Arestame escribió:Gary_Lester escribió:Big Boss dice en tono de broma que es John Doe (algo asi como "fulano de tal" para los anglosajones) al referirse a su verdadero nombre, pero creo que J.D. no se refiere a John Doe.
Es curioso, yo solo especulo. Pero que los nombres de las IA's sean todas nombres de presidentes se me hace aún más curioso de lo que cabe xDDD.
Por otra parte, rejugándolos he logrado descubrir un montonazo de cosas que también da link directo para Peace Walker. Entre los casetes de Paz y compañía y los últimos videos del VERDADERO final... pues te deja tantas icógnitas de que un
Metal Gear Solid 5 no es suficiente xD
EDITO: No me extraña que Big Boss al final comience a ser un hijo de puta también y monte Outer Heaven:
Spoiler de Peace Walker
Quizás en unos dias tengamos noticias sobre el nuevo juego. Yo apuesto por Big Boss forjando Outer Heaven, el enlace entre Peace Walker y
Metal Gear:
Solid Snake.
En la página del 25 aniversario de la saga aparecen 8 incognitas: La mitad resultas pertenecientes a la creación de la cuenta de Facebook, la creación de la cuenta de Twitter, la incorporación de trofeos a MGS4 y la reducción del 50% en el Store de MGS (el que por cierto me he bajado esta tarde y confirmo que es la versión PAL/ESP con el doblaje de Alfonso Vallés y compañia). No me quiero ni imaginar que pueden ser las otras cuatro.
Por cierto gran detalle que tanto la página como la cuenta de Twitter para informar de las novedades estén en castellano.
La web es:
http://www.konami-europe.net/MG25th/MaXiMo87 escribió:Por cierto, estoy pensando en comprarme el HD Collection para jugar al Peace Walker (y de paso a los otros 2 MGS), pero el Portable Ops no podré jugarlo ¿me perderé un poco o en Portable Ops no ocurren cosas de mucha importancia?
Es interesante y te enteras de cositas que me parecen importantes para entender bien la saga, pero de los "canónicos" me parece el menos relevante. Por ejemplo (mini spoiler porque es justo al principio):
Sobre la HD Collection, es de obligada compra, un lujado. Y Peace Walker espectacular, un autentico juegazo al nivel de sus hermanos mayores. Además, en HD luce muy bien en PS3.
Tambien te podria interesar el
Metal Gear Solid 4 Database que está para descargar de forma gratuita desde la Store. Es una autentica enciclopedia sobre la saga.