› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ChronosEX escribió: Y finalmente, para Screaming Mantis, la Saiga con balas vortice (así le darás a la muñeca si o si, y si le dieras a un soldado, como son vortice, pues no pasaria nada). Saludos!
iGneOSakrO escribió:No sé si alguien lo habrá comentado por aquí o si todos habréis pasado la pantalla de título de "PULSAR BOTÓN START" tan rápido que no os disteis cuenta. Yo por suerte ya me pasé el juego en su momento, pero ahora con la cosa de los trofeos lo puse, y estaba leyendo una cosa en el ordenador mientras por lo que no pulsé el botón START... ¡Y menudo spoilerazo que se marcan en la escenita del cementerio!Resulta que en la escena donde está Snake en el cementerio (presumiblemente frente a la tumba de ya-sabéis-quién), tras acabarse el cigarrillo coge su pistola, le mete una bala, se arrodilla, la apunta a la boca... y la cámara se va hacia arriba con un fundido a negro.
Como digo, es posible que muchos ya lo viérais en su momento, pero me parece una forma cruel de "joder" el final del juego a los nuevos jugadores. ¡Kojima Troll!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Con la tontería de volver a jugarlo, me han surgido dos dudillas chorrasQuién coño va pilotando el Nomad? Y para qué son las gallinas Solid, Liquid y Solidus?
A lo de las muertes por explosión... yo creo que no cuentan eh. A ver, me baso en mi experiencia propia:En la huida del acto 2, cuando reventaba a los Gekkos, los soldados que había al lado morían por la explosión y no me contó ninguna baja.
Y viendo speedruns en youtube, he visto gente que en el acto 3 dispara a los barriles totalmente despreocupados y no les cuenta las muertes tampoco.
Es verdad que en MGS3 sí que contaban las muertes por explosión, seguro. Y que en MGS4 si duermes a un soldado que esté colgando del techo y muere por la caída, también. Pero las muertes por explosión... ya digo que con esos dos ejemplos que pongo, me hace dudar seriamente.
Saludos!
riverinho19 escribió:iGneOSakrO escribió:No sé si alguien lo habrá comentado por aquí o si todos habréis pasado la pantalla de título de "PULSAR BOTÓN START" tan rápido que no os disteis cuenta. Yo por suerte ya me pasé el juego en su momento, pero ahora con la cosa de los trofeos lo puse, y estaba leyendo una cosa en el ordenador mientras por lo que no pulsé el botón START... ¡Y menudo spoilerazo que se marcan en la escenita del cementerio!Resulta que en la escena donde está Snake en el cementerio (presumiblemente frente a la tumba de ya-sabéis-quién), tras acabarse el cigarrillo coge su pistola, le mete una bala, se arrodilla, la apunta a la boca... y la cámara se va hacia arriba con un fundido a negro.
Como digo, es posible que muchos ya lo viérais en su momento, pero me parece una forma cruel de "joder" el final del juego a los nuevos jugadores. ¡Kojima Troll!bueno, el final exactamente no es...creo recordar que al final no se atreve, asi que el que lo vea siendo nuevo se puede quedar un poco flipado al imaginarse el final, pero vamos,que aun asi, Kojima es un troll de cuidao...xDD
Supongo que el Nomad es autopilotable, no sé, que le proponen X sitio y él va, lo que me pregunto es qué coño hacen con el Nomad que siempre va sin rumbo alguno hasta que se proponen ir a algún sitio o algo xD. Respecto a las gallinas, son las que dan los huevos supongo xD
TheOnlyMan escribió:riverinho19 escribió:iGneOSakrO escribió:No sé si alguien lo habrá comentado por aquí o si todos habréis pasado la pantalla de título de "PULSAR BOTÓN START" tan rápido que no os disteis cuenta. Yo por suerte ya me pasé el juego en su momento, pero ahora con la cosa de los trofeos lo puse, y estaba leyendo una cosa en el ordenador mientras por lo que no pulsé el botón START... ¡Y menudo spoilerazo que se marcan en la escenita del cementerio!Resulta que en la escena donde está Snake en el cementerio (presumiblemente frente a la tumba de ya-sabéis-quién), tras acabarse el cigarrillo coge su pistola, le mete una bala, se arrodilla, la apunta a la boca... y la cámara se va hacia arriba con un fundido a negro.
Como digo, es posible que muchos ya lo viérais en su momento, pero me parece una forma cruel de "joder" el final del juego a los nuevos jugadores. ¡Kojima Troll!bueno, el final exactamente no es...creo recordar que al final no se atreve, asi que el que lo vea siendo nuevo se puede quedar un poco flipado al imaginarse el final, pero vamos,que aun asi, Kojima es un troll de cuidao...xDD
Y ya en un trailer se vió... dejandnos con el corazon en un puño.
Gerudo escribió:ChronosEX escribió: Y finalmente, para Screaming Mantis, la Saiga con balas vortice (así le darás a la muñeca si o si, y si le dieras a un soldado, como son vortice, pues no pasaria nada). Saludos!
Anda, esto no lo he probado, con una escopeta es más fácil acertar entonces, ¿no? Es que es un coñazo estar intentando disparar con el m4 o una pistola y que te lo esquive.
granada79 escribió:Y digo yo que soy ignoranton y lo acabo de empezar, el emblema o lo q sea llamado big boss ( no alertar ) no seria muy facilcon el camuflaje optico ? o no cuenta si lo usas?
Cistrol escribió:Que ascazo la parte de la moto en Extremo the boss, ya lo hice en su día cuando no había logros... en fin... que ascazo.
Arestame escribió:Pfffff... como me tentáis a ir por el Big Boss... omg xDDDDDD, tengo ganas de la puta persecución de Big Mamma otra vez... Desde que me he terminado la Variety imposible de Metal Gear Solid 2 y me he terminado todas las VR Training... me veo capacitado para lo que sea xDDDDDD
Por cierto chicos, ¿Qué armas me recomendáis para las B&B en forma Beast? Dicen que la M82 les da mandanga de la buena ¿Es cierto? Yo era más nostálgico y usaba Rail Gun ¿Cuál me recomendáis? xD
MaXiMo87 escribió:Arestame escribió:Pfffff... como me tentáis a ir por el Big Boss... omg xDDDDDD, tengo ganas de la puta persecución de Big Mamma otra vez... Desde que me he terminado la Variety imposible de Metal Gear Solid 2 y me he terminado todas las VR Training... me veo capacitado para lo que sea xDDDDDD
Por cierto chicos, ¿Qué armas me recomendáis para las B&B en forma Beast? Dicen que la M82 les da mandanga de la buena ¿Es cierto? Yo era más nostálgico y usaba Rail Gun ¿Cuál me recomendáis? xD
La M82 es la mejor, te cargas a Wolf de 4 tiros, a Raven de 5 o 6, Octopus de 6 o 7 y a Mantis supongo que tendrás que pegarle 5 tiros a cada marioneta... No sé, la Rail Gun quita igual o menos y tiene que cargar unos segundos
MaXiMo87 escribió:Una preguntita, para los emblemas de Leopard, Puma, Pantera, etc se puede usar camuflaje óptico?
MaXiMo87 escribió:Arestame escribió:Pfffff... como me tentáis a ir por el Big Boss... omg xDDDDDD, tengo ganas de la puta persecución de Big Mamma otra vez... Desde que me he terminado la Variety imposible de Metal Gear Solid 2 y me he terminado todas las VR Training... me veo capacitado para lo que sea xDDDDDD
La M82 es la mejor, te cargas a Wolf de 4 tiros, a Raven de 5 o 6, Octopus de 6 o 7 y a Mantis supongo que tendrás que pegarle 5 tiros a cada marioneta... No sé, la Rail Gun quita igual o menos y tiene que cargar unos segundos
-OlYmPuS- escribió:MaXiMo87 escribió:Una preguntita, para los emblemas de Leopard, Puma, Pantera, etc se puede usar camuflaje óptico?
Para el emblema Panther, Leopard y Puma sí se puede usar el camuflaje óptico. De todas formas no vale mucho la pena, ya que tienes que hacer más de 75 alertas y más de 250 muertes (excepto en el de Leopard).
Gary_Lester escribió:Voy a comenzar el recorrido Chicken y me estoy organizando un poco; no me imaginaba que fuera algo tan cansino. Evidentemente no es equiparable al Big Boss, pero desde luego no es ninguna tonteria, tiene su mérito.
Esta pasada la voy a aprovechar para prepararme para el Big Boss, con que equipamiento deberia empezar la partida para conseguir el Big Boss?
PD: Metal Gear Rising ya tiene fecha de salida, 19 de febrero de 2013. He dejado tambien el nuevo trailer en el hilo del juego: hilo_hilo-oficial-metal-gear-rising-revengeance_1244362_s1200
Gary_Lester escribió:Si, si me he tirado una hora juntando todos estos emblemas y preparando una ficha donde anotar algunos de los contadores. Ahora iba a comprobar las melodias que me faltan pero eso ya lo dejaré para futuras pasadas, bastante tengo con esto
Por cierto, no me han saltado el trofeo de los flashbacks, a ver cual es el que falta ahora.
Cuando el "Outer Haven" intenta aplastar a Snake y Raiden se pone en medio, toda la secuencia en la que recuerda cuando conoció a Rose está llena de flashbacks
Cistrol escribió:Gary_Lester escribió:Voy a comenzar el recorrido Chicken y me estoy organizando un poco; no me imaginaba que fuera algo tan cansino. Evidentemente no es equiparable al Big Boss, pero desde luego no es ninguna tonteria, tiene su mérito.
Esta pasada la voy a aprovechar para prepararme para el Big Boss, con que equipamiento deberia empezar la partida para conseguir el Big Boss?
PD: Metal Gear Rising ya tiene fecha de salida, 19 de febrero de 2013. He dejado tambien el nuevo trailer en el hilo del juego: hilo_hilo-oficial-metal-gear-rising-revengeance_1244362_s1200
Compra en al tienda Drebin en el acto de Houter heaven (precios a la mitad)
+30 Granadas de humo
+ 30 granadas detonadoras
+ 30/30/30/30 granadas de colores
+ 50 dardo anestésicos para mk2
+ 30/30/30/30 dardos de estados para la mk2
Los mismo nombrado para la mk2 que para la Mosin Nagant
Indispensable tener la pistola solar antes de empezar.
Tampoco esta de mas tener las melodías Rock me baby y Sailor en el Ipod ya que si las escuchas tumbado o sentado tu vida se regenera antes.
Importantisimo tener al menos 3 o 4 chaff para utilizarlas en el acto 4.
Y todo esto es lo que más o menos debe llevar uno para no quedarse vendido a mitad de partida y a la vez ir rápido.
khaosjimena escribió:Gary_Lester escribió:Si, si me he tirado una hora juntando todos estos emblemas y preparando una ficha donde anotar algunos de los contadores. Ahora iba a comprobar las melodias que me faltan pero eso ya lo dejaré para futuras pasadas, bastante tengo con esto
Por cierto, no me han saltado el trofeo de los flashbacks, a ver cual es el que falta ahora.
Yo me dejé unos cuantos en una escena, son ocultos (no sale la X para pulsar)Cuando el "Outer Haven" intenta aplastar a Snake y Raiden se pone en medio, toda la secuencia en la que recuerda cuando conoció a Rose está llena de flashbacks
Aquí te dejo un vídeo con el trofeo, por sí recuerdas cual te has podido dejar (son acumulables entre partidas):
http://www.youtube.com/watch?v=48ZJxVxsY9I
Cistrol escribió:Buaaaaah me acabo de pasar la parte de la moto!! soy libre xD
Cistrol escribió:Una duda, comprar en la tienda drebin te quita el emblema Big boss?
Arestame escribió:Cistrol escribió:Una duda, comprar en la tienda drebin te quita el emblema Big boss?
Estoy el 100% seguro de que no.
Y si te pillan en el sueño del mgs1 xD?
Cistrol escribió:Arestame escribió:Cistrol escribió:Una duda, comprar en la tienda drebin te quita el emblema Big boss?
Estoy el 100% seguro de que no.Y si te pillan en el sueño del mgs1 xD?
Gary_Lester escribió:Se me ha ocurrido una cosa pero no puedo comprobarlo ahora mismo. Alguien sabe si viendo el informe de la misión del acto en el que estes desde el menú principal (obviamente cargando la partida actual) se pueden ver las estadísticas actualizadas?
La verdad es que lo peor de los emblemas "menores" bajo mi punto de vista es que se hacen medio a ciegas ya que solo tienes referencias de lo que haces entre acto y acto.
riverinho19 escribió:Gary_Lester escribió:Se me ha ocurrido una cosa pero no puedo comprobarlo ahora mismo. Alguien sabe si viendo el informe de la misión del acto en el que estes desde el menú principal (obviamente cargando la partida actual) se pueden ver las estadísticas actualizadas?
La verdad es que lo peor de los emblemas "menores" bajo mi punto de vista es que se hacen medio a ciegas ya que solo tienes referencias de lo que haces entre acto y acto.
si se ven, es mas, la puedes ver en cualquier informe...te recomiendo el del 2 acto que es el mas corto y te salen las stats mas rapido y mas seguidos...asi es como yo voy viendo como voy antes de cargar la partida
-_- escribió:lo único que me separa del emblema de big boss es liquid, pero me esta dando bastante problema, ¿será porque soy pésimo en los juegos de pelea?
Narcyl escribió:-_- escribió:lo único que me separa del emblema de big boss es liquid, pero me esta dando bastante problema, ¿será porque soy pésimo en los juegos de pelea?
te ha pasado igual que a mi, soy pesima en los juegos de lucha y me pego varias palizas.
turboraptor escribió:Estoy haciendo el emblema chicken y la estadistíca de dar 50 objetos o más a la milicia no sale en el informe del nomad.Ya no se cuantos le habré dado,he perdido la cuenta.Se puede saber de alguna forma?
Y otra cosa tambien hay que usar 50 de recuperación,habrá tantos en el juego? o drebin vende raciones y eso mas adelante?
EDITO: Vale ,no he dicho nada parece ser que si le das un objeto y te dejas matar para continuar ,no te lo restan del inventario y contará como que se lo dí ,imagino..
turboraptor escribió:Estoy haciendo el emblema chicken y la estadistíca de dar 50 objetos o más a la milicia no sale en el informe del nomad.Ya no se cuantos le habré dado,he perdido la cuenta.Se puede saber de alguna forma?
Y otra cosa tambien hay que usar 50 de recuperación,habrá tantos en el juego? o drebin vende raciones y eso mas adelante?
EDITO: Vale ,no he dicho nada parece ser que si le das un objeto y te dejas matar para continuar ,no te lo restan del inventario y contará como que se lo dí ,imagino..
MaXiMo87 escribió:-Oso: Agarrar con CQC 100 enemigos
-Bee: Utiliza la jeringa que te da Naomi en 50 enemigos. Para esto es necesario tenerla en el inventario de objetos y seleccionarla,
no tener armas en la mano y agarrar al enemigo con CQC y presionar triángulo.
-Gibbon + Ant: Cachea a 50 o mas enemigos. Para esto debes detenerlo acercándote por detrás y apuntándole con el arma (Snake dirá Hold up y el enemigo levantara las manos),
luego acércate hasta que te de la opción de presionar triángulo, hecho esto Snake comenzara a inspeccionar y deberás presionar triángulo en los momento justos.
Para éstos 4 yo lo que hice fue hacerles un "freeze", cachearlos, agarrarlos con CQC y clavarles 2 jeringuillas (caen inconscientes) y después tiro en la cabeza para que cuente para el eagle
ChronosEX escribió:turboraptor escribió:Estoy haciendo el emblema chicken y la estadistíca de dar 50 objetos o más a la milicia no sale en el informe del nomad.Ya no se cuantos le habré dado,he perdido la cuenta.Se puede saber de alguna forma?
Si, cuenta, no te preocupes. En un comentario anterior escribí que tanto los que te tomes, como los que des, aunque te maten sin cambiar de zona, cuenta. Igual pasa con las inyecciones de jeringa, los agarres cqc, los stun/cqc, alertas, etc.
Gary_Lester escribió:MaXiMo87 escribió:-Oso: Agarrar con CQC 100 enemigos
-Bee: Utiliza la jeringa que te da Naomi en 50 enemigos. Para esto es necesario tenerla en el inventario de objetos y seleccionarla,
no tener armas en la mano y agarrar al enemigo con CQC y presionar triángulo.
-Gibbon + Ant: Cachea a 50 o mas enemigos. Para esto debes detenerlo acercándote por detrás y apuntándole con el arma (Snake dirá Hold up y el enemigo levantara las manos),
luego acércate hasta que te de la opción de presionar triángulo, hecho esto Snake comenzara a inspeccionar y deberás presionar triángulo en los momento justos.
Para éstos 4 yo lo que hice fue hacerles un "freeze", cachearlos, agarrarlos con CQC y clavarles 2 jeringuillas (caen inconscientes) y después tiro en la cabeza para que cuente para el eagle
Según esto, podria coger a un soldado e inyectarle 50 veces y así conseguir el emblema?ChronosEX escribió:turboraptor escribió:Estoy haciendo el emblema chicken y la estadistíca de dar 50 objetos o más a la milicia no sale en el informe del nomad.Ya no se cuantos le habré dado,he perdido la cuenta.Se puede saber de alguna forma?
Si, cuenta, no te preocupes. En un comentario anterior escribí que tanto los que te tomes, como los que des, aunque te maten sin cambiar de zona, cuenta. Igual pasa con las inyecciones de jeringa, los agarres cqc, los stun/cqc, alertas, etc.
Pero me resulta extraño que cuente cuando tienes todas las raciones en el inventario, no?
ChronosEX escribió:turboraptor escribió:Estoy haciendo el emblema chicken y la estadistíca de dar 50 objetos o más a la milicia no sale en el informe del nomad.Ya no se cuantos le habré dado,he perdido la cuenta.Se puede saber de alguna forma?
Gerudo escribió: Ya he subido los videos de los jefes en extremo..