[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

El ovulo a partir del que sale despues solid y liquid exactamente lo que se hace es quitar los genes "n" que hay dentro para poner los genes "2n" sacados de la celula donante de Big Boss. Las tecnicas que se usarian para hacer esto (si no estuviese prohibido por ley) son las mismas que las de Dolly y cia, los genes antes de ponerlos se han sometido a cambios para que exista el envejecimiento prematuro y se han tratado para que den un individuo que no pueda reproducirse (como se comenta a lo largo del juego). Lo de obtener a partir de ese ovulo 8 embriones no lo veo viable ya que de un embrión 4 celulas al dividirlo en cada una de sus celulas se podria llevar a cabo la gestación con problemas y un 8 celulas dividido en cada una de sus celulas no puede seguir adelante con la gestación, por lo que se usarian como minimo 2 ovulos sometidos a la misma tecnica o varios más usando la tecnica de la reclonación.
Buffff, el juego está muy bien y ya había escuchado lo de que tenía muchas escenas, pero ¡¡¡hay algunas que no son ni medio normal lo que duran!!! Concetamente las escenas previas a la misión en la que tienes que seguir a los de la resistencia, pensé que no se acababan nunca, me dió la sensación de estar como una hora entre escenas, codec y demás. He acabado los 3 juegos anteriores de la saga y ninguno tenía tantísimas escenas. Hay algunas muy buenas como las peleas contra las máquinas esas de 2 patas o las de vamp y las bestias, pero cuando se ponen que si fríe huevos, que si investigación genética, que si codec.... arghh.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dauragon85 escribió:Buffff, el juego está muy bien y ya había escuchado lo de que tenía muchas escenas, pero ¡¡¡hay algunas que no son ni medio normal lo que duran!!! Concetamente las escenas previas a la misión en la que tienes que seguir a los de la resistencia, pensé que no se acababan nunca, me dió la sensación de estar como una hora entre escenas, codec y demás. He acabado los 3 juegos anteriores de la saga y ninguno tenía tantísimas escenas. Hay algunas muy buenas como las peleas contra las máquinas esas de 2 patas o las de vamp y las bestias, pero cuando se ponen que si fríe huevos, que si investigación genética, que si codec.... arghh.



como te lea matu..... ratataaaa ratataaaa
Bueno, pues la "misteriosa" web de Kojima Productions muestra una tormenta con un 5 en el cielo
Se admiten apuestas
La mía, como muchos habéis comentado, el cabo suelto de Solidus
Aunque tampoco descarto una entrega de Raiden

SAlu2 [bye]
Nigel_Mansell escribió:
Dauragon85 escribió:Buffff, el juego está muy bien y ya había escuchado lo de que tenía muchas escenas, pero ¡¡¡hay algunas que no son ni medio normal lo que duran!!! Concetamente las escenas previas a la misión en la que tienes que seguir a los de la resistencia, pensé que no se acababan nunca, me dió la sensación de estar como una hora entre escenas, codec y demás. He acabado los 3 juegos anteriores de la saga y ninguno tenía tantísimas escenas. Hay algunas muy buenas como las peleas contra las máquinas esas de 2 patas o las de vamp y las bestias, pero cuando se ponen que si fríe huevos, que si investigación genética, que si codec.... arghh.



como te lea matu..... ratataaaa ratataaaa


Me llamabas? XD

Que va, cada uno tiene sus gustos, y esto siempre será respetable. Hay gente a la que no le gustan las escenas largas, y sí, Metal Gear Solid 4 tiene unos vídeos en los que te dejan guardar entre uno y otro, así que imagínate.

Simplemente Kojima ha pasado de abrirse a más mercado y ha hecho el juego sólo para fans de verdad, un fan de verdad va a querer a Raiden en el 2 y en el 4, un fan de verdad va a amar las secuecias por largas que sean, mientras mantengan la calidad de siempre. Un fan de verdad se tira la vida llamando por códec.

No dudo de que te hayas pasado el resto de la saga, pero sí dudo de que te guste, por poner un ejemplo, tanto como a mí, o como a abarth, personas que pensamos que por encima de Metal Gear no hay nada.

Un saludo, y si aún no te lo has pasado, ánimo que el final es brutal.
Nigel_Mansell escribió:
Dauragon85 escribió:Buffff, el juego está muy bien y ya había escuchado lo de que tenía muchas escenas, pero ¡¡¡hay algunas que no son ni medio normal lo que duran!!! Concetamente las escenas previas a la misión en la que tienes que seguir a los de la resistencia, pensé que no se acababan nunca, me dió la sensación de estar como una hora entre escenas, codec y demás. He acabado los 3 juegos anteriores de la saga y ninguno tenía tantísimas escenas. Hay algunas muy buenas como las peleas contra las máquinas esas de 2 patas o las de vamp y las bestias, pero cuando se ponen que si fríe huevos, que si investigación genética, que si codec.... arghh.



como te lea matu..... ratataaaa ratataaaa


¿Quién es matu?..... Me gusta la historia y tal, sólo digo que algunas escenas se hacen un poco pesadas por su duración, nada más.
Según se ha demostrado en la nueva web de kojima, en el código pone "metal" "gear" "next", pero yo tengo una teoría. Seguro que tiene que ver con Metal Gear, pero...
Y si no es un 5??? Y si es una S???? Metal Gear Solid 4: Subsistance, con trofeos y dos capítulos extra en los que controlaremos a raiden. Eso si, según los últimos comentarios y rumores, no se si solo se anunciará para 1 plataforma... En fin... Mejor esperar.

Yo veo más factible esa opción que la de un MGS5...

Saludos
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
meng-huo escribió:Según se ha demostrado en la nueva web de kojima, en el código pone "metal" "gear" "next", pero yo tengo una teoría. Seguro que tiene que ver con Metal Gear, pero...
Y si no es un 5??? Y si es una S???? Metal Gear Solid 4: Subsistance, con trofeos y dos capítulos extra en los que controlaremos a raiden. Eso si, según los últimos comentarios y rumores, no se si solo se anunciará para 1 plataforma... En fin... Mejor esperar.

Yo veo más factible esa opción que la de un MGS5...

Saludos



por mi ojala sea el substance y ojala en play 3 yo tambien tengo la 360 pero no la uso, me gusta muxo mas la ps3.

y tengo ganas de un boss mode y tal.
Las escenas del MGS4 son la puta polla, yo la verdad es que disfrute con cada una de ellas como un niño pequeño.

Sobre la página de Kojima, yo digo que no será ningún MGS xD .
Dauragon85 escribió:¿Quién es matu?


Yo, coño, yo xD

Yo apuesto por... Algo de Metal Gear... Ese 5 es demasiado sospechoso, pero no nos dejemos engañar por Kojima.
Después de mucho meditar, y aplicar matemáticas inversas, he conseguido descubrir que significa este misterioso símbolo...












El tiempo que tardará en sacar su próximo juego [sonrisa]
En mi humilde opinión, más que creer que sea, quiero que sea un Metal Gear, esque esta saga es superior a todo lo demás.
No creo que sea MGS4: Subsistance, de nunca se le ha dao tanto bombo a un subsistance o por lo menos que yo recuerde, ademas no creo que lo saquen solo por los trofeos y manejar a raiden en misiones extras, para eso ya tienen los DLC que estan tan de moda, tiene toda la pinta de que va a ser la 5ª parte de esta saga, ahora ya de lo que tratara pues eso si es un "misterio", xk realmente el cabo suelto importante que queda es solidus XD

Un saludo.
Nhero10 escribió:...xk realmente el cabo suelto importante que queda es solidus XD


Tambien queda mucho por contar de Raiden aunque Solidus tiene mas carisma.
bakalap2 escribió:
Nhero10 escribió:...xk realmente el cabo suelto importante que queda es solidus XD


Tambien queda mucho por contar de Raiden aunque Solidus tiene mas carisma.


Cierto.
A mi Raiden me encanta y creo que tiene mucho de lo que hablar...
bakalap2 escribió:
Nhero10 escribió:...xk realmente el cabo suelto importante que queda es solidus XD


Tambien queda mucho por contar de Raiden aunque Solidus tiene mas carisma.


No nos olvidemos de Big Boss. Quizá el episodio más importante que falta, eh.

Big Boss, Raiden y Solidus.

Faltan cosas por decir y cabos por atar.
Sinceramente, aunque suene jodido, con lo especial y original que es Kojima para contar historias unicas, me gustaria que nos sorprendiera con una historia totalmente nueva, que nos saltara con algo unico y original en todos los aspectos que puede tener un juego. Pero si, seguro que es un MGS:5
M@tu escribió:
bakalap2 escribió:
Nhero10 escribió:...xk realmente el cabo suelto importante que queda es solidus XD


Tambien queda mucho por contar de Raiden aunque Solidus tiene mas carisma.


No nos olvidemos de Big Boss. Quizá el episodio más importante que falta, eh.

Big Boss, Raiden y Solidus.

Faltan cosas por decir y cabos por atar.


Big Boss que yo sepa ya esta en los de MSX y el de PSP, si te los has pasado y sabes que falta de la historia. . .

yo es que con BB no se lo que se ha dicho y lo que no por ese motivo.
Buah, como se nota el cambio gráfico respecto al 1, ha sido jugar la fase del primeri MGS y decir: "¿Pero esto que es? No podía haber más pixels en la pantalla. No lo recordaba tan malo gráficamente, aunque es normal al pasar el 4 a 1 de repente y sin previo aviso [mad]
Lo que tendria que hacer es un remake de cuando snake fue a Zanzibar land, o algo por el estilo, yo jugue ara unos meses a los de MSX i son alfalfa, por los graficos, soy de la nueva generacion... [buenazo]
Respecto a lo de la web de las "nubes" ^__^ solo decir que desde mi humilde opinión seguro segurisimo que se trata del "Proyect S" no de ningún Metal Gear.

Ese tal proyecto S que tanto se habló hace tiempo y que si recordáis, se mencionó por primera vez en una entrevista conjunta llamada "Snake vs Zombie" entre Hideo Kojima, Shinji Mikami (Biohazard) y Suda 51 (Killer 7) y que curiosamente fue en Abril del 2007 que curiosamente es la misma fecha que se ve oculta entre los relámpagos de la web y que curiosamente también se ve un "5" que en realidad es una "S" de "Proyect S"

Todo son hipótesis... pero la verdad es que les veo bastante sentido ^__^

La pregunta que queda es... ¿que es el "Proyect S"?
Aunque no viene a cuento, increible colección de MGS que tienes Mekomeko, creeme si te digo que flipo xD .
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿ Nadie se ha parado a pensar en que en realidad ese "5" es la "S" de Storm ?
chico_zombye escribió:Big Boss que yo sepa ya esta en los de MSX y el de PSP, si te los has pasado y sabes que falta de la historia. . .

yo es que con BB no se lo que se ha dicho y lo que no por ese motivo.


Faltan mil cosas que contar y unir de Big Boss.

Y un remake de los de MSX estaría genial, a pesar de que ya me los he jugado.
Una pregunta del online. Cuando dejas de jugar un tiempo bajan las habilidades tambien o solo el nivel?
Menudo suplicio jugar online a este juego:

- Instalación nada más entrar en el modo online.
- Descargar la actualización.
- Instalar la actualización.

Cuando parece que ya voy a poder jugar me pide como 2 ids nuevas [+furioso] Total que eran las 2 de la mañana, acababa de terminar el juego (pesadísima la charla final) y como que ya estaba cansado, así que pase de seguir con el protocolo. ¿Es imprescindible crear dos nuevas cuentas realmente para juegar online o una de las que menciona es la id general del psonline?
Según Meristation, a Kojima le presiona Konami para que continue con la saga Metal Gear.
Gambitt escribió:Según Meristation, a Kojima le presiona Konami para que continue con la saga Metal Gear.


Obvio, además según tengo entendido no se ha dicho que la saga metal gear fuese a acabar, sólo lo concerniente a Snake.

Salu2.
Dauragon85 escribió:Buah, como se nota el cambio gráfico respecto al 1, ha sido jugar la fase del primeri MGS y decir: "¿Pero esto que es? No podía haber más pixels en la pantalla. No lo recordaba tan malo gráficamente, aunque es normal al pasar el 4 a 1 de repente y sin previo aviso [mad]

Yo es que como tengo el MGS The Twin Snakes y lo juego muchas veces recientemente, la verdad es que ******** no me impresionó mucho cuando lo vi en MGS4 xD

******

Ah, y en el último acto En cierta escena usan capturas del The Twin Snakes mezcladas con otras del Solid antiguo. Y también algunas del Portable OPS.

EDITADO POR EL MODERADOR: Spoilers, no gracias.
Sabes para que sirve el boton spoiler ?
Aunque graficamente estaba mejor el MGS de la Gamecube prefiero el del PS1. Porque esta en español ademas que, nose, al estar en español es más interesante.
1R3bor escribió:Aunque graficamente estaba mejor el MGS de la Gamecube prefiero el del PS1. Porque esta en español ademas que nose al estar en español es más interesante.


Esa voz de Snake...me encanta
baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:Aunque graficamente estaba mejor el MGS de la Gamecube prefiero el del PS1. Porque esta en español ademas que nose al estar en español es más interesante.


Esa voz de Snake...me encanta


La voz de Alfonso Valles le quedaba muy bien a Snake.

Sobre todo en la parte de: Pero...que coño!!! [carcajad] [carcajad]
El perrete del kojima, ahora truena y hay que esperar 115 horas... xD ahh y ahora aparecen un 5 (o una S, que ya creo que es una S) y una E....
Nada k kiere k nos esperemos al E3, este kojima sabe como hacer k la gente le entre un hype del copon
!!!!LOS QUE NO LO HABEÍS JUGADO O TERMINADO NO PASEÍS POR LA PÁGINA 1443!!!!!


P.D:No le quoteís para que el autor lo quite.
Me estoy pasando Metal Gear Solid 3 y me está gustando bastante, pero la camara no me gusta nada, la del 4 es muchisimo mejor.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
toni_23 escribió:Me estoy pasando Metal Gear Solid 3 y me está gustando bastante, pero la camara no me gusta nada, la del 4 es muchisimo mejor.



tienes que jugar al subsistence que la camara se puede mover como en el 4, para metal gear malo de control el de la psp, que asco de juego!!!!
En el MGS3 Subsistance se puede poner la camara como en el 4? :D
Alguien sabe donde se puede conseguir el Subsistence original o que? E mandado a mi madre al corte ingles i no esta, en el game tampoco. Alguna idea? que no sea en ebay plis...
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
pliskin_18 escribió:Alguien sabe donde se puede conseguir el Subsistence original o que? E mandado a mi madre al corte ingles i no esta, en el game tampoco. Alguna idea? que no sea en ebay plis...



si lo quieres precintado no baja de los 100 euros si no algo encontraras...

si en el mgs3 subsistence con el analogico derecho mueves la camara como en el 4...
A parte de que es muy dificil de encontrar, los venden demasiado caros, prefiero gastarme 13 por el Metal Gear Solid 3 Snake Eater y no 50 por el Subsistence.
Yo tengo el MGS3 Original y el SUBSISTANCE, el tema de mover la camara en el 3, es increible (los tengo originales, como todos los MGS)
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
ffelagund escribió:Alguien sabe pq en extremo big boss (no se si en los otros niveles tambien), cuando matan a snake, se ven las cuerdas de titiritero sobre el?



si tio tienes razon a mi me paso ayer y pense que estaba borracho... [beer]
El subsistance yo me pillé la versión USA. Viene con los textos en español solo que con la gran diferencia de que está a 60hrz y no a 50hrz como la versión PAL. Se ve menos dientes de sierra y va a una velocidad mejor.
He comprado con el monedero las tres expansiones de Metal Gear Online, pero no veo nada diferente, pense que al principio te dejarian elegir a Raiden o a los demas, pero lo veo igual, no se si alguien puede guiarme, quiza omiti un paso o algo asi ,un saludo!!!.
Creo que te puede tocar en cualquier partida algun personaje, pero no lo puedes elegir.
Nigel_Mansell escribió:
ffelagund escribió:Alguien sabe pq en extremo big boss (no se si en los otros niveles tambien), cuando matan a snake, se ven las cuerdas de titiritero sobre el?



si tio tienes razon a mi me paso ayer y pense que estaba borracho... [beer]


Porque
durante toda la saga, siempre te hacen ver que eres una marioneta, una herramienta de otros. Siempre estás engañado. También es un cameo pequeño a Screaming Mantis.


Es un detallazo brutal que me encantó.

De todas formas, es mi interpretación. Puede haber gente que lo interprete de otra manera :) Es lo bonito de las Kojimadas.
19369 respuestas