[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

turboraptor escribió:
ChronosEX escribió:
turboraptor escribió:Estoy haciendo el emblema chicken y la estadistíca de dar 50 objetos o más a la milicia no sale en el informe del nomad.Ya no se cuantos le habré dado,he perdido la cuenta.Se puede saber de alguna forma?

Y otra cosa tambien hay que usar 50 de recuperación,habrá tantos en el juego? o drebin vende raciones y eso mas adelante?

EDITO: Vale ,no he dicho nada XD parece ser que si le das un objeto y te dejas matar para continuar ,no te lo restan del inventario y contará como que se lo dí ,imagino..


Si, cuenta, no te preocupes. En un comentario anterior escribí que tanto los que te tomes, como los que des, aunque te maten sin cambiar de zona, cuenta. Igual pasa con las inyecciones de jeringa, los agarres cqc, los stun/cqc, alertas, etc.


Pues mira que es raro eso XD es el primer juego que veo que lo hace,como dice Gary_Lester mosquea por que apareces en el inventario con los mismos que tenias..pero oye,si es así,mejor XD

EDITO:pues yo todas las raciones ,es decir las 50,se las he "encasquetao" al mismo miliciano xD ya no me fio y lo haré con distintos.

Gerudo escribió: Ya he subido los videos de los jefes en extremo..


Te esta quedando genial la videoguia ,le será util a mucha gente ;)


En el caso de dar las raciones a la milicia, si se las puedes dar al mismo. Yo lo hice así. Saludos!
Gary_Lester escribió:A los rebeldes ya les he dado 42 asi que ahi voy a hacerlo hasta el final, pero apenas me he tomado yo asi que para ese objetivo voy a usar la táctica esta de suicidarme. Además esto podemos verlo en las estadísticas.

Pues la verdad es que a mi ya poca cosa, pero es un detalle que puede ayudar mucho.


Ibas a jugar solo una partida al principio,pero veo que ya vas flechao a por todo jee jee XD XD me alegro compañero,es un buen reto sacarselo ;)

ChronosEX escribió:En el caso de dar las raciones a la milicia, si se las puedes dar al mismo. Yo lo hice así. Saludos!


Gracias crack!! Estas hecho una enciclopedia de MGS4!
turboraptor escribió:
Gary_Lester escribió:A los rebeldes ya les he dado 42 asi que ahi voy a hacerlo hasta el final, pero apenas me he tomado yo asi que para ese objetivo voy a usar la táctica esta de suicidarme. Además esto podemos verlo en las estadísticas.

Pues la verdad es que a mi ya poca cosa, pero es un detalle que puede ayudar mucho.


Ibas a jugar solo una partida al principio,pero veo que ya vas flechao a por todo jee jee XD XD me alegro compañero,es un buen reto sacarselo ;)


La partida que iba a hacer simplemente por volver a jugar ya la he terminado XD En esa partida iba a hacer Wolf, Octopus, Assassin y Tarantula porque fuera un reto y además me ha salido Hyena.

Ahora ya estoy en la segunda, la de Chicken con todos los demás y cuando la acabe a por el Big Boss, aunque me va a pegar un cambio de dificultad que no veas.
ya tengo el big boss, ahora solo me faltan el resto de emblemas, hay algun sitio donde pueda mirar los que me faltan?
Gerudo escribió:Ya he subido los videos de los jefes en extremo (excepto Raven) aquí os pongo por ejemplo el de Screaming Mantis, en el que hago el truco de disparar con la escopeta como dijo ChronosEX XD

http://www.youtube.com/watch?v=jIproRZmrls


Mira que he visto vídeos donde la gente se tiraba cuerpo a tierra para disparar a las frogs y de repente veo el tuyo... IMPRESIONANTE

http://www.youtube.com/watch?v=VJe9ec-qEEc

No pongo la "táctica Akiba" pero sí el enlace para que lo disfruten y se queden con la misma cara que yo :O
Y yo que pensaba hacerlo con dardos tranquilizantes... [+risas]
Gary_Lester escribió:Y yo que pensaba hacerlo con dardos tranquilizantes... [+risas]

A mi con la m40 perso a rafagas de 3 balas no me ha dado casi ningun problema, excepto cuando me dispara cuchillos que me mataba siempre(porque estaba sin casi vida del combate contra las frogs antes de mantis y luego porque no me ha dado tiempo a coger la marioneta antes que ella por empanado)

Me surge una duda sobre el combate final:
En la tercera fase, si naked snake se supone que es big boss, por que snake tiene flashback? es memoria genetica, es un fallo del juego, o es que me olvido de algo?

P.D. En el combate final, la fase old, si le pegas primero a ocelot, el truco esta en spammear r1 como si no hubiera mañana, y la victoria es tuya, contrataca la primera vez y luego se las come todas seguidas.
Debería de llegar a la partida para el Big Boss con bastantes chaff pero la primera partida la acabe solo con 2 (no utilicé ninguna), cuantas creeis que deberia de tener para lanzarme a por el emblema.

Soukai, los flashbacks son para el jugador no para el personaje, al menos eso interpreto yo.
Me podrias decir si hay algún enlace o algo para saber cual sería el orden de emblemas y trofeos para sacar el platino?? que hay que hacer para cada emblema,etc??

Saludos
Gary_Lester escribió:Debería de llegar a la partida para el Big Boss con bastantes chaff pero la primera partida la acabe solo con 2 (no utilicé ninguna), cuantas creeis que deberia de tener para lanzarme a por el emblema.

Soukai, los flashbacks son para el jugador no para el personaje, al menos eso interpreto yo.

Puede ser como dices.
Yo solo tenia 3 granadas chaff, y con esas y con las 3 que cojes en el helipuerto en el acto 4 he tenido suficientes, solo asegurate de guardarte 2 para el acto 5 y las otras 4 las puedes gastar como quieras durante el acto 4.
soukai escribió:ya tengo el big boss, ahora solo me faltan el resto de emblemas, hay algun sitio donde pueda mirar los que me faltan?


ManelNight escribió: Me podrias decir si hay un enlace o algo para saber cual seria el orden de emblemas y trofeos para sacar el platino?? que hay que hacer para cada emblema,etc


Copy-Paste de la guia oficial .

Recorrido por "Extremo the boss"

Emblemas desbloqueados:
Big boss, Mantis, Raven y Little Gray.

Requisitos : número de fases de alerta = 0; número de muertes = 0; número de pausas= 0; Tiempo de juego = menos de 5 hrs ; no usar ni Regain, ni raciones, ni tallarines; no haber usado ni el camuflaje óptico ni la bandana; dificultad, extremo the boss;(Para el little Gray haber conseguido las 69 armas antes de completar el juego).

No hará falta hacer el recorrido por el modo dificíl Big boss, si decidimos hacer directamente el extremo.Ya que completando el extremo, obtendremos los emblemas del modo dificil Big Boss.


Recorrido "Gran chicken"

Emblemas desbloqueados :
Chicken, Puma, Giant panda, Crocodile, Cow, Pig, Hog, Hiena, Lobster, Inch Worm, Frog, Scarabag, Gecko, Bee, tortoise, Gibbon, Ant, Hawk, Blue bird, Eagle, Bear y Rabbit (que me he dado cuenta que en la guia no viene, es una errata).

Requisitos : número de fases de alerta= mas de 150; número de muertos = mas de 500; número de continuaciones = mas de 50; tiempo de juego = mas de 35hrs; número de objetos para recuperar vida utilizados=mas de 50; número de subidones de combate=mas de 10; recoje 400 o más armas/objetos; mantente agachado durante dos horas y media o más; Pasa 60 minutos o más tumbado;Salta o rueda hacia un lado 200 veces o más; rueda hacia delante 100 veces o más; Pasa mas de una hora pegado junto a una pared; inyectale a los soldados la jeringuilla 50 veces o más; hojea la revista "Playboy"( picarón XD ) 100 veces o más; viste la caja de cartón o el bidón durante 60 minutos o más; efectúa 50 arrestos o más; registra a 50 soldados o más; recibe las felicitaciones de los milicianos/sudamericanos 25 veces o más; da 50 objetos o mas a los milicianos/rebeldes;ejecuta 150 o más disparos a la cabeza; derrota a mas de 100 enemigos con CQC (estrangular).


Recorrido del "Asesino"

Emblemas desbloqueados :
Tarántula y Assasins.

Requisitos : Enemigos derrotados con el cuchillo o con el cuchillo aturdidor= más de 50; número de detenciones CQC= más de 50; número de fases de alerta= menos de 25; número de muertos= más de 250; número de continuaciones= menos de 25.


Recorridos independientes para los 5 emblemas que no se pueden emparejar en un mismo recorrido :

Ciempiés :
número de fases de alerta=menos de 75; número de muertes= menos de 250; número de continuaciones= más de 25.

Spider : número de fases de alerta= menos de 75; número de muertes=más de 250; número de continuaciones=más de 25.

Jaguar : número de fases de alerta= más de 75; número de muertes= menos de 250; número de continuaciones= menos de 25.

Panther : número de fases de alerta= más de 75; número de muertos= más de 250; número de continuaciones= menos de 25.

Leopard : número de fases de alerta= más de 75; numero de muertes= menos de 250; número de continuaciones= más de 25.


Espero que haya sido de ayuda, que me llevó un rato copiarlo xDD ;)

@Gerudo muy buena la batalla de las frogs con la estrategia de las minas..así es como lo hago yo también.

@Gary_Lester Yo que no soy muy "PRO" y a veces un poco negao xDD te recomendaría llegar a Shadow Moses por lo menos con dos chaffs , más las dos que recojes en el helipuerto, 4.

Saludos!!
Gerudo, tengo una duda. ¿Porqué no sueles darle tiros a las bombas de L.Octopus que suelta con AA y Operator? Es que veo que escapas de ellas... será por alguna razón creo xD
Arestame escribió:Gerudo, tengo una duda. ¿Porqué no sueles darle tiros a las bombas de L.Octopus que suelta con AA y Operator? Es que veo que escapas de ellas... será por alguna razón creo xD


Cuando hace la nube negra esa, peto las bombas con el lanzagranadas portátil ese. La segunda vez huyo de ellas pues... porque sí xD
Aunque si no recuerdo mal hay algunas frogs tiradas por el suelo y si disparas a las bombas cerca de ellas no se lo que puede pasar, pero seguramente cuente como muerte.
Qué grande la videoguía, yo no necesito guía para nada porque ni siquiera lo estoy jugando, pero me pongo a ver los vídeos y son mejor que cualquier peli. Alguien debería grabar el juego enterito con sus CS y todo y sin comentarios ni nada. Donde esté el gameplay completo de MGS4 que se quite hollywood [sonrisa]
mimeh escribió:Qué grande la videoguía, yo no necesito guía para nada porque ni siquiera lo estoy jugando, pero me pongo a ver los vídeos y son mejor que cualquier peli. Alguien debería grabar el juego enterito con sus CS y todo y sin comentarios ni nada. Donde esté el gameplay completo de MGS4 que se quite hollywood [sonrisa]


De acuerdo en todo, es de lo mejorcito que he visto en muchisimo tiempo^^

Por cierto, yo cuando quiero disfrutar del juego para ver de nuevo su historia, me lo pongo en muy facil y no necesitas hacer nada de nada XD
turboraptor escribió:@Gary_Lester Yo que no soy muy "PRO" y a veces un poco negao xDD te recomendaría llegar a Shadow Moses por lo menos con dos chaffs , más las dos que recojes en el helipuerto, 4.

Saludos!!


No te creas que yo tampoco soy una máquina, al Big Boss le temo más que a una vara verde [+risas]
Gary_Lester escribió:
turboraptor escribió:@Gary_Lester Yo que no soy muy "PRO" y a veces un poco negao xDD te recomendaría llegar a Shadow Moses por lo menos con dos chaffs , más las dos que recojes en el helipuerto, 4.

Saludos!!


No te creas que yo tampoco soy una máquina, al Big Boss le temo más que a una vara verde [+risas]


Nahh, lo unico un poco complicado es la ultima fase de la persecución en moto, ( yo me atasqué mas por que venia de todas las partidas en facil ), aunque no haya una estrategia a seguir, si que hay varios consejos que pueden venir muy bien para ese punto. Eso sí, ten en cuenta que te hara falta pistola solar en el caso de que aún no la tuvieras desbloqueada.

Sobre las chaffs ya te digo que con cuatro vas bien para Shadow Moses, en Outer Haven no es necesaria ninguna.
El emblema Chicken se ve afectado por camuflaje óptico o bandana¿? así mismo como todos los emblemas que se consiguen en el tirón de chicken digo.

Otra duda... creo tener todas las armas, las armas bonus del extra cuentan? las canciones del ipod también?

joer y otra duda XD como consigo la melodía y el escaner si ya no hay MGO?XD

Venga más dudas que me asaltan x).

Los flasbahck de audio que hay por el acto4 cuentan para el trofeo?
Cistrol escribió:El emblema Chicken se ve afectado por camuflaje óptico o bandana¿? así mismo como todos los emblemas que se consiguen en el tirón de chicken digo.


Estoy el 100% seguro de que no xD.
turboraptor escribió:
soukai escribió:ya tengo el big boss, ahora solo me faltan el resto de emblemas, hay algun sitio donde pueda mirar los que me faltan?


ManelNight escribió: Me podrias decir si hay un enlace o algo para saber cual seria el orden de emblemas y trofeos para sacar el platino?? que hay que hacer para cada emblema,etc


Copy-Paste de la guia oficial .

Recorrido por "Extremo the boss"

Emblemas desbloqueados:
Big boss, Mantis, Raven y Little Gray.

Requisitos : número de fases de alerta = 0; número de muertes = 0; número de pausas= 0; Tiempo de juego = menos de 5 hrs ; no usar ni Regain, ni raciones, ni tallarines; no haber usado ni el camuflaje óptico ni la bandana; dificultad, extremo the boss;(Para el little Gray haber conseguido las 69 armas antes de completar el juego).

No hará falta hacer el recorrido por el modo dificíl Big boss, si decidimos hacer directamente el extremo.Ya que completando el extremo, obtendremos los emblemas del modo dificil Big Boss.


Recorrido "Gran chicken"

Emblemas desbloqueados :
Chicken, Puma, Giant panda, Crocodile, Cow, Pig, Hog, Hiena, Lobster, Inch Worm, Frog, Scarabag, Gecko, Bee, tortoise, Gibbon, Ant, Hawk, Blue bird, Eagle, Bear y Rabbit (que me he dado cuenta que en la guia no viene, es una errata).

Requisitos : número de fases de alerta= mas de 150; número de muertos = mas de 500; número de continuaciones = mas de 50; tiempo de juego = mas de 35hrs; número de objetos para recuperar vida utilizados=mas de 50; número de subidones de combate=mas de 10; recoje 400 o más armas/objetos; mantente agachado durante dos horas y media o más; Pasa 60 minutos o más tumbado;Salta o rueda hacia un lado 200 veces o más; rueda hacia delante 100 veces o más; Pasa mas de una hora pegado junto a una pared; inyectale a los soldados la jeringuilla 50 veces o más; hojea la revista "Playboy"( picarón XD ) 100 veces o más; viste la caja de cartón o el bidón durante 60 minutos o más; efectúa 50 arrestos o más; registra a 50 soldados o más; recibe las felicitaciones de los milicianos/sudamericanos 25 veces o más; da 50 objetos o mas a los milicianos/rebeldes;ejecuta 150 o más disparos a la cabeza; derrota a mas de 100 enemigos con CQC (estrangular).


Recorrido del "Asesino"

Emblemas desbloqueados :
Tarántula y Assasins.

Requisitos : Enemigos derrotados con el cuchillo o con el cuchillo aturdidor= más de 50; número de detenciones CQC= más de 50; número de fases de alerta= menos de 25; número de muertos= más de 250; número de continuaciones= menos de 25.


Recorridos independientes para los 5 emblemas que no se pueden emparejar en un mismo recorrido :

Ciempiés :
número de fases de alerta=menos de 75; número de muertes= menos de 250; número de continuaciones= más de 25.

Spider : número de fases de alerta= menos de 75; número de muertes=más de 250; número de continuaciones=más de 25.

Jaguar : número de fases de alerta= más de 75; número de muertes= menos de 250; número de continuaciones= menos de 25.

Panther : número de fases de alerta= más de 75; número de muertos= más de 250; número de continuaciones= menos de 25.

Leopard : número de fases de alerta= más de 75; numero de muertes= menos de 250; número de continuaciones= más de 25.


Espero que haya sido de ayuda, que me llevó un rato copiarlo xDD ;)

@Gerudo muy buena la batalla de las frogs con la estrategia de las minas..así es como lo hago yo también.

@Gary_Lester Yo que no soy muy "PRO" y a veces un poco negao xDD te recomendaría llegar a Shadow Moses por lo menos con dos chaffs , más las dos que recojes en el helipuerto, 4.

Saludos!!

muchas gracias, me es muy util.
Una pregunta, para que se acumulen los emblemas hay que cargar una partida completada al empezar o se puede hacer partida nueva?
y si tengo una partida guardada en la que me dieron leopard, puedo seguir matando gente y que me den el panter?
TOMA YAAAAA, emblema chicken y sus respectivos emblemas ¡Conseguidos!, faltan los de grado alto (Big Boss and company)los de estilos de juego y Little Gray xD
Arestame escribió:TOMA YAAAAA, emblema chicken y sus respectivos emblemas ¡Conseguidos!, faltan los de grado alto (Big Boss and company)los de estilos de juego y Little Gray xD



Enhorabuena tío, yo hoy conseguí el emblema Big Boss con respectivos otros emblemas xD. Como va eso de estar 35horas de juego haciendo nada? dejas la ps3 encendida y te piras por ahí xD?
Cistrol escribió:
Arestame escribió:TOMA YAAAAA, emblema chicken y sus respectivos emblemas ¡Conseguidos!, faltan los de grado alto (Big Boss and company)los de estilos de juego y Little Gray xD



Enhorabuena tío, yo hoy conseguí el emblema Big Boss con respectivos otros emblemas xD. Como va eso de estar 35horas de juego haciendo nada? dejas la ps3 encendida y te piras por ahí xD?


Sí tío, tardé como 2 o 3 días. Suelo dejarlo tirado por el suelo o agachado y contra la pared a la vez para los demás emblemas. Y a vece suelo ver las estadísticas en informe de misión por si me falta más tiempo en conseguir algo xDDDD.
Recomiendo lo siguiente:
Para los emblemas de estarse quieto, o hacer el gilipollas - Oriente Medio (Ahí las alertas con los milicias + Metal Gear Mk.II van que fluyen)
Para los emblemas de determinada acción en la que hay que trabajar con otro humano, como muertes y tal - South America.

PD: En la zona anterior al Palacio Advent puede ser aprovechada en muchos casos para los emblemas de Blue Bird y Hawk.

Y morir ayuda mucho también xD.
para hacer + de 50 continuaciones lo mejor es matar a meryl cuando empieza la pelea contra psycomantis, y lo de las 35 horas entre ver todos los videos para sacar los flashback,50 excaners,50cqc,50 manos arriba,50 registros,150 alarmas , 500 asesinatos,comer,dar comida,ect.. se pasan las 35 horas casi.
Y las alarmas cada vez que me encuentro con 1 soldado dejo que me vea y ruedo contra el para dejarlo insconciente asin no tengo que esperar los 100 segundos esos, o tmb con bandana y chaff en shadow moses con las bolas enemigas con 3 brazos
soukai escribió:para que se acumulen los emblemas hay que cargar una partida completada al empezar o se puede hacer partida nueva?


Exacto. Tienes que sobreescribir siempre en la misma partida completada.

soukai escribió:
Si tengo una partida guardada en la que me dieron leopard, puedo seguir matando gente y que me den el panter?


No. Una vez terminado el juego y al empezar partida nueva aunque sea el mismo archivo, las estadísticas se resetean.

laspalmao escribió:para hacer + de 50 continuaciones lo mejor es matar a meryl


Yo para las continuaciones utilizo la antesala a donde se encuentra Vamp, esa que tiene dos agujeros en el suelo. Se suelen hacer rapido ahí por que el checkpoint está al lado. Es nada mas salir del punto de control, y tirarte al vacio por uno de los dos fosos.

laspalmao escribió:Y las alarmas cada vez que me encuentro con 1 soldado dejo que me vea y ruedo contra el para dejarlo insconciente..


Las alertas yo utilizaba el primer tanque que te encuentras al llegar a donde cojes el bidón. En este punto se hacen relativamente rapido. Alertas al tanque, te cubres en el pasillo y la cuenta atrás pasa muy rapida si no hay soldados cerca.

Con la pistola solar y camuflaje óptico tambien se suelen hacer bastante rapido en esa zona.
laspalmao escribió:para hacer + de 50 continuaciones lo mejor es matar a meryl cuando empieza la pelea contra psycomantis, y lo de las 35 horas entre ver todos los videos para sacar los flashback,50 excaners,50cqc,50 manos arriba,50 registros,150 alarmas , 500 asesinatos,comer,dar comida,ect.. se pasan las 35 horas casi.
Y las alarmas cada vez que me encuentro con 1 soldado dejo que me vea y ruedo contra el para dejarlo insconciente asin no tengo que esperar los 100 segundos esos, o tmb con bandana y chaff en shadow moses con las bolas enemigas con 3 brazos


Para las 50 continuaciones lo más sencillo es matar a Raven Beast y cuando es humana tirarte por la ventana, el recorrido desde que "resucitas" hasta que llegas a la ventana son 2 segundos pulsas X para rodar y ya estás muerto
Gerudo escribió:Ya he subido los videos de los jefes en extremo (excepto Raven) aquí os pongo por ejemplo el de Screaming Mantis, en el que hago el truco de disparar con la escopeta como dijo ChronosEX XD

http://www.youtube.com/watch?v=jIproRZmrls

Por cierto, al final del vídeo he puesto un menú con el resto de jefes, así que si hacéis click en ellos podréis ir directamente a sus respectivos videos, ya que os saldrán en una pestaña nueva del navegador.

En algunos la pifio bastante, pero espero que os sean de ayuda [sonrisa]


joer,eres el puto amo.como te has currado todos los videos.muchisimas gracias por compartirlos.ahora ya podre sacarme el emblema big boss que es el unico que me falta.
muchisimas gracias y ole tus cojones.salu2
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
MaXiMo87 escribió:
laspalmao escribió:para hacer + de 50 continuaciones lo mejor es matar a meryl cuando empieza la pelea contra psycomantis, y lo de las 35 horas entre ver todos los videos para sacar los flashback,50 excaners,50cqc,50 manos arriba,50 registros,150 alarmas , 500 asesinatos,comer,dar comida,ect.. se pasan las 35 horas casi.
Y las alarmas cada vez que me encuentro con 1 soldado dejo que me vea y ruedo contra el para dejarlo insconciente asin no tengo que esperar los 100 segundos esos, o tmb con bandana y chaff en shadow moses con las bolas enemigas con 3 brazos


Para las 50 continuaciones lo más sencillo es matar a Raven Beast y cuando es humana tirarte por la ventana, el recorrido desde que "resucitas" hasta que llegas a la ventana son 2 segundos pulsas X para rodar y ya estás muerto


Yo todavia no lo he hecho pero otra zona que puede estar bien son los hornos de Shadow Moses, tirandote por la pasarela.
Gary_Lester escribió:
MaXiMo87 escribió:
laspalmao escribió:para hacer + de 50 continuaciones lo mejor es matar a meryl cuando empieza la pelea contra psycomantis, y lo de las 35 horas entre ver todos los videos para sacar los flashback,50 excaners,50cqc,50 manos arriba,50 registros,150 alarmas , 500 asesinatos,comer,dar comida,ect.. se pasan las 35 horas casi.
Y las alarmas cada vez que me encuentro con 1 soldado dejo que me vea y ruedo contra el para dejarlo insconciente asin no tengo que esperar los 100 segundos esos, o tmb con bandana y chaff en shadow moses con las bolas enemigas con 3 brazos


Para las 50 continuaciones lo más sencillo es matar a Raven Beast y cuando es humana tirarte por la ventana, el recorrido desde que "resucitas" hasta que llegas a la ventana son 2 segundos pulsas X para rodar y ya estás muerto


Yo todavia no lo he hecho pero otra zona que puede estar bien son los hornos de Shadow Moses, tirandote por la pasarela.

yo lo he hecho matando a meryl en la batalla contra las frog antes de screaming mantis...y ha sido bastante rapido...ahra mismo tengo a snake pegado a una pared antes del llegar al final...xDD
Una duda ¿para el emblema oso vale con agarrar a 100 enemigos con CQC o hay que mantener pulsado el R1 hasta que mueran?
Saludos y gracias a todos por las guias que haceis que ayudan un monton.
riverinho19 escribió:
Gary_Lester escribió:
MaXiMo87 escribió:
Para las 50 continuaciones lo más sencillo es matar a Raven Beast y cuando es humana tirarte por la ventana, el recorrido desde que "resucitas" hasta que llegas a la ventana son 2 segundos pulsas X para rodar y ya estás muerto


Yo todavia no lo he hecho pero otra zona que puede estar bien son los hornos de Shadow Moses, tirandote por la pasarela.

yo lo he hecho matando a meryl en la batalla contra las frog antes de screaming mantis...y ha sido bastante rapido...ahra mismo tengo a snake pegado a una pared antes del llegar al final...xDD


Yo también hacía eso, se me hizo un poco pesado, aunque algo rapidete siendo sincero. Yo lo hice con Meryl equipándome el Rail Gun, que de un tiro te la zurras.

Nunca he conocido a la especie humana tan gilipollas de la tierra. Y la tengo delante... ¡¡SOY YOOOO!! En mi primera partida amateur fuí lo bastante gilipollas como para eliminar a Laughing Octopus a base de tranquilizantes. Y en chicken, de nuevo, lo mismo xDDD. Ahora me tiraré algún emblema de estilo de juego rápido y voy chutando para conseguir la pistola solar.
darthivan escribió:Una duda ¿para el emblema oso vale con agarrar a 100 enemigos con CQC o hay que mantener pulsado el R1 hasta que mueran?
Saludos y gracias a todos por las guias que haceis que ayudan un monton.


yo también tengo duda en éste, por el momento lo que hago es ahorcarlos hasta que queden inconscientes y después despertarlos y volverlos a ahorcar.
hice 7:34 horas en el primer acto creo que voy demasiado rápido [qmparto]

Arestame escribió:Yo también hacía eso, se me hizo un poco pesado, aunque algo rapidete siendo sincero. Yo lo hice con Meryl equipándome el Rail Gun, que de un tiro te la zurras.


yo igual, usé ésta parte de las frog para las continuaciones y de pasada me echaba una que otra ración en el camino y así mataba 2 pájaros de un tiro
Que tendra esto de los trofeos para crear tanta adiccion.... Yo soy de los que dice que los trofeos no sirven para nada, que yo juego sin pensar en los trofeos... pero al final es que hay algo que me invita a seguir consiguiendo.... y ahi estoy, dejando a Old Snake apoyado en una pared con la consola encendida para que pase el tiempo. [snif]

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Que tendra esto de los trofeos para crear tanta adiccion.... Yo soy de los que dice que los trofeos no sirven para nada, que yo juego sin pensar en los trofeos... pero al final es que hay algo que me invita a seguir consiguiendo.... y ahi estoy, dejando a Old Snake apoyado en una pared con la consola encendida para que pase el tiempo. [snif]

UN SALUDO


Eso es maltrato a la tercera edad, vergüenza tenía que darte.

A mí no me gustan los trofeos tontos de ese tipo que realmente es incluso difícil conseguir jugando normal (por favor, ni el más inútil del mundo saca el emblema Chicken sin hacerlo a propósito), prefiero 5 platas decentes que 20 bronces tontos. Aún así algún día me pondré y sacaré todos los bronces tontos porque el juego lo merece [carcajad]
mimeh escribió:
JuanPabloMathis escribió:Que tendra esto de los trofeos para crear tanta adiccion.... Yo soy de los que dice que los trofeos no sirven para nada, que yo juego sin pensar en los trofeos... pero al final es que hay algo que me invita a seguir consiguiendo.... y ahi estoy, dejando a Old Snake apoyado en una pared con la consola encendida para que pase el tiempo. [snif]

UN SALUDO


Eso es maltrato a la tercera edad, vergüenza tenía que darte.

A mí no me gustan los trofeos tontos de ese tipo que realmente es incluso difícil conseguir jugando normal (por favor, ni el más inútil del mundo saca el emblema Chicken sin hacerlo a propósito), prefiero 5 platas decentes que 20 bronces tontos. Aún así algún día me pondré y sacaré todos los bronces tontos porque el juego lo merece [carcajad]


[qmparto] La verdad es que tendría que ser ilegal poner trofeos que te hagan jugar mal adrede para sacarlos.

-_- escribió:
darthivan escribió:Una duda ¿para el emblema oso vale con agarrar a 100 enemigos con CQC o hay que mantener pulsado el R1 hasta que mueran?
Saludos y gracias a todos por las guias que haceis que ayudan un monton.


yo también tengo duda en éste, por el momento lo que hago es ahorcarlos hasta que queden inconscientes y después despertarlos y volverlos a ahorcar.
hice 7:34 horas en el primer acto creo que voy demasiado rápido [qmparto]


Creo que con agarrarlos con R1 ya cuenta.
Cistrol escribió:Otra duda... creo tener todas las armas, las armas bonus del extra cuentan? las canciones del ipod también?

joer y otra duda XD como consigo la melodía y el escaner si ya no hay MGO?XD

Venga más dudas que me asaltan x).

Los flasbahck de audio que hay por el acto4 cuentan para el trofeo?


Me cito que esta preguntas las hice a las tantas de la madrugada.
BATALLA CONTRA SCREAMING MANTIS
Para los que quieran derrotar a Screaming Mantis de la forma más rápida y sencilla posible, os dejo el video de como lo hago:

http://www.youtube.com/watch?v=eNBNY6iXbNc&feature=youtu.be

PD: Sorry por la calidad, pero es una EasyCap, la cual compré hace bastante tiempo, y no llegué a usarla apenas. Saludos!
Una pregunta muy tonta pero que no sé.

Las canciones del ipod son acumulables entre las distintas partidas? Es decir, si las que cojo en una partida ya no están en la siguiente.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta muy tonta pero que no sé.

Las canciones del ipod son acumulables entre las distintas partidas? Es decir, si las que cojo en una partida ya no están en la siguiente.

Un saludo.



Sep
ChronosEX escribió:BATALLA CONTRA SCREAMING MANTIS
Para los que quieran derrotar a Screaming Mantis de la forma más rápida y sencilla posible, os dejo el video de como lo hago:

http://www.youtube.com/watch?v=eNBNY6iXbNc&feature=youtu.be

PD: Sorry por la calidad, pero es una EasyCap, la cual compré hace bastante tiempo, y no llegué a usarla apenas. Saludos!


Qué pro, sin fallar ni un disparo. Por cierto mola un huevo la barra de vida esa XD
-_- escribió:
darthivan escribió:Una duda ¿para el emblema oso vale con agarrar a 100 enemigos con CQC o hay que mantener pulsado el R1 hasta que mueran?
Saludos y gracias a todos por las guias que haceis que ayudan un monton.


yo también tengo duda en éste, por el momento lo que hago es ahorcarlos hasta que queden inconscientes y después despertarlos y volverlos a ahorcar.
hice 7:34 horas en el primer acto creo que voy demasiado rápido [qmparto]

Arestame escribió:Yo también hacía eso, se me hizo un poco pesado, aunque algo rapidete siendo sincero. Yo lo hice con Meryl equipándome el Rail Gun, que de un tiro te la zurras.


yo igual, usé ésta parte de las frog para las continuaciones y de pasada me echaba una que otra ración en el camino y así mataba 2 pájaros de un tiro


Con tal de agarrarlos es suficiente, confirmadísimo porque siempre saco ese emblema xDDD.

Cistrol escribió:Otra duda... creo tener todas las armas, las armas bonus del extra cuentan? las canciones del ipod también?

joer y otra duda como consigo la melodía y el escaner si ya no hay MGO?XD

Venga más dudas que me asaltan x).

Los flasbahck de audio que hay por el acto4 cuentan para el trofeo?


¿Del extra te refieres al menú? No, creo que no. Ya que los contenidos que se obtienen por contraseñas están totalmente excluidos en trofeos. El trofeo del escáner, sorprendentemente, no existe y la melodía no la veo muy necesaria.

Los flashbacks audio juraría que no harían falta eh, pero no me hagas mucho caso.
A ver si me podeis resolver otra duda que me ha surgido.¿En los emblemas de usar 50 veces la jeringa y cachear 50 veces, hay que hacerlos en distintos enemigos o vale en el mismo repetidas veces?
Cistrol escribió:
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta muy tonta pero que no sé.

Las canciones del ipod son acumulables entre las distintas partidas? Es decir, si las que cojo en una partida ya no están en la siguiente.

Un saludo.



Sep


De acuerdo, muchas gracias.

Un saludo.
darthivan escribió:A ver si me podeis resolver otra duda que me ha surgido.¿En los emblemas de usar 50 veces la jeringa y cachear 50 veces, hay que hacerlos en distintos enemigos o vale en el mismo repetidas veces?


Yo cuando los cacheaba de pie, lo hacía hasta que se los cojía (quedando aturdido), porque es ahí donde termina la acción de cachear. Si esta tumbado, no lo aturde al terminar de cachearlo, tendrías que esperarte a que se levante para agarrarlo y escanearlo. Saludos!
Duda del día. Emblema Chicken.


Si me paso digamos... 14horas tumbado y luego me mato y sigo jugando continuando la partida... queda registrado?
Cistrol escribió:Duda del día. Emblema Chicken.


Si me paso digamos... 14horas tumbado y luego me mato y sigo jugando continuando la partida... queda registrado?


Si.
ChronosEX escribió:
darthivan escribió:A ver si me podeis resolver otra duda que me ha surgido.¿En los emblemas de usar 50 veces la jeringa y cachear 50 veces, hay que hacerlos en distintos enemigos o vale en el mismo repetidas veces?


Yo cuando los cacheaba de pie, lo hacía hasta que se los cojía (quedando aturdido), porque es ahí donde termina la acción de cachear. Si esta tumbado, no lo aturde al terminar de cachearlo, tendrías que esperarte a que se levante para agarrarlo y escanearlo. Saludos!


Claro lo que yo digo sería cachearlo hasta aturdirlo y después depertarlo para volver a cachearlo, ¿Eso valdría?¿y pincharle la jeringa 50 veces consecutivas valdría para el emblema abeja?
Ojear la revista playboy puede ser la misma dandole al círculo 100 veces no?
darthivan escribió:
ChronosEX escribió:
darthivan escribió:A ver si me podeis resolver otra duda que me ha surgido.¿En los emblemas de usar 50 veces la jeringa y cachear 50 veces, hay que hacerlos en distintos enemigos o vale en el mismo repetidas veces?


Yo cuando los cacheaba de pie, lo hacía hasta que se los cojía (quedando aturdido), porque es ahí donde termina la acción de cachear. Si esta tumbado, no lo aturde al terminar de cachearlo, tendrías que esperarte a que se levante para agarrarlo y escanearlo. Saludos!


Claro lo que yo digo sería cachearlo hasta aturdirlo y después depertarlo para volver a cachearlo, ¿Eso valdría?¿y pincharle la jeringa 50 veces consecutivas valdría para el emblema abeja?


La acción cacheo completado se registra una vez que pulsas triángulo la primera vez, no hace falta manosearlo los cojones al final. Pero una vez hecho, te tienes que buscar otro enemigo para aumentar el contador, o simplemente suicidándote y comenzando otra vez con el mismo. La jeringuilla solo puede ser metida una vez en un soldado, no vale un soldado para inyectársela 50 veces.

@Cistrol: Sí.

EDITO: Pues ya está, Pantera conseguida en menos de un día. Comenzando la operación BIG BOSS

EDITO2: Vaya puta mierda, estoy seguro de que me eh visto todos los flashbacks y aun así no me ha saltado el trofeo. Porbablemente me ponga a hacer las cosas totalmente de nuevo D:
Arestame escribió:Comenzando la operación BIG BOSS


cuando leí tu comentario no pude evitarlo jeje

Imagen

por cierto no me acordaba del briefing del acto 1 creo que es el único que vi como 2 o 3 veces recien jugué el mgs4
19369 respuestas