[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Una preguntilla, en que nivel vais a empezar?? porque no quiero que algun trofeo oculto sea pasarselo en un determinado nivel y cagarla y tener que empezar otra vez :-| , y ya que estamos hablando de trofeos ocultos, todavia no se sabe nada de cuales son no?....gracias!!!

Pd: han dicho por ahi que ocupan 9 GB la instalacion completa ;)
Un duda que tengo a falta de bajar la actualizacion, la "instalación completa"; ¿Es opcional u obligatoria?, porque he leído en algún lado que era opcional.... :-|

Ya que paso de aumentar casi 4 gigas mas a la instalación, cuando puedo perfectamente esperar unos como mucho 5 minutos máximo entre acto y acto, (Ver a Snake fumando es un cachondeo) y que ademas sirve entre tanto durante la partida como momento de relax y descanso....

Lista de trofeos al completo: http://www.laps3.com/trofeos/1379/Trofeos-metal-gear-solid-4.html
klosedu escribió:Una preguntilla, en que nivel vais a empezar?? porque no quiero que algun trofeo oculto sea pasarselo en un determinado nivel y cagarla y tener que empezar otra vez :-| , y ya que estamos hablando de trofeos ocultos, todavia no se sabe nada de cuales son no?....gracias!!!

Pd: han dicho por ahi que ocupan 9 GB la instalacion completa ;)

síi, y un amigo me acaba de decir que tardó 7minutos, aunque tiene el disco duro de PS3 cambiado..quizás sea más rápido no sé, ya que el usuario anterior acaba de decirme unos 16 minutos.

Pero bueno xD está bien..aunque no tengo espacio T_T
Alguien sabe cual es la contraseña para el escaner? para cuándo acabe la partida metela por que lo daban antes al jugar x horas al online pero ahora no me acuerdo del codigo XD
Nintyfan7 escribió:Son 9 Gb la instalación completa y tarda uno 16 min.

Pues a mí si me gusta el look de los trofeos en plan Kanji (no sé como son los del MGS3). Del estilo al que lleva Snake en el chaleco.

Saludos!!!

en el MGS 3 son imagenes de snake relacionado con el trofeo (por ejemplo, el de todas las pinturas de cara,se ve snake con la cara pintada) y cosas asi

jak300 escribió:Alguien sabe cual es la contraseña para el escaner? para cuándo acabe la partida metela por que lo daban antes al jugar x horas al online pero ahora no me acuerdo del codigo XD


pues a mi me dieron el scaner directamente, alguien le pasa lo de las armas?? que le di a nueva partida y me dieron las que desbloquee anteriormente
Actualizando :)

EDITO: 516 MB para añadir trofeos? En serio?
sexto escribió:Actualizando :)

EDITO: 516 MB para añadir trofeos? En serio?


Pues si..., pero bueno bienvenidos sean.
Reportando desde en Chile, aquí también ya esta online el parche a pesar de que habían dicho el 8 creo por estos lugares. 517mb aquí.
sexto escribió:Actualizando :)

EDITO: 516 MB para añadir trofeos? En serio?


516 megas para añadir trofeos, para habilitar la instalación completa y para anular todo el tema de Metal Gear Online. A mi me parece que no es para que extrañe tanto, pero bueno para gustos...
La gente pedia trofeos ara lo que no teneis que hacer es quejaros, que en todos los foros ponian tibio a konami por no ponerlos.

En fin, yo cuando tenga tiempo me lo volvere a pasar a ver si consigo algunos, y con de la instalacion completa espero que se reduzcan los tiempos de carga Oooh
pliskin_18 escribió:La gente pedia trofeos ara lo que no teneis que hacer es quejaros, que en todos los foros ponian tibio a konami por no ponerlos.

En fin, yo cuando tenga tiempo me lo volvere a pasar a ver si consigo algunos, y con de la instalacion completa espero que se reduzcan los tiempos de carga Oooh

se reducen tanto que te los quitan...xDDD
ya lo tengo instalado y hay algo que no acuerdo que ocurriera asi, al principio cuando matas al enemigo antes de llegar a donde te dan el MKII estos te dan el ACR y creo recordar que antes te daban el M4
Que revuelo ha causado el tema de los trofeos... A mi me dan lo mismo en general, pero bueno, una excusa más para rejugar uno de los mejores juegos de la generación...
rutenium escribió:
sexto escribió:Actualizando :)

EDITO: 516 MB para añadir trofeos? En serio?


516 megas para añadir trofeos, para habilitar la instalación completa y para anular todo el tema de Metal Gear Online. A mi me parece que no es para que extrañe tanto, pero bueno para gustos...

No es que sea para gustos, es que es mucho... El parche de trofeos del Uncharted creo que eran 26 MB... me quiere sonar...

De todas formas, según he leído, lo que hace que ocupe tanto es el haber quitado lo de Metal Gear Online.
Yo no tengo ninguna queja, es mas me parece bien que hayan metido los trofeos para volver a jugarlo y picarte a sacarte lo que puedas, volveré a ponerme el micro bluetooth y escuchar las llamadas del codec XDDD
Jodo, y solo hubo que esperar 4 años para esto jajaja, pués genial me parece una buena noticia, para mi lo de los trofeos es una de las pocas cosas buenas que ha tenido esta generación, eso si, como haya trofeos online que le den por c......

Esperando los trofeos de OBLIVION [carcajad]
Noriko escribió:Jodo, y solo hubo que esperar 4 años para esto jajaja, pués genial me parece una buena noticia, para mi lo de los trofeos es una de las pocas cosas buenas que ha tenido esta generación, eso si, como haya trofeos online que le den por c......


Es imposible que haya trofeos online, mas que nada porque han quitado el MGO...
Trofeos online no puede tener ya que el online lo cerraron.
onitaku escribió:
Noriko escribió:Jodo, y solo hubo que esperar 4 años para esto jajaja, pués genial me parece una buena noticia, para mi lo de los trofeos es una de las pocas cosas buenas que ha tenido esta generación, eso si, como haya trofeos online que le den por c......


Es imposible que haya trofeos online, mas que nada porque han quitado el MGO...


Cojonudo entonces, me has dado un alegrón.
¿Algún trofeo es darle al L1 en todas las escenas que te salga?
xamizo escribió:¿Algún trofeo es darle al L1 en todas las escenas que te salga?

No esta vez es darle al x en los flasbarks
Una preguntita tonta, para tener los trofeos, basta con poner el juego conetctado a internet? o hay que ir a PSN???

Yo es que estoy baneado de consola y cuenta, como séa por PSN ... [+furioso]
Se sabe si tiene trofeos de dificultad?
No tiene de dificultad pero creo que tienen algun trofeo que implica pasartelo antes en el maximo nivel, ah y ademas una perfect run.
Pues yo ya he estado en los primeros videos con el L1 pulsado y dandole a la X cuando toca sin parar...

Pero no se si os pasara a vosotros pero yo me quedo frito en los videos, son un peñazo de la ostia, que se me cierran los ojos y empiezo a dar cabezadas como los crios pequeños, y de repente veo la X y me pego el susto para darle... acabo de pulsar y otra vez me quedo en estado zombie, sera falta de sueño? O el juego provoca esto irremediablemente, no recuerdo si me pasaba cuando lo compre hace años

El trofeo ese de matar un monton y vomitar.. Como se hace? Hay que crear una guia de trofeos ya mismo xD
yo me lo voy a poner en normal y sacare los que pueda en dicha dificultad y luego ya veré si saco el resto.
¿ Una vez instalado el juego en el disco duro valdría sin el Blu-Ray dentro de la PS3 ?
benitez17 escribió:¿ Una vez instalado el juego en el disco duro valdría sin el Blu-Ray dentro de la PS3 ?


No, para jugar los discos siempre dentro de la consola.
Actualización completada y me auto-respondo....

SpardaK escribió:Un duda que tengo a falta de bajar la actualizacion, la "instalación completa"; ¿Es opcional u obligatoria?, porque he leído en algún lado que era opcional.... :-|


Instalación opcional, (A 9 Gigas la instalación completa) ademas te elimina los datos instalados del "Metal Gear Online" (Que se sumaba a los datos instalados del juego normal que era unos 4,6 Gigas y que en total así a ojo que recuerde junto con los datos del MGO era unos 6,5 Gigas de espacio aproximadamente) para todos aquellos que disfrutaron y deleitaron con tan magnifico online, y que por tanto sumaban a la instalación sus expansiones, parches y actualizaciones....

(Y recuperas con la actualización usando la instalación normal entorno a 1,5 gigas de espacio aproximadamente, ahorrándote así tener que reinstalar el juego)

De este modo con la actualización del juego Normal (Unos 516 Megas) se queda la instalación estándar del juego en unos 5 gigas aproximadamente de espacio en el disco duro....

Aparte de eso la actualización "avisa" que tanto las partidas creadas "pre-actualización" son incompatibles con el sistema de trofeos, y que las partidas creadas "post-actualiazacion" son incompatibles con la anterior version del juego, (El parche actualiza a la versión 2.0 del juego) atentos a esto ultimo.... ¬_¬
TeM escribió:Pues yo ya he estado en los primeros videos con el L1 pulsado y dandole a la X cuando toca sin parar...

Pero no se si os pasara a vosotros pero yo me quedo frito en los videos, son un peñazo de la ostia, que se me cierran los ojos y empiezo a dar cabezadas como los crios pequeños, y de repente veo la X y me pego el susto para darle... acabo de pulsar y otra vez me quedo en estado zombie, sera falta de sueño? O el juego provoca esto irremediablemente, no recuerdo si me pasaba cuando lo compre hace años

El trofeo ese de matar un monton y vomitar.. Como se hace? Hay que crear una guia de trofeos ya mismo xD


Matando a 421km/h (Metafóricamente xD) y en masa, eso se puede hacer en oriente medio antes de entrar al edificio en el que te encuentras al Rat Patrol, una vez obtienes el subidón, creo que tras ello termina vomitando y Liquid te refresca la memoria hablándote acerca de lo que has hecho según recuerdo xD.

¡Me ofrezco a crear una guía! Ya he hecho todas del MGS HD Collection ¿Por qué este no? xD
Albáfica escribió:
benitez17 escribió:¿ Una vez instalado el juego en el disco duro valdría sin el Blu-Ray dentro de la PS3 ?


No, para jugar los discos siempre dentro de la consola.


Joder... es que el mio lo vendí hace tiempo... digo, se lo pido a alguien prestado lo instalo en el disco duro... pero vaya mierda. [uzi]
un pequeño problema que tengo. me estoy pasando el juego en muy facil sin muertes y sin que me pillen. el problema es ke me acabo de pasar el segundo capitulo y me pone que he matado a uno y creo que se donde. es posible que disparando a un soldado que baja las escaleras con la tranquilizadora se caiga y se mate y eso cuente como muerte? y la otra posibilidad que veo es que al matar a un gekko con la metralleta del final, con la explosion del gekko me haya cargado a uno. ke pensais que puede ser?
qué risas me he hechado cuando te encuentras a Akiba de la patrulla FOX ahí haciendo sus necesidades en un barril, es demasiado eso xDDD
La verdad es que me he puesto muy triste cuando la actualizacion me ha borrado definitivamente los datos de MGO... Espero que MGS5 sea anunciado pronto, por que el cese de los servidores de MGS4 no es casual, van a usarlos en el 5, si es que no estan haciendo ya testeos internos..

PD: Evidentemente NO es un full-install, instala ciertas cosas que faltaban entre actos, pero igualmente faltan cosas que se siguen leyendo desde el BR, sino, a ver quien coño se instala los 30GB que ocupa ;D xD
256k escribió:La verdad es que me he puesto muy triste cuando la actualizacion me ha borrado definitivamente los datos de MGO... Espero que MGS5 sea anunciado pronto, por que el cese de los servidores de MGS4 no es casual, van a usarlos en el 5, si es que no estan haciendo ya testeos internos..

pues eso parece indicar desde q nos cortaron el grifo tenemos un mono q flipas y eso q no hay ningun juego q se le acerce para aliviarlo... x lo menos se q el siguiente MGO sera espectacular!
Yo ya he sacado el trofeo de potar como ha dicho el user en la anterior página, eso si, al sacarlo he salido a la pantalla del título pq me lo estoy haciendo sin alarmas.
yo creeo que MGO deberia haber sido una plataforma fija y que fuera por separado de Metal Gear 4 asi que por ejemplo ahora sale Rsing pues al igual que hacer un online nuevo se actualiza el MGO con los trajes del Rising, nuevos mapas que quieran añadir y modos de juego, tambien dlc con mapas de entregas anteriores como shadow moses o la selva donde te enfrentas a The End, o armas nuevas y asi creo que triunfaria
Algunos me dejais flipado.
Como no va a necesitar el blu-ray dentro entonces te acercas a tu videoclub más cercano lo alquilas y juego by the face.
Como que no cuela.

Otra cosilla.
Hay gente que lo está jugando por primera vez asi que poner spoilers please.
Roxas01 escribió:un pequeño problema que tengo. me estoy pasando el juego en muy facil sin muertes y sin que me pillen. el problema es ke me acabo de pasar el segundo capitulo y me pone que he matado a uno y creo que se donde. es posible que disparando a un soldado que baja las escaleras con la tranquilizadora se caiga y se mate y eso cuente como muerte? y la otra posibilidad que veo es que al matar a un gekko con la metralleta del final, con la explosion del gekko me haya cargado a uno. ke pensais que puede ser?

Yo creo que por lo del gekko pueden morir pero por lo de la escalera no lo se
Sobre el contador de muertes:

Recuerdo que se consideraban como muertes las de los motoristas que se estrellaban en la escena de la huida en moto con EVA, asi que supongo que por caer de una escalera y, por lo tanto, cualquier muerte indirecta que no sea consecuencia de un disparo tambien.


Como ha dicho un compañero antes, deberiamos usar spoilers para no destripar nada a nadie.
benitez17 escribió:
Albáfica escribió:
benitez17 escribió:¿ Una vez instalado el juego en el disco duro valdría sin el Blu-Ray dentro de la PS3 ?


No, para jugar los discos siempre dentro de la consola.


Joder... es que el mio lo vendí hace tiempo... digo, se lo pido a alguien prestado lo instalo en el disco duro... pero vaya mierda. [uzi]

k cosas tienes,entonces nadie se lo compraria jajaja
dankov_14 escribió:yo creeo que MGO deberia haber sido una plataforma fija y que fuera por separado de Metal Gear 4 asi que por ejemplo ahora sale Rsing pues al igual que hacer un online nuevo se actualiza el MGO con los trajes del Rising, nuevos mapas que quieran añadir y modos de juego, tambien dlc con mapas de entregas anteriores como shadow moses o la selva donde te enfrentas a The End, o armas nuevas y asi creo que triunfaria

Ahi lo has clavado como en Japon, separado!
Creo q el proximo puede q vaya x este camino viendo el tiron q tiene su online
Gary_Lester escribió:Sobre el contador de muertes:

Recuerdo que se consideraban como muertes las de los motoristas que se estrellaban en la escena de la huida en moto con EVA, asi que supongo que por caer de una escalera y, por lo tanto, cualquier muerte indirecta que no sea consecuencia de un disparo tambien.


Como ha dicho un compañero antes, deberiamos usar spoilers para no destripar nada a nadie.


solucionado:
era un gekko de la escena de los camiones, explotaba y mataba a uno
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
SpardaK escribió:Actualización completada y me auto-respondo....

SpardaK escribió:Un duda que tengo a falta de bajar la actualizacion, la "instalación completa"; ¿Es opcional u obligatoria?, porque he leído en algún lado que era opcional.... :-|


Instalación opcional, (A 9 Gigas la instalación completa) ademas te elimina los datos instalados del "Metal Gear Online" (Que se sumaba a los datos instalados del juego normal que era unos 4,6 Gigas y que en total así a ojo que recuerde junto con los datos del MGO era unos 6,5 Gigas de espacio aproximadamente) para todos aquellos que disfrutaron y deleitaron con tan magnifico online, y que por tanto sumaban a la instalación sus expansiones, parches y actualizaciones....

(Y recuperas con la actualización usando la instalación normal entorno a 1,5 gigas de espacio aproximadamente, ahorrándote así tener que reinstalar el juego)

De este modo con la actualización del juego Normal (Unos 516 Megas) se queda la instalación estándar del juego en unos 5 gigas aproximadamente de espacio en el disco duro....

Aparte de eso la actualización "avisa" que tanto las partidas creadas "pre-actualización" son incompatibles con el sistema de trofeos, y que las partidas creadas "post-actualiazacion" son incompatibles con la anterior version del juego, (El parche actualiza a la versión 2.0 del juego) atentos a esto ultimo.... ¬_¬

Y que le ves de raro?
Con el nuevo sistema de trofeos hay nuevo sistema de partidas: puedes usar las viejas sin opcion a trofeos, pero una partida nueva "con trofeos" no puede sponerla en un juego que no sabe ni que existen trofeos. Es lo mas normal del mundo.
Roxas01 escribió:
Gary_Lester escribió:Sobre el contador de muertes:

Recuerdo que se consideraban como muertes las de los motoristas que se estrellaban en la escena de la huida en moto con EVA, asi que supongo que por caer de una escalera y, por lo tanto, cualquier muerte indirecta que no sea consecuencia de un disparo tambien.


Como ha dicho un compañero antes, deberiamos usar spoilers para no destripar nada a nadie.


solucionado:
era un gekko de la escena de los camiones, explotaba y mataba a uno


Este tipo de cosas es uno de los factores que influyen bastante en que conseguir todos los emblemas se pueda hacer muy tedioso. Ni me acuerdo de las veces que tuve que volver atrás en su dia XD
me tengo que pillar el juego ya si o si [+risas]
Nexus_VII escribió:Unos cuantos trofeos en vídeo:
http://www.youtube.com/user/xDARKLIQUID?feature=watch


Joe ya hay hasta videos de muchos trofeos, como se lo curra la gente.

Hoy lo he puesto para pasarlo de nuevo ya que me pasé el MGS 3 del Collection recientemente y tenía pensado pasarlo de todas formas. Lo que me he quedado alucinado es con el sonido a parte de ser envolvente 5.1 estan muy bien recreadas las armas y de donde viene cada disparo. En su día cuando lo pase no tenia el home cinema que ahora poséo, por lo que será una nueva experiencia.
Artisticamente sigue siendo precioso, hacia tiempo que no me lo volvía a rejugar y sigue teniendo un acabado sobresaliente para mis gustos.
Es el unico juego que salio sin bugs xD y eso a dia de hoy.... es para hacerle una estatua.
19369 respuestas