lo estoy reempezando y tengo un problema: voy a intentar hacerme los trofeos de pasarselo sin alertas y sin matar a nadie. Iba tras un tio a hacerle un freeze, ha oido las pisadas y se ha dado la vuelta, he conseguido evitar entrar en alerta, pero le he tenido que meter un tiro en la cara xD. la pregunta es: debo salir del juego y volver a iniciarlo o hay alguna opción mas rapida? es que como sea asi me va a rayar bastante que mi pillen.
por cierto! al instalar el parche y saltarme el mensaje de que desaparece el menu online me ha dado pena, y eso que hacia mucho que no jugaba.. pero la de horas que le habré echado al MGO. Muchos juegos de ahora ya quisieran haberle dado la vida que le dieron a ese online. con los torneos y la supervivencia todos los findes, los premios de equipación exclusiva.. y como dice TheOnlyMan, lo jodido que era subir de nivel el primer año que estuvo! si hasta te bajaban de nivel!!
y otra cosa, no lo habia vuelto a jugar desde que tengo el headset 7.1 de sony. Estoy flipando con el dolby en oriente medio!!
Edito: acabo de descubrir la opcion "volver a la pantalla de titulo"