[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

MaXiMo87 escribió:
EDITO: Voy ya por el enemigo final, 1vs1 a puño limpio y me mete una paliza de aúpa, ¿algún consejo?


La primera parte es más o menos fácil, cuando se transforma en Ocelot de MGS2 tienes que tener cuidado con ese directo que quita tanta vida. Contra ese puño, lo que hago yo es acercarme a él rapidamente (con L1+X) , y rápidamente alejarme, porque normalmente va a lanzar ese golpe. Ahí aprovechas y le lanzas 2 ganchos seguidos (L1+X hacia delante + R1).
Cuando se transforma en Ocelot de MGS3 es cuestión de tener potra en pillarle, yo suelo ponerme en guardia y lanzarle directos (L1+R1) ; y estar atento a cuando te hace alguna llave para contrarrestarla con los comandos que aparecen [oki]
Ya en el final, cuando estéis los 2 moribundos, después del primer puñetazo que le des, limítate a machacar el R1 para darle todos los golpes.
Delcatenaccio escribió:
MaXiMo87 escribió:
EDITO: Voy ya por el enemigo final, 1vs1 a puño limpio y me mete una paliza de aúpa, ¿algún consejo?


La primera parte es más o menos fácil, cuando se transforma en Ocelot de MGS2 tienes que tener cuidado con ese directo que quita tanta vida. Contra ese puño, lo que hago yo es acercarme a él rapidamente (con L1+X) , y rápidamente alejarme, porque normalmente va a lanzar ese golpe. Ahí aprovechas y le lanzas 2 ganchos seguidos (L1+X hacia delante + R1).
Cuando se transforma en Ocelot de MGS3 es cuestión de tener potra en pillarle, yo suelo ponerme en guardia y lanzarle directos (L1+R1) ; y estar atento a cuando te hace alguna llave para contrarrestarla con los comandos que aparecen [oki]
Ya en el final, cuando estéis los 2 moribundos, después del primer puñetazo que le des, limítate a machacar el R1 para darle todos los golpes.


Exacto sobre todo ten mucho cuidado en la parte de
Ocelot MGS2, ahí te tienes que mover más que pegar a diferencia del primero, que es solamente acorralarle en el borde del escenario y machacarle a L1 R1x2. Siempre que te lance el directo, trata de esquivar y aprovechar el golpe
Estoy luchando y lo más difícil es la tercera parte, pero porqué llego débil de la primera, en la segunda es relativamente fácil, simplemente esquivar con X+dirección y luego cuando te hace el puñetazo mortal ese contraatacas, pero la tercera está tan cerca que ni puedes esquivarlo, es una mierda...

Pufff que puta rabia joder, es que no puedes hacer nada, te hincha a hostias y ni puedes defenderte ni nada, y encima te coge de la cabeza y te mete un cabezazo que te quita un montón de vida y tú cuando le das no le quitas nada y casi siempre te esquiva
pues para pasar la primera parte la de Liquid del MGS lo que hacia era apretar R1 R1 R1 R1 X, es decir cuando snake de la primera patada del combo presionar X y snake se agachará y vuelves a inciar el combo con R1 repitiendo la táctica. De esta manera jamás te podrá tocar Liquid y puedes llegar a la segunda parte de la batalla con la vida llena.
Vale ya me lo he pasado, estrategias:

-En la primera parte de la batalla (MGS1): Arrinconarle sin que te quite vida y usar el truco de L1+R1 nada más levantarse, deberías llegar a la segunda parte de la batalla con la vida llena
-En la segunda parte de la batalla (MGS2): Simplemente esquivar con X+hacia un lado todos los golpes y solo contraatacar cuando te hace un "Take this" ahí le metes de hostias y luego continuar esquivando hasta que te suelte otro, no debería quitarte nada de vida, alomejor algún golpecillo pero deberías pasar a la tercera parte de la batalla con el 75% o más de vida
-En la tercera parte no hay estrategia simplemente meterle de leches R1+R1+Triángulo (cabezazo) y con suerte lo matas
-En la cuarta parte es acercarte y darle al R1 hasta que muera

Yo he llegado a la tercera parte con la vida al 100% y he terminado con un 25% de vida, y otras veces que he llegado con media barra o 70% me ha matado el cabrón, sobretodo odio cuando te da cabezazo que te quita un montón, pero bueno, ya tengo el emblema Big Boss
MaXiMo87 escribió:Estoy luchando y lo más difícil es la tercera parte, pero porqué llego débil de la primera, en la segunda es relativamente fácil, simplemente esquivar con X+dirección y luego cuando te hace el puñetazo mortal ese contraatacas, pero la tercera está tan cerca que ni puedes esquivarlo, es una mierda...

Pufff que puta rabia joder, es que no puedes hacer nada, te hincha a hostias y ni puedes defenderte ni nada, y encima te coge de la cabeza y te mete un cabezazo que te quita un montón de vida y tú cuando le das no le quitas nada y casi siempre te esquiva



Joder pues para mi la más facil es la primera parte XD
En fin... ÁNIMO!!

Yo estoy jodido con lo del emblema chicken; anoche lo dejé encendido y hoy no me ha subido el contador de horas ¬_¬ , de hecho he guardado la partida, he pasado a la siguiente pantalla ná. Encima, tonto de mí, se me ha ocurrido dejar que pase el tiempo justo antes de enfrentarme a Mantis, y creo que ese es el único sitio que me queda para acumular horas. cawento

EDITO: Vale justo te lo has pasado mientras escribía XDD
ENHORABUENA!! [oki]
Enhorabuena tío, yo usé en su momento lo mismo en Ocelot MGS1 (Lo he escrito anteriormente si no recuerdo mal) y en MGS2 es sencillamente juego rápido, esquive y golpee xDDD en el MGS3 curiosamente me parece algo más fácil, es simplemente saber como machacarle a hostiazos y ya esta y esquivar cerca pulsando X a veces o zurrarlo con L1 R1 cuando haga algo (si está quieto los esquiva)
Delcatenaccio escribió:
MaXiMo87 escribió:Estoy luchando y lo más difícil es la tercera parte, pero porqué llego débil de la primera, en la segunda es relativamente fácil, simplemente esquivar con X+dirección y luego cuando te hace el puñetazo mortal ese contraatacas, pero la tercera está tan cerca que ni puedes esquivarlo, es una mierda...

Pufff que puta rabia joder, es que no puedes hacer nada, te hincha a hostias y ni puedes defenderte ni nada, y encima te coge de la cabeza y te mete un cabezazo que te quita un montón de vida y tú cuando le das no le quitas nada y casi siempre te esquiva



Joder pues para mi la más facil es la primera parte XD
En fin... ÁNIMO!!

Yo estoy jodido con lo del emblema chicken; anoche lo dejé encendido y hoy no me ha subido el contador de horas ¬_¬ , de hecho he guardado la partida, he pasado a la siguiente pantalla ná. Encima, tonto de mí, se me ha ocurrido dejar que pase el tiempo justo antes de enfrentarme a Mantis, y creo que ese es el único sitio que me queda para acumular horas. cawento

EDITO: Vale justo te lo has pasado mientras escribía XDD
ENHORABUENA!! [oki]


Para las horas tienes que guardar DESPUÉS de un checkpoint (o dejarte matar y al reiniciar te hace de checkpoint y guardas ahí) sino no te cuenta las horas (a mí también me pasó)

Arestame escribió:Enhorabuena tío, yo usé en su momento lo mismo en Ocelot MGS1 (Lo he escrito anteriormente si no recuerdo mal) y en MGS2 es sencillamente juego rápido, esquive y golpee xDDD en el MGS3 curiosamente me parece algo más fácil, es simplemente saber como machacarle a hostiazos y ya esta y esquivar cerca pulsando X a veces o zurrarlo con L1 R1 cuando haga algo (si está quieto los esquiva)


Gracias! Una cosa, tengo 68 armas, todas las que se pueden conseguir con emblemas, he comprado todo a Debrin creo, y tengo la VSS, y las otras dos que puedes encontrar en el acto2 y no puedes comprarlas a Debrin ¿sabeis cuál me falta para la 69?
MaXiMo87 escribió:
Delcatenaccio escribió:
MaXiMo87 escribió:Estoy luchando y lo más difícil es la tercera parte, pero porqué llego débil de la primera, en la segunda es relativamente fácil, simplemente esquivar con X+dirección y luego cuando te hace el puñetazo mortal ese contraatacas, pero la tercera está tan cerca que ni puedes esquivarlo, es una mierda...

Pufff que puta rabia joder, es que no puedes hacer nada, te hincha a hostias y ni puedes defenderte ni nada, y encima te coge de la cabeza y te mete un cabezazo que te quita un montón de vida y tú cuando le das no le quitas nada y casi siempre te esquiva



Joder pues para mi la más facil es la primera parte XD
En fin... ÁNIMO!!

Yo estoy jodido con lo del emblema chicken; anoche lo dejé encendido y hoy no me ha subido el contador de horas ¬_¬ , de hecho he guardado la partida, he pasado a la siguiente pantalla ná. Encima, tonto de mí, se me ha ocurrido dejar que pase el tiempo justo antes de enfrentarme a Mantis, y creo que ese es el único sitio que me queda para acumular horas. cawento

EDITO: Vale justo te lo has pasado mientras escribía XDD
ENHORABUENA!! [oki]


Para las horas tienes que guardar DESPUÉS de un checkpoint (o dejarte matar y al reiniciar te hace de checkpoint y guardas ahí) sino no te cuenta las horas (a mí también me pasó)

Arestame escribió:Enhorabuena tío, yo usé en su momento lo mismo en Ocelot MGS1 (Lo he escrito anteriormente si no recuerdo mal) y en MGS2 es sencillamente juego rápido, esquive y golpee xDDD en el MGS3 curiosamente me parece algo más fácil, es simplemente saber como machacarle a hostiazos y ya esta y esquivar cerca pulsando X a veces o zurrarlo con L1 R1 cuando haga algo (si está quieto los esquiva)


Gracias! Una cosa, tengo 68 armas, todas las que se pueden conseguir con emblemas, he comprado todo a Debrin creo, y tengo la VSS, y las otras dos que puedes encontrar en el acto2 y no puedes comprarlas a Debrin ¿sabeis cuál me falta para la 69?


¿Te ha saltado el trofeo de Soy EL Experto en armas? Es para ver si son los de la contraseña.
Arestame escribió:¿Te ha saltado el trofeo de Soy EL Experto en armas? Es para ver si son los de la contraseña.


Sí, lo tengo, pues he mirado de una lista y me faltan la 1911 y la Mk23, ahora miraré dónde se consiguen en san google
MaXiMo87 escribió:
Arestame escribió:¿Te ha saltado el trofeo de Soy EL Experto en armas? Es para ver si son los de la contraseña.


Sí, lo tengo, pues he mirado de una lista y me faltan la 1911 y la Mk23, ahora miraré dónde se consiguen en san google


Lol, la Mk23 se consigue en el mismo sitio que en MGS1 (Shadow Moses, debajo del camión) la 1911 no cuenta ni para el trofeo ni para el emblema.
¡Saludos!

PD: Tío, que el SOCOM es una pistola legendaria leches xD
Arestame escribió:
MaXiMo87 escribió:
Arestame escribió:¿Te ha saltado el trofeo de Soy EL Experto en armas? Es para ver si son los de la contraseña.


Sí, lo tengo, pues he mirado de una lista y me faltan la 1911 y la Mk23, ahora miraré dónde se consiguen en san google


Lol, la Mk23 se consigue en el mismo sitio que en MGS1 (Shadow Moses, debajo del camión) la 1911 no cuenta ni para el trofeo ni para el emblema.
¡Saludos!

PD: Tío, que el SOCOM es una pistola legendaria leches xD


Ni me había enterado de que no la tenía xD, bueno, total tengo que pasarme el juego 4 veces para 4 emblemas coñazo o sea que no habrá problema
MaXiMo87 escribió:Para las horas tienes que guardar DESPUÉS de un checkpoint (o dejarte matar y al reiniciar te hace de checkpoint y guardas ahí) sino no te cuenta las horas (a mí también me pasó)



O sea, dejo la play encendida por la noche por ejemplo, y al día siguiente paso al siguiente checkpoint y guardo no?
Delcatenaccio escribió:
MaXiMo87 escribió:Para las horas tienes que guardar DESPUÉS de un checkpoint (o dejarte matar y al reiniciar te hace de checkpoint y guardas ahí) sino no te cuenta las horas (a mí también me pasó)



O sea, dejo la play encendida por la noche por ejemplo, y al día siguiente paso al siguiente checkpoint y guardo no?


Sí, si no pasas un checkpoint y guardas se queda la partida guardad como estaba cuando pasaste el checkpoint (o sea, que si entras en una zona, hay checkpoint, dejas a snake tumbado 10 horas y guardas se queda como cuando entraste en la sala 10 horas antes)

También sirve dejarse matar y darle a "continuar" porqué al darle se activa un checkpoint
Delcatenaccio escribió:
MaXiMo87 escribió:Para las horas tienes que guardar DESPUÉS de un checkpoint (o dejarte matar y al reiniciar te hace de checkpoint y guardas ahí) sino no te cuenta las horas (a mí también me pasó)



O sea, dejo la play encendida por la noche por ejemplo, y al día siguiente paso al siguiente checkpoint y guardo no?

si,o te matas,que tambien sirve...primero checkpoint,luego guardar :)

creo que a todos nos paso que guardamos sin pasar checkpoint, un servidor mismo...xD
Jajajaj okey gracias, espero que no se me pete la Play de nuevo, que es mi tercera ratataaaa
riverinho19 escribió:
Delcatenaccio escribió:
MaXiMo87 escribió:Para las horas tienes que guardar DESPUÉS de un checkpoint (o dejarte matar y al reiniciar te hace de checkpoint y guardas ahí) sino no te cuenta las horas (a mí también me pasó)



O sea, dejo la play encendida por la noche por ejemplo, y al día siguiente paso al siguiente checkpoint y guardo no?

si,o te matas,que tambien sirve...primero checkpoint,luego guardar :)

creo que a todos nos paso que guardamos sin pasar checkpoint, un servidor mismo...xD


a mí también me paso que la deje como 6 horas prendida, grabé y ¡zas! que no contó el tiempo [+furioso]
A mí eso también me pasó, pero por suerte "solo" fueron 3 horas [+risas]
Bueno...
Arestame escribió:
MaXiMo87 escribió:
Arestame escribió:¿Te ha saltado el trofeo de Soy EL Experto en armas? Es para ver si son los de la contraseña.


Sí, lo tengo, pues he mirado de una lista y me faltan la 1911 y la Mk23, ahora miraré dónde se consiguen en san google


Lol, la Mk23 se consigue en el mismo sitio que en MGS1 (Shadow Moses, debajo del camión) la 1911 no cuenta ni para el trofeo ni para el emblema.
¡Saludos!

PD: Tío, que el SOCOM es una pistola legendaria leches xD


De hecho, al usarla en SM Snake dice: "como en los viejos tiempos" XD

A mi la que me falta es la ametralladora Mk46, no sé si se le puede comprar a Drebin, en el acto en el que estoy al menos no...

Otra cosa... Alguien ha probado a usar los códigos para las armas que dan con los emblemas? Ya sé que es una tontería porque hay que conseguir los emblemas de todas formas, pero por curiosidad...

Saludos!

Edito: Ayuda por favor! He cacheado a todos los soldados del acto 3 (en todos los distritos) y no me sueltan la melodía del Ipod! Cómo puede ser? No recuerdo cuál la llevaba...

Saludos one more time!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Arestame escribió:
MaXiMo87 escribió:[
Sí, lo tengo, pues he mirado de una lista y me faltan la 1911 y la Mk23, ahora miraré dónde se consiguen en san google


Lol, la Mk23 se consigue en el mismo sitio que en MGS1 (Shadow Moses, debajo del camión) la 1911 no cuenta ni para el trofeo ni para el emblema.
¡Saludos!

PD: Tío, que el SOCOM es una pistola legendaria leches xD


De hecho, al usarla en SM Snake dice: "como en los viejos tiempos" XD

A mi la que me falta es la ametralladora Mk46, no sé si se le puede comprar a Drebin, en el acto en el que estoy al menos no...

Otra cosa... Alguien ha probado a usar los códigos para las armas que dan con los emblemas? Ya sé que es una tontería porque hay que conseguir los emblemas de todas formas, pero por curiosidad...

Saludos!


Sí, yo lo he hecho básicamente por el Little Gray antes de Big Boss. Se puede hacer perfectamente.
Edito: Ayuda por favor! He cacheado a todos los soldados del acto 3 (en todos los distritos) y no me sueltan la melodía del Ipod! Cómo puede ser? No recuerdo cuál la llevaba..


Joder esa canción me separa del platino, aver si alguien lo sabe
Bueno...

Jose_Zero escribió:
Edito: Ayuda por favor! He cacheado a todos los soldados del acto 3 (en todos los distritos) y no me sueltan la melodía del Ipod! Cómo puede ser? No recuerdo cuál la llevaba..


Joder esa canción me separa del platino, aver si alguien lo sabe


Ya la he encontrado, me la dio un soldado que está alrededor del parque, lo curioso es que estoy seguro que a ese ya lo cachee, pero bueno...

Saludos!
Tienen que estar solos (Es lo quem e ha pasado) y ya os digo, que yo a ese tío, estaba seguro de que lo cacheé un montón de veces xD
Pues ya tengo el platino (11 veces completado) He acavao un poco harto la verdad
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Jose_Zero escribió:
Edito: Ayuda por favor! He cacheado a todos los soldados del acto 3 (en todos los distritos) y no me sueltan la melodía del Ipod! Cómo puede ser? No recuerdo cuál la llevaba..


Joder esa canción me separa del platino, aver si alguien lo sabe


Ya la he encontrado, me la dio un soldado que está alrededor del parque, lo curioso es que estoy seguro que a ese ya lo cachee, pero bueno...

Saludos!



Oye te acuerdas del nombre de la canción? Conseguí una del miembro de la resistencia, pero de soldados no me suena; y no estoy seguro de si me faltan 1 o 2 canciones.
Bueno...

Oye te acuerdas del nombre de la canción? Conseguí una del miembro de la resistencia, pero de soldados no me suena; y no estoy seguro de si me faltan 1 o 2 canciones.


One Night in Neo Kobe City.

A todo esto... Mirando los trajes de camuflaje especiales descargables, me acuerdo que el "Metal" hacía que el daño recibido se reduce a la mitad... La pregunta es obvia: habéis caído en usarlo para la zona de la persecución en moto, o cuenta como objeto especial? No creo, no?

De poderse usar, creo que facilitaría mucho esa fase para el emblema Big Boss!

Yo aún estoy con el Chicken, a ver si alguien me supiese contestar a esta duda.

Saludos!

Edito: vale, he ido a probar porque justo estoy en esa zona, y no deja entrar en el menú de camuflaje... Qué putada.

Saludos again!
no lo he probado pero lo mejor para la fase de la moto es el camuflage optico y la patriot, jijiji
laspalmao escribió:no lo he probado pero lo mejor para la fase de la moto es el camuflage optico y la patriot, jijiji


Contando con que para conseguir el Big Boss no se pueden usar objetos especiales...
Otro big boss por aquí...
Imagen
Laguna_I escribió:Otro big boss por aquí...
Imagen


Enhorabuena compañero, te has quitado el 40% de los trofeos de un plumazo xD
LOS FLASHBACK SON 266? TODO EL MUNDO TIENE 266?
laspalmao escribió:LOS FLASHBACK SON 266? TODO EL MUNDO TIENE 266?


No, yo tengo 470 xD
Cistrol escribió:
laspalmao escribió:LOS FLASHBACK SON 266? TODO EL MUNDO TIENE 266?


No, yo tengo 470 xD


XD El trofeo de los flashbacks es por verlos todos y no por presionar tal cantidad de veces el botón "x". Lo que no recuerdo es si también importan los que son puro audio.
estoy viendo todos los flasckback pero cuando terminan le doy a saltar video, asin cuentan verdad?
laspalmao escribió:estoy viendo todos los flasckback pero cuando terminan le doy a saltar video, asin cuentan verdad?


Sí, se supone que sí.
laspalmao escribió:LOS FLASHBACK SON 266? TODO EL MUNDO TIENE 266?


Yo tengo más de 300 y no tengo el trofeo [+risas]
los flashback de audio tambien cuentan , en shadow moses hay un monton , ademas tienes q escucharlos entero

http://www.youtube.com/watch?v=48ZJxVxsY9I

hay estan Todos Todos
Ya "solo" me queda pasarme 3 veces el juego para el platino. Que cosa más larga XD
Bueno ya tengo el platino señores, entierro el juego en mi biblioteca de juegos que ya he cumplido la cuenta pendiente que tenía con el xD.

(9 veces he necesitado)
Acabo de pasarme el acto 3 de nuevo y no veas. El final del acto cada vez que lo veo me parece más épico que la anterior.
me falta 1 vez para platino el 37 y 14, el 14 ( HAWK ) le e dado 125 raciones a la milicia y ellos dandome las gracias siempre, he matado delante de ellos muchos pmc y he rebentado la central electrica y no me lo an dado , ¿ que hago ?¡¡¡¡¡
laspalmao escribió:me falta 1 vez para platino el 37 y 14, el 14 ( HAWK ) le e dado 125 raciones a la milicia y ellos dandome las gracias siempre, he matado delante de ellos muchos pmc y he rebentado la central electrica y no me lo an dado , ¿ que hago ?¡¡¡¡¡


¿Te han dicho ¡Buen tiro! ¡Me has salvado el culo! ?
Duerme a los soldados de la PMC cuando tengan enfrentamientos con los rebeldes o miembros de la milicia. Por cada vez que duermas a uno te lanzarán un agradecimiento.

Un buen lugar para hacerlo en justo antes de entrar en el Palacio Advent, en las trincheras ubicadas una frente a otra. Ahí no pararán de salir soldados de dos en dos y podrás dormir a todos los que quieras.
lo consegui, gracias a todos, mi gran platino reluce asta con la play apagada.

alguien me puede decir con subir imagenes? le doy a img y me sale esto[img][/img]

mi big boss en 2:31, y platino en 7 veces.

me compre la play de 600€ me pase el mgs4 (4 veces ) y ai se kedo asta k lo probe online 7 meses antes de que cerraran mgo, estoy super arrepentido de no averlo jugado desde k salio, no imagine que seria asi de bueno, me siento como si me gastara el dinero en un ferrari y no lo ubiera conducido asta los 90 años , k rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vuelve mgo vuelve pls
laspalmao escribió:lo consegui, gracias a todos, mi gran platino reluce asta con la play apagada.

alguien me puede decir con subir imagenes? le doy a img y me sale esto[img][/img]

mi big boss en 2:31, y platino en 7 veces.

me compre la play de 600€ me pase el mgs4 (4 veces ) y ai se kedo asta k lo probe online 7 meses antes de que cerraran mgo, estoy super arrepentido de no averlo jugado desde k salio, no imagine que seria asi de bueno, me siento como si me gastara el dinero en un ferrari y no lo ubiera conducido asta los 90 años , k rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vuelve mgo vuelve pls


Pues felicidades por el platino, muy buen tiempo el que marcaste [oki] . Yo si tuve la oportunidad de jugar MGO desde que salió pero era tan malo que me costó bastante subir de nivel. Recuerdo que a lo más que llegué fue nivel 3 o 4 porque en realidad era malo malo. Casi creo que hice una fiesta cuando subí de nivel la primera vez [qmparto]
Quiero conseguir la bandana y las estatuas de las bestias. 2 preguntS, matarlas en su forma bestia no cuenta no?pero aun asi tengo k bajarles la stamina para conseguir las estatuas?
pliskin_18 escribió:Quiero conseguir la bandana y las estatuas de las bestias. 2 preguntS, matarlas en su forma bestia no cuenta no?pero aun asi tengo k bajarles la stamina para conseguir las estatuas?


Para conseguir las figuras tienes que bajarle la "stamina" en su forma bestia. Si le bajas la "stamina" en la forma de bella te darán el FaceCamo correspondiente. No puedes dispararles con armas letales. Únicamente dales con Mk.2 o Mosin Nagant y cuando se desprendan del traje, coges las figuras.
-_- escribió:
laspalmao escribió:lo consegui, gracias a todos, mi gran platino reluce asta con la play apagada.

alguien me puede decir con subir imagenes? le doy a img y me sale esto[img][/img]

mi big boss en 2:31, y platino en 7 veces.

me compre la play de 600€ me pase el mgs4 (4 veces ) y ai se kedo asta k lo probe online 7 meses antes de que cerraran mgo, estoy super arrepentido de no averlo jugado desde k salio, no imagine que seria asi de bueno, me siento como si me gastara el dinero en un ferrari y no lo ubiera conducido asta los 90 años , k rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vuelve mgo vuelve pls


Pues felicidades por el platino, muy buen tiempo el que marcaste [oki] . Yo si tuve la oportunidad de jugar MGO desde que salió pero era tan malo que me costó bastante subir de nivel. Recuerdo que a lo más que llegué fue nivel 3 o 4 porque en realidad era malo malo. Casi creo que hice una fiesta cuando subí de nivel la primera vez [qmparto]


Yo amaba a MGO y realmente sueño con él todas las noches y maldigo a Konami por quitarlo xDDD, yo era nivel 14/15 con todo comprado y 3 ranuras de personaje (Demostraba mi amor de esa manera xD) En serio, fue un juegazo.
-OlYmPuS- escribió:
pliskin_18 escribió:Quiero conseguir la bandana y las estatuas de las bestias. 2 preguntS, matarlas en su forma bestia no cuenta no?pero aun asi tengo k bajarles la stamina para conseguir las estatuas?


Para conseguir las figuras tienes que bajarle la "stamina" en su forma bestia. Si le bajas la "stamina" en la forma de bella te darán el FaceCamo correspondiente. No puedes dispararles con armas letales. Únicamente dales con Mk.2 o Mosin Nagant y cuando se desprendan del traje, coges las figuras.

Vale gracias, pues voy por buen camino, aunque la figura de wolf la consegui matando a la bestia con armas letales, es raro
Yo ya me lo e acabado por 1 vez después de que me lo devolverían y me an dado el trofeo de los flashbacks y al final me a marcado 273 flashbacks visto y me an dado los emblemas 10,13 ,14,23,26 y 32 yujuuu ahora jugares para los emblemas pesados y luego a por el emblema big boss y los demás
19369 respuestas