Realmente aquellos que dicen, buah, demasiados vídeos, muy largos y poco gameplay... más que rabia dan penica.
No ha habido juego esta gen que me haya hecho sentir lo que MGS4. ¿Poco gameplay? Coñe pues mi save de más de 100 horas offline no sé de dónde ha salido, y no, no fue viendo vídeos precisamente, como comprenderéis una vez los has visto un par de veces los saltas... excepto el final del capítulo 3 claro
.
No me he parado detenidamente a ver los trofeos, no sé si se exigirá lo mismo que para sacarse todos los emblemas, pero la verdad es que no hay juego que le pueda hacer sombra en cuanto a profundidad, tanto argumental como de gameplay, y sólo hace falta adentrarse un poquito y rejugarlo para darse cuenta. Hay tantos huevos de pascua que se puede montar una pollería.
Y fíjate Arestame, coincido en que Uncharted es de lo mejorcito de la generación, pero a mi entender es como comparar a Metallica con Andy y Lucas. Nunca he entendido como en la valoración de los jugones están muy parejos, y a mi forma de ver, simplemente con ver el menú de inicio te das cuenta de qué pasta está hecho este juego... cuidado a cada milímetro, cada detalle, hay mucha distancia en cuanto a calidad entre éste y el resto... fap, fap, fap.
En fin, deseandito acabar la collection para darle cera, junto al de U2, serán mis únicos 5 platinos.