Arestame escribió:Pfffff... como me tentáis a ir por el Big Boss... omg xDDDDDD, tengo ganas de la puta persecución de Big Mamma otra vez... Desde que me he terminado la Variety imposible de Metal Gear Solid 2 y me he terminado todas las VR Training... me veo capacitado para lo que sea xDDDDDD
Por cierto chicos, ¿Qué armas me recomendáis para las B&B en forma Beast? Dicen que la M82 les da mandanga de la buena ¿Es cierto? Yo era más nostálgico y usaba Rail Gun ¿Cuál me recomendáis? xD
Pues yo he usado lo que usé hace
4 año, RailGun para Laughing Octopus y Raging Raven (la cual muere de un tiro cargado). RPGs para Crying Wolf (posteriormente descubrí la tecnica de lanzarle una granada de humo, y antes de que se acabe el efecto, lanzarle granadas aturdidoras, a poder ser con el lanzagranadas para más rapidez). Y finalmente, para Screaming Mantis, la Saiga con balas vortice (así le darás a la muñeca si o si, y si le dieras a un soldado, como son vortice, pues no pasaria nada). Saludos!
EDIT: El famoso "
The Resistance Trick" jaja. Madre mía, hace
4 años, y parece que fue ayer cuando no me cansaba de ver Speed Runs en youtube para mejorar mi tiempo record. Para el que no quiera buscar videos en inglés, o les de pereza, les vendrá bien estos videos en español. Saludos!