Lo del emblema Big Boss, no es extremamente complicado a excepción de dos puntos, Advent y especialmente el slalom con Triumph. Yo personalmente esperaba que fuese bastante más difícil, pero me costó relativamente poco; también he de decir que me saqué toooodos los emblemas restantes antes de intentar éste y ya me sabía el juego completo de carrerilla, que es lo que os recomiendo que hagáis.
Para mi gusto es el mejor juego de PS3, y 100h contabilizadas dan fé de ello (seguramente unas 150h reales).
Fíjate que después de terminarlo me compré el MGS3 Subsistence, que me estoy terminando ahora, de la perra que me cogió con Snike.
Por cierto, las críticas que en su momento se decían de que si el MGS3 era mejor, que los bosses eran más carismáticos, que si los mapas del 4 eran lineales, que si blah, blah, blah... en aquel momento no podía rebatirlos por desconocimiento, pero ahora os digo que si el MGS3 te gustó este simplemente es apoteósico y os va a encantar. Los mapas son igual de lineales que el 3, la historia de los bosses está mejor explicada, el juego en general es muy parecido pero mejorado, sobretodo el disparo en primera persona y el camuflaje es increíble, la duración es muy parecida pero las cinemáticas son más largar de mejor calidad e intensidad... no entiendo como gente que le gustó el 3 puede hablar mal del 4, cuando es un calco muy mejorado en todos los aspectos.
Salu2 y perdón por el tocho.