[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

jak300 escribió:
almu_peque87 escribió:Yo lo vendí en su dia pero se lo pediré a alguien jeje,ya que me gusto mucho jugarlo y solo de mgs e jugado y pasado el 4.

Pues te aconsejo jugar a la HD del 3 y 2 y el de peace walker grandes juegos los 3


Siempre me pasa lo mismo,el peace walker me lo pase con un amigo en la psp,me los tengo que pasar los 3 de nuevo en hd pero no me aclaro en jugarlos bien,pero gracias por la recomendación
la verdad es que leyendo los trofeos nos estan poniendo de nuevo a prueba, el que se quiera sacar el platino va a tener que hecharle horas y horas por que solo para conseguir la Tagewashima, el camuflaje optico y la municion infinita hay que ahorrar mazo de pasta y encontrar todas las canciones de ipod y sacar todos los emblemas, vamos que hay Metal Gear 4 para por lo menos 1 añito mas o menos.
Ya disponible para Europa chicos!
Ya está disponible en Europa.

Descargando!!! XD
alojuanjo escribió:Ya está disponible en Europa.

Descargando!!! XD

Y yo, 500 MB!
Laguna_I escribió:
alojuanjo escribió:Ya está disponible en Europa.

Descargando!!! XD

Y yo, 500 MB!


516 MB para ser exactos [carcajad]

Entre que mi conexión es una mierda y que los servidores estarán petados, me marca que tardará 123 minutos, y va por un 5% [mad]
A mi solamente me marca 30 min, ya lleva 15 por ciento... No será cosa de tus puertos :-? :-? :-?
una consulta para descargar la actualización tengo que colocar el juego y automáticamente descarga?
xIRONBLITZx escribió:una consulta para descargar la actualización tengo que colocar el juego y automáticamente descarga?


Si. Al poner el juego para jugar te aparecerá un mensaje con una actualización. Le das a "Ok" y listo.

40% y descargando. Unos 15 min en total.
Nintyfan7 escribió:
xIRONBLITZx escribió:una consulta para descargar la actualización tengo que colocar el juego y automáticamente descarga?


Si. Al poner el juego para jugar te aparecerá un mensaje con una actualización. Le das a "Ok" y listo.

40% y descargando. Unos 15 min en total.


ok. gracias
jodeer y yo todavia sin Adsl :(
ostias voy a actualziar pero aun no he sacado platin ode peace walker vosotros que hariais? ir corriendo a poner el 4?
Ahora mismo estoy liado con Peace Walker y todavia tengo que rejugar el 2,asi que este puede que no lo actualice hasta final de año o mas incluso.

Por mi parte creo que ya doy por imposible el platino,no me veo con ganas de sacar todos los emblemas,y de ahorrar para la bandana,el camuflaje y la Tanegashima ni hablamos.(despues de 63 platinos uno empieza a tener sus limitaciones)

Si encuentro alguna guia de trofeos buena puede que me anime,pero de momento me quedo igual que cuando no teniamos parche
Kwen la leche, esto sí que es empezar un lunes con alegría, y yo con la hd collection a medias [360º] (o menos) jijiji.

Si fuesen retroactivos me saltarían todos del tirón.

Ale, a meterle otras 100 horas a este gran juego, aunque no creo que me de tiempo a engancharlo para estas vacaciones, primero la collection.


EDIT: Joer, es que estoy viendo scans y me están entrando unas ganicaasssss!!!
muy buena noticia, es bueno para recordar este gran juego que sacaran trofeos
Han eliminado el MG0 con la actualización del MGS4, al cerrar servidores
mimeh escribió:
Wghos7 escribió:
supervegeta10 escribió:parche de trofeos anunciados??? ohhhhhhhhhhh yeahh ya era hora por fin me voy a pasar este juego xD


Supongo que estarás bromeando ratataaaa


No sé si lo de él será broma o no, pero por desgracia hay gente que no lo ha jugado por no tener trofeos. Y en cierta ocasión, al recomendarle a alguien que no conocía la saga que jugara primero los anteriores y así le gustaría mucho más el 4 me dijo "habiendo uno nuevo no voy a jugar un juego viejo, me juego el último y ya está!". :-|


Imagen
Ya es escusa mala no querer pasarse este juego porque no tenia trofeos... cuando el dia que salio este juego lo de los trofeos ni existian... en su momento me lo he llegado a pasar 3 veces, y lo tengo hay guardado esperando este momento para rememorarlo, despues del excelente "HD Collection"

Vere cuantos consigo en la primera partida.

Langdon escribió:
Por mi parte creo que ya doy por imposible el platino,no me veo con ganas de sacar todos los emblemas,y de ahorrar para la bandana,el camuflaje y la Tanegashima ni hablamos.(despues de 63 platinos uno empieza a tener sus limitaciones)

Si encuentro alguna guia de trofeos buena puede que me anime,pero de momento me quedo igual que cuando no teniamos parche


Venga! Que aun tenemos cuerda para rato nosotros [+risas] .
Dios,que buena noticia,y yo dandole rapido a las misiones del 2 para platinarlo antes de empezar con el 4...xDD pero es que me puede el ansia de rejugarlo, que quise rejugarlo hace 1 mes largo y cuando dijeron lo de los trofeos decidi esperarme...xDDD

Pues nada,a descargar la actu :)
500 megas para un parche que lo unico que hace es añadir trofeos y mejorar la instalacion?
Ailish escribió:500 megas para un parche que lo unico que hace es añadir trofeos y mejorar la instalacion?

trofeos, mejorar no "permitir la instalación completa" y capar el MGO

¿Te parece poco? =O A ver si tenemos a un nuevo Kojima entre nosotros [hallow]
Lo de capar el mgo es una cagada, deberian haber hecho una actu que permitiese seguir usando pero que los usuarios sean los propios serv asi evitan gastar dinero en servidores dedicados... lo echare de menos aunque siempre que jugaba me cagaba en todo porque es un juego bastante desequilibrado
una pregunta,a ver si a alguien le pasa o saber que he hecho mal...le he dado a empezar nueva partida, pero
al llegar a donde otacon me da el solid eye y el mk 2
veo que me han dado todas las armas que desbloquee en las otras partidas,alguien sabe porque??
Creo que voy a pasarme el juego como la primera vez ahora que los saves no valen. Explorándolo todo, viendo todas las escenas y disfrutándolo al máximo y ya irán cayendo los trofeos. Y luego si hay que hacer un speed run para el emblema big boss ya se hará.
Dorigon escribió:Lo de capar el mgo es una cagada, deberian haber hecho una actu que permitiese seguir usando pero que los usuarios sean los propios serv asi evitan gastar dinero en servidores dedicados... lo echare de menos aunque siempre que jugaba me cagaba en todo porque es un juego bastante desequilibrado

Si no estoy equivocado, para eso necesitas un servidor que localice los servidores de los usuarios.
PD: Actualizando juego, gracias por el aviso!
Pues debo ser de los pocos que preferiría que no quitasen el MGO, en lugar de poner los trofeos.

Para mí la noticia es que han quitado el online del MGS4, no que van a poner trofeos.

Saludos
Buscavidas escribió:Pues debo ser de los pocos que preferiría que no quitasen el MGO, en lugar de poner los trofeos.

Para mí la noticia es que han quitado el online del MGS4, no que van a poner trofeos.

Saludos

Pero si hace ya tiempo que lo quitaron, lo único que han hecho con la actualización es eliminarlo del menú.
acidRSD escribió:
Buscavidas escribió:Pues debo ser de los pocos que preferiría que no quitasen el MGO, en lugar de poner los trofeos.

Para mí la noticia es que han quitado el online del MGS4, no que van a poner trofeos.

Saludos

Pero si hace ya tiempo que lo quitaron, lo único que han hecho con la actualización es eliminarlo del menú.

Pues yo me he enterado ahora [ayay]

Pero hubiera preferido que Konami siguiera dando soporte online al juego, antes que los trofeos.

Saludos
Buscavidas escribió:Pues yo me he enterado ahora [ayay]

Pero hubiera preferido que Konami siguiera dando soporte online al juego, antes que los trofeos.

Saludos

Yo creo que habría muy poca gente jugando. Yo no pude jugar ni una vez, me lo compré hace tiempo y la descarga del online me llevó un par de horas o así, y luego dejé para que me metiese en una partida y tras 30minutos no había encontrado a casi nadie, y menos de mi nivel (novato).
Buscavidas escribió:
acidRSD escribió:
Buscavidas escribió:Pues debo ser de los pocos que preferiría que no quitasen el MGO, en lugar de poner los trofeos.

Para mí la noticia es que han quitado el online del MGS4, no que van a poner trofeos.

Saludos

Pero si hace ya tiempo que lo quitaron, lo único que han hecho con la actualización es eliminarlo del menú.

Pues yo me he enterado ahora [ayay]

Pero hubiera preferido que Konami siguiera dando soporte online al juego, antes que los trofeos.

Saludos

Pues no jugabas mucho al online porque hace tiempo que lo quitaron.
Estando utilizando true blue, aunque tenga el juego original, no podré actualizar, no? Hoy hay alguna manera de poder hacerlo...
pabloc escribió:Pues no jugabas mucho al online porque hace tiempo que lo quitaron.

Pues no, pero no me gusta que vayan enterrando el online de los juegos.

En cualquier caso, al menos entre los trofeos (aunque a mí no me llaman la atención), y que ahora se instale todo el juego en lugar de ir capítulo a capítulo, se agradece.

Saludos
Vaya, que ya esta en europa!, creia que solo era para japon hoy día 6.
riverinho19 escribió:una pregunta,a ver si a alguien le pasa o saber que he hecho mal...le he dado a empezar nueva partida, pero
al llegar a donde otacon me da el solid eye y el mk 2
veo que me han dado todas las armas que desbloquee en las otras partidas,alguien sabe porque??


Interesante, ¿alguien que confirme?
IAMTHEEGGMAN escribió:
riverinho19 escribió:una pregunta,a ver si a alguien le pasa o saber que he hecho mal...le he dado a empezar nueva partida, pero
al llegar a donde otacon me da el solid eye y el mk 2
veo que me han dado todas las armas que desbloquee en las otras partidas,alguien sabe porque??


Interesante, ¿alguien que confirme?

eso digo yo,que me confirme alguien que no estoy avanzando por si tengo que empezar de nuevo...

los trofeos me saltan, ya hice 2 y me saltaron, pero no se si me saltaran los de todas las armas y todo eso, porque por ejemplo la patriot la tengo ya
(mensaje borrado)
Son "bonitos" los trofeos como los de MGS 3? que imagen tienen?.
Es seguro que es compatible el save? porque he leido en otros sitios de gente que ha dicho que no
Yo he probado a cargar una partida vieja y me vuelve a avisar que no se podrán conseguir trofeos con esta partida.
leoky escribió:Son "bonitos" los trofeos como los de MGS 3? que imagen tienen?.

Yo solo he conseguido uno y la imagen es como un carácter japonés, muy bonito no es que sea la verdad.
LAOP escribió:Yo he probado a cargar una partida vieja y me vuelve a avisar que no se podrán conseguir trofeos con esta partida.

ademas,al guardar uan partida nueva y ver las demas, en donde pone el tiempo y eso, te pone en la nueva "v2" y en las antiguas no pone nada
acidRSD escribió:
leoky escribió:Son "bonitos" los trofeos como los de MGS 3? que imagen tienen?.

Yo solo he conseguido uno y la imagen es como un carácter japonés, muy bonito no es que sea la verdad.


Serán todos así casi seguro, una pena.
acidRSD escribió:
leoky escribió:Son "bonitos" los trofeos como los de MGS 3? que imagen tienen?.

Yo solo he conseguido uno y la imagen es como un carácter japonés, muy bonito no es que sea la verdad.


Se podían haber currado un poco más ese tema.

Saludos.
Cyberpure escribió:
acidRSD escribió:
leoky escribió:Son "bonitos" los trofeos como los de MGS 3? que imagen tienen?.

Yo solo he conseguido uno y la imagen es como un carácter japonés, muy bonito no es que sea la verdad.


Se podían haber currado un poco más ese tema.

Saludos.


Tiempo han tenido para hacerlo...
Joder macho, os quejáis por todo eh.
Laguna_I escribió:Joder macho, os quejáis por todo eh.

Quejarse es lo mas facil de esta vida XD Quejarse y no moverse! ¬¬

Pues lo que han dicho del save anterior de todas las armas no funciona, lo acabo de comprobar.
Una preguntita xD ¿Alguien lo ha instalado completo ya?
¿O sabe los GB que necesita? Gracias!
He mirado unas páginasa atrás hasta aquí y no veo que lo comentarais
Son 9 Gb la instalación completa y tarda uno 16 min.

Pues a mí si me gusta el look de los trofeos en plan Kanji (no sé como son los del MGS3). Del estilo al que lleva Snake en el chaleco.

Saludos!!!
19369 respuestas