A ver, que no estoy criticando el on-line, que ya me queda claro por vuestros comentarios que era una pasada, pero es que me preocupa comentarios como "tengo ganas de que salga el 5 para jugar el on-line"... Yo tengo claro que quiero un MG por el modo historia, el on-line, para mi es un añadido. Es mas, si no tuviera on-line, me daría igual. Es como decir, "tengo ganas de que salga el Battlefield 4 por el modo campaña".... El modo campaña en estos juegos es un añadido, lo importante es el on-line.
Quiero decir que espero de verdad que en un futuro MGS5 la historia sea lo mas importante para Kojima productions, y que le dediquen todo el tiempo en esto. Si luego el on-line cumple, perfecto. Soy consciente de que hay gente que se compra un solo juego y quiere explotarlo al máximo, en mi caso cuando quiero jugar on-line tengo los CD y Battlefield, por eso no toco el on-line de por ej. del Uncharted, que tampoco nunca e jugado y tengo los 3.
Solo espero que esta saga no acabe como el Resident, donde parece que ahora lo importante es el modo cooperativo, y sacando juegos exclusivos on-line como el infame, para mi, Operation Racoon City.
Debo de ser el único que piensa así, no se...