davidbg22 escribió:me acabo de pasar el metal gear 4 compre la ps3 y fuufff solo por este juego ha merecido la pena, he pasado todos los anteriores con el metal 3 lo flipe pero es que este es diosss coño que polla de historiaaa lo recomiendo al 200%
Totalmente deacuerdo, me compré la play 3 hace poco, y jugar a este juego en una buena tele merece la compra de la play3 y de la tele tb xD. Un juego cuidadisimo en todos y cada unos de los detalles, divertido, dramático, con acción... en cuanto a que es corto... yo me lo he jugado con calma, saboreandolo y he tardado algo más de 20 horas con los videos, y me he quedado con ganas de más pero si hubieran sido 40 horas me hubiera quedado con ganas de más igualmente, me han dado el emblema de cienpies con todo lo que me he arrastrado. No quiero desvelar cosas de la trama pero para mi que empecé con el Metal Gear Solid de PSX casi me han hecho llorar de la nostalgia de alguna fase del juego. Muy dificil de superar sin duda. Me esperaba mucho y me han dado más. El final...sin palabras.
Voy a dejar que pasen unos meses para volver a disfrutarlo de nuevo, todavia no me he registrado en el online porque creo que estoy muy muy verde todavia. Por lo que he leido está muy bien, se que va a estar muy bien, pero por poner un pero sin haber jugado todavia, quizás le falte un sección que no sea solo de luchar sino de esconderse, de pasar desapercibido, por ejemplo una especie de "asalto a la bandera", donde haya varios equipos, que tengan que obtener un objeto (por ej una bandera) en distintos escenarios llenos de vigilancia tipo camaras o enemigos patruyando y donde el objetivo no fuera matar y no ser matado sino, evitar matar a nadie y evitar ser descubierto e intentar obtener el obtejo en cuestión antes que los otros equipos o individuos.
En realidad esa siempre ha sido la esencia de todos los metal gear sino estoy confundido, el infiltrarte sin ser descubierto, no se si el online está carente de esta esencia que los caracteriza y se convierte en un juego más convencional en este sentido.
Broche de oro como juego final de todos los anteriores, mil gracias Hideo xD, si existiera oscars en los videojuegos, los tendrias todos.