Gary_Lester escribió:Alguien me podria decir si los muñecos de las bellas y el de soldado rana se pueden conseguir en varias partidas? Quiero decir, si puedo conseguir alguno en una partida y tener ese para las próximas.
Si quieres decir que son acumulables en una misma partida, pero que esta puede ser recomenzada en cualquier instante, la respuesta es SÍ.
Mirad chicos, gracias a
@klosedu y varios compañeros más me habéis animado a investigar acerca de que si pones las contraseñas, estas armas estarán disponibles en cualquier partida, pero si te lo pasas, corremos el riesgo de no desbloquear el trofeo ¿Eso es cierto? Mi teoría es que creo que no, todas las armas que se puedan comprar, desbloquear pero también agenciarse mediante códigos, pueden ser exceptuados. No puedo confirmarlo, pero creo que si vais a por ese trofeo, primero pillaros las armas comprables y que no se puedan desbloquear por códigos. ¡OJO! ¡La de los emblemas tampoco! para probar y tal básicamente. Las armas que pueden ser adquiridas mediante códigos son las siguientes:
1911 Pistol: Enter "
1aytmmymhk" as a password.
Desert Eagle Long Barrel: Enter "
deskyhstyl" as a password.
Mk. 23 (SOCOM from Metal Gear Solid): Enter "
mekakorkkk" as a password.
Mosin Nagant: Enter "
mnsoymsyhn" as a password.
Patriot: Enter "
pkhhnwhsjt" as a password.
Scanning Plug S: Enter "
skynytktjp" as a password.
Thor .45-70: Enter "
tshsniammr" as a password.
Type 17 Pistol: Enter "
jmsotsynrn" as a password.
Un saludo chicos, y suerte con el experimento, que yo también voy a probar y os lo comento.
Curiosity: ¿Sabías que... para obtener el FaceCamo de Drebin (De los más raros) hay que simplemente comprar 70 armas de la Drebin's Store? Pero hay un método mucho más sencillo, y es introduciendo este password: dntkkhktmm