[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

jagoba escribió:tengo un problemilla.. ya me pase en su dia el juego, y me lo he vuelto a pasar en eztremo, vaya juego.. no hay palabras.. volvi a llorar de nuevo.. [+risas]

al tema, intente meterme al online, y no me deja por que hay datos dañados.. que debo hacer? como se cuales son los datos dañados? borre los archivos que ponia eso y me sigue poniendo lo mismo, sabeis el porque? gracias!

saluds!

A mi a veces me decía también que los datos estaban dañados (se referirá a los 6gbs que instala el juego) pero apagando la consola y volviendola a encender siempre se me ha solucionado, supongo que fallará al leer los datos o algo.
Hola amigos, soy un gran fan de MGS y queria saber si teneis aqui algun clan, o jugais a menudo, me encantaria jugar con vosotros¡¡¡¡
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
SnakeXauen escribió:Hola amigos, soy un gran fan de MGS y queria saber si teneis aqui algun clan, o jugais a menudo, me encantaria jugar con vosotros¡¡¡¡

Me lo compré hace unos días y suelo jugar la mitad de tiempo al online y el otro offline.
Agrégame si quieres jugar algún deathmatch o algo ;)
Aviso, soy n00b todavía XD
death77 escribió:Agrégame si quieres jugar algún deathmatch o algo ;)
Aviso, soy n00b todavía XD

Ahora ser un paquete es ser n00b, anda que...
P.D. Nos vemos en pruebas. [qmparto]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Hazard escribió:
death77 escribió:Agrégame si quieres jugar algún deathmatch o algo ;)
Aviso, soy n00b todavía XD

Ahora ser un paquete es ser n00b, anda que...
P.D. Nos vemos en pruebas. [qmparto]

LOL si no hace ni una semana que me lo he comprado, no seas flamer hasarsito :o
The_Pain está baneado por "troll"
para jugar online al metal os teneis que dar los nombres de los personajes que habeis creado.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
The_Pain escribió:para jugar online al metal os teneis que dar los nombres de los personajes que habeis creado.

Sí, yo al menos eso lo sé.
Pero vamos, que me agreguéis los que queráis al PSN y ya desde ahí nos damos los nombres y tal
soy un pro al mgs4 online mi nivel es 16 y tengo de rango 1825 es A-, y otra cosa el mgo se a terminao lo an arruinado unos mierdas k solo kieren ganar usando un truco weno es decir un truco k ellos mismos se ponen lag haciendo lagswicher y estan en la base y te matan ,atraviesan las paredes, los tienes delante y desaparece y te matan por detras , es decir jugar contra ellos es una autentica basura es lo k quita la emocion de jugar. weno si eso agragadme y jugare dme cap base con vosotros mi nobre en el mgo es virus 2.0 del clan blood and fire :) :) :)
(mensaje borrado)
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Buenas, tengo una duda.

Me peto la ps3, y el caso es, que si entrara en el MGO con mi perfil y tal "desde otra ps3 diferente" seguiria conservando mi personaje con todas las habilidades subidas a maestro que tenia, mas las ropas de camuflaje, etc? es decir con todo lo que tenia.

Oh va a ser que sin savegame, na de na?
The_Pain está baneado por "troll"
THumpER escribió:Buenas, tengo una duda.

Me peto la ps3, y el caso es, que si entrara en el MGO con mi perfil y tal "desde otra ps3 diferente" seguiria conservando mi personaje con todas las habilidades subidas a maestro que tenia, mas las ropas de camuflaje, etc? es decir con todo lo que tenia.

Oh va a ser que sin savegame, na de na?




si lo conseervaras , si te acuerdas de la contraseña claro...
ostia pues menos mal xDD me alegra oir eso porque sino, seria una putada...
La contraseña creo que no me acuerdo, pero la tengo apuntada por hay o sino siempre puedes hacer lo de recuperar la contraseña.

Saludos y gracias! ;)
Me acabo de pasar el juego y solo puedo decir que es UNA OBRA MAESTRA, impresionante.

saludos
keto+ escribió:Me acabo de pasar el juego y solo puedo decir que es UNA OBRA MAESTRA, impresionante.

saludos

[oki]
keto+ escribió:Me acabo de pasar el juego y solo puedo decir que es UNA OBRA MAESTRA, impresionante.

saludos


eso lo pensamos la gran mayoria en este hilo. en mi opinion es de lo mejor en esta generacion
En mi humilde opinión, el mejor final que he visto hasta ahora de una saga.

Épico y sentimental hasta decir basta...
M@tu escribió:En mi humilde opinión, el mejor final que he visto hasta ahora de una saga.

Épico y sentimental hasta decir basta...


yo llore [ayay]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
M@tu escribió:En mi humilde opinión, el mejor final que he visto hasta ahora de una saga.

Épico y sentimental hasta decir basta...


Y que me dices de.....
Meryl vestida de novia con las cartucheras de la pistola


XD XD XD Épico y sentimental, sin duda XD XD XD
jejeje, si es grande, sí.

Yo ahora me lo estoy volviendo a pasar, por que me lo peté con una CRT de 14 o 15 pulgadas ( que buen uso le he dado a la pobre, no me lleva aguantando años ni nada.. ) y me he comprado una lcd de 24'' , ahora me toca disfrutarlo de nuevo ^^, es una pasada en gráficos , la otra vez no pude valorarlo del todo, aunque si disfrutarlo, pero esta vez es que los mismos gráficos me dejan acojonado.. xD

un saludo
FJHG escribió:jejeje, si es grande, sí.

Yo ahora me lo estoy volviendo a pasar, por que me lo peté con una CRT de 14 o 15 pulgadas ( que buen uso le he dado a la pobre, no me lleva aguantando años ni nada.. ) y me he comprado una lcd de 24'' , ahora me toca disfrutarlo de nuevo ^^, es una pasada en gráficos , la otra vez no pude valorarlo del todo, aunque si disfrutarlo, pero esta vez es que los mismos gráficos me dejan acojonado.. xD

un saludo


yo queria volver a pasarmelo pero estaba esperando a que añadieran los trofeos. pero se ve que al final no me van a dar ese gusto. creo que esa duda la podemos dar por zanjada
calita escribió:
M@tu escribió:En mi humilde opinión, el mejor final que he visto hasta ahora de una saga.

Épico y sentimental hasta decir basta...


Y que me dices de.....
Meryl vestida de novia con las cartucheras de la pistola


XD XD XD Épico y sentimental, sin duda XD XD XD


Eso fue tan hortera y cutroso que hasta me gustó [carcajad] .
pacojonez escribió:
FJHG escribió:jejeje, si es grande, sí.

Yo ahora me lo estoy volviendo a pasar, por que me lo peté con una CRT de 14 o 15 pulgadas ( que buen uso le he dado a la pobre, no me lleva aguantando años ni nada.. ) y me he comprado una lcd de 24'' , ahora me toca disfrutarlo de nuevo ^^, es una pasada en gráficos , la otra vez no pude valorarlo del todo, aunque si disfrutarlo, pero esta vez es que los mismos gráficos me dejan acojonado.. xD

un saludo


yo queria volver a pasarmelo pero estaba esperando a que añadieran los trofeos. pero se ve que al final no me van a dar ese gusto. creo que esa duda la podemos dar por zanjada


Dijeron hace relativamente poco que ese tema aun era posible no?. No se... es una pena que uno de los grandes de PS3 se quede sin trofeos, por que yo voy por la segunda vez que me lo paso y ya me esta aburriendo, necesito motivación para conseguirme trajes y armas.
yo creo que son mas los deseos de todos nosotros que las intenciones de konami. lo que me pregunto es que tan dificil es incorporarlos y zanjar el tema??? bastantes juegos lo han incorporado con una actualizacion, no creo que sea algo tan chungo como para no ponerselo a este juego.

pero bueno. una lastima
La esperanza es lo ultimo que se pierde....
Luigy_Power escribió:La esperanza es lo ultimo que se pierde....


pues si, pero a estas alturas es normal pensar negativamente
el juego comienza bien
por la mitad da un bajon
pero el ultimo quarto del juego es tan epico que se le perdona todo

en serio el mejor final que he visto asta aora
Es verdad la inclusión de trofeos sería la excusa perfecta para volvermelo a pasar.
Joseph David escribió:Es verdad la inclusión de trofeos sería la excusa perfecta para volvermelo a pasar.


eso seria la ostia, la verdad es que a un juego así se le echa en falta unos trofeos... aunque yo me lo he pasado 5 veces ya, no me importaría pasármelo de nuevo para conseguir los trofeos. eso si, si lo meten esperemos que las partidas guardadas sirvan de algo con los trofeos. saludos
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Veo que estáis tan ansiosos como yo por los trofeos...
Es mi tercera vez que me lo he pasado y necesito esa motivación extra para seguir jugándolo offline...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La última oportunidad de ver el juego con trofeos se desvelará en junio, cuando el juego cumpla 2 años en el mercado.

En ese momento, sólo los trofeos harán repuntar las ventas del juego, una vez que todos los boosts de ventas ya hayan perdido eficacia.
callaros que vais a hacer que me ilusione otra vez para nada [+risas]
Bueno, escribo para decir que me lo he pasado y rejugado y es lo mejor. SImplemente es perfecto, el ritmo de juego, la dificultad, los escenarios, el orden de las misiones, el final, volver a Shadow Mosses [babas] ... Si sacarán una edición especial, con los 3 primeros remasterizados minimamente y con trofeos me lo pillaba de cabeza.
fonta12 escribió:Bueno, escribo para decir que me lo he pasado y rejugado y es lo mejor. SImplemente es perfecto, el ritmo de juego, la dificultad, los escenarios, el orden de las misiones, el final, volver a Shadow Mosses [babas] ... Si sacarán una edición especial, con los 3 primeros remasterizados minimamente y con trofeos me lo pillaba de cabeza.


hacer eso seria joder a los que compraron el Esential Collection(que trae los 3 anteriores en discos) osea que no creo que lo saquen xD
fonta12 escribió:Bueno, escribo para decir que me lo he pasado y rejugado y es lo mejor. SImplemente es perfecto, el ritmo de juego, la dificultad, los escenarios, el orden de las misiones, el final, volver a Shadow Mosses [babas] ... Si sacarán una edición especial, con los 3 primeros remasterizados minimamente y con trofeos me lo pillaba de cabeza.


Volver a
Shadow Moses
es algo jodidamente épico, al igual que la lucha contra
Vamp


Y el final es.... es el final de los finales

Juego de 10, el cual sería la ostia que se le incluyera unos trofeillos para volver a darle vida [sonrisa]
Otro que se lo acaba de pasar, ciertamente es un juego de tener si o si,para mi el mejor de la saga,es juego que engancha desde el primer momento,argumento perfecto y muy adictivo,graficos sobresalientes total un JUEGAZO.
Yo tb me apunto a lo de los trofeos, jejejeje.

A mi me pareció un juegazo, y cuando acabe alguno de los que tengo por ahí esperando pues seguramente me lo acabe con más dificultad, porque en normal es bastante fácil, y los trofeos le darían ese aliciente necesario.

Un saludo
Pues podemos esperar sentados a que salgan trofeos
Yo me lo terminé ayer.
Y aunque el 1 me gusto mas, el final es el mejor final que he visto en un videojuego.

Un 10 de mi también.
se rumorea ke una empresa americana va a hacer un remake del primero de la saga, Metal Gear.

no creo k sea cierto, pero si lo es... ^_^
adrianpv94 escribió:se rumorea ke una empresa americana va a hacer un remake del primero de la saga, Metal Gear.

no creo k sea cierto, pero si lo es... ^_^


sin los derechos de konami?? lo dudo. y teniendo en cuenta el remake de gamecube y ahora otro.......... lo dudo mas todavia
pacojonez escribió:
adrianpv94 escribió:se rumorea ke una empresa americana va a hacer un remake del primero de la saga, Metal Gear.

no creo k sea cierto, pero si lo es... ^_^


sin los derechos de konami?? lo dudo. y teniendo en cuenta el remake de gamecube y ahora otro.......... lo dudo mas todavia


Creo que se referia al Metal Gear, no al Metal Gear Solid, ya que este creo que ya esta bastante esplotado xD.

Un remake de los dos primeros Metal Gear la verdad que estarian muy muy bien, siempre y cuando sea Kojima el director, si no bueno, seguimos teniendolos en el Subsistence XD

SAludos [oki]
ahhhhhhhh ok. en ese caso estaria genial. no he escuchado nada todavia pero bueno. si se hace esperemos que tenga la calidad que merece esta saga
Yo mataría por una recopilación de los tres Metal Gear Solid y los dos de MSX en un disco para PS3. Y ya que estamos, en plan remake a lo Twin Snakes, o por lo menos en HD. Y que coño, por soñar, que metieran el juego de las misiones VR que salió para PSX.
neon_knight17 escribió:Yo mataría por una recopilación de los tres Metal Gear Solid y los dos de MSX en un disco para PS3. Y ya que estamos, en plan remake a lo Twin Snakes, o por lo menos en HD. Y que coño, por soñar, que metieran el juego de las misiones VR que salió para PSX.


probablemente lo prodrian hacer al terminar la saga aunque seria dificil dificil. aunque es eso, por soñar........
Alguien sabe el proceso para crear una konami id japonesa?? es que no encuentro nada por ningun lado. Gracias
Gente mirad este MAGNIFICO video del MGS4. Es un amv pero dios... es sublime [amor] madre mia casi lloro de emocion xDD esta curradisimo! Parece un trailer propio de los creadores.

AVISO; el juego contiene spoileazos de la vida... asi que los que no hos hayais pasado el juego, recomiendo no verlo para no joderos el final. Avisado estais xDD

Ale disfrutadlo :)

http://www.youtube.com/watch?v=uPTpnmVc268
joder estoy jugando al online y me están dando hasta en el DNI
sexto escribió:joder estoy jugando al online y me están dando hasta en el DNI


yo no he probado el online por que todo el mundo decia que era una odisea registrarse. merece la pena??
pacojonez escribió:
sexto escribió:joder estoy jugando al online y me están dando hasta en el DNI


yo no he probado el online por que todo el mundo decia que era una odisea registrarse. merece la pena??


la odisea no es registrarse es actualizar el juego que son como 3 gbs en parches
La verdad es que si que se tarda un rato en registrarse (unos 10 minutos) aunque lo puedes hacer con el ordenador y tardas la mitad.
Y luego lo que es instalarlo y actualizarlo... bajate un capítulo de Lost o algo y lo ves mientras se actualiza...
19369 respuestas