› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Arestame escribió:granada79 escribió:Hola de nuevo, soy un mar de dudas y hay cosas que se me escapan, os las pongo por si me podeís ayudar:
-Quiero hacerme el emblema bigboss para eso tengo que pasarlo sin matar, alertar, curarme ( * ) o continuar.
-Que armas/objetos recomendariais para "facilitar la labor"
-La pistola solar anula el emblema como lo hace la bandana y el camuflaje optico ?
*No cuentan como objetos de recuperación: la muña, jeringuilla, cigarros, canciones, compres y pencetamina.( Esto lo he leido por otras webs, pero no se si será cierto )
THANKIUS
-No puedes ni continuar, ni asesinar, ni ser descubierto, ni usar objetos de recuperación y todo esto en menos de 5 horas en la extrema dificultad.
-Pistola solar, granadas de humo de todos los tipos, y todo tipo de ansestésicos y municiones vórtices, ya que la Saiga con munición vórtice también tiene su papel.
-No, no lo anula.
La muña lo dudo mucho, la jeringuilla pues creo que no, ya que por huevos hay que usarla en Screaming Mantis, las canciones no pasa nada los cigarros apostaría a que no. La compres y pentazmn pues apostaría a que no, pero en esto no me hagas mucho caso la verdad.
turboraptor escribió:Me acabo de terminar el chicken, con todo el tiempo que hay que invertir, me dejé el trofeo de los flashbacks en este recorrido para compensarlo con el tiempo de los videos. Me sale que he visto 315 flashbacks, Sin embargo no me han dado el trofeo. Creo haber leido a alguien que dijo paginas atrás que le saltó con 200 y pico..¿Entonces en que se basa el trofeo este?
No me saltado ni un solo video, es más, preveíendo el fallo he estado pulsando X constantemente en todas y cada una de las animaciones. Tengo la guia oficial y en la lista de flasbacks me dado cuenta que muchos de los que salen en el juego, ni aparecen en la guia. Todo esto contando con los 2 o tres que pone que hay ocultos, aparte de estos, hay otros que salen en el juego que ni aparecen en la guia,Asi que no os fieis de ella mucho.
No me lo explico. Como no sea que de esos 315 que tengo acumulados, se cuenten los repetidos en distintas partidas y se sumen, no le veo explicación, quizá me dejé alguno, (por dejar esa posibilidad) pero me extraña ya que como digo, los he visto todos pulsando X repetidamente.
En fin..a empezar otra partida con la que no contaba y ahora, a ver cual es el dichoso flashback.
Saludos!!
turboraptor escribió:Me acabo de terminar el chicken, con todo el tiempo que hay que invertir, me dejé el trofeo de los flashbacks en este recorrido para compensarlo con el tiempo de los videos. Me sale que he visto 315 flashbacks, Sin embargo no me han dado el trofeo. Creo haber leido a alguien que dijo paginas atrás que le saltó con 200 y pico..¿Entonces en que se basa el trofeo este?
No me saltado ni un solo video, es más, preveíendo el fallo he estado pulsando X constantemente en todas y cada una de las animaciones. Tengo la guia oficial y en la lista de flasbacks me dado cuenta que muchos de los que salen en el juego, ni aparecen en la guia. Todo esto contando con los 2 o tres que pone que hay ocultos, aparte de estos, hay otros que salen en el juego que ni aparecen en la guia,Asi que no os fieis de ella mucho.
No me lo explico. Como no sea que de esos 315 que tengo acumulados, se cuenten los repetidos en distintas partidas y se sumen, no le veo explicación, quizá me dejé alguno, (por dejar esa posibilidad) pero me extraña ya que como digo, los he visto todos pulsando X repetidamente.
En fin..a empezar otra partida con la que no contaba y ahora, a ver cual es el dichoso flashback.
Saludos!!
Arestame escribió:Respecto al Big Boss... me he terminado el Acto 1 en media hora y 3 minutos ¿Es bueno? He gastado poquísima munición, aún así soy un puto conservador y me gusta saber donde se pueden encontrar más. Aunque ya indagaré en la galería de videos del viejo Gerudo xD
turboraptor escribió:Arestame escribió:Respecto al Big Boss... me he terminado el Acto 1 en media hora y 3 minutos ¿Es bueno? He gastado poquísima munición, aún así soy un puto conservador y me gusta saber donde se pueden encontrar más. Aunque ya indagaré en la galería de videos del viejo Gerudo xD
33 minutos es buen tiempo, no te preocupes
Y más si llegas al acto 3 y haces el "resistance trick".
Por la munición de la Mk22 tampoco te tienes que preocupar, ya que realmente vas cogiendo por el camino, y como hay un limite de 50 creo, en cuanto cojas un cargador nuevo tendrás la máxima otra vez.
Yo tambien empecé en modo ahorro en el modo big boss y me sobró municion por todos lados, muchas zonas las pasaba con cargadores vacios en vez de disparar, y la verdad que para algunas zonas los cargadores hacen su trabajo, pero tranqui que municion no te va a faltar.
EDITO : Cistrol : no, las de contraseña no cuentan para el trofeo, cuenta la de los 40 emblemas y esa no tiene contraseña.
Arestame escribió:turboraptor escribió:Arestame escribió:Respecto al Big Boss... me he terminado el Acto 1 en media hora y 3 minutos ¿Es bueno? He gastado poquísima munición, aún así soy un puto conservador y me gusta saber donde se pueden encontrar más. Aunque ya indagaré en la galería de videos del viejo Gerudo xD
Por la munición de la Mk22 tampoco te tienes que preocupar, ya que realmente vas cogiendo por el camino, y como hay un limite de 50 creo, en cuanto cojas un cargador nuevo tendrás la máxima otra vez.
Yo tambien empecé en modo ahorro en el modo big boss y me sobró municion por todos lados, muchas zonas las pasaba con cargadores vacios en vez de disparar, y la verdad que para algunas zonas los cargadores hacen su trabajo, pero tranqui que municion no te va a faltar.
EDITO : Cistrol : no, las de contraseña no cuentan para el trofeo, cuenta la de los 40 emblemas y esa no tiene contraseña.
¡Gracias por responderme tío! Por otra parte, al principio del Acto 2, en Valle del Cobe, que es fácil pasarse la primera zona y tal, pero cuando estás en una zona en la que hay que estar subiendo (Vamos, la que está más adelante pero no cambias de escenario) que dios se apiade de mi, pero de cuatro intentos ninguno me ha servido. No tengo tiempo para seguir probando de momento ¿Alguien sabría orientarme? es que ni en la guía de Gerudo aparece esa parte (Está cortada) y sobreentiendo que será fácil, pero vamos xD
Arestame escribió:
¡Gracias por responderme tío! Por otra parte, al principio del Acto 2, en Valle del Cobe, que es fácil pasarse la primera zona y tal, pero cuando estás en una zona en la que hay que estar subiendo (Vamos, la que está más adelante pero no cambias de escenario) que dios se apiade de mi, pero de cuatro intentos ninguno me ha servido. No tengo tiempo para seguir probando de momento ¿Alguien sabría orientarme? es que ni en la guía de Gerudo aparece esa parte (Está cortada) y sobreentiendo que será fácil, pero vamos xD
Pruebalo así, no subas la cuesta, vete directamente por el flanco derecho arrastrandote y bordeando el perímetro. Cuando llegues a la altura de la colina esa que te tapa y que enfrente esta el soldado, a ese le duermes,pero no te cebes en intentar dormir a todos los que tengas a la vista desde lejos por que es una tonteria, ya que se despertarán unos a otros.Avanza hasta el fondo, empieza a subir por el fondo cuidado con el que está al lado de la caseta que tiene vista de aguila xDD. y una vez ya subiendo,no te cortes en gastar 10 o 15 balas de Mk22. las otras dos zonas siguientes, no pegaras ni un tiro si no quieres.
Arestame escribió:turboraptor escribió:Arestame escribió:Respecto al Big Boss... me he terminado el Acto 1 en media hora y 3 minutos ¿Es bueno? He gastado poquísima munición, aún así soy un puto conservador y me gusta saber donde se pueden encontrar más. Aunque ya indagaré en la galería de videos del viejo Gerudo xD
laspalmao escribió:no, no cuenta como alerta,
AYUDAA¡¡¡ TROFEO LA MUERTE CAMINA CON MIGO ( escapa de una fase de alerta llevando el camuflaje cadaver ) tengo el camuflaje cadaver, hago alertas con el y escapo y no me salta alguien sabe como?
laspalmao escribió:AYUDAA¡¡¡ TROFEO LA MUERTE CAMINA CON MIGO ( escapa de una fase de alerta llevando el camuflaje cadaver ) tengo el camuflaje cadaver, hago alertas con el y escapo y no me salta alguien sabe como?
laspalmao escribió:AYUDAA¡¡¡ TROFEO LA MUERTE CAMINA CON MIGO ( escapa de una fase de alerta llevando el camuflaje cadaver ) tengo el camuflaje cadaver, hago alertas con el y escapo y no me salta alguien sabe como?
zackner escribió:Una pregunta el estado precaución cuenta como alerta??
turboraptor escribió:laspalmao escribió:AYUDAA¡¡¡ TROFEO LA MUERTE CAMINA CON MIGO ( escapa de una fase de alerta llevando el camuflaje cadaver ) tengo el camuflaje cadaver, hago alertas con el y escapo y no me salta alguien sabe como?
En la fase de alerta con el camuflaje puesto, te tumbas y pulsas triángulo. Snake se hará el muerto.zackner escribió:Una pregunta el estado precaución cuenta como alerta??
No. Para que cuente como alerta es como su propio nombre indica. cuando suena la alarma esa.Si la precaución no te ha venido precedida de una alerta, no cuenta.
Arestame escribió:¿Soy yo o este es el juego más completo de esta gen con diferencia?
Arestame escribió:¿Soy yo o este es el juego más completo de esta gen con diferencia?
Isminha escribió:estoy sacando el emblema 11. Tengo que hacer 50 detenciones y matarlos con el cuchillo. Si uso el camuflaje optico me dan el emblema? lo mismo para los emblemas 33 34 35 37 38 Gracias
-_- escribió:Isminha escribió:estoy sacando el emblema 11. Tengo que hacer 50 detenciones y matarlos con el cuchillo. Si uso el camuflaje optico me dan el emblema? lo mismo para los emblemas 33 34 35 37 38 Gracias
sí, sólo cuando vas por el emblema de big boss, foxhound, fox y hound es cuando no puedes usarlo.
mimeh escribió:Arestame escribió:¿Soy yo o este es el juego más completo de esta gen con diferencia?
Hombre, tampoco hay que ser fanboy, yo reconozco que hay muy buenos juegos en esta generación... pero ninguno le llega a la suela de los zapatos a esta obra maestra!!!
Arestame escribió:mimeh escribió:Arestame escribió:¿Soy yo o este es el juego más completo de esta gen con diferencia?
Hombre, tampoco hay que ser fanboy, yo reconozco que hay muy buenos juegos en esta generación... pero ninguno le llega a la suela de los zapatos a esta obra maestra!!!
No, no es eso, es que he probado muchísimos juegos de esta gen, (Assassins Creed... Uncharted, Red Dead... en fin, muchos) y para mi este juego es el más completo de todos sinceramente por muy divertido que las otras sagas lo aprezcan (Oye, que amo a los Uncharteds y los AC) pero para mi este está en un altar xDDD.
Regresando al Big Boss... pues síp, he fusionado ambas estrategias de los usuarios que me han ayudado y me han dado fruto jajaja, ahora a por el postdrebin.
Zack_VII escribió:Arestame escribió:mimeh escribió:
No, no es eso, es que he probado muchísimos juegos de esta gen, (Assassins Creed... Uncharted, Red Dead... en fin, muchos) y para mi este juego es el más completo de todos sinceramente por muy divertido que las otras sagas lo aprezcan (Oye, que amo a los Uncharteds y los AC) pero para mi este está en un altar xDDD.
Regresando al Big Boss... pues síp, he fusionado ambas estrategias de los usuarios que me han ayudado y me han dado fruto jajaja, ahora a por el postdrebin.
Eso de mas completo habra muchos que te lo discutirán, y seguramente con razon, aunque en mi caso, no se si usaria ese termino, pero si que me parece uno de los mejores videojuegos de esta generacion, y solo por detras del primer metal gear en mi escala de esa saga.
El porque? Una narrativa como pocos o ninguno, un muy buen gameplay que casa perfectamente con ersa narrativa, muchas opcinoes de infiltracon y acción, un muy buen guión, un apartado tecnico que incluso hoy en dia sigue dando el pego, los mejores personaejs de esta industria y en esta entrega se desarrollan todos que da gusto, y sobretodo, uno d elos juegos que mas emociones transmite, by far.
riverinho19 escribió:una dudilla,me he saltado un flashback seguro (x eso de que no me han dado el trofeo..xDD), los que se saltaron alguno,que fueron viendo video por video dandole?? y cuando le dio al que le faltaba,le salio directamente el trofeo???
YaguitoFF escribió:Una pregunta: me he sacado el emblema chicken junto con el emblema Puma (entre otros), y no me han dado el camuflaje cadaver!!!!!!
Porque??? no se supone que sacandote cualquiera de los 2 emblemas te lo tienen que dar SI o SI????
Ayuda porfavor
ChronosEX escribió:YaguitoFF escribió:Una pregunta: me he sacado el emblema chicken junto con el emblema Puma (entre otros), y no me han dado el camuflaje cadaver!!!!!!
Porque??? no se supone que sacandote cualquiera de los 2 emblemas te lo tienen que dar SI o SI????
Ayuda porfavor
Mira en "Octocamo Manual", no en trajes. Puede que ahí esté el fallo. Saludos!
YaguitoFF escribió:Una pregunta: me he sacado el emblema chicken junto con el emblema Puma (entre otros), y no me han dado el camuflaje cadaver!!!!!!
Ayuda porfavor
khaosjimena escribió:YaguitoFF escribió:Una pregunta: me he sacado el emblema chicken junto con el emblema Puma (entre otros), y no me han dado el camuflaje cadaver!!!!!!
Ayuda porfavor
El Uniforme Cadáver lo dan al terminar el juego con más de 50 continuaciones, por tanto con el emblema Chicken deberías tenerlo.
Arestame escribió:Son 51 continuaciones eh xD
A los del Big Boss... joder, no he tenido ningún problema hasta ahora, pero Rex y Ray parece que Ray está favorecido por los propios desarolladores xDDD, sus ataques te hace en x100 más de daño xD y si hay una diferencia grandísima de vida entre ´tu y él (teniendo en cuenta de que llevas positivo) hace algo imposible, no le afectan los ataques, te lanza millones de misiles y te empieza dar manualmente hasta que se equilibre la vida, no me lo explico.
EDITO: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
He sido tan gilipollas que no he estado creando backups de los guardados, y ahora que termino el Acto4, me pone que he tenido una alerta ¿¡De donde coño era la alerta!? ¡NI PUTA IDEA! ¡¡¡AAAAAAAAAARRRRRGHHHHHHHHHH!!! ¡¡¡A REPETIR TODO DE NUEVO NOOOOOOOO!!!
Esta vez no tendré la misma suerte con Big Mamma... al parecer
Gerudo escribió:Arestame escribió:Son 51 continuaciones eh xD
A los del Big Boss... joder, no he tenido ningún problema hasta ahora, pero Rex y Ray parece que Ray está favorecido por los propios desarolladores xDDD, sus ataques te hace en x100 más de daño xD y si hay una diferencia grandísima de vida entre ´tu y él (teniendo en cuenta de que llevas positivo) hace algo imposible, no le afectan los ataques, te lanza millones de misiles y te empieza dar manualmente hasta que se equilibre la vida, no me lo explico.
EDITO: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
He sido tan gilipollas que no he estado creando backups de los guardados, y ahora que termino el Acto4, me pone que he tenido una alerta ¿¡De donde coño era la alerta!? ¡NI PUTA IDEA! ¡¡¡AAAAAAAAAARRRRRGHHHHHHHHHH!!! ¡¡¡A REPETIR TODO DE NUEVO NOOOOOOOO!!!
Esta vez no tendré la misma suerte con Big Mamma... al parecer
joder, qué putada. ¿No has hecho ni un backup anterior? Por si acaso la próxima vez haz backups en todos los puntos de control.