[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

fluzo escribió:En amazon.uk hay tres carátulas distintas en vanta...la normal la platinium y otra con la cara de Snake....esta última cual es?es la versión japonesa?



me autocito a ver si alguien tiene respuesta.please.
fluzo escribió:
fluzo escribió:En amazon.uk hay tres carátulas distintas en vanta...la normal la platinium y otra con la cara de Snake....esta última cual es?es la versión japonesa?



me autocito a ver si alguien tiene respuesta.please.


El tercer juego en venta que dices es la versión USA, la japonesa también tiene la misma imagen que la USA pero sin el nombre del juego en la mejilla de Snake, esta es la japonesa:
http://www.amazon.co.uk/Metal-Gear-Soli ... 26&sr=8-20
Arestame escribió:Y es por eso que yo odio los trofeos en los juegos de Rockstar xDDD.

Yo el platino tengo el objetivo de conseguirmelo sí o sí, es mi juego favorito de PS3 (Con el HD Collection si es que este cuenta) y en todos estos mi deber es otorgarle el platino como fan que soy... excepto en MGS2 claro, que me es chunguísima una misión y tal pero no importa, llegará el día xD
igual que yo, me saque el platino del 3, me keda un trofeo del 2 ( las misiones VR y voy solo por el 75% de snake, me faltan pliskin y los otros 2), luego el del 4,y por ultimo del peace walker, pero vamos,como fan aferrimo a la saga,m los sacare todos los platinos...xDD
parche de trofeos anunciados??? ohhhhhhhhhhh yeahh ya era hora por fin me voy a pasar este juego xD
supervegeta10 escribió:parche de trofeos anunciados??? ohhhhhhhhhhh yeahh ya era hora por fin me voy a pasar este juego xD


Supongo que estarás bromeando ratataaaa
Wghos7 escribió:
supervegeta10 escribió:parche de trofeos anunciados??? ohhhhhhhhhhh yeahh ya era hora por fin me voy a pasar este juego xD


Supongo que estarás bromeando ratataaaa

A LA HOGUERA!!! HEREJEEEEE! Imagen
Wghos7 escribió:
supervegeta10 escribió:parche de trofeos anunciados??? ohhhhhhhhhhh yeahh ya era hora por fin me voy a pasar este juego xD


Supongo que estarás bromeando ratataaaa


No sé si lo de él será broma o no, pero por desgracia hay gente que no lo ha jugado por no tener trofeos. Y en cierta ocasión, al recomendarle a alguien que no conocía la saga que jugara primero los anteriores y así le gustaría mucho más el 4 me dijo "habiendo uno nuevo no voy a jugar un juego viejo, me juego el último y ya está!". :-|
supervegeta10 escribió:parche de trofeos anunciados??? ohhhhhhhhhhh yeahh ya era hora por fin me voy a pasar este juego xD

se anuncio hace cosa de 2 o 3 semnas...xDDD...es mas, mañana sale en japon y supuestamente aqui en pocos dias tambien...xD
mimeh escribió:
fluzo escribió:
fluzo escribió:En amazon.uk hay tres carátulas distintas en vanta...la normal la platinium y otra con la cara de Snake....esta última cual es?es la versión japonesa?



me autocito a ver si alguien tiene respuesta.please.


El tercer juego en venta que dices es la versión USA, la japonesa también tiene la misma imagen que la USA pero sin el nombre del juego en la mejilla de Snake, esta es la japonesa:
http://www.amazon.co.uk/Metal-Gear-Soli ... 26&sr=8-20

gracias por la respuesta. [beer]

pues voy a pillarme la americana. [360º]
saludos.
mimeh escribió:
Wghos7 escribió:
supervegeta10 escribió:parche de trofeos anunciados??? ohhhhhhhhhhh yeahh ya era hora por fin me voy a pasar este juego xD


Supongo que estarás bromeando ratataaaa


No sé si lo de él será broma o no, pero por desgracia hay gente que no lo ha jugado por no tener trofeos. Y en cierta ocasión, al recomendarle a alguien que no conocía la saga que jugara primero los anteriores y así le gustaría mucho más el 4 me dijo "habiendo uno nuevo no voy a jugar un juego viejo, me juego el último y ya está!". :-|


A esos, una vez te digan semejante barbaridad, diles directamente que olviden la saga y sigan con el CoD.
El nivel de enfermos de "platinismo" empieza a ser preocupante....
Y se creen mejores, además [carcajad] [carcajad] [carcajad] por rejugar un juego mirando la guía.
Saludos.
Speed escribió:El nivel de enfermos de "platinismo" empieza a ser preocupante....
Y se creen mejores, además [carcajad] [carcajad] [carcajad] por rejugar un juego mirando la guía.
Saludos.

yo creo que lo diras por los nuevos que no conocian el juego y ahora lo jugaran por los trofeos...yo simplemente quiero el platino porque en su dia me lo pase 40 veces y tenia ganas de rejugarlo,ademas que me gusta los trofeos...yo creo que algunos de aqui son asi, no se vamos,es mi idea :S
Por sin no se habia dicho, Ya esta el parche disponible en Japon

· 500MB de Parche.
· La instalacion completa del juego son 9GB.
riverinho19 escribió:
Speed escribió:El nivel de enfermos de "platinismo" empieza a ser preocupante....
Y se creen mejores, además [carcajad] [carcajad] [carcajad] por rejugar un juego mirando la guía.
Saludos.

yo creo que lo diras por los nuevos que no conocian el juego y ahora lo jugaran por los trofeos...yo simplemente quiero el platino porque en su dia me lo pase 40 veces y tenia ganas de rejugarlo,ademas que me gusta los trofeos...yo creo que algunos de aqui son asi, no se vamos,es mi idea :S

Soy de los tuyo [buenazo]
Jo ojala a los Europeos no llegue mañana la actualización de MGS4 :( Lo acabo de poner y nada
Yuluga escribió:Jo ojala a los Europeos no llegue mañana la actualización de MGS4 :( Lo acabo de poner y nada

Que dios te oiga en vandal ya han puesto imagenes en el hilo de alli
Lo malo es que cuando la pongan aqui ira lenta con todo el mundo bajandola a la vez
jak300 escribió:
Yuluga escribió:Jo ojala a los Europeos no llegue mañana la actualización de MGS4 :( Lo acabo de poner y nada

Que dios te oiga en vandal ya han puesto imagenes en el hilo de alli
Lo malo es que cuando la pongan aqui ira lenta con todo el mundo bajandola a la vez


Pues yo creo recordar leer que el parche para US/EU era mediados/finales de agosto.
Night Terror escribió:
jak300 escribió:
Yuluga escribió:Jo ojala a los Europeos no llegue mañana la actualización de MGS4 :( Lo acabo de poner y nada

Que dios te oiga en vandal ya han puesto imagenes en el hilo de alli
Lo malo es que cuando la pongan aqui ira lenta con todo el mundo bajandola a la vez


Pues yo creo recordar leer que el parche para US/EU era mediados/finales de agosto.[/q
Mira los trofeos XD
Imagen
Supongo que el tio que a puesto las fotos tendra el metal 4 edicion japonesa
Speed escribió:El nivel de enfermos de "platinismo" empieza a ser preocupante....
Y se creen mejores, además [carcajad] [carcajad] [carcajad] por rejugar un juego mirando la guía.
Saludos.


Los trofeos (o los platinos) no son algo malo si te sirven para disfrutar más tiempo de un juego que te gusta. Lo que no es normal es no jugar un juego porque no tiene trofeos (y menos de la altura del MGS4...) o jugar algo que no te gusta simplemente porque tiene trofeos fáciles o los comentarios que veo a veces tipo "que asco de juego, a ver si lo platineo ya y puedo tirarlo a la basura"... eso sí que es de enfermos. Pero sacar trofeos de un juego que te gusta simplemente por diversión? Eso lo veo lo más normal del mundo (y si no tuviera tantísimos juegos que quiero jugar y tan poco tiempo iría a por el platino de este yo también porque no aburre aunque lo juegues 40 veces!).
"Gracias a los trofeos" me animé a hacer speedrun de ICO "porque me daba pena haberle dedicado tan poco tiempo a tremendo juegazo", cosa que en PS2 no fui capaz de conseguir, me enganché al online del RDR que ni habría probado porque no me suelen gustar los onlines, completé retos muy divertidos en Portal 2 alargando muchas horas el tiempo de juego...

jak300 escribió:
Yuluga escribió:Jo ojala a los Europeos no llegue mañana la actualización de MGS4 :( Lo acabo de poner y nada

Que dios te oiga en vandal ya han puesto imagenes en el hilo de alli


Desde 2008 sin trofeos y os entra la prisa ahora? [carcajad] Yo lo dejaré para después del verano, que con tanta calor no apetece ir al Medio Oriente [sonrisa]
Yo no tengo prisa por los trofeos [360º] yo solo e avisado XD
¿Han quitado la categoría METAL GEAR ONLINE del menú seleccionable?
se sabe si la instalacion del juego sera obligatoria?? o se podra dejar como esta?? es que a mi no me importaban los tiempos de carga de snake fumando,ya que asi descansaba algo...y total,9 gigas para no tener que esperar 3 minutos,como que no...xDD
riverinho19 escribió:se sabe si la instalacion del juego sera obligatoria?? o se podra dejar como esta?? es que a mi no me importaban los tiempos de carga de snake fumando,ya que asi descansaba algo...y total,9 gigas para no tener que esperar 3 minutos,como que no...xDD

La instalacion no es obligatoria... nunca se ha dicho lo contrario
riverinho19 escribió:se sabe si la instalacion del juego sera obligatoria?? o se podra dejar como esta?? es que a mi no me importaban los tiempos de carga de snake fumando,ya que asi descansaba algo...y total,9 gigas para no tener que esperar 3 minutos,como que no...xDD


Según he leído en NeoGAF, salta la instalación automáticamente (antes de llegar al menú) y son 16 minutos.
Es que como sea obligatoria a ver de donde saco yo 9GB xDD
LAOP escribió:Es que como sea obligatoria a ver de donde saco yo 9GB xDD

jaja,yo igual,por eso lo pregunte...xDDD...yo instalare parche de trofeos y ya esta...xDD

a ver si uno de los trofeos ocultos es el de romperle la parte noble a la estatua..xD
riverinho19 escribió:
LAOP escribió:Es que como sea obligatoria a ver de donde saco yo 9GB xDD

jaja,yo igual,por eso lo pregunte...xDDD...yo instalare parche de trofeos y ya esta...xDD

a ver si uno de los trofeos ocultos es el de romperle la parte noble a la estatua..xD


Eso es digno de trofeo xDDD.

Yo la mayoría de las veces no tengo problemas en la PS3 en cuanto a GB, tiro con 320GB y mira que tengo unas cuantas pelis y unas veintitantas músicas, mas juegos pesados como DCUO (20GB o más) y Uncharted 2 (19'5GB creo) más otros títulos de PSN y nunca me resultó un problema los GB.
Por otra parte, podéis borrar si habéis jugado alguna vez al MGO, sus datos, que pesan alrededor de 6GB aproximadamente.
Arestame escribió:
riverinho19 escribió:
LAOP escribió:Es que como sea obligatoria a ver de donde saco yo 9GB xDD

jaja,yo igual,por eso lo pregunte...xDDD...yo instalare parche de trofeos y ya esta...xDD

a ver si uno de los trofeos ocultos es el de romperle la parte noble a la estatua..xD


Eso es digno de trofeo xDDD.

Yo la mayoría de las veces no tengo problemas en la PS3 en cuanto a GB, tiro con 320GB y mira que tengo unas cuantas pelis y unas veintitantas músicas, mas juegos pesados como DCUO (20GB o más) y Uncharted 2 (19'5GB creo) más otros títulos de PSN y nunca me resultó un problema los GB.
Por otra parte, podéis borrar si habéis jugado alguna vez al MGO, sus datos, que pesan alrededor de 6GB aproximadamente.
pos borrare los del MGO,esperemos que no lo pongan de nuevo,porque empezar de nuevo..puffff, pero sera para otras cosas, tampoco veo mal los tiempos de carga, tampoco duran mucho...yo es que tengo la de 80GB,asi que prefiero no instalar esos 9GB,los puedo aprovechar mejor....que ganas de que llegen ya cojones... [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo jugaré otra vez pero me da igual sacarme el platino qué no,un juego esta para pasarselo y divertirse,es mi opinión.Qué se de gente qué no pega ni un palo ni estudia ni trabaja,y esta jugando todo el rato y enferma con los platinos.
SeiMuS escribió:un par de cosas,en su dia me pase metal gear solid 1 y 2,pero el 3 no lo e jugado,y ahora leo y releo que para casi todos es el mejor [+risas] ,esta semana pasada me e pillado el 4,que tampoco lo habia tocado,y ahora me entra la duda,me recomendais que me pase de nuevo el 1 2 y 3 y luego le meta caña al 4? o si me paso el 4 no me quedare asi ¬_¬ porque no me enterare ni de la mitad¿? lo digo porque recuerdo muy poco de los 2 primeros metal que me pase,y no quiero pasarme el 4 sin enterarme de la mitad....otra cosa,el 1 creo que me lo puedo bajar de la PSN,pero el 2 y 3,la unica forma de jugarlos es pillarse una ps2 verdad¿? no entiendo como no los remasterizan como con el god of war o ico...

el metal gear 3 ,e lo volvi a pasar en 3ds,y ahora estoy rejugando el 2 para ps vita,yo no dejaria pasar el metal gear 3,pues es igual de bueno k el primero,aunk me decanto por el de psone,y la culpa creo k es de alfonso valles!! [360º]
lorest escribió:Yo jugaré otra vez pero me da igual sacarme el platino qué no,un juego esta para pasarselo y divertirse,es mi opinión.Qué se de gente qué no pega ni un palo ni estudia ni trabaja,y esta jugando todo el rato y enferma con los platinos.

la verdad es que si,que es para divertirse,pero los trofeos es otro metodo de diversion...hay trofeos que te piden cosas que algunos ni imaginariamos hacerlo, yo por ejemplo,me pase varias veces el mgs4,pero no terminaba de convencerme a mi mismo pasarmelo para conseguir el emblema big boss,y queria rejugarlo para conseguirlo, y ahora con los trofeos, indirectamente me lo piden,asi que: bienvenido sea :)

SeiMuS escribió:un par de cosas,en su dia me pase metal gear solid 1 y 2,pero el 3 no lo e jugado,y ahora leo y releo que para casi todos es el mejor [+risas] ,esta semana pasada me e pillado el 4,que tampoco lo habia tocado,y ahora me entra la duda,me recomendais que me pase de nuevo el 1 2 y 3 y luego le meta caña al 4? o si me paso el 4 no me quedare asi ¬_¬ porque no me enterare ni de la mitad¿? lo digo porque recuerdo muy poco de los 2 primeros metal que me pase,y no quiero pasarme el 4 sin enterarme de la mitad....otra cosa,el 1 creo que me lo puedo bajar de la PSN,pero el 2 y 3,la unica forma de jugarlos es pillarse una ps2 verdad¿? no entiendo como no los remasterizan como con el god of war o ico...

claro que hay una edicion HD, es mas, salio a principios de este año...te viene el 2, el 3 y el peace walker de PSP
el peace walker es un juegazo,lo recomiendo muchisimo,yo le heche en la psp 80 horas,y eso k los controles al principio eran complicados,es un juego de 10,lastima no poder jugarlo en la vita sin volver a pasar por caja
Lista completa de trofeos incluyendo los ocultos:

The Legendary Hero - Platinum
Obtained all trophies

Liquid Sun - Bronze
Cleared Act 1 (Middle East)

Solid Sun - Bronze
Cleared Act 2 (South America)

Third Sun - Bronze
Cleared Act 3 (Eastern Europe)

Twin Suns - Bronze
Cleared Act 4 (Shadow Moses)

Old Sun - Bronze
Cleared Act 5 (Outer Haven)

You enjoy all the killing, that’s why - Bronze
Killed many enemies in one area, and vomited

Laughing Octopus Doll - Bronze
Defeated Laughing Octopus by non-lethal means, and obtained the Laughing Octopus Doll.

Frog Soldier Doll - Bronze
Escaped the Haven Troopers in the Middle East by non-lethal means, and obtained the Frog Soldier Doll

Raging Raven Doll - Bronze
Defeated Raging Raven by non-lethal means, and obtained the Raging Raven Doll.

Crying Wolf Doll - Bronze
Defeated Crying Wolf by non-lethal means, and obtained the Crying Wolf Doll.

Screaming Mantis Doll - Bronze
Defeated Screaming Mantis by non-lethal means, and obtained the Screaming Mantis Doll.

Divine Wind - Silver
Caused a “divine wind” using the Tanegashima.

Handle with Caution - Bronze
Broke off the most important part of a statue.

Hands Up! - Bronze
Held an enemy soldier at gunpoint and performed a body check.

Flashback Mania - Gold
Viewed all flashbacks.

SUNLIGHT! - Silver
Obtained the Solar Gun.

Sounds of the Battlefield - Gold
Obtained all iPod® tracks (excluding tracks obtained via password).

I Just Don’t Fear Death - Silver
Ended ALERT status while wearing the Corpse Camo.

I am THE expert on weapons - Gold
Obtained all weapons (excluding weapons obtained via password).

Infinite ammo - Gold
Obtained the Bandana.

Stealth Camouflage - Gold
Obtained the Stealth Camouflage.

Ghost Photography Addict - Silver
Snapped at least 5 shots of ghosts on Shadow Moses Island.

FaceCamo Addict - Silver
Obtained 10 or more types of FaceCamo (excluding types obtained via password).

Can you feel my power now!!!? - Silver
Took control of an enemy soldier’s body using the Mantis Doll or Sorrow Doll.

Emotion Control - Bronze
Controlled an enemy soldier’s emotions using an Emotive Magazine.

Hurt me more! - Bronze
Shocked an enemy soldier using Mk. II/III.

Drum Can Addict - Bronze
Knocked an enemy soldier flying using a Drum Can.

Crop Circle - Silver
Found a crop circle and heard a mysterious voice.

Are you an Otaku too? - Silver
Viewed all model posters.

You’re pretty good. - Silver
Got kissed by Ocelot during the final battle.

That Tune Is His Mind Control Music - Bronze
Played Oishii Two-han Seikatsu and made one of the BB Corps dance.

Overhead view—just like old times… - Bronze
Used overhead view on Shadow Moses Island.

LIQUID! - Bronze
Piloted Metal Gear REX and screamed at your enemy.
LOOOOOOOL, Riverinho ha dado en el clavo con otro trofeo jajajajaja, el de los coj****s de la estatua
Jodeer que ganitas!!! Llevo esperando este momento muuuucho tiempo!!!
Por cierto el parche sólo será para los trofeos no? No incluirá la opción de instalar el juego al HDD, no? Esto sólo ocurrirá con la nueva versión física lanzada en Japón, o también en la actualización para todos los juegos ya existentes? Estaría bien ya que creo que mejoraría mucho el rendimiento del juego.

DEW!!
paulcarrack escribió:Por cierto el parche sólo será para los trofeos no? No incluirá la opción de instalar el juego al HDD, no? Esto sólo ocurrirá con la nueva versión física lanzada en Japón, o también en la actualización para todos los juegos ya existentes? Estaría bien ya que creo que mejoraría mucho el rendimiento del juego.

DEW!!


A si??, yo pensava que permitiría instalarlo a todo el mundo.
Muy interesantes los trofeos ocultos y bastante fáciles y lógicos, creo que si fueran retroactivos me saltarían todos menos el de las canciones y el de las armas...

paulcarrack escribió:Por cierto el parche sólo será para los trofeos no? No incluirá la opción de instalar el juego al HDD, no? Esto sólo ocurrirá con la nueva versión física lanzada en Japón, o también en la actualización para todos los juegos ya existentes? Estaría bien ya que creo que mejoraría mucho el rendimiento del juego.

DEW!!


La actualización también deja instalar el juego y son 9 gigas. El rendimiento no se mejora en nada, antes también se instalaba el juego solo que cada capítulo por separado.
lorest escribió:Yo jugaré otra vez pero me da igual sacarme el platino qué no,un juego esta para pasarselo y divertirse,es mi opinión.Qué se de gente qué no pega ni un palo ni estudia ni trabaja,y esta jugando todo el rato y enferma con los platinos.

Pues yo me sacare el platino por que quiero XD y si alguien le molesta pues solo tienen 2 opciones que se aguanten o empiezan a critica a la gente que quiere sacase trofeo por que quieren jugar al juego al 100% o por coleccionismo por lo trofeos llamadolo enfermizos o frikis o que no tienen nada mejor que hacer segun tu pues alla tu con tu opiniones pero escribí esto que no tiene nada que ver con el hilo me a enfadado [+furioso]
Perdon por el tochaco de mensaje pero el mensaje de este usuario me a ofendido [snif] por que conozco a 1 persona que solo puede jugar en casa sin podre salir nunca de casa debido a 1 enfermedad
jak300 escribió:
lorest escribió:Yo jugaré otra vez pero me da igual sacarme el platino qué no,un juego esta para pasarselo y divertirse,es mi opinión.Qué se de gente qué no pega ni un palo ni estudia ni trabaja,y esta jugando todo el rato y enferma con los platinos.

Pues yo me sacare el platino por que quiero XD y si alguien le molesta pues solo tienen 2 opciones que se aguanten o empiezan a critica a la gente que quiere sacase trofeo por que quieren jugar al juego al 100% o por coleccionismo por lo trofeos llamadolo enfermizos o frikis o que no tienen nada mejor que hacer segun tu pues alla tu con tu opiniones pero escribí esto que no tiene nada que ver con el hilo me a enfadado [+furioso]
Perdon por el tochaco de mensaje pero el mensaje de este usuario me a ofendido [snif] por que conozco a 1 persona que solo puede jugar en casa sin podre salir nunca de casa debido a 1 enfermedad



+1
Pero al final, ¿Parche solo para Japón o mundial?

Gracias.
Arestame escribió:LOOOOOOOL, Riverinho ha dado en el clavo con otro trofeo jajajajaja, el de los coj****s de la estatua
JAJAJAJA,BIEEEENNNNN, QUIERO ESE TROFEO!!!! era en uno de los que pense cuando dijeron que sacarian trofeos, y conociendo a kojima,pondria ese...xDDD...sera el primer trofeo del MGS 4...xDD
jak300 escribió:
lorest escribió:wYo jugaré otra vez pero me da igual sacarme el platino qué no,un juego esta para pasarselo y divertirse,es mi opinión.Qué se de gente qué no pega ni un palo ni estudia ni trabaja,y esta jugando todo el rato y enferma con los platinos.

Pues yo me sacare el platino por que quiero XD y si alguien le molesta pues solo tienen 2 opciones que se aguanten o empiezan a critica a la gente que quiere sacase trofeo por que quieren jugar al juego al 100% o por coleccionismo por lo trofeos llamadolo enfermizos o frikis o que no tienen nada mejor que hacer segun tu pues alla tu con tu opiniones pero escribí esto que no tiene nada que ver con el hilo me a enfadado [+furioso]
Perdon por el tochaco de mensaje pero el mensaje de este usuario me a ofendido [snif] por que conozco a 1 persona que solo puede jugar en casa sin podre salir nunca de casa debido a 1 enfermedad


Es qué yo puedo opinar lo qué sea,conozco a gente qué solo se compra los juegos por los Platinos o juegos super fáciles,por hacerse los chulos o los mejores con los amigos,yo cuando me compro los juegos es porqué trabajo y hago algo.SIno solo me compro los qué me interesan.ALla tu lo qué pienses.
Son retrocompatibles o no?
lorest escribió:
jak300 escribió:
lorest escribió:wYo jugaré otra vez pero me da igual sacarme el platino qué no,un juego esta para pasarselo y divertirse,es mi opinión.Qué se de gente qué no pega ni un palo ni estudia ni trabaja,y esta jugando todo el rato y enferma con los platinos.

Pues yo me sacare el platino por que quiero XD y si alguien le molesta pues solo tienen 2 opciones que se aguanten o empiezan a critica a la gente que quiere sacase trofeo por que quieren jugar al juego al 100% o por coleccionismo por lo trofeos llamadolo enfermizos o frikis o que no tienen nada mejor que hacer segun tu pues alla tu con tu opiniones pero escribí esto que no tiene nada que ver con el hilo me a enfadado [+furioso]
Perdon por el tochaco de mensaje pero el mensaje de este usuario me a ofendido [snif] por que conozco a 1 persona que solo puede jugar en casa sin podre salir nunca de casa debido a 1 enfermedad


Es qué yo puedo opinar lo qué sea,conozco a gente qué solo se compra los juegos por los Platinos o juegos super fáciles,por hacerse los chulos o los mejores con los amigos,yo cuando me compro los juegos es porqué trabajo y hago algo.SIno solo me compro los qué me interesan.ALla tu lo qué pienses.

lo gracioso que cada uno tiene su parte de razon, hay gente que se compra juegos faciles para lo de los trofeos y yasta,pero otros como es mi caso, tengo 19 platinos y todos son juegos que me gustan, no vacilo ni nada, si no que los juegos que me gustan, los exprimo hasta conseguir el platino...MGS4 es mi juego favorito de largo, y no sera una excepcion de platino porque disfruto jugandolo

por otra parte, que tu sepas de gente que no pega un palo al agua y solo va por platinos xa vacilar no significa que todos sean iguales,asi que no deberias generalizar

volviendo al juego, a ver cuando coño lo sacan...xDDD
pell escribió:Son retrocompatibles o no?


Ya se dijo varias veces que NO son retrocompatibles, hay que leer más el hilo partner ;)

Ansioso me hallo por el puto parche, y mira que acabo de hacerme con un platino y no dudaría en hacerme otro xD
Arestame escribió:Ansioso me hallo por el puto parche, y mira que acabo de hacerme con un platino y no dudaría en hacerme otro xD

¿Hay fecha para el lanzamiento del parche en Europa?

Saludos
Buscavidas escribió:
Arestame escribió:Ansioso me hallo por el puto parche, y mira que acabo de hacerme con un platino y no dudaría en hacerme otro xD

¿Hay fecha para el lanzamiento del parche en Europa?

Saludos

Supongo que a lo largo de la semana lo sacaran XD estoy ansioso el metal gear 4 fue el primer juego de la play 3 que tuve [ayay] pensaba que estaria un trofeo tipo que el agente de la resistencia te haga pipi siendo estatura XD y no el trofeo de esa estatura no me lo esperaba XD
Yo lo vendí en su dia pero se lo pediré a alguien jeje,ya que me gusto mucho jugarlo y solo de mgs e jugado y pasado el 4.
almu_peque87 escribió:Yo lo vendí en su dia pero se lo pediré a alguien jeje,ya que me gusto mucho jugarlo y solo de mgs e jugado y pasado el 4.

Pues te aconsejo jugar a la HD del 3 y 2 y el de peace walker grandes juegos los 3
19369 respuestas