[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

¿Han dicho algo del modo teatro? ¡Era una opción con la que en el dos y el tres me lo pasaba pipa!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
PRiSMiWi escribió:¿Han dicho algo del modo teatro? ¡Era una opción con la que en el dos y el tres me lo pasaba pipa!

Fijate que esa es otra cosa que no les costaría demasiado y estaría genial! :)
Para cuando está prevista la actualización con trofeos? Para Agosto?

Pq tengo ganas de volver a jugarlo ;)
^Majesty^ escribió:Para cuando está prevista la actualización con trofeos? Para Agosto?

Pq tengo ganas de volver a jugarlo ;)


se supone que para finales de agosto pero no han dado fecha concreta. [beer]
fluzo escribió:
^Majesty^ escribió:Para cuando está prevista la actualización con trofeos? Para Agosto?

Pq tengo ganas de volver a jugarlo ;)


se supone que para finales de agosto pero no han dado fecha concreta. [beer]

Tocará esperar...
Para el lunes 6 de agosto sale el parche en japon...ya podrian meterlo global coño xD
cR- escribió:Para el lunes 6 de agosto sale el parche en japon...ya podrian meterlo global coño xD



Creo recordar que el juego se lanzo simultaneamente en todo el mundo. Si que podrian hacer el lanzamiento mundial del parche.
cR- escribió:Para el lunes 6 de agosto sale el parche en japon...ya podrian meterlo global coño xD

En Japón sólo??bueno no creo que tarden mucho más en ponerlo al resto...
Gracias.
Y ya podrían poner la lista de trofeos, que tengo curiosidad [risita]
Metal Gear Solid 4 trophy patch coming on August 6

Trophies and full install support heading to MGS4 on Monday.


The patch adding trophy support and full installation support to Metal Gear Solid 4 will launch on August 6, Kojima Productions has announced.

That's next Monday.

The patch adds 34 trophies to Hideo Kojima's 4-year old espionage game, and includes the ability to fully install the game, removing the frustrating installs between chapters.

Kojima Productions is currently developing Metal Gear Solid 5. In July, Kojima revealed that he would be demonstrating a first look at his next-gen engine, Fox Engine, later this month.

Fuente http://www.videogamer.com/ps3/metal_gea ... ust_6.html

Trofeos : 20 trophies Sunny side up - Complete Morocco Over Easy - Complete Peru Over Medium - Complate Prague Hard Boiled - Complete Shadow Moses Free range - Complete Outer Haven Sanguine - Defeat Laughing Octopus and Laughing Beauty Choleric - Defeat Raging Raven and Raging Beauty Melancholic - Defeat Crying Wolf and Crying Beauty Dance with a Devil - Defeat Vamp Gears in motion - Defeat Metal Gear Ray Phlegmatic - Defeat Screaming Mantis and Screaming Beauty Agenda agent - Defeat Liquid Ocelot A mind of memories - Reach 100 flashbacks Battery farmed - Collect all battery upgrades Oops - Mistake a Haven soldier for a man One Man Geneva Convention - Save all hostages in Peru The camera loves ya - End a boss fight with a photoshoot Robot buddy - Take a photo of the stalker in Prague Not senile yet - Remember Otacon's password Bromance - Let Liquid Ocelot perform his hidden move... Silver: 9 trophies Medal - Earn a vertical row of emblems Insignia - Earn a horizontal row of emblems SchmOctocamo - Acquire Stealth Camo Ancient Chinese secret - Acquire Infinity Bandana Season of Giving - Collect all Sunny dolls Style of the Season - Collect all costumes and face camos Chillout - Collect all iPod music Still got it - Complete the MGS1 flashback with no alerts Nuclear Playground - Survive all 3 minutes during the Gekko warehouse section in Shadow Moses Gold: 5 trophies Old Soldier - Complete the game on The Boss Extreme Honorific - Earn the Big Boss emblem One Man Army - Acquire all weapons and equipment Green Collar - Earn 1000000 Drebin Points You're pretty good - Don't get hit during one of the final boss fight rounds
pues parece que el lunes pondran los trofeos...a engancharse de nuevo al juego :)
Vamoooooooooos jejejejejejeje. Qué ganitas.

¿El lunes para todo el mundo salen? A ver si para Europa salen más tarde y estamos aquí hypeando en balde xDDD
Pues parece que serán chunguillos los trofeos.
Excepto el de los emblemas los demás son muy fáciles.

Que pena, ya los habría conseguido antes en mi partida actual xDDD
A simple vista parece sencillito el platino...(lo que no me acuerdo es como se conseguia el cadaver camo XD)
Ya podian añadir la funcion teatro para ver los videos cuando te de la gana.
Gry escribió:A simple vista parece sencillito el platino...(lo que no me acuerdo es como se conseguia el cadaver camo XD)


Muriendo 50 veces. La lista de trofeos para muy facilona excepto el de conseguir todas las músicas iPod... esa me da pesadillas... Snake Eater es una música iPod y no quiero recordar como se consigue ¡MAMAAAAÁ! (Lo siento, tengo un trauma con esto xD)

    Bronze Tú disfrutas todas las muertes, es por eso. Elimina a tantos enemigos hasta alcanzar el punto de vomitar (Oriente medio es el escenario perfecto para la ocasión, antes de entrar en el edificio, justo antes, ahí hay soldados infinitos xD)
    Bronze Viento Divino Provoca el "Viento Divino" con la Tanegashima, un arma un poco cara xD. Dispara aleatoriamente a algunos enemigos (Es preferible que sean varios) y se producirá un inmenso tornado..
    Bronze ¡Manos Arriba! Atraca a un enemigo y rebúscale pulsando Triángulo.
    Bronze Control Emocional Enfoca la atención de algún soldado con alguna revista de contenido erótico.
    Bronze ¡Más, dame más! (?) Aturde a un enemigo con el MkII/III.
    Bronze El barril puede ser adictivo Aturde a un enemigo rodando en el barril.
    Bronze Esa música es su control mental Reproduce Oishii Two-han Seikatsu en tu iPod después de 3 minutos con las BB Corps, hasta que el fondo se tiñe de blanco y harás bailar al son de la música a las BB Corps..
    Bronze Cámara aérea — como los viejos tiempos… Coloca la cámara desde arriba en Shadow Moses. (Creo... ¿O es que habrá cámara estática? Me gustaría verlo desde esa perspectiva xD)
    Silver ¡¡¡SUNLIGHT!!! Obtén la pistola solar.
    Silver No le tengo miedo a la muerte Provoca el modo alerta llevando el camuflaje "Cadáver" (Corpse Cammo, se consigue al morir 50 veces aprox.).
    Silver Donde yo os puedo ver (No sé traducirlo exactamente xD) Localiza a un enemigo usando el "Escáner" cuya forma es similar a la de una jeringa, los veteranos de MGO ya sabrán como es exactamente. Por otra parte, no sé como se las apañan pero este objeto solo puede ser conseguido tras jugar a unas determinadas horas en MGO o con un código. Supongo que habrá que tirar del código [+risas]
    Silver Adicto a las fotos fantasmales Fotografía como mínimo a 5 clásicos fantasmas de Shadow Mosses.
    Silver Adicto al Facecamo Obtén 10 tipos de Facecamo o más. (Se excluye los que se puedan adquirir mediante algún código o similares)
    Silver ¿¡¡Puedes sentir mi poder ahora!!!? Controla a un enemigo usando el muñeco de Psycho Mantis (Vivo) o The Sorrow (Muerto)
    Silver ¿Tú también eres un Otaku? Fíjate en todos los posters de modelos. (¿Cuántos hay? yo solo he visto unos cuantos xD)
    Silver Eres bastante bueno. Tienes que ser besado por Liquid en la batalla final (LOOOOL, me encanta este trofeo xD).
    Gold Flashback Mania Observa todos los Flashbacks (Como dijo un compañero hace tiempo, que la gente que quiera trofeos facilones se tendrán que tragar las escenas de MGS4, me encanta, me encanta XD ) (PD: Flashback son las imágenes en videos que te hacen recordar X Suceso de juegos anteriores, aparecen cuando te indican pulsar X)
    Gold Sonidos del Campo de Batalla Obtén todas las músicas del iPod®. (Tengo miedo de que si se establece la de Snake Eater también)
    Gold Soy el EXPERTO en armas, equipamientos y tecnología de última generación. Obtén todas las armas (Excluyendo las que se obtengan por contraseña) (Miedo me da que también la Patriot de Big Boss xDDDD)
    Platinum Héroe Legendario Obtén todos los trofeos.
Pues esos trofeos parecen más fáciles que los anteriores a excepción del de conseguir todas las canciones del ipod, porque si eso implica conseguir la de snake eater obteniendo todos los emblemas vamos apañaos.

A todo esto estoy dando por hecho que no sería retroactivo y habría que conseguirlo todo de nuevo con una nueva partida.
Es necesario conseguir los 40 emblemas del juego, para conseguir una sola cancion, asi que el platino es muy jodido y practicamente pide todo lo que se puede hacer en el juego.
Gerudo escribió:A todo esto estoy dando por hecho que no sería retroactivo y habría que conseguirlo todo de nuevo con una nueva partida.



Exacto, ya se dijo que no sería retroactivo.
Habra que sacase el platino para tener los platinos de los 4 juegos XD XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Quitando las canciones estan tiradisimos todos los demás...
TheOnlyMan escribió:Quitando las canciones estan tiradisimos todos los demás...


Ese es el problema, sacar las canciones requiere hacerlo casi todo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Narcyl escribió:
TheOnlyMan escribió:Quitando las canciones estan tiradisimos todos los demás...


Ese es el problema, sacar las canciones requiere hacerlo casi todo.

Yo haré como con la colleccion de los Ratchet and clank: tengo 2 platinos y el 3o al 90% pero paso olimpicamente de completar lo que falta. Aqui echare un par de partida y conseguire los trofeos normales, y a las canciones pues que les den viento XD
Supongo que que teniendo una partida faltando un emblema para la cancion y sacando el emblema que falte y me dan la cancion no saltara el trofeo no? Aunque no me importa pasamelo otra vez y otra cosa me resulta raro que no haya ningun trofeo tipo consiguer el traje del asesino osea el de altair solo 1 el del camo cadaver



P.D:SE que los trofeos no son retroactivos pero hacer eso despue de pone los trofeos saltaria?
No sirven las partidas guardadas anteriores, es necesario crear una nueva partida y hacerlo todo.
Narcyl escribió:No sirven las partidas guardadas anteriores, es necesario crear una nueva partida y hacerlo todo.

Ok gracias pues nada a empeza otra partida cuando esten los trofeos [360º]
jak300 escribió:Supongo que que teniendo una partida faltando un emblema para la cancion y sacando el emblema que falte y me dan la cancion no saltara el trofeo no? Aunque no me importa pasamelo otra vez y otra cosa me resulta raro que no haya ningun trofeo tipo consiguer el traje del asesino osea el de altair solo 1 el del camo cadaver



P.D:SE que los trofeos no son retroactivos pero hacer eso despue de pone los trofeos saltaria?


Para sacarte los trofeos deberás hacer como en GTA IV, partida nueva de cero, cualquiera antigua que uses te bloqueará los trofeos. Es lo lógico, sino cualquiera se bajaría una partida con todo a punto y ale.
Yo no soy muy de coleccionar trofeos, pero creo que estos me iban a servir de excusa para rejugar de nuevo este juegazo. Por otro lado, una vez confirmada la lista de trofeos, me da una pereza volver a hacerme todos los emblemas...

Ya me imagino los comentarios cargados de frustración de gente intentando sacar el emblema Big Boss XD
Me decepciona mucho saber que son 20 trofeos en total incluyendo el platino. Pensé que mínimo tendría 46 trofeos al igual que MGS2 y MGS3 del HD Colletion. :(
Shepard83 escribió:Me decepciona mucho saber que son 20 trofeos en total incluyendo el platino. Pensé que mínimo tendría 46 trofeos al igual que MGS2 y MGS3 del HD Colletion. :(


Tiene mas, en esa lista faltan los referentes a la historia
abarth escribió:
Homer J.Simpson escribió:en los game se estan agotando los de segunda mano y ya se empiezan a ver anuncios en C/V de gente que lo compra... lo de los trofeos va a ser un buen empujon a las ventas del juego.


Lo cual es muy triste, comprar/jugar a un Metal Gear por los trofeos... Espero que uno de los trofeos sea "mira todos los flashbacks", así los que se lo compren sólo por trofeos y saltarse los videos ya no podrán. XD


Me cito a mi mismo de hace un par de semanas, demostrando mis dotes de "mente Kojimesca". Sabía que ese trofeo cabrón para los que lo vayan a jugar sólo por los trofeos debía estar. XD

Gold - Flashback Mania - Viewed all flashbacks.

Seguro que hay más lloros por este trofeo que por el del emblema Big Boss. XD

Edit: Acabo de leerte Arestame, sí, fui yo, y también me encanta.
Va a estar dificil el platino, aparte del emblema big boss, el emblema pollo ese que habia que jugar 40 horas (tuve que dejarme la ps3 encendida 1 dia entero) morir 50 veces o por ahi, no se cuantas alertas... un coñazo
En amazon.uk hay tres carátulas distintas en vanta...la normal la platinium y otra con la cara de Snake....esta última cual es?es la versión japonesa?
abarth escribió:
abarth escribió:
Homer J.Simpson escribió:en los game se estan agotando los de segunda mano y ya se empiezan a ver anuncios en C/V de gente que lo compra... lo de los trofeos va a ser un buen empujon a las ventas del juego.


Lo cual es muy triste, comprar/jugar a un Metal Gear por los trofeos... Espero que uno de los trofeos sea "mira todos los flashbacks", así los que se lo compren sólo por trofeos y saltarse los videos ya no podrán. XD


Me cito a mi mismo de hace un par de semanas, demostrando mis dotes de "mente Kojimesca". Sabía que ese trofeo cabrón para los que lo vayan a jugar sólo por los trofeos debía estar. XD

Gold - Flashback Mania - Viewed all flashbacks.

Seguro que hay más lloros por este trofeo que por el del emblema Big Boss. XD

Edit: Acabo de leerte Arestame, sí, fui yo, y también me encanta.


¡Ajáa! ¡Sabía de alguien con ese avatar! pero el nombre no me venía jajajaja, pues lo has clavado xDDD:

Respecto a los trofeos, yo creo que no pueden ser solo esos... Los veo muuuuy facilones (Algunos) y no sé... me parecen poquísimos.
en total son 34, aqui hay 20 incluyendo el platino, es decir,que quedan 14 trofeos que seran ocultos...puede ser relacionados con la historia o sabe dios con que otra cosa nos puede sorprender kojima :)

PD: ayer me cree una cuenta japonesa porque queria probar, a ver si el lunes, al activarse los trofeos en japon, al tener la cuenta japonesa,se activaran tambien...creeis que se podra?? y si se pudiera,seria en español o japones??
no soy mucho de MGS, pero ya es hora de que le pusiesen los trofeos!! [sonrisa]
riverinho19 escribió:en total son 34, aqui hay 20 incluyendo el platino, es decir,que quedan 14 trofeos que seran ocultos...puede ser relacionados con la historia o sabe dios con que otra cosa nos puede sorprender kojima :)

PD: ayer me cree una cuenta japonesa porque queria probar, a ver si el lunes, al activarse los trofeos en japon, al tener la cuenta japonesa,se activaran tambien...creeis que se podra?? y si se pudiera,seria en español o japones??


Eso no va asi, si no lanzan el parche para la version de tu juego no se va ha actualizar
Plage escribió:
riverinho19 escribió:en total son 34, aqui hay 20 incluyendo el platino, es decir,que quedan 14 trofeos que seran ocultos...puede ser relacionados con la historia o sabe dios con que otra cosa nos puede sorprender kojima :)

PD: ayer me cree una cuenta japonesa porque queria probar, a ver si el lunes, al activarse los trofeos en japon, al tener la cuenta japonesa,se activaran tambien...creeis que se podra?? y si se pudiera,seria en español o japones??


Eso no va asi, si no lanzan el parche para la version de tu juego no se va ha actualizar

ok,gracias por contestar :)
javi_scx92 escribió:no soy mucho de MGS, pero ya es hora de que le pusiesen los trofeos!! [sonrisa]


A la hoguera con él xD
me pregunto una cosa, si actualizo el juego y empiezo nueva partida cargando la partida donde ya he acabado la historia y empiezas de nuevo pero con todas las cosas, ¿saltaran los trofeos?, es que me da un poco de palo volver a conseguir el pastizal para la Tagewashima y conseguir todos los camuflajes y faces de las Beauty, a ver si el lunes algo lo probais y me contais.
dankov_14 escribió:me pregunto una cosa, si actualizo el juego y empiezo nueva partida cargando la partida donde ya he acabado la historia y empiezas de nuevo pero con todas las cosas, ¿saltaran los trofeos?, es que me da un poco de palo volver a conseguir el pastizal para la Tagewashima y conseguir todos los camuflajes y faces de las Beauty, a ver si el lunes algo lo probais y me contais.


Ya se ha dicho varias veces que no son retroactivos. Tienes que conseguirlo todo de nuevo.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
dankov_14 escribió:me pregunto una cosa, si actualizo el juego y empiezo nueva partida cargando la partida donde ya he acabado la historia y empiezas de nuevo pero con todas las cosas, ¿saltaran los trofeos?, es que me da un poco de palo volver a conseguir el pastizal para la Tagewashima y conseguir todos los camuflajes y faces de las Beauty, a ver si el lunes algo lo probais y me contais.


Ya se ha dicho varias veces que no son retroactivos. Tienes que conseguirlo todo de nuevo.

UN SALUDO



Con los trofeos del uncharted pasaba lo mismo, no contaban las partidas anteriores al parche .....
El parche con los trofeos va a ser una buena excusa para jugar tremendo juegazo de nuevo, y la lista me parece muy buena y tengo muchas ganas de sacar la mayoría pero de ahí a sacar todos los emblemas me parece que no, no me gusta hacer speedruns! [enfado1]
A mi cuando pusieron los trofeos en el GTA IV me dio tanta pereza empezarlo de nuevo que solo cuando tengo algún rato, juego con el alguna misión.
Si el parche de trofeos es igual, las partidas anteriores no funcionarán, por lo que te obliga a empezar nueva partida.
Saludos.
Speed escribió:A mi cuando pusieron los trofeos en el GTA IV me dio tanta pereza empezarlo de nuevo que solo cuando tengo algún rato, juego con el alguna misión.
Si el parche de trofeos es igual, las partidas anteriores no funcionarán, por lo que te obliga a empezar nueva partida.
Saludos.

hombre,el gta se puede hacer mucho mas largo que el MGS4 ya que es mas grande y entre mision y mision te entretienes y esas cosas... al menos eso pienso yo :)
Y es por eso que yo odio los trofeos en los juegos de Rockstar xDDD.

Yo el platino tengo el objetivo de conseguirmelo sí o sí, es mi juego favorito de PS3 (Con el HD Collection si es que este cuenta) y en todos estos mi deber es otorgarle el platino como fan que soy... excepto en MGS2 claro, que me es chunguísima una misión y tal pero no importa, llegará el día xD
19369 respuestas