MaXiMo87 escribió: Pues yo espero que sea retroactivo porqué para sacar el emblema ese que tienes que hacerlo mal pero rematadamente mal (te tienen que descubrir un montón de veces, matarte también, tiene que durarte 35 horas, etc etc) es un pastel...
En ese especialmente tienes razón, el chicken está muy bien para disfrutar a tu rollo del juego, encontrar todos los secretos y adquirir ciertas técnicas y habilidades bastante necesarias, además de lograr un conocimiento exhaustivo del juego, obviamente no a nivel de infiltración pero sí en el resto de cosas... pero por segunda vez sí que es un poco tostón.
abarth escribió: IAMTHEEGGMAN, precisamente por eso quiero que los haga Kojima. Si los trofeos dependen de Konami, harán pues eso, los emblemas como trofeos y alguna cosita más, pero si lo hace Kojima seguro que son muy atípicos.
Ojalá sea así porque no os podéis imaginar la sensación de satisfacción pero a la vez de vacío que se me quedó al sacarme todos los emblemas. Me quedé con ganas de más, pero ya no tenía ninguna motivación para seguir.
Con suerte Kojima nos brindará unos divertidos trofeos y espero que sean "asequibles"; me
llenó de orgullo y satisfacción conseguir los emblemas y no le sentaría nada bien a mi ego el no conseguir el platino en este juego jajaja... aunque como metan trofeos relacionados con el online me parece que así será.
Salu2 gente.