[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

khaosjimena escribió:
Gerudo escribió:guay, aún así el de utilizar el escaner me sigue sin funcionar.


A mi tampoco y seguramente sea por descargarlo mediante password... Pero la forma "legal" de conseguirlo es jugando 10h al MGO y claro, eso ya es imposible.


No os aparece en la tienda de Drebin. Te aparecía en la tienda de Drebin al jugar 10h al MGO pero como no hay MGO supongo que ya estará en la tienda.
Nintyfan7 escribió:
Arestame escribió:Los geckos cuentan como destrucción de maquinaria, es decir, no hacen nada. No obstante, ten en cuenta donde los destruyes, una explosión colateral de su destrucción implica que al tener soldados en su radio circular estos se vean afectados hasta llegar el punto de morir inculpándote a ti en las estadísticas D:

La vista aérea es sencilla, es meramente poner el Joystick arriba xD


Esto es una mierda. Estoy seguro que la he cagado en
La persecución con Debrin...

¿Qué hay que hacer entonces? ¿Disparar solo a los que están lejos?


Sencillamente no disparar. O al menos dispara cuando estés seguro de que no hay nadie al lado o simplemente desvía su atención sin destruirles... no sé como explicarlo.

Creo que el trofeo del Scanning Plug S no nos ha venido, porque por más que lo veo en la lista, solo veo los ocultos (que están contados) y los otros...
leoky escribió:
khaosjimena escribió:
Gerudo escribió:guay, aún así el de utilizar el escaner me sigue sin funcionar.


A mi tampoco y seguramente sea por descargarlo mediante password... Pero la forma "legal" de conseguirlo es jugando 10h al MGO y claro, eso ya es imposible.


No os aparece en la tienda de Drebin. Te aparecía en la tienda de Drebin al jugar 10h al MGO pero como no hay MGO supongo que ya estará en la tienda.


El caso es que tengo el escáner con el password y aparece en el menú de objetos, lo uso con un enemigo y no me dan el trofeo.

Arestame escribió:Creo que el trofeo del Scanning Plug S no nos ha venido, porque por más que lo veo en la lista, solo veo los ocultos (que están contados) y los otros...


Al final si va a ser eso. Ahora en cuanto me lo pase dentro de un rato (me queda el epílogo) veré si me dan el trofeo del stealth y la bandana y si es así, está claro que no queda sitio para el trofeo del scan.
rutenium escribió:
Dauragon85 escribió:Increíble el poder que tienen los trofeos/logros en los juegos y yo que paso de ellos totalmente (si saltan bien, sino pues lo mismo me da). Veo este hilo y parece que han sacado un nuevo Metal Gear, está muy activo, la gente no para de preguntar dónde puede comprarlo.......... y al final no deja de ser el mismo juegos que ya tiene sus años.


A mi lo que me parece increible es que hagas este tipo de comentarios, y lo digo sin mala fe [poraki] . Hay muchisimos jugadores, entre los que me incluyo, que estabamos esperando un motivo para rejugar este juegazo y se ve que la inclusión de los trofeos nos ha dado ese motivo, pero a lo que voy, es que por muchos trofeos que llegasen a poner a un juego, si el juego es una patata o una mediocridad no se lo rejuega o juega ni dios o como mucho lo harian los tipicos caza trofeos. Este es uno de los grandes de esta generación y eso se nota, y desde luego no es el mismo efecto que los hubiesen puesto en el HS, Battle Fantasia o incluso en el AS por hablar de juegos que jugue en su momento y que no los tenian. Personalmente tampoco despreciaria la oportunidad para rejugar el HS si le pusieran trofeos (total son 5 horas), o incluso un NGS al que le vendrian muy bien para darle otra vueltecita, como ya hize en su momento con el Uncharted, pero claro esto son solo opiniones personales.


Bueno es que en mi caso ya lo pasé varias veces cuando salió y los trofeos no es algo importante para volver a pasarlo. De hecho acabo de terminar el 2 y el 3 del HD Collection porque hacía mucho más tiempo que no los terminaba, pero el 4 no hace tanto así que no me apetece tanto (además tanto del 4 como del resto de la saga pese a ser buenos juegos siempre me ha parecido que le sobran un montón de vídeos).
Para obtener los 40 emblemas hay que pasarse el juego 40 veces o como va eso? ¿O si te lo pasas una vez con el emblema Big Boss ya te dan todos los demás?

Emblema Big Boss:

Tiempo de juego: Menos de 5
Número fases de alerta 0
Número de muertos: 0
Número de pausas: 0
Objetos curativos usados: 0
Otros: No usar la bandana
No usar camuflaje óptico
Extremo de Boss
Bonificación: Patriot, Face Camo de Big Boss, Música IPOD
PFpfgjfgf VAYA MIERDA, no me han dado el trofeo de todos los flashbacks y juraría que los he visto todos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
MaXiMo87 escribió:Para obtener los 40 emblemas hay que pasarse el juego 40 veces o como va eso? ¿O si te lo pasas una vez con el emblema Big Boss ya te dan todos los demás?

Emblema Big Boss:

Tiempo de juego: Menos de 5
Número fases de alerta 0
Número de muertos: 0
Número de pausas: 0
Objetos curativos usados: 0
Otros: No usar la bandana
No usar camuflaje óptico
Extremo de Boss
Bonificación: Patriot, Face Camo de Big Boss, Música IPOD

Que nooooo, evidentemente si haces una partida en meno de 5 horas, sin alertas ni bajas, sacas esas 3 cosas y sus 3 emblemas...

Yo estoy haciendo una partida normal y depsues sacare esos 3.
TheOnlyMan escribió:Que nooooo, evidentemente si haces una partida en meno de 5 horas, sin alertas ni bajas, sacas esas 3 cosas y sus 3 emblemas...

Yo estoy haciendo una partida normal y depsues sacare esos 3.


¿Alguien se ha dedicado a hacer una agrupación de emblemas para sacarlo en el mínimo de partidas posibles?
No, el de Big Boss ofrece unos cuantos sí, pero no todos, da casi todos los difíciles, como Big Boss, Fox Hound, Fox, Hound, y los demás animales pródigos del MGS4.

En cuanto a Flashbacks, yo me los estoy mirando, pero probablemente se me haya pasado unos cuantos por mirar detenidamente los videos, pero realmente me la traga al pairo, ya que este juego me lo voy a repetir tantas veces como antaño:

Ya lo pusieron anteriormente, lo pongo algo más claro y en spanuchi:
Imagen

@MaxiMo: Hmmmh, en el emblema pollo, puedes dedicarte a conseguirte muchísimos de los que hay. Es lo que yo he hecho en su momento.
en el rango bigboss a que se refiere con 0 numero de pausas?
Para conseguir los 40 emblemas he contado que hay que pasarse el juego 8 veces almenos... Vaya matada, como poco hay que tirarse 70 horas de juego (siendo optimistas, 35 horas para el chicken y 5 horas x 7 partidas), que reales serán 100 horas o más

Los que más joden son los emblemas de tarantula, spider, cienpies, jaguar, pantera y leopardo, porqué son incompatibles y tienes que pasarte el juego una vez para cada uno...
Bueno...

Pero lo de conseguir todos los emblemas, para qué demonios? Si no hay un trofeo de conseguir todos los emblemas no? :-?
Para conseguir las armas, facecamos y demás si, lo entiendo, pero los emblemas Escorpión, Cocodrilo, Araña, etc... no tienen recompensa...

De todas formas, yo los conseguí en su día y me costó 12 partidas. Ni más ni menos. Fue un reto personal que me marqué, además de lo que me encanta este juego que no me canso de jugarlo.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pero lo de conseguir todos los emblemas, para qué demonios? Si no hay un trofeo de conseguir todos los emblemas no? :-?
Para conseguir las armas, facecamos y demás si, lo entiendo, pero los emblemas Escorpión, Cocodrilo, Araña, etc... no tienen recompensa...

De todas formas, yo los conseguí en su día y me costó 12 partidas. Ni más ni menos. Fue un reto personal que me marqué, además de lo que me encanta este juego que no me canso de jugarlo.

Saludos!


Porque al conseguir todos los emblemas te dan un tema para el iPod. Y hay un trofeo que consiste en recoger todos los temas.
Bueno...

LAOP escribió:
Porque al conseguir todos los emblemas te dan un tema para el iPod. Y hay un trofeo que consiste en recoger todos los temas.


Ah sí? No me acordaba yo de eso... Hostias pues es una putada entonces si, ya digo que en su momento me costó unas 12 partidas, sin contar que el emblema Pollo es un poco pesado, no sólo por la cantidad de horas que necesita sino por todas las muertes, raciones, continuaciones... me acuerdo que para las continuaciones lo hice en el edificio de
la lucha con Raging Raven
saltando por una ventana todo el rato, se me hizo pesadísimo!

Saludos!
Gerudo escribió:PFpfgjfgf VAYA MIERDA, no me han dado el trofeo de todos los flashbacks y juraría que los he visto todos.


A mi tampoco y me he tirado todos los vídeos dando al X continuamente... Incluso
hice los de Shadow Moses de la cámara de vigilancia y los que son solo de audio pasando por ciertas zonas
khaosjimena escribió:
Gerudo escribió:PFpfgjfgf VAYA MIERDA, no me han dado el trofeo de todos los flashbacks y juraría que los he visto todos.


A mi tampoco y me he tirado todos los vídeos dando al X continuamente... Incluso
hice los de Shadow Moses de la cámara de vigilancia y los que son solo de audio pasando por ciertas zonas


Ya, incluso algunos flashbacks secretos que no aparece la X en la pantalla como al final del acto 4. Yo no se que pasa. Igual hay que conseguir un nº máximo de flashbacks acumulativos, de esos que cuando terminas un acto sale el el nº de flashbacks que has visto y te dan más puntos drebin cuanto mayor sea el número. Me lo he acabado con 290 y pico, a lo mejor llegando a 300...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo queria conseguirlo y ya se me han pasado un par por accidente asi que que le den por culo... las siguientes partidas que jeugue no pineso tragarme los videos, solo esta por recordar un poco.
xIRONBLITZx escribió:en el rango bigboss a que se refiere con 0 numero de pausas?


Serán continuaciones de una manera mal traducida (En otras palabras, muertes propias)
Bueno...

Arestame escribió:
xIRONBLITZx escribió:en el rango bigboss a que se refiere con 0 numero de pausas?


Serán continuaciones de una manera mal traducida (En otras palabras, muertes propias)


En efecto, son las continuaciones [+risas] no sé porqué huevos lo llaman pausas.

Saludos!
Esto es un... "consejo" para aquellos que quieran la tanegashima de manera rápida. Lo mismo existe uno mejor, pero yo solo conozco éste :p

Antes de entrar en la sala del "microondas" en Outer Haven (después de derrotar a Screaming Mantis) pasamos unas pasarelas, las últimas están plagadas de esos mini-robots con manos. Los bichos salen de forma infinita y dan 50 DP por cada uno que destruimos, además algunos llevan pistolas que dan 1.500 DP... También, al ser el último acto, los precios de la tienda están rebajados al 50% (500.000 DP la tanegashima)
DarthVardagrod escribió:
De todas formas, yo los conseguí en su día y me costó 12 partidas. Ni más ni menos. Fue un reto personal que me marqué, además de lo que me encanta este juego que no me canso de jugarlo.

Saludos!


Exactamente.Es lo que venía yo a decir.Y pensar que yo me quejaba de MGS2 que hay que hacer 5 partidas XD . En este he calculado así por encima que minimo hacen falta entre 9/10 partidas.No me extraña nada que te hicieran falta doce .Y encima una de ellas tiene que durar mas de 36hrs.

Vaya telita de Platino,un puñetero reto..pero de lo pesao que va a ser sacarlo XD

Saludos!!
hacen falta 7, ( 1,2,3,4,5,6,7,8,12y32 ),( 9,10,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,30,31,39y40 ) (11,34) (35), (36), (37),(38), y los que se hacen sueltos se pasan en 1;30 el juego entero, por que ya tienes camuflage. preguntarme las dudas y os las aclaro yo los tengo todos
khaosjimena escribió:Esto es un... "consejo" para aquellos que quieran la tanegashima de manera rápida. Lo mismo existe uno mejor, pero yo solo conozco éste :p

Antes de entrar en la sala del "microondas" en Outer Haven (después de derrotar a Screaming Mantis) pasamos unas pasarelas, las últimas están plagadas de esos mini-robots con manos. Los bichos salen de forma infinita y dan 50 DP por cada uno que destruimos, además algunos llevan pistolas que dan 1.500 DP... También, al ser el último acto, los precios de la tienda están rebajados al 50% (500.000 DP la tanegashima)


tambien puede servir para comprar el Camuflaje Optico y la Municion Infinita, pero ya hay que tener un buen pico ahorrado de por si ya que creo que normalmente ambos cuestan 5.000.000 Drebin Points y con el descuento del Acto 4 se quedan a 2.500.000
tengo una pregunta, haber si alguien me la puede contestar, tengo ya pasada la historia, me dan los trofeos si actualizo o hay que pasarselo otra vez
natali86ps3 escribió:tengo una pregunta, haber si alguien me la puede contestar, tengo ya pasada la historia, me dan los trofeos si actualizo o hay que pasarselo otra vez


Te lo tienes que pasar de nuevo en una nueva partida.
Os confirmo lo que decía un compañero acerca de mirar las stats. Entrando en el "Mission Briefing" puedes encontrar todas tus estadísticas (Cuantas veces has rodado, cuanto tiempo llevas agachado, cuantas gilipolleces has cometido... en fin) en el texto que va en scroll y de un fondo naranja.
Ains... hombre de poca fe [sonrisa].

Acordarsus todo el mundo de sacaros en las primeras vueltas la pistola solar, que luego la echaréis en falta [oki].

Para conseguir la pistola solar hay que obtener 5 estatuas de la siguiente forma:
1.- Eliminando a las FROGS (acto 1, despues de reunirse con Meryl en el Palacio Advent) con armas NO LETALES (pistola tranquilizante, mosin nagant, escopeta con cartuchos de aire comprimido, granadas aturdidoras). Al terminar, la estatua estará al lado del ascensor por donde llegaste al subterráneo del palacio Advent.

2.- Peleando contra Laughing Octopus, debes derrotarla con munición NO LETAL. Mientras peleas con ella en su forma humana, la estatua estará en la cama oscura.

3.- Peleando contra Raging Raven, debes derrotarla con munición NO LETAL. Mientras peleas con ella en su forma humana, la estatua estará en la parte más alta de la torre, en una esquina.

4.- Peleando contra Crying Wolf, debes derrotarla con armas NO LETALES. Mientras peleas con ella en su forma humana, la estatua estará detrás tuyo al comienzo del combate.

5.- Peleando contra Screaming Mantis, después de derrotarla, mientras peleas con ella en su forma humana, la estatua estará al comienzo del pasillo por donde llegaste.


Luego de sacar las 5 estatuas (que pueden ser vistas en el NOMAD durante los mission briefings, en el segundo piso, en el televisor), simplemente acaba el juego.

Al comenzar la siguiente partida tendrás la Solar Gun, un arma que utiliza la luz solar para disparar un rayo aturdidor que además saca objetos a quienes golpee. Pero cuidado, es un arma ruidosa.

http://www.youtube.com/watch?v=azkwWTdR ... re=related
Arestame escribió:Os confirmo lo que decía un compañero acerca de mirar las stats. Entrando en el "Mission Briefing" puedes encontrar todas tus estadísticas (Cuantas veces has rodado, cuanto tiempo llevas agachado, cuantas gilipolleces has cometido... en fin) en el texto que va en scroll y de un fondo naranja.


¿Y dónde se mira el mission briefing este?
MaXiMo87 escribió:¿Y dónde se mira el mission briefing este?


IAMTHEEGGMAN escribió:Con el primer briefing no pirula. Para ver las stats regresa a la pantalla del título, selecciona briefing missions y a continuación selecciona el save en cuestión. Selecciona el acto 2, es el más corto a la hora de ir saltando los vídeos, cuando se cargue haz clic en Start y luego salta dos veces, la tercera pantalla será Otacon y Snake hablando, aparecerá un rótulo de fondo naranja en el centro de la pantalla, conforme se desplaza se van mostrando las estadísticas.

Al compi que preguntaba si son útiles los mission briefings os recuerdo que hay bastantes cosas que recoger en ellos.
La "Patriot" no cuenta como ítem especial, por si alguien se reprime en utilizarla XD

Paginas más atrás preguntaron sí se podría adquirir la versión de Peace Walker HD por separado:

PSN 28 de agosto
Metal Gear Solid: Peace Walker (PS3)
Metal Gear Solid HD Collection Pack MGS2+3+PW (PS3)

Evidentemente, al ser en PSN, formato digital. En versión física creo que solo la versión japonesa.
dankov_14 escribió:
khaosjimena escribió:Esto es un... "consejo" para aquellos que quieran la tanegashima de manera rápida. Lo mismo existe uno mejor, pero yo solo conozco éste :p

Antes de entrar en la sala del "microondas" en Outer Haven (después de derrotar a Screaming Mantis) pasamos unas pasarelas, las últimas están plagadas de esos mini-robots con manos. Los bichos salen de forma infinita y dan 50 DP por cada uno que destruimos, además algunos llevan pistolas que dan 1.500 DP... También, al ser el último acto, los precios de la tienda están rebajados al 50% (500.000 DP la tanegashima)


tambien puede servir para comprar el Camuflaje Optico y la Municion Infinita, pero ya hay que tener un buen pico ahorrado de por si ya que creo que normalmente ambos cuestan 5.000.000 Drebin Points y con el descuento del Acto 4 se quedan a 2.500.000

si te lo pasas el juego sin alertas consigues el primero, si te lo pasas sin matar a nadie, consigues el 2º, asi que no hace falta comprarlos
Ya hay un usuario con el platino del juego ;) Creo que es japo:

http://psnprofiles.com/trophy/METAL-GEA ... ndary-Hero

Solo uno! o.o
Yuluga escribió:Ya hay un usuario con el platino del juego ;) Creo que es japo:

http://psnprofiles.com/trophy/METAL-GEA ... ndary-Hero

Solo uno! o.o

Tu da tiempo y ya veras como mas gente lo tiene entre ellos yo y mas gente XD
jak300 escribió:
Yuluga escribió:Ya hay un usuario con el platino del juego ;) Creo que es japo:

http://psnprofiles.com/trophy/METAL-GEA ... ndary-Hero

Solo uno! o.o

Tu da tiempo y ya veras como mas gente lo tiene entre ellos yo y mas gente XD

Por supuesto! A mi me falta nada XD
IAMTHEEGGMAN escribió:
MaXiMo87 escribió:¿Y dónde se mira el mission briefing este?


IAMTHEEGGMAN escribió:Con el primer briefing no pirula. Para ver las stats regresa a la pantalla del título, selecciona briefing missions y a continuación selecciona el save en cuestión. Selecciona el acto 2, es el más corto a la hora de ir saltando los vídeos, cuando se cargue haz clic en Start y luego salta dos veces, la tercera pantalla será Otacon y Snake hablando, aparecerá un rótulo de fondo naranja en el centro de la pantalla, conforme se desplaza se van mostrando las estadísticas.

Al compi que preguntaba si son útiles los mission briefings os recuerdo que hay bastantes cosas que recoger en ellos.


Gracias, aún voy por el acto 1, cuando lo pase lo miraré
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yuluga escribió:Ya hay un usuario con el platino del juego ;) Creo que es japo:

http://psnprofiles.com/trophy/METAL-GEA ... ndary-Hero

Solo uno! o.o

Tmb fijate que fue el primero en conseguir un trofeo, al menos de esa web XD
Vaya tela qué matada hay que pegarse en menos de 1 semana XD

Ya me han dado el trofeo de todos los flashbacks, debí haberme saltado uno en un mission briefing o algo, también decir que son acumulativos como era de esperar, por lo que se pueden hacer en varias partidas.
Bueno.Al enterarme hace un par de dias de ke al MG4 le metieron trofeos fui corriendo a casa del cuñaoooo,a ke me lo dejara.
Pues sera darle caña al juego,aunke solo sacare los logros facilones,paso de kemarme las pestañas y el tiempo en sacarle todos los trofeitos al juego,hay juegos ke prestan mas mi atencion.
Una buena idea a tenido konami.El poder ke tienen los trofeos en un juego.
A pasarlo bien señores [beer]
TheOnlyMan escribió:
Yuluga escribió:Ya hay un usuario con el platino del juego ;) Creo que es japo:

http://psnprofiles.com/trophy/METAL-GEA ... ndary-Hero

Solo uno! o.o

Tmb fijate que fue el primero en conseguir un trofeo, al menos de esa web XD

Pero los caza trofeos es muy raro que no esten en esa web, si hubiera algun otro ya apareceria o ya estaría ahi desde hace tiempo.
¿Alguna página en la que lo pueda conseguir a buen precio?
Es que solo lo veo de segunda mano y me escama pagar a esas tiendas usureras 25 € por él.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yuluga escribió:
TheOnlyMan escribió:
Yuluga escribió:Ya hay un usuario con el platino del juego ;) Creo que es japo:

http://psnprofiles.com/trophy/METAL-GEA ... ndary-Hero

Solo uno! o.o

Tmb fijate que fue el primero en conseguir un trofeo, al menos de esa web XD

Pero los caza trofeos es muy raro que no esten en esa web, si hubiera algun otro ya apareceria o ya estaría ahi desde hace tiempo.

Sisi, exacto, suelen estar ahi, y concretamente el que tiene el platino fue el primerisimo en conseguir un trofeo ;)
A quien le interese una guia para conseguir los trofeos os dejo aqui el enlace de un usuario de aqui q lo esta subiendo a youtube
http://www.youtube.com/user/ihurtado2000
ros escribió:¿Alguna página en la que lo pueda conseguir a buen precio?
Es que solo lo veo de segunda mano y me escama pagar a esas tiendas usureras 25 € por él.


Está jodido, en las tiendas UK donde se podía conseguir a buen precio (Game Station 10,07€ o The Hut/Zavvi 18,95€) se han quedado sin stock... (Reciben en un mes aproximadamente)

En tiendas USA pues:
CD Universe 21,67€ http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7583045&style=games&frm=lk_tugran
El apartado de los flashbacks en la guía oficial debe estar mal, porque no pone que en la escena final del Acto 1 hay flashbacks, y sí lo hay.

Me acabo de dar cuenta mirando esta web que dice que en esa escena sí hay: http://www.supercheats.com/guides/metal-gear-solid-4/%20cut-scene-flashbacks/

Al final del acto me sale en el informe de misión del acto 1 que he encontrado 33 flashbacks, ¿a vosotros cuántos?
Sí sí, la guía está fatal ahora que lo veo.

¿Y cómo coño puede conseguir alguien el platino cuando hay que desbloquear todos los emblemas? O_o es físiciamente imposible ahora ¿No? xD
alojuanjo escribió:El apartado de los flashbacks en la guía oficial debe estar mal, porque no pone que en la escena final del Acto 1 hay flashbacks, y sí lo hay.

Me acabo de dar cuenta mirando esta web que dice que en esa escena sí hay: http://www.supercheats.com/guides/metal-gear-solid-4/%20cut-scene-flashbacks/

Al final del acto me sale en el informe de misión del acto 1 que he encontrado 33 flashbacks, ¿a vosotros cuántos?


A mi me ha puesto que he encontrado 35 flashbacks.
Fale escribió:
alojuanjo escribió:El apartado de los flashbacks en la guía oficial debe estar mal, porque no pone que en la escena final del Acto 1 hay flashbacks, y sí lo hay.

Me acabo de dar cuenta mirando esta web que dice que en esa escena sí hay: http://www.supercheats.com/guides/metal-gear-solid-4/%20cut-scene-flashbacks/

Al final del acto me sale en el informe de misión del acto 1 que he encontrado 33 flashbacks, ¿a vosotros cuántos?


A mi me ha puesto que he encontrado 35 flashbacks.


Joder macho, pues esta partida a la mierda respecto a ese trofeo [enfado1]

Voy a mitad del segundo acto con cero muertes y cero alarmas. Lo dejaré para la segunda partida.
Arestame escribió:Sí sí, la guía está fatal ahora que lo veo.

¿Y cómo coño puede conseguir alguien el platino cuando hay que desbloquear todos los emblemas? O_o es físiciamente imposible ahora ¿No? xD


Pues se ha pegado una viciada de campeonato, solo el emblema pollo te obliga a jugar una partida de 35 horas (se pueden conseguir más emblemas en esa misma, como el de panda gigante que son 30 horas)... Pero como mínimo debe pasarse el juego 7 veces porque algunos emblemas son incompatibles entre si.

alojuanjo escribió:El apartado de los flashbacks en la guía oficial debe estar mal, porque no pone que en la escena final del Acto 1 hay flashbacks, y sí lo hay.

Me acabo de dar cuenta mirando esta web que dice que en esa escena sí hay: http://www.supercheats.com/guides/metal-gear-solid-4/%20cut-scene-flashbacks/

Al final del acto me sale en el informe de misión del acto 1 que he encontrado 33 flashbacks, ¿a vosotros cuántos?


No tengo ni idea si el trofeo es ver cada flashback presionando la X un par de veces o se trata de ver todas las imágenes que aparecen en cada uno de ellos machacando la X.
alojuanjo escribió:
Fale escribió:
alojuanjo escribió:El apartado de los flashbacks en la guía oficial debe estar mal, porque no pone que en la escena final del Acto 1 hay flashbacks, y sí lo hay.

Me acabo de dar cuenta mirando esta web que dice que en esa escena sí hay: http://www.supercheats.com/guides/metal-gear-solid-4/%20cut-scene-flashbacks/

Al final del acto me sale en el informe de misión del acto 1 que he encontrado 33 flashbacks, ¿a vosotros cuántos?


A mi me ha puesto que he encontrado 35 flashbacks.


Joder macho, pues esta partida a la mierda respecto a ese trofeo [enfado1]

Voy a mitad del segundo acto con cero muertes y cero alarmas. Lo dejaré para la segunda partida.


De todas formas he leido que el trofeo es acumulativo, en la próxima partida a la que hagas los que te faltan te saltará.
khaosjimena escribió:
ros escribió:¿Alguna página en la que lo pueda conseguir a buen precio?
Es que solo lo veo de segunda mano y me escama pagar a esas tiendas usureras 25 € por él.


Está jodido, en las tiendas UK donde se podía conseguir a buen precio (Game Station 10,07€ o The Hut/Zavvi 18,95€) se han quedado sin stock... (Reciben en un mes aproximadamente)

En tiendas USA pues:
CD Universe 21,67€ http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7583045&style=games&frm=lk_tugran



Mil gracias de todos modos
19369 respuestas