[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

turboraptor escribió:Si ,si..gracias ponisito!. Cierto, se me olvidaron esos detalles.
La duda que me planteo es la de los patriots ..


No se si habrá sido contestada, pero bueno. Lo de los Patriots, que yo sepa, en Snake Eater, Zero ya tenia pensado crearlos, de hecho, Ocelot estaba "compinchado" con Zero desde el principio, no tendria los mismos ideales que despues de la muerte de The Boss, pero si tenia en mente crear dicha organizacion, y cuando EVA fracaso con china, pues la unieron tambien. No se si he conseguido contestar algo de tu pregunta, pero bueno xD. Saludos! Cualquier cosa preguntala, me gusta intentar aclarar cosas de este grandisimo juego.

PD: Tengo el platino desde hoy domingo, sobre las 7 de la tarde YUJUU XD
Gerudo, podrias intentar separar el tiempo necesario para hacer cada acto? Y para derrotar a los bosses?

A ver si puedes y te animas a hacer esa videoguia, más de uno te estaremos eternamente agradecidos.
Gary_Lester escribió:Gerudo, podrias intentar separar el tiempo necesario para hacer cada acto? Y para derrotar a los bosses?

A ver si puedes y te animas a hacer esa videoguia, más de uno te estaremos eternamente agradecidos.



acto 1: 29 minutos
acto 2: otros 29 minutos
acto 3: 20 minutos
acto 4: 21 minutos
acto 5: 40 minutos. Que este acto me haya durado tanto creo que se explica por varias cosas, quizá los créditos y la parte del microondas.

Puede que mañana empiece a grabar la videoguía con la tarjeta capturadora del pc.

Sobre la estrategia de Crying Wolf es guardar la partida en la pelea y ver si está en un sitio cercano. Si no, reiniciar y cuando esté, hay que acercarse un poco a ella y lanzarle una granada de humo, luego granadas de luz, otra vez una de humo, granadas de luz así hasta que se le acabe la barra de psique. Al hacer esto impides que se vaya a otra parte y te la puedes cargar de tirón.

ChronosEX escribió: PD: Tengo el platino desde hoy domingo, sobre las 7 de la tarde YUJUU XD


wtf ya tienes todos los emblemas?? :O
Gerudo escribió:
Gary_Lester escribió:Gerudo, podrias intentar separar el tiempo necesario para hacer cada acto? Y para derrotar a los bosses?

A ver si puedes y te animas a hacer esa videoguia, más de uno te estaremos eternamente agradecidos.



acto 1: 29 minutos
acto 2: otros 29 minutos
acto 3: 20 minutos
acto 4: 21 minutos
acto 5: 40 minutos. Que este acto me haya durado tanto creo que se explica por varias cosas, quizá los créditos y la parte del microondas.

Puede que mañana empiece a grabar la videoguía con la tarjeta capturadora del pc.

Sobre la estrategia de Crying Wolf es guardar la partida en la pelea y ver si está en un sitio cercano. Si no, reiniciar y cuando esté, hay que acercarse un poco a ella y lanzarle una granada de humo, luego granadas de luz, otra vez una de humo, granadas de luz así hasta que se le acabe la barra de psique. Al hacer esto impides que se vaya a otra parte y te la puedes cargar de tirón.


Muchas gracias crack, espero tu trabajo con impaciencia.

ChronosEX escribió: PD: Tengo el platino desde hoy domingo, sobre las 7 de la tarde YUJUU XD


Una foto hombre, que serias el primero.
Gary_Lester escribió:Una foto hombre, que serias el primero.

El primer Español no ha sido [poraki]
Yuluga escribió:
Gary_Lester escribió:Una foto hombre, que serias el primero.

El primer Español no ha sido [poraki]


Al menos el primero del hilo.
Yuluga escribió:
Gary_Lester escribió:Una foto hombre, que serias el primero.

El primer Español no ha sido [poraki]


Eso estaba yo comentando pero te me has adelantado, tú lo sacaste ayer creo, no? De los primeros 20 del mundo o así... vaya viciaos hay por el foro [carcajad]

Felicidades a los 2 y ánimo a todos los que están en ello aún [oki]
No fastidies, pues no tenia ni idea. Y eso que he estado leyendo post por post pero se ve que se me ha pasado.

Felicidades Yuluga!!
khaosjimena escribió:
wataverywutsup escribió:algun dia se les ocurrira lanzar portable ops para ps3 ya que es parte importante de la saga, lo digo porque para mala suerte mia no he podido tener una psp para jugarlo, y otra cosilla mas que diferencia hay entre portable ops y portable ops plus ??


Es una expansión, como el MGS2 substance o MGS3 subsistence... Lo que no sé es si incluye el MGS:PO original o como ya ocurrió con el Metal Gear Solid Integral aquí solo nos llegó la expansión denominada MGS: VR missions.
Para mí Portable Ops tiene bastante peso argumental (spoiler):
En éste juego conoce a Campbell, se reencuentra con Frank Jaeger (Gray Fox) y recluta a los soldados con los que fundaría posteriormente FOXHOUND. Además de conocer a Gene (líder de la unidad FOX tras la marcha de Naked Snake) y recuperar el verdadero Legado de los Filósofos (con el que fundarían posteriormente Los Patriots), porque recordemos que el primer legado era falso (el que robó Eva a Naked Snake). Además el sueño de Gene era fundar "Army's Heaven", idea que Big Boss retoma después creando "Outer Heaven". También, justo después de estos acontecimientos, es cuando Big Boss cae en coma (se desconocen las causas) y por miedo a que muriese o no despertase se realiza el proyecto "Les Enfants Terribles".


Gary_Lester escribió:Big Boss dice en tono de broma que es John Doe (algo asi como "fulano de tal" para los anglosajones) al referirse a su verdadero nombre, pero creo que J.D. no se refiere a John Doe.


Exacto, recordemos que The Boss llama Naked Snake "Jack" y por tanto ese es su verdadero nombre...


En primer lugar el "Portable Ops Plus" es una expansion de misiones, del tipo del primer MGS con las VR Missions del (Integral) "Special Missions" y que por lo tanto no viene con la historia original del juego normal del Portable Ops....

Y sobre la historia....
Eso de que recupera el verdadero legado no es asi, estas esquivocado;
En la conversación secreta de turno al final del MGS3 tras los créditos, Ocelot le comunica al director de la CIA que solo ha podido recuperar la mitad del legado,que era la que lo que se decia había en la información que contenia en el "microfilm" (Con la que luego Los Filosofos son sublevados por el Major Zero, Ocelot y compañia y utilizan ese legado formando los Patriots respectivamente) ; Y que fue "The Boss" quien le proporciono un "microfilm" falso a "Naked Snake" (Big Boss) dandole un "Cambiazo" a Eva (Sabiendo lo que haría esta después) y dejandole el verdadero a Ocelot tras su marcha...
Y en el "Incidente de San Jeronimo",al final del juego Big Boss recupera la otra mitad del legado a manos de "Gene" que le entrega la información de dicha parte del legado también en un "microfilm", y que supuestamente (Creo que en Peace Walker lo comentan) mantiene en secreto a los Patriots de dicha información, con la que tras su deserción se ayuda de los fondos heredados del legado para formar y crear posteriormente "Outer Haven" como rebelión....


Y Bueno lo de Jack y John ya tiene su explicación....

Ademas como curiosidad en el MGS2 te cuenta que Solidus le puso de nombre "Jack" a Raiden (En memoria de Big Boss, como un homenaje) cuando le adopto y acojio bajo su tutela, durante las guerras civiles por Africa (Liberia) cuando era un niño soldado y cuando era conocido como "White Devil" y que despues paso a ser conocido como "Jack el Destripador"; Y es sobre todo Rose quien le llama (Jack) por su verdadero nombre....

Otra curiosidad como informacion es el verdadero nombre de Ocelot, -Adam, en ruso "Adamska" por la parte que le toca, y conocido como "Shalasaska" entre los GRU, Spetanaz, y demas Ejercito Sovietico....[El mismo del Adam y Eva de la operacion "Snake Eater" que eran los nombres en clave de los dos agentes de la KGB desertores de la CIA e implicados en la operación]


Gerudo escribió:Para las granadas Chaff, hay 6 por partida y vienen de 2 en 2.
Y eso sin contar las granadas Chaff que puedes conseguir cacheando a los soldados y a las "Haven Troopers" que te encuentras durante la partida (Si lo que quieres es ir preparado de Chaff, para cuando quieres empezar la partida y conseguir el emblema de Big Boss en su momento)

PD:Yo me hice el emblema Big Boss hara un par de años en 3:30 horas, sin nervios y sin mucha prisa en los combates contra los jefes finales, que los trate de vencer con armas corrientes,(Nada de armas especiales) para que fuera mas reto, nada de pistola solar contra Vamp por ejemplo, y ni Rail Gun ni ostias [poraki] xD "Ya que lo veo demasiado abusivo"

Así que cualquiera que se le de medianamente bien jugar a la saga MGS en general se hace por si solo el emblema Big Boss, ya que sabiéndote en un principio el recorrido que tienen los niveles se hace bastante rapido y optimo, y la unica verdaderamente parte chunga del juego es la persecución en moto con Eva, (Cualquiera que se haya sacado el emblema lo sabe) en lo referente a lo demás, es mas complicado sacarse el rango "Big Boss" en cualquier MGS anterior (Este MGS es el mas facil en cuanto a sacarse el rango "Big Boss" se refiere) ya solo por el factor del numero de partidas que puedes guardar.... "Y eso sin contar con los jefes finales y ciertas situaciones especiales que son mas jodidas en comparación"

Nota: Felicidades Yuluga por ese Platinazo ;) Haz una foto para el recuerdo xDD
La verdad es que es la segunda vez que he hecho todos los emblemas, ya lo hice en su momento cuando salio el juego xD. Ayer no pude conseguir el platino porque lamentablemente no pude cojer la PS3, mala suerte :(. Pero bueno, estamos los primeros, y creo que me lo he pasado en 2 horas y 3 minutos o así en Extremo, aunque se puede mejorar una barbaridad. Saludos!
ChronosEX escribió:La verdad es que es la segunda vez que he hecho todos los emblemas, ya lo hice en su momento cuando salio el juego xD. Ayer no pude conseguir el platino porque lamentablemente no pude cojer la PS3, mala suerte :(. Pero bueno, estamos los primeros, y creo que me lo he pasado en 2 horas y 3 minutos o así en Extremo, aunque se puede mejorar una barbaridad. Saludos!


Vaya tela, ya hay que ser muy amo para quemar tanto el juego xD
Alguien sabe de algún sitio donde este la lista de trofeos (ocultos) incluido?
Cistrol escribió:Alguien sabe de algún sitio donde este la lista de trofeos (ocultos) incluido?


Aqui lo tienes http://www.laps3.com/trofeos/1379/Trofeos-metal-gear-solid-4.html
(Casi todos los trofeos traducidos al castellano)

PD: Incluso vienen en un rincon a la derecha dos pavos (Los primeros de España posiblemente) que se sacaron el platino hace un par de dias.... xD

-Vendria bien poner la lista de trofeos en la primera pagina del hilo.... :-|
mimeh escribió:
Yuluga escribió:
Gary_Lester escribió:Una foto hombre, que serias el primero.

El primer Español no ha sido [poraki]


Eso estaba yo comentando pero te me has adelantado, tú lo sacaste ayer creo, no? De los primeros 20 del mundo o así... vaya viciaos hay por el foro [carcajad]

Felicidades a los 2 y ánimo a todos los que están en ello aún [oki]

Imagen

Gracias ^^ Ahora quede tambien primero en el ranking mundial de Sonic Generations de 3DS, que desde ayer le estaba dando caña, pero no veas he perdido dos carreras y ya me dan poquisimos puntos... al menos saque constancia de ello también x3

Imagen
Que bueno Yuluga, felicidades de nuevo. La verdad es que ver los exitos de otros compañeros me está dando más ánimos aun de conseguirlo yo tambien. Todavia me quedan muchas horas por delante y no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera pero bueno, ya caerá.
Gary_Lester escribió:Que bueno Yuluga, felicidades de nuevo. La verdad es que ver los exitos de otros compañeros me está dando más ánimos aun de conseguirlo yo tambien. Todavia me quedan muchas horas por delante y no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera pero bueno, ya caerá.

Lo mas chungo es pasarselo tantas veces para todos los emblemas :( pero sacando el rango Big Boss con los demas puedes sobrado, el resto de trofeos son super faciles
Yuluga escribió:
Gary_Lester escribió:Que bueno Yuluga, felicidades de nuevo. La verdad es que ver los exitos de otros compañeros me está dando más ánimos aun de conseguirlo yo tambien. Todavia me quedan muchas horas por delante y no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera pero bueno, ya caerá.

Lo mas chungo es pasarselo tantas veces para todos los emblemas :( pero sacando el rango Big Boss con los demas puedes sobrado, el resto de trofeos son super faciles


Claro, todo pasa por el dichoso emblema Big Boss. Pero bueno, es un reto y eso es lo mejor. Y como digo, ver que ya sois varios los que lo habeis hecho hace que tenga más ganas de enrolarme en la partida por el emblema, aunque para eso todavia me queda XD
@Yuluga: OMG Yuluga, estás que lo partes eh xDDDD

Yo por problemas que tengo ajenos a mi vida videojuegil hacen que le dedique solo un poquito de tiempo al MGS4. Aunque probablemente cuando tenga la oportunidad, me lanzaré al Big Boss with 2 collons. Ahora estoy con el chicken y sucedáneos y oh my lol, que aburrimiento por dios. Me dan ganas de dejar esto e ir al Big Boss xD.
Hijo de puta qué vicio Yuluga xDDD

Mira que no acordarte de mi... en verdad te dije "no pasa nada" pero pensé "cusha er tío" jajajaja

Bueeeno, tendré que ponerme yo también porque tengo aún pendiente el LA Noire (que se me está haciendo pesado)
y me siguen dando razones para no dejar de jugarlo jaja.

por cierto creo que este juego jamás me dejará de sorprender, hoy jugando en el acto III vean nada mas con quien me tope. cuando lo vi de reojo me quede con cara de [mad] porque no sabia quien era pero gracias a la camarita lo pude cachar al bandido jeje. les dejo en spoilers las fotos de este espía ¿ustedes ya lo habian visto?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo tambien he vuelto a darle aprovechando los trofeos, y la verdad es que no es que haya demasiados videos, pero si que agobian un poco, muchas cosas las podrian haber narrado durante el gameplay en lugar de mediante videos, pero bueno, aun asi es un juegazo.
Estoy intentando sacar el emblema de big boss desde una partida nueva, y en el video que estoy siguiendo el tipo le da raciones a los milicianos, eso como se hace? porque yo me equipo la racion y los milicianos me detectan como amenaza y me salta la alarma.
Otra cosa, hay alguna manera de cargar la partida rapidamente cuando te salta la alarma, sin tener que ir al menu principal y cargar desde ahi?
Gracias
Yo también me hice en su día el emblema "Big Boss" pero al estar en Kmeaw difícilmente podré rejugar y actualizar }:/

De hacerlo el tito Solid Snake os subiría unas fotillos con imágenes/nick para mostrar y compartir mis hazañas [oki]

Salu2.
Felicidades por el platino, Yuluga [plas]

Menudo coñazo tiene que ser el emblema chicken, ¿algún consejillo para sacar alertas rápido? lo que estoy haciendo es hacerme el muerto con el camu cadaver y moverme cada vez que se acaba la alerta, pero aún así es un aburrimiento mortal.

soukai escribió: y en el video que estoy siguiendo el tipo le da raciones a los milicianos, eso como se hace? porque yo me equipo la racion y los milicianos me detectan como amenaza y me salta la alarma.
Otra cosa, hay alguna manera de cargar la partida rapidamente cuando te salta la alarma, sin tener que ir al menu principal y cargar desde ahi?
Gracias


Yo también vi esto hace tiempo, no se muy bien como se hacía pero creo que había que hacerlo en el subterrano pillando al primer miliciano por sorpresa y dándole la ración. Lo más fácil: llevar puesto el disfraz de milicia durante todo el acto xD

Lo de cargar la partida si no me equivoco creo que no hay otra forma más que la que dices.
¡¡¡¡¡¡Todos a por el platino!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo me lo he pasado con tropecientos mil emblemas (chicken + todos los que te dan por tener ese + el de estar agachado + el de mirar revistas + el de disparos a la cabeza + freeze + cachear + jeringuilla + cqc + etc), el que no me han dado es el de dar raciones a la milicia...

Ahora me estoy pasando el juego sin levantar ninguna alerta y sin matar a nadie pero en dificultad normal, por ahora el primer acto ha sido facilísimo, no he tenido que cargar la partida más que una vez con los gekkos, del acto 2 voy pasada la central electrica y tampoco me han pillado ninguna vez
Gerudo escribió:Felicidades por el platino, Yuluga [plas]

Menudo coñazo tiene que ser el emblema chicken, ¿algún consejillo para sacar alertas rápido? lo que estoy haciendo es hacerme el muerto con el camu cadaver y moverme cada vez que se acaba la alerta, pero aún así es un aburrimiento mortal.

soukai escribió: y en el video que estoy siguiendo el tipo le da raciones a los milicianos, eso como se hace? porque yo me equipo la racion y los milicianos me detectan como amenaza y me salta la alarma.
Otra cosa, hay alguna manera de cargar la partida rapidamente cuando te salta la alarma, sin tener que ir al menu principal y cargar desde ahi?
Gracias


Yo también vi esto hace tiempo, no se muy bien como se hacía pero creo que había que hacerlo en el subterrano pillando al primer miliciano por sorpresa y dándole la ración. Lo más fácil: llevar puesto el disfraz de milicia durante todo el acto xD

Lo de cargar la partida si no me equivoco creo que no hay otra forma más que la que dices.


Yo conozco una muy útil que me ha farmeado más de 100 alertas en el primer acto xDDD. Es con los milicias, tener que ser amigo suyo y luego poner el MkII cuando lo vean, darán alerta y lo quitas, se acabará la alerta muy rápido, una vez acabada, lo vuelves a poner para que lo vuelvan a mirar, no es cansino como parece xD

EDITO: Tengo una pregunta chicos, si os termináis el juego sin que os vea nadie ni que matéis a nadie, se desbloquean sus respectivos objetos especiales (Bandana y Stealth) pero... ¿Son para comprar o te los dan gratis? Es que yo me he terminado un gameplay normal y los tengo los 2 para comprar.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Arestame escribió:.

Te los dan, claro.
Te los dan, la posibilidad de comprarlos la tienes siempre a partir de la segunda partida.
Yo espero tener el platino para el miercoles como muy tarde, ya me he quitado lo peor que era terminar el acto 3.
Narcyl escribió:Yo espero tener el platino para el miercoles como muy tarde, ya me he quitado lo peor que era terminar el acto 3.


¡Ánimo!
ChronosEX escribió:
turboraptor escribió:Si ,si..gracias ponisito!. Cierto, se me olvidaron esos detalles.
La duda que me planteo es la de los patriots ..


No se si habrá sido contestada, pero bueno. Lo de los Patriots, que yo sepa, en Snake Eater, Zero ya tenia pensado crearlos, de hecho, Ocelot estaba "compinchado" con Zero desde el principio, no tendria los mismos ideales que despues de la muerte de The Boss, pero si tenia en mente crear dicha organizacion, y cuando EVA fracaso con china, pues la unieron tambien. No se si he conseguido contestar algo de tu pregunta, pero bueno xD. Saludos! Cualquier cosa preguntala, me gusta intentar aclarar cosas de este grandisimo juego.

PD: Tengo el platino desde hoy domingo, sobre las 7 de la tarde YUJUU XD


Gracias! la verdad es que sobre lo de los patriots pues algo de eso me imaginaba.
Por cierto enhorabuena por el platino!,una cosa.Me lo estoy pasando en dificil big boss para los emblemas de fox y esos..pero ahora que pienso.Si hubiera ido a por el big boss directamente en extremo,no.me hubieran dado tambuen los emblemas de fox hound y esos??
turboraptor escribió:Gracias! la verdad es que sobre lo de los patriots pues algo de eso me imaginaba.
Por cierto enhorabuena por el platino!,una cosa.Me lo estoy pasando en dificil big boss para los emblemas de fox y esos..pero ahora que pienso.Si hubiera ido a por el big boss directamente en extremo,no.me hubieran dado tambuen los emblemas de fox hound y esos??


Claro, cuando acabes la partida te darán todos los emblemas cuyas condiciones hayas cumplido, y si haces el Big Boss tambien te darán el FoxHound, Fox, etc.
Gary_Lester escribió:
turboraptor escribió:Gracias! la verdad es que sobre lo de los patriots pues algo de eso me imaginaba.
Por cierto enhorabuena por el platino!,una cosa.Me lo estoy pasando en dificil big boss para los emblemas de fox y esos..pero ahora que pienso.Si hubiera ido a por el big boss directamente en extremo,no.me hubieran dado tambuen los emblemas de fox hound y esos??


Claro, cuando acabes la partida te darán todos los emblemas cuyas condiciones hayas cumplido, y si haces el Big Boss tambien te darán el FoxHound, Fox, etc.


En serio? , no sabía esto.Vaya putada..el caso es que voy por el acto 3.o sea que no es necesario jugar al modo dificil big boss.vaya putada jee je pues si es asi lo dejo voy por el acto 3
Edit:
A ok vale , pero me hacen falta balas de emocion y chaffs lo completaré entonces.

Gracias"!
turboraptor escribió:
Gary_Lester escribió:
turboraptor escribió:Gracias! la verdad es que sobre lo de los patriots pues algo de eso me imaginaba.
Por cierto enhorabuena por el platino!,una cosa.Me lo estoy pasando en dificil big boss para los emblemas de fox y esos..pero ahora que pienso.Si hubiera ido a por el big boss directamente en extremo,no.me hubieran dado tambuen los emblemas de fox hound y esos??


Claro, cuando acabes la partida te darán todos los emblemas cuyas condiciones hayas cumplido, y si haces el Big Boss tambien te darán el FoxHound, Fox, etc.


En serio? , no sabía esto.Vaya putada..el caso es que voy por el acto 3.o sea que no es necesario jugar al modo dificil big boss.vaya putada jee je pues si es asi lo dejo voy por el acto 3
Edit:
A ok vale , pero me hacen falta balas de emocion y chaffs lo completaré entonces.

Gracias"!


Si quieres utiliza una partida en la que puedas comprar antes de esta ultima partida que estas haciendo (por ejemplo, si tienes una partida guardada en el acto 5 o lo que sea), y con 2-3 granadas chaffs es suficiente para Shadow Moses. Saludos!
Ya he subido el primer acto de la videoguía que dije que iba a hacer. A ver si os resulta útil a los que vayáis a hacer/estéis haciendo el Big Boss run :D

http://www.youtube.com/watch?v=blm3VpSiG2c
Gerudo escribió:Ya he subido el primer acto de la videoguía que dije que iba a hacer. A ver si os resulta útil a los que vayáis a hacer/estéis haciendo el Big Boss run :D

http://www.youtube.com/watch?v=blm3VpSiG2c


Gracias!!! :D
Bien, con el de gallina no voy nada mal, 10h depositadas en oriente medio, el emblema de Tortuga, inch worm, lobster y gecko los tengo asegurados (el lobster y gecko los he hecho a la par ya que estaba agachado y contra la pared, Double Combo win XD )

además de que he compartido tantos objetos con los milicias que ahora me ven y me dice, ven pa'ca que te tengo que dar una cosa sin darle tu nada a cambio xD y creo que he visto suficientes corazones para el hawk. Además de que visto lo visto, tengo el Eagle asegurado, ya que 150 tiros a la cabeza y más he disparado (según el mision briefing)

Tengo 139 alertas gracias al Mk II ya que si hay un milicia delante y lo ve es alerta, lo quitas del objeto se quita rápidamente la alerta y así un bucle infinito. Además, así he descubierto que los milicias que llevan blanco, son lo que más suelen tener anestesia.

Ahora lo único que me queda creo que es el Hog, que es un coñazo, no quiero gastar muchas balas y más de 1000 las tengo que disparar por cojones.

Tengo 21 objetos de recu, contando las compresas también creo, así que no problems en ese aspecto.

Ruedas hacia los lados, 300 aprox, así que creo que tengo el Frog y ruedas hacia delante, tengo 90 y pico, es cuestión de tiempo agenciarse el escarabajo también.

El único en el que tengo dudas y creo que lo haré en Sudamérica es el Gibbon + Ant.

Pero ya os digo, que en Oriente medio puedes aprovechar a hacer de todo xD
Terminada la partida para el emblema de big boss^^, ya lo que me queda sera muy facil y rapido usando el camuflaje optico.

Que juego mas epico por dios.
Gerudo escribió:Ya he subido el primer acto de la videoguía que dije que iba a hacer. A ver si os resulta útil a los que vayáis a hacer/estéis haciendo el Big Boss run :D

http://www.youtube.com/watch?v=blm3VpSiG2c


Gracias crack, seguro que me será de gran ayuda cuando me lance a por el emblema.
Gerudo escribió:Ya he subido el primer acto de la videoguía que dije que iba a hacer. A ver si os resulta útil a los que vayáis a hacer/estéis haciendo el Big Boss run :D

http://www.youtube.com/watch?v=blm3VpSiG2c


Vaya speed run que te montas tío... Es legendario, ¡gracias tío!

Una dudilla... Supongo que no será así, pero por cojones tienen que ser... ¿Azules?

Offtopic PD: ¿Qué capturadora usas? Si se puede saber claro [+risas]
Arestame escribió:
Gerudo escribió:Ya he subido el primer acto de la videoguía que dije que iba a hacer. A ver si os resulta útil a los que vayáis a hacer/estéis haciendo el Big Boss run :D

http://www.youtube.com/watch?v=blm3VpSiG2c


Vaya speed run que te montas tío... Es legendario, ¡gracias tío!

Una dudilla... Supongo que no será así, pero por cojones tienen que ser... ¿Azules?

Offtopic PD: ¿Qué capturadora usas? Si se puede saber claro [+risas]


Uso una AVer Media del año catapún que va por cable compuesto eso explica que falle tantos disparos porque no veo un carajo con la resolución xD Pero vamos ahora habrá en HD y de todo.

Deberían ser granadas azules o verdes porque cuando termina el efecto de la granada se echan a llorar o a gritar y pasan de tí. Si fuese una roja o amarilla te atacarían al acabarse el humo.

Gracias por los coments, ya iré subiendo más videos, ya tengo más o menos el del acto 2, el 4 y la estrategia para Crying Wolf, pero aún tengo que renderizarlos :)
Gerudo escribió:
Arestame escribió:
Gerudo escribió:Ya he subido el primer acto de la videoguía que dije que iba a hacer. A ver si os resulta útil a los que vayáis a hacer/estéis haciendo el Big Boss run :D

http://www.youtube.com/watch?v=blm3VpSiG2c


Vaya speed run que te montas tío... Es legendario, ¡gracias tío!

Una dudilla... Supongo que no será así, pero por cojones tienen que ser... ¿Azules?

Offtopic PD: ¿Qué capturadora usas? Si se puede saber claro [+risas]


Uso una AVer Media del año catapún que va por cable compuesto eso explica que falle tantos disparos porque no veo un carajo con la resolución xD Pero vamos ahora habrá en HD y de todo.

Deberían ser granadas azules o verdes porque cuando termina el efecto de la granada se echan a llorar o a gritar y pasan de tí. Si fuese una roja o amarilla te atacarían al acabarse el humo.

Gracias por los coments, ya iré subiendo más videos, ya tengo más o menos el del acto 2, el 4 y la estrategia para Crying Wolf, pero aún tengo que renderizarlos :)


Grandisimo video, muy bueno
Gerudo escribió:Ya he subido el primer acto de la videoguía que dije que iba a hacer. A ver si os resulta útil a los que vayáis a hacer/estéis haciendo el Big Boss run :D

http://www.youtube.com/watch?v=blm3VpSiG2c


Joder tronco...¡cómo me manejas!

Sensacional,tío [oki]

Salu2.
tengo una dudilla, el emblema escarabajo como se saca? porque lei por ahi que se hacia rodando 100 veces, pero me salio el emblema
de la rana.
para los que que quieran el trofeo de todas las armas rapido sin tener que jugar en bigboss por la patriot pueden colocar las contraseñas de las armas los trofeos igual saltan
Acto 1 pasado con 0 muertes, 0 continuaciones, 0 alarmas y 0 objetos de curación en Extreme The Boss en 40 min. Big Boss allá vamos.
Gerudo escribió:Ya he subido el primer acto de la videoguía que dije que iba a hacer. A ver si os resulta útil a los que vayáis a hacer/estéis haciendo el Big Boss run :D

http://www.youtube.com/watch?v=blm3VpSiG2c

no me sirve porque estoy haciendolo de partida nueva, pero me sirve para ver la ruta en algunos sitios.
muchas gracias.
Gerudo escribió:Ya he subido el primer acto de la videoguía que dije que iba a hacer. A ver si os resulta útil a los que vayáis a hacer/estéis haciendo el Big Boss run :D

http://www.youtube.com/watch?v=blm3VpSiG2c

ENOOOOOORME videoguia!! seguire tus consejos y sperando todas las partes :)
Gerudo escribió:Ya he subido el primer acto de la videoguía que dije que iba a hacer. A ver si os resulta útil a los que vayáis a hacer/estéis haciendo el Big Boss run :D

http://www.youtube.com/watch?v=blm3VpSiG2c


Muy buen video ;) Está genial la parte del principio del acto cuando tropiezas aposta con los jarrones xDDD ,nunca se me habría ocurrido,una muy buena tecnica para esquivar el camión .

Yo tengo una pequeña duda con el emblema little Gray.Se supone que te lo dan cuando terminas el juego con todas las armas en el inventario.Pero a mi el trofeo de las armas ya me lo dieron y el emblema no,Por lo que entiendo que me falta la patriot.Pero claro,la patriot se consigue completando el big boss.¿Tengo que pasarme otra vez el juego despues del big boss con la patriot en el inventario?

Además me di cuenta que por lo menos para el trofeo de las armas,los explosivos los contaba como arma.Quiere decir eso que tengo que acabar el juego con una unidad de cada tipo de explosivo para conseguir el emblema little gray?
turboraptor escribió:
Gerudo escribió:Ya he subido el primer acto de la videoguía que dije que iba a hacer. A ver si os resulta útil a los que vayáis a hacer/estéis haciendo el Big Boss run :D

http://www.youtube.com/watch?v=blm3VpSiG2c


Muy buen video ;) Está genial la parte del principio del acto cuando tropiezas aposta con los jarrones xDDD ,nunca se me habría ocurrido,una muy buena tecnica para esquivar el camión .

Yo tengo una pequeña duda con el emblema little Gray.Se supone que te lo dan cuando terminas el juego con todas las armas en el inventario.Pero a mi el trofeo de las armas ya me lo dieron y el emblema no,Por lo que entiendo que me falta la patriot.Pero claro,la patriot se consigue completando el big boss.¿Tengo que pasarme otra vez el juego despues del big boss con la patriot en el inventario?

Además me di cuenta que por lo menos para el trofeo de las armas,los explosivos los contaba como arma.Quiere decir eso que tengo que acabar el juego con una unidad de cada tipo de explosivo para conseguir el emblema little gray?


Tienes que adquirir una unidad de cualquier armamento hasta tener 69 armas (70 si pones en contraseña la 1911A) o al menos, eso tengo entendido
Arestame escribió:
turboraptor escribió:
Gerudo escribió:Ya he subido el primer acto de la videoguía que dije que iba a hacer. A ver si os resulta útil a los que vayáis a hacer/estéis haciendo el Big Boss run :D

http://www.youtube.com/watch?v=blm3VpSiG2c


Muy buen video ;) Está genial la parte del principio del acto cuando tropiezas aposta con los jarrones xDDD ,nunca se me habría ocurrido,una muy buena tecnica para esquivar el camión .

Yo tengo una pequeña duda con el emblema little Gray.Se supone que te lo dan cuando terminas el juego con todas las armas en el inventario.Pero a mi el trofeo de las armas ya me lo dieron y el emblema no,Por lo que entiendo que me falta la patriot.Pero claro,la patriot se consigue completando el big boss.¿Tengo que pasarme otra vez el juego despues del big boss con la patriot en el inventario?

Además me di cuenta que por lo menos para el trofeo de las armas,los explosivos los contaba como arma.Quiere decir eso que tengo que acabar el juego con una unidad de cada tipo de explosivo para conseguir el emblema little gray?


Tienes que adquirir una unidad de cualquier armamento hasta tener 69 armas (70 si pones en contraseña la 1911A) o al menos, eso tengo entendido



Exacto, tienes que acabar el juego con todas las armas, por lo que si te pasas el juego sin introducir las contraseñas, tendrías que volver a pasartelo otra vez para ese emblema (ya que los emblemas Big Boss, Fox, etc, te dan un arma al completarlos, y como te las dan después de la pantalla de emblemas, pues no cuentan). Así te ahorrarías un recorrido, en caso de que solo te quedase ese emblema. Saludos!
19369 respuestas