[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

chufirulo escribió:A ver si alguien puede ayudarme de una vez. Me pille ayer el juego, y despues de mas de 1 hora instalando una actualizacion para jugar online, me pide un id konami y un id de play. Pues voy a la web de konami, relleno casi 20 campos, y me dice que nanai, error en su peticion. Tambien me dice que mi contraseña de ID de sony solo puede tener numeros, cuando yo tengo numeros y letras.
No se que cojones hacer para poder jugar online. ¿Alguna idea de que puede estar pasando? gracias.

Yo me acuerdo de que tuve algun problema parecido en su día. No sé si será eso, pero asegurate de que la Konami ID y la MGSO ID sean distintas (que no te dicen nada de que deban serlo, pero yo si las ponia igual no me dejaba).
Me sumo a lo del online, si os poneis de acuerdo contad conmigo por favor. un saludo¡
Me apunto a lo del online también. No sé que nivel tengo, pero soy un paquetón.
Buenas. Yo estuve un par de meses jugando al Online, pero me resultaba un tanto frustrante, ya que muchas veces tenia que competir contra gente con un nivel muchisimo mas alto que el mio. Creo que me quede en el nivel 5 y me enfrentaba a gente que rozaba facil el 40 }:/ . La parte buena es que cuando ganaba a alguno de estos viciados, me subia la moral hasta limites insospechados [360º] .

Lo que vengo a decir es que yo tambien me uniria al clan en el caso de que se llegara a formar. Recuerdo que habia uno por EOL hace ya tiempo, pero entre que cambiaron de nombre y que no contestaron a mi peticion de unirme, ya me retire completamente del online (mencion aparte de que apenas dormia de los puñeteramente viciante que resultaba XD).

A los que estan jugando al mgs en un emulador que prueben el epsxe, que yo en su dia tambien me pase el juego ahi y me dejaba cambiar perfectamente de puerto pulsando una de las teclas F del teclado. Ya ni me acuerdo, hara ya mas de 5 años, pero vamos, que pude perfectamente.

Aunque si mal no me equivoco, algunos de los que posteais por aqui teneis la ps3. Entonces, ¿porque no lo jugais ahi? Se juega mejor que en otro sitio, en alta resolucion y con filtros.

Saludos!!!
Pues por mi que alguien cree un hilo en el online y se va viendo disponibilidad y demás. Para no ensuciar este digo
Me lo estoy doblando por 2a vez, y esta vez quiero tirar mas de infiltración.....y siguen sin quedarme claras algunas cosas... .

1.- De que sirve girar con el bidón, si nada mas asomar me ven XD, aunque la parte de los pies no de a ellos.... .

2.- Sistema de camuflaje, octocamo vamos....si me tumbo en el suelo y me espero a que se asimilen las texturas, color etc, y "repto", es imposible que me vean? sin mas? porque a veces si, y otras no, y no acabo de entenderlo XD.

3.- No a todas las armas les puedo aplicar mejoras no? como saber a cuales si y a cuales no antes de comprarlas? porque estube fijandome y no vi nada que distinga las personalizables de las que no. Existe algun franco al que pueda ponerle silenciador?

4.- En en segundo acto, al principio, que te dicen que no tienes porque entrar en el conflicto, pero que si atacas a las guerrillas, los reveldes probablemente te ayuden.....pues bien:

Me cargo a los 2 que estan apuntando a los reveldes tumbados con un franco, pero nada...los reveldes siguen tumbados, se lia, y ellos tumbados, y al rato los matan XD.
Zack_VII escribió:Me lo estoy doblando por 2a vez, y esta vez quiero tirar mas de infiltración.....y siguen sin quedarme claras algunas cosas... .

1.- De que sirve girar con el bidón, si nada mas asomar me ven XD, aunque la parte de los pies no de a ellos.... .

2.- Sistema de camuflaje, octocamo vamos....si me tumbo en el suelo y me espero a que se asimilen las texturas, color etc, y "repto", es imposible que me vean? sin mas? porque a veces si, y otras no, y no acabo de entenderlo XD.

3.- No a todas las armas les puedo aplicar mejoras no? como saber a cuales si y a cuales no antes de comprarlas? porque estube fijandome y no vi nada que distinga las personalizables de las que no. Existe algun franco al que pueda ponerle silenciador?

4.- En en segundo acto, al principio, que te dicen que no tienes porque entrar en el conflicto, pero que si atacas a las guerrillas, los reveldes probablemente te ayuden.....pues bien:

Me cargo a los 2 que estan apuntando a los reveldes tumbados con un franco, pero nada...los reveldes siguen tumbados, se lia, y ellos tumbados, y al rato los matan XD.


Creo recordar que los silenciadores y eso antes de comprarlos aparece a que armas se aplican en la misma tienda.

Si reptas es difícil que te vean, pero claro, depende de la dificultad que uses. En normal solid es muy difícil que te vean pero de ahí para arriba es más fácil

En cuanto a lo de los rebeldes de sudamérica, yo recuerdo que al disparar a dos, el resto se levantaba y luchaba, aunque morían como cerdos.
Zack_VII escribió:Me lo estoy doblando por 2a vez, y esta vez quiero tirar mas de infiltración.....y siguen sin quedarme claras algunas cosas... .

1.- De que sirve girar con el bidón, si nada mas asomar me ven XD, aunque la parte de los pies no de a ellos.... .

2.- Sistema de camuflaje, octocamo vamos....si me tumbo en el suelo y me espero a que se asimilen las texturas, color etc, y "repto", es imposible que me vean? sin mas? porque a veces si, y otras no, y no acabo de entenderlo XD.

3.- No a todas las armas les puedo aplicar mejoras no? como saber a cuales si y a cuales no antes de comprarlas? porque estube fijandome y no vi nada que distinga las personalizables de las que no. Existe algun franco al que pueda ponerle silenciador?

4.- En en segundo acto, al principio, que te dicen que no tienes porque entrar en el conflicto, pero que si atacas a las guerrillas, los reveldes probablemente te ayuden.....pues bien:

Me cargo a los 2 que estan apuntando a los reveldes tumbados con un franco, pero nada...los reveldes siguen tumbados, se lia, y ellos tumbados, y al rato los matan XD.


Voy a intentar aclararte algunas cosas:

1.- Sirve para derribar enemigos, la verdad esque no lo he usado nunca, pero lo normal es que si las PCMs ven un barril rodando pues... [qmparto]

2.- Reptando te pueden ver, depende mucho de la distancia a la que estén, del % de camuflaje y sobre todo de la dificultad XD En extremo The Boss si no estas quieto te ven de un huevazo de distancia aunque reptes [jaja] y aún quieto si los tios pasan demasiado cerca pueden llegar a localizarte.

3.- La verdad esque creo que no puedes ver cuales son personalizables antes de comprarlas (puede que venga en la descripción)

4.-
Para que se levanten del suelo tienes que eliminar (o noquear) a todo soldado que esté cerca, si no se quedarán tumbados hasta que se den cuenta de que nadie los vigila [qmparto]


Un día de éstos tengo que rejugarlo, pero ahora con tan poco tiempo y tantos juegos nuevos... [snif]
Pues a ver si nos agregamos y jugamos alguna partida juntos xD
Si realmente os apuntais a jugar y os cojeis las expansiones como yo, si quereis creo un clan que se llame ElOtroLado

Por cierto, soy Aurely en el MGO, mi PSN id ya la pone en mi firma
256k escribió:Si realmente os apuntais a jugar y os cojeis las expansiones como yo, si quereis creo un clan que se llame ElOtroLado

Por cierto, soy Aurely en el MGO, mi PSN id ya la pone en mi firma


¿Las expansiones merecen la pena? No me molaría pagar 13 euros por algo que no es realmente valioso
256k escribió:Si realmente os apuntais a jugar y os cojeis las expansiones como yo, si quereis creo un clan que se llame ElOtroLado

Por cierto, soy Aurely en el MGO, mi PSN id ya la pone en mi firma


Pues crealo, ya que como nadie ha dicho nada de si existe otro clan de EOL...
Pero llamalo EOL_clan o algo asi no? bueno como quieras xD

Sobre si la expansiones valen la pena o no, para mi si. Aunque todo depende del vicio y de cuanto te guste el MGO. Pero por 13 euros tienes 10 mapas... no son 3 o 4 como en el cod sino 10. Mas poder usar a 7 personajes ( vamp, raiden, etc ) mas el modo supervivencia lo cual es clave para ganar puntos de recompensa y comprar con ellos ropas para tu personaje.

De hecho es el mejor DLC que eh visto hasta el momento en calidad precio xD
lyces escribió:Hola, se que no se el hilo más apropiado, pero creo que es donde mejor me van a responder.

Estoy jugando al primer metal gear en un emulador de pc, que a su vez está emulado en un mac..., Estoy atascado con la psico mantis esa... y dado que no puedo cambiar de controlador el mano (WTF...., anda que al desarrollador lumbreras que se le ocurriera hacer eso en mitad de un juego que hasta el momento iba fenomenal de argumento es para matarle...) no se que hacer. Y para más inri tengo muy poca vida y a un toque de cualquier cosa me matan... y encima cada vez que me matan hay que tragarse los 12000 videos que hay antes y encima no me lo puedo pasarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

Vamos que estpy ahora mismo hasta los mismisimos.... ¿ algún consejo o me retiro al youtube a ver el gameplay completo...?

PD: Espero que estas fantasmadas de jugabilidad sean solo en el 1 porque tengo mucha confianza en el 4...

Gracias

EDITO: Gamplay completo del juego en español en el youtube, me rindo.. paso de deicarle a un juego antiguo tantas horas...

te deseo una muerte dolorosa
broma i tal [hallow]
Ademas de que si no recuerdo mal, las expansiones te dan acceso a nuevas skills, como el CQC Ex y tal, pero vamos, ya te digo que si, lo merece y MUCHISIMO, ¿Sabes lo que es jugar en Las dos torres de comunicacion de Shadow Moses donde Snake vencio a Liquid en el Hind D, y poder verlo en la nieve derribado?, compratelas

Edito: Clan creado, se llama "ElOtroLado Clan", lo dejare un tiempo, si veo que no entran muchos eolianos o que los que se apuntan luego ni loguean.. cierro y me largo a otro clan xD
Ok Ok, gracias por vuestras respuestas, id creándolo y echamos unas entre la gente de eol de buen rollo y sin agobios. Cuando consiga más dinero me las pillo
256k escribió:Ademas de que si no recuerdo mal, las expansiones te dan acceso a nuevas skills, como el CQC Ex y tal, pero vamos, ya te digo que si, lo merece y MUCHISIMO, ¿Sabes lo que es jugar en Las dos torres de comunicacion de Shadow Moses donde Snake vencio a Liquid en el Hind D, y poder verlo en la nieve derribado?, compratelas

Edito: Clan creado, se llama "ElOtroLado Clan", lo dejare un tiempo, si veo que no entran muchos eolianos o que los que se apuntan luego ni loguean.. cierro y me largo a otro clan xD


Vale wai, pues me apuntare y haber si la gente se apunta y tal de verdad.
Teneis headset? yo tengo el oficial de sony nuevo. Aunque se oye como interferencias, es normal? si hago la prueba de micro en el interfaz, se me oye de puta madre O.o
THumpER escribió:
256k escribió:Ademas de que si no recuerdo mal, las expansiones te dan acceso a nuevas skills, como el CQC Ex y tal, pero vamos, ya te digo que si, lo merece y MUCHISIMO, ¿Sabes lo que es jugar en Las dos torres de comunicacion de Shadow Moses donde Snake vencio a Liquid en el Hind D, y poder verlo en la nieve derribado?, compratelas

Edito: Clan creado, se llama "ElOtroLado Clan", lo dejare un tiempo, si veo que no entran muchos eolianos o que los que se apuntan luego ni loguean.. cierro y me largo a otro clan xD


Vale wai, pues me apuntare y haber si la gente se apunta y tal de verdad.
Teneis headset? yo tengo el oficial de sony nuevo. Aunque se oye como interferencias, es normal? si hago la prueba de micro en el interfaz, se me oye de puta madre O.o


A veces pasa, los mics van como les sale del ... juego... el mío en el MAG iba cuando quería.
Hola

A mi me ha dado por continuar la partida que tenia colgando y casualidad que he visto este hilo 1 dia despues xD. Recuerdo que cuando jugaba (muy esporadicamente xD) online, me metian unas palizas de la hostia. La peña le dedica muchísimo tiempo xD. Si teneis un nivel chustero y no teneis mal perder, me apunto a jugar xD

Salu2
Hmmm Nah, mejor lo disuelvo, que no le veo futuro, aqui no hay jugadores fervientes del online
Si te supone mucha molestia disuelvelo, si no espérate un par de días y ya se ve. Yo ahora entro y me apunto

Y si no lo creo yo, aunque no tengo mucha experiencia pero bueno...jajajajajaja

Aunque creo que sería bueno crear un listado de la gente que se va a apuntar, para ver si hay suficientes. Yo creo que debería ir diciéndolo la gente
A ver no creo que la gente que entre, sean del palo jugar cada dia a ahi a saco.... xD el clan seria mas bien del rollo tranquilito y jugar pa divertirse.
Entonces, una buena idea es lo que ha dicho macocon, poner un listado de la gente que va a jugar pero de verdad. No me refiero a jugar cada dia, sino que jugaran porque quieren, que hay muchos que dicen "si yo me apunto al clan" pero luego no juega ni dios xD

Si lo disuelves, dimelo y creo yo uno. Veamos cuantos se apunta...; ratataaaa
Creo que es mejor así rollo de tranqui, que mucha gente no entra porque se agobia si tiene que netrar todos los días o cree que va a jugar contra pros.
Hombre así si, ponerse el jugar como deberes a mi no me gusta xD bastante tengo con la uni y el trabajo.
Si lo haceis yo me apunto :)
Por eso lo digo, jugar de vez en cuando, aunque tambien podriamos quedar X dias para jugar todos y tal.
El clan sigue, como no puedo borrarlo aun, esperare hasta la semana que viene para ver si lo borro o no, ElOtroLado Clan
256k escribió:El clan sigue, como no puedo borrarlo aun, esperare hasta la semana que viene para ver si lo borro o no, ElOtroLado Clan


Ok. Gracias por el curro aunque luego lo cierres eh.

Si hay suficiente gente que exprese interés crearé un hilo en el subforo de online para esto.

Pero tenemos claro que el clan será para gente sin agobios, sin preocupaciones y que tampoco se imponga pasar día tras día. Que ya tenemos bastante con las obligaciones del curro.

Si os parece mal me decís.
Gracias por las aclaraciones gente :).

Y la verdad, que por "antiguo" que sea, me sigue pareciendo de los mejores de esta gen aun a dia de hoy, que no el mejor de la saga metal gear, que es mucha saga, y creo que tiene por delante al 1 y al 3, pero este 4 es sin duda el mas epico, el mas espectacular, el mas original, y como digo uno de los mejores de esta Gen en lineas generales. Quizá pecó de demasiado metraje si, pero esque el problema esque dejaron demasiados echos sin explicar, que en una sola entrega se debian resolver, y bueno, no hubo mas cojones XD, y bueno, pese al paso del tiempo me sigue impactando en lo técnico, y en lo jugable no veo que tenga nada que envidiar a ningun otro juego de infiltración/accion moderno y/o pelicula interactiva XD.

Ahora mismo ando justo despues de la pelea contra el 1er "Boss" y és de lejos lo que menos me convenció de esta entrega respecto a otras, es decir, el nulo carisma/personalidad/sentido de los bosses, o B&B.....que visualmente impactan, las peleas están bien pensadas, pero te enfrentas a ellas un poco porque "si", sin motivacion, sin conocerlas más allá de una explicación global de drebin y poco mas.....no se, un poco flojo respecto a otros bosses.

Y bueno, para mi es de los pocos que logra la integracion de video y gameplay como un todo, algo que para mi gusto solo consiguen los ME y añadiria, aunque tengo que doblarlo aun, Heavy rain.
Zack_VII escribió:Gracias por las aclaraciones gente :).

Y la verdad, que por "antiguo" que sea, me sigue pareciendo de los mejores de esta gen aun a dia de hoy, que no el mejor de la saga metal gear, que es mucha saga, y creo que tiene por delante al 1 y al 3, pero este 4 es sin duda el mas epico, el mas espectacular, el mas original, y como digo uno de los mejores de esta Gen en lineas generales. Quizá pecó de demasiado metraje si, pero esque el problema esque dejaron demasiados echos sin explicar, que en una sola entrega se debian resolver, y bueno, no hubo mas cojones XD, y bueno, pese al paso del tiempo me sigue impactando en lo técnico, y en lo jugable no veo que tenga nada que envidiar a ningun otro juego de infiltración/accion moderno y/o pelicula interactiva XD.

Ahora mismo ando justo despues de la pelea contra el 1er "Boss" y és de lejos lo que menos me convenció de esta entrega respecto a otras, es decir, el nulo carisma/personalidad/sentido de los bosses, o B&B.....que visualmente impactan, las peleas están bien pensadas, pero te enfrentas a ellas un poco porque "si", sin motivacion, sin conocerlas más allá de una explicación global de drebin y poco mas.....no se, un poco flojo respecto a otros bosses.

Y bueno, para mi es de los pocos que logra la integracion de video y gameplay como un todo, algo que para mi gusto solo consiguen los ME y añadiria, aunque tengo que doblarlo aun, Heavy rain.


Técnicamente sigue siendo de los mejores... y la ambientación también.

Bueno, menos hablar Zack y más decir que te apuntas a unos vicios online ;) :p :p
Para mi, MGS4 sigue siendo el mejor juego de esta generacion (ps3, xbox360 y wii)

Mi personaje en el MGO es; Ky0
Nos vemos alli gente!
Bueno pues.. como hago para apuntarme al clan? xD y otra preguntita mas.. la guía oficial merece la pena? y ya de paso se puede encontrar por algun sitio... porque en la web de piggyback esta agotada.

En cuanto a la historia, yo personalmente no me he enterado de NADA, pero esque ni me entere cuando me pase el 1, ni cuando me pasé el 3 (algun dia me pasare el 2, cuando recupere la ps2 xD), de ahi a querermelo pasar este ultimo con guia a ver si me entero de algo xD

Salu2
Vas a Clan, buscar clan, ElOtroLado Clan, echar solicitud y ya
Dadrimoon escribió:Bueno pues.. como hago para apuntarme al clan? xD y otra preguntita mas.. la guía oficial merece la pena? y ya de paso se puede encontrar por algun sitio... porque en la web de piggyback esta agotada.

En cuanto a la historia, yo personalmente no me he enterado de NADA, pero esque ni me entere cuando me pase el 1, ni cuando me pasé el 3 (algun dia me pasare el 2, cuando recupere la ps2 xD), de ahi a querermelo pasar este ultimo con guia a ver si me entero de algo xD

Salu2


La guía esta casi agotada en todas partes, yo la conseguí de playtrade en la tienda de play nueva por 4 euros. Eso si, en inglés.

Esta curiosa, tiene muchas imágenes, explicaciones y tal, pero vamos que no es imprescindible.
Dadrimoon escribió:Bueno pues.. como hago para apuntarme al clan? xD y otra preguntita mas.. la guía oficial merece la pena? y ya de paso se puede encontrar por algun sitio... porque en la web de piggyback esta agotada.

En cuanto a la historia, yo personalmente no me he enterado de NADA, pero esque ni me entere cuando me pase el 1, ni cuando me pasé el 3 (algun dia me pasare el 2, cuando recupere la ps2 xD), de ahi a querermelo pasar este ultimo con guia a ver si me entero de algo xD

Salu2


Una pena...porque hablamos de una de las mejores tramas de la historia del videojuego(hablo de las 4 en conjunto, aunque cada uno en indivudial tambien podria optar al titulo XD). Y mas que una guia, yo te recomendaria pasartelo prestando atención XD y luego recurrir a foro o la wiki mismo donde se aclara todo en pocos párrafos :)

De todos modos, un metal gear es como los FF de antes.....hay que pasarselo un par de veces para enterarse XD, porque hay tanto detalle y terminologia propia, y tanto giro y tanto...etc, que cojerlo todo a la primera..... .

Y hablando del asunto.....hay algo que no recuerdo del SOP(son of patriots):

Entiendo que és y lo que hace, es decir, un sistema IA que controla a todo soldado/mercenario por medio de las nanomaquinas, convirtiendolos en merionetas sin sentimientos que unicamente piensan en luchar (por eso al desactivar las nanomaquinas enloquecen por revivir todas las emociones reprimidas). Pero lo que no entiendo o no recuerdo, es COMO llega a instaurarse dicho sistema? es decir, enque punto cada soldado o combatiente ha de ser injertado con nanomaquinas por el tema de las restricciones de ID en las armas y demás? como se llega a eso digamos? Y si patriot solamente queda Zero, que no está pa muchos trotes, quien lo impulsa?
Zack_VII escribió:
Dadrimoon escribió:Bueno pues.. como hago para apuntarme al clan? xD y otra preguntita mas.. la guía oficial merece la pena? y ya de paso se puede encontrar por algun sitio... porque en la web de piggyback esta agotada.

En cuanto a la historia, yo personalmente no me he enterado de NADA, pero esque ni me entere cuando me pase el 1, ni cuando me pasé el 3 (algun dia me pasare el 2, cuando recupere la ps2 xD), de ahi a querermelo pasar este ultimo con guia a ver si me entero de algo xD

Salu2


Una pena...porque hablamos de una de las mejores tramas de la historia del videojuego(hablo de las 4 en conjunto, aunque cada uno en indivudial tambien podria optar al titulo XD). Y mas que una guia, yo te recomendaria pasartelo prestando atención XD y luego recurrir a foro o la wiki mismo donde se aclara todo en pocos párrafos :)

De todos modos, un metal gear es como los FF de antes.....hay que pasarselo un par de veces para enterarse XD, porque hay tanto detalle y terminologia propia, y tanto giro y tanto...etc, que cojerlo todo a la primera..... .

Y hablando del asunto.....hay algo que no recuerdo del SOP(son of patriots):

Entiendo que és y lo que hace, es decir, un sistema IA que controla a todo soldado/mercenario por medio de las nanomaquinas, convirtiendolos en merionetas sin sentimientos que unicamente piensan en luchar (por eso al desactivar las nanomaquinas enloquecen por revivir todas las emociones reprimidas). Pero lo que no entiendo o no recuerdo, es COMO llega a instaurarse dicho sistema? es decir, enque punto cada soldado o combatiente ha de ser injertado con nanomaquinas por el tema de las restricciones de ID en las armas y demás? como se llega a eso digamos? Y si patriot solamente queda Zero, que no está pa muchos trotes, quien lo impulsa?


Y que me recomiendas cuando termine de pasarme este? Me paso el 2 o me paso todos desde el principio... Tengo la metal gear collection ahi precintada muerta de risa (porque me cascó la ps2) lo que pasa que esta en inglés. El 2 es el único que no me he pasado (bueno y el portable ops que lo dejé a medias , creo que hay otro nuevo ahora para psp no?) aun así .. nose nose veremos si tengo tiempo XD

Salu2
Zack_VII escribió:
Dadrimoon escribió:Bueno pues.. como hago para apuntarme al clan? xD y otra preguntita mas.. la guía oficial merece la pena? y ya de paso se puede encontrar por algun sitio... porque en la web de piggyback esta agotada.

En cuanto a la historia, yo personalmente no me he enterado de NADA, pero esque ni me entere cuando me pase el 1, ni cuando me pasé el 3 (algun dia me pasare el 2, cuando recupere la ps2 xD), de ahi a querermelo pasar este ultimo con guia a ver si me entero de algo xD

Salu2


Una pena...porque hablamos de una de las mejores tramas de la historia del videojuego(hablo de las 4 en conjunto, aunque cada uno en indivudial tambien podria optar al titulo XD). Y mas que una guia, yo te recomendaria pasartelo prestando atención XD y luego recurrir a foro o la wiki mismo donde se aclara todo en pocos párrafos :)

De todos modos, un metal gear es como los FF de antes.....hay que pasarselo un par de veces para enterarse XD, porque hay tanto detalle y terminologia propia, y tanto giro y tanto...etc, que cojerlo todo a la primera..... .

Y hablando del asunto.....hay algo que no recuerdo del SOP(son of patriots):

Entiendo que és y lo que hace, es decir, un sistema IA que controla a todo soldado/mercenario por medio de las nanomaquinas, convirtiendolos en merionetas sin sentimientos que unicamente piensan en luchar (por eso al desactivar las nanomaquinas enloquecen por revivir todas las emociones reprimidas). Pero lo que no entiendo o no recuerdo, es COMO llega a instaurarse dicho sistema? es decir, enque punto cada soldado o combatiente ha de ser injertado con nanomaquinas por el tema de las restricciones de ID en las armas y demás? como se llega a eso digamos? Y si patriot solamente queda Zero, que no está pa muchos trotes, quien lo impulsa?


Cuando Major zero se da cuenta de que está viejete, por decirlo así, decide que nadie comprende su obra y por eso deja al cargo a una IA (creo que JD) para continuar la obra con las directrices que el había marcado.

Lo de las nanomáquinas creo que se crea cuando las guerras se multiplican como método para controlar las PMC y evitar que hagan genocidios. Para ello se obliga a los soldados pertenecientes a estas a inyectarse con el objetivo de que no cometan atrocidades y se obliga al chequeo de ID en las armas para evitar que sean usadas por otras personas y poder desactivarlas, dejando al soldado desarmado, en caso de que se quiera iniciar una matanza o algo que no estaba permitido


Dadrimoon escribió:
Zack_VII escribió:
Dadrimoon escribió:Bueno pues.. como hago para apuntarme al clan? xD y otra preguntita mas.. la guía oficial merece la pena? y ya de paso se puede encontrar por algun sitio... porque en la web de piggyback esta agotada.

En cuanto a la historia, yo personalmente no me he enterado de NADA, pero esque ni me entere cuando me pase el 1, ni cuando me pasé el 3 (algun dia me pasare el 2, cuando recupere la ps2 xD), de ahi a querermelo pasar este ultimo con guia a ver si me entero de algo xD

Salu2


Una pena...porque hablamos de una de las mejores tramas de la historia del videojuego(hablo de las 4 en conjunto, aunque cada uno en indivudial tambien podria optar al titulo XD). Y mas que una guia, yo te recomendaria pasartelo prestando atención XD y luego recurrir a foro o la wiki mismo donde se aclara todo en pocos párrafos :)

De todos modos, un metal gear es como los FF de antes.....hay que pasarselo un par de veces para enterarse XD, porque hay tanto detalle y terminologia propia, y tanto giro y tanto...etc, que cojerlo todo a la primera..... .

Y hablando del asunto.....hay algo que no recuerdo del SOP(son of patriots):

Entiendo que és y lo que hace, es decir, un sistema IA que controla a todo soldado/mercenario por medio de las nanomaquinas, convirtiendolos en merionetas sin sentimientos que unicamente piensan en luchar (por eso al desactivar las nanomaquinas enloquecen por revivir todas las emociones reprimidas). Pero lo que no entiendo o no recuerdo, es COMO llega a instaurarse dicho sistema? es decir, enque punto cada soldado o combatiente ha de ser injertado con nanomaquinas por el tema de las restricciones de ID en las armas y demás? como se llega a eso digamos? Y si patriot solamente queda Zero, que no está pa muchos trotes, quien lo impulsa?


Y que me recomiendas cuando termine de pasarme este? Me paso el 2 o me paso todos desde el principio... Tengo la metal gear collection ahi precintada muerta de risa (porque me cascó la ps2) lo que pasa que esta en inglés. El 2 es el único que no me he pasado (bueno y el portable ops que lo dejé a medias , creo que hay otro nuevo ahora para psp no?) aun así .. nose nose veremos si tengo tiempo XD

Salu2


Pásate el 2, no te arrepentirás.
macocon5000 escribió:................


Ya pero yo concretamente me refiero a QUIEN les obliga...es decir, he de entender que la:

IA, se comunica de algun modo con la casa blanca y dice: "oye, a partir de ahor,a todo soldado ha de llevar esto, y en las armas vais a meter esto para que solo puedan usarlas soldados registrados?" porque claro, una IA es eso, no es corporea XD, ha de darle la orden a alguien...


Y ya que estamos...y no lo pongo en spoiler porque se dice al principio...XD. Porque la multiplicacion de guerras y conflictos a nivel mundial? Se explica o se entiende "porque si"?

Dadrimoon, depende las ganas que tengas XD. Pasartela toda del tiron puede acabar cansándote, asi que yo me pasaria elque te apetezca pasarte, y del resto leerme la info. Yo por ejemplo los he jugado todos, msx incluidos, pero estos no tengo cojones a doblarlos...son chunguisimos!!jajajaja asi que hace eones me leí toda la trama y detalles de los mismos para entender el conjunto... vamos que pasar por pasar tampoco es plan XD

Y el portable jugablemente está muy bien, tema reclutamiento y tal, y la trama es buena (mal presentada por eso),y si, ahora sale el Peace Walker en PSP, que segun Kojima es el "5", que trata una vez más sobre big boss, precisamente despues de los echos del Portable Ops, y antes de los del primer MG de msx, y bueno, aunque personamente paso de notas, si te interesa, Famitsu le ha cascado un 40/40 XD
Han puesto song nueva gente en el MGO. Bueno pusieron una del MGS psx que era la parte del 2CD de la zona industrial de la lava xD
Y ahora han puesto una nueva del MGS2 que sale en alguna cinematica o creo que es la de "precaucion".

Una de las cosas de este online, es que siguen actualizando y metiendo cosas [poraki]
Zack_VII escribió:
macocon5000 escribió:................


Ya pero yo concretamente me refiero a QUIEN les obliga...es decir, he de entender que la:

IA, se comunica de algun modo con la casa blanca y dice: "oye, a partir de ahor,a todo soldado ha de llevar esto, y en las armas vais a meter esto para que solo puedan usarlas soldados registrados?" porque claro, una IA es eso, no es corporea XD, ha de darle la orden a alguien...


Y ya que estamos...y no lo pongo en spoiler porque se dice al principio...XD. Porque la multiplicacion de guerras y conflictos a nivel mundial? Se explica o se entiende "porque si"?

Dadrimoon, depende las ganas que tengas XD. Pasartela toda del tiron puede acabar cansándote, asi que yo me pasaria elque te apetezca pasarte, y del resto leerme la info. Yo por ejemplo los he jugado todos, msx incluidos, pero estos no tengo cojones a doblarlos...son chunguisimos!!jajajaja asi que hace eones me leí toda la trama y detalles de los mismos para entender el conjunto... vamos que pasar por pasar tampoco es plan XD

Y el portable jugablemente está muy bien, tema reclutamiento y tal, y la trama es buena (mal presentada por eso),y si, ahora sale el Peace Walker en PSP, que segun Kojima es el "5", que trata una vez más sobre big boss, precisamente despues de los echos del Portable Ops, y antes de los del primer MG de msx, y bueno, aunque personamente paso de notas, si te interesa, Famitsu le ha cascado un 40/40 XD


La IA no es que les obligue, es que se llega como a una especie de acuerdo con los gobiernos (recuerda que existen los gobiernos, se supone que meryl era observadora de ellos aunque trabajase para los patriots) por el cual las PMCs, al ser un ejército que puede barrer países enteros (son PMCs muy grandes) introducen ese sistema de seguridad en sus filas.
Buenas, llevaba bastante tiempo sin jugar al online y estoy un poco desinformado. ¿Qué leches es "mao" o algo asi? ¿Y "cqc ex"?
A lo mejor me uno al clan este de eol, pero no tengo las expansiones. ¡Saludos!
macocon5000 escribió:
Zack_VII escribió:
macocon5000 escribió:................


Ya pero yo concretamente me refiero a QUIEN les obliga...es decir, he de entender que la:

IA, se comunica de algun modo con la casa blanca y dice: "oye, a partir de ahor,a todo soldado ha de llevar esto, y en las armas vais a meter esto para que solo puedan usarlas soldados registrados?" porque claro, una IA es eso, no es corporea XD, ha de darle la orden a alguien...


Y ya que estamos...y no lo pongo en spoiler porque se dice al principio...XD. Porque la multiplicacion de guerras y conflictos a nivel mundial? Se explica o se entiende "porque si"?

Dadrimoon, depende las ganas que tengas XD. Pasartela toda del tiron puede acabar cansándote, asi que yo me pasaria elque te apetezca pasarte, y del resto leerme la info. Yo por ejemplo los he jugado todos, msx incluidos, pero estos no tengo cojones a doblarlos...son chunguisimos!!jajajaja asi que hace eones me leí toda la trama y detalles de los mismos para entender el conjunto... vamos que pasar por pasar tampoco es plan XD

Y el portable jugablemente está muy bien, tema reclutamiento y tal, y la trama es buena (mal presentada por eso),y si, ahora sale el Peace Walker en PSP, que segun Kojima es el "5", que trata una vez más sobre big boss, precisamente despues de los echos del Portable Ops, y antes de los del primer MG de msx, y bueno, aunque personamente paso de notas, si te interesa, Famitsu le ha cascado un 40/40 XD


La IA no es que les obligue, es que se llega como a una especie de acuerdo con los gobiernos (recuerda que existen los gobiernos, se supone que meryl era observadora de ellos aunque trabajase para los patriots) por el cual las PMCs, al ser un ejército que puede barrer países enteros (son PMCs muy grandes) introducen ese sistema de seguridad en sus filas.


Ya entiendo por donde vas, pero aun asi, no acabo de imaginarme la situacion:

Gobiernos del mundo reunidos: oye, que hay que poner un control a todo esto..... . Pues podemos usar el SOP (como conocen su existencia? y de ser así....porque confian en dicho sistema sabiendo de quien proviene etc?), ah pues perfecto....y a todo esto, alguien sabe porque de golpe hay tantos conflictos y se han puesto de moda las PMC estas? Ni idea señor XD.


Voy a estar atento al maximo en esta 2a partida aver si se dan detalle so se da lugar a la imaginacion XD.
KunAguero_10 escribió:Buenas, llevaba bastante tiempo sin jugar al online y estoy un poco desinformado. ¿Qué leches es "mao" o algo asi? ¿Y "cqc ex"?
A lo mejor me uno al clan este de eol, pero no tengo las expansiones. ¡Saludos!


El cqc ex, es cuando una vez tienes el cqc nivel 3, y sigues usandolo hasta sacar la habilidad cqc ex, que si has jugado verás que hay peña que cuando vas a hacerle un ataque cqc, te agarran automáticamente y te tiran al suelo, sin que ellos toquen un botón.No en todas las partidas te dejan usarlo, porque se termina haciendo aburrido y a la gente le gusta ponerse más habilidades (ten en cuenta que el cqc ex ocupa los 4 espacios de habilidad).

Sobre el mao, espero que esto te sirva:
http://www.univision.com/uv/video/MGO-- ... 3838255129
Os dejo con un video muy interesante del modo online

http://www.youtube.com/watch?v=7m63I9Teh3Y

No sé si ya se había posteado pero me parece muy currado
Se sabe algo nuevo de la incorporación de trofeos?
creo que ahora para la entrada del veranos el MGS4 hace aniversario,seria estupendo que le metieran trofeos así remontarian de nuevo las ventas

haber,haber... :(
soy novato en esto de la ps3, solo llevo 1 mes con ella, pero no paro de leer gente que pide que haya trofeos... para que sirven?? solo para tenerlos?? o esque dan bonificaciones en el juego o por internet?? pasandome el god of war veia que daban trofeos por tal o pascual... y claro todo el que se lo haya pasado tendra los mismo trofeos por tanto que hay de interesante?? a lo mejor mi pregunta o mi duda es bastante estupida pero claro es que ni se si se pueden ver los trofeos que has conseguido.....
danaang escribió:soy novato en esto de la ps3, solo llevo 1 mes con ella, pero no paro de leer gente que pide que haya trofeos... para que sirven?? solo para tenerlos?? o esque dan bonificaciones en el juego o por internet?? pasandome el god of war veia que daban trofeos por tal o pascual... y claro todo el que se lo haya pasado tendra los mismo trofeos por tanto que hay de interesante?? a lo mejor mi pregunta o mi duda es bastante estupida pero claro es que ni se si se pueden ver los trofeos que has conseguido.....


Los trofeos, son una cosa u otra según la persona que los mira.

-Una mierda.

-Un aliciente para seguir jugando al título para conseguirlos todos (genial para amortizar el dinero)

-Un concurso para ver quien la tiene más gorda en todo el Network/Live.

-O simplemente una motivación para hacer algo en el juego, de la que otra forma nadie lo haría. Esa arma que no mata ni para Dios, como tiene trofeo la usas, o esos enemigos tan tochos que tanto cuesta matar y los rehuyes, como también tienen trofeo, pues vas a por ellos a saco.

A mi me parecen uno de los grandes aciertos en esta generación de cara a los usuarios.
neon_knight17 escribió:
danaang escribió:soy novato en esto de la ps3, solo llevo 1 mes con ella, pero no paro de leer gente que pide que haya trofeos... para que sirven?? solo para tenerlos?? o esque dan bonificaciones en el juego o por internet?? pasandome el god of war veia que daban trofeos por tal o pascual... y claro todo el que se lo haya pasado tendra los mismo trofeos por tanto que hay de interesante?? a lo mejor mi pregunta o mi duda es bastante estupida pero claro es que ni se si se pueden ver los trofeos que has conseguido.....


Los trofeos, son una cosa u otra según la persona que los mira.

-Una mierda.

-Un aliciente para seguir jugando al título para conseguirlos todos (genial para amortizar el dinero)

-Un concurso para ver quien la tiene más gorda en todo el Network/Live.

-O simplemente una motivación para hacer algo en el juego, de la que otra forma nadie lo haría. Esa arma que no mata ni para Dios, como tiene trofeo la usas, o esos enemigos tan tochos que tanto cuesta matar y los rehuyes, como también tienen trofeo, pues vas a por ellos a saco.

A mi me parecen uno de los grandes aciertos en esta generación de cara a los usuarios.


he de decir que estoy totalmente deacuerdo con tigo para mis es un aliciente,motivacion de cara al juego.
tengo el metal guear solid 4 pasado dos veces y lo tengo aun para una tercera vez a la espera de que le pongan trofeos para trillarlo de nuevo.
danaang escribió:soy novato en esto de la ps3, solo llevo 1 mes con ella, pero no paro de leer gente que pide que haya trofeos... para que sirven?? solo para tenerlos?? o esque dan bonificaciones en el juego o por internet?? pasandome el god of war veia que daban trofeos por tal o pascual... y claro todo el que se lo haya pasado tendra los mismo trofeos por tanto que hay de interesante?? a lo mejor mi pregunta o mi duda es bastante estupida pero claro es que ni se si se pueden ver los trofeos que has conseguido.....


Los trofeos no sirven para nada realmente, no hay más contenido en un juego o más extras por tenerlos, es sólo para sacarle más horas a un juego.
Ahora bien todos en el juego podemos sacar los mismo trofeos, pero no por pasartelo te van a dar todos, por ejemplo pasarte el juego en normal te dará seguramente un trofeo de plata o oro, más algunos de bronze por ir haciendo alguna cosa, pero para sacarlos todos tendrás que ir haciendo cosas "especialeS" como matar con X arma, o a una cantidad de enemigos, o encontrar todos los tesoros, etc...
Por último el tesoro de platino se consigue una vez conseguidos todos y cada uno de los anteriores, es decir, completar el juego al 100%.
gracias a tos por responder, una ultima cosilla como miro los trofeos que tengo?? y como miro los que me faltan por tener?? porque claro, querer conseguir algo que desconoces es algo complicado xDD
Pero es que al final van a poner trofeos al MGS 4 ??
19369 respuestas