[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

A ver, lo del rising esta claro que lo han hecho para que esto no acabe como sonic o dragon ball, repetido hasta la saciedad... ._.
Snake esta hecho polvo, no da mas de si xD, si hacen otro videojuego de snake sera de infiltracion y escapatoria de la residencia para la 3a edad >.<,
Lo que pienso que podrian hacer es currarse otra historia con el mismo estilo de juego :)
sedgraven2 escribió:Por eso no se llama "Tactical Spionage action" si no "Lightning Bolt Action"


Ya, pero es q el lightening bolt action es una basura, es romper con lo q era la saga, y para jugar a eso ya me compro el ninja gaiden, bayonetta, star wars unleashed o los otros mil títulos de ese tipo q deben haber.
Dice que tendra mas infiltracion de lo que parece en el trailer

Y Kojima dice que no tiene nada que ver con la saga de Snake
pacojonez escribió:como os enrollais con el tema de los trofeos. ¿esque os molestan? ¿os impiden disfrutar de algun juego? los que no lo valoreis pues pasar de ellos sin mas, a los que nos gustan los trofeos (y no soy de los que van a por los platinos) dejarnos disfrutar de un añadido que a sido un acierto en esta generacion.


No molestan ome.....

Si sorprende en cambio que algo tan sumamente superficial (porque pueden gustar o no, pero a dia de hoy no son una parte que se tenga en absoluto en cuenta en el analisis de un juego, y esperemos que siga asi) pueda llegar a provocar que se lean criticas hacia kojima, sony y Konami [+risas] , referentes a que es una "verguenza" (ahí es na' el termino empleado XD) que no tenga trofeos, como si eso devaluase el juego [360º].

Pero vamos, es una anecdota que ha sorprendido y poco más... .

bogarde escribió:
sedgraven2 escribió:Por eso no se llama "Tactical Spionage action" si no "Lightning Bolt Action"


Ya, pero es q el lightening bolt action es una basura, es romper con lo q era la saga, y para jugar a eso ya me compro el ninja gaiden, bayonetta, star wars unleashed o los otros mil títulos de ese tipo q deben haber.


Curioso que se llame basura a un producto que no ha salido...quien te dice que no tendrá una trama a la altura? de echo, alguien lo duda? o que no ofrecerá una alternativa solvente a los hack&slash actuales? Porque por lo visto hasta ahora, pinta de todo, menos mal..... .

La saga lleva ya 7 titulos "oficiales" mas tantos otros spin off, y ya se ha llegado a la conclusion de la misma...a partir de ahí, son libres de ampliar el universo como quieran, con más spin-offs con planteamientos novedosos que extiendan la saga a otros ambitos y a otro tipo de publico, ademas del habitual....porque si, esto es un negocio [+risas]
amen Zack

mientras no hagan nada parecido ni que se acerque a los Ac!d [qmparto] el juego seguro que es muy bueno
Zack_VII escribió:
pacojonez escribió:como os enrollais con el tema de los trofeos. ¿esque os molestan? ¿os impiden disfrutar de algun juego? los que no lo valoreis pues pasar de ellos sin mas, a los que nos gustan los trofeos (y no soy de los que van a por los platinos) dejarnos disfrutar de un añadido que a sido un acierto en esta generacion.


No molestan ome.....

Si sorprende en cambio que algo tan sumamente superficial (porque pueden gustar o no, pero a dia de hoy no son una parte que se tenga en absoluto en cuenta en el analisis de un juego, y esperemos que siga asi) pueda llegar a provocar que se lean criticas hacia kojima, sony y Konami [+risas] , referentes a que es una "verguenza" (ahí es na' el termino empleado XD) que no tenga trofeos, como si eso devaluase el juego [360º].

Pero vamos, es una anecdota que ha sorprendido y poco más... .


yo (dandome por aludido) he considerado vergonzosa la actitud de konami por la falta de traduccion de sus juegos en castellano como mgs4, castlevania y apostaria que en el futuro rising. tambien lo he criticado por la mala calidad de los pro evolution soccer, evidentemente no voy a criticar a una compania por no poner trofeos en el metal gear 4 aunque si es verdad que seria un detalle acertado escuchar a los miles o millones de usuarios-jugadores que pedimos los trofeos en este juego
Zack_VII, no son 8 títulos oficiales?

MG 1 y 2, los 4 Solid, PO (aunque sea mas flojo, también hay historia (creo, porque los de PSP son los únicos que no me he pasado (aun))) y el PW.


no?
Siul7 escribió:A ver, lo del rising esta claro que lo han hecho para que esto no acabe como sonic o dragon ball, repetido hasta la saciedad... ._.
Snake esta hecho polvo, no da mas de si xD, si hacen otro videojuego de snake sera de infiltracion y escapatoria de la residencia para la 3a edad >.<,
Lo que pienso que podrian hacer es currarse otra historia con el mismo estilo de juego :)


Pues lo tienen facil, poner un nuevo snake, joven discipulo del actual, eso molaria :)
sexto escribió:Zack_VII, no son 8 títulos oficiales?

MG 1 y 2, los 4 Solid, PO (aunque sea mas flojo, también hay historia (creo, porque los de PSP son los únicos que no me he pasado (aun))) y el PW.


no?


Son 8 titulos oficiales de la saga.
THumpER escribió:
sexto escribió:Zack_VII, no son 8 títulos oficiales?

MG 1 y 2, los 4 Solid, PO (aunque sea mas flojo, también hay historia (creo, porque los de PSP son los únicos que no me he pasado (aun))) y el PW.


no?


Son 8 titulos oficiales de la saga.


Contando expansiones mas, el 1, el Special Mission, el 2, el Substance, el 3, el Subsistence, el 4, el Metal gear 1 de MSX, y Metal gear 2: Solid Snake, Metal gear solid: Peace Walker (el Ghost babel no se si es de Kojima Productions).

La verdad es que esa mania de arremeter contra el MGS: Rising me parece irracional. Se sabe que Raiden no tiene el carisma que puede tener solid snake o big boss, no obstante, el juego igualmente puede ser bastante bueno, un aire nuevo para la saga no me parece mal, prefiero que siguiera la linea de los anteriores, pero bueno, eso no lo convierte en un mal juego, me parece incoherente pensar asi. Habrá que esperar a que salga para criticarlo, ¿no? que algunos ni esperan...
Cyborg_Ninja escribió:
THumpER escribió:
sexto escribió:Zack_VII, no son 8 títulos oficiales?

MG 1 y 2, los 4 Solid, PO (aunque sea mas flojo, también hay historia (creo, porque los de PSP son los únicos que no me he pasado (aun))) y el PW.


no?


Son 8 titulos oficiales de la saga.


Contando expansiones mas, el 1, el Special Mission, el 2, el Substance, el 3, el Subsistence, el 4, el Metal gear 1 de MSX, y Metal gear 2: Solid Snake, Metal gear solid: Peace Walker (el Ghost babel no se si es de Kojima Productions).

La verdad es que esa mania de arremeter contra el MGS: Rising me parece irracional. Se sabe que Raiden no tiene el carisma que puede tener solid snake o big boss, no obstante, el juego igualmente puede ser bastante bueno, un aire nuevo para la saga no me parece mal, prefiero que siguiera la linea de los anteriores, pero bueno, eso no lo convierte en un mal juego, me parece incoherente pensar asi. Habrá que esperar a que salga para criticarlo, ¿no? que algunos ni esperan...


lol? eso lo dices por mi? xD si no eh dicho nada del rising O.o
¿Eh? xDD, no, no lo decia por ti, lo decia por lo que he leido a varios en estas paginas. Te había quoteado simplemente para comentarte lo de las expansiones (que no se si las habias contado) hombre.
ah vale xD me habia quedao to loco xD Bueno con las expansiones son mas juegos pero no las contaba porque son lo mismo con mas contenido extra y tal.
Hola, buenas.
Me acabo de comprar la PS3+GT5 (la ultima que me faltaba!) y esta viendo que juegos imprescindibles adquirir.
El LBP2 ya lo tengo asignado, pero de las EXCLUSIVIDADES (que ademas esten bien de precio) he visto obviamente el mgs4.

Mis preguntas son... aun a dia de hoy, casi en el 2011 el juego impresiona graficamente tanto? mas que el RDR, ACB (en version xbox que incluso se ven algo mejor)? o me voy a llevar un chasco? quiero ver algo realmente espectacular pero al ser un juego con mas de dos años... no se. Aunque fijo que es imprescindible.

Otra cosa vital es.. que tal el online? sigue habiendo mucha gente? lo digo pq me he comprado la ps3 principalmente para jugar tb en internet gratis, ya que con la xbx tengo cientos de juegos pero estoy baneado. No quiero este juego solo para jugar offline y a la semana guardarlo... tb quiero jugar de vez en cuando con gente por internet, pero... y si ya no juega ni el tato??

Y la ultima... en caso afirmativo... he visto que el juego ingles (igual que el español) esta por unos 25€ o asi... es imposible encontrarlo mas barato no?

Un saludo! gracias....
yo me pillé la ps3 hace 1 mes aproximadamente y compré por el compra-venta el MGS4, y a pesar de que tiene unos años, el juego es una pasada, lo único que se le puede achacar, es que, en ocasiones hay demasiada palabrería, pero tiene un final de esos de media hora que está muy logrado.

Me ha encantado, aunque no lo rejugaré, tengo un buen saco de exclusividades de ps3 esperando en casa, ya que yo, al igual que tú, tengo la 360 con muchísimos juegos y marcada para baneo. El online, no está mal, es entretenido y si que hay mucha gente jugando todavía. Yo que tu, me lo pillaba lo antes posible.

PD.: por 20€ lo compré yo.
Aún no lo he probado online xD

Por 17.95€ lo conseguí yo en zavvi.
Dunadan_7 escribió:Aún no lo he probado online xD

Por 17.95€ lo conseguí yo en zavvi.


Pues acabo de ver que en zavvi españa esta por 19.45€ envio gratuito.
Haber si alguien mas opina!! especialmente del online, como es, a que juego se parece, y si hay mucha gente jugando.
AndresMC escribió:
Dunadan_7 escribió:Aún no lo he probado online xD

Por 17.95€ lo conseguí yo en zavvi.


Pues acabo de ver que en zavvi españa esta por 19.45€ envio gratuito.
Haber si alguien mas opina!! especialmente del online, como es, a que juego se parece, y si hay mucha gente jugando.


Es como el Metal Gear 3 Online, se parece al Metal Gear, el Online es sencillamente Metal Gear, los modos de juego y el sistema de armas igual puede parecerse "algo" al COD Moderm Warfare, pero las armas estan todas desbloqueadas desde el principio.

Muy entretenido pero tienes que ser muy avispao porque de un tiraco en la cabeza mueres, y la peña tiene mucho vicio [mad]
Pero sigue habiendo suficiente peña española jugando? o ha quedado ya obsoleto?
Y repito... el juego sigue impresionando tecnicamente a dia de hoy o no?
Yo me meti ayer por casualidad y............ es una mierda. Es decir, ahora solo han quedao los pros y los chetos. Hay gente que sigue viciando muchisimo y siguen habiendo muchisimos chetos.... En fin.

Gran vicio que le meti en su tiempo, de los mejores en mi ps3. Aparte que la gente ya se conoce todas las tramas y todo. Con lo que me molaba al principio de esconderme en cajas y pillarlos por detras para rejarles el cuello [sati] y ahora, es que se lo conocen todo. Oh eso o lleban una de mierda encima xD
AndresMC escribió:Pero sigue habiendo suficiente peña española jugando? o ha quedado ya obsoleto?
Y repito... el juego sigue impresionando tecnicamente a dia de hoy o no?


A mi, hoy por hoy, me sigue impresionando :)
pero sigue siendo lo mas bruto graficamente que hay a dia de hoy en ps3??? es a lo que voy...a dia de hoy tb le darian un 10? Es realmente largo? o solo hay escenas? me pase el mgs2 y el 3. Y ninguno me parecio excesivamente largo.

El online en que consiste? en matarse todos contra todos? no hay mas? es que he visto poca informacion al respecto.
Se pueden usar headset para hablar y se oye bien al menos? interesa y mucho!
AndresMC escribió:pero sigue siendo lo mas bruto graficamente que hay a dia de hoy en ps3??? es a lo que voy...a dia de hoy tb le darian un 10? Es realmente largo? o solo hay escenas? me pase el mgs2 y el 3. Y ninguno me parecio excesivamente largo.

El online en que consiste? en matarse todos contra todos? no hay mas? es que he visto poca informacion al respecto.
Se pueden usar headset para hablar y se oye bien al menos? interesa y mucho!


El mgs4 es imprescindible si o si en PS3, y mas si te pasaste los otros metal gear, yo me lo compre 1 mes antes de tener la play3 porque vi que solo quedaba un platinum en un GAME.
En el tema graficos no lo entiendo la verdad esa obsesion, si fuera una mierda de juego y tuviera graficazos lo jugarias ??
Y si fuese juegazo y tuviese graficos mediocres no lo jugarias ?? Este juego tiene las 2 cosas.
AndresMC escribió:pero sigue siendo lo mas bruto graficamente que hay a dia de hoy en ps3??? es a lo que voy...a dia de hoy tb le darian un 10? Es realmente largo? o solo hay escenas? me pase el mgs2 y el 3. Y ninguno me parecio excesivamente largo.

El online en que consiste? en matarse todos contra todos? no hay mas? es que he visto poca informacion al respecto.
Se pueden usar headset para hablar y se oye bien al menos? interesa y mucho!



No es excesivamente largo, digamos que algo menos que el 3, lo que pasa que si te quieres enterar de la historia te tienes que tragar todos los videos, que entonces si que se te hace largo XD

El online, tiene combate por equipos, capturar el pato y el kerotan, todos contra todos, hay un modo que un equipo es invisible y teneis que mataros, luego se turnan las bazas.

Headset se puede usar como en cualquier juego online, para hablar tienes que pulsar select, se oye bien segun la calidad de tu headset.

Espero haberte ayudado.

Saludos
AndresMC escribió:pero sigue siendo lo mas bruto graficamente que hay a dia de hoy en ps3??? es a lo que voy...a dia de hoy tb le darian un 10? Es realmente largo? o solo hay escenas? me pase el mgs2 y el 3. Y ninguno me parecio excesivamente largo.

El online en que consiste? en matarse todos contra todos? no hay mas? es que he visto poca informacion al respecto.
Se pueden usar headset para hablar y se oye bien al menos? interesa y mucho!


No es lo más bruto gráficamente ya, ni de lejos, pero el cuidado con el que está echo el juego (como casi todos los Metal Gears) es lo que le sigue dando encanto. Gráficamente es bueno, pero juegos como KZ, MW, Uncharted, AC, ... ya lo han superado.

La campaña en si es bastante corta, pero depende mucho como juegues (a saco o a infiltración).

El online lo probé muy poco porque era muy pesado entre el la Konami Id, bajarse los parches, ... No puedo decir que tal está ahora.
campaña bastante corta, online ya injugable, muchos juegos ya lo superan tecnicamente... no se, visto asi me quitais las ganas. Decir que yo juegue al 2 y al 3, pero no me entere ABSOULTAMENTE de nada de la historia, simplemente jugue para pasarmelo y poco mas. Me gustaron mucho obviamente, aunque tp es mi juego favorito. Lo que pasa es que con la ps3 nueva pensaba pillar algun buen juego barato y exclusivo y obviamene pense en este. Y una de las cosas por las que me compre la ps3 era para ugar gratis online, ya que en la xbox estoy baneado.
No se que hacer entonces... Tb tenia pensado pillar el LBP pero como va a salir el 2... mejor me espero pues le dara mil vueltas seguro.
AndresMC escribió:Decir que yo juegue al 2 y al 3, pero no me entere ABSOULTAMENTE de nada de la historia, simplemente jugue para pasarmelo y poco mas.

Entonces este no es tu juego, ni tu saga.

AndresMC escribió:online ya injugable

Que yo sepa el online sigue funcionando.

AndresMC escribió:muchos juegos ya lo superan tecnicamente

Esto es lo de menos. El MGS 1 era la ostia en el 98 y a día de hoy lo sigue siendo, aunque sus gráficos sean obsoletos para esta época.
Venga hombre, decir que el online de este juego es injugable tiene delito... pero si es el mejor online shooter/estratégico que hay dios mio... menudas viciadas me meto yo cuando puedo...
A mi me sigue pareciendo un pepino grafico, seugn fases claro, pero vamos, que no veo que tiene que ver.

De todos modos, aunque la parcela jugable de MGS4 es la leche, probablemente la mas completa de la saga en posibilidades (shooter, TPS, infiltracion, camuflaje in-situ, robotillo controlable, tropecientas armas modificables, CQC completo etc etc....) quizá un pelín por debajo de Peace walker que tien lo mismo, mas frikadas varias XD, este juego es sin ningun tipo de duda un homenaje a la TRAMA y PERSONAJES de la saga...por lo que el que juegue a los MG por "jugarlos" (algo que me acabao de enterar que sucede ene ste mundo XD)....desde luego que el 4 no es su juego.

Y bueno, me parece sorprendente que aun siga el hilo por la primera pagina XD lo de esta saga es muy grande.
spanish_johnny escribió:
AndresMC escribió:Decir que yo juegue al 2 y al 3, pero no me entere ABSOULTAMENTE de nada de la historia, simplemente jugue para pasarmelo y poco mas.

Entonces este no es tu juego, ni tu saga.

AndresMC escribió:online ya injugable

Que yo sepa el online sigue funcionando.

AndresMC escribió:muchos juegos ya lo superan tecnicamente

Esto es lo de menos. El MGS 1 era la ostia en el 98 y a día de hoy lo sigue siendo, aunque sus gráficos sean obsoletos para esta época.


bravo! yo ayer mismo por la noche estuve jugando al online, y para nada es injugable, es mas tengo el COD: MW2 y paso de el completamente, la jugabilidad y la sensacion de que estas dentro esta a años luz del COD, y cuando juegas INFE y estando escondido todos pasan a tu alrededor el estomago te cruje un poco eso ningun juego lo consigue xD

saludos
entonces lo pillo o no?
hombre si veo una muy buena oferta...
cual es el sitio mas barato para pillarlo ahora mismo? he visto 19.45€ en zavvi.es envio incluido. Alguien da mas?
AndresMC escribió:entonces lo pillo o no?
hombre si veo una muy buena oferta...
cual es el sitio mas barato para pillarlo ahora mismo? he visto 19.45€ en *spam* envio incluido. Alguien da mas?


Yo ni me lo pensaba, SI.
Aunque si has dicho que no te has enterado de nada de la historia...no se yo si te interesa mucho, es un gran juego por mucho que lo hayan superado tecnicamente, es lo normal, el tiempo pasa para todos.
Un saludo
AndresMC escribió:muchos juegos ya lo superan tecnicamente

Esto es lo de menos. El MGS 1 era la ostia en el 98 y a día de hoy lo sigue siendo, aunque sus gráficos sean obsoletos para esta época.

Cierto, yo me e pasado el 1 hace 2 dias, en unas 7 horas i media tragandome todas las conversaciones y todos los videos, a dia de hoy me sigue dejando tieso, que espectaculo de juego. Lastima que los otros 3 no salieran doblados.

Aun asi, lo que decias, si no se a enterado de nada de la historia el Metal Gear 4 le resultara aburrido y extraño, porque todo tiene que ver con la historia, es el desenlace de todo, es, un juegazo.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
spanish_johnny escribió:
AndresMC escribió:Decir que yo juegue al 2 y al 3, pero no me entere ABSOULTAMENTE de nada de la historia, simplemente jugue para pasarmelo y poco mas.

Entonces este no es tu juego, ni tu saga.

Una cosa yo pienso que el 4 tiene muchisimo que ver con el 1 pork encima los flash de todo el juego salen esas escenas, yo solo me pasado el 1 y el 4 y el 4 lo entendi mejor que si me ubiera pasado el 2 y el 3 por eso tendria que averse pasado el 1 que es importantisimo sobretodo en la escena 4 que esk se te ponen los bellos de punta hasta el cielo no dire nada mas XD
Todos son importantes en la trama, y diria que el 1 (psx) sino es el que menos, cerca está, porque la base de metal gear han acabando siendo patriots y filosofos, a los que ni se menciona en el 1, que aun asi tiene su importancia, sobretodo por el tema:

Del Foxdie, el rail gun y algunos detalles mas.


Vamos que el 4 se puede disfrutar si simplemente uno disfruta con las "experiencias jugables" es decir, entiende que un juego no tiene porque ser unicamente "jugable el 100% del tiempo, vease el rol en donde lees y hablas mas que "juegas", aventuras graficas, donde el "juego" pasa clicar aquí y allá mientras lees, y estos juegos nacidos en esta gen que pese a petenecer a generos en donde hasta ahora primava la interaccion el 100% del tiempo, quieren hacer el mismo o mas enfasis en la ambientacion, trama y personajes, que en la parte jugable.

Pero "entenderlo", para eso, hay que haber jugado a la saga entera...sino...mal vamos :)
Es que son imprescindibles todos.

En el MGS 1 conoces y manejas al posiblemente mejor soldado de la saga, el grandísimo Solid Snake. El 1 lo considero más importante que el 2, ya que es el que más conectado va directamente al 4. Flashback, recuerdos (cuando se explica quien fué la madre de Solid Snake salta un flashback en el que Vulcan Raven en MGS 1 decía "sangre del Este fluye por tus venas..." por ejemplo), y el tema que es posiblemente el más importante de la saga: Les Enfant Terribles. El 2 sí, se sabe algo de los Patriots, etc, pero luego descubres que en el 3 es el verdadero origen de los Patriots, la pelea final, algunos movimientos de Solid Snake, el salto de Drebin... recuerda irremediablemente al 3. La pelea final es un calco de la pelea de Solid VS Liquid en el MGS 1 y la de Big Boss VS Ocelot (de la pelea final del 2, Raiden VS Solidus, no tiene mucho)

Tiene demasiados guiños al 1 y al 3 sobre todo, incluso las frases de solid snake y la forma de actuar "ni siquiera le has quitado el seguro, novato", "no soy un héroe, nunca lo he sido, ni lo seré" (en el 1 dice algo similar), yo creo que el 2 aunque sea imprescindible, los otros lo son aun mas.
El 1 es sin duda al que mas homenajean, y no es para menos, es gracias al que pudieron hacer el 4o [carcajad] , y esque el boom de esta saga lo dió el de PSX, que para mi sigue siendo de lo mejor de la industria sinceramente y vamos, que a todos nos ha salido la risa tonta con los cameos varios que hacen [carcajad]

A nivel argumental todos aportan algo, de cara a la base de la saga diria que el 3 es el mas importante, luego el 1, luego 2 , sin olvidar los de msx, aunque por aquel entonces no era tan enrebesado, siendo aun asi una puta genialidad de argumento para la epoca XD
Ole los webs de este juego.

Si te gustan los videojuegos es IMPRESCINDIBLE!!!, pero de verdad, no como LBP jeje (no mordáis el anzuelo jiji).

Yo me saqué todos los emblemas, habiendo jugado sólo al 1. Después me compré el 3 con la guía de 2ª mano y me lo pasé también. Se puede seguir el argumento general sin problemas, aunque con ciertas cosas te puedes llegar a tronar.

Gran Saga, Gran Juego.

Salu2.

P.D.: Aún no he encontrado otro juego de esta gen que me haya hecho sentir como MGS4.
Dejad de hablar ya de este juego que me entra mono de metal gear 4 joer! que tengo todavia ahi el call of duty black ops, el gt5, el assassins creed 2 fuf! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:Dejad de hablar ya de este juego que me entra mono de metal gear 4 joer! que tengo todavia ahi el call of duty black ops, el gt5, el assassins creed 2 fuf! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Eso me pasa a mi xDDD (que me dan ganas de jugar al leer de el).
Me sale en ocasiones en la esquina superior izquierda de la pantalla un disco intermitente con una interrogación. Esto en otros Metal Gear siempre era que no leía bien el disco...
La verdad estoy bastante acojonado, ya que temo que el lector se este muriendo.
El disco tenía bastantes huellas dactilares y polvillo y estoy pensando que tamien podía ser de eso.
¿Os sucedió alguna vez esto con el MGS 4?
Me parece muy extraño, ya que los demás juegos me funcionan perfectamente.
Un saludo
RepubliKano83 escribió:Me sale en ocasiones en la esquina superior izquierda de la pantalla un disco intermitente con una interrogación. Esto en otros Metal Gear siempre era que no leía bien el disco...
La verdad estoy bastante acojonado, ya que temo que el lector se este muriendo.
El disco tenía bastantes huellas dactilares y polvillo y estoy pensando que tamien podía ser de eso.
¿Os sucedió alguna vez esto con el MGS 4?
Me parece muy extraño, ya que los demás juegos me funcionan perfectamente.
Un saludo

A mi una vez se me quedó el juego colgado cargando y no podía hacer nada, así que lo saqué de la consola y me salía el iconito ése hasta que se me reinició la consola sola (al intentar salir del juego) así que viene a ser que tiene problemas al leerlo. Limpialo y si le sigue pasando y no tienes ningun tipo de error en otros juegos va a ser del disco.
Raban escribió:
RepubliKano83 escribió:Me sale en ocasiones en la esquina superior izquierda de la pantalla un disco intermitente con una interrogación. Esto en otros Metal Gear siempre era que no leía bien el disco...
La verdad estoy bastante acojonado, ya que temo que el lector se este muriendo.
El disco tenía bastantes huellas dactilares y polvillo y estoy pensando que tamien podía ser de eso.
¿Os sucedió alguna vez esto con el MGS 4?
Me parece muy extraño, ya que los demás juegos me funcionan perfectamente.
Un saludo

A mi una vez se me quedó el juego colgado cargando y no podía hacer nada, así que lo saqué de la consola y me salía el iconito ése hasta que se me reinició la consola sola (al intentar salir del juego) así que viene a ser que tiene problemas al leerlo. Limpialo y si le sigue pasando y no tienes ningun tipo de error en otros juegos va a ser del disco.


Gracias compi [oki]
Es que tengo el miedo metido en el cuerpo, que mi play es la de 60 gb y ya se sabe....
Saludos.
Cyborg_Ninja escribió:
FJTR escribió:Dejad de hablar ya de este juego que me entra mono de metal gear 4 joer! que tengo todavia ahi el call of duty black ops, el gt5, el assassins creed 2 fuf! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Eso me pasa a mi xDDD (que me dan ganas de jugar al leer de el).


Como que lo he empezado por 4 vez ya XD jajaja estoy ahora mismo ya en la parte del :

rescate de naomí.


[fumando] De lo mejor de la generación de manera muy destacada vamos.
Zack_VII escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
FJTR escribió:Dejad de hablar ya de este juego que me entra mono de metal gear 4 joer! que tengo todavia ahi el call of duty black ops, el gt5, el assassins creed 2 fuf! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Eso me pasa a mi xDDD (que me dan ganas de jugar al leer de el).


Como que lo he empezado por 4 vez ya XD jajaja estoy ahora mismo ya en la parte del :

rescate de naomí.


[fumando] De lo mejor de la generación de manera muy destacada vamos.



xDDD, es que se lo merece. La verdad es que no he jugado demasiado (bueno, me lo habre pasado 4 veces xDDD) por no cansarlo, me encanta. Ultimamente estoy con Gears of War en cooperativo (el 2), un dia de estos me entrará el mono de MGS 4 y me lo volveré a pasar, aun sigue habiendo partes que aun sabiendo lo que va a pasar me aportan cosas como alegría, pena, nostalgia
(Viendo a Old Snake entrar en Shadow Moses, con esos gráficos, The Best It Yet come escuchandose de fondo... pff)
, juegazo del 15.
yo tengo en mente de volvermelo a pasar y flipar :)
Yo también me lo he pasado bastantes veces, pero cuando meto el disco en la play pensando el repetir, le doy a METAL GEAR ONLINE inconscientemente xD Como engancha xD
Aun hay gente en el online? a ver si me llega el juego mañana.
Hola,Nunca he provado ningun juego de esta secuela. Es aburrido infiltrate en bases enemigas i todo eso?? Es que estoy con el call of duty y quiero variar un poco.
Saludos.
19369 respuestas