[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

tengo un problema con el trofeo : Soy un experto en armas. Tengo todas las armas menos las que se neceistan con contraseña y no me a saltado el trofeo
Son 70 contando la 1911 (aunque tampoco es necesaria porque solo es obtenida por contraseña, de igual modo, armas que pueden ser exceptuadas son la Thor, Desert Eagles, Patriot, Mosin Nagant ya que todos estos pueden ser obtenidos mediante contraseña)

¿Tienes la Vss? ¿La XM8? ¿La Mk23?
Hola necesito que alguien me resuelva una duda, para sacar el emblema del pollo y sus derivados se puede usar el camuflaje óptico y la bandana? También necesito ayuda con las armas :(
Shepard83 escribió:Hola necesito que alguien me resuelva una duda, para sacar el emblema del pollo y sus derivados se puede usar el camuflaje óptico y la bandana? También necesito ayuda con las armas :(


Mientras en la descripción del emblema no ponga que no puedes utilizar objetos especiales puedes usarlos, en el de pollo puedes usarlo.

En lo de las armas estoy igual que el compañero de arriba, tengo todas menos la patriot y no me ha saltado.
Ya estoy a una partida del platino, me falta el emblema del jaguar
Arestame escribió:Son 70 contando la 1911 (aunque tampoco es necesaria porque solo es obtenida por
contraseña, de igual modo, armas que pueden ser exceptuadas son la Thor, Desert Eagles, Patriot, Mosin Nagant ya que todos estos pueden ser obtenidos mediante contraseña)

¿Tienes la Vss? ¿La XM8? ¿La Mk23?

creo que la unica que se excluye es la 1911 porque es exclusiva por contraseña, las demas hay que cojerlas igual. porque en todas las guias pone 69 sin la 1911 70 en total
Hola, necesito borrar todos mis datos anteriores para poder jugar y sacar todos lo trofeos? o vale de todas maneras sin borrar nada porque quiero ir en el modo mas dificil.