[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Juegazooooooo si señor o deveria de decir Peliculon?¿ de todas maneras si es un buen juego con una historia espectacular en fin un resumen de todos los metal gear lastima que aki se termine no se si volvera a salir un juego parecido a este Gracias a Kojima por esta saga espectacular.

Saludos
Por dios, podeis ver mi nick, soy un loco de todos los splinter cells, pero al haber jugao, rejugar y volver a rejugar el metal gear 4 solo puedo decir una cosa: La mejor obra maestra k se ha hecho nunca!

Aparte de la peazo historia y jugabilidad, para mi tiene uno de los mejores online mas completos y adictivos k he visto en mi vida, este sin duda para mi el juego con el k pasare unos cuantos años enganchado en el online, como siempre kojima con sus metal hace historia una vez mas.

Sobre el online, alguien de aki es algun erudito sobre el? pk soy lvl 8 con 1620 puntos de recompensa, y veo gente con lvl 4 o 5 k ya tiene todo un ekipo entero de camuflaje, y unos simples pantalones mimetizaos kuestan 3000 puntos de recompensa, como consiguen tantos puntos tan rapido? o es k se han comprao otro slot de personaje y esos puntos pueden usarlo con otros personajes? no me digais k se konsiguen jugando y ganando, pk en menos de una semana k tengo el juego he llegao a lvl 8, imaginaos el vicio k llevo, no paro de matar y de ganar.
Jordà_Master escribió:
ponsio escribió:Hola a todos!
Bueno pues estoy muy cerca del final en
la sala que es como un parlamento con un hectoplasma donde está Merryl malherida y te salen las ranas esas por todos lados
No tiene que ser muy dificil pero es que en la parte anterior he usado todas las raciones y tallarines que tenia. ¿Sabeis alguna manera de comprar raciones u otros objetos que te suban la vida?es que sino no me lo paso ni de coña...
gracias


en la tienda del negro no vende de esas cosas?

Que va tio, el negro solo vende armas creo, vamos me lo e mirao bien y no sale nada. Nadie mas lo sabe?
ponsio escribió:
Jordà_Master escribió:
ponsio escribió:Hola a todos!
Bueno pues estoy muy cerca del final en
la sala que es como un parlamento con un hectoplasma donde está Merryl malherida y te salen las ranas esas por todos lados
No tiene que ser muy dificil pero es que en la parte anterior he usado todas las raciones y tallarines que tenia. ¿Sabeis alguna manera de comprar raciones u otros objetos que te suban la vida?es que sino no me lo paso ni de coña...
gracias


en la tienda del negro no vende de esas cosas?

Que va tio, el negro solo vende armas creo, vamos me lo e mirao bien y no sale nada. Nadie mas lo sabe?


creo que un poco mas alente encuentras sino pasate ese episodio otra vez y reserba todo el que puedas, yo de ti lo intentaba asta que te aburrieras y sino lo consigues pues haz lo que te dije antes, otra solucion no veo. Saludos
lo mejor k puedes hacer es cachear a todo pmc k te encuentres, acostumbran a soltar tallarines o raciones aparte de municion, pero drebin no vende comida
duerme a las ranas y registralas, si no te quedan raciones el juego te las suele dar al registrar.
Una pregunta de pardillo

¿¿Se pueden abrir las puertas sin hacer tanto escandalo ??

Gracias
sostaco escribió:Una pregunta de pardillo

¿¿Se pueden abrir las puertas sin hacer tanto escandalo ??

Gracias


Avanza con el joystick poquito a poco, y listo.
Sobre el online del metal gear, alguien de aki sabe mucho sobre el? pk soy lvl 8 con 1620 puntos de recompensa, y veo gente con lvl 4 o 5 k ya tiene todo un ekipo entero de camuflaje, y unos simples pantalones mimetizaos kuestan 3000 puntos de recompensa.

Como consiguen tantos puntos tan rapido? o es k se han comprao otro slot de personaje y esos puntos pueden usarlo con otros personajes? no me digais k se konsiguen jugando y ganando, pk en menos de una semana k tengo el juego he llegao a lvl 8, imaginaos el vicio k llevo, no paro de matar y de ganar.
comunicar que en breve,supuestamente y si todo sale bien y la gente no se exa pa atras se empezara una recogida de firmas para que pongan trofeos en metal gear 4...
SamxFisher escribió:Sobre el online del metal gear, alguien de aki sabe mucho sobre el? pk soy lvl 8 con 1620 puntos de recompensa, y veo gente con lvl 4 o 5 k ya tiene todo un ekipo entero de camuflaje, y unos simples pantalones mimetizaos kuestan 3000 puntos de recompensa.

Como consiguen tantos puntos tan rapido? o es k se han comprao otro slot de personaje y esos puntos pueden usarlo con otros personajes? no me digais k se konsiguen jugando y ganando, pk en menos de una semana k tengo el juego he llegao a lvl 8, imaginaos el vicio k llevo, no paro de matar y de ganar.


Pues porque se crean otro personaje en la misma cuenta y los puntos de recompensa se comparten. Los sinvidas del MGO se dedican a aprender con uno, y luego se crean otro para que no tenga malas estadísticas. Son así de "pros" [+risas] Yo personalmente no cambiaría me personaje por otro, por muchas muertes negativas que yo tuviera.

Subir nivel en MGO no depende solo de matar, y en la actualización 1.20 hicieron que se subiera bastante más rápido de lo normal.

RoBplay escribió:comunicar que en breve,supuestamente y si todo sale bien y la gente no se exa pa atras se empezara una recogida de firmas para que pongan trofeos en metal gear 4...


Contad conmigo, es una vergüenza que Konami nos trate así de mal.
Sabeis si hay algun problema con el ONLINE HOY???
Es que intento entrar y cuando selecciono mi personaje me da un error:
"No se pueden obtener noticias online" y me vuelve a la pantalla de selección de personaje. Si lo vuelvo a intentar se sale del juego al menú de la PS3.

Saludos
ME acaba de pasar lo mismo... que pena , porque me queria hacer una idea del ONLINE del SOCOM, porqe dicen que este es el mas parecido...
M@tu escribió:
SamxFisher escribió:Sobre el online del metal gear, alguien de aki sabe mucho sobre el? pk soy lvl 8 con 1620 puntos de recompensa, y veo gente con lvl 4 o 5 k ya tiene todo un ekipo entero de camuflaje, y unos simples pantalones mimetizaos kuestan 3000 puntos de recompensa.

Como consiguen tantos puntos tan rapido? o es k se han comprao otro slot de personaje y esos puntos pueden usarlo con otros personajes? no me digais k se konsiguen jugando y ganando, pk en menos de una semana k tengo el juego he llegao a lvl 8, imaginaos el vicio k llevo, no paro de matar y de ganar.


Pues porque se crean otro personaje en la misma cuenta y los puntos de recompensa se comparten. Los sinvidas del MGO se dedican a aprender con uno, y luego se crean otro para que no tenga malas estadísticas. Son así de "pros" [+risas] Yo personalmente no cambiaría me personaje por otro, por muchas muertes negativas que yo tuviera.

Subir nivel en MGO no depende solo de matar, y en la actualización 1.20 hicieron que se subiera bastante más rápido de lo normal.

RoBplay escribió:comunicar que en breve,supuestamente y si todo sale bien y la gente no se exa pa atras se empezara una recogida de firmas para que pongan trofeos en metal gear 4...


Contad conmigo, es una vergüenza que Konami nos trate así de mal.



A mi no me sube del 5, tengo como casi 200 bajas mas que muertes de enmigos desde el dia que empezé a jugar, da igual, quedo en partidas de primero segundo, pero el hijo puta no sube, ya ni puedo jugar a supervivencia porque con 5 no te quiere ni Dios, no se encunetran partidas con menos de 9
Bueno, ya que aquí muchas veces se ha discutido sobre MGS2, y aunque lo haya puesto ya en el hilo de la saga Metal Gear en Multi, quería compartir con vosotros algo que he visto en TUS, una impresionante reflexión de un usuario de dicha web llamado Terry Wolfe, la cual me ha parecido muy muy interesante, y como está en inglés, me he molestado a traducirlo para los que no sepais inglés. :)

Todos los créditos para Terry Wolfe, yo sólo me encargo de la traducción. ^^

El Virus y la Naturaleza de MGS2

Hace ya unos cuantos años, compré la PlayStation 2 sólo para un juego: Metal Gear Solid 2. Y como virtualmente todo el mundo que se lo compró al mismo tiempo que yo, cuando estaba en el baño de mujeres con el Coolant para desactivar una C4 es cuando pensé "¿Pero esto qué es?"

Ya han pasado 2 años, y creo que he encontrado la respuesta.

Metal Gear Solid 2 no es simplemente un "juego". Es un puzzle donde faltan piezas. Los jugadores no intentan entender la trama del juego, sino el propio juego. Esto es en parte debido a personajes como Fortune o Vamp, quienes tienen habilidades que desafían a la física sin ninguna explicación. Nos lo tenemos que imaginar nosotros solos. Porque en Shadow Moses Psycho Mantis también desafiaba a la física, claro está, pero al menos había una razón: ¡Era experto en psicokinésis! Me refiero a que la ciencia-ficción sin ciencia, es simplemente ficción, ¿no?

Ahora creo que debería hablaros sobre Agosto del 2001. "Electronic Game Monthly" hace un reportaje especial sobre MGS2. Con lógico interés, leí detenidamente el artículo, saltándome los spoilers. De repente me encontré con una entrevista con "El Hombre" Hideo Kojima. En ella le preguntan el por qué no incluye las misiones VR como en el MGS de PSX, a lo cual Kojima responde "porque todo el capítulo de la Planta es VR".

¡Ejem! Obviamente ellos hablaban sobre el VR dónde el entorno es generado por ordenador, ya que dicen "como en MGS1"... ¿Significa que Kojima decía que todo el capítulo del Buque (Tanker) era VR porque nos enseñaba los controles a modo de tutorial antes del juego real? Parecía la conclusión más lógica, ¿porque qué sentido tendría decir abiertamente que supuestamente la gran mayoría de juego no era tan siquiera real? Las preguntas me acechaban, y estaba dispuesto a resolverlo.

Empecé a pensar sobre Vamp corriendo verticalmente por un muro. Empecé a pensar la historia de Raiden con la Realidad Virtual. Empecé a pensar sobre el porqué los Patriots querían ejecutar el plan S3 en el mundo real, cuando hubiese sido mucho más fácil hacerlo en uno Virtual. Y por supuesto pensé sobre ir corriendo desnudo por un pasillo mientras unos hexágonos digitales aparecían sobre mis pasos y mensajes circulares aparecían a mi alrededor. Miré una y otra vez la escena donde Raiden, sin motivo alguno, se gira de repente en el pasillo, dejándonos ver claramente que está vacío, seguido de un primer plano de la cara de Raiden, y al instante aparece Snake en el pasillo, sin motivo alguno. La cara de Raiden reflejaba la perplejidad ante este hecho tan imposible.

Aquí, amigos míos, es donde muchos se paran al ver que se pierde la lógica y se cierran en la negación, cuando no hay negación en realidad: el virus era la verdad y el juego la mentira. Me explico.

Pensad en esto. ¿Es imposible que Kojima utilizase su gran oportunidad en la historia de los videojuegos para demostrar a la gente los peligros de la Era Digital? ¿Para demostrar que ÉL es quién tiene el control, y no tú? ¿Para quererte hacer ver que tu ERES Raiden, y no importa lo mucho que desees ser Solid Snake? ¿Para dar a la sociedad la irresistible patada en los coj... que se merece? ¿Para añadir tantos niveles a su trabajo que superen las más altas expectativas, e incluso vaya mucho más allá, de un realismo que ha llegado demasiado lejos?

Al final descubrimos que el "virus" ha sido alterado por alguien para que sólo se destruya sólo la parte de la IA que los Patrios querían. Esto dobló el efecto imitando a FOXDIE, el cual aparentemente se aparentó para permitir a Snake vivir. Excepto en que, al contrario que FOXDIE, este virus fue aparentemente creado para destruir parte del juego en sí, para así enseñarte que estás jugando a algo que va más allá de tu control justo delante de tus narices. La frase "¡APAGA TU CONSOLA AHORA MISMO!" viene inmediatamente a mi cabeza.

¿Recordais que el capítulo de la Planta es una recreación de Shadow Moses? Pues dejadme enseñaros lo que pienso sobre esto. Pienso que cuando Raiden (tú) pone el virus (la "verdad") en el Arsenal (el juego) es el equivalente a Snake poniendo las tres llaves para "desactivar" Metal Gear REX. Los Patriots (Kojima) han engañado a Raiden (tú) activando el verdadero plan S3 (MGS2). Me refiero a que cuando tus amigos te traicionan y te ves obligado a correr desnudo como un idiota, mientras se te está diciendo que pares de jugar solo para ver si seguirás teniendo la esperanza de encontrar esa vieja e increíble sensación que recuerdas de MGS1. La desnudez te representa a tí, Raiden, un niño "wannabe" cuya única motivación es reencontrar la fantasía y tapar tus vergüenzas. Y si haces todo esto, entonces el plan S3 (MGS2) es un éxito, y los Patriots (Kojima) saben que pueden manipularte a ti y a las masas (a ti y a tus amigos).

Pero aún va más allá.

El final del juego hace que crea aún más que todo es Realidad Virtual. Derrotas a Solidus y lo siguiente que sabes es que estás en medio de la calle, solo. El juego ha acabado y tú estás ahí sentado, perplejo, contemplando todo lo que está pasando. Empiezas a olvidarte de todas las locas mentiras y esperas un final épico, para al menos hacer todo esto merezca la pena. Y, tal y como deseas, aparece Solid Snake de la nada, el cual te da contexto y palabras de coraje. Él te dice que realmente no importa si esto era real o no, porque tus pensamientos y reacciones sí lo han sido. La gente camina en slow-motion detrás de tuyo, viniendo de ningún lugar hacia ningún lugar. En unos segundos aparece tu falsa novia espía, y de alguna manera sientes que todo está bien. ¿Qué dice ella? Lo que tú quieres oír.

Un impresionante barco lleno de oscuros secretos y terroristas muertos, ha ido pasando por 11 manzanas de la ciudad, matando a no se sabe cuantas personas inocentes, y el medio muerto ex-presidente de los EEUU agarrado a la estatua de George Washington en un traje futurista ninja. Pero todo está bien, porque tu novia imaginaria está embarazada.


Siento cualquier error ortográfico o de traducción, lo he hecho bastante rapido.

Me gustaría que leyendo esto, todos los críticos de MGs2, y sobretodo los amantes de MGS2 como yo mismo, veamos aún más la genialidad que nos dio Kojima, y como muy a mi pesar, la gente que no llegó a comprender lo increíble que MGS2 era privó a Kojima de hacer de nuevo algo verdaderamente suyo, y no que simplificara Metal Gear. Como habría deseado que Kojima evolucionara todo esto y nos diese un verdadero MGS3 y MGS4, hechos íntegramente por él y no escuchando las críticas de muchos que eran críos que no entendían como no había un final en plan Hollywood o no entendían por qué Snake no era el protagonista.

Gracias Kojima, el maestro más infravalorado que existe.

PD: La fuente original: http://www.metalgearsolid.org/Articles/ ... lid-2.html
Me acabo de tragar todo el parrafote este que has puesto y tengo que decir que tiene un 110% de razón en todo lo que se dice. Yo también me incluyo entre los fans de este juego mal valorado. Aunque mis análisis no llegaban tan lejos como llega este, pero sorprendentemente tiene muchisima más veracidad que lo que yo pensaba.
Creo que el chico este lo ha clabado, si señor.

PD: Muchisimas gracias por la traducción, te lo has currado mucho si señor.
Funciona hoy el online ?
abarth escribió:
Siento cualquier error ortográfico o de traducción, lo he hecho bastante rapido.

Me gustaría que leyendo esto, todos los críticos de MGs2, y sobretodo los amantes de MGS2 como yo mismo, veamos aún más la genialidad que nos dio Kojima, y como muy a mi pesar, la gente que no llegó a comprender lo increíble que MGS2 era privó a Kojima de hacer de nuevo algo verdaderamente suyo, y no que simplificara Metal Gear. Como habría deseado que Kojima evolucionara todo esto y nos diese un verdadero MGS3 y MGS4, hechos íntegramente por él y no escuchando las críticas de muchos que eran críos que no entendían como no había un final en plan Hollywood o no entendían por qué Snake no era el protagonista.

Gracias Kojima, el maestro más infravalorado que existe.

PD: La fuente original: http://www.metalgearsolid.org/Articles/ ... lid-2.html


Primeramente, gracias por la pedazo de traducción. Después de leer el texto, me he dado cuenta de muchas cosas, pero sigo pensando que el juego es demasiado lioso y incongruente. Desde luego visto de esa forma no esta mal la historia, pero hay otras formas de contarla igual de bien y que no sea tan rebuscada. Ademas muchas cosas sobran y otras tantas faltan.

Si es cierto que al acabar esperas un final épico y que merezca la pena después de todo el juego, pero no existe y te deja con una sensación de vacío...

Un saludo
abarth escribió:Bueno, ya que aquí muchas veces se ha discutido sobre MGS2, y aunque lo haya puesto ya en el hilo de la saga Metal Gear en Multi, quería compartir con vosotros algo que he visto en TUS, una impresionante reflexión de un usuario de dicha web llamado Terry Wolfe, la cual me ha parecido muy muy interesante, y como está en inglés, me he molestado a traducirlo para los que no sepais inglés. :)

Todos los créditos para Terry Wolfe, yo sólo me encargo de la traducción. ^^

El Virus y la Naturaleza de MGS2

Hace ya unos cuantos años, compré la PlayStation 2 sólo para un juego: Metal Gear Solid 2. Y como virtualmente todo el mundo que se lo compró al mismo tiempo que yo, cuando estaba en el baño de mujeres con el Coolant para desactivar una C4 es cuando pensé "¿Pero esto qué es?"

Ya han pasado 2 años, y creo que he encontrado la respuesta.

Metal Gear Solid 2 no es simplemente un "juego". Es un puzzle donde faltan piezas. Los jugadores no intentan entender la trama del juego, sino el propio juego. Esto es en parte debido a personajes como Fortune o Vamp, quienes tienen habilidades que desafían a la física sin ninguna explicación. Nos lo tenemos que imaginar nosotros solos. Porque en Shadow Moses Psycho Mantis también desafiaba a la física, claro está, pero al menos había una razón: ¡Era experto en psicokinésis! Me refiero a que la ciencia-ficción sin ciencia, es simplemente ficción, ¿no?

Ahora creo que debería hablaros sobre Agosto del 2001. "Electronic Game Monthly" hace un reportaje especial sobre MGS2. Con lógico interés, leí detenidamente el artículo, saltándome los spoilers. De repente me encontré con una entrevista con "El Hombre" Hideo Kojima. En ella le preguntan el por qué no incluye las misiones VR como en el MGS de PSX, a lo cual Kojima responde "porque todo el capítulo de la Planta es VR".

¡Ejem! Obviamente ellos hablaban sobre el VR dónde el entorno es generado por ordenador, ya que dicen "como en MGS1"... ¿Significa que Kojima decía que todo el capítulo del Buque (Tanker) era VR porque nos enseñaba los controles a modo de tutorial antes del juego real? Parecía la conclusión más lógica, ¿porque qué sentido tendría decir abiertamente que supuestamente la gran mayoría de juego no era tan siquiera real? Las preguntas me acechaban, y estaba dispuesto a resolverlo.

Empecé a pensar sobre Vamp corriendo verticalmente por un muro. Empecé a pensar la historia de Raiden con la Realidad Virtual. Empecé a pensar sobre el porqué los Patriots querían ejecutar el plan S3 en el mundo real, cuando hubiese sido mucho más fácil hacerlo en uno Virtual. Y por supuesto pensé sobre ir corriendo desnudo por un pasillo mientras unos hexágonos digitales aparecían sobre mis pasos y mensajes circulares aparecían a mi alrededor. Miré una y otra vez la escena donde Raiden, sin motivo alguno, se gira de repente en el pasillo, dejándonos ver claramente que está vacío, seguido de un primer plano de la cara de Raiden, y al instante aparece Snake en el pasillo, sin motivo alguno. La cara de Raiden reflejaba la perplejidad ante este hecho tan imposible.

Aquí, amigos míos, es donde muchos se paran al ver que se pierde la lógica y se cierran en la negación, cuando no hay negación en realidad: el virus era la verdad y el juego la mentira. Me explico.

Pensad en esto. ¿Es imposible que Kojima utilizase su gran oportunidad en la historia de los videojuegos para demostrar a la gente los peligros de la Era Digital? ¿Para demostrar que ÉL es quién tiene el control, y no tú? ¿Para quererte hacer ver que tu ERES Raiden, y no importa lo mucho que desees ser Solid Snake? ¿Para dar a la sociedad la irresistible patada en los coj... que se merece? ¿Para añadir tantos niveles a su trabajo que superen las más altas expectativas, e incluso vaya mucho más allá, de un realismo que ha llegado demasiado lejos?

Al final descubrimos que el "virus" ha sido alterado por alguien para que sólo se destruya sólo la parte de la IA que los Patrios querían. Esto dobló el efecto imitando a FOXDIE, el cual aparentemente se aparentó para permitir a Snake vivir. Excepto en que, al contrario que FOXDIE, este virus fue aparentemente creado para destruir parte del juego en sí, para así enseñarte que estás jugando a algo que va más allá de tu control justo delante de tus narices. La frase "¡APAGA TU CONSOLA AHORA MISMO!" viene inmediatamente a mi cabeza.

¿Recordais que el capítulo de la Planta es una recreación de Shadow Moses? Pues dejadme enseñaros lo que pienso sobre esto. Pienso que cuando Raiden (tú) pone el virus (la "verdad") en el Arsenal (el juego) es el equivalente a Snake poniendo las tres llaves para "desactivar" Metal Gear REX. Los Patriots (Kojima) han engañado a Raiden (tú) activando el verdadero plan S3 (MGS2). Me refiero a que cuando tus amigos te traicionan y te ves obligado a correr desnudo como un idiota, mientras se te está diciendo que pares de jugar solo para ver si seguirás teniendo la esperanza de encontrar esa vieja e increíble sensación que recuerdas de MGS1. La desnudez te representa a tí, Raiden, un niño "wannabe" cuya única motivación es reencontrar la fantasía y tapar tus vergüenzas. Y si haces todo esto, entonces el plan S3 (MGS2) es un éxito, y los Patriots (Kojima) saben que pueden manipularte a ti y a las masas (a ti y a tus amigos).

Pero aún va más allá.

El final del juego hace que crea aún más que todo es Realidad Virtual. Derrotas a Solidus y lo siguiente que sabes es que estás en medio de la calle, solo. El juego ha acabado y tú estás ahí sentado, perplejo, contemplando todo lo que está pasando. Empiezas a olvidarte de todas las locas mentiras y esperas un final épico, para al menos hacer todo esto merezca la pena. Y, tal y como deseas, aparece Solid Snake de la nada, el cual te da contexto y palabras de coraje. Él te dice que realmente no importa si esto era real o no, porque tus pensamientos y reacciones sí lo han sido. La gente camina en slow-motion detrás de tuyo, viniendo de ningún lugar hacia ningún lugar. En unos segundos aparece tu falsa novia espía, y de alguna manera sientes que todo está bien. ¿Qué dice ella? Lo que tú quieres oír.

Un impresionante barco lleno de oscuros secretos y terroristas muertos, ha ido pasando por 11 manzanas de la ciudad, matando a no se sabe cuantas personas inocentes, y el medio muerto ex-presidente de los EEUU agarrado a la estatua de George Washington en un traje futurista ninja. Pero todo está bien, porque tu novia imaginaria está embarazada.


Siento cualquier error ortográfico o de traducción, lo he hecho bastante rapido.

Me gustaría que leyendo esto, todos los críticos de MGs2, y sobretodo los amantes de MGS2 como yo mismo, veamos aún más la genialidad que nos dio Kojima, y como muy a mi pesar, la gente que no llegó a comprender lo increíble que MGS2 era privó a Kojima de hacer de nuevo algo verdaderamente suyo, y no que simplificara Metal Gear. Como habría deseado que Kojima evolucionara todo esto y nos diese un verdadero MGS3 y MGS4, hechos íntegramente por él y no escuchando las críticas de muchos que eran críos que no entendían como no había un final en plan Hollywood o no entendían por qué Snake no era el protagonista.

Gracias Kojima, el maestro más infravalorado que existe.

PD: La fuente original: http://www.metalgearsolid.org/Articles/ ... lid-2.html


mil gracias por la traduccion.
impresionante el significado que se le puede dar a metal gear 2, a mi me encanto y cuando jugue era un crio. aunque por desgracia como dice, sufrio criticas por crios que se esperaban que fuera mas al estilo hollywood.
sencillamente impresionante el articulo.
Alguien juega online ?
Brutal ese artículo.

Kojima es un genio, pero me da asco la forma de tratar a los "seres inferiores" aka europeos ¬¬
nachobarro escribió:Alguien juega online ?

Avisa cuando juegues
Miniviciao@ escribió:
nachobarro escribió:Alguien juega online ?

Avisa cuando juegues


ok.

Mañana te mando un mensaje cuando vaya a jugar ok ?
Jordà_Master está baneado por "troll"
eii agregarme a mi tb para ugar online...soy de nivel 4, es k no juego mucho jeej!!

pues a mi el metal gear 2 me parecio una mierda...eso de llevar a la maricona del raiden no me gusto nada...
Despues de una paradita, entre todas las compras que llevo por paginas online (y milagrosamente sobrevivir con ello a la cuesta de enero), me estoy rejugando a los juegos. Ahora ando con los secretos (a falta de Trofeos) y nuevos objetos de este juego. Uno de los secretos es acabar con las Bellas y las Bestias con armas no mortales... alguien sabe de que va porque disparando al aire no se asustan...
Jordà_Master está baneado por "troll"
Luxord escribió:Despues de una paradita, entre todas las compras que llevo por paginas online (y milagrosamente sobrevivir con ello a la cuesta de enero), me estoy rejugando a los juegos. Ahora ando con los secretos (a falta de Trofeos) y nuevos objetos de este juego. Uno de los secretos es acabar con las Bellas y las Bestias con armas no mortales... alguien sabe de que va porque disparando al aire no se asustan...


tienes que matarlas con la pistola y el rifle de dardos somniferos.
Jordà_Master escribió:
Luxord escribió:Despues de una paradita, entre todas las compras que llevo por paginas online (y milagrosamente sobrevivir con ello a la cuesta de enero), me estoy rejugando a los juegos. Ahora ando con los secretos (a falta de Trofeos) y nuevos objetos de este juego. Uno de los secretos es acabar con las Bellas y las Bestias con armas no mortales... alguien sabe de que va porque disparando al aire no se asustan...


tienes que matarlas con la pistola y el rifle de dardos somniferos.


O los cartuchos de escopeta que son no letales, minas somniferas, tirarles granadas aturdidoras o "maltratarlas" (pegarles ostias con cuidado de que no te denuncien por malos tratos)....

Vamos, será por maneras de eliminar a soldados enemigos sin matarlos.
Para cargarse las bellas con munición no letal coje la pistola de dardos tranquilizantes, creo que es la mark-22
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Jordà_Master escribió:pues a mi el metal gear 2 me parecio una mierda...eso de llevar a la maricona del raiden no me gusto nada...

Leete el tocho de antes anda...Ya que parece que no has ententido para nada el significado del MGS2...
No creo que la intencion de Kojima fuera hacer a Rayden capaz de todo,sino algo mas inocente,mas virgen,mas desnudo y pobre.
Pero ey,Si pasas de argumentos y personajes elavorados,y prefieres jugar con machotes que no son "mariconas" siempre te puedes pillar el gears of war...
jujuujuj aki tenemos un fan de raiden xDDDD
Jordà_Master escribió:pues a mi el metal gear 2 me parecio una mierda...eso de llevar a la maricona del raiden no me gusto nada...


Respetando tu opinión, pienso que, al menos objetivamente, para nada eso es un motivo, y es precisamente a lo que se agarran todos los críticos de MGS2.

La gran mayoría de gente que no lo aguanta y mete la "excusa" de Raiden (que no digo que sea tu caso) es porque realmente no comprendieron nada de la historia y se esperaban una especie de juego de acción, y se encontraron con una historia filosófica y muy avanzada a su época, algo nunca hecho. Como dice el texto anterior, llega un punto en que mucha gente se "bloquea" al empezar a no entender nada, y esperarse una historia más mascadita.

Repito, respeto a esta gente y su opinión, pero lo que nunca me ha gustado es que se hayan auto-declarado fans de la saga, cuando realmente no saben apreciar la maestría de Kojima en su plenitud, y a causa de muchas de las críticas provinentes de dicho sector, MGS3 y 4 no son lo que Kojima hubiese hecho en realidad, especialmente con MGS4.
SamxFisher escribió:jujuujuj aki tenemos un fan de raiden xDDDD


Que sean dos.

La gente de "Ahhh, yo quiero al machote de Snake, Raiden es gay!! Gayden, Gayden!!"...

Como que me parecen un poquillo críos y tal.
Lo de que MGS4 no esta hecho como Kojima habria querido lo dices basado en algun articulo o algo? Por curiosidad.
Anda que entre que si MGS2 es malo por Raiden y el de las hierbas de MGS3... [mad]

Metal Gear Solid 2, tiene ese puntito que siempre han tenido las grandes obras maestras, gusta a mucha gente y disgusta a otros muchos que no saben comprenderlo. Se me ocurren ejemplos como pueda ser "2001: Una odisea en el espacio", "Blade Runner", "Memento" hablando de cine. Son productos que se salen de lo convencional, en su época buscan algo diferente, y lo consiguen para algunos y se dan el batacazo para otros.

2001 es una pelicula lenta, Blade Runner peca de aburrida y Memento de ser un lío (segun los topicazos de mucha gente). Metal Gear Solid 2 tiene un personaje principal completamente abrumado por la sombra de Solid Snake, un transfondo mas humano (con novia formal, esperanzas y un futuro por delante con ella), y un aspecto más delicado. La magia de MGS2 muestra el apogeo del gran heroe desde nuestros ojos, el novato. El nacimiento de Raiden, la busqueda de sus ideales y el recorrido hacia lo que el considera la Idea del Bien.

La grandeza del juego reside en eso, en que nos identifiquemos con Raiden. Crezcamos con él, riamos con él y lloremos con él, para finalmente soltar su mano y ver como se pierde en las calles de New York. Mucha gente consigue ver esto y disfruta del juego, otra mucha solo ve a una "maricona rubia" que va corriendo por ahi desactivando bombas y peleandose con un viejales tuerto para destruir un ordenador.

En fin, lo siento mucho por aquellos que no sepan comprenderlo, no diré que me guste mas Raiden que Solid Snake, mentiría. Pero Raiden apareció en el momento justo en el lugar adecuado. Nos dió la oportunidad de vivir el juego desde otra perspectiva que no fuera el todopoderoso Solid Snake. Como otros han dicho, me declaro fan de Raiden. Bajo mi punto de vista Metal Gear Solid 2 es el mejor de toda la saga y con bastante diferencia. Igual que los amantes de este juego respetamos a quienes no les gusta, haced lo mismo con nosotros. Para gustos, colores.

Lo siento por el tocho.
Un saludo.
No nos desviemos del tema que yo venia preguntando si en el mgs4 hay el camuflaje optico y si es asi me gustaria saber como conseguirlo, Gracias.
M@tu escribió:
SamxFisher escribió:jujuujuj aki tenemos un fan de raiden xDDDD


Que sean dos.

La gente de "Ahhh, yo quiero al machote de Snake, Raiden es gay!! Gayden, Gayden!!"...

Como que me parecen un poquillo críos y tal.


a mi me gusto Raiden en Metal Gear4... en el 2 no me disgusto pero prefiero a Snake...
Luxord escribió:Uno de los secretos es acabar con las Bellas y las Bestias con armas no mortales... alguien sabe de que va porque disparando al aire no se asustan...

Balas tranquilizadoras y granadas aturdidoras y el secreto será tuyo (de todas formas, creo que las bestias las puedes fulminar con munición letal y son las bellas a las que hay que "cargarselas" a base de tranquilizantes y esas cosas)
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo prefiero muxo mas a snake k a raiden. weno si en el 2 lo hubieran puesto como en el 4 entonces si molaria..
Neolenas escribió:No nos desviemos del tema que yo venia preguntando si en el mgs4 hay el camuflaje optico y si es asi me gustaria saber como conseguirlo, Gracias.


Pasate por aquí ;)

hilo_mgs4-alguien-ha-podido-conseguir-la-bandana-y-el-camuflaje_1067420

Aqui te lo explican mas detalladamente.

Saludos!
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Jordà_Master escribió:yo prefiero muxo mas a snake k a raiden. weno si en el 2 lo hubieran puesto como en el 4 entonces si molaria..

Argumentalmente,no podia ser como en el 4.Era el novato,desconfiado y con temores.

Sin que nadie se enfade,yo veo que la gente que no entiende el juego,se disgusta y se obsceca en echar la culpa a Rayden.Y la gente que lo comprende,que te puede explicar y resumir el juego,entiende la grandeza de colocar a Rayden en este juego.Sinceramente,es que no se me ocurre un prototipo de personaje que encaje mejor en la historia que Rayden.

Recomendaria a los que no han entendido el juego y no les gusto Rayden,o probar el juego unos cuantos años despues,o cambiar de saga,porque MGS no creo que sea una saga comercial que quiera llegar a todos.

Y el tocho lo suelto por comentarios como el de "si rayden del 4 saliera en el 2 molaria",lo que me da que pensar que hay gente que valora mas los supersaltos y ataques estilo matrix,a un buen argumento solido y grandioso.

Sorry for the tocho.
loganroemers está baneado por "troll"
M@tu escribió:
SamxFisher escribió:jujuujuj aki tenemos un fan de raiden xDDDD


Que sean dos.

La gente de "Ahhh, yo quiero al machote de Snake, Raiden es gay!! Gayden, Gayden!!"...

Como que me parecen un poquillo críos y tal.


Sisi con esas conversaciones por codec tan profundas....


Snake rlz
loganroemers escribió:
M@tu escribió:
SamxFisher escribió:jujuujuj aki tenemos un fan de raiden xDDDD


Que sean dos.

La gente de "Ahhh, yo quiero al machote de Snake, Raiden es gay!! Gayden, Gayden!!"...

Como que me parecen un poquillo críos y tal.


Sisi con esas conversaciones por codec tan profundas....


Snake rlz


Vaya mierda de argumento me usas, no?

Osea, que si Raiden se flipa y tiene espaditas y traje ninjita, sí os pone palotes. Si no, no.

Esta forma de pensar sí que es profunda xD
Si todavía no lo habéis puesto, para el mes que viene MGS4 será Platinum y costará 30 € :cool:

Fuente: PS3P
alojuanjo escribió:Si todavía no lo habéis puesto, para el mes que viene MGS4 será Platinum y costará 30 € :cool:

Fuente: PS3P


El que no tenga este juego es pecado xD (y más por ese precio)
Una obra maestra.
alojuanjo escribió:Si todavía no lo habéis puesto, para el mes que viene MGS4 será Platinum y costará 30 € :cool:

Fuente: PS3P


Haber como se ingenian la caja, por que ver una doble-caja de los chinos hace daño alos ojos [carcajad]
A ver si con la excusa de que sale en Platinum meten los trofeos, que todavía no entiendo como que el juego estrella de PS3 no los tiene.
loganroemers escribió:Sisi con esas conversaciones por codec tan profundas....


Snake rlz


Ah que Raiden es Marica no? y Snake es muy macho eh! a que si?, es verlo y te dan ganas de escupir en el suelo, pausas el juego para ir al servicio y te dan ganas de mear fuera y todo eh machote?!, anda tomate la pastilla roja.

Un saludo
alojuanjo escribió:A ver si con la excusa de que sale en Platinum meten los trofeos, que todavía no entiendo como que el juego estrella de PS3 no los tiene.


Kojima te oiga...
Una pregunta: que necesito para degollar en el online???? CQC + Cuchillo?? que niveles??

En CQC ya tengo hasta el nivel 3 pero con el cuchillo no he subido ningun nivel.

Saludos
ManelNight escribió:Una pregunta: que necesito para degollar en el online???? CQC + Cuchillo?? que niveles??

En CQC ya tengo hasta el nivel 3 pero con el cuchillo no he subido ningun nivel.

Saludos


CQC nivel 1 y Cuchillo nivel 3.

Saludos.
19369 respuestas