[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

THumpER escribió:Es el unico juego que salio sin bugs xD y eso a dia de hoy.... es para hacerle una estatua.


Jajajajaja, coincido!!!
Dunadan_7 escribió:
THumpER escribió:Es el unico juego que salio sin bugs xD y eso a dia de hoy.... es para hacerle una estatua.


Jajajajaja, coincido!!!

Ya somos tres! Ademas los años no han pasado en este juego o.o Sigue siendo espectacular, incluso mas que otros titulos de a día de hoy
No lo volví a rejugar y me lo pasé justamente cuando salió y del tirón casi sin pausas ni muchísima atención. Creo que ahora es buen momento de cogerlo de nuevo y rejugarlo para saborear los momentos, ya que sí recuerdo que de espionaje hice 0 xDDD Arma y takatakatakatakakataka.
TheOnlyMan escribió:
SpardaK escribió:Actualización completada y me auto-respondo....

SpardaK escribió:Un duda que tengo a falta de bajar la actualizacion, la "instalación completa"; ¿Es opcional u obligatoria?, porque he leído en algún lado que era opcional.... :-|


Instalación opcional, (A 9 Gigas la instalación completa) ademas te elimina los datos instalados del "Metal Gear Online" (Que se sumaba a los datos instalados del juego normal que era unos 4,6 Gigas y que en total así a ojo que recuerde junto con los datos del MGO era unos 6,5 Gigas de espacio aproximadamente) para todos aquellos que disfrutaron y deleitaron con tan magnifico online, y que por tanto sumaban a la instalación sus expansiones, parches y actualizaciones....

(Y recuperas con la actualización usando la instalación normal entorno a 1,5 gigas de espacio aproximadamente, ahorrándote así tener que reinstalar el juego)

De este modo con la actualización del juego Normal (Unos 516 Megas) se queda la instalación estándar del juego en unos 5 gigas aproximadamente de espacio en el disco duro....

Aparte de eso la actualización "avisa" que tanto las partidas creadas "pre-actualización" son incompatibles con el sistema de trofeos, y que las partidas creadas "post-actualiazacion" son incompatibles con la anterior version del juego, (El parche actualiza a la versión 2.0 del juego) atentos a esto ultimo.... ¬_¬

Y que le ves de raro?
Con el nuevo sistema de trofeos hay nuevo sistema de partidas: puedes usar las viejas sin opcion a trofeos, pero una partida nueva "con trofeos" no puede sponerla en un juego que no sabe ni que existen trofeos. Es lo mas normal del mundo.


Solo aviso, no le veo nada raro, es lo mas normal y corriente en estos casos, solo que digo que la gente este atenta a esto ultimo, ya que supongamos el caso de que tienes partidas ya con la actualización hecha y el juego puesto al día en tu Ps3, y después a la hora de jugar en otra Ps3, sin la actualización del juego y ya sea por cualquier motivo, debes de contar con este factor a la hora de transferir partidas y por tanto debes tener al tanto la posibilidad de actualizar en otras Ps3 sin actualización antes de comenzar y seguir con cualquier partida....

Y lo digo para informar, porque ya habido en general en otros juegos, (Como Uncharted por ejemplo) gente que ha tenido problemas con las partidas actualizadas a la hora de jugar y usar esas mismas partidas en otra ps3 en juegos de versiones sin actualizar por no contar en principio con este factor...
Joder, qué buenos son jugablemente los actos 1 y 2, lástima que luego la cagara con tanta escenita y poca parte jugable. Además...
Shadow Mosses es una cagada con tanta bolita robot.
THumpER escribió:Es el unico juego que salio sin bugs xD y eso a dia de hoy.... es para hacerle una estatua.


+1 xD

Un gran juego, en su día me lo pasé y ahora gracias a los trifeos lo voy a rejugar :)
Hay un trofeo de la lista de trofeos que acabo de conseguir y no sale en las de internet... ¿?

Lo dan por llegar a la cosecha esa con un circulo en el suelo del acto 2.


Y hablando de bugs, ¿a vosotros cuando salis al menú principal no os parpadea la pantalla con la imagen del cementerio durante un momento, luego hace un fade out y vuelve a aparecer el cementerio pero ya con la música y snake y todo eso?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
SpardaK escribió:.

Disculpa entonces, gracias en todo caso por avisar :)

PD: yo pensaba pasarmelo una vez por nostalgia pero una vez en materia... QUE JUEGAZO ES! lo mismo al final voy a por el platino y todo XD
estaba revisando la guia oficial del juego y con ella te puedes ayudar para sacar muchos de los trofeos
xIRONBLITZx escribió:estaba revisando la guia oficial del juego y con ella te puedes ayudar para sacar muchos de los trofeos


La hizo un tipo con visión de futuro XD
Gerudo escribió:Hay un trofeo de la lista de trofeos que acabo de conseguir y no sale en las de internet... ¿?

Lo dan por llegar a la cosecha esa con un circulo en el suelo del acto 2.


Y hablando de bugs, ¿a vosotros cuando salis al menú principal no os parpadea la pantalla con la imagen del cementerio durante un momento, luego hace un fade out y vuelve a aparecer el cementerio pero ya con la música y snake y todo eso?


Como se llama el trofeo en cuestión?
leoky escribió:
Gerudo escribió:Hay un trofeo de la lista de trofeos que acabo de conseguir y no sale en las de internet... ¿?

Lo dan por llegar a la cosecha esa con un circulo en el suelo del acto 2.


Y hablando de bugs, ¿a vosotros cuando salis al menú principal no os parpadea la pantalla con la imagen del cementerio durante un momento, luego hace un fade out y vuelve a aparecer el cementerio pero ya con la música y snake y todo eso?


Como se llama el trofeo en cuestión?


Círculos en la cosecha.
THumpER escribió:Si... yo tambien opino igual sobre el MGS2.
Cuando te enteras que todo lo que paso en shadow mosses no era mas que un ejercicio de simulacion llamado S3 o algo asi, me quede con una cara de... ¬_¬ sinceramente no me gustó ni un pelo eso. Todo estaba planeada de principio a fin y que segun ocelot, todos pueden ser como "snake" en shadow mosses. De ahi a que en el big shell llevaramos a raiden.... y le saliera casi todo bien.

Bah es una pastelada eso.... te curras la mision en shadow mosses y despues de pasarte el juego vas con la idea de que solid snake... es el puto amo! y luego te dicen en MGS2 que no, que todo estaba planeado.... Siempre quise pensar que era fake xD

Si pero estaba planeado el ejercicio de Raiden no el de Snake, por lo tanto sigue siendo el puto amo [sonrisa]
Netacrawler escribió:
THumpER escribió:Si... yo tambien opino igual sobre el MGS2.
Cuando te enteras que todo lo que paso en shadow mosses no era mas que un ejercicio de simulacion llamado S3 o algo asi, me quede con una cara de... ¬_¬ sinceramente no me gustó ni un pelo eso. Todo estaba planeada de principio a fin y que segun ocelot, todos pueden ser como "snake" en shadow mosses. De ahi a que en el big shell llevaramos a raiden.... y le saliera casi todo bien.

Bah es una pastelada eso.... te curras la mision en shadow mosses y despues de pasarte el juego vas con la idea de que solid snake... es el puto amo! y luego te dicen en MGS2 que no, que todo estaba planeado.... Siempre quise pensar que era fake xD

Si pero estaba planeado el ejercicio de Raiden no el de Snake, por lo tanto sigue siendo el puto amo [sonrisa]


Este hilo va a por el record de spoiler.
Gerudo escribió:
leoky escribió:
Gerudo escribió:Hay un trofeo de la lista de trofeos que acabo de conseguir y no sale en las de internet... ¿?

Lo dan por llegar a la cosecha esa con un circulo en el suelo del acto 2.


Y hablando de bugs, ¿a vosotros cuando salis al menú principal no os parpadea la pantalla con la imagen del cementerio durante un momento, luego hace un fade out y vuelve a aparecer el cementerio pero ya con la música y snake y todo eso?


Como se llama el trofeo en cuestión?


Círculos en la cosecha.


Si que está, lo que pasa es que es uno de los ocultos.
a alguno le ha pasao que tiene las armas desbloqueadas de partidas anteriores habiendo empezado una nueva??
Yo me lo voy a volver a pasar sin cinemáticas. Que son, 2 horas de juego? XD
me quedé dormido en el final... nunca entendí que paso, solo se que me dormí como 1 hora y seguía la película
Gary_Lester escribió:
Netacrawler escribió:
Si pero estaba planeado el ejercicio de Raiden no el de Snake, por lo tanto sigue siendo el puto amo [sonrisa]


Este hilo va a por el record de spoiler.


Yo creo que la gente que entra en el hilo del MGS4 es consecuente de aquí se va encontrar y exponer con temas y conversaciones relacionados a juegos anteriores de la saga, (Yo por ejemplo solo me he pasado el primer Assssinss Creed, y no me voy arriesgar como un panoli metiéndome en el hilo oficial del Assssins Creed 3 para spoilearme de lo lindo) y en lo que concierne a este caso solo se ha hablado de los MGS anteriores a este, (MGS1 MGS2, MGS3, MGS PO, MGs MSX) si fuera en el hilo oficial del "MGS HD Collection" aun así lo entendería, pero mientras que no se destripe la propia historia del juego que da nombre a este hilo oficial (MGS4) no hay por que en tal caso de etiquetar de spoiler echos u acontecimientos de anteriores juegos de la saga, vamos pienso yo, es por pura logica.... :-|
A mi el guión de la saga Metal Gear me parece de los mejores, sino el mejor, del mundo de los videojuegos; no se como pudo aburrir a "tantos" :-?

SpardaK escribió:
Gary_Lester escribió:
Netacrawler escribió:
Si pero estaba planeado el ejercicio de Raiden no el de Snake, por lo tanto sigue siendo el puto amo [sonrisa]


Este hilo va a por el record de spoiler.


Yo creo que la gente que entra en el hilo del MGS4 es consecuente de aquí se va encontrar y exponer con temas y conversaciones relacionados a juegos anteriores de la saga, (Yo por ejemplo solo me he pasado el primer Assssinss Creed, y no me voy arriesgar como un panoli metiéndome en el hilo oficial del Assssins Creed 3 para spoilearme de lo lindo) y en lo que concierne a este caso solo se ha hablado de los MGS anteriores a este, (MGS1 MGS2, MGS3, MGS PO, MGs MSX) si fuera en el hilo oficial del "MGS HD Collection" aun así lo entendería, pero mientras que no se destripe la propia historia del juego que da nombre a este hilo oficial (MGS4) no hay por que en tal caso de etiquetar de spoiler echos u acontecimientos de anteriores juegos de la saga, vamos pienso yo, es por pura logica.... :-|


Yo creo que lo que es pura lógica es utilizar la herramienta "spoiler" para escribir sobre lo ocurrido en algún juego, el que sea, y estropear la historia; vamos, utilizar el "spoiler" para lo que viene siendo los spoiler.

Yo he jugado y acabado absolutamente todos los juegos de la saga pero entiendo perfectamente que esto puede molestar mucho a gente que aun no lo haya hecho, sobretodo teniendo en cuenta el poco trabajo que cuesta evitar esto.
Lo mismo que Masme, me lo pase unas cuantas veces (12 segun la partida guardada) en 2008 y ya no volvi a tocarlo mas, hasta hoy que he empezado desde cero, y joder que malo soy con los MGS, recuerdo que yo era bueno en este juego, apenas me pillaban y me cepillaba a todo los malos (PMC) sin que me vieran... he perdido prestigio y clase xD. Alguno mas le ha pasado?. Es decir, apra mi es como si fuese un juego totalemte nuevo.


-MasMe- escribió:No lo volví a rejugar y me lo pasé justamente cuando salió y del tirón casi sin pausas ni muchísima atención. Creo que ahora es buen momento de cogerlo de nuevo y rejugarlo para saborear los momentos, ya que sí recuerdo que de espionaje hice 0 xDDD Arma y takatakatakatakakataka.


Si haces eso en un MGS, que haces cuando juegas al Call of Duty o al Battlefield!?. Rambo se queda en pañales contigo xD.
Gary_Lester escribió:A mi el guión de la saga Metal Gear me parece de los mejores, sino el mejor, del mundo de los videojuegos; no se como pudo aburrir a "tantos"

SpardaK escribió:
Gary_Lester escribió:
Este hilo va a por el record de spoiler.


Yo creo que la gente que entra en el hilo del MGS4 es consecuente de aquí se va encontrar y exponer con temas y conversaciones relacionados a juegos anteriores de la saga, (Yo por ejemplo solo me he pasado el primer Assssinss Creed, y no me voy arriesgar como un panoli metiéndome en el hilo oficial del Assssins Creed 3 para spoilearme de lo lindo) y en lo que concierne a este caso solo se ha hablado de los MGS anteriores a este, (MGS1 MGS2, MGS3, MGS PO, MGs MSX) si fuera en el hilo oficial del "MGS HD Collection" aun así lo entendería, pero mientras que no se destripe la propia historia del juego que da nombre a este hilo oficial (MGS4) no hay por que en tal caso de etiquetar de spoiler echos u acontecimientos de anteriores juegos de la saga, vamos pienso yo, es por pura logica.... :-|


Yo creo que lo que es pura lógica es utilizar la herramienta "spoiler" para escribir sobre lo ocurrido en algún juego, el que sea, y estropear la historia; vamos, utilizar el "spoiler" para lo que viene siendo los spoiler.

Yo he jugado y acabado absolutamente todos los juegos de la saga pero entiendo perfectamente que esto puede molestar mucho a gente que aun no lo haya hecho, sobretodo teniendo en cuenta el poco trabajo que cuesta evitar esto.


Yo solo opino, que cualquiera que entre en el hilo oficial del MGS4 debería saber a lo que se expone en lo que acontece a sucesos u acontecimientos de los juegos anteriores de la saga, (El "MGS4 Database" de la Store es un ejemplo) y digo que me parece lo mas lógico del mundo....

Pero por otra parte remarcar que me parece muy respetable tu postura, y tu razonamiento....

Y sobre el guion y la trama de la saga "Metal Gear", sin duda, me parece en general, el mejor de la historia de los videojuegos.... :)
Es que la gente que no ha jugado a los anteriores y se ha lanzado directamente a este se esperaba una trama palomitera de 15 segundos de video y tiros a raudales ¡Y eso no es así! Como el mendas este que se quedó durmiendo en medio del juego xD.
Gary_Lester escribió:A mi el guión de la saga Metal Gear me parece de los mejores, sino el mejor, del mundo de los videojuegos; no se como pudo aburrir a "tantos" :-?


A mi, junto a FF VII y VIII son los mejores.
Arestame escribió:Es que la gente que no ha jugado a los anteriores y se ha lanzado directamente a este se esperaba una trama palomitera de 15 segundos de video y tiros a raudales ¡Y eso no es así! Como el mendas este que se quedó durmiendo en medio del juego xD.

vamos,que se esperaban un call of duty...xDD
SpardaK escribió:Yo solo opino, que cualquiera que entre en el hilo oficial del MGS4 debería saber a lo que se expone en lo que acontece a sucesos u acontecimientos de los juegos anteriores de la saga, (El "MGS4 Database" de la Store es un ejemplo) y digo que me parece lo mas lógico del mundo....

Pero por otra parte remarcar que me parece muy respetable tu postura, y tu razonamiento....

Y sobre el guion y la trama de la saga "Metal Gear", sin duda, me parece en general, el mejor de la historia de los videojuegos.... :)


Antes de nada, decir que no pretendia convertir esto es un enfrentamiento ni nada de eso; por mi parte idéntico respeto sobre tus opiniones o las de cualquieras.

Es cierto que antes de jugar a este juegazo, lo suyo es haber jugado a los anteriores para entenderlo todo mejor, peor tambien creo que no cuesta trabajo utilizar el "spoiler" y asi evitar que nadie se lleve alguna sorpresa desagradable, sobre todo teniendo en cuenta que mucha gente enrtará a informarse de la noticia del parche y demás.

Dunadan_7 escribió:
Gary_Lester escribió:A mi el guión de la saga Metal Gear me parece de los mejores, sino el mejor, del mundo de los videojuegos; no se como pudo aburrir a "tantos" :-?


A mi, junto a FF VII y VIII son los mejores.


No tienes mal gusto tu XD
Arestame escribió:Es que la gente que no ha jugado a los anteriores y se ha lanzado directamente a este se esperaba una trama palomitera de 15 segundos de video y tiros a raudales ¡Y eso no es así! Como el mendas este que se quedó durmiendo en medio del juego xD.


Si hay gente que le cansan los 4 videos de un Uncharted, no me quiero imaginar MGS, se deben pegar un tiro.

Y siempre estamos con el mismo lloro de que son 10 horas de video y 2 de juego. La mentira más repetida desde hace 4 años. Si vas a saco y pegando tiros como un loco pues claro que te durará dos horas, como cualquier juego, en youtube encontrarás partidas a toda ostia hasta del juego más largo que te puedas imaginar. Pero si lo juegas como está concebido, infiltrandote, teniendo paciencia, buscando secretos, haciendo estrategias para pasar, y no considerando a los videos un molesto interludio sino parte íntegra de la narrativa... es un juego de duración perfecta, incluso largo para los cánones de hoy en día. Los amados CoD yendo a saco y en fácil también te los pasas en dos horas o menos.

A los que vayais a jugarlo sin videos, en serio, iros a un Gears of War o a un CoD, MGS no os aportará nada de nada. Saltarse los videos de MGS es como saltarse cualquier escena que no sea de acción de El Padrino. Para eso más vale ver cualquier pelicula chorra de acción hollywoodense de trama "profunda" (americanos buenos y valientes contra malvados chinos/rusos/árabes).
A buenas horas macho......

Por cierto, el comentario de arriba mas razon que un santo. Yo el juego me lo pase una sola vez y me duro 23 horas, que es mucho para los juegos de hoy dia. Yo me lo pase intentando hacerlo lo mas sigilosamente posible, viendo los videos y prestando atencion, yendo tranquilo y observando todo y explorando etc. En definitiva, DISFRUTANDO del juego en lugar de querer terminármelo a toda leche como mucha gente hace (cosa que no entiendo). Para mi es un juego muy entretenido y de la ps3 es de mis favoritos junto con Heavy Rain y de lo poco que merece la pena de esa consola para mi gusto.

Saludos.
abarth escribió:
Arestame escribió:Es que la gente que no ha jugado a los anteriores y se ha lanzado directamente a este se esperaba una trama palomitera de 15 segundos de video y tiros a raudales ¡Y eso no es así! Como el mendas este que se quedó durmiendo en medio del juego xD.


Si hay gente que le cansan los 4 videos de un Uncharted, no me quiero imaginar MGS, se deben pegar un tiro.

Y siempre estamos con el mismo lloro de que son 10 horas de video y 2 de juego. La mentira más repetida desde hace 4 años. Si vas a saco y pegando tiros como un loco pues claro que te durará dos horas, como cualquier juego, en youtube encontrarás partidas a toda ostia hasta del juego más largo que te puedas imaginar. Pero si lo juegas como está concebido, infiltrandote, teniendo paciencia, buscando secretos, haciendo estrategias para pasar, y no considerando a los videos un molesto interludio sino parte íntegra de la narrativa... es un juego de duración perfecta, incluso largo para los cánones de hoy en día. Los amados CoD yendo a saco y en fácil también te los pasas en dos horas o menos.

A los que vayais a jugarlo sin videos, en serio, iros a un Gears of War o a un CoD, MGS no os aportará nada de nada. Saltarse los videos de MGS es como saltarse cualquier escena que no sea de acción de El Padrino. Para eso más vale ver cualquier pelicula chorra de acción hollywoodense de trama "profunda" (americanos buenos y valientes contra malvados chinos/rusos/árabes).

Imagen
abarth escribió:
Arestame escribió:Es que la gente que no ha jugado a los anteriores y se ha lanzado directamente a este se esperaba una trama palomitera de 15 segundos de video y tiros a raudales ¡Y eso no es así! Como el mendas este que se quedó durmiendo en medio del juego xD.


Si hay gente que le cansan los 4 videos de un Uncharted, no me quiero imaginar MGS, se deben pegar un tiro.

Y siempre estamos con el mismo lloro de que son 10 horas de video y 2 de juego. La mentira más repetida desde hace 4 años. Si vas a saco y pegando tiros como un loco pues claro que te durará dos horas, como cualquier juego, en youtube encontrarás partidas a toda ostia hasta del juego más largo que te puedas imaginar. Pero si lo juegas como está concebido, infiltrandote, teniendo paciencia, buscando secretos, haciendo estrategias para pasar, y no considerando a los videos un molesto interludio sino parte íntegra de la narrativa... es un juego de duración perfecta, incluso largo para los cánones de hoy en día. Los amados CoD yendo a saco y en fácil también te los pasas en dos horas o menos.

A los que vayais a jugarlo sin videos, en serio, iros a un Gears of War o a un CoD, MGS no os aportará nada de nada. Saltarse los videos de MGS es como saltarse cualquier escena que no sea de acción de El Padrino. Para eso más vale ver cualquier pelicula chorra de acción hollywoodense de trama "profunda" (americanos buenos y valientes contra malvados chinos/rusos/árabes).


Completamente de acuerdo. Además no se nos debe de olvidar que este era el título concebido por Kojima para dar por finalizada la saga, y por lo tanto creo que es de agradecer que se tratara con esmero y se le diera toda la importancia necesaria a las escenas de video y demás momentos "no jugables" que nos explican los detalles de la historia.
Gerudo escribió:Hay un trofeo de la lista de trofeos que acabo de conseguir y no sale en las de internet... ¿?

Lo dan por llegar a la cosecha esa con un circulo en el suelo del acto 2.


Y hablando de bugs, ¿a vosotros cuando salis al menú principal no os parpadea la pantalla con la imagen del cementerio durante un momento, luego hace un fade out y vuelve a aparecer el cementerio pero ya con la música y snake y todo eso?



A mi si me ha pasado, es que hay mas bugs?
antonioc4 escribió:A buenas horas macho......



Básicamente lo han sacado por el inminente anuncio de la versión de Vita del MGS4 y la opción de Transfering
onitaku escribió:
Gerudo escribió:Hay un trofeo de la lista de trofeos que acabo de conseguir y no sale en las de internet... ¿?

Lo dan por llegar a la cosecha esa con un circulo en el suelo del acto 2.


Y hablando de bugs, ¿a vosotros cuando salis al menú principal no os parpadea la pantalla con la imagen del cementerio durante un momento, luego hace un fade out y vuelve a aparecer el cementerio pero ya con la música y snake y todo eso?



A mi si me ha pasado, es que hay mas bugs?


Precisamente de lo que se habia hablado es de la ausencia de los mismos.
Bueno...

¿Algún alma caritativa me podría pasar una lista o link con los trofeos ocultos?

De momento solo he conseguido dos:

-Romperle el manubrio a la estatua cuando te apoyas sobre ella 3 veces XD
-Conseguir el muñeco de los soldados Rana. Imagino que esto tendrá trofeo con cada uno de los muñecos de las B&B.


Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

¿Algún alma caritativa me podría pasar una lista o link con los trofeos ocultos?

De momento solo he conseguido dos:

-Romperle el manubrio a la estatua cuando te apoyas sobre ella 3 veces XD
-Conseguir el muñeco de los soldados Rana. Imagino que esto tendrá trofeo con cada uno de los muñecos de las B&B.


Saludos!


http://www.laps3.com/trofeos/1379/Trofe ... lid-4.html
Bueno...

Gary_Lester escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

¿Algún alma caritativa me podría pasar una lista o link con los trofeos ocultos?

De momento solo he conseguido dos:

-Romperle el manubrio a la estatua cuando te apoyas sobre ella 3 veces XD
-Conseguir el muñeco de los soldados Rana. Imagino que esto tendrá trofeo con cada uno de los muñecos de las B&B.


Saludos!


http://www.laps3.com/trofeos/1379/Trofe ... lid-4.html


Juas, qué rapidez. Muchas gracias, compañero!!! [beer] [oki]

Saludos!
abarth escribió:
Arestame escribió:Es que la gente que no ha jugado a los anteriores y se ha lanzado directamente a este se esperaba una trama palomitera de 15 segundos de video y tiros a raudales ¡Y eso no es así! Como el mendas este que se quedó durmiendo en medio del juego xD.


Si hay gente que le cansan los 4 videos de un Uncharted, no me quiero imaginar MGS, se deben pegar un tiro.

Y siempre estamos con el mismo lloro de que son 10 horas de video y 2 de juego. La mentira más repetida desde hace 4 años. Si vas a saco y pegando tiros como un loco pues claro que te durará dos horas, como cualquier juego, en youtube encontrarás partidas a toda ostia hasta del juego más largo que te puedas imaginar. Pero si lo juegas como está concebido, infiltrandote, teniendo paciencia, buscando secretos, haciendo estrategias para pasar, y no considerando a los videos un molesto interludio sino parte íntegra de la narrativa... es un juego de duración perfecta, incluso largo para los cánones de hoy en día. Los amados CoD yendo a saco y en fácil también te los pasas en dos horas o menos.

A los que vayais a jugarlo sin videos, en serio, iros a un Gears of War o a un CoD, MGS no os aportará nada de nada. Saltarse los videos de MGS es como saltarse cualquier escena que no sea de acción de El Padrino. Para eso más vale ver cualquier pelicula chorra de acción hollywoodense de trama "profunda" (americanos buenos y valientes contra malvados chinos/rusos/árabes).



OOOOOOOOOOOLÉ!

Mira que quería hablar del Uncharted (Mi primera o segunda saga favorita nacida en esta gen junto a Assassin's Creed) pero creía que se me iban a tirar a mi fans haciéndome fuego amigo cuando a mi me encanta la saga xDDDD.
Es que hay tíos que no soportan ver videos de Uncharted alegando que son LARGOS... en serio, largos... y es que Uncharted a mi preciamente el único detalle que me gustaría que fuee mejorado sería videos un poco más larguillos xDDD.
En general los niños de hoy en día y los no tan niños pero en mentalidad sí, lo que se esperaban era gore, disparos, ejecuciones en masa sin tener en cuenta que es una entrega numerada que da el esperado final que se llevaba esperando.
Arestame escribió:
abarth escribió:
Arestame escribió:Es que la gente que no ha jugado a los anteriores y se ha lanzado directamente a este se esperaba una trama palomitera de 15 segundos de video y tiros a raudales ¡Y eso no es así! Como el mendas este que se quedó durmiendo en medio del juego xD.


Si hay gente que le cansan los 4 videos de un Uncharted, no me quiero imaginar MGS, se deben pegar un tiro.

Y siempre estamos con el mismo lloro de que son 10 horas de video y 2 de juego. La mentira más repetida desde hace 4 años. Si vas a saco y pegando tiros como un loco pues claro que te durará dos horas, como cualquier juego, en youtube encontrarás partidas a toda ostia hasta del juego más largo que te puedas imaginar. Pero si lo juegas como está concebido, infiltrandote, teniendo paciencia, buscando secretos, haciendo estrategias para pasar, y no considerando a los videos un molesto interludio sino parte íntegra de la narrativa... es un juego de duración perfecta, incluso largo para los cánones de hoy en día. Los amados CoD yendo a saco y en fácil también te los pasas en dos horas o menos.

A los que vayais a jugarlo sin videos, en serio, iros a un Gears of War o a un CoD, MGS no os aportará nada de nada. Saltarse los videos de MGS es como saltarse cualquier escena que no sea de acción de El Padrino. Para eso más vale ver cualquier pelicula chorra de acción hollywoodense de trama "profunda" (americanos buenos y valientes contra malvados chinos/rusos/árabes).



OOOOOOOOOOOLÉ!

Mira que quería hablar del Uncharted (Mi primera o segunda saga favorita nacida en esta gen junto a Assassin's Creed) pero creía que se me iban a tirar a mi fans haciéndome fuego amigo cuando a mi me encanta la saga xDDDD.
Es que hay tíos que no soportan ver videos de Uncharted alegando que son LARGOS... en serio, largos... y es que Uncharted a mi preciamente el único detalle que me gustaría que fuee mejorado sería videos un poco más larguillos xDDD.
En general los niños de hoy en día y los no tan niños pero en mentalidad sí, lo que se esperaban era gore, disparos, ejecuciones en masa sin tener en cuenta que es una entrega numerada que da el esperado final que se llevaba esperando.

la verdad que yo los videos del MGS4 los disfrute una barbaridad (ese final del cap 2 creo que era, el 2 o el 3 no recuerdo,que el video era impresionante,y que estaba comiendo pipas como si de una peli se tratase) son videos que te hacen sumergirte en la historia,y el problema es ese, que ahora la gente solo quiere disparar, matar matar matar,pasarte el juego rapidamente sin importar la historia...si no te importa la historia, para ue te vale decir,me he pasado "X" juego?? yo disfrutare MGS4 gracias a esta actualizacion y el que crea que este juego es aburrido...aaaaiiiiiiii amigo,que poco has jugao....xDD

PD: uncharted, mi 2 saga favorita solo por delante esta la saga que tratamos aqui, MGS
Gary_Lester escribió:Antes de nada, decir que no pretendia convertir esto es un enfrentamiento ni nada de eso; por mi parte idéntico respeto sobre tus opiniones o las de cualquieras.


Ya lo se, y espero que tampoco me hayas malinterpretado, solo quería opinar un aspecto a mi modo de ver razonable...

Es cierto que antes de jugar a este juegazo, lo suyo es haber jugado a los anteriores para entenderlo todo mejor, peor tambien creo que no cuesta trabajo utilizar el "spoiler" y asi evitar que nadie se lleve alguna sorpresa desagradable, sobre todo teniendo en cuenta que mucha gente enrtará a informarse de la noticia del parche y demás.


Ya te digo que me parece muy meritorio y de admiración dicho gesto, pero la gente debe saber en cierto grado a que se exponen, (Como ejemplo en mi caso con la saga "Asssssins Creed", que al solo haberme pasado el primer juego de la saga, intento evitar en la medida de lo posible los hilos oficiales del resto de juegos de la misma saga) al "peligro del spoiler", con lo acontecido anteriormente en cualquier juego anterior procedente de un hilo oficial de un juego cualquiera, en cualquiera saga;

Ademas que en si mismo el propio juego (MGS4) comenta muchas veces sucesos y acontecimientos precedentes de los anteriores juegos, por no hablar de los continuos "flashbacks" que tan a menudo aparecen a lo largo del juego....

"Ya en si el mismo el MGS4 mas que cualquier otro juego de la misma saga, es un recopilatorio de spoilers de los anteriores juegos de dicha saga."

abarth escribió:Y siempre estamos con el mismo lloro de que son 10 horas de video y 2 de juego. La mentira más repetida desde hace 4 años.


Ya lo dijo Mourinho, - Que una mentira repetida mil veces puede llegar a convertirse en una verdad aparente.... Una falsa verdad.... :-|

A los que vayais a jugarlo sin videos, en serio, iros a un Gears of War o a un CoD, MGS no os aportará nada de nada. Saltarse los videos de MGS es como saltarse cualquier escena que no sea de acción de El Padrino. Para eso más vale ver cualquier pelicula chorra de acción hollywoodense de trama "profunda"
Bravo, lo has clavado tron, [qmparto] que se vayan a los COD, Halo, Battlefield, y demas juegos similares que en sus modos "Campaña" ya tienen ya bastante leña.... xD [carcajad]
algo tarde salieron los trofeos xD
Bueno...

saito-yueh escribió:algo tarde salieron los trofeos xD


Más vale tarde que nunca!!!
Cuando he leido que finalmente salio un pack con logros para este juego, lo primero que he pensado es un "a buenas horas, ya para que". Y joe la verdad que lo he pensado y mira, es la excusa perfecta para retomar el juego :)
taphs escribió:Cuando he leido que finalmente salio un pack con logros para este juego, lo primero que he pensado es un "a buenas horas, ya para que". Y joe la verdad que lo he pensado y mira, es la excusa perfecta para retomar el juego :)


Pos facil... pa'ahora sacar en 3 meses la version ...la saga .. .como acaban de anunciar con otras...ummm ...

Y recuerdo aquellos tiempos en los que dijeron.. que no, que no era posible... que.... y resulta q despues de cerrar los servidores van y le ponen trofeos... manda narices...
Ya esta para descargar el parche?

Saludos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
EL PIxXxA escribió:Ya esta para descargar el parche?

Saludos

lee las ltimas paginas... vaya huevos macho XD
THumpER escribió:Es el unico juego que salio sin bugs xD y eso a dia de hoy.... es para hacerle una estatua.

jajaja,k razon tienes,es un juego un poco atemporal,una obra maestra como solo kojima nos tiene acostumbrados
Hey chicos, os aviso de una cosa cuando os lanzáis en el Big Boss
creo que si le dais a pausa, el tiempo sigue corriendo ¡eh! vamos, recuerdo algo de que el tiempo no se paraba.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Arestame escribió:Hey chicos, os aviso de una cosa cuando os lanzáis en el Big Boss
creo que si le dais a pausa, el tiempo sigue corriendo ¡eh! vamos, recuerdo algo de que el tiempo no se paraba.

El tiempo corre si, yo hoy he tenido que pausar para hacer unas cosas y al final dl capitulo salia un tiempo desproporcionado!
Pues a mi los vídeos me siguen pareciendo muy largos, yo me lo pase hace poco, marzo de este año, fue por una de las razones por las que me compre la ps3, poder terminar la saga, y en parte me decepciono, no ya que los vídeos sean tan largos sino que llegado a un punto del juego, el 3er acto la relación juego/imagen de vídeo no es la correcta, mi impresion es que estas mas tiempo viendo una peli que jugando, puedo entender que se enrolle en la fase final del juego pero no de esta manera.
Trofeos novecientos años después...... lo veo bien por él "más vale tarde que nunca" , pero aún así jugar, pero está muy muy mal y lo peor es él online joooooder, no hay derecho la verdad, deberían ponerlo otra vez, o que las partidas las creara alguien e hiciera de host, como yo habrá miles y miles de personas que pensaron igual..... por que multijugador como este, no hay
19369 respuestas