› Foros › PlayStation 3 › Juegos
THumpER escribió:Es el unico juego que salio sin bugs xD y eso a dia de hoy.... es para hacerle una estatua.
Dunadan_7 escribió:THumpER escribió:Es el unico juego que salio sin bugs xD y eso a dia de hoy.... es para hacerle una estatua.
Jajajajaja, coincido!!!
TheOnlyMan escribió:SpardaK escribió:Actualización completada y me auto-respondo....SpardaK escribió:Un duda que tengo a falta de bajar la actualizacion, la "instalación completa"; ¿Es opcional u obligatoria?, porque he leído en algún lado que era opcional....
Instalación opcional, (A 9 Gigas la instalación completa) ademas te elimina los datos instalados del "Metal Gear Online" (Que se sumaba a los datos instalados del juego normal que era unos 4,6 Gigas y que en total así a ojo que recuerde junto con los datos del MGO era unos 6,5 Gigas de espacio aproximadamente) para todos aquellos que disfrutaron y deleitaron con tan magnifico online, y que por tanto sumaban a la instalación sus expansiones, parches y actualizaciones....
(Y recuperas con la actualización usando la instalación normal entorno a 1,5 gigas de espacio aproximadamente, ahorrándote así tener que reinstalar el juego)
De este modo con la actualización del juego Normal (Unos 516 Megas) se queda la instalación estándar del juego en unos 5 gigas aproximadamente de espacio en el disco duro....
Aparte de eso la actualización "avisa" que tanto las partidas creadas "pre-actualización" son incompatibles con el sistema de trofeos, y que las partidas creadas "post-actualiazacion" son incompatibles con la anterior version del juego, (El parche actualiza a la versión 2.0 del juego) atentos a esto ultimo....
Y que le ves de raro?
Con el nuevo sistema de trofeos hay nuevo sistema de partidas: puedes usar las viejas sin opcion a trofeos, pero una partida nueva "con trofeos" no puede sponerla en un juego que no sabe ni que existen trofeos. Es lo mas normal del mundo.
Shadow Mosses es una cagada con tanta bolita robot.
THumpER escribió:Es el unico juego que salio sin bugs xD y eso a dia de hoy.... es para hacerle una estatua.
Lo dan por llegar a la cosecha esa con un circulo en el suelo del acto 2.
SpardaK escribió:.
xIRONBLITZx escribió:estaba revisando la guia oficial del juego y con ella te puedes ayudar para sacar muchos de los trofeos
Gerudo escribió:Hay un trofeo de la lista de trofeos que acabo de conseguir y no sale en las de internet... ¿?Lo dan por llegar a la cosecha esa con un circulo en el suelo del acto 2.
Y hablando de bugs, ¿a vosotros cuando salis al menú principal no os parpadea la pantalla con la imagen del cementerio durante un momento, luego hace un fade out y vuelve a aparecer el cementerio pero ya con la música y snake y todo eso?
leoky escribió:Gerudo escribió:Hay un trofeo de la lista de trofeos que acabo de conseguir y no sale en las de internet... ¿?Lo dan por llegar a la cosecha esa con un circulo en el suelo del acto 2.
Y hablando de bugs, ¿a vosotros cuando salis al menú principal no os parpadea la pantalla con la imagen del cementerio durante un momento, luego hace un fade out y vuelve a aparecer el cementerio pero ya con la música y snake y todo eso?
Como se llama el trofeo en cuestión?
THumpER escribió:Si... yo tambien opino igual sobre el MGS2.Cuando te enteras que todo lo que paso en shadow mosses no era mas que un ejercicio de simulacion llamado S3 o algo asi, me quede con una cara de... sinceramente no me gustó ni un pelo eso. Todo estaba planeada de principio a fin y que segun ocelot, todos pueden ser como "snake" en shadow mosses. De ahi a que en el big shell llevaramos a raiden.... y le saliera casi todo bien.
Bah es una pastelada eso.... te curras la mision en shadow mosses y despues de pasarte el juego vas con la idea de que solid snake... es el puto amo! y luego te dicen en MGS2 que no, que todo estaba planeado.... Siempre quise pensar que era fake xD
Netacrawler escribió:THumpER escribió:Si... yo tambien opino igual sobre el MGS2.Cuando te enteras que todo lo que paso en shadow mosses no era mas que un ejercicio de simulacion llamado S3 o algo asi, me quede con una cara de... sinceramente no me gustó ni un pelo eso. Todo estaba planeada de principio a fin y que segun ocelot, todos pueden ser como "snake" en shadow mosses. De ahi a que en el big shell llevaramos a raiden.... y le saliera casi todo bien.
Bah es una pastelada eso.... te curras la mision en shadow mosses y despues de pasarte el juego vas con la idea de que solid snake... es el puto amo! y luego te dicen en MGS2 que no, que todo estaba planeado.... Siempre quise pensar que era fake xDSi pero estaba planeado el ejercicio de Raiden no el de Snake, por lo tanto sigue siendo el puto amo
Gerudo escribió:leoky escribió:Gerudo escribió:Hay un trofeo de la lista de trofeos que acabo de conseguir y no sale en las de internet... ¿?Lo dan por llegar a la cosecha esa con un circulo en el suelo del acto 2.
Como se llama el trofeo en cuestión?
Círculos en la cosecha.
Gary_Lester escribió:Netacrawler escribió:Si pero estaba planeado el ejercicio de Raiden no el de Snake, por lo tanto sigue siendo el puto amo
Este hilo va a por el record de spoiler.
SpardaK escribió:Gary_Lester escribió:Netacrawler escribió:Si pero estaba planeado el ejercicio de Raiden no el de Snake, por lo tanto sigue siendo el puto amo
Yo creo que la gente que entra en el hilo del MGS4 es consecuente de aquí se va encontrar y exponer con temas y conversaciones relacionados a juegos anteriores de la saga, (Yo por ejemplo solo me he pasado el primer Assssinss Creed, y no me voy arriesgar como un panoli metiéndome en el hilo oficial del Assssins Creed 3 para spoilearme de lo lindo) y en lo que concierne a este caso solo se ha hablado de los MGS anteriores a este, (MGS1 MGS2, MGS3, MGS PO, MGs MSX) si fuera en el hilo oficial del "MGS HD Collection" aun así lo entendería, pero mientras que no se destripe la propia historia del juego que da nombre a este hilo oficial (MGS4) no hay por que en tal caso de etiquetar de spoiler echos u acontecimientos de anteriores juegos de la saga, vamos pienso yo, es por pura logica....
-MasMe- escribió:No lo volví a rejugar y me lo pasé justamente cuando salió y del tirón casi sin pausas ni muchísima atención. Creo que ahora es buen momento de cogerlo de nuevo y rejugarlo para saborear los momentos, ya que sí recuerdo que de espionaje hice 0 xDDD Arma y takatakatakatakakataka.
Gary_Lester escribió:A mi el guión de la saga Metal Gear me parece de los mejores, sino el mejor, del mundo de los videojuegos; no se como pudo aburrir a "tantos"SpardaK escribió:Gary_Lester escribió:
Yo creo que la gente que entra en el hilo del MGS4 es consecuente de aquí se va encontrar y exponer con temas y conversaciones relacionados a juegos anteriores de la saga, (Yo por ejemplo solo me he pasado el primer Assssinss Creed, y no me voy arriesgar como un panoli metiéndome en el hilo oficial del Assssins Creed 3 para spoilearme de lo lindo) y en lo que concierne a este caso solo se ha hablado de los MGS anteriores a este, (MGS1 MGS2, MGS3, MGS PO, MGs MSX) si fuera en el hilo oficial del "MGS HD Collection" aun así lo entendería, pero mientras que no se destripe la propia historia del juego que da nombre a este hilo oficial (MGS4) no hay por que en tal caso de etiquetar de spoiler echos u acontecimientos de anteriores juegos de la saga, vamos pienso yo, es por pura logica....
Yo creo que lo que es pura lógica es utilizar la herramienta "spoiler" para escribir sobre lo ocurrido en algún juego, el que sea, y estropear la historia; vamos, utilizar el "spoiler" para lo que viene siendo los spoiler.
Yo he jugado y acabado absolutamente todos los juegos de la saga pero entiendo perfectamente que esto puede molestar mucho a gente que aun no lo haya hecho, sobretodo teniendo en cuenta el poco trabajo que cuesta evitar esto.
Gary_Lester escribió:A mi el guión de la saga Metal Gear me parece de los mejores, sino el mejor, del mundo de los videojuegos; no se como pudo aburrir a "tantos"
Arestame escribió:Es que la gente que no ha jugado a los anteriores y se ha lanzado directamente a este se esperaba una trama palomitera de 15 segundos de video y tiros a raudales ¡Y eso no es así! Como el mendas este que se quedó durmiendo en medio del juego xD.
SpardaK escribió:Yo solo opino, que cualquiera que entre en el hilo oficial del MGS4 debería saber a lo que se expone en lo que acontece a sucesos u acontecimientos de los juegos anteriores de la saga, (El "MGS4 Database" de la Store es un ejemplo) y digo que me parece lo mas lógico del mundo....
Pero por otra parte remarcar que me parece muy respetable tu postura, y tu razonamiento....
Y sobre el guion y la trama de la saga "Metal Gear", sin duda, me parece en general, el mejor de la historia de los videojuegos....
Dunadan_7 escribió:Gary_Lester escribió:A mi el guión de la saga Metal Gear me parece de los mejores, sino el mejor, del mundo de los videojuegos; no se como pudo aburrir a "tantos"
A mi, junto a FF VII y VIII son los mejores.
Arestame escribió:Es que la gente que no ha jugado a los anteriores y se ha lanzado directamente a este se esperaba una trama palomitera de 15 segundos de video y tiros a raudales ¡Y eso no es así! Como el mendas este que se quedó durmiendo en medio del juego xD.
abarth escribió:Arestame escribió:Es que la gente que no ha jugado a los anteriores y se ha lanzado directamente a este se esperaba una trama palomitera de 15 segundos de video y tiros a raudales ¡Y eso no es así! Como el mendas este que se quedó durmiendo en medio del juego xD.
Si hay gente que le cansan los 4 videos de un Uncharted, no me quiero imaginar MGS, se deben pegar un tiro.
Y siempre estamos con el mismo lloro de que son 10 horas de video y 2 de juego. La mentira más repetida desde hace 4 años. Si vas a saco y pegando tiros como un loco pues claro que te durará dos horas, como cualquier juego, en youtube encontrarás partidas a toda ostia hasta del juego más largo que te puedas imaginar. Pero si lo juegas como está concebido, infiltrandote, teniendo paciencia, buscando secretos, haciendo estrategias para pasar, y no considerando a los videos un molesto interludio sino parte íntegra de la narrativa... es un juego de duración perfecta, incluso largo para los cánones de hoy en día. Los amados CoD yendo a saco y en fácil también te los pasas en dos horas o menos.
A los que vayais a jugarlo sin videos, en serio, iros a un Gears of War o a un CoD, MGS no os aportará nada de nada. Saltarse los videos de MGS es como saltarse cualquier escena que no sea de acción de El Padrino. Para eso más vale ver cualquier pelicula chorra de acción hollywoodense de trama "profunda" (americanos buenos y valientes contra malvados chinos/rusos/árabes).
abarth escribió:Arestame escribió:Es que la gente que no ha jugado a los anteriores y se ha lanzado directamente a este se esperaba una trama palomitera de 15 segundos de video y tiros a raudales ¡Y eso no es así! Como el mendas este que se quedó durmiendo en medio del juego xD.
Si hay gente que le cansan los 4 videos de un Uncharted, no me quiero imaginar MGS, se deben pegar un tiro.
Y siempre estamos con el mismo lloro de que son 10 horas de video y 2 de juego. La mentira más repetida desde hace 4 años. Si vas a saco y pegando tiros como un loco pues claro que te durará dos horas, como cualquier juego, en youtube encontrarás partidas a toda ostia hasta del juego más largo que te puedas imaginar. Pero si lo juegas como está concebido, infiltrandote, teniendo paciencia, buscando secretos, haciendo estrategias para pasar, y no considerando a los videos un molesto interludio sino parte íntegra de la narrativa... es un juego de duración perfecta, incluso largo para los cánones de hoy en día. Los amados CoD yendo a saco y en fácil también te los pasas en dos horas o menos.
A los que vayais a jugarlo sin videos, en serio, iros a un Gears of War o a un CoD, MGS no os aportará nada de nada. Saltarse los videos de MGS es como saltarse cualquier escena que no sea de acción de El Padrino. Para eso más vale ver cualquier pelicula chorra de acción hollywoodense de trama "profunda" (americanos buenos y valientes contra malvados chinos/rusos/árabes).
Gerudo escribió:Hay un trofeo de la lista de trofeos que acabo de conseguir y no sale en las de internet... ¿?Lo dan por llegar a la cosecha esa con un circulo en el suelo del acto 2.
antonioc4 escribió:A buenas horas macho......
onitaku escribió:Gerudo escribió:Hay un trofeo de la lista de trofeos que acabo de conseguir y no sale en las de internet... ¿?Lo dan por llegar a la cosecha esa con un circulo en el suelo del acto 2.
A mi si me ha pasado, es que hay mas bugs?
-Romperle el manubrio a la estatua cuando te apoyas sobre ella 3 veces
-Conseguir el muñeco de los soldados Rana. Imagino que esto tendrá trofeo con cada uno de los muñecos de las B&B.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
¿Algún alma caritativa me podría pasar una lista o link con los trofeos ocultos?
De momento solo he conseguido dos:-Romperle el manubrio a la estatua cuando te apoyas sobre ella 3 veces
-Conseguir el muñeco de los soldados Rana. Imagino que esto tendrá trofeo con cada uno de los muñecos de las B&B.
Saludos!
Gary_Lester escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
¿Algún alma caritativa me podría pasar una lista o link con los trofeos ocultos?
De momento solo he conseguido dos:-Romperle el manubrio a la estatua cuando te apoyas sobre ella 3 veces
Saludos!
http://www.laps3.com/trofeos/1379/Trofe ... lid-4.html
Arestame escribió:abarth escribió:Arestame escribió:Es que la gente que no ha jugado a los anteriores y se ha lanzado directamente a este se esperaba una trama palomitera de 15 segundos de video y tiros a raudales ¡Y eso no es así! Como el mendas este que se quedó durmiendo en medio del juego xD.
OOOOOOOOOOOLÉ!
Mira que quería hablar del Uncharted (Mi primera o segunda saga favorita nacida en esta gen junto a Assassin's Creed) pero creía que se me iban a tirar a mi fans haciéndome fuego amigo cuando a mi me encanta la saga xDDDD.
Es que hay tíos que no soportan ver videos de Uncharted alegando que son LARGOS... en serio, largos... y es que Uncharted a mi preciamente el único detalle que me gustaría que fuee mejorado sería videos un poco más larguillos xDDD.
En general los niños de hoy en día y los no tan niños pero en mentalidad sí, lo que se esperaban era gore, disparos, ejecuciones en masa sin tener en cuenta que es una entrega numerada que da el esperado final que se llevaba esperando.
Gary_Lester escribió:Antes de nada, decir que no pretendia convertir esto es un enfrentamiento ni nada de eso; por mi parte idéntico respeto sobre tus opiniones o las de cualquieras.
Es cierto que antes de jugar a este juegazo, lo suyo es haber jugado a los anteriores para entenderlo todo mejor, peor tambien creo que no cuesta trabajo utilizar el "spoiler" y asi evitar que nadie se lleve alguna sorpresa desagradable, sobre todo teniendo en cuenta que mucha gente enrtará a informarse de la noticia del parche y demás.
abarth escribió:Y siempre estamos con el mismo lloro de que son 10 horas de video y 2 de juego. La mentira más repetida desde hace 4 años.
Bravo, lo has clavado tron, que se vayan a los COD, Halo, Battlefield, y demas juegos similares que en sus modos "Campaña" ya tienen ya bastante leña.... xDA los que vayais a jugarlo sin videos, en serio, iros a un Gears of War o a un CoD, MGS no os aportará nada de nada. Saltarse los videos de MGS es como saltarse cualquier escena que no sea de acción de El Padrino. Para eso más vale ver cualquier pelicula chorra de acción hollywoodense de trama "profunda"
saito-yueh escribió:algo tarde salieron los trofeos xD
taphs escribió:Cuando he leido que finalmente salio un pack con logros para este juego, lo primero que he pensado es un "a buenas horas, ya para que". Y joe la verdad que lo he pensado y mira, es la excusa perfecta para retomar el juego
EL PIxXxA escribió:Ya esta para descargar el parche?
Saludos
Arestame escribió:Hey chicos, os aviso de una cosa cuando os lanzáis en el Big Boss
creo que si le dais a pausa, el tiempo sigue corriendo ¡eh! vamos, recuerdo algo de que el tiempo no se paraba.