[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Little Boss escribió:
elpoquitodepo escribió:Estaba en la parte donde se lucha contra Craying Wolf y Snake cada poco se ponía a vomitar y además de eso se bajaba bastante la vida, aun así he conseguido matar a Craying Wolf, el problema es que según voy avanzando Snake sigue sin dejar de vomitar y el problema ahora es que cada vez que lo hace pierde casi la mitad de la vida.

¿Sabéis alguno a que se debe esto, y si es posible solucionarlo?



Existen tres razones para que Snake vomite en MGS4

1) Si matas a muchos enemigos en una zona de conflicto (Acto 1) y (Acto 2)
2) Si das muchas vueltas en el barril o bidón, girando sobre el suelo
3) Si abusas de la jeringuilla que te da Naomi.


Yo, dado tu caso, apostaría por la 3ra opción.


A parte de esas hay otras por las que snake puede vomitar:

- Se imagina a Fatman en Tanga.
- Se cuestiona el porque de tanto relamido y movimientos amanerados de Vamp, llegando a una oscura conclusión.
- Se acuerda de la existencia de los Metal Gear AC!D.
- El mono con calzoncillos de astronauta.
- Mira el GOTY de ese año y ve que le ganó GTA4.
- Otra vez el mono.

Són demasiadas como para controlarlas todas.














Imagen

Hablando en serio, a mi solo me vomita cuando doy vueltas cno el barril, desconocia el resto [360º]
...siguiendo la lógica de Zack_VII también vomita con el olor de los pantalones de Johnny Sasaki, en TODA LA SAGA

Para que el último descendiente se case con quien se casa!!


Ahora en serio, si este es mi juego favorito es por cosas como estas, te enteras de detalles años después de habértelo pasado infinidad de veces.

Hay gente que aún no sabe que podías hacer vomitar a (naked) snake en MGS3, dándole vueltas en el menú de curación. Estoy empezando a pensar que los snakes son bulímicos !!! [+risas]

OFF TOPIC: Joder Zack_VII, te veo en todos los hilos que entro, o tenemos los mismo gustos o posteas en todas partes!
Tal vez la conexión vía Codec utilice la red telefónica de Vomistar.
Little Boss escribió:...siguiendo la lógica de Zack_VII también vomita con el olor de los pantalones de Johnny Sasaki, en TODA LA SAGA

Para que el último descendiente se case con quien se casa!!


Ahora en serio, si este es mi juego favorito es por cosas como estas, te enteras de detalles años después de habértelo pasado infinidad de veces.

Hay gente que aún no sabe que podías hacer vomitar a (naked) snake en MGS3, dándole vueltas en el menú de curación. Estoy empezando a pensar que los snakes son bulímicos !!! [+risas]

OFF TOPIC: Joder Zack_VII, te veo en todos los hilos que entro, o tenemos los mismo gustos o posteas en todas partes!


Posteo mucho desde el curro, pero concentrado en unos pocos hilos, asi que debe ser que coincidimos en gustos XD.

Por cierto, empezé ayer un par de veces el metal, solo por ver los anuncios del principio en su totalidad (por eso lo de las 2 veces, porque sino es imposible no perderte partes de algunos) y joder, esque ya empieza con esa genialidad XD con anuncios que supuestamente corresponden a ese marco temporal en el que se desarrolla MGS4 para que desde el principio te metas en el pastel [plas] .

Especial mención a la entrevista a es David Hayter empanado con el solid eye [plas] , pasando por el increible anuncio de Praying mantis, con esa mantis metalica persiguiendo al motero [tadoramo] , pasando por el subidito de tono de las tias con el pulpo [sati] , o el de el ejercicio y las nanomaquinas con la madre superficial jajaja y bueno, enorme el del cocinero, haicendo una serpiente al plancha con ese final cortandole la cabeza y diciendo algo como: "Esta es la ultima aventura para esta serpiente" [qmparto] , y premio artistico especial para el de las 2 tias tipo ninja luchando a camara lenta a lo sucker punch.

Lo dicho, una jodida genialidad que solo se le ocurriria a Kojima [plas]
Señores, como dejan caer el hilo tanto? :(

Para todo freak de metal gear, ojead esto...espectacular el nivel de detalle del usuario que lo ha creado joder, m he jugado la campaña entera y es ENFERMIZO:

http://www.youtube.com/watch?v=HShIPYw0VME

Son 5 partes, miraolos por encima.

Ya no solo el diseño de los escenarios que es jodidamente calcado, sino que ademas el tio se lo ha montado para meter detalles del orden de:

- Si te pilla una de las camaras (que estan colocadas donde lo estaban en el juego), se alerta a la horda XD.
- Cuando llegas a zona con boss, vease la ruta helada con vulcan raven o el despacho de psicomantis, te meten un tank (que es el enemigo mas duro de left4dead vamos).
- Para avanzar en el 2o nivel tienes que ir usando los ascensores, pasar el tema del suelo electrificado, petar la pared que conduce al presidente Baker.... .


Personalmente es uno de los mejores homenajes a MGS1 que he visto en forma de videojuego y me dejó muy muy impresionado la verdad. Si teneis por ahi el left en pc y no sabiais de la existencia de dicha campaña no dejeis de probarla porque es una jodida frikada que todo amante de esta saga sabrá apreciar XD yo me la pasé y me entraron ganas d evolver ajugar al metal XD.

P.D: Al final no he aguantado y he dejado de lado mi partida rejugando MGS2 para VOLVER a empezar el 4 jajajaja debe de ser el juego "no-sandbox / online (y me refiero por online a left4dead precisamente) que mas veces he rejugado XD
ostiaaaa xDD muy wapo el nivel de la campaña del l4d2 :O ahora que empeze a rejugarlo otra vez, la bajare XD
Solo hay un detalle que me falla y es que la campaña sea de dia.... xD cuando toda la parte de shadow mosses es de noche salvo el final.

Pero por lo demas es una currada inmensa!
Zack_VII escribió:Señores, como dejan caer el hilo tanto? :(

Para todo freak de metal gear, ojead esto...espectacular el nivel de detalle del usuario que lo ha creado joder, m he jugado la campaña entera y es ENFERMIZO:

http://www.youtube.com/watch?v=HShIPYw0VME

Son 5 partes, miraolos por encima.

Ya no solo el diseño de los escenarios que es jodidamente calcado, sino que ademas el tio se lo ha montado para meter detalles del orden de:

- Si te pilla una de las camaras (que estan colocadas donde lo estaban en el juego), se alerta a la horda XD.
- Cuando llegas a zona con boss, vease la ruta helada con vulcan raven o el despacho de psicomantis, te meten un tank (que es el enemigo mas duro de left4dead vamos).
- Para avanzar en el 2o nivel tienes que ir usando los ascensores, pasar el tema del suelo electrificado, petar la pared que conduce al presidente Baker.... .


Personalmente es uno de los mejores homenajes a MGS1 que he visto en forma de videojuego y me dejó muy muy impresionado la verdad. Si teneis por ahi el left en pc y no sabiais de la existencia de dicha campaña no dejeis de probarla porque es una jodida frikada que todo amante de esta saga sabrá apreciar XD yo me la pasé y me entraron ganas d evolver ajugar al metal XD.

P.D: Al final no he aguantado y he dejado de lado mi partida rejugando MGS2 para VOLVER a empezar el 4 jajajaja debe de ser el juego "no-sandbox / online (y me refiero por online a left4dead precisamente) que mas veces he rejugado XD


Cada vez que veo este hilo me entran ganas de volver a jugarlo, solo me lo pase una vez y la 2º vez que me puse empezaron a salir juegos y juegos y mas juegos.... [+risas]
El video del left4dead...recuerdo que jugue una vez un par de partidas online, pero madre mia, no lo recordaba tan "estresante", te salen zombis hasta de debajo de las piedras, y no es que vayan lentos hacia ti precisamente [boing] . Me estan entrando ganas de jugarlo, pero me da miedo mirar los requisitos, me da a mi que me explota el portatil solo con intentar instalarlo...jajaja
Lo wapo del left4dead es jugarlo en experto [chulito] es donde realmente tienes que vigilar, y aguantar lo maximo posible. Ademas de ir con 3 personas mas que tambien sepan jugar porque sino.... no das ni 2 metros. Cuenta que un zombie normal en experto te quita 20puntos de daño. Con 5 golpes ya estas en el suelo, por eso hay que estar muy atento a las hordas y zombies que te vengan por detras e ir siempre juntos ratataaaa
v_i_l_e escribió:
Zack_VII escribió:Señores, como dejan caer el hilo tanto? :(

Para todo freak de metal gear, ojead esto...espectacular el nivel de detalle del usuario que lo ha creado joder, m he jugado la campaña entera y es ENFERMIZO:

http://www.youtube.com/watch?v=HShIPYw0VME

Son 5 partes, miraolos por encima.

Ya no solo el diseño de los escenarios que es jodidamente calcado, sino que ademas el tio se lo ha montado para meter detalles del orden de:

- Si te pilla una de las camaras (que estan colocadas donde lo estaban en el juego), se alerta a la horda XD.
- Cuando llegas a zona con boss, vease la ruta helada con vulcan raven o el despacho de psicomantis, te meten un tank (que es el enemigo mas duro de left4dead vamos).
- Para avanzar en el 2o nivel tienes que ir usando los ascensores, pasar el tema del suelo electrificado, petar la pared que conduce al presidente Baker.... .


Personalmente es uno de los mejores homenajes a MGS1 que he visto en forma de videojuego y me dejó muy muy impresionado la verdad. Si teneis por ahi el left en pc y no sabiais de la existencia de dicha campaña no dejeis de probarla porque es una jodida frikada que todo amante de esta saga sabrá apreciar XD yo me la pasé y me entraron ganas d evolver ajugar al metal XD.

P.D: Al final no he aguantado y he dejado de lado mi partida rejugando MGS2 para VOLVER a empezar el 4 jajajaja debe de ser el juego "no-sandbox / online (y me refiero por online a left4dead precisamente) que mas veces he rejugado XD


Cada vez que veo este hilo me entran ganas de volver a jugarlo, solo me lo pase una vez y la 2º vez que me puse empezaron a salir juegos y juegos y mas juegos.... [+risas]
El video del left4dead...recuerdo que jugue una vez un par de partidas online, pero madre mia, no lo recordaba tan "estresante", te salen zombis hasta de debajo de las piedras, y no es que vayan lentos hacia ti precisamente [boing] . Me estan entrando ganas de jugarlo, pero me da miedo mirar los requisitos, me da a mi que me explota el portatil solo con intentar instalarlo...jajaja


Nunca dejes de rejugar MGS4 [toctoc] no ha sido ni será superado en contenido emocional, espectacularidad y guión por ningun juego de esta gen por el momento, asi que anteponlo a juegos nuevos [qmparto]

Sobre el left, si te ayuda yo tambien tengo un portatil no demasiado bueno y pensaba como tu, pero fue indagar un poco de requisitos etc y mira, lo ando jugando XD al minimo eso si, y aun asi luce bien, pero he podido, asi que no te cortes en mirar los requisitos porque no piden nada del otro jueves y realmente tienes juego para rato, porque hay unas 166 campañas personalizadas XD, eso sin contar los casi 400 mapas sueltos para partidas tipo survival y demases. Y lo dicho, el nivel de calidad de algunas o lo enfermizo de sus creadores como esta de shadow moses no tiene precio XD, pero esque hay autenticas cfrikadas como una de Mario, otra de Crash bandicott, o recreaciones de resident evil [plas]

THumpER escribió:ostiaaaa xDD muy wapo el nivel de la campaña del l4d2 :O ahora que empeze a rejugarlo otra vez, la bajare XD
Solo hay un detalle que me falla y es que la campaña sea de dia.... xD cuando toda la parte de shadow mosses es de noche salvo el final.

Pero por lo demas es una currada inmensa!


Mmmmm creo que está ambientada DESPUES de MGS1, es decir, seria el equivalente mas bien al shadow moses de MGS4, porque por ejemplo no se, encuentras la taquilla donde estab otacon abierta, encuentras el supuesto cuerpo del jefe darpa, es decir, como si eso ya hubiese pasado, por lo que es factible que sea de dia, ya que es eso, otro dia. Lo unico que descuadra son cosas com el suelo electrificado o tener que petar la pared XD pero eso son cameos XD, en cambio, por ejemplo, la zona de las torres de comunicacion, está modelada en base a la de MGS4, desde abajo vamos, aunque luego permite entrar dentro de una de ellas y hacer algo tipo a lo que se hace en el 1 XD. Lo dicho, un jodido curro espectacular [tadoramo]
Bueno si, no me acordaba de la "otra" version de shadow mosses xD entonces si que a buscado todos los detalles y es de aplaudir.
Si la juegas al final dime a ver que te ha parecido y sobretodo si has encontrado una manera no-suicida de pasar por el panel electrico, que creo que és el unico "pero" que le pondria a la campaña XD que si la manera "normal" de pasarlo es la de andar por el lateral pegado a la pared,aunque te vayas quemando y quedando sin vida rapidamente...no se XD se podria haber ingeniado algo menos absurdo [qmparto]
yo me puesto otra vez con el juego, tengo consola nueva, una slim, resulta que al terminar el acto 1 e instalar el nuevo acto, se me queda en la pantalla de cargando y de hay no pasa....he eliminado los datos de instalacion e instalado de nuevo y nada...alguna solucion ???
hola necesito savegame...
e comenzado y estoy al comienzo en:
oriente medio:palacio advent
difilcutad normal naked...
se bloquea cuando termina la escena con meryl,despues d presentar su equipo a snake...
se supone q biene alguna escena despues d esta o bien carga para seguir...
el caso es q ahi seme queda pantalla negra y d ahi no pasa...
alguien q pueda pasarme para poder cargar una partida algo mas adelante?...salu2 y gracias
Como ultima opcino siempre puedes alquilartelo en un game un dia, pasas esa zona, grabas y santas pascuas, te sale que, a 1€ o 2? eso es una hamburguesa del mcdonals con queso, que comparado al placer de disfrutar de esta obra maestra no es nada [qmparto].

Yo estoy ahora mismo en dificil y en plan rambo y joder, siempre me toca repetir las zonas de 4 a 5 veces XD, pero le da otro aire el enfoque arcade, aunque eso si, sigo prefiriendo la infiltracion.

P.D: Se sabe algo de los remakes HD?
Zack_VII escribió:Como ultima opcino siempre puedes alquilartelo en un game un dia, pasas esa zona, grabas y santas pascuas, te sale que, a 1€ o 2? eso es una hamburguesa del mcdonals con queso, que comparado al placer de disfrutar de esta obra maestra no es nada [qmparto].

Yo estoy ahora mismo en dificil y en plan rambo y joder, siempre me toca repetir las zonas de 4 a 5 veces XD, pero le da otro aire el enfoque arcade, aunque eso si, sigo prefiriendo la infiltracion.

P.D: Se sabe algo de los remakes HD?


¡Que los espero con mucha ansia!
Yo ya he perdido la esperanza con la trilogía en HD, y lo digo en serio. Me tienen muy quemado con los rumores y las chorradas que llevan bastante tiempo y al final nada de nada.
Cyborg_Ninja escribió:Yo ya he perdido la esperanza con la trilogía en HD, y lo digo en serio. Me tienen muy quemado con los rumores y las chorradas que llevan bastante tiempo y al final nada de nada.


espera al E3 y ya te cabreas lo que quieras si no se pronuncian sobre ello
Me lo acabo de pasar( lo tenia desde el dia de salida pero esperando a los trofeos y demas [+risas] )
Me ha decepcionado bastante mucho video y poco juego, las escenas de video estan muy curradas pero son demasiadas. Hasta el acto 3 no me ha empezado a gustar y despues en un perikete se ha terminao [mamaaaaa] pero bueno.Alguien sabe cuanto tiempo controlas al personaje y cuanto tiempo son de cinematicas?

Los 2 mejores son el 1y el 3 despues el 4 y por ultimo el 2 que no me gusto nada nada
Si has jugado anteriormente a MGS, tanto de PSX, como PS2, sabras que es asi.

saludos
hola genteeee , continua activo el Metal gear Online?

graicass
Claro!!! yo juego de vez en cuando pero ahora mismo como no hay PSN...

Eso sí, hay unos picaos del copón xD

Yo me compré todas las expansiones y, la verdad que no me arrepiento porque es de mis juegos favoritos.

PD: Ahora mismo estoy jugando en dificultad Difícil y me parece EXCESIVAMENTE fácil. No sé si pasarme al modo Big Boss xD
Yo ya no juego a este ... pero menudas viciadas me e metido en sus tiempos xD
Muajajajaja

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Al fin podré jugar el maldito twin snakes XD nada como un PC pepino recien estrenado y semejante juego [toctoc] [toctoc]
Dunadan_7 escribió:Claro!!! yo juego de vez en cuando pero ahora mismo como no hay PSN...

Eso sí, hay unos picaos del copón xD

Yo me compré todas las expansiones y, la verdad que no me arrepiento porque es de mis juegos favoritos.

PD: Ahora mismo estoy jugando en dificultad Difícil y me parece EXCESIVAMENTE fácil. No sé si pasarme al modo Big Boss xD


el modo Big Boss es imposible nada mas andar unos pasos ya te oyen de seguida y te ven desde lejisimos llevo yo con el big boss desde febrero y aun no he sido capaz de matar al primer jefe es imposible se hace una bola y te arremete y ya caes es que es imposible aun asi lo intento de vez en cuando
Bueno...

Zack_VII escribió:Muajajajaja

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Al fin podré jugar el maldito twin snakes XD nada como un PC pepino recien estrenado y semejante juego [toctoc] [toctoc]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sólo faltaría el doblaje del original de PsOne, y ya si que sería multiorgásmico.

Saludos!
Lo mejor de todo esque con la de opciones que da el emulador, resoluciones (lo juego a 768p que es lo maximo que da XD), AA, filtros, opciones como la de quitar la niebla etc etc y mantenienidose en mi caso en los 50fps XD.......esque se ve mucho mejor que el original de GameCube jajajaja, encima le he configurado el XPADDER que es un programita del pc que permite jugar o mas bien manejar de echo cualquier cosa del pc con el mando de la 360 XD asi que lo juego sin ningun tipo de ortopedia ni nada por el estilo, cual remake de 360 vamos [carcajad]
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
has triunfado tio tio ese juego de gamecube ami me tuvo mucho tiempo dandole duro jejee
dankov_14 escribió:
Dunadan_7 escribió:Claro!!! yo juego de vez en cuando pero ahora mismo como no hay PSN...

Eso sí, hay unos picaos del copón xD

Yo me compré todas las expansiones y, la verdad que no me arrepiento porque es de mis juegos favoritos.

PD: Ahora mismo estoy jugando en dificultad Difícil y me parece EXCESIVAMENTE fácil. No sé si pasarme al modo Big Boss xD


el modo Big Boss es imposible nada mas andar unos pasos ya te oyen de seguida y te ven desde lejisimos llevo yo con el big boss desde febrero y aun no he sido capaz de matar al primer jefe es imposible se hace una bola y te arremete y ya caes es que es imposible aun asi lo intento de vez en cuando


si estas acostumbrado a jugar online, no es nada dificil, mas si sabes por donde ir, yo me lo hice y saque la mascara de big boss en 2 dias me costo, pero si el primero te es dificil, el beast francotirador ese es un hijo de la gran puta ya te lo indico yo! XD

saludos
Bueno...

¿El modo Big Boss difícil? Pero si es el más fácil de todos los MGS hasta la fecha!
El Extremo Europeo del Snake Eater, ése si era un buen modo de dificultad...y más con las marcas que te daban para conseguir el máximo emblema.

Yo tengo TODOS LOS EMBLEMAS (de MGS4), con eso digo todo...

Saludos!
  • Metal Gear Solid 3
  • Metal Gear Solid: Portable Ops
  • Metal Gear
  • Metal Gear 2: Solid Snake
  • Metal Gear Solid
  • Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

el metal gear solid 3 es el snake eater o el subcistence??
dastan escribió:
  • Metal Gear Solid 3
  • Metal Gear Solid: Portable Ops
  • Metal Gear
  • Metal Gear 2: Solid Snake
  • Metal Gear Solid
  • Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

el metal gear solid 3 es el snake eater o el subcistence??


Joder que puto lio de saga xD
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
rokyle escribió:
dastan escribió:[*]Metal Gear Solid: Portable Ops
[*]Metal Gear
[*]Metal Gear 2: Solid Snake
[*]Metal Gear Solid
[*]Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
[*]Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
el metal gear solid 3 es el snake eater o el subcistence??


Joder que puto lio de saga xD

Los dos son el mismo juego, pero el subsistence es la version mejorada del snake eater. Y el que dice lo de lio de saga... ¿Tu que sabras de la mejor saga de videojuegos? Quedate con tu ME que esa si que no hay lio ni nada que va... :-|
Eso da igual, la historia es la misma tanto en snake eater como subsistence. Lo que cambia es que el subsistence tiene mas extras como camara 3D, online, los 2 primeros metal gears del MSX y mas cosas, pero la historia es lo mismo.

Aqui falta el peace walker que vendria despues del portable ops.

Metal Gear Solid 3
Metal Gear Solid: Portable Ops
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear
Metal Gear 2: Solid Snake
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Esta saga es la mas grande que eh visto en mi vida. Enorme la historia, personajes, jugabilidad, banda sonora, tramas, engaños, extras, detalles, etc. Una saga de 12/10
Y podriamos meter tambien el twin snakes al lado del original, que no deja de ser un MG aunque sea un remake.

Y falta por saber donde irá encajado temporalmente el rising...interpreto que entre el 2 y el 4 basicamente XD
Acruber28 escribió:
rokyle escribió:
dastan escribió:[*]Metal Gear Solid: Portable Ops
[*]Metal Gear
[*]Metal Gear 2: Solid Snake
[*]Metal Gear Solid
[*]Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
[*]Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
el metal gear solid 3 es el snake eater o el subcistence??


Joder que puto lio de saga xD

Los dos son el mismo juego, pero el subsistence es la version mejorada del snake eater. Y el que dice lo de lio de saga... ¿Tu que sabras de la mejor saga de videojuegos? Quedate con tu ME que esa si que no hay lio ni nada que va... :-|



Es que es buenísimo el tramo este:

[*]Metal Gear
[*]Metal Gear 2: Solid Snake
[*]Metal Gear Solid

En el que Metal Gear SOLID es posterior a METAL GEAR 2: SOLID Snake xD

Hay un video de AVGN que lo explica y te partes de risa.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
rokyle escribió:

Es que es buenísimo el tramo este:

[*]Metal Gear
[*]Metal Gear 2: Solid Snake
[*]Metal Gear Solid

En el que Metal Gear SOLID es posterior a METAL GEAR 2: SOLID Snake xD

Hay un video de AVGN que lo explica y te partes de risa.

O te has fumado algo que no debieras o te pasa algo raro... Tu si que das risa que no sabes ni de lo que hablas y te metes en este hilo a decir chorradas sin sentido ¬_¬ Lo dicho, pegate una partida a tu Mass Effect a ver si se te quitan esas borrascas mentales y dejanos esta saga a los que la entendemos y la apreciamos ;)
@Rokyle y Acruber

Pero si decís lo mismo ¿no? El orden es ese.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dunadan_7 escribió:@Rokyle y Acruber

Pero si decís lo mismo ¿no? El orden es ese.

No es por el orden, es que el tio se mete en este hilo a cachondearse de esta saga no teniendo npi de lo que habla; vamos lo que viene siendo un flamer y un toca webs de toda la vida ratataaaa
Acruber28 escribió:
Dunadan_7 escribió:@Rokyle y Acruber

Pero si decís lo mismo ¿no? El orden es ese.

No es por el orden, es que el tio se mete en este hilo a cachondearse de esta saga no teniendo npi de lo que habla; vamos lo que viene siendo un flamer y un toca webs de toda la vida ratataaaa


Que poco sentido del humor [360º]

Ya te dejo...vine a hacer el chascarrillo para sacar alguna sonrisa pero me encuentro un tio ya en las barricadas.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
rokyle escribió:Que poco sentido del humor [360º]

Ya te dejo...vine a hacer el chascarrillo para sacar alguna sonrisa pero me encuentro un tio ya en las barricadas.

ZzzZZ Ale, te damos un [plas] y te dejamos que te vayas [bye]
Zack_VII escribió:Y podriamos meter tambien el twin snakes al lado del original, que no deja de ser un MG aunque sea un remake.

Y falta por saber donde irá encajado temporalmente el rising...interpreto que entre el 2 y el 4 basicamente XD


A nivel visual del diseño de raiden, me creeria que va despues del mgs4 xD porque su traje parece mas robotizado y futuristico que el del MGS4, pero ya se revelo la ubicacion que iria entre el 2 y el 4. Explicando varias cosas y tal. Almenos eso dijeron.... xD
Acruber28 escribió:
rokyle escribió:Que poco sentido del humor [360º]

Ya te dejo...vine a hacer el chascarrillo para sacar alguna sonrisa pero me encuentro un tio ya en las barricadas.

ZzzZZ Ale, te damos un [plas] y te dejamos que te vayas [bye]


Es que tio, lo que es sagrado, sagrado es ;)
Acruber28 escribió:
rokyle escribió:Que poco sentido del humor [360º]

Ya te dejo...vine a hacer el chascarrillo para sacar alguna sonrisa pero me encuentro un tio ya en las barricadas.

ZzzZZ Ale, te damos un [plas] y te dejamos que te vayas [bye]


Si es que vamos,tenéis el sentido del humor en el trasero,sinceramente.

Ahora va a resultar que uno no puede hacer bromas con esta saga,válgame el señor ein?
rokyle escribió:
Acruber28 escribió:
Dunadan_7 escribió:@Rokyle y Acruber

Pero si decís lo mismo ¿no? El orden es ese.

No es por el orden, es que el tio se mete en este hilo a cachondearse de esta saga no teniendo npi de lo que habla; vamos lo que viene siendo un flamer y un toca webs de toda la vida ratataaaa


Que poco sentido del humor [360º]

Ya te dejo...vine a hacer el chascarrillo para sacar alguna sonrisa pero me encuentro un tio ya en las barricadas.


Tio, pues debo ser idiota porque no he pillado tu broma [qmparto]
El MGS 2 y 3 de ps2 remasterizados y con trofeos.

MGS4 de ps3 nativo y sin trofeos. De risa xD.
entonces si dicen que el rising se situa entre el 2 y el 4 puede que la historia sea poco antes que la del 4 eso si en el primer video del rising raiden muestra como un poder electrico cosa que en el 4 solo lucha con su katana y hace grandes saltos aparte de la habilidad yo no se que pensar pero nos estan liando
dankov_14 escribió:entonces si dicen que el rising se situa entre el 2 y el 4 puede que la historia sea poco antes que la del 4 eso si en el primer video del rising raiden muestra como un poder electrico cosa que en el 4 solo lucha con su katana y hace grandes saltos aparte de la habilidad yo no se que pensar pero nos estan liando


Bueno, yo sinceramente el mgs rising no me lo tomo demasiado en serio, parece que no va a tener la "esencia" metal gear y , además, no siquira Hideo Kojima habla de el.
espero que me haga cambiar de opinion cuando lo juegue pero pienso lo mismo. no tengo la misma ilusion por que llegue el juego. no se por que pero este juego no me produce ningun amago de hype
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
pacojonez escribió:espero que me haga cambiar de opinion cuando lo juegue pero pienso lo mismo. no tengo la misma ilusion por que llegue el juego. no se por que pero este juego no me produce ningun amago de hype

Es que como se ha visto tantto del juego para que provoque hype... :-|
Acruber28 escribió:
pacojonez escribió:espero que me haga cambiar de opinion cuando lo juegue pero pienso lo mismo. no tengo la misma ilusion por que llegue el juego. no se por que pero este juego no me produce ningun amago de hype

Es que como se ha visto tantto del juego para que provoque hype... :-|


pues probablemente si llevase un 5 en lugar del rising y lo produjera kojima..... se me caeria liquidillo del ojete.

ademas en el anterior E3 sique se vieron bastantes cosillas y no me gusto lo que vi, espero que cambie la cosa en esta feria
19369 respuestas