda de konami.
Jordà_Master escribió:pero tendras que actualizar para que te los den, yo estoy en ello pasa que te puedes morir llevo 35 minutos y un 16%, esto va para largo...

mierda de konami.


jajajaja, compré el domingo mi PS3 en el foro de C/V.
Tenia ya mi copia de MGS4, estuve jugando en el modo historia, y ese mismo dia, me dije: va, voy a probar el online, lo pongo...
y me pide actualizar a la versión 1.21, después de varios cuelgues y demases, consigo dejar la PS3 encendida toda la noche descargando la actualización.
Ayer por la noche llego del curro y me vuelvo a decir: va, como ya se ha descargado la actualización voy a catarlo online, pues va y me pide crear el Game id y el Konami id, lo creo, y cuando me dispongo a jugar, me dice el juego, que los servidores están fuera de servicio... [+risas]
Esta mañana, digo: A ver si ya puedo probar el online, enchufo el juego y me dice que hay una actualización nueva la 1.31, vamos que se está descargando ahora.
Hay un complot contra mi persona para que no juegue al MGO.

jajajajajja!!

Un saludo!!
Jordà_Master está baneado por "troll"
lelvo casi 2 horas con mis 6 mega y solo llevo el 37% encima me acaban de traer el re5 de blahdvd y sin poder probarlo.puto konami.
Jordà_Master escribió:lelvo casi 2 horas con mis 6 mega y solo llevo el 37% encima me acaban de traer el re5 de blahdvd y sin poder probarlo.puto konami.


Yo he cortado la instalación, me acaban de traer el Socom y quiero probarlo...

Un saludo!!
Jordà_Master está baneado por "troll"
VIDHAR escribió:
Jordà_Master escribió:lelvo casi 2 horas con mis 6 mega y solo llevo el 37% encima me acaban de traer el re5 de blahdvd y sin poder probarlo.puto konami.


Yo he cortado la instalación, me acaban de traer el Socom y quiero probarlo...

Un saludo!!


ya tio pero llevo el 40% ademas ahora voi a la playa si lo corto son 2 horas que e perdido...grrrr......
VIDHAR escribió:
Jordà_Master escribió:pero tendras que actualizar para que te los den, yo estoy en ello pasa que te puedes morir llevo 35 minutos y un 16%, esto va para largo...

mierda de konami.


jajajaja, compré el domingo mi PS3 en el foro de C/V.
Tenia ya mi copia de MGS4, estuve jugando en el modo historia, y ese mismo dia, me dije: va, voy a probar el online, lo pongo...
y me pide actualizar a la versión 1.21, después de varios cuelgues y demases, consigo dejar la PS3 encendida toda la noche descargando la actualización.
Ayer por la noche llego del curro y me vuelvo a decir: va, como ya se ha descargado la actualización voy a catarlo online, pues va y me pide crear el Game id y el Konami id, lo creo, y cuando me dispongo a jugar, me dice el juego, que los servidores están fuera de servicio... [+risas]
Esta mañana, digo: A ver si ya puedo probar el online, enchufo el juego y me dice que hay una actualización nueva la 1.31, vamos que se está descargando ahora.
Hay un complot contra mi persona para que no juegue al MGO.

jajajajajja!!

Un saludo!!


Ya te digo maxo XD XD XD XD XD

a mi me paso algo parecido con las actu 1.20 y 1.21 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jordà_Master está baneado por "troll"
3 horas y 60%.

gracias konami...
Una pregunta( al igual tonta, no lo sé), no se podria descargar la actualización en el PC y luego instalarla en la PS3???

Saludos

PD:Yo tengo las dos expansiones anteriores y me pareció leer en algun sitio que se podian ampliar las ranuras de HABILIDAD. Alguien sabe algo de esto ?? o es que yo entendi mal?


Saludos
Jordà_Master está baneado por "troll"
ManelNight escribió:Una pregunta( al igual tonta, no lo sé), no se podria descargar la actualización en el PC y luego instalarla en la PS3???

Saludos

PD:Yo tengo las dos expansiones anteriores y me pareció leer en algun sitio que se podian ampliar las ranuras de HABILIDAD. Alguien sabe algo de esto ?? o es que yo entendi mal?


Saludos



4 horas y 80%, grrrr......
Jordà_Master escribió:
ManelNight escribió:Una pregunta( al igual tonta, no lo sé), no se podria descargar la actualización en el PC y luego instalarla en la PS3???

Saludos

PD:Yo tengo las dos expansiones anteriores y me pareció leer en algun sitio que se podian ampliar las ranuras de HABILIDAD. Alguien sabe algo de esto ?? o es que yo entendi mal?


Saludos



4 horas y 80%, grrrr......


Esto que significa, se puede o no se puede?

Saludos
Que yo sepa no se pueden ampliar las ranuras. Lo que añade la expansión esta son 3 nuevas habilidades, una que hace un contraataque automático cuando te hacen cqc, otra que disminuye el tiempo de recuperación de ataques de knockeo y la última que te convierte en una revista andante, cuando saludas xD.
Jordà_Master está baneado por "troll"
que graciosos los de konamy ahora me pone: llevas jugando mas de 5 horas descansa un poco...claro cuando tenga un momentito y acabe la actualiazcion.


gracias al server de konami en 5 horas llevo descargado el 85%.

no se si se puede desde el pc pero tampoco lo voi a probar...
Spidey_86 escribió:Que yo sepa no se pueden ampliar las ranuras. Lo que añade la expansión esta son 3 nuevas habilidades, una que hace un contraataque automático cuando te hacen cqc, otra que disminuye el tiempo de recuperación de ataques de knockeo y la última que te convierte en una revista andante, cuando saludas xD.



Ok, entonces lo entendí mal. Lei lo de las 3 nuevas habilidades pero entendí que podrias ampliar las ranuras con 3 habilidades más ( useasé, 4 + las 3 nuevas,xdd)

Saludos
Yo espero a que actualicéis todos y me vaya mas rápido [qmparto] [plas] [666]
Jordà_Master está baneado por "troll"
Miniviciao@ escribió:Yo espero a que actualicéis todos y me vaya mas rápido [qmparto] [plas] [666]


xd!!!!

me queda un 4% solo!!!!
Ahi ahi, dale caña, una semillita mas [carcajad] [carcajad]
pues a mi en 1 hora se me ha actualizado y todo, solo me ha dado tiempo de probar un mapa que es como en una ciudad que hay dos torretas con unas campanas, y un pequeño riachuelo en medio ideal para camperos :(

PD: Pude manejar a Raiden y es la poya con cebolla, que guapo cuando no tienes equipada un arma puedes hace un CQC infinito usando las piernas como si fuese un remolino XD

PD 2: Aun así aun no he recibido mis 5.000 puntos de recompensa por comprar la expansion antes del 17 :(
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo tampoco e recibido los puntos aunque ahora a las 17H hasta las 18:30 cierran los servers por mantenimiento.
Debido a los contenidos adicionales del paquete de expansión "SCENE EXPANSION", hemos actualizado el programa.

■Modificaciones realizadas

El paquete de expansión de Voz #2 ha sido implementado.
Ha sido añadida la regla "Captura en Solitario". Habilidades añadidas.
Armas añadidas.
BGM añadido.
Títulos añadidos.
PREMIOS añadidos.
Añadidos los ajustes de las opciones de juego en la Batalla Libre.
Añadidas las condiciones de filtración para la Batalla Libre.
La etiqueta del nombre se puede esconder cuando se presiona el botón x en la modalidad ESPECTADOR.
Se muestra la jerarquía por el Radar.
Objetos añadidos en las Opciones del Juego.
Objetos añadidos en la Información Personal y en las Puntuaciones Personales.
El Mapa puede ser visto en el Vestíbulo.
El registro se puede mostrar por Death/Faint/Disparos en la cabeza.
Los cambios de los puntos de Experiencia se mostrarán en la pantalla de Resultados Ronda.
Han sido añadidas las pantallas de la LISTA DE ASESINATOS y RESULTADOS RONDA.
El Mensaje de reporte para PC designado puede ser hecho fuera del vestíbulo del Historial de Partidas.
Añadidos estampados de CAMUFLAJE para objetos y equipamientos.
La camiseta con Título y equipamientos se puede obtener cuando recibas el Título.

■Ajustes realizados

Habilidades ajustadas.
Reglas ajustadas.
Ajustado el equilibrio de las armas.
Ajustado el moivimiento del jugador.
Usar los Mensajes en el VESTÍBULO de SUPERVIVENCIA ya está autorizado.

■Información para los jugadores que han comprado el paquete de expansión "SCENE EXPANSION"
Nuevos Mapas Añadidos
◇Hazard House (H.H.)
◇Outer Outlet (O.O.)
◇Ravaged Riverfront (R.R.)

Nuevos Personajes únicos:
◇Raiden
Armas Especiales: Cuchillo de Alta Frecuencia / cuchillo Arrojadizo
◇Vamp
Armas Especiales: Cuchillo de Combate / cuchillo Arrojadizo
Para una información más detallas visita nuestro sitio

[2009-03-16 18:00]
Pagos en el Monedero de PlayStation®Network
La opción de pago a través del Monedero de PlayStation®Network no estará disponible a partir del día 17 de marzo de 2009 para comprar el paquete de expansión ver. 1.30. Estaremos informado lo más pronto posible acerca de este inconveniente y les avisaremos cuando ya esté disponible este sevicio de pago.
Los pagos a través del Monedero de PlayStation®Network se podrán realizar dentro de poco.
Después de descargar el paquete de Expansión 1.30, aparecerá la opción "Tienda de MGO ( PlayStation®Network)" en el MENU DE INICIO. Sin embargo, hasta que el sistema esté activado, si eliges esta opción aparecerá un mensaje de error en la pantalla.

[2009-03-16 09:30]

About PlayStation®Network Wallet Payments
The PlayStation®Network Wallet payment option will not be available at launch on March 17 for Expansion Pack ver.1.30.
Updates regarding this issue will be provided as soon as more information becomes available.

After downloading Expansion Pack 1.30, the "MGO Shop (PlayStation®Network)" option will appear in the START MENU.
However, please be advised that until PlayStation®Network Wallet payments are enabled, an error message will be displayed when this menu item is selected.

[2009-03-10 10:00]
¡Celebramos la salida al mercado del paquete de expansión SCENE EXPANSION regalando bonificaciones!
Para celebrar la salida al mercado del esperado Paquete de Expansión SCENE EXPANSION, todos los jugadores que compren productos en la TIENDA MGO entre el día 10 de marzo y el día 31 de marzo (Fecha prevista del mantenimiento) recibirán como bonificación PUNTOS DE RECOMPENSA.

Las Recompensas serán de la siguiente manera:
・Paquete GENE EXPANSION 5000 puntos de recompensa
・Paquete MEME EXPANSION 5000 puntos de recompensa
・Paquete SCENE EXPANSION 5000 puntos de recompensa
・Paquetes MEME & SCENE EXPANSION 6000 puntos de recompensa
・Paquetes GENE & MEME & SCENE EXPANSION 7000 puntos de recompensa
・Codec Pack 2000 puntos de recompensa
・Codec Pack2 2000 puntos de recompensa
・Ranura extra de personaje 3000 puntos de recompensa

* Todos los productos que se compren fuera del periodo válido indicado no recibirán puntos de recompensa.
*Si compras más de una ranura de personaje los puntos de recompensa variarán de acuerdo al número de ranuras.
* El pago a través del Monedero de Payment with the PlayStation®Network estará disponible recién desde el día 17 de Marzo de 2009.
Los puntos de recompensas también se aplicaráb a las compras con el Monedero de PSN.
[2009-03-09 14:00]
Bonificaciones para los que compren con antelación el paquete de expansión SCENE EXPANSION
¡No pierdas la oportunidad de recibir bonificaciones!
Estaremos otorgando el objeto "Cardboard Box Man" como bonificación a todos los jugadores que realicen con antelación la compra del tercer paquete de expansión SCENE EXPANSION.

Period válido: desde las 10:00 del 10 de marzo de 2009 hasta las 01:00 horas del día 17 de marzo de 2009(CET). Compra válida: SCENE EXPANSION / Paquete de Expansión que incluye el SCENE EXPANSION. Fecha de entrega del objeto de bonificación: Depués del mantenimiento del día 24 de marzo de 2009.

Información adicional: Jugadores que compren el paquete de expansión después del periodo válido no recibirán el objeto de bonificación.

Yo lo acabo de comprar ahora, mira por donde no sabia que me quedaban 8 euros en la cybertarjeta, y como lo del plazo de los puntos acaba hoy a la 1:00 tb tendre mis 5000 puntitos el 24 [plas] [plas]

Descarga a 134Kb/s de momento y sube a 60 y pico, va pa largo , la descargo otro dia que es demasiado tiempo sin vicio XD
Pues yo me acabo de enterar ahora mismo que se puede controlar a Raiden, qué envidia me dais X-D

Saludos! [bye]
Entre la lentitud, a dia de hoy va mas rápido por http, es una apreciación haciendo pruebas, bastante mas rapido va [rtfm]
Joer q pasada la cantidad de cosas que se actualizaron. Oye sabeis si las tecnicas de cqc nuevas solo están disponibles para los que compran la expansión?
Jordà_Master está baneado por "troll"
menos mal asi me podre comprar la bandana para mi personaje que vale 3000 puntos.
Jope [buuuaaaa], yo no puedo comprarme las expansiones, por que no estan las cosas para comprar xD.

Saludos.
Jordà_Master escribió:menos mal asi me podre comprar la bandana para mi personaje que vale 3000 puntos.

Y que rayos hace la bandana en el mgo? que efecto tiene?
Jordà_Master está baneado por "troll"
Miniviciao@ escribió:
Jordà_Master escribió:menos mal asi me podre comprar la bandana para mi personaje que vale 3000 puntos.

Y que rayos hace la bandana en el mgo? que efecto tiene?



ninguno pero queda chu-chu-chuli.
Menudas hostias reparten Raiden Y Vamp, es desproporcionado [qmparto] el mapa ese de la casa es un flipe, hay que tener ojos en la nuca, es fantastico para jugar infiltracion y detmacth camuflaje e INFE, ahi Snake es el puto amo, se forra macho, hay nuevos temas musicale spa la partida, 2 del Snatcher uno queda fenomenal pa partidas de infiltracion, que pena que no puesieran el tema mas famoso del Snatcher, que es la polla
Me molan los mapas nuevos a excepsión de uno, el del garaje no me gusta mucho, con las puerta entreabiertas que no puedes salir, con que haya un tipo apostado en ella... la tiene cubierta y te revienta...

El de la casa es un mareo pero está guapo, muy buenos gráficos, un jaleo divertido, lo unico que creo que deben de jugar bastantes personas si no es un rollo, ayer me tiré 5 minutos sin encontrar a nadie xD

El del este de europa, está chulo, mucho recobeco, 3 alturas diferenciadas, subterráneos, campo central para disparar por doquier, está guapo.

Tengo que echarles mas vistazos, estuve jugando un ratín nada más, y no pude controlar ni a Raiden ni a Vamp, pero vaya leches iban repartiendo.

Por cierto, muy chulas las actualizaciones de información:

"x" lleva 5 asesinatos consecutivos

O al final de la ronda, te pone si ganas o pierdes experincia.


Lo que no he visto, es lo del rango en el minimapa...
Ayer por fin me decidi y probe la demo y me dejo alucinao,otro mas que va caer para mi coleccion jeje,hasta ayer no habia hechao cuenta de este juegazo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo estoy con la demo también, quitando el monillo, pero vamos, la semana que viene cae de fijo, por 30 eurillos en platinum, que la caja original la tengo, por algo que ya saben aquí en el foro, de una ex de un amigo jajaja
Jordà_Master está baneado por "troll"
Brian Velasco escribió:yo estoy con la demo también, quitando el monillo, pero vamos, la semana que viene cae de fijo, por 30 eurillos en platinum, que la caja original la tengo, por algo que ya saben aquí en el foro, de una ex de un amigo jajaja



vaya tela!!!!

el juego es una pasada al igual que el online, ahora e echado un rato mañana jugare un poquillo mas.
richardsonps3 escribió:Ayer por fin me decidi y probe la demo y me dejo alucinao,otro mas que va caer para mi coleccion jeje,hasta ayer no habia hechao cuenta de este juegazo.


Que habias estado en coma los 2 ultimos años? [beer]
Jordà_Master está baneado por "troll"
si salio el año pasado...
Jordà_Master escribió:si salio el año pasado...


y? joder tio se habla de MGS4 dese hace bastante más de 2 años y lo sabes...
Yo voy a empezarlo esta noche... [ayay] lo pillé de 2ª mano junto con el Uncharted a medias con mi padre y no lo ha soltado hasta ahora... ya lo he dejado instalado y todo... me hizo gracia las advertencias sobre el tabaco, etc que te salen en la instalacion jeje... Espero que sea tan bueno como todo el mundo dice. Saludos
Cordoba escribió:Yo voy a empezarlo esta noche... [ayay] lo pillé de 2ª mano junto con el Uncharted a medias con mi padre y no lo ha soltado hasta ahora... ya lo he dejado instalado y todo... me hizo gracia las advertencias sobre el tabaco, etc que te salen en la instalacion jeje... Espero que sea tan bueno como todo el mundo dice. Saludos


Disfruta el momento de empezar el juego porque es único (a decir verdad, todo el juego es así) ;)

Saludos! [bye]
Despues de jugarlo tu vida volverá a tener sentido xD, disfrutalo.

Un saludo.
Yo me lo acabo de pasar hace un rato, ahora estoy bajando la instalacion del parche online con una supervelocidad de un puto 1KB/S, quizas dentro de 2 años ya tenga el parche.

El juego esta muy bien, pero le falta el estar doblado al castellano, preparate unas buenas palomitas, es el complemento idoneo para este juego.
Jordà_Master está baneado por "troll"
exitido escribió:Yo me lo acabo de pasar hace un rato, ahora estoy bajando la instalacion del parche online con una supervelocidad de un puto 1KB/S, quizas dentro de 2 años ya tenga el parche.

El juego esta muy bien, pero le falta el estar doblado al castellano, preparate unas buenas palomitas, es el complemento idoneo para este juego.



si sobre todo el final que dura 90 minutos,jejeje.

e de decir del final que no me gusto mucho, solo me molo la parte de despues de los creditos iniciales.
Jordà_Master escribió:si sobre todo el final que dura 90 minutos,jejeje.

e de decir del final que no me gusto mucho, solo me molo la parte de despues de los creditos iniciales.


Una pregunta (y no la tomes a malas, porque no lo hago con tal intención): ¿jugaste a los anteriores MGS? Con jugar digo hacerte los juegos viendo la historia al completo.

Saludos! [bye]
Jordà_Master está baneado por "troll"
si si que jugue sore todo al 1 que me lo pase unas 10 veces, el 2 me lo pase 1 vez porque raiden me daba un poco de asco.

y si me tragaba todos los videos.

la escena de la boda para mi fue una mierda y no pintaba nada pero bueno, luego cuando aparece bigboss si me molo que te cagas.
Jordà_Master escribió:si si que jugue sore todo al 1 que me lo pase unas 10 veces, el 2 me lo pase 1 vez porque raiden me daba un poco de asco.

y si me tragaba todos los videos.

la escena de la boda para mi fue una mierda y no pintaba nada pero bueno, luego cuando aparece bigboss si me molo que te cagas.

a mi la boda me gusto, estaba bien ver como se casaban, aunque habia cosas que sobraban como cuando la tia apunta a su padre con la pistola y luego dice que le intentara perdonar, ¿a que viene apuntarle con la pistola, para dar mas emocion o que? menuda estupidez
Buenas, yo he aprobechado la bajada de precio de este juegazo para hacerme con el pero al intentar comprar las expansiones y meter mi konam ID y mi contraseña no me deja porque dice que tengo que estar conectado antes en el juego, no se que puede ser a ver si alguien me puede echar un mano. Gracias y un saludo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo e jugado hoy online y ma ido de puta madre, e matado a 15 tios y me han matado 7 veces, asi da gusto jugar jejeje.
19369 respuestas