[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

merece la pena "perder" ese tiempo para poder juagr al onlie. es mas q vicio. yevo unas 500 horas. es el juego q suelo jugar siempre, de vez encuando juego a un juego offline pero siempre acabo volviendo al metal online. es vicio.
muy recomendable
eso si, mientras te aprendes un escenario y le pillas el truco vas a recibir balazos en la chota hasta decir basta. pero en unos dias le habras pillado el truco, ya me diras
Si quereis ver tibutos guapos aki os dejo algunos: (ojo contienen spoilers)

http://www.youtube.com/watch?v=bfnpqA8G3vI
http://www.youtube.com/watch?v=pMcBLjnvu3s
http://www.youtube.com/watch?v=VguUz7tMdIo

Frase de un coelga mio la primera vez que vio se paso el MGS4 en mi casa:
¡wooooo Big Boss Mr. Potatoo!

jajaja que cabron vamos a por el xD


SAludos [oki]
pues ahora tengo unos cuantos juegos pendientes pero seguro que le dedico algo de tiempo al online. quizas despues de rejugarme el mgs4 ahora que se que no pondran los trofeos
pacojonez escribió:ahora que se que no pondran los trofeos


¿Cómo lo sabes? ¿Han dicho algo o solo es algo que "intuyes" viendo que todavía no han salido? [ginyo]
Dahk escribió:
pacojonez escribió:ahora que se que no pondran los trofeos


¿Cómo lo sabes? ¿Han dicho algo o solo es algo que "intuyes" viendo que todavía no han salido? [ginyo]



intuyo mas que nada, evidentemente no lo se ni yo ni creo que konami pero teniendo en cuenta el tiempo que a pasado es comprensible pensar que trofeos en mgs4 nada de nada
pacojonez escribió:
Dahk escribió:
pacojonez escribió:ahora que se que no pondran los trofeos


¿Cómo lo sabes? ¿Han dicho algo o solo es algo que "intuyes" viendo que todavía no han salido? [ginyo]



intuyo mas que nada, evidentemente no lo se ni yo ni creo que konami pero teniendo en cuenta el tiempo que a pasado es comprensible pensar que trofeos en mgs4 nada de nada


Tampoco creo que los pongan, pero ¿quién sabe?, quizás los pongan junto con la re-edición del juego, si al final deciden hacerla.
re-edición?
y como se llamaría? subexistence o algo así?
Hombre pues el 2 y el 3 tuvieron versión Subsistence, así que esta también podría, pero a estas alturas de la película mala pinta tiene...


Viendo alguno de estos videos, me ha dado mucha lastima que no volvamos a ver un juego de Snake. Deacuerdo que Rising esta en camino, pero me sigue dando lastima que terminara la saga. Queria que terminara pero ahora tengo un vacio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Haz como yo, pasatelos todos otra vez.
Lo mejor de los Metal Gear es que son rejugables hasta la muerte, siempre descubres cosas nuevas.
neon_knight17 escribió:Hombre pues el 2 y el 3 tuvieron versión Subsistence, así que esta también podría, pero a estas alturas de la película mala pinta tiene...


yo pense que lo iban a anunciar en el pasado E3 y resulto que "solo" nos presentaron el rising (sin contar el peace walker)
No creo que haya version subsistence...IMPOSIBLE MEJORAR UNA OBRA MAESTRA.
SnakeXauen escribió:No creo que haya version subsistence...IMPOSIBLE MEJORAR UNA OBRA MAESTRA.


y meterle añadidos??? que es en lo que se trata. y mejorar mejorar de momento se me ocurre............ LOS PUTOS TROFEOOOOS
EvilKurt escribió:


Viendo alguno de estos videos, me ha dado mucha lastima que no volvamos a ver un juego de Snake. Deacuerdo que Rising esta en camino, pero me sigue dando lastima que terminara la saga. Queria que terminara pero ahora tengo un vacio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Bueno pero dentro de nada manejaremos a Big Boss en el Metal Gear Pace Walker XD XD

SAludos [oki]
Ayer por fin pude empezar este juego después de 2 años esperándo poder hacerme con la consola y con él.
He jugado poco, pero las primeras sensaciones han sido, como no podía ser de otra forma increíbles. Me lo voy a pasar como un enano XD
pacojonez escribió:
adrianpv94 escribió:se rumorea ke una empresa americana va a hacer un remake del primero de la saga, Metal Gear.

no creo k sea cierto, pero si lo es... ^_^


sin los derechos de konami?? lo dudo. y teniendo en cuenta el remake de gamecube y ahora otro.......... lo dudo mas todavia

Hay 2 Metal Gear antes que el Solid. El Metal Gear y Metal Gear 2 Solid Snake.

De todas formas, yo hubiera preferido que se dejaran de cagadas tipo Peace Walker y Rising y que hubieran hecho un remake de esos dos que he citado antes.
Ponisito escribió:
pacojonez escribió:
adrianpv94 escribió:se rumorea ke una empresa americana va a hacer un remake del primero de la saga, Metal Gear.

no creo k sea cierto, pero si lo es... ^_^


sin los derechos de konami?? lo dudo. y teniendo en cuenta el remake de gamecube y ahora otro.......... lo dudo mas todavia

Hay 2 Metal Gear antes que el Solid. El Metal Gear y Metal Gear 2 Solid Snake.

De todas formas, yo hubiera preferido que se dejaran de cagadas tipo Peace Walker y Rising y que hubieran hecho un remake de esos dos que he citado antes.


pk dices que el Pace Walker es una cagada??? has jugado al Portable Ops??
solo siguen la historia desde el mgs3, si de verdad eres fan de la historia de los mgs, estos te deberian de gustar, pk de verdad empezamos a ver a Big Boss en accion.

SAludos [oki]
snake-metal escribió:pk dices que el Pace Walker es una cagada??? has jugado al Portable Ops??
solo siguen la historia desde el mgs3, si de verdad eres fan de la historia de los mgs, estos te deberian de gustar, pk de verdad empezamos a ver a Big Boss en accion.

SAludos [oki]


Hombre yo soy un puto fan empedernido de MGS y el Portable Ops no me gusta, y si, me lo he pasado lo tengo en mi UMD comprado desde el día de salida (me lo compre de excursión con el instituto, con eso te lo digo todo XD), al igual que Ac!d 1 y Ac!d 2, que no me gustan nada tampoco...

Sin embargo, espero grandes cosas del Peace Walker :)
A mi el Portable Ops me parece un buen juego y si eres fan de la saga ya tiene lo suficiente para atraerte. Pero no loas pongo en la misma categoria de los 4 Metal Gear Solid que son obras maestras.
yo esque lo que no soporto es jugarlos en la psp. creo que no son juegos para una portatil ya que (yo por lo menos) no puedo controlar como me gustaria el juego. personalmente hubiese preferido que sacaran el peace walker para wii ya que no lo hacen para una "grande"
yo esque lo que no soporto es jugarlos en la psp. creo que no son juegos para una portatil ya que (yo por lo menos) no puedo controlar como me gustaria el juego. personalmente hubiese preferido que sacaran el peace walker para wii ya que no lo hacen para una "grande"


A la WII ni agua [+risas] . Kojima se hubiera puesto a intentar implementar el Wii Mote y hubiera quedado un churrasco, por no hablar de la potencia... Yo considero que se hizo bien y si no hazlo para la PS3 y ya esta.
Jsk77 escribió:
snake-metal escribió:pk dices que el Pace Walker es una cagada??? has jugado al Portable Ops??
solo siguen la historia desde el mgs3, si de verdad eres fan de la historia de los mgs, estos te deberian de gustar, pk de verdad empezamos a ver a Big Boss en accion.

SAludos [oki]


Hombre yo soy un puto fan empedernido de MGS y el Portable Ops no me gusta, y si, me lo he pasado lo tengo en mi UMD comprado desde el día de salida (me lo compre de excursión con el instituto, con eso te lo digo todo XD), al igual que Ac!d 1 y Ac!d 2, que no me gustan nada tampoco...

Sin embargo, espero grandes cosas del Peace Walker :)



El Ac!d 1 y 2 a mi tampoco me gustan, pero tenemos la suerte de que no siguen la historia de MGS, sino que es una historia con personajes de MGS, sin embargo el portable ops si que me encante, es un juego fantastico
Vemos por primera vez a Cambell joven, como llego a conocer a Sanke, la historia de Gray Fox que no se sabia nada de su pasado, gracias al Portable Ops lo sabemos todo, como se crearon los patrios y gracias a quien, y un nuevo personaje carismatico como Gene, un tipo que tiene el mismo papel que The Boss.
Un dato curioso, todos sabemos que la banada de Snake (Solid), es la de The Boss, que creo que se la dio Big Boss en el MG o MGSS, pero la gabardina que lleva Big Boss al final del MGS4, es la gabardina de Gene


SAludos [oki]
En tonces es posible que salgan trofeos para el juego?
"No hay trofeos,núnca han salido y núnca saldrán".....joroas
ros escribió:"No hay trofeos,núnca han salido y núnca saldrán".....joroas


ya se que no los ha habido y que no los hay...
Dudo que pongan trofeos, aunque seria bastante facil al verdad solo seria poner como trofeos los emblemas que te dan alfinal, eso si seria una gran putada para los que los tenemos ya todos, pk nos tocaria conseguirlso de nuevo xD

SAludos [oki]
snake-metal escribió:Dudo que pongan trofeos, aunque seria bastante facil al verdad solo seria poner como trofeos los emblemas que te dan alfinal, eso si seria una gran putada para los que los tenemos ya todos, pk nos tocaria conseguirlso de nuevo xD

SAludos [oki]



+1
Hola, dos preguntas:

1. ¿El metal gear solid 4 de USA trae caja de carton?

2. Me pareció leer que si compras la versión USA sólo jugarás en los servidores americanos, ¿es cierto?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Lo que me llama a mi la atención es que no hayan sacado una edición integral/substance/subsistence del IV, en la que obviamente si tendríamos trofeos.
elhijodeptinto escribió:Lo que me llama a mi la atención es que no hayan sacado una edición integral/substance/subsistence del IV, en la que obviamente si tendríamos trofeos.


igual cuando acaben con el peace walker se ponen ha hacer algun subsXXXXX
javito852 escribió:Hola, dos preguntas:

1. ¿El metal gear solid 4 de USA trae caja de carton?

2. Me pareció leer que si compras la versión USA sólo jugarás en los servidores americanos, ¿es cierto?

Gracias de antemano.

Un saludo.



Si no me equivoco, con la versión NTSC de USA sólo se puede jugar en servidores americanos, igual que con la japonesa, servidores japonatis.

En cuanto a la cajita de cartón no lo sé, espero que algún importador te pueda ayudar.

Edit: Mira aquí también lo comentan, una cuantas páginas más atrás hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots_1009091_s2420?hilit=online%20americano#p1712182706
Muchas gracias Little Boss, no había encontrado información al respecto.
esta mañana he estado buscando el juego por varias tiendas y no lo he encotrado ni en version platinum. alguien lo ha visto ultimamente a la venta en alguna tienda concreta? he estado en tres carrefour y en cuatro tiendas especializadas ( game y gameshop)
ELBLERAS escribió:esta mañana he estado buscando el juego por varias tiendas y no lo he encotrado ni en version platinum. alguien lo ha visto ultimamente a la venta en alguna tienda concreta? he estado en tres carrefour y en cuatro tiendas especializadas ( game y gameshop)



Yo lo compre hace un par de semanas en las jugueterias POLY. Tenían la versión de caja de cartón por 20€ (Una muy buena oferta a mi parecer :P)
(mensaje borrado)
ya te digo que buena oferta. aqui en cantabria no creo que exista esa tienda.una pena porque por precio y caja de carton es perfecto
ELBLERAS escribió:ya te digo que buena oferta. aqui en cantabria no creo que exista esa tienda.una pena porque por precio y caja de carton es perfecto


Mira en tiendas eroski que en la de aqui tenian 3 o 4 a 29,95 NO platinum con su cartoncito negro.

Un saludo.
ApoLo escribió:
ELBLERAS escribió:ya te digo que buena oferta. aqui en cantabria no creo que exista esa tienda.una pena porque por precio y caja de carton es perfecto


Mira en tiendas eroski que en la de aqui tenian 3 o 4 a 29,95 NO platinum con su cartoncito negro.

Un saludo.


pues ni lo habia pensado. he estado cerquita esta mañana de uno y ni siquiera pense en entrar. este lunes me acercare aver si lo veo. muchas gracias.

aun asi estoy al tanto del foro compra venta por si aparece alguno de casualidad.
Yo lo compré hace 8 días en el Worten de Santander por 19.90€ el de la caja de cartón,alguno quedaba...


saludos
buscala que la encontraras
Tengo ganas de rejugar el juego ya que es un pasote pero me gustaría saber si hay algún extra en la segunda partida o si hay algo más que se pueda hacer para disfrutarlo más (a parte de elegir otro nivel de dificultad).

Es una pena que el juego no tenga logros.

Saludos!
ZaRMaN escribió:Tengo ganas de rejugar el juego ya que es un pasote pero me gustaría saber si hay algún extra en la segunda partida o si hay algo más que se pueda hacer para disfrutarlo más (a parte de elegir otro nivel de dificultad).

Es una pena que el juego no tenga logros.

Saludos!

Bueno, pero aunque no tenga trofeos, sigue siendo una obra maestra 10. es algo negativo pero con tanto juego entre las manos pierde mucho valor negativo...
Tenemos que emepzar a pensar que nos han vendido humo con todo el tema de los trofeos, o como va esto? Dijeron que estaban en ello el otoño pasado no?
ZaRMaN escribió:Tengo ganas de rejugar el juego ya que es un pasote pero me gustaría saber si hay algún extra en la segunda partida o si hay algo más que se pueda hacer para disfrutarlo más (a parte de elegir otro nivel de dificultad).

Es una pena que el juego no tenga logros.

Saludos!


Hola, creo que hay algo que se llama balas de emociones o algo así, no lo he comprobado porque presté el juego a un amigo y estoy ansioso porque me lo devuelva y jugarlo una segunda vez. Por poner un ejemplo hay un tipo de munición roja que si disparas con ella a un soldado, éste se vuelve furioso y cambia su comportamiento, balas azules hacen que tengan miedo y huyan, etc. Lo que te cuento no lo he comprobado por mí mismo todavía, pero es algo así, pues he leído la guía oficial y decían algo de eso.
Si alguien lo sabe ha ciencia cierta te lo podría confirmar.

De todas formas es un señor juegazo donde los haya y se merece rejugarlo una vez detrás de otra, jejeje [360º] [360º] [360º]
ZaRMaN escribió:Tengo ganas de rejugar el juego ya que es un pasote pero me gustaría saber si hay algún extra en la segunda partida o si hay algo más que se pueda hacer para disfrutarlo más (a parte de elegir otro nivel de dificultad).

Es una pena que el juego no tenga logros.

Saludos!


Bueno logros si que tiene, lo que no tiene son trofeos xD! De hecho algunos logros te dan ciertas ventajas si vuelves a empezar una partida. Si consigues la bandana por ejemplo puedes tener munición infinita, luego tienes el traje de camuflaje óptico. Ah! Y creo recordar que vuelves a empezar con todas las armas y municiones que tenías en la partida anterior.

Saludos
Bueno de momento he empezado de nuevo la partida y lo único que he encontrado nuevo ha sido lo del cuchillo que lanza descargas. De todos modos tenía ya unas ganas locas de volver a jugarlo.

Saludos!
ZaRMaN escribió:Bueno de momento he empezado de nuevo la partida y lo único que he encontrado nuevo ha sido lo del cuchillo que lanza descargas. De todos modos tenía ya unas ganas locas de volver a jugarlo.

Saludos!


El cuchillo electrico no es precisamente una novedad (esta en todas las dificultades), para desbloquear objetos debes pasarte el juego siguiendo unas condiciones de forma que te den una clase al terminar y los correspondientes objetos.

Te recomiendo que te lo pases en dificultad alta ya que es de las mejores maneras de "volver a pillarle el puntillo".
Vangas92 escribió:
ZaRMaN escribió:Bueno de momento he empezado de nuevo la partida y lo único que he encontrado nuevo ha sido lo del cuchillo que lanza descargas. De todos modos tenía ya unas ganas locas de volver a jugarlo.

Saludos!


El cuchillo electrico no es precisamente una novedad (esta en todas las dificultades), para desbloquear objetos debes pasarte el juego siguiendo unas condiciones de forma que te den una clase al terminar y los correspondientes objetos.

Te recomiendo que te lo pases en dificultad alta ya que es de las mejores maneras de "volver a pillarle el puntillo".


Ostias!, pues la primera vez que me lo pasé ni me di cuenta del tema de las descargas eléctricas.

He mirado este hilo para ver los extras:

http://www.elotrolado.net/hilo_metal-gear-solid-4-secretos_1168959

Y hay algunos que para conseguirlo tiene pinta de ser chungísimo, creo que me lo volveré a pasar en nivel Difícil y así no me rayo con las paranoias esas de que no salten alarmas, no matar a nadie, no usar continues, etc... [mad]

Por cierto, en EXTRAS he visto que hay musica, y demás. Quería bajar todo para ir viéndolo pero las descargas que he probado tarda bastante por lo que creo que lo dejaré pasar, ¿hay algo que merezca la pena?.

Saludos!
alguien queria el juego en version normal, no platinum
aqui esta de segunda mano
http://www.antmanet.com/tienda/advanced ... gear+solid
hay alguien a qui que sea bueno jugando al metal gear online? es que todabia no encontrado a nadie
19369 respuestas