[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Uchiha Daiya escribió:Yo tengo un pregunta. Lo pondré en Spoiler:

¿Quién es el que te sigue cuando tu siguers al miembro de la resistencia en el nivel de Europa?


Se ve muy sospechoso, creía que era un item o algo y cuando me acerco desaparece xD

Es verdad!xD hay un tio con una gabardina y un sombrero como si fuera de copa de color marron clariito que en las esquinas sobretodo de la parte de las "cloacas" aparece y se asoma. Luego pasas por ese sitio y no esta :o ¿¿kien es ese tiooo??
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ponsio escribió:
Uchiha Daiya escribió:Yo tengo un pregunta. Lo pondré en Spoiler:

¿Quién es el que te sigue cuando tu siguers al miembro de la resistencia en el nivel de Europa?


Se ve muy sospechoso, creía que era un item o algo y cuando me acerco desaparece xD

Es verdad!xD hay un tio con una gabardina y un sombrero como si fuera de copa de color marron clariito que en las esquinas sobretodo de la parte de las "cloacas" aparece y se asoma. Luego pasas por ese sitio y no esta :o ¿¿kien es ese tiooo??


Ostia, esta es la pregunta que se me habia olvidado hacer hace tiempo. Supongo que sera alguien de confianza de Liquid...o
Big Boss
que anda rondando a Big Mama... xDDDDDD
cuando encontreis a big mama y termineis de ver el video sabreis quien es XD
FJTR escribió:cuando encontreis a big mama y termineis de ver el video sabreis quien es XD


Exacto:

Son los tres gekkos enanos que se infiltran en la iglesia de Big Mamma... Que por cierto, dan bastante yuyu con esos brazos... xD
Arkanodin escribió:
FJTR escribió:cuando encontreis a big mama y termineis de ver el video sabreis quien es XD


Exacto:

Son los tres gekkos enanos que se infiltran en la iglesia de Big Mamma... Que por cierto, dan bastante yuyu con esos brazos... xD



Es cierto xD

Bueno, una duda más resuelta :P
Jean-Luc Picard escribió:Estoy jugando de nuevo a este juego y tengo una duda. Según las instrucciones apretando el R1 y manteniéndolo apretado se agarra a un enemigo, incluso en el propio juego en las instrucciones se hace una muestra animada de como hacerlo. Pero yo por más que aprieto el R1 Snake no coge a nadie, solo da puñetazos o clava el cuchillo y siempre lo intentento con armas con CQC o sin armas selecciondas.

Igualmente también pone que apretando L2 y triángulo puedo dar a la milicia raciones para que de esta forma no me vean como un enemigo. Yo aprieto el L2 con la ración resaltada y por más que aprieto triángulo no ocurre absolutamente nada, es como si ese comando no existiera, el juego no hace nada.

De verdad, no se que hago mal.


Para agarrar al personal (técnicas CQC) tienes que estar cerca, prueba al principio sin armas, acércate y presiona R1 y déjalo apretado, si le das un toque golpea.

Para darle raciones a la milicia, con la ración, tallarín o regain seleccionado, ponte enfrente del susodicho y automáticamente te saldrá un aviso para apretar triángulo (nada más) y darle una ración.

Salu2.
Uchiha Daiya escribió:
Arkanodin escribió:
FJTR escribió:cuando encontreis a big mama y termineis de ver el video sabreis quien es XD


Exacto:

Son los tres gekkos enanos que se infiltran en la iglesia de Big Mamma... Que por cierto, dan bastante yuyu con esos brazos... xD



Es cierto xD

Bueno, una duda más resuelta :P


Un consejo, en Metal Gear Solid no supongas nada, que todo termina teniendo explicación.
Vale, me he pasado el juego 4 veces y me entero AHORA de que en la ciudad Rusa me estaba siguiendo un sospechoso con sombrero de copa!!!
Y yo creia que era buen espia!!! Aaargh!!!

Lo habia visto en el video, pero no imagine que realmente te seguia y podias llegar a verlo detras de una esquina!!
c0rrupt_gamer escribió:Vale, me he pasado el juego 4 veces y me entero AHORA de que en la ciudad Rusa me estaba siguiendo un sospechoso con sombrero de copa!!!
Y yo creia que era buen espia!!! Aaargh!!!

Lo habia visto en el video, pero no imagine que realmente te seguia y podias llegar a verlo detras de una esquina!!


Yo me lo pasé dos veces y no me había dado cuenta... Juas, qué bueno... a la tercera me fijo!
aena escribió:
c0rrupt_gamer escribió:Vale, me he pasado el juego 4 veces y me entero AHORA de que en la ciudad Rusa me estaba siguiendo un sospechoso con sombrero de copa!!!
Y yo creia que era buen espia!!! Aaargh!!!

Lo habia visto en el video, pero no imagine que realmente te seguia y podias llegar a verlo detras de una esquina!!


Yo me lo pasé dos veces y no me había dado cuenta... Juas, qué bueno... a la tercera me fijo!


Yo me lo he pasado también un par de veces y tampoco me habia percatado!
Arkanodin escribió:
aena escribió:
c0rrupt_gamer escribió:Vale, me he pasado el juego 4 veces y me entero AHORA de que en la ciudad Rusa me estaba siguiendo un sospechoso con sombrero de copa!!!
Y yo creia que era buen espia!!! Aaargh!!!

Lo habia visto en el video, pero no imagine que realmente te seguia y podias llegar a verlo detras de una esquina!!


Yo me lo pasé dos veces y no me había dado cuenta... Juas, qué bueno... a la tercera me fijo!


Yo me lo he pasado también un par de veces y tampoco me habia percatado!


pues estoy casi seguro que el tio ese, en verdad son 2 o tres "robots", de esos que salen despues de hablar con big mama, porque en una cinematica en esa parte del juego, se ve a ese mismo tio, y se quita la gabardina y salen 2 robots de esos oscuros (uno encima del otro)
Jony ReyeS escribió:
pues estoy casi seguro que el tio ese, en verdad son 2 o tres "robots", de esos que salen despues de hablar con big mama, porque en una cinematica en esa parte del juego, se ve a ese mismo tio, y se quita la gabardina y salen 2 robots de esos oscuros (uno encima del otro)


Es que es eso, no te has fijado nunca que se le ve la mano igual? XD
FJTR escribió:
Jony ReyeS escribió:
pues estoy casi seguro que el tio ese, en verdad son 2 o tres "robots", de esos que salen despues de hablar con big mama, porque en una cinematica en esa parte del juego, se ve a ese mismo tio, y se quita la gabardina y salen 2 robots de esos oscuros (uno encima del otro)


Es que es eso, no te has fijado nunca que se le ve la mano igual? XD

xD, no me habia fijado xDDD
como se sube de nivel en el online?
Jordà_Master está baneado por "troll"
Wenchi escribió:como se sube de nivel en el online?


matando gente!!!!!
pero ten cuidado que si te matan mucho te baja el nivel!!
hay mucho cabron suelto que son de nivel 8 y se meten en partidas de nivel 2 o 3 para matar muxo y subirde nivel rapido...
baronrojo2 escribió:
wolrd escribió:
adryan_vk escribió:Esta mañana me he pasado este juego. JUEGAZO! Increíble.. me he quedao sin palabras cuando me han salido los créditos. :)


Jajajaja yo llore y todo, en el final [buuuaaaa]

saludos. [buuuaaaa]


A mi algo que pesaba en mi interior [buuuaaaa]

Me acabo de pasar el juego y... no hay palabras para expresar lo que sentí, lo mejor que he jugado y al mismo tiempo la mejor de las películas.
Jordà_Master escribió:
Wenchi escribió:como se sube de nivel en el online?


matando gente!!!!!
pero ten cuidado que si te matan mucho te baja el nivel!!
hay mucho cabron suelto que son de nivel 8 y se meten en partidas de nivel 2 o 3 para matar muxo y subirde nivel rapido...



Pues que ganas de arriesgarse, por que cuando jugaba yo si te mataba gente con nivel más bajo que tú hacían que bajara el nivel como nada. Vamos, que como apareciera un chulito de nivel alto tenía altas probabilidades de ownearse si iban varios a por él y se lo cargaban xD.
El tema de los lvl se ha cargado el 50% del juego, casi nadie juega por diversion, solo lo hacen pa subir el nivel y decir "buaja soy mejon que tu" }:/

Yo le he cogido un poco de asquete al mgo por culpa de eso, y eso que tengo ambas expansiones y todo :(
A los que deciis que os habeis emocionado con el final del juego... pasaos el MGS3: Snake Eater.

Ese final SI que es emotivo, o se te cae la lagrimita o no eres humano. Y si aun asi resistes, luego te ponen en los creditos la cancion "way to fall", y ahi es que revientas...

eso si:
La escena del pasillo de microndas con snake cruzando hecho polvo, con la musica, la mitad de la pantalla viendo como sufren tus compañeros mientras en la otra un snake viejo, herido, cansado y moribundo se arrastra soportando lo que muy pocos hombres podrian soportar... eso SI que me emociono!!!
c0rrupt_gamer escribió:A los que deciis que os habeis emocionado con el final del juego... pasaos el MGS3: Snake Eater.

Ese final SI que es emotivo, o se te cae la lagrimita o no eres humano. Y si aun asi resistes, luego te ponen en los creditos la cancion "way to fall", y ahi es que revientas...

eso si:
La escena del pasillo de microndas con snake cruzando hecho polvo, con la musica, la mitad de la pantalla viendo como sufren tus compañeros mientras en la otra un snake viejo, herido, cansado y moribundo se arrastra soportando lo que muy pocos hombres podrian soportar... eso SI que me emociono!!!


He de reconocer que el MGS3, a mi, me parece insuperable, y eso que el principio no destaca.
Yo me compré el MGS3 Substance hace menos de dos meses y lo tengo ahí reservado para cuando me vuelvan a entrar ganas de MG... ni tan siquiera lo he metido para ver si va (también me lo compré con la guía jejeje); pero es que necesitaba descansar un poquito, el sacarme todos los emblemas me dejó un poco saturadito.

Salu2.
c0rrupt_gamer escribió:A los que deciis que os habeis emocionado con el final del juego... pasaos el MGS3: Snake Eater.

Ese final SI que es emotivo, o se te cae la lagrimita o no eres humano. Y si aun asi resistes, luego te ponen en los creditos la cancion "way to fall", y ahi es que revientas...

eso si:
La escena del pasillo de microndas con snake cruzando hecho polvo, con la musica, la mitad de la pantalla viendo como sufren tus compañeros mientras en la otra un snake viejo, herido, cansado y moribundo se arrastra soportando lo que muy pocos hombres podrian soportar... eso SI que me emociono!!!


Ambos endings y la parte que tu pones son los momentos más bonitos que he visto en un videojuego. Y llevo muchos jugados...

El ending del 3 es sencillamente acojonante, pero el del 4 al ser una "unión" de la saga, gana demasiados puntos también xD
Alguien se ha dedicado a recogerle muñecos a Sunny????, señores, este juego es eterno, he pillao la superguia y flipas....

Alguien se lo ha pasado ya en extremo big boss, en 5 horas, sin matar, sin raciones, sin darle a la pausa y sin ser detectado...., PERO ESO PUEDE SER OMG???? (te dan la clasica bandana y camuflaje optico), estos objetos, una vez finalizado el juego, valen 5 millones de PD cada 1...., asi que ya me contaras...
Smaser, recoger los muñecos para Sunny es imprescindible para conseguir la pistola solar e intentar sacarte el Big Boss en menos de 5 horas.

En el foro hay bastante gente que lo ha conseguido y no sólo eso sino también todos los emblemas. Una vez te lo hayas pasado varias veces el emblema BB es asequible, hay que tomárselo con paciencia, aunque parezca una contradicción.

Salu2 y al turrón!
Han visto este video analisis? es que me ha hecho mucha gracias algunas cosas que dice el pringao este XD..vamos un rato de risas no cae mal [buenazo]

Saludos

Video anlisis [carcajad]
marvicdigital escribió:Han visto este video analisis? es que me ha hecho mucha gracias algunas cosas que dice el pringao este XD..vamos un rato de risas no cae mal [buenazo]

Saludos

Video anlisis [carcajad]


Aunque sea un offtopic, prefiero el del Gears Of Wars 2, ese si que es delirante, es mas, quiero que me presenten al camello de este hombre, para decirle que no se la corte tanto, que luego se queda tonto. XD

Gears Of Wars 2
M@tu escribió:Tiene gracia, pero la tendría más si supiera de Metal Gear. El del Gears sí que lo clava bastante.

Pero vamos, que me he quedado un poco perplejo con bocachancladas como "Usan la misma banda sonora desde el uno."

Eh... No? No usan el tema principal en todo el juego de hecho. Toda la banda sonora es completamente nueva. También se queja de las exclamaciones, debería saber que Metal Gear no pretende ser un simulador de guerra a lo Call of Duty ni mucho menos.

En fin, esta y muchas bocachancladas más hacen que el de Metal Gear no me haga mucha gracia.


Mi opinión en Multiplataforma xD
LOL! [carcajad] Que tio , se rompe la ventana y sale un chorro de sangre [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]

supermachos emolinficos que matan cocodrilos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Perdon por el OFF
Vedia escribió:Hola!!

POR FIN me voy a comprar el MGS4, y me gustaría saber si podríais resolver una única duda que tengo a la hora de comprarlo:

-¿Cuantos y cuales (dos, tres..) son los packs especiales que podemos comprar de MGS4 (ya sea en alguna web extranjera o en tienda en españa), que NO incluyan consola (es decir, que el pack vaya suelto)?

Es que creo recordar que habia un pack con Solid como figura, otro pack con bandas sonoras, otro pack con el MGS original, otro pack con el Online, otro pack con un blueray de documentales, de making off.....

Buff, estoy hecho un lío con el numero de packs que han salido. Y claro, mi intención es verlos todos (los 2 o 3 o 4) y ver si me compensa pillarme alguno en plan coleccionista, ya sea en tienda o en web extranjera.



Please, ¿alguien sabe como resolverme estas dudillas?
Nadie sabe de una pagina donde se jueguen retos de MGS4 ?¿

Saludoz
Vedia escribió:
Vedia escribió:Hola!!

POR FIN me voy a comprar el MGS4, y me gustaría saber si podríais resolver una única duda que tengo a la hora de comprarlo:

-¿Cuantos y cuales (dos, tres..) son los packs especiales que podemos comprar de MGS4 (ya sea en alguna web extranjera o en tienda en españa), que NO incluyan consola (es decir, que el pack vaya suelto)?

Es que creo recordar que habia un pack con Solid como figura, otro pack con bandas sonoras, otro pack con el MGS original, otro pack con el Online, otro pack con un blueray de documentales, de making off.....

Buff, estoy hecho un lío con el numero de packs que han salido. Y claro, mi intención es verlos todos (los 2 o 3 o 4) y ver si me compensa pillarme alguno en plan coleccionista, ya sea en tienda o en web extranjera.



Please, ¿alguien sabe como resolverme estas dudillas?


El MG Online viene con todos los MGS4, quie en españa solo han salido dos versiones del MGS4, una el juego sin mas y otra la edicion coleccionista en la que viene el juego, con un disco de extras y la figura de Snake.
Luego aparte tienes otro k viene PS3 + juego
¿Alguna foto, noticia o desempaquetado de ese pack del MGS, extras y figura?

¿Es el mismo que este que he leído en una web?

Además, la tienda británica Play.com ofrece una exclusiva edición que incluirá, además del juego Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriot, una figura de Snake, un making of, y la banda sonora del videojuego, todo ello por un precio cercano a los cien euros.

¿donde comprar ese pack "cercano" a los 100€?


Porque luego he encontrado dos packs llamados "Metal Gear Solid Essential Pack" y "Metal Gear Solid 20th Anniversary", pero ninguno incluye el 4, verdad?
Vedia escribió:¿Alguna foto, noticia o desempaquetado de ese pack del MGS, extras y figura?

¿Es el mismo que este que he leído en una web?

Además, la tienda británica Play.com ofrece una exclusiva edición que incluirá, además del juego Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriot, una figura de Snake, un making of, y la banda sonora del videojuego, todo ello por un precio cercano a los cien euros.

¿donde comprar ese pack "cercano" a los 100€?


Porque luego he encontrado dos packs llamados "Metal Gear Solid Essential Pack" y "Metal Gear Solid 20th Anniversary", pero ninguno incluye el 4, verdad?


Ese pack era la E.C de Metal Gear 4 ya creo que sera dificil k la encuentres mirabe por ebay y demas...
Jaja, que bueno lo que me pasó ayer, resulta que viene el electricista a mi casa a reparar unas lamparas y unas bombillas de mi habitación, bueno, pues resulta que yo estaba en mi habitación delante del PC, y entra el y se pone a reparar las bombillas y de repente me dice:

- Tienes la PS3?
- Y yo :O emm si
- Es que he visto la figurita del MGS4. Yo voy en el juego por tal sitio (no voy a decirlo, por si es spoiler), me queda mucho para pasarmelo?
- Pues no xD, si quieres, esta noche te lo pasas.
- Pues a lo mejor lo cogeré con ganas y me lo pasaré.
- Tienes más juegos?
- Si, claro, F1, el MotoGP, el Pro 2008 y 2009, el VT3, el GTA4 y más.
- Mira (y me pongo a enseñarle mis juegos)
- Pues yo ahora estoy esperando ya el Killzone 2, tiene una pinta...
- Jajaja, yo ya lo he reservado por una web :O
- Ah, bién, bueno voy a arreglar esto jeje
- Bién

Pues eso, que resulta que hay viciaillos por todo el mundo y donde menos te lo esperas, y mira que yo vivo en un pueblo pequeñito.

Saludos!
Ya se sabe que lo malo abunda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joer a Superviviencia ya no se puede jugar, ni una partida por debajo de level 9 [uzi]
Miniviciao@ escribió:Joer a Superviviencia ya no se puede jugar, ni una partida por debajo de level 9 [uzi]


es que ahora lo niveles los regalan, tenia nivel 6 y en dos tardes ya tengo nivel 10
hay mucho chulo también por ahí, les haces alguna y se enfadan XD

¿con cqc nivel 3 que es que le quitas el arma cuando los cojes?, eso en el modo historia creo que no pasa ein?
Lewis-Angelo escribió:
Miniviciao@ escribió:Joer a Superviviencia ya no se puede jugar, ni una partida por debajo de level 9 [uzi]


es que ahora lo niveles los regalan, tenia nivel 6 y en dos tardes ya tengo nivel 10
hay mucho chulo también por ahí, les haces alguna y se enfadan XD

¿con cqc nivel 3 que es que le quitas el arma cuando los cojes?, eso en el modo historia creo que no pasa ein?


A mi me ha salido pero pocas veces, la cuestion es ir llevando un arma compatible con cqc pero que se agarre a dos manos como el m4 por ejemplo, y ahora la cosa esta en pulsar R1 como siquisieses coger al rival pero inmediatamente volver a pulsar R1, hace un pequeño empuje y con el arma le hace alguna virgueria le tira el arma al suelo y al rival lo empuja, viene hasta en la guia oficial creo recordar. (esto lo he practicado solo en el modo historia)

Saludos
Lewis-Angelo escribió:
Miniviciao@ escribió:Joer a Superviviencia ya no se puede jugar, ni una partida por debajo de level 9 [uzi]


es que ahora lo niveles los regalan, tenia nivel 6 y en dos tardes ya tengo nivel 10
hay mucho chulo también por ahí, les haces alguna y se enfadan XD



Que se sube mas rapido? , pos yo lo veo igual de jodido que siempre subir, llevo un siglo estancado en el 5 :(
Por fin me he pasado el juego, uno de los mejores en la play3 sin duda, y bueno que decir que no sepais vosotros, es impresionante, juegazo en toda regla. Una lastima que se acabe ya la historia, me he quedado con mas ganas de metal gear.
FJTR escribió:
Lewis-Angelo escribió:
Miniviciao@ escribió:Joer a Superviviencia ya no se puede jugar, ni una partida por debajo de level 9 [uzi]


es que ahora lo niveles los regalan, tenia nivel 6 y en dos tardes ya tengo nivel 10
hay mucho chulo también por ahí, les haces alguna y se enfadan XD

¿con cqc nivel 3 que es que le quitas el arma cuando los cojes?, eso en el modo historia creo que no pasa ein?


A mi me ha salido pero pocas veces, la cuestion es ir llevando un arma compatible con cqc pero que se agarre a dos manos como el m4 por ejemplo, y ahora la cosa esta en pulsar R1 como siquisieses coger al rival pero inmediatamente volver a pulsar R1, hace un pequeño empuje y con el arma le hace alguna virgueria le tira el arma al suelo y al rival lo empuja, viene hasta en la guia oficial creo recordar. (esto lo he practicado solo en el modo historia)

Saludos


en el online en entrenamiento con snake lo coges y le quita el arma automaticamente, eso con lvl 3 debe pasar, pero todabia no lo tengo
aun no se sabe nada sobre los trofeos para este juego? es que volver a empezarlo me da pereza y mas sin ganar nada a cambio...

se dice que ni los van a sacar... hace tiempo se decia que si :s

estaria bien una recogida de firmas mundial (yo porque no se como hacer esto, si no, lo haria!) pidiendo esto, como mínimo, ya que no nos pusieron el metal en español que le pongan trofeos al menos!!!! enga gente animence!
Jordà_Master está baneado por "troll"
RoBplay escribió:aun no se sabe nada sobre los trofeos para este juego? es que volver a empezarlo me da pereza y mas sin ganar nada a cambio...

se dice que ni los van a sacar... hace tiempo se decia que si :s

estaria bien una recogida de firmas mundial (yo porque no se como hacer esto, si no, lo haria!) pidiendo esto, como mínimo, ya que no nos pusieron el metal en español que le pongan trofeos al menos!!!! enga gente animence!


supongo que eso lo meteran en la edicion substance.
cuando sale?ni zorra!!!
una pregunta: cuanto tardaban en salir las ediciones substance respecto a los otros metals en ps2?
Jordà_Master escribió:
RoBplay escribió:aun no se sabe nada sobre los trofeos para este juego? es que volver a empezarlo me da pereza y mas sin ganar nada a cambio...

se dice que ni los van a sacar... hace tiempo se decia que si :s

estaria bien una recogida de firmas mundial (yo porque no se como hacer esto, si no, lo haria!) pidiendo esto, como mínimo, ya que no nos pusieron el metal en español que le pongan trofeos al menos!!!! enga gente animence!


supongo que eso lo meteran en la edicion substance.
cuando sale?ni zorra!!!
una pregunta: cuanto tardaban en salir las ediciones substance respecto a los otros metals en ps2?

La diferencia en el ultimo metal gear solid fue... un año, por ahí.
Espero que lo anuncien en el TGS o en el E3 o algo, NECESITO jugar, QUIERO JUGAR YA, y estoy esperando a la version extendida como un subnormal XD
Creo recordar que Kojima en su dia dijo que no habría edicion "Substance" de Metal Gear Solid 4. Pero bueno, ya sabemos que en este mundillo las palabras se las lleva el viento...

Un saludo.
No se si es posible que saquen el "substance", si lo sacan seguramente lo sacaran cuando este el primer trailer del metal gear solid 5 como en el mgs 3 subsistence [+risas] .

saludos.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Buenas,una pregunta: como se mata a VAMP,esk estoy atascado ahi y nse como pasarlo,gracias

EDIT:ok ya esta,he visto un video en youtube.
Hola a todos!
Bueno pues estoy muy cerca del final en
la sala que es como un parlamento con un hectoplasma donde está Merryl malherida y te salen las ranas esas por todos lados
No tiene que ser muy dificil pero es que en la parte anterior he usado todas las raciones y tallarines que tenia. ¿Sabeis alguna manera de comprar raciones u otros objetos que te suban la vida?es que sino no me lo paso ni de coña...
gracias
Jordà_Master está baneado por "troll"
ponsio escribió:Hola a todos!
Bueno pues estoy muy cerca del final en
la sala que es como un parlamento con un hectoplasma donde está Merryl malherida y te salen las ranas esas por todos lados
No tiene que ser muy dificil pero es que en la parte anterior he usado todas las raciones y tallarines que tenia. ¿Sabeis alguna manera de comprar raciones u otros objetos que te suban la vida?es que sino no me lo paso ni de coña...
gracias


en la tienda del negro no vende de esas cosas?
19369 respuestas