[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Gary_Lester escribió:La verdad es que parece una decisión un poco torpe la de cerrar los servidores poco tiempo antes de lanzar una actualización con trofeos.


Según tengo entendido, el online de MGS4 va aparte del juego y por tanto no deberiamos mezclar ambas cosas. Es como si hablaramos de 2 juegos.
Supongo que el online lo cerraron porque el volumen de gente jugando no compensaba el coste de los servidores en marcha.
Ahora bien, si con la tonteria de los trofeos la peña vuelve a jugar y se pone pesada igual abren el online o quien sabe, igual lo están cambiando para soportar online cruzado de vita con ps3.
Nordal escribió:
Gary_Lester escribió:La verdad es que parece una decisión un poco torpe la de cerrar los servidores poco tiempo antes de lanzar una actualización con trofeos.


Según tengo entendido, el online de MGS4 va aparte del juego y por tanto no deberiamos mezclar ambas cosas. Es como si hablaramos de 2 juegos.
Supongo que el online lo cerraron porque el volumen de gente jugando no compensaba el coste de los servidores en marcha.
Ahora bien, si con la tonteria de los trofeos la peña vuelve a jugar y se pone pesada igual abren el online o quien sabe, igual lo están cambiando para soportar online cruzado de vita con ps3.



Visto desde ese punto de vista, el apoyo que podrían darle al MGO con PSVita añadéndole online PS3 cruzado pues mira.
No obstante, el 90% es lo que digo que ya está permanentemente borrado.
Tan bueno era su online? No lo pude disfrutar porque compré la Ps3 en febrero y el MGS4 en junio.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
lain20 escribió:Tan bueno era su online? No lo pude disfrutar porque compré la Ps3 en frebrero y el MGS4 en junio.

Era genial si! Una pena que cerrase [Ooooo]
Se supone que era un online de los mejores pero no llege a jugar asi que no se lo bueno que era
jak300 escribió:Se supone que era un online de los mejores pero no llege a jugar asi que no se lo bueno que era

para mi era el mejor online...muchisimos tipos de partida, experiencia tanto parriba como pabajo, que si jugabas mal muchs veces te bajaban de nivel,asi que los bosteos eran de valde si despues no sabias jugar...durante 3 dias habia una "Supervivencia" que si ganabas una partida te daban x monedas,si avanzabas te daban mas monedas que el anterior hasta un maximo de 5 partidas seguidas,con esas monedas comprabas gorros,chalecos antibalas,etc...podias editar tu jugador como quisieras...luego habia torneos los fines de semana que si ganabas la final te daban objetos exclusivos que no se podian comprar...cosas asi, lo malo...que se lo cargaron los cheaters y los glitchers con multitud de trampas...yo lo deje por eso...una pena
Trofeos ahora??? Y quitan el online?? Podían dejar crear un servidor y la gente se una.... O algo así. Que asco de konami ...... El mejor juego online....
No han concretado una fecha en Agosto para el parche, no? Espero que sea pronto para aprovechar bien lo poco que queda de verano XD
alojuanjo escribió:No han concretado una fecha en Agosto para el parche, no? Espero que sea pronto para aprovechar bien lo poco que queda de verano XD


Pues creo que hasta finales...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hace unas semanas se le preguntó si jugarían Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en agosto, cuando los Trofeos PlayStation se hayan programado y lanzados para el juego.

Los resultados de la encuesta sugieren que el 89,5% ​​estará jugandolo una vez más solo por los trofeos de Metal Gear Solid 4.

Eso significa que sólo el 10,5% no piensa jugarlo de nuevo.

A todos esto, ¿ustedes lo volverán a jugar?


http://www.psu.com/a016255/Report---89--of-you-will-play-MGS4-again-for-Trophies
Creo que han encertado con el pronóstico seguramente lo volveré a rejugar, ya que novedades de las buenas las habrá pero no tantas de aquí hasta navidad.

DEW!!
Juegazo, con los trofeos me lo volveré a pasar. Del online no se sabe si volverán a abrir?
Yo no creo que vuelva a jugarlo, esta muy guapo pero demasiada escenas de vídeo y demasiado largas...
Zr2Kr3W escribió:Yo no creo que vuelva a jugarlo, esta muy guapo pero demasiada escenas de vídeo y demasiado largas...

Supongo que sabes que te las puedes saltar ¿no? :o

Los resultados de la encuesta sugieren que el 89,5% ​​estará jugandolo una vez más solo por los trofeos de Metal Gear Solid 4.

Eso significa que sólo el 10,5% no piensa jugarlo de nuevo.

A todos esto, ¿ustedes lo volverán a jugar?

Yo soy de otro colectivo. Lo vuelvo a jugar, pero no por los trofeos xDDD (no me motivan unos iconitos en vez de recompensas reales) Además, no soy de pasarme los juegos y no volver a tocarlos. Los juegos que me gustan mucho me los paso de vez en cuando.

Lo de la instalación completa si que me llama mucho. XD
Habrá que ver lo de la instalación completa, seguro que será alrededor de 10 GB de instalación, y creo que me quedo corto.

Espero que lo de instalar capítulo por capítulo como está ahora sea opcional.
Cojonudo, lo tengo a medio terminar por 9ª vez, asi que cuando salga el parche a por el 10º animersario [carcajad]
Yo me lo he pasado 3 veces sin trofeos, y me lo volvere a pasar
Yo me lo volvere a pasar por los trofeos y porque los estoy rejugando poco a poco
Yo volvere a jugarlo 2 veces mas y otra vez cuando este cerca el rising XD
Yo me lo volveré a pasar, e iran ya 7 u 8 xD cuando me apetezca la verdad, independientemente d elos trofeos que me parecen una chorrada, y tampoco creo que lo instale, no me muero por ver a snake fumando durante 1 minuto cada 5 horas xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo me lohe pasado 8 o 9 veces tmb y le he echado cientos de horas a MGO. Tenia intencion de rejugarlo este verano antes de saber de los trofeos, asi que eso haré!
Éste ha sido para mí el juego que con jugarlo una vez me ha parecido suficiente, ha sido una experiencia tan tremenda que me quedo con eso que viví en mi primera y única partida, rejugarlo más veces a mi personalmente ya casi no me aportaría nada, pero ahora con los trofeos creo que volveré a rejugarlo. Sí, decidido, volveré a ser Old Snake de nuevo [fumando]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo llevo con la ps3 desde su salida y nunca lo e jugado, y me lo pille la semana pasada de 2 mano y creo que voy a esperar a que salga la actu para jugarlo mientras sigo jugando al mgs3 en la vita
Salu2 ;)
javitherapper escribió:Éste ha sido para mí el juego que con jugarlo una vez me ha parecido suficiente, ha sido una experiencia tan tremenda que me quedo con eso que viví en mi primera y única partida, rejugarlo más veces a mi personalmente ya casi no me aportaría nada, pero ahora con los trofeos creo que volveré a rejugarlo. Sí, decidido, volveré a ser Old Snake de nuevo [fumando]

Yo me lo he pasado varias veces pero desde luego es un juego poco rejugable ya que la historia es tan tremenda quela primera vez es única.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
BigBoss_ escribió:
javitherapper escribió:Éste ha sido para mí el juego que con jugarlo una vez me ha parecido suficiente, ha sido una experiencia tan tremenda que me quedo con eso que viví en mi primera y única partida, rejugarlo más veces a mi personalmente ya casi no me aportaría nada, pero ahora con los trofeos creo que volveré a rejugarlo. Sí, decidido, volveré a ser Old Snake de nuevo [fumando]

Yo me lo he pasado varias veces pero desde luego es un juego poco rejugable ya que la historia es tan tremenda quela primera vez es única.

MGS4 es MUY rejugable!
Tienes varias opciones en muchos sitios y las batallas contra jefes se pueden hacer de 20 formas distintas!
javitherapper escribió:Éste ha sido para mí el juego que con jugarlo una vez me ha parecido suficiente, ha sido una experiencia tan tremenda que me quedo con eso que viví en mi primera y única partida, rejugarlo más veces a mi personalmente ya casi no me aportaría nada, pero ahora con los trofeos creo que volveré a rejugarlo. Sí, decidido, volveré a ser Old Snake de nuevo [fumando]


totalmente de acuerdo contigo. con una vez ya te quedas muy satisfecho. hay pelis o libros que no hay que leer constantemente. imagino k por eso sacan los trofeos
Joder, pues el online era la caña cuando jugabas con peña que jugaba en equipo (como en Battlefield, por ejemplo). Aunque últimamente había mucho pro o cheater...
Yo el online nunca lo disfruté todo lo que hubiera querido, una pena pero bueno ya lo tendre presente para le MGS:5.
Pues era la caña. Yo hasta me pillé los mapas y todo xDD
javitherapper escribió:Éste ha sido para mí el juego que con jugarlo una vez me ha parecido suficiente, ha sido una experiencia tan tremenda que me quedo con eso que viví en mi primera y única partida, rejugarlo más veces a mi personalmente ya casi no me aportaría nada, pero ahora con los trofeos creo que volveré a rejugarlo. Sí, decidido, volveré a ser Old Snake de nuevo [fumando]

No se como os puede motivar algo invisible como un icono (que basicamente es eso un trofeo y llega a ser lo mismo que los rangos que ya vienen) y no el desbloquear camuflajes, armas, musicas para el Ipod o facecamos nuevos. Que estas si son recompensas reales. :)

Yo la verdad es que rejuego cada cierto tiempo a los juegos que me gustan. Me habré pasado decenas el FFVII o Resident Evil 2.

Pues era la caña. Yo hasta me pillé los mapas y todo xDD

Si, a mi no me gusta jugar online, y este ha sido el unico juego que me gustó.
Ese es el gran inconveniente de no poder utilizar partidas antiguas y tener que empezar de cero, el tener que renunciar a todo lo conseguido en partidas anteriores. El que consiguiera el camuflaje comprandolo le fastidiará por todo el tiempo que le ha dedicado, pero el que lo consiguiera por insignia...
Yo he sido de los que más se ha pasado MGS4 muchísimas veces (Pero que muchísimas, MUCHÍSIMAS xD) y no me importaría comenzar de nuevo con los trofeos, son un aliciente motivador para comenzar desde 0 (Que me molaría también empezar desde 0 sinceramente)

En cuanto al iconillo... Realmente hay gente (como yo) que disfruta poniéndose retos y consiguiéndolos sin esperar ningún tipo de bonificiación adicional. Con amigos se producen más piques y tal, es muy divertido, además de que te mantiene tanto hasta conseguir el platino... no sé... ¿Cómo describir esa sesnación? xD
Gary_Lester escribió:Ese es el gran inconveniente de no poder utilizar partidas antiguas y tener que empezar de cero, el tener que renunciar a todo lo conseguido en partidas anteriores. El que consiguiera el camuflaje comprandolo le fastidiará por todo el tiempo que le ha dedicado, pero el que lo consiguiera por insignia...


Pero si cargas la partida ya finalizada sigues teniendo todos los camuflajes, cajas, camara, música, armas ect de la partida anterior como en todo los MGS, ¿no?. Al menos en el MGS 3 si es así y en este estoy 90% convencido que también.
Hombre, los trofeos son un aliciente y a mi me van a hacer empezar de cero, pero entiendo que no son más motivadores que las propias recompensas que te daba el juego por hacer ciertas cosas.

Tambien es verdad que, en mi caso, ya no me quedan retos en mi partida y eso tambien hace que me importe menos el tener que empezar desde el principio.

leoky escribió:
Gary_Lester escribió:Ese es el gran inconveniente de no poder utilizar partidas antiguas y tener que empezar de cero, el tener que renunciar a todo lo conseguido en partidas anteriores. El que consiguiera el camuflaje comprandolo le fastidiará por todo el tiempo que le ha dedicado, pero el que lo consiguiera por insignia...


Pero si cargas la partida ya finalizada sigues teniendo todos los camuflajes, cajas, camara, música, armas ect de la partida anterior como en todo los MGS, ¿no?. Al menos en el MGS 3 si es así y en este estoy 90% convencido que también.


Creo que no, que tienes que empezar desde el principio completamente, que no es válido cargar una partida finalizada.
Creo que Leoky se refiere a que puedes tener 2 partidas, la vieja con todo lo desbloqueado y en una nueva ir sacando los trofeos.
Haber... Yo por ejemplo en MGS 3 me hice una partida consiguiendo todos los camuflajes, pinturas faciales y esas cosas, al empezar una nueva partida cargando esta anterior conservo los camuflajes y las pinturas faciales. No estoy seguro si pasa lo mismo con las armas y objetos.
He esperado todo este tiempo para poder jugarlo con trofeos. Mentira, me hice con la PS3 hace un par de meses y me viene al pelo jugar el MGS4 que recién me lo he pillado y sacarle los trofeos. XDXD
erzardia escribió:Creo que Leoky se refiere a que puedes tener 2 partidas, la vieja con todo lo desbloqueado y en una nueva ir sacando los trofeos.


Esto por supuesto que si, pero creo que no es lo que el queria decir.

leoky escribió:Haber... Yo por ejemplo en MGS 3 me hice una partida consiguiendo todos los camuflajes, pinturas faciales y esas cosas, al empezar una nueva partida cargando esta anterior conservo los camuflajes y las pinturas faciales. No estoy seguro si pasa lo mismo con las armas y objetos.


Si, si cargas una partida finalizada vuelves a empezar con todo lo conseguido pero los trofeos no saltarán. Para poder conseguir trofeos debes de comenzar una nueva partida después de la actualización, no cargar una partida finalizada anteriormente.
leoky escribió:Haber... Yo por ejemplo en MGS 3 me hice una partida consiguiendo todos los camuflajes, pinturas faciales y esas cosas, al empezar una nueva partida cargando esta anterior conservo los camuflajes y las pinturas faciales. No estoy seguro si pasa lo mismo con las armas y objetos.


Si, si cargas una partida finalizada vuelves a empezar con todo lo conseguido pero los trofeos no saltarán. Para poder conseguir trofeos debes de comenzar una nueva partida después de la actualización, no cargar una partida finalizada anteriormente.[/quote]

Esto está confirmado 100% por que esto si que sería una put*da. Pero bueno que le vamos hacer, yo iba a rejugarlo si o si y cuando me enteré de que iban a incluir trofeos pues ya fué un aliciente más para rejugarlo.
Leoky, cito lo que puso Yuluga hace unos dias con el enlace a una notica sobre este tema.

Yuluga escribió:los trofeos no seran retro activos con los saves anteriores http://www.gamekyo.com/blog_article286121.html
Y ya de paso que abran los servidores para jugar online (porque supongo que tendrá trofeos online, no?), si crean trofeos para el multi y no tenemos servidores para jugar, apaga y vámonos. XD XD
Jaysound escribió:Y ya de paso que abran los servidores para jugar online (porque supongo que tendrá trofeos online, no?), si crean trofeos para el multi y no tenemos servidores para jugar, apaga y vámonos. XD XD

¿No veis que la actualización de los trofeos e instalación es una manera de contentarnos porque quitan el online? [360º]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Solo me gustaria matizar, por si alguno no lo ha pensado detenidamente, que poner trofeos a un juego no es una cosa muy dificil.
De hecho lo habran hecho 2 becarios en un rato.

Mas encima en MGS4, donde ya hay muchos "logros" predefinidos: por ejemplo si un trofeo es conseguir el emblema FocHound, se modifica el codigo y a la vez que se desbloquea salta el trofeo. Ya está xDDDD
Como para el platino haga falta sacarse todos los emblemas, el 90% lo dejará antes de empezar XD
TheOnlyMan escribió:FoxHound
Supongo que al estar la C y la X es un error común [+risas] Yo por el contrario lo veo algo más difícil. Si uno por ejemplo consiste en que realizar 30 "freeze" seguidos sin que te descubran, si el código del juego no incluye contador de "freeze" habrá que reescribir un poco el código para que hacer el recuento. Y eso como ejemplo que se me acaba de ocurrir, seguro que son bastante más enrevesados. A lo mejor ya hay un emblema parecido y lo desconozco jeje
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
javitherapper escribió:
TheOnlyMan escribió:FoxHound
Supongo que al estar la C y la X es un error común [+risas] Yo por el contrario lo veo algo más difícil. Si uno por ejemplo consiste en que realizar 30 "freeze" seguidos sin que te descubran, si el código del juego no incluye contador de "freeze" habrá que reescribir un poco el código para que hacer el recuento. Y eso como ejemplo que se me acaba de ocurrir, seguro que son bastante más enrevesados. A lo mejor ya hay un emblema parecido y lo desconozco jeje

Ha sido errata si XD

Pero esas cosas no son nada dificiles: no es que yo sepa pero cualquier programador de konami lo hace, no necesita a Kojima en persona.
De nuevo, creas un contadr de freezes, haces que al hacer la acción suba ese contador, y ya cuando el contador llegue a tanto, salte el trofeo.

Si quieres ser profesional, haces que la acción del contador se produzca solo si no has llegado al numero pedido, con un condicional if, y cuando llegue ya no se suma. Si eres mas chapucero, haces que se sume siempre y el numero de freezes ira subiendo y subiendo ocupando mas memoria.

Pero vamos, ya digo XD
TheOnlyMan escribió:
javitherapper escribió:
TheOnlyMan escribió:FoxHound
Supongo que al estar la C y la X es un error común [+risas] Yo por el contrario lo veo algo más difícil. Si uno por ejemplo consiste en que realizar 30 "freeze" seguidos sin que te descubran, si el código del juego no incluye contador de "freeze" habrá que reescribir un poco el código para que hacer el recuento. Y eso como ejemplo que se me acaba de ocurrir, seguro que son bastante más enrevesados. A lo mejor ya hay un emblema parecido y lo desconozco jeje

Ha sido errata si XD

Pero esas cosas no son nada dificiles: no es que yo sepa pero cualquier programador de konami lo hace, no necesita a Kojima en persona.
De nuevo, creas un contadr de freezes, haces que al hacer la acción suba ese contador, y ya cuando el contador llegue a tanto, salte el trofeo.

Si quieres ser profesional, haces que la acción del contador se produzca solo si no has llegado al numero pedido, con un condicional if, y cuando llegue ya no se suma. Si eres mas chapucero, haces que se sume siempre y el numero de freezes ira subiendo y subiendo ocupando mas memoria.

Pero vamos, ya digo XD

Eso es, solo es cuando el valor de la variable X sea tal pues se activa el trofeo. A nivel de programación no es mucho esfuerzo, la verdad.
Qué ganas tengo de que llegue el parche, porfavor. Me compré el MSG4 y no pude terminarlo ya que el lector de la play no leía bien los discos, ahora si es verdad que ponen para instalar el juego menuda alegría me llevaré.
Kapbes escribió:Qué ganas tengo de que llegue el parche, porfavor. Me compré el MSG4 y no pude terminarlo ya que el lector de la play no leía bien los discos, ahora si es verdad que ponen para instalar el juego menuda alegría me llevaré.


Pero creo que sigues teniendo que jugar con el bluray en la consola, igual que en otros juegos.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Kapbes escribió:Qué ganas tengo de que llegue el parche, porfavor. Me compré el MSG4 y no pude terminarlo ya que el lector de la play no leía bien los discos, ahora si es verdad que ponen para instalar el juego menuda alegría me llevaré.


Pero creo que sigues teniendo que jugar con el bluray en la consola, igual que en otros juegos.

UN SALUDO

Si. Como pasa con los de xbox. Porque te lo chequea para evitar la piratería.
19369 respuestas