[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

buenas a todos, ayer me pase este juego. Y solo puedo deciros que es el mejor juego al que he jugado hasta la fecha!! y soy jugon desde la NES y he pasado x todas las generaciones, soy poseedor de una 360 con sus mejores juegos y lo repito:

NO HE JUGADO A NADA IGUAL HASTA LA FECHA!!! INDUDABLEMENTE UNA OBRA MAESTRA EN SU CONJUNTO.

AHORA LO ESTOY JUGANDO EN BIG BOSS Y JOER ESTO SI QUE ES UNA EXPERIENCIA DE INFILTRACION!!

OLE POR KOJIMA.

un saludo a todos.
Miguiman escribió:
Torres escribió:al final se sabe algo de si ha salido en PLatinum??? necesito q salga en gamestop ya jajaja.., q tengo una tarjeta regalo de 30 euros!!! XD


EDITO: me autocontesto.., e llamao a un gamestop de madrid y me han dicho que ya lo tienen a 27'90 euros.... XD


Entonces ya tiene que estar en todos sitios a ese precio no?

Si vas a comprarlo dime si todavia lo tienen con la caratula normal y a precio Platinum


pues mira e ido al gamestop de mi ciudad (Vitoria) y me han dicho que a 27'90 estaba el de segunda mano.., que el otro no lo tenían aun.., y como no era platinium y estaba tanto portada con caja como instrucciones y disco impecables me lo e llevado.., que lo prefiero asi que no en platinium q me parecen horribles...
bien hecho, ahora a disfrutarlo...
pd: ponlo en dificil big boss, los otros modos son muy muy faciles... yo me lo pasé así la primera vez
JSAURA escribió:bien hecho, ahora a disfrutarlo...
pd: ponlo en dificil big boss, los otros modos son muy muy faciles... yo me lo pasé así la primera vez


la pregunta es..., empezarlo ya o esperar a ver si implementan lo de los trofeos??? XD XD
uff, menuda pregunta.... en mi caso seguro que lo empezaría, sería incapaz de tenerlo hay esperando a una cosa que creo que todavía ni está confirmada y que tardará...
De todas maneras, no creo que te haga daño pasartelo una vez, hacerte un poco con el juego, y luego cuando saquen los trofeos empezarlo otra vez, ya con mas nivel...
nalag69 escribió:buenas a todos, ayer me pase este juego. Y solo puedo deciros que es el mejor juego al que he jugado hasta la fecha!! y soy jugon desde la NES y he pasado x todas las generaciones, soy poseedor de una 360 con sus mejores juegos y lo repito:

NO HE JUGADO A NADA IGUAL HASTA LA FECHA!!! INDUDABLEMENTE UNA OBRA MAESTRA EN SU CONJUNTO.

AHORA LO ESTOY JUGANDO EN BIG BOSS Y JOER ESTO SI QUE ES UNA EXPERIENCIA DE INFILTRACION!!

OLE POR KOJIMA.

un saludo a todos.

Nunca olvidare el momento en que solidsnake vuelve a pisar shadowmoses, sinceramente se me saltaron las lagrimas.
Lo k nunca olvido es la batalla final... épica... y ver a Rayden recuperado nuevamente... tremendo
Yo no olvidaré nada de este juego, tiene cada momentazo espectacular [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nhero10 escribió:
nalag69 escribió:buenas a todos, ayer me pase este juego. Y solo puedo deciros que es el mejor juego al que he jugado hasta la fecha!! y soy jugon desde la NES y he pasado x todas las generaciones, soy poseedor de una 360 con sus mejores juegos y lo repito:

NO HE JUGADO A NADA IGUAL HASTA LA FECHA!!! INDUDABLEMENTE UNA OBRA MAESTRA EN SU CONJUNTO.

AHORA LO ESTOY JUGANDO EN BIG BOSS Y JOER ESTO SI QUE ES UNA EXPERIENCIA DE INFILTRACION!!

OLE POR KOJIMA.

un saludo a todos.

Nunca olvidare el momento en que solidsnake vuelve a pisar shadowmoses, sinceramente se me saltaron las lagrimas.


cuando tiene ese sueño extraño XD
y cuando llegas y ponen la musica del 1, y empiezan a poner los recuerdos de la gente que habla [tadoramo] [tadoramo]
Ese Acto 4 fue mítico y para mí la mejor parte del juego. Creo que cuando se dijo que Kojima buscaría emocionar a los fans de la saga con momentos puntuales mientras jugaba se refería a esto. Indescriptible.


Saludos! [bye]
PRiSMiWi escribió:
Lo k nunca olvido es la batalla final... épica... y ver a Rayden recuperado nuevamente... tremendo

Se me pusieron los pelos de punta cuando estaba en la batalla final...y la musica...BUA!!!
Para mi hay dos "M O M E N T O S" en la saga. Uno es el momento de:

ULTRASPOILER MGS3
Cuando llega el momento, en medio del campo de flores, de decidir apretar el botón R1 y acabar con la vida de The Boss. Podemos decir que además ese es el comienzo del problema, por todo lo que The Boss fue e influyó en toda la vida de Big Boss.


y el otro momento es en este MGS4:
Metal Gear contra Metal Gear. Me pareció increíble como colofón a la saga, poder combatir con la máquina que ha dado nombre a cerca de una decena de juegos. Lo veo como eso, como broche de oro.


Que conste que a mi MGS4 me parece el peor de la saga.
Hidalgo escribió:Para mi hay dos "M O M E N T O S" en la saga. Uno es el momento de:

ULTRASPOILER MGS3
Cuando llega el momento, en medio del campo de flores, de decidir apretar el botón R1 y acabar con la vida de The Boss. Podemos decir que además ese es el comienzo del problema, por todo lo que The Boss fue e influyó en toda la vida de Big Boss.


Momento de la ostia, de los que más me jodieron. Tener que apretar tu el gatillo es una putada enorme. Puto Kojima xD Como dices, el 3 mola más cuando te pasas el 4, porque entiendes ciertas cosas. Ah, y en el 3 es al cuadrado para disparar, no al R1 XD


La batalla final tambien es épica hasta decir basta.
Jordà_Master está baneado por "troll"
hombre el 4 podria haber estado mejor, aunque es muy bueno, lo que si k me mola del 4 es el online!!!!

podrian volver a hacer el 3 para la ps3 ese si era un juegazo de infltracion!!!
Jordà_Master escribió:hombre el 4 podria haber estado mejor, aunque es muy bueno, lo que si k me mola del 4 es el online!!!!

podrian volver a hacer el 3 para la ps3 ese si era un juegazo de infltracion!!!


+infinito

Pero por desgracia hay 0 posibilidades
M@tu escribió:
Hidalgo escribió:Para mi hay dos "M O M E N T O S" en la saga. Uno es el momento de:

ULTRASPOILER MGS3
Cuando llega el momento, en medio del campo de flores, de decidir apretar el botón R1 y acabar con la vida de The Boss. Podemos decir que además ese es el comienzo del problema, por todo lo que The Boss fue e influyó en toda la vida de Big Boss.


Momento de la ostia, de los que más me jodieron. Tener que apretar tu el gatillo es una putada enorme. Puto Kojima xD Como dices, el 3 mola más cuando te pasas el 4, porque entiendes ciertas cosas. Ah, y en el 3 es al cuadrado para disparar, no al R1 XD


La batalla final tambien es épica hasta decir basta.




¿Era cuadrado? Ostras, pues estaba convencido totalmente de que era R1. Además, si no se podían cambiar los controles... Bueno, muchas gracias por la correción XD.

La batalla final de MGS4 es genial también.
Jordà_Master escribió:podrian volver a hacer el 3 para la ps3 ese si era un juegazo de infltracion!!!


De acuerdo 100%
Hará cosa de 8 meses que me pasé el juego y sigue siendo lo mejor que he probado en PlayStation3.
Que rápido pasa el tiempo!
como se leen los spoilers?
fikipro escribió:como se leen los spoilers?


Seleccionalos con el ratón..

Pero si estás en PS3, PSP, etc, no puedes verlos ;)
Alguien se echa un online ahora???
Jordà_Master escribió:hombre el 4 podria haber estado mejor, aunque es muy bueno, lo que si k me mola del 4 es el online!!!!


Pfffffffffff...

Si lo que más te gusta de MGS4 es el OnLine, no te gusta MGS.
Jordà_Master está baneado por "troll"
M@tu escribió:
Jordà_Master escribió:hombre el 4 podria haber estado mejor, aunque es muy bueno, lo que si k me mola del 4 es el online!!!!


Pfffffffffff...

Si lo que más te gusta de MGS4 es el OnLine, no te gusta MGS.



es que me decepciono un poco el mgs4 por lo escaso de su infiltracion contra soldados, me esperaba que fuera como mgs3 que era todo el rato por ahi escondido y eso, lo weno de mgs4 es su variedad la primera fase en irak la segunda la selva mola k te cagas!!!!!

el online me gusta muxo si!!!
Alguien quiere echarse un MGO ahora???
Y qué hay del argumento, carisma de personajes, música, etc?

Sólo valoras si hay selva o no? xD
Yo no he jugado ni una sola partida al online sin embargo le pegué un tute increíble al offline y puedo decir que MGS4 es dios.

Salu2.
Iba a esperar al jueves que sale la edicion platinum pa pillarlo pero hace un par de horas lo he visto de casualidad en carreofour por 29,90 original con su caratula normal y no lo he dudao,ya lo tengo en mi casita.Nunca he jugado a ningun metal gear,lo notaré mucho? q tal es la jugabilidad y el manejo? cambia mucho con respecto a fps tipo call of duty o no tiene nada q ver.Saludos,me voy a instalarlo.Ya os cuento mis impresiones
El control es la bomba y el juego simplemente te va a encantar. El control no se parece al COD pero es muy intuitivo y eficaz, desde luego no lo echaras en falta.

Te perderás cosas relacionadas con entregas anteriores pero se te olvidará rápidamente porque estás, por lo menos para mí, ante el mejor juego offline de toda la nextgen con diferencia y no creo que salga otro igual hasta que llegue MGS5 o lo que sea.

Para ponerte al día descargate el MG Database desde la store, ahí tienes toda la información necesaria y se irán desbloqueando los spoilers conforme avances en el juego.

Si te lo terminas por primera vez y te quedas con ganas de más cómprate la guía y prepárate para estar 6 meses enganchado con este juego para completarlo, como me pasó a mí (sólo puedo jugar los findes), aprox. 100h de diversión garantizada.

Salu2.
Jordà_Master está baneado por "troll"
hombre el mejor juego de esta generacion no se, a mi el gears of war 2 me ha parecido bestial si te refieres a lo mejor de ps3 pues si te doi la razon aunque el killzone 2 es la polla tb.

matu tio paso de conflictos contigo, a ver si yo no pedo pensar lo k yo crea del metal gear, joer es k a algunos parece que os pague konami para defender los juegos a muerte, si a mi me ha parecido una mierda un juego digas lo que digas tu no me va a hacer cambiar de opinion!!! [poraki]
Jordà_Master escribió:hombre el mejor juego de esta generacion no se, a mi el gears of war 2 me ha parecido bestial si te refieres a lo mejor de ps3 pues si te doi la razon aunque el killzone 2 es la polla tb.

matu tio paso de conflictos contigo, a ver si yo no pedo pensar lo k yo crea del metal gear, joer es k a algunos parece que os pague konami para defender los juegos a muerte, si a mi me ha parecido una mierda un juego digas lo que digas tu no me va a hacer cambiar de opinion!!! [poraki]


Piensa lo que quieras, es un foro y hay libertad de expresión. Pero que tengas esa edad y me compares Gears of War 2 o KillZone 2 con Metal Gear Solid...

Me da que Metal Gear Solid lo has entendido más bien poco.

Un saludo.
Del Gears no puedo hablar porque no lo he probado, pero el KZ2 sí y la verdad es que no son comparables, son juegos con conceptos totalmente distintos.

El KZ2 es un juego online básicamente... MGS4 es un juego offline en esencia, con toda la flexibilidad y complejidad argumental que eso confiere y de lo que carecen los juegos basados en las partidas en línea.

Creo que el estudio exhaustivo compulsivo del equipo de Kojima del juego una vez trazadas las líneas principales argumentales es para mear y no echar gota. Que un juego que te lo puedas pasar en 10h necesites 100 de juego real para exprimirlo al máximo dice mucho de lo que esconde y de hasta dónde se ha pensado este título.

A mí no me paga Konami, ojalá, y de la misma forma que matu respeto y entiendo tu opinión, ya que si te gustan más otros juegos es porque te atraen más conceptos de juego distintos al universo Kojima, pero a mi la primera vez que metí el juego y me salió el menú principal ya me empezaron a entrar escalofríos de lo que se me venía encima, y a cada paso que avancé se ratificaron mis espectativas. El mimo con que está hecho este juego y las horas que se han dedicado a crear un juego tan denso en posibilidades y jugabilidad hace que esté en el número 1 de mi ranking personal, por encima de todo el resto.

Tanto es así que cuando acabé con los emblemas me pillé el MGS3 Subsistence con guía del frikismo que me entró que por cierto aún ni he empezado [mode apaleamiento allowed]... me lo guardo para unas vacaciones intensas de vicio.

Lo que está claro es que MGS es el juego. No hay más, todos los rankings de prensa especializada y de usuarios lo avalan; da igual que te guste más el 1º, 2º, 3º o 4º, pero ante cualquiera de ellos estás ante el hito más esperado y de referencia de una generación.

Salu2.
maxhack está baneado por "Troll"
Las escenas de acción de éste juegazo dejan a muchos otros juegos en lo que a acción se refiere en pañales. Cada capítulo es un juego distinto y está cuidado al milímetro, la trama es impresionante y las partes de infiltración en un nivel alto de dificultad son sublimes. Es un juego para saborearlo poco a poco, sin carreras. Es una experiencia totalmente nueva en el terreno de los videojuegos y Kojima ha logrado hacer un Metal Gear distinto (como todos) subiendo varios peldaños más en lo que se refiere a originalidad. Se nota el mimo con el que está hecho cada minuto del juego, los modelados impresionantes y las escenas que de repente te dejan sin avisar frente al juego es de no parar de abrir boca.
Jordà_Master está baneado por "troll"
maxhack escribió:Las escenas de acción de éste juegazo dejan a muchos otros juegos en lo que a acción se refiere en pañales. Cada capítulo es un juego distinto y está cuidado al milímetro, la trama es impresionante y las partes de infiltración en un nivel alto de dificultad son sublimes. Es un juego para saborearlo poco a poco, sin carreras. Es una experiencia totalmente nueva en el terreno de los videojuegos y Kojima ha logrado hacer un Metal Gear distinto (como todos) subiendo varios peldaños más en lo que se refiere a originalidad. Se nota el mimo con el que está hecho cada minuto del juego, los modelados impresionantes y las escenas que de repente te dejan sin avisar frente al juego es de no parar de abrir boca.



si si , si por espectacular es el mejor y los videos tambien pero el mejor metal gear creo que no a mi personalmente me gusto mas el 3.

respecto a lo que dice matu:
vete a dormir que ya desvarias. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas ahora que ha bajado de precio pensaba comprarlo, pero no he jugado a ninguno (increible pero cierto), vengo de jugar a uncharted, stranglehold, tomb raider y cuando he probado la demo me ha parecido un poco difícil.
He leido que instalando el database te saltan spoilers para entender la historia. Pero es muy difícil?
Jordà_Master está baneado por "troll"
ffelagund escribió:Ya veis, a mi el 3 no me gustó una mierda. Mucho más que el 3, el 2, sobretodo la parte del tank, y sobretodo el 4. Para mi el 4 es el mejor MGS de todos, el mas completo, en el que mas infiltración hay (no en cantidad, si no en calidad) en el que mas variedad hay, y en el que la historia mejor desarrollada está. Al lado del 4, la historia de los demas es muy muy simple. La historia del 4 es compleja, adulta, bien desarrollada y suficientemente larga para mi gusto :)

El final ya fue de traca. No recuerdo NUNCA (y tengo 35 años) haber sentido lo que sentí con el MGS con ningún otro juego. Y el que me compare el MGS4 con cualquier shooter, es para darle de ostias hasta decir basta [sonrisa] Al lado del MGS4, el GENERO completo de shooters queda a la altura del betún, no pasan de meros entretenimientos para tener un rato encefalograma plano y que solo responda el sistema nervioso simpático (ojo, que el killzone2/gow son dios tambien, pero son sólo shooters. Evocan asombro por capacidad técnica (uno mucho mas que otro of course), no sentimientos y emociones como el MGS4)



esto va a ser la batalla de los 1000 años....

a ver si os enterais tu y los demas, a mi me puede gustar otro juego mas que el metal, como si me gusta mas el watchmen, lo que estas diciendo lo estas diciendo bajo tu criterio(y el de muchos otros) pero cada uno le gustan unas cosas y ya esta, es que algunos sois cabezones...

como juego de infiltracion(pelicula) no tiene rival y eso es cierto, pero como juego sin mas a cada uno le gusta una cosa...
Jordà_Master escribió:
maxhack escribió:Las escenas de acción de éste juegazo dejan a muchos otros juegos en lo que a acción se refiere en pañales. Cada capítulo es un juego distinto y está cuidado al milímetro, la trama es impresionante y las partes de infiltración en un nivel alto de dificultad son sublimes. Es un juego para saborearlo poco a poco, sin carreras. Es una experiencia totalmente nueva en el terreno de los videojuegos y Kojima ha logrado hacer un Metal Gear distinto (como todos) subiendo varios peldaños más en lo que se refiere a originalidad. Se nota el mimo con el que está hecho cada minuto del juego, los modelados impresionantes y las escenas que de repente te dejan sin avisar frente al juego es de no parar de abrir boca.



si si , si por espectacular es el mejor y los videos tambien pero el mejor metal gear creo que no a mi personalmente me gusto mas el 3.

respecto a lo que dice matu:
vete a dormir que ya desvarias. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Mejor ve tu a la camita, que parece que tu edad mental no es muy acorde con tu edad real.

Siempre diciendo tonterías y faltando al respeto a las opiniones del resto, anda ya.
Jordà_Master está baneado por "troll"
tienes toda la razon menos en lo de la duracion, creo que a mi y a mas gente nos parece que hay mas videos que gameplay(que si que son una pasada los videos).
Sin ánimo de crear polémica, pero es que me sigue sorprendiendo el entusiasmo que despierta en algunos de vosotros este juego.
De acuerdo: tiene momentos insuperables (el primer nivel, por ejemplo), las escenas cinemáticas son técnicamente prodigiosas (argumentalmente le sacan los colores a cualquiera por exageradas y absurdas), y, vale, eso de que ate los cabos sueltos de la saga puede ser un aliciente para el fan.
Pero, demonios, ¿cómo va a ser el referente de toda una generación un juego que dura escasamente 6 horas y te obliga a visionar vídeos que acaban por cansar? Mecánica de juego calcada a la de otras entregas (luego Resident Evil 5 es malo por lo mismo), las paranoias de Kojima elevadas al cuadrado (diálogos chorras -banales y envueltos en una falsa trascendencia-, escenas innecesariamente alargadas, y todo lo peor del manga: combates interminables, espectacularidad gratuita, narración descuidada, discurso filosófico de andar por casa, etc.) y una duración que se mire como se mire es injustificable.
Para gustos, los colores, pero defender el último Metal Gear desde la objetividad es realmente muy difícil. No es un título del montón por la fama que le precede y los sentimientos que provoca en los fans que han seguido la saga desde el principio.
Igual estáis hablando del on-line y yo estoy meando fuera de tiesto. Yo en cuanto acabé de jugarlo lo vendí. No probé ni siquiera el juego en red. Un juego con los cortes de ritmo más abruptos de la historia (entre vídeo y vídeo te puedes sacar una carrera) y que se parece más a una película que a un videojuego (una película mala, de mucho presupuesto, una cosa no quita la otra; es más, como toda buena producción, Metal Gear es argumentalmente y narrativamente una tontería) no merece esa calificación de "referente de toda una generación".
La mía es sólo una opinión. Lo digo porque nos conocemos... A ver cuanto tarda el fan incondicional en mostrar su indignación por mis comentarios.
Un saludo.
maxhack está baneado por "Troll"
Jordà_Master escribió:tienes toda la razon menos en lo de la duracion, creo que a mi y a mas gente nos parece que hay mas videos que gameplay(que si que son una pasada los videos).

Yo nada más tenerlo lo puse al máximo de dificultad y me duró bastante. Cada video era un premio a mi hazaña, porque los soldados tenían el oido muy agudizado. [carcajad]
Jordà_Master está baneado por "troll"
maxhack escribió:
Jordà_Master escribió:tienes toda la razon menos en lo de la duracion, creo que a mi y a mas gente nos parece que hay mas videos que gameplay(que si que son una pasada los videos).

Yo nada más tenerlo lo puse al máximo de dificultad y me duró bastante. Cada video era un premio a mi hazaña, porque los soldados tenían el oido muy agudizado. [carcajad]



hombre claro a ese nivel si que te dura k te cagas. yo me lo pase en normal pero el segundo y luego me lo pase 6 veces mas y acabe hasta el gorro de metal gear.

es un gran juego y el mejor de ps3 sin duda pero es mejorable en algun aspecto(aunque todos los juegos lo son).

le doi un 9 de 10 porque no esta doblado al castellano.
Canelita, no soy fan incondicional pero eres un blasfemo jejeje.

El negar que sea cual sea de los MGS es un hito de referencia para la generación de cualquier consola creo que es negar la evidencia, tanto a nivel mediático como a nivel técnico... después discutiremos si quieres sobre argumentos, jugabilidad y si realmente es bueno o no.

En fin, yo no jugué en su momento ni al 2 ni al 3 porque no tenía PS2... flipé en su momento con el 1 y he vuelto a flipar con el 4 y lo que me ha transmitido culaquiera de ellos incluido el 4 creo que todavía no me lo ha transmitido ningún juego.

Salu2.
A ver, está claro que todo el mundo tendrá su punto de vista pero la historia de MGS3 es la más... Es que no sé ni como describirla, solo decir que con 18 años lloré al final... Buff, y la jugabilidad, duración, gráficos, IA, etc no se quedaba atrás
Buf, yo llore en el final [buuuaaaa] , y con eso ya te digo todo, la verda esque la historia me dio mucho que pensar [sonrisa]

Saludos.
HOLA ESTOY JUGANDO EL METAL GEAR DE NUEVO Y LO HE TERMINADO , DE INTERNET ME HE DESCARGADO UN OPTION FILE DONDE SUPUESTA MENTE AN TERMINADO EL JUEGO VARIAS VECES, ESTOY JUGANDO EN LA DIFICULTA BIG BOSS . Y HE LLEGADO A LA PARTE DEL JUEGO QUE ME AN DADO MKII ,

EL PROBLEMA ES Q NO VEO , EN NINGUNA PARTE LAS ARMAS DESBLOQUEADAS QUE TE DAN AL TERMINAR EL JUEGO , TAMPOCO VEO LAS BALAS EMOTIVAS

TAMPOCO ME SALE EL SMOKIG NI EL CAMUFLAJE ESPECIAL DE LA MASCARA DE SNIKE


OS PIDO AYUDA ,,


SERA Q TENGO QUE CONSEGUIR OTRO OPTION FILE ????? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Jordà_Master está baneado por "troll"
lullllll escribió:HOLA ESTOY JUGANDO EL METAL GEAR DE NUEVO Y LO HE TERMINADO , DE INTERNET ME HE DESCARGADO UN OPTION FILE DONDE SUPUESTA MENTE AN TERMINADO EL JUEGO VARIAS VECES, ESTOY JUGANDO EN LA DIFICULTA BIG BOSS . Y HE LLEGADO A LA PARTE DEL JUEGO QUE ME AN DADO MKII ,

EL PROBLEMA ES Q NO VEO , EN NINGUNA PARTE LAS ARMAS DESBLOQUEADAS QUE TE DAN AL TERMINAR EL JUEGO , TAMPOCO VEO LAS BALAS EMOTIVAS

TAMPOCO ME SALE EL SMOKIG NI EL CAMUFLAJE ESPECIAL DE LA MASCARA DE SNIKE


OS PIDO AYUDA ,,




SERA Q TENGO QUE CONSEGUIR OTRO OPTION FILE ????? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no te habras bajado un save de usa o japon, yo me baje un save de europa y lo tengo todo.
Ese save no te vale. Debería de salirte todo nada más recibir el mk2 como bien dices.

Consigue otro o hazlo por ti mismo que es lo que te recomiendo yo.

Salu2.
wenas! el juego ya ha salido en platinum verdad? estoy pensando en adquirirlo, merece la pena?? un saludo
19369 respuestas