[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

ApoLo escribió:Este jueves Metal Gear Solid original en la PSN española ,doblado y traducido totalmente al castellano.
Precio: 9,99€

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b017ddf6d4dc&pic=GEN

Juegazo!! Un saludo.


Qué buena noticia, en cuanto acabe el cuatro voy a rejugar el uno.
toni_23 escribió:Yo habia veces que me cansaba de ver videos, después de un video de 10 minutos, dabas 2 pasos y te saltaba otro de 10 minutos.

si me parecio un poco exagerado a mi tambien pero esto ya se hablo y siempre perdiamos los que criticamos eso, pero bueno esto es el mundo mgs
jav2k7 escribió:
toni_23 escribió:Yo habia veces que me cansaba de ver videos, después de un video de 10 minutos, dabas 2 pasos y te saltaba otro de 10 minutos.

si me parecio un poco exagerado a mi tambien pero esto ya se hablo y siempre perdiamos los que criticamos eso, pero bueno esto es el mundo mgs


Para mi era como ver una película. Bueno, es que este juego parece eso...
Manny_WeaponX escribió:
jav2k7 escribió:
toni_23 escribió:Yo habia veces que me cansaba de ver videos, después de un video de 10 minutos, dabas 2 pasos y te saltaba otro de 10 minutos.

si me parecio un poco exagerado a mi tambien pero esto ya se hablo y siempre perdiamos los que criticamos eso, pero bueno esto es el mundo mgs


Para mi era como ver una película. Bueno, es que este juego parece eso...


Si, la verdad es que si. Me hubiera parecido bien si se hubiese tratado del último Metal gear. Lo cual es gracioso porque Kojima dijo hace tiempo que sería su ultimo MGS.

Pero ya sabemos como es la gallina de los huevos de oro, y no tardó en anunciarnos un par de ellos mas.

Saludos!
Es el último de los mgs y de la saga como la conocemos. El nuevo no tendrá nada que ver.
Tengo una duda, a ver si alguien puede echarme un cable. Estoy en Outer Heaven, justo en el comienzo y he visto en un vídeo del youtube que se puede utilizar a MK II para dejar inconscientes a los guardas pegándoles un chispazo con él. Ayer por la noche estuve intentándolo pero no lo conseguí, ¿alguien podría decirme cómo se hace?

Por cierto, más o menos cuánto me queda de juego.

Gracias!
Cada vez que veo este hilo de los primeros pienso que ya han sacado troeos [mad]

darzia escribió:Tengo una duda, a ver si alguien puede echarme un cable. Estoy en Outer Heaven, justo en el comienzo y he visto en un vídeo del youtube que se puede utilizar a MK II para dejar inconscientes a los guardas pegándoles un chispazo con él. Ayer por la noche estuve intentándolo pero no lo conseguí, ¿alguien podría decirme cómo se hace?

Por cierto, más o menos cuánto me queda de juego.

Gracias!


Mirate este video para ver como se hace http://www.youtube.com/watch?v=GF4_pHpgEog
El boton que hay que pretar para que saque el latiguillo es el R1, no tiene mucho misterio.
Te queda ya mas bien poco, (mucho video y jodidamente intenso) pero de jugar poquillo XD
a1t0r escribió:Cada vez que veo este hilo de los primeros pienso que ya han sacado troeos [mad]

darzia escribió:Tengo una duda, a ver si alguien puede echarme un cable. Estoy en Outer Heaven, justo en el comienzo y he visto en un vídeo del youtube que se puede utilizar a MK II para dejar inconscientes a los guardas pegándoles un chispazo con él. Ayer por la noche estuve intentándolo pero no lo conseguí, ¿alguien podría decirme cómo se hace?

Por cierto, más o menos cuánto me queda de juego.

Gracias!


Mirate este video para ver como se hace http://www.youtube.com/watch?v=GF4_pHpgEog
El boton que hay que pretar para que saque el latiguillo es el R1, no tiene mucho misterio.
Te queda ya mas bien poco, (mucho video y jodidamente intenso) pero de jugar poquillo XD


Ese vídeo es justo el que vi ayer. Probé a darle a R1 pero no sacó el latiguillo ni nada, no sé en las armas equipadas me aparecía el M16 de Snake, lo mismo debería salir el latiguillo no tengo ni idea, de todas formas esta tarde volveré a probarlo porque esa zona es bastante jodida. Además siempre me acaban matando por los guardias que aparecen en el vídeo justo después de cargarte a los cuatro primeros, los que aparecen al lado de donde comienzas en esa zona.

Gracias y ya comentaré si lo consigo que espero que sí.
Tengo este juego sin empezar.. y le tengo muchas ganas.

Pero tengo un pero xDD

Solamente me he pasado el metal gear solid y el metal gear solid 2 no lo acabe....

El tres ni lo oli ya que la ps2 no la tuve,en la anterior generacion opte por gamecube y xbox.

No es recomendable jugar el 4 no? seguramente no me entere una mierda no? [+risas]

Que hago? [+risas]
Mariguano escribió:Tengo este juego sin empezar.. y le tengo muchas ganas.

Pero tengo un pero xDD

Solamente me he pasado el metal gear solid y el metal gear solid 2 no lo acabe....

El tres ni lo oli ya que la ps2 no la tuve,en la anterior generacion opte por gamecube y xbox.

No es recomendable jugar el 4 no? seguramente no me entere una mierda no? [+risas]

Que hago? [+risas]


Yo el 3 lo tengo todavía sin terminar del todo y no me ha supuesto un problema para enterarme del argumento del 4. Las cosas de la trama que ya han pasado las recuerdan en algunos vídeos conforme avanzas en la historia, por lo que no debería haber ningún problema. Pero claro, tiene más gracia pasarse el 3 antes.

Mi recomendación es que te lo juegues porque está estupendo.

Por cierto, de momento ha habido varias escenas que me han parecido especialmente emotivas:

Cuando llegas a Shadow Moses a la base, y suena la canción del MGS1 The best is yet to come me llevó de vuelta al 1 nuevamente, de hecho tanto que me lo he tenido que pillar en la Store para rejugármelo cuando acabe éste.

Cuando Naomi decide acabar con su vida, otra escena increíble y el pobre Otacon desesperado viéndolo y sin poder hacer nada.

Y por último cuando vences a Liquid en el Ray y se queda Solid en el puerto arrodillado y el Outer Heaven embiste contra él pero Raiden se corta un brazo para salvarle. Esa escena cuando Outer Heaven parece que ha acabado con Raiden para siempre me dio una pena terrible.


Supongo que en lo que me queda de juego todavía me quedará alguna escena más de este tipo.

Por cierto, el wallpapaer que tiene Otacon en el ordenador en el avión que parece de una seria anime, ¿me lo parece a mí o es del protagonista del Zone of the Enders 2?
Ya, lo suyo seria jugarlo... peroooooooooo

No tengo ps2 asi que la cosa esta chunguilla la verdad [+risas]

Y si meto otra consola mas la parienta me echa de casa.. (tengo todas,sobremesa y portatiles)

Aunque las he visto en cash converters a 15 € y es una tentacion pero..... la mujeres mandan......
hmm me compre el juego hace poco, y me gustaria comprar la guia oficial esa que sacaron. Sabeis si se puede conseguir en algun sitio? , alguna pagina que las venda o algo?. gracias.
mescua escribió:hmm me compre el juego hace poco, y me gustaria comprar la guia oficial esa que sacaron. Sabeis si se puede conseguir en algun sitio? , alguna pagina que las venda o algo?. gracias.


pues lo mejor seria tirar de Amazon o Ebay
mescua escribió:hmm me compre el juego hace poco, y me gustaria comprar la guia oficial esa que sacaron. Sabeis si se puede conseguir en algun sitio? , alguna pagina que las venda o algo?. gracias.


También lo tienes en xtralife: http://www.xtralife.es/producto/playsta ... ar-solid-4

Sustituye los asterioscos por xtralife . es (junto).
Tengo un problemilla en una parte del juego a ver si podéis echar una mano.

[spoiler]Estoy en el combate contra Screaming Mantis y en teoría cada vez que controla a Meryl debo agarrarla e inyencarle el suero. La cosa es que soy un inútil y no consigo agarrarla, ¿cómo se hace?[

Y por otro lado, ¿qué armas uso? No puedo darle ni a las marionetas ni a los muñecos de Screaming Mantis [mamaaaaa]
/spoiler]

Por cierto, lo que me ha costado pasarme la primera parte de Outer Heaven mother mine.

Gracias!
darzia escribió:Tengo un problemilla en una parte del juego a ver si podéis echar una mano.

Estoy en el combate contra Screaming Mantis y en teoría cada vez que controla a Meryl debo agarrarla e inyencarle el suero. La cosa es que soy un inútil y no consigo agarrarla, ¿cómo se hace?


Por cierto, lo que me ha costado pasarme la primera parte de Outer Heaven mother mine.

Gracias!


no tienes que inyectarla suero, disparala con la MK, despues liate a a disparar a las marionetas de mantis hasta que tire una de llas
ralytuk escribió:
darzia escribió:Tengo un problemilla en una parte del juego a ver si podéis echar una mano.

Estoy en el combate contra Screaming Mantis y en teoría cada vez que controla a Meryl debo agarrarla e inyencarle el suero. La cosa es que soy un inútil y no consigo agarrarla, ¿cómo se hace?


Por cierto, lo que me ha costado pasarme la primera parte de Outer Heaven mother mine.

Gracias!


no tienes que inyectarla suero, disparala con la MK, despues liate a a disparar a las marionetas de mantis hasta que tire una de llas


En un vídeo he visto que la agarraba con CQC y luego le inyectaba el suero cada vez que la controlaba. Estoy justo al comienzo del combate y no sé por qué razón ni la agarro ni puedo dispararle con MKII.
darzia escribió:
ralytuk escribió:
darzia escribió:Tengo un problemilla en una parte del juego a ver si podéis echar una mano.

Estoy en el combate contra Screaming Mantis y en teoría cada vez que controla a Meryl debo agarrarla e inyencarle el suero. La cosa es que soy un inútil y no consigo agarrarla, ¿cómo se hace?


Por cierto, lo que me ha costado pasarme la primera parte de Outer Heaven mother mine.

Gracias!


no tienes que inyectarla suero, disparala con la MK, despues liate a a disparar a las marionetas de mantis hasta que tire una de llas


En un vídeo he visto que la agarraba con CQC y luego le inyectaba el suero cada vez que la controlaba. Estoy justo al comienzo del combate y no sé por qué razón ni la agarro ni puedo dispararle con MKII.


Prueba simplemente a disparar a las marionetas, veras que se le caera y ... descubrelo tu mismo
a1t0r escribió:
Prueba simplemente a disparar a las marionetas, veras que se le caera y ... descubrelo tu mismo


Finalmente lo conseguí, qué horror.

Por pura casualidad mientras intentaba inyectarle el suero a Meryl en una de las veces que la tenía al lado probé a usar el suero desde el menú de objeto y en ese momento dejó de controlarme Screaming Mantis. Me ha tenido un buen rato y voy con 3 raciones veremos a ver el final [mamaaaaa]
darzia escribió:
a1t0r escribió:
Prueba simplemente a disparar a las marionetas, veras que se le caera y ... descubrelo tu mismo


Finalmente lo conseguí, qué horror.

Por pura casualidad mientras intentaba inyectarle el suero a Meryl en una de las veces que la tenía al lado probé a usar el suero desde el menú de objeto y en ese momento dejó de controlarme Screaming Mantis. Me ha tenido un buen rato y voy con 3 raciones veremos a ver el final [mamaaaaa]


yo creo que te confundias con injectarle el suero a Vamp porque a Meryl es fisicamente imposible injectarle el suero
armando92 escribió:
darzia escribió:
a1t0r escribió:
Prueba simplemente a disparar a las marionetas, veras que se le caera y ... descubrelo tu mismo


Finalmente lo conseguí, qué horror.

Por pura casualidad mientras intentaba inyectarle el suero a Meryl en una de las veces que la tenía al lado probé a usar el suero desde el menú de objeto y en ese momento dejó de controlarme Screaming Mantis. Me ha tenido un buen rato y voy con 3 raciones veremos a ver el final [mamaaaaa]


yo creo que te confundias con injectarle el suero a Vamp porque a Meryl es fisicamente imposible injectarle el suero


Pues yo se lo he inyectado. Cuando la controla Screaming Mantis te acercas le haces CQC y le inyectas el suero como a Vamp, y en ese momento Screaming Mantis deja de controlarla. Vamos que me lo he pasado así, inyectándole cada vez que la controla
darzia escribió:
armando92 escribió:
yo creo que te confundias con injectarle el suero a Vamp porque a Meryl es fisicamente imposible injectarle el suero


Pues yo se lo he inyectado. Cuando la controla Screaming Mantis te acercas le haces CQC y le inyectas el suero como a Vamp, y en ese momento Screaming Mantis deja de controlarla. Vamos que me lo he pasado así, inyectándole cada vez que la controla


pues creo que tambien se puede asi
aunque con la mk22 y el mosin es mucho mas facil y rapido
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Buenas, estoy buscando un save en el ultimo acto, si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria.

El juego ya me lo pasé pero sobreescribí la partida. Solo quiero el save para enseñarle a unos amigos los videos del final ( youtube no rinde suficiente homenaje ).
Acabo de pasarme el juego, qué final, me ha encantado. Sin duda es el juego con mejor historia al que he jugado en esta generación y como punto y final a la saga es soberbio.

La pelea con Liquid Ocelot con esa música, qué cosa más épica.

El final me ha parecido cojonudo, al final le dan al pobre de Snake un poco de tiempo para que disfrute de una vida fuera de la guerra. No me esperaba la aparición de Big Boss al final. Menos mal que leí en un post de este hilo que aguantara hasta los créditos sino habría creído que Snake se suicida.

Por cierto, el homenaje a Psico Mantis es grandioso. Cuando te dice que va a mirar las partidas que tienes guardadas y después de comprobar que has mejorado tu hadware es buenísimo. Y lo de que va a mover tu mando cuando te dice que lo pongas en el suelo [carcajad] Muy bueno sin duda.

Al final acaba bien hasta Raiden que creía ya casi al final que no salía de esa.


Con juegos de este tipo tan parecidos a una película en su desarrollo da gusto. Ojalá hubiera más así. Ahora en cuanto pasen unos días voy a por el MGS 1, a rejugármelo que me han entrado unas ganas terribles.
darzia escribió:Acabo de pasarme el juego, qué final, me ha encantado. Sin duda es el juego con mejor historia al que he jugado en esta generación y como punto y final a la saga es soberbio.

La pelea con Liquid Ocelot con esa música, qué cosa más épica.

El final me ha parecido cojonudo, al final le dan al pobre de Snake un poco de tiempo para que disfrute de una vida fuera de la guerra. No me esperaba la aparición de Big Boss al final. Menos mal que leí en un post de este hilo que aguantara hasta los créditos sino habría creído que Snake se suicida.

Por cierto, el homenaje a Psico Mantis es grandioso. Cuando te dice que va a mirar las partidas que tienes guardadas y después de comprobar que has mejorado tu hadware es buenísimo. Y lo de que va a mover tu mando cuando te dice que lo pongas en el suelo [carcajad] Muy bueno sin duda.


Es muuuuuuuuuuy grande [sonrisa] yo lo estoy rejugando de nuevo en nivel "the boss"
Al final acaba bien hasta Raiden que creía ya casi al final que no salía de esa.


Con juegos de este tipo tan parecidos a una película en su desarrollo da gusto. Ojalá hubiera más así. Ahora en cuanto pasen unos días voy a por el MGS 1, a rejugármelo que me han entrado unas ganas terribles.
Ayuda por favor!!!
hola soy nuevo en el mundo playstation 3 y me encanta, tengo una consulta, me quiero conectar para jugar online y me pide actualizar a la versión 1.34 (tengo la 1.00), el tema es q pongo actualizar vía http porque cuando pongo p2p nunca se conecta con ningún usuario, ahora bien la cosa es q al actulizar vía http ya pasó como una hora y recién va en el 2%, es normal???, cuanto aproximadamente es la descarga de la actulización normalmente??, (peso, tiempo) tengo velocidad de internet decente no creo q sea el problema, alguien me puede ayudar???
¿Es necesario haber jugado a las 3 primeras partes para enterarte de qué va el asunto? ¿O no tiene historia ninguna? [carcajad] [carcajad] (Ahora es cuando los fans me apalean el lomo [carcajad] [carcajad] [carcajad] )


Sólo he jugado al primero pero no me acabó de enganchar, lo veía complicado. Ahora este 4º le veo una pinta buenísima y le quiero hincar el diente jeje.
Alexoxito escribió:¿Es necesario haber jugado a las 3 primeras partes para enterarte de qué va el asunto? ¿O no tiene historia ninguna? [carcajad] [carcajad] (Ahora es cuando los fans me apalean el lomo [carcajad] [carcajad] [carcajad] )


Sólo he jugado al primero pero no me acabó de enganchar, lo veía complicado. Ahora este 4º le veo una pinta buenísima y le quiero hincar el diente jeje.

Solo puedo decir una cosa...que casi en 2010 me digas esto....
A la hoguera con el!!!!!!!!!!! cawento
Tio, comprate el metal gear solid 1 en la psn que vale 10 euros el metal gear solid 2 que en game me lo compre tambien por 10 euros, el metal gear solid 3 que en game tambien esta por 10 euros, y el metal gear solid 4, que ahora esta en todos lados a 30 euros, y experimentaras una de las mejores sagas que han parido las de sobremesa, hazme caso, yo me estoy volviendo a pasar la saga desde el 1 de psx, y que decir, menuda obra maestra, los 4, no lo dudes y juega todos que son juegazos, no te dejes ninguno ;)
nenesaurio escribió:Ayuda por favor!!!
hola soy nuevo en el mundo playstation 3 y me encanta, tengo una consulta, me quiero conectar para jugar online y me pide actualizar a la versión 1.34 (tengo la 1.00), el tema es q pongo actualizar vía http porque cuando pongo p2p nunca se conecta con ningún usuario, ahora bien la cosa es q al actulizar vía http ya pasó como una hora y recién va en el 2%, es normal???, cuanto aproximadamente es la descarga de la actulización normalmente??, (peso, tiempo) tengo velocidad de internet decente no creo q sea el problema, alguien me puede ayudar???



alguien me podría responder????, o en otro caso, me pueden decir si es bueno dejar la consola encendida durante unas 8 horas hasta que termine la actualización?????
nenesaurio escribió:
nenesaurio escribió:Ayuda por favor!!!
hola soy nuevo en el mundo playstation 3 y me encanta, tengo una consulta, me quiero conectar para jugar online y me pide actualizar a la versión 1.34 (tengo la 1.00), el tema es q pongo actualizar vía http porque cuando pongo p2p nunca se conecta con ningún usuario, ahora bien la cosa es q al actulizar vía http ya pasó como una hora y recién va en el 2%, es normal???, cuanto aproximadamente es la descarga de la actulización normalmente??, (peso, tiempo) tengo velocidad de internet decente no creo q sea el problema, alguien me puede ayudar???



alguien me podría responder????, o en otro caso, me pueden decir si es bueno dejar la consola encendida durante unas 8 horas hasta que termine la actualización?????


es normal son varios GBS, y no te procupes que si la cancelas la proxima vez que lo inicies verificara lo descargado y continuara desde donde se quedo
nenesaurio escribió:
nenesaurio escribió:Ayuda por favor!!!
hola soy nuevo en el mundo playstation 3 y me encanta, tengo una consulta, me quiero conectar para jugar online y me pide actualizar a la versión 1.34 (tengo la 1.00), el tema es q pongo actualizar vía http porque cuando pongo p2p nunca se conecta con ningún usuario, ahora bien la cosa es q al actulizar vía http ya pasó como una hora y recién va en el 2%, es normal???, cuanto aproximadamente es la descarga de la actulización normalmente??, (peso, tiempo) tengo velocidad de internet decente no creo q sea el problema, alguien me puede ayudar???



alguien me podría responder????, o en otro caso, me pueden decir si es bueno dejar la consola encendida durante unas 8 horas hasta que termine la actualización?????


tio eso es normal es la 1 actualizacion hazlo por http y si que te va a tardar a mi me tardo unas 9 horas y ara soy un vicia a ese juego es la ostiaaaa no le va a pazar na a la ps3 tu tranki
Hola una pregunta me he comprado el pack con el pro y el mgs 4 pero este ultimo pues no e seguido la saga ni siquera lo abierto y quiero venderlo por cuanto lo venderias?
cusscurro escribió:
Alexoxito escribió:¿Es necesario haber jugado a las 3 primeras partes para enterarte de qué va el asunto? ¿O no tiene historia ninguna? [carcajad] [carcajad] (Ahora es cuando los fans me apalean el lomo [carcajad] [carcajad] [carcajad] )


Sólo he jugado al primero pero no me acabó de enganchar, lo veía complicado. Ahora este 4º le veo una pinta buenísima y le quiero hincar el diente jeje.

Solo puedo decir una cosa...que casi en 2010 me digas esto....
A la hoguera con el!!!!!!!!!!! cawento
Tio, comprate el metal gear solid 1 en la psn que vale 10 euros el metal gear solid 2 que en game me lo compre tambien por 10 euros, el metal gear solid 3 que en game tambien esta por 10 euros, y el metal gear solid 4, que ahora esta en todos lados a 30 euros, y experimentaras una de las mejores sagas que han parido las de sobremesa, hazme caso, yo me estoy volviendo a pasar la saga desde el 1 de psx, y que decir, menuda obra maestra, los 4, no lo dudes y juega todos que son juegazos, no te dejes ninguno ;)


Si el problema es que la PSX murió hace tiempo [carcajad] [carcajad] Va, no pasa nada, empezaré a saco con el 4 [angelito]
black ichigo escribió:
nenesaurio escribió:
nenesaurio escribió:Ayuda por favor!!!
hola soy nuevo en el mundo playstation 3 y me encanta, tengo una consulta, me quiero conectar para jugar online y me pide actualizar a la versión 1.34 (tengo la 1.00), el tema es q pongo actualizar vía http porque cuando pongo p2p nunca se conecta con ningún usuario, ahora bien la cosa es q al actulizar vía http ya pasó como una hora y recién va en el 2%, es normal???, cuanto aproximadamente es la descarga de la actulización normalmente??, (peso, tiempo) tengo velocidad de internet decente no creo q sea el problema, alguien me puede ayudar???



alguien me podría responder????, o en otro caso, me pueden decir si es bueno dejar la consola encendida durante unas 8 horas hasta que termine la actualización?????


tio eso es normal es la 1 actualizacion hazlo por http y si que te va a tardar a mi me tardo unas 9 horas y ara soy un vicia a ese juego es la ostiaaaa no le va a pazar na a la ps3 tu tranki


como ya dije la actualizacion via HTTP puede resumirse sin problemas yo lo baje en 3 dias
gracias por sus repuestas, bueno no me queda otra que actualizar, una pregunta más como hago para resumir la actualización??, al hacerlo llegué al 8% por http, pero lo cancelé y al tratar nuevamente empecé de cero, gracias por sus respuestas
Alexoxito escribió:
cusscurro escribió:
Alexoxito escribió:¿Es necesario haber jugado a las 3 primeras partes para enterarte de qué va el asunto? ¿O no tiene historia ninguna? [carcajad] [carcajad] (Ahora es cuando los fans me apalean el lomo [carcajad] [carcajad] [carcajad] )


Sólo he jugado al primero pero no me acabó de enganchar, lo veía complicado. Ahora este 4º le veo una pinta buenísima y le quiero hincar el diente jeje.

Solo puedo decir una cosa...que casi en 2010 me digas esto....
A la hoguera con el!!!!!!!!!!! cawento
Tio, comprate el metal gear solid 1 en la psn que vale 10 euros el metal gear solid 2 que en game me lo compre tambien por 10 euros, el metal gear solid 3 que en game tambien esta por 10 euros, y el metal gear solid 4, que ahora esta en todos lados a 30 euros, y experimentaras una de las mejores sagas que han parido las de sobremesa, hazme caso, yo me estoy volviendo a pasar la saga desde el 1 de psx, y que decir, menuda obra maestra, los 4, no lo dudes y juega todos que son juegazos, no te dejes ninguno ;)


Si el problema es que la PSX murió hace tiempo [carcajad] [carcajad] Va, no pasa nada, empezaré a saco con el 4 [angelito]


No te vas a enterar DE NADA, pero si quieres disfrutar el juego sin enterarte de nada, allá tú.

Sólo como consejo por si pasas de mi comentario... hay secuencias de video de 15 casi 20 minutos de duración... estas seguro de querer jugar a un juego del que seguramente quitaras la mitad de las secuencias de video largas?
hola a todos, acabo de terminar el juego y lo disfruté mucho que excelente final, sin lugar a dudas el mejor juego de la historia, grande Hideo, bueno ahora a mi consulta ayer me bajé el Metal Gear Solid Database y me parece súper interesante el problema que tengo es que me sale que los datos de metal gear solid 4 están bloqueados y me pide un archivo de finalización del juego para que se pueda desbloquear, el tema es que como les comenté antes si tengo ese archivo, el juego lo busca pero me dice que no encuentra el archivo y al salir del programa veo que el archivo de juego completado se encuentra grabado, qué es lo que pasa???, alguna sugerencia???? gracias
nenesaurio escribió:hola a todos, acabo de terminar el juego y lo disfruté mucho que excelente final, sin lugar a dudas el mejor juego de la historia, grande Hideo, bueno ahora a mi consulta ayer me bajé el Metal Gear Solid Database y me parece súper interesante el problema que tengo es que me sale que los datos de metal gear solid 4 están bloqueados y me pide un archivo de finalización del juego para que se pueda desbloquear, el tema es que como les comenté antes si tengo ese archivo, el juego lo busca pero me dice que no encuentra el archivo y al salir del programa veo que el archivo de juego completado se encuentra grabado, qué es lo que pasa???, alguna sugerencia???? gracias


el mgs database tiene que ser del mismo store que la region del juego
ohhhh, eso lo explica, tengo un juego que me lo trajeron de USA, y mis datos están registrados para europa, exactamente para españa, ahhh y yo me encuentro en América Latina, alguna solución???? gracias nuevamente
nenesaurio escribió:ohhhh, eso lo explica, tengo un juego que me lo trajeron de USA, y mis datos están registrados para europa, exactamente para españa, ahhh y yo me encuentro en América Latina, alguna solución???? gracias nuevamente


pues si tu juegos es americano create otro usuario en la ps3 y desde ahi create una cuenta USA y baja la database desde ahi
si era lo más obvio, gracias por tu repuesta armando92!!!
Bufff, vaya juegazo.

No lo había jugado hasta ahora porque tenia otras opciones delante de este juego, pero ahora me lo he pillado y lo estoy jugando y me encanta.... Es muy grande, me he acabado el acto 3. y es brutal, la historia, las cinemáticas, la jugabilidad, apartado técnico. Me encanta, he jugado a todos los Metal pero nunca han sido una de mis preferencias, pero este MGS4 casi me provoca ganas de re jugar los demás. Bueno esto es todo, necesitaba decir que es un juego 10.
Yo tambien soy de los que les gusta todos los Metal Gear. No me habia comprado este por falta de pasta, pero ahora que lo he comprado de 2ª mano lo he conseguido.

Felicito a todo el equipo de Hideo Kojima porque es un juego 10. El argumento engancha, el final me encantó.

Sinceramente jugar a este juego es una experiencia maravillosa. Es mejor que una pelicula, pues es como ver una pelicula en la que puedes participar.

Esta a la altura de las mejores superproducciones cinematograficas de Hollywood.
A ver, hace tiempo que no probaba un online que me esta llenando tanto como ningun otro lo hace, pero me pregunto....

Merece la pena pillarse las 3 expansiones por 13€? es caro para lo que trae? la gente juega a las expansiones o pasan de ellas?

Gracias por las respuestas.
manuti15 escribió:A ver, hace tiempo que no probaba un online que me esta llenando tanto como ningun otro lo hace, pero me pregunto....

Merece la pena pillarse las 3 expansiones por 13€? es caro para lo que trae? la gente juega a las expansiones o pasan de ellas?

Gracias por las respuestas.


Pos yo te recomendaria que te pillaras el pack. Merece la pena porque no son 3 mapas... por 13 euros.. sino 10 mapas. Mas 6 personajes para controlar ( mei ling, raiden, vamp, liquid ocelot, akiba y meryl ) y ahora ya se puede incluso llebar a snake en cualquier modo de juego. Ademas, si no te has pillado ningun pack suelto, tendras tambien para jugar el modo supervivencia que esta muy bien. Ya que es una de las maneras rapidas de ganar pasta para la tienda de recompensas.

Y hay bastante gente jugando a las expansiones. Nose yo lo veo de puta madre. Normalmente te sablan 10 euros por 3 miserables mapas... y pack son 10 mapas + 6 personajes + supervivencia por 13 euros. Lo veo bastante bien el precio y te lo recomiendo.

Saludos
THumpER escribió:
manuti15 escribió:A ver, hace tiempo que no probaba un online que me esta llenando tanto como ningun otro lo hace, pero me pregunto....

Merece la pena pillarse las 3 expansiones por 13€? es caro para lo que trae? la gente juega a las expansiones o pasan de ellas?

Gracias por las respuestas.


Pos yo te recomendaria que te pillaras el pack. Merece la pena porque no son 3 mapas... por 13 euros.. sino 10 mapas. Mas 6 personajes para controlar ( mei ling, raiden, vamp, liquid ocelot, akiba y meryl ) y ahora ya se puede incluso llebar a snake en cualquier modo de juego. Ademas, si no te has pillado ningun pack suelto, tendras tambien para jugar el modo supervivencia que esta muy bien. Ya que es una de las maneras rapidas de ganar pasta para la tienda de recompensas.

Y hay bastante gente jugando a las expansiones. Nose yo lo veo de puta madre. Normalmente te sablan 10 euros por 3 miserables mapas... y pack son 10 mapas + 6 personajes + supervivencia por 13 euros. Lo veo bastante bien el precio y te lo recomiendo.

Saludos


Gracias, creo que caerá por reyes.

Alguna otra opinion?
Alguna ayuda para pasarce el outer heven sin ninguna ración? Es q las mal gaste todas con amp para matarlo i ahora no hay quien se pase esto...
fonta12 escribió:Alguna ayuda para pasarce el outer heven sin ninguna ración? Es q las mal gaste todas con amp para matarlo i ahora no hay quien se pase esto...


Pon un spoiler o algo para quien no se haya acabado el juego, por favor te lo pido.
merengue escribió:
fonta12 escribió:
]Alguna ayuda para pasarse el outer heven sin ninguna ración? Es q las mal gaste todas con Vamp para matarlo i ahora no hay quien se pase esto...


Pon un spoiler o algo para quien no se haya acabado el juego, por favor te lo pido.


Ahora, supongo que te toca ponerlo a ti, pero no veo que lo que haya dicho sea un gran spoiler... Esta claro que eso pasara solo verlo por primera vez...
19369 respuestas