[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Al final cuando sale Big Boss este cuenta que Eva reconstruyo su cuerpo con los restos de Liquid y Solidus, pues a Raiden le hacen un proceso similar, porque la mayoria del cuerpo es cibernetica, si te fijas tambien en las mejillas Raiden tiene cicatrices al igual que por el pecho y me parece que lleva por la piel algunos codigos de barras tatuados, estas reconstrucciones de cuerpos me recuerdan las distintas noticias de transplantes de cara, brazos y piernas que han salido por TV
Fuente Meristation:

Metal Gear Solid: Guns of the Patriots recibirá su particular edición Platinum, la línea de títulos a precio rebajado de Sony, el próximo 5 de marzo, apenas seis meses después del lanzamiento oficial a nivel global.

Además de la fecha se ha confirmado oficialmente el precio, que rondará los 30€, demostrando así el interés de Sony y de Konami de cara a promocionar uno de los juegos más importantes del catálogo de PlayStation 3, que fuese elegido como mejor juego de 2008 por la redacción de esta casa.
marcus_23 escribió:Fuente Meristation:

Metal Gear Solid: Guns of the Patriots recibirá su particular edición Platinum, la línea de títulos a precio rebajado de Sony, el próximo 5 de marzo, apenas seis meses después del lanzamiento oficial a nivel global.

Además de la fecha se ha confirmado oficialmente el precio, que rondará los 30€, demostrando así el interés de Sony y de Konami de cara a promocionar uno de los juegos más importantes del catálogo de PlayStation 3, que fuese elegido como mejor juego de 2008 por la redacción de esta casa.


Ya fue comentado la semana pasada. Lo dicho, el que no tenga el juego por ese precio es pecado xD.

Un saludo.
Tal como dije hace un par de días aquí,Konami ha confirmado que el juego saldrá Platinum el 5 de Marzo al precio de 30 €.
Y ésta será su portada...
Imagen

PD: Que pongan los trofeos!!
Sigo esperando la que espero que salga versión "SubsX" del susodicho juego, así que por ahora dudo que compre la platinium.
BSTCloud escribió:Sigo esperando la que espero que salga versión "SubsX" del susodicho juego, así que por ahora dudo que compre la platinium.


Como es esa versión ?
nachobarro escribió:
BSTCloud escribió:Sigo esperando la que espero que salga versión "SubsX" del susodicho juego, así que por ahora dudo que compre la platinium.


Como es esa versión ?


Sera como ha pasado siempre, un metal gear igual pero Subsistence...
Si todo va como parece, la versión especial de MGS4 se llamará Existence, ya que Konami registró ese nombre hace unos meses. Por cierto, personalmente me parece horrenda la portada Platinum, con lo que me gusta la normal... [babas]
Hombre, existence ya se llama el tercer disco del "Metal Gear Solid 3: Subsistence".

PD: Las caratulas platinum son un atentado contra el buen gusto, deberian lapidar a que se le ocurrio semejante aborto.
En marzo caera fijo, y espero encontrar la version normal a mitad de precio, porque aunque no sea coleccionista, da miedo esa caratula tan amarilla.

Ademas, para amarillo, ya tendre la portada del Persona 4!!!!

Un saludo.
alojuanjo escribió:Tal como dije hace un par de días aquí,Konami ha confirmado que el juego saldrá Platinum el 5 de Marzo al precio de 30 €.
Y ésta será su portada...
Imagen

PD: Que pongan los trofeos!!


que fea es la portada no es por nada jeje

salud
pardox escribió:
alojuanjo escribió:Tal como dije hace un par de días aquí,Konami ha confirmado que el juego saldrá Platinum el 5 de Marzo al precio de 30 €.
Y ésta será su portada...
Imagen

PD: Que pongan los trofeos!!


que fea es la portada no es por nada jeje

salud


Nada más que el color ese amarillo le da aspecto de juego antiguo... debe ser obra de los Patriots...
Arukado escribió:Hombre, existence ya se llama el tercer disco del "Metal Gear Solid 3: Subsistence".

PD: Las caratulas platinum son un atentado contra el buen gusto, deberian lapidar a que se le ocurrio semejante aborto.


Ya, pero sigue siendo el nombre de un disco y no de un juego. Además la registraron hace relativamente poco (es decir, mucho más tarde de que saliera MGS3S).
gobetto escribió:
marcus_23 escribió:Fuente Meristation:

Metal Gear Solid: Guns of the Patriots recibirá su particular edición Platinum, la línea de títulos a precio rebajado de Sony, el próximo 5 de marzo, apenas seis meses después del lanzamiento oficial a nivel global.

Además de la fecha se ha confirmado oficialmente el precio, que rondará los 30€, demostrando así el interés de Sony y de Konami de cara a promocionar uno de los juegos más importantes del catálogo de PlayStation 3, que fuese elegido como mejor juego de 2008 por la redacción de esta casa.


Ya fue comentado la semana pasada. Lo dicho, el que no tenga el juego por ese precio es pecado xD.

Un saludo.



Los cretinos de Meristation no valen ni para estar escondidos. No saben ni contar. Cuando el juego salga en platinum llevará en el mercado 8 meses y 3 semanas. Más cerca de los "apenas 9" que de los "apenas 6".
Santo cielo, quien compre eso puede ir buscando la primera caratula e imprimirla para cambiarla. Tiene narices el amarillo [noop] .

Salu2... ;)
La verdad es que de todos los platinum que han salido hasta ahora, es el que peor parado ha salido en cuanto a la carátula. ¿No la veis demasiado recargada?

Un saludo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
si tio es horrible.
Menos mal que me hice con la edicion especial del juego, con la bso, los extras en BR y la figura de Snake.

porque hacerse con el MGS4 con esa portada... es vomitivo, no me extraña que valga 30€ xD jajaja

Saludos.
Si se estiran un poco mas ya le tapan la cara snake con tanta chorrada en la caratula.....
Vaya tela... una carátula blanca con MGS4 escrito a boli me llama más.

Con respecto a los trofeos no creo que los saquen para MGS4 normal... supongo que esperarán a la edición mejorada y entonces tocará pegarse otra sesión de 100h para conseguirlos.

Salu2.
Vale, la caratula es una mierda pero por el precio merece la pena y mucho. ¿Como sabeis cuando un juego sale en platinum? Por que si es cierto lo del 5 de marzo yo me pillo el juego de cabeza.
Nueva Expansion: SCENE EXPANSION

Esta expansion llamada SCENE EXPANSION Traera:

*Personaje Jugable: Raiden y Vamp
*3 Nuevos mapas: Hazard House, Outer Outlet y Revaged Riverfront.
*fecha: por lo visto sale sobre marzo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
Hibiki-naruto escribió:Nueva Expansion: SCENE EXPANSION

Esta expansion llamada SCENE EXPANSION Traera:

*Personaje Jugable: Raiden y Vamp
*3 Nuevos mapas: Hazard House, Outer Outlet y Revaged Riverfront.
*fecha: por lo visto sale sobre marzo.



como mola!!!!!
se daran de ostias para coger a raiden!!!
yo me l apillare aunque online poca gente tiene las actualizaciones.
Yo las voy teniendo todas, pero es jodido jugar en ellas sino le echas huevos, solo las tiene gente de nivel 10 pa arriba por lo que veo, partidas con gente de menos calidad no las tienen, son unos gañanazos de cuidado, siempre con las mismas miserables pantallas [nop] yo las pillo, este es el online mas actualizado de ps3 y por el que mas se molestan

EDITADO

PRIMERAS IMAGENES OFICIALES DE LA EXPASION
http://ps3p.es/3604/primeras-imagenes-d ... mment-6060
Jordà_Master está baneado por "troll"
Miniviciao@ escribió:Yo las voy teniendo todas, pero es jodido jugar en ellas sino le echas huevos, solo las tiene gente de nivel 10 pa arriba por lo que veo, partidas con gente de menos calidad no las tienen, son unos gañanazos de cuidado, siempre con las mismas miserables pantallas [nop] yo las pillo, este es el online mas actualizado de ps3 y por el que mas se molestan

EDITADO

PRIMERAS IMAGENES OFICIALES DE LA EXPASION
http://ps3p.es/3604/primeras-imagenes-d ... mment-6060



miniviciao juegas mucho al online?k nivel tienes?yo 4.

como molan las pantallas nuevas!!
me acabo de pasar el metal gear 4 compre la ps3 y fuufff solo por este juego ha merecido la pena, he pasado todos los anteriores con el metal 3 lo flipe pero es que este es diosss coño que polla de historiaaa lo recomiendo al 200%
Jordà_Master escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo las voy teniendo todas, pero es jodido jugar en ellas sino le echas huevos, solo las tiene gente de nivel 10 pa arriba por lo que veo, partidas con gente de menos calidad no las tienen, son unos gañanazos de cuidado, siempre con las mismas miserables pantallas [nop] yo las pillo, este es el online mas actualizado de ps3 y por el que mas se molestan

EDITADO

PRIMERAS IMAGENES OFICIALES DE LA EXPASION
http://ps3p.es/3604/primeras-imagenes-d ... mment-6060



miniviciao juegas mucho al online?k nivel tienes?yo 4.

como molan las pantallas nuevas!!


Si juego mucho, pero me cuesta subir nivel xq mi personaje tiene muchisimas muertes de cuando empezé a jugar, soy 6, tengo una tia que la empeze hace poco y ya es 2, la palma muy poquito comparado con lo que fueron los comienzos, anda que no hay diferencia ahora al comenzar un personaje , como el dia y la noche, pero bueno a mi me da igual eso del nivel, hay mucho postureo con el level en este juego.
davidbg22 escribió:me acabo de pasar el metal gear 4 compre la ps3 y fuufff solo por este juego ha merecido la pena, he pasado todos los anteriores con el metal 3 lo flipe pero es que este es diosss coño que polla de historiaaa lo recomiendo al 200%


Totalmente deacuerdo, me compré la play 3 hace poco, y jugar a este juego en una buena tele merece la compra de la play3 y de la tele tb xD. Un juego cuidadisimo en todos y cada unos de los detalles, divertido, dramático, con acción... en cuanto a que es corto... yo me lo he jugado con calma, saboreandolo y he tardado algo más de 20 horas con los videos, y me he quedado con ganas de más pero si hubieran sido 40 horas me hubiera quedado con ganas de más igualmente, me han dado el emblema de cienpies con todo lo que me he arrastrado. No quiero desvelar cosas de la trama pero para mi que empecé con el Metal Gear Solid de PSX casi me han hecho llorar de la nostalgia de alguna fase del juego. Muy dificil de superar sin duda. Me esperaba mucho y me han dado más. El final...sin palabras.

Voy a dejar que pasen unos meses para volver a disfrutarlo de nuevo, todavia no me he registrado en el online porque creo que estoy muy muy verde todavia. Por lo que he leido está muy bien, se que va a estar muy bien, pero por poner un pero sin haber jugado todavia, quizás le falte un sección que no sea solo de luchar sino de esconderse, de pasar desapercibido, por ejemplo una especie de "asalto a la bandera", donde haya varios equipos, que tengan que obtener un objeto (por ej una bandera) en distintos escenarios llenos de vigilancia tipo camaras o enemigos patruyando y donde el objetivo no fuera matar y no ser matado sino, evitar matar a nadie y evitar ser descubierto e intentar obtener el obtejo en cuestión antes que los otros equipos o individuos.
En realidad esa siempre ha sido la esencia de todos los metal gear sino estoy confundido, el infiltrarte sin ser descubierto, no se si el online está carente de esta esencia que los caracteriza y se convierte en un juego más convencional en este sentido.

Broche de oro como juego final de todos los anteriores, mil gracias Hideo xD, si existiera oscars en los videojuegos, los tendrias todos.
Jordà_Master está baneado por "troll"
Miniviciao@ escribió:
Jordà_Master escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo las voy teniendo todas, pero es jodido jugar en ellas sino le echas huevos, solo las tiene gente de nivel 10 pa arriba por lo que veo, partidas con gente de menos calidad no las tienen, son unos gañanazos de cuidado, siempre con las mismas miserables pantallas [nop] yo las pillo, este es el online mas actualizado de ps3 y por el que mas se molestan

EDITADO

PRIMERAS IMAGENES OFICIALES DE LA EXPASION
http://ps3p.es/3604/primeras-imagenes-d ... mment-6060



miniviciao juegas mucho al online?k nivel tienes?yo 4.

como molan las pantallas nuevas!!



ya a mi tambien me da igual.
yo no juego mucho(llevo unas 14 hora).
a ver si jugamos un dia...yo ahora juego con la escopeta como arma principal y tambien me pillo las minas claymore.

Si juego mucho, pero me cuesta subir nivel xq mi personaje tiene muchisimas muertes de cuando empezé a jugar, soy 6, tengo una tia que la empeze hace poco y ya es 2, la palma muy poquito comparado con lo que fueron los comienzos, anda que no hay diferencia ahora al comenzar un personaje , como el dia y la noche, pero bueno a mi me da igual eso del nivel, hay mucho postureo con el level en este juego.
Yo ya tengo bastantes horas en el online y ayer jugando me di cuenta de algo extraño....

Si jugais dejando el jeugo q busque la partida automaticamente, a veces apareceis en los escenarios q hay en las expansiones! Yo no compré ninguna expansion y ya llevo unas cuantas partidas en esos nuevos escenarios. Me perdí algo o no es normal?
fingeroso escribió:Vale, la caratula es una mierda pero por el precio merece la pena y mucho. ¿Como sabeis cuando un juego sale en platinum? Por que si es cierto lo del 5 de marzo yo me pillo el juego de cabeza.

yo me lo voy a pillar creo por importacion de inglaterra, habe si es verda que sale el 5 marzo.
Vamos gente que el Hilo Oficial de KillZone 2 nos esta pillando, arriba SNAKE!
Hola
Como bien dije post atrás en Metal Gear System se esta organizando una recogida de firmas mundial para que se incluyan trofeos en Metal Gear. Bueno, estamos empezando a organizarlo todo, y necesitamos gente que sepa redactar bien para que nos ayude con lo que vamos a poner en la petición. Lo que estamos haciendo para que todo sea mas justo es que cada persona que tenga una idea la publique en el link que os pasare a continuación...
Por otra parte necesitamos gente que sepa idiomas, especialmente Francés e Italiano para que nos ayuden con la traducción...
La intención es simplemente no quedarnos con los brazos cruzados y al menos intentarlo y recibir una respuesta...

http://www.metalgearsystem.com/foro/ind ... c=724&st=0

Lean el post queson solo 3 paginas y si quieren se registran que es solo un momento y nos echan una mano... Muchas Gracias Gente
Solrack escribió:Yo ya tengo bastantes horas en el online y ayer jugando me di cuenta de algo extraño....

Si jugais dejando el jeugo q busque la partida automaticamente, a veces apareceis en los escenarios q hay en las expansiones! Yo no compré ninguna expansion y ya llevo unas cuantas partidas en esos nuevos escenarios. Me perdí algo o no es normal?

:O :O :O :O lo voy a provar ahora mismo.
dani_el escribió:
Solrack escribió:Yo ya tengo bastantes horas en el online y ayer jugando me di cuenta de algo extraño....

Si jugais dejando el jeugo q busque la partida automaticamente, a veces apareceis en los escenarios q hay en las expansiones! Yo no compré ninguna expansion y ya llevo unas cuantas partidas en esos nuevos escenarios. Me perdí algo o no es normal?

:O :O :O :O lo voy a provar ahora mismo.


Pues ya me cuentas si tb te pasa. No miré pero nunca había oído nada parecido. Cuantos mas prueben mejor. Asi sabremos si es un bug generalizado o si es algo puntual.
funciona!!
Esperemos k no se den cuenta de este fallo nunca xddd
Si Funciona, acabo de terminar una Partida en un mapa de la 1ª Expansion.
Hibiki-naruto escribió:Si Funciona, acabo de terminar una Partida en un mapa de la 1ª Expansion.



Weno me alegro que no me pase solo a mi. Al menos no me tacharan de loco XD
supongo que ya estara dicho (no me apetece lerme todas las paginas,pero x si acaso lo pongo :p ) en la store hay 1 recopilatorio del metal donde vienen explicados todos los terminos,personajes y enfrentamientos ocurridos en toda la saga metal, y es gratuito.
yo ya me lo baje, y la verdad es que esta muy interesante.
espero no moleste a nadie si ya esta repe!!

1 saludo!!!!
Jordà_Master está baneado por "troll"
eiii hacemos una lista de gente para el online?
Unas dudillas sobre el online:

-¿ Donde miro lo que me queda para subir de nivel ?

- ¿ Cómo le cambio la ropa a mi personaje ?

- ¿ Cómo selecciono o consigo mas habilidades ?

- ¿ Donde me meto para jugar, en Combinación Automática o en Batalla libre ? ¿ Donde puntúa más ?

Cuantas preguntas! [+risas] Gracias!
nachobarro escribió:Unas dudillas sobre el online:

-¿ Donde miro lo que me queda para subir de nivel ?

- ¿ Cómo le cambio la ropa a mi personaje ?

- ¿ Cómo selecciono o consigo mas habilidades ?

- ¿ Donde me meto para jugar, en Combinación Automática o en Batalla libre ? ¿ Donde puntúa más ?

Cuantas preguntas! [+risas] Gracias!


1-no se puede mirar cuanto te queda para subir de nivel.

2-se puede cambiar en datos personales o algo de eso no me acuerdo muy bien xD.

3-igual, le das a opciones y le das a configurar habilidades.

4-en las dos cuenta la misma puntuacion.

si tienes alguna duda vuelves a postear y yasta ok

saludos.
wolrd escribió:
nachobarro escribió:Unas dudillas sobre el online:

-¿ Donde miro lo que me queda para subir de nivel ?

- ¿ Cómo le cambio la ropa a mi personaje ?

- ¿ Cómo selecciono o consigo mas habilidades ?

- ¿ Donde me meto para jugar, en Combinación Automática o en Batalla libre ? ¿ Donde puntúa más ?

Cuantas preguntas! [+risas] Gracias!


1-no se puede mirar cuanto te queda para subir de nivel.

2-se puede cambiar en datos personales o algo de eso no me acuerdo muy bien xD.

3-igual, le das a opciones y le das a configurar habilidades.

4-en las dos cuenta la misma puntuacion.

si tienes alguna duda vuelves a postear y yasta ok

saludos.


Ok, pero la ropa ni idea no ?

Y que es mejor batalla libero automatica ?
En teoria, en la batalla automatica busca partidas con jugadores de un nivel similar al tuyo y te conecta a ellas. EN LIBRE, eres tu el que selecciona la partida a la que jugar ( siempre que cumplas las condiciones de nivel).

Una pregunta, hace poco me compré el pack con las dos expansiones. Antes de comprarlas estuve navegando para ver que tenian y me pareció leer que se podria poner alguna ranura más para las habilidades, es correcto?? o lo leí mal? SI se puede como se haria??

Saludos

PD:Ya he conseguido el NIvel 3 de CUCHILLOS!!!! ahora ya puedo degoyar,xddd
yo77->elunico escribió:supongo que ya estara dicho (no me apetece lerme todas las paginas,pero x si acaso lo pongo :p ) en la store hay 1 recopilatorio del metal donde vienen explicados todos los terminos,personajes y enfrentamientos ocurridos en toda la saga metal, y es gratuito.
yo ya me lo baje, y la verdad es que esta muy interesante.
espero no moleste a nadie si ya esta repe!!

1 saludo!!!!


Gracias por ponerlo, pero ya se sabía hace tiempo :)

Es la Metal Gear Database y si tienes una partida finalizada de MGS4, puedes desbloquear los términos del mismo. Salió una semana después de la salida de MGS4.

Gracias igualmente. ;)
Ahora que va a salir el juego en Platinum, se sabe de alguna tienda que lo venda (sin ser Platinum) a precio reducido.
genacher escribió:Ahora que va a salir el juego en Platinum, se sabe de alguna tienda que lo venda (sin ser Platinum) a precio reducido.

En los alcampo suelen tenerlos, yo me agencié el uncharted por <30 euros con su caja original
En la Store Japonesa esta disponible el Trailer de la SCENE Expansion del MGO en la que se pueden ver, los 3 Nuevos mapas, Raiden, Vamp y los Nuevos Accesorios de ropa, Como Sombreros, Caretas, Bikinis (mujeres), Casco de Cabeza de Osito Rosa (Mujeres), Etc...
Si pusieran el modo supervivencia sin necesidad de tener la expansión seguiria jugando,pero se hace pesado logrando 10 exp. por partida.

Saludos!
19369 respuestas