[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

tengo un problema con el trofeo : Soy un experto en armas. Tengo todas las armas menos las que se neceistan con contraseña y no me a saltado el trofeo
Son 70 contando la 1911 (aunque tampoco es necesaria porque solo es obtenida por contraseña, de igual modo, armas que pueden ser exceptuadas son la Thor, Desert Eagles, Patriot, Mosin Nagant ya que todos estos pueden ser obtenidos mediante contraseña)

¿Tienes la Vss? ¿La XM8? ¿La Mk23?
Hola necesito que alguien me resuelva una duda, para sacar el emblema del pollo y sus derivados se puede usar el camuflaje óptico y la bandana? También necesito ayuda con las armas :(
Shepard83 escribió:Hola necesito que alguien me resuelva una duda, para sacar el emblema del pollo y sus derivados se puede usar el camuflaje óptico y la bandana? También necesito ayuda con las armas :(


Mientras en la descripción del emblema no ponga que no puedes utilizar objetos especiales puedes usarlos, en el de pollo puedes usarlo.

En lo de las armas estoy igual que el compañero de arriba, tengo todas menos la patriot y no me ha saltado.
Ya estoy a una partida del platino, me falta el emblema del jaguar
Arestame escribió:Son 70 contando la 1911 (aunque tampoco es necesaria porque solo es obtenida por
contraseña, de igual modo, armas que pueden ser exceptuadas son la Thor, Desert Eagles, Patriot, Mosin Nagant ya que todos estos pueden ser obtenidos mediante contraseña)

¿Tienes la Vss? ¿La XM8? ¿La Mk23?

creo que la unica que se excluye es la 1911 porque es exclusiva por contraseña, las demas hay que cojerlas igual. porque en todas las guias pone 69 sin la 1911 70 en total
Hola, necesito borrar todos mis datos anteriores para poder jugar y sacar todos lo trofeos? o vale de todas maneras sin borrar nada porque quiero ir en el modo mas dificil.
Bueno otro con el platino desde ayer. Ya hacia tiempo que tenia el Big Boss pero entre la falta de tiempo y lo tedioso que es no lo habia terminado.

CrazyGenio escribió:Hola, necesito borrar todos mis datos anteriores para poder jugar y sacar todos lo trofeos? o vale de todas maneras sin borrar nada porque quiero ir en el modo mas dificil.


No tienes que borrar nada, empieza una partida completamente nueva y nada más.
Para lo que tengais el platino, cuantas partidas habeis jugado? yo es que hace 4 años me lo pasé 17 veces XD con los 40 emblemas porque estaba viciadisimo y me sabia el juego de memoria, pero ahora me gustaria sacarme el platino pero con bastantes menos partidas
jinvk escribió:Para lo que tengais el platino, cuantas partidas habeis jugado? yo es que hace 4 años me lo pasé 17 veces XD con los 40 emblemas porque estaba viciadisimo y me sabia el juego de memoria, pero ahora me gustaria sacarme el platino pero con bastantes menos partidas


Con 8 partidas te lo sacas seguro, aunque creo que se puede optimizar hasta en 7 partidas.
vaya tela, casi no me paso por aqui y a raiz del trailer del nuevo MG, me meto en el hilo de MGS4 y me encuentro con la desagradable sorpresa de encontrar algunos personajillos, digamos, poco agradable pare mi. Con lo grande q es el foro. Nada, q me piro...
Yo este platino no lo intentaré hay que echarle muchas horas, si solo fuerá conseguir el emblema Big Boss...me hubiera parecido más asequible.
leoky escribió:Yo este platino no lo intentaré hay que echarle muchas horas, si solo fuerá conseguir el emblema Big Boss...me hubiera parecido más asequible.


Es realmente la gran dificultad del platino, aunque si es cierto que el tener que dar tantos "repasos" lo hace una tarea tediosa.
Gary_Lester escribió:
jinvk escribió:Para lo que tengais el platino, cuantas partidas habeis jugado? yo es que hace 4 años me lo pasé 17 veces XD con los 40 emblemas porque estaba viciadisimo y me sabia el juego de memoria, pero ahora me gustaria sacarme el platino pero con bastantes menos partidas


Con 8 partidas te lo sacas seguro, aunque creo que se puede optimizar hasta en 7 partidas.


Ah bueno, no está mal; lo mas coñazo va a ser el emblema big boss y el pollo XD
jinvk escribió:
Gary_Lester escribió:
jinvk escribió:Para lo que tengais el platino, cuantas partidas habeis jugado? yo es que hace 4 años me lo pasé 17 veces XD con los 40 emblemas porque estaba viciadisimo y me sabia el juego de memoria, pero ahora me gustaria sacarme el platino pero con bastantes menos partidas


Con 8 partidas te lo sacas seguro, aunque creo que se puede optimizar hasta en 7 partidas.


Ah bueno, no está mal; lo mas coñazo va a ser el emblema big boss y el pollo XD


El pollo es un coñazo pero grande XD

El Big Boss a mi se me hizo entretenidisimo, dificil en algunas partes pero muy divertido.
Gary_Lester escribió:El pollo es un coñazo pero grande XD

El Big Boss a mi se me hizo entretenidisimo, dificil en algunas partes pero muy divertido.


Entretenido es un rato si, estar repitiendo cada fase 20 veces porque los enemigos te ven a kilometros [+risas]
A mi lo que mas me costó del big boss fue nada mas comenzar el segundo acto, que casi me desespero porque me veian todo el rato y la fase de la moto del tercer acto
jinvk escribió:
Gary_Lester escribió:El pollo es un coñazo pero grande XD

El Big Boss a mi se me hizo entretenidisimo, dificil en algunas partes pero muy divertido.


Entretenido es un rato si, estar repitiendo cada fase 20 veces porque los enemigos te ven a kilometros [+risas]
A mi lo que mas me costó del big boss fue nada mas comenzar el segundo acto, que casi me desespero porque me veian todo el rato y la fase de la moto del tercer acto


Yo el inicio del segundo acto lo tuve que reintentar entre 15 y 20 veces porque me empeñé en gastar un disparo por soldado y además coger la munición que hay al principio del acto. Luego acabé el juego con la munición anestesiante casi completa [+risas]
parh escribió:vaya tela, casi no me paso por aqui y a raiz del trailer del nuevo MG, me meto en el hilo de MGS4 y me encuentro con la desagradable sorpresa de encontrar algunos personajillos, digamos, poco agradable pare mi. Con lo grande q es el foro. Nada, q me piro...

A que personajes te refieres?
Hola chicos.

Hacía tiempo que quería comentarlo, pero siempre lo he ido dejando hasta que he visto el trailer de MGS: GZ y ya no lo he podido dejar pasar. Así que allé voy.

¿No os parece que la canción de lo créditos finales de MGS 4 está un poco fuera de lugar? Recordemos la canción:

http://www.youtube.com/watch?v=ZOVkYAxHvkk

¿Qué pinta una canción compuesta por Joan Baez y Ennio Morricone para honrar la memoria de dos personas que fueron ejecutadas por sus ideales anarquistas? Yo es que cuando la escuché me quedé un poco alucinando pepinillos. No hay ningún Nicola ni ningún Bartolomeo en MGS 4, es más, no hay ningún Nicola ni ningún Bartolomeo en toda la saga de Metal Gear/Metal Gear Solid.
Y que yo recuerde, la trama de MGS no gira en torno al anarquismo ni se hace referencia a ella.

La canción es muy bonita (pero es mucho mejor la canción interpretada por Joan Bae o la coral, la del juego no me hizo mucha gracia), pero eso no quita que no esté fuera de lugar. Yo pienso que al igual que con Way to Fall, a Kojima le gustó y se le metió en los cojones meterla sí o sí. Y ahora va y la mete en el Ground Zeroes.

Y ya si lo comparamos con la de los anteriores juegos, pues choca aún más.

MGS:

http://www.youtube.com/watch?v=JyE0UabtLn0

Canción preciosa que hacía acto de presencia a lo largo del juego y que queda de maravilla para acompañar las bellas imágenes de los créditos finales.

MGS 2:

No la pongo porque no lo he jugado y no sé qué canción es. Quiero llevarme la sorpresa cuando lo juegue.

MGS 3:

http://www.youtube.com/watch?v=F9hagVL-__c

Otra canción preciosa y con un mensaje antibélico que casa muy bien con la trama del juego y con la de la saga en general.

¿A vosotros qué os parece?
La saga tiene una gran BSO y la que posteas de MGS 4 no me gusto comparadas con la de sobretodo MGS pero si que hay muy buenas a lo largo del juego como nos tienen acostumbrado. Creo que la peor BSO es la de el MGS 2 en comparación con las otras claro.
Los códigos para desbloquear las melodías del iPod en la oficina de Otacon, solamente se pueden introducir uno por partida, verdad? Así que tengo que pasarme el juego obligatoriamente dos veces para poder conseguir las dos melodías exclusivas imagino.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Los códigos para desbloquear las melodías del iPod en la oficina de Otacon, solamente se pueden introducir uno por partida, verdad? Así que tengo que pasarme el juego obligatoriamente dos veces para poder conseguir las dos melodías exclusivas imagino.

Un saludo.


Si, pero como tienes que hacer más de dos pasadas a la fuerza pues tampoco pasa nada.
En el tema de canciones de la saga, yo me quedo con la cancion snake eater, es impresionante, me pone los pelos de punta
Respecto al mgs4, el trofeo de ver todos los flashbacks, hay que ver todos los flashbacks cada vez que sale la x? me explico, hay veces que cuando pulsas la x te salen 2 o 3 imagenes y luego se repiten, pero otras veces son bastantes imagenes y no se si las he visto todas, alguien sabe? por cierto, 4 años despues, me sigue pareciendo el mejor juego de la generacion
jinvk escribió:En el tema de canciones de la saga, yo me quedo con la cancion snake eater, es impresionante, me pone los pelos de punta
Respecto al mgs4, el trofeo de ver todos los flashbacks, hay que ver todos los flashbacks cada vez que sale la x? me explico, hay veces que cuando pulsas la x te salen 2 o 3 imagenes y luego se repiten, pero otras veces son bastantes imagenes y no se si las he visto todas, alguien sabe? por cierto, 4 años despues, me sigue pareciendo el mejor juego de la generacion

creo que con darle una vez en el flashback,ya te cuenta...no cuenta las imagens,es el darle al flashback simplemente
Gary_Lester escribió:
-OlYmPuS- escribió:Los códigos para desbloquear las melodías del iPod en la oficina de Otacon, solamente se pueden introducir uno por partida, verdad? Así que tengo que pasarme el juego obligatoriamente dos veces para poder conseguir las dos melodías exclusivas imagino.

Un saludo.


Si, pero como tienes que hacer más de dos pasadas a la fuerza pues tampoco pasa nada.


De acuerdo, muchas gracias.

Un saludo.
Finalmente ya tengo mi emblema chicken! :D realmente se me ha hecho entretenido y he aprobechado para hacer bastaantes emblemas xD

Ahora estoy intentado conseguir el emblema big boss... y ya me he quedado en las ranas... creo que se me está acabando la paciéncia muy rapido xD

Algun consejito?
(mensaje borrado)
tengo un problema en el emblema big boss...en el principio del acto 3, cuando hay que seguir al de la resistencia...estoy harto de intentarlo pero se me va por una zona que despues hace que de 40 vueltas por el mapa antes de cambiarse...quiero decir, el tio debe sair por una calle con un arco,no? pues el tio lo que hace que se va por otra zona...que hago mal?
ami me costo bastante esa parte perp solo es eso, segirlo, y cuando va a llegar al final yo me adelantaba y lo esperaba detras de un coche a que se cambiara y ya entrar
Acabo de conseguir el recorrido chicken junto a los 10 o más emblemas que implica, unos 3-4 recorridos para el platino. Tengo 67 tipos de arma, alguna difícil de conseguir que se me haya pasado?
riverinho19 escribió:tengo un problema en el emblema big boss...en el principio del acto 3, cuando hay que seguir al de la resistencia...estoy harto de intentarlo pero se me va por una zona que despues hace que de 40 vueltas por el mapa antes de cambiarse...quiero decir, el tio debe sair por una calle con un arco,no? pues el tio lo que hace que se va por otra zona...que hago mal?


Esa parte es chunga ya que hay que hacer todo esto rapidamente y a la primera, si la cagas entra en alerta y ya no lo vas a conseguir rapido. Yo lo hice así, espero que te ayude en algo. como es tocho lo pongo en spoiler:

Hola, practicamente lo mas complicado es lo del principio... nada mas apareces sal corriendo delante del tio, no esperes a que pase. Te verá y dira "ahhh!!!" (si quieres espera un poco a mitad de calle y veras como a los pocos segundos sigue andando). Sigue para adelante hacia los dos primeros soldados que ves al girar la calle dos veces a la izquierda (si quieres antes de doblar la primera esquina, junto a la escalera hay municion tranquilizante). Dispara a los dos soldados y los duermes (puedes acercarte como mucho hasta donde ves que sale vapor, pero ve rapido pq si tardas en disparar te pillaran). Una vez dormidos los agarras y los arrastras al lado de la furgoneta. Los soldados de arriba no te veran. Luego los tienes que dormir, primero creo que es mejor el de la derecha, pero no falles pq si no avisará por radio y te tocara empezar. Una vez dormidos los apartas tambien a lado de la furgoneta. Rápidamente baja para abajo adonde dormiste a los primeros y muevete un poco a la altura de la furgoneta (justo mas o menos en la esquina de la calle) para "activar" al miembro de la resistencia y que este reanude la marcha (cuando lo oigas si quieres espera un poco cerca de la esquina para asegurarte que ya esta en marcha). Sube corriendo arriba y te pones en el morro de la otra furgoneta agachado y cuando veas que se para en el portal que tienes a la vista con mucho cuidado te giras y a unos metros sube las escaleras del parque y espera arriba de las escaleras a la izquierda (no te confies y ve agachado que desde lejos el cabrito te ve, xd).
Una vez sube se dirigirá al centro del parque, ve detras de el pero no llegues al centro, solo quedate cerca del seto y oiras que sigue la marcha (si no te acercas no se movera), entonces te vas a la izquierda y te tumbas. Cuando suban los dos soldados cuermelos y rápidamente escondelos a la parte izquierda y espera ahi con ellos a que salga del parque y lo sigues. Una vez va en marcha (se para justo al bajar la escalera) siguelo bastante de cerca, veras que sube una especie de escalera, tienes que estar cerca pero atento porque una vez se pare arriba y reanude la marcha tienes que adelantarle corriendo por su lado rapidamente (te dira ahhhh!!!! tu ni caso), baja las escaleras duerme al soldado y arrimalo. Verás que al bajar la escalera e ir a la izquierda hay como una esquina. Pegate ahí de forma que veas la escalera pero que no se te vea a ti y espera ahi hasta que baje (se te alejas mas no se activara y no reanudara la marcha). Ojo pq si en vez de haberlo adelantado arriba te has ido por la derecha de la cuesta el tio se quedara arriba sin moverse hasta que no le sigas desde detras, por eso es importante lo de adelantarlo. Una vez veas que baja es facil, vas corriendo y al doblar la esquina derecha te pegas a la pared y segun vaya pasando te vas ocultando hasta que se meta ya hacia la otra zona.

La zona del helicoptero, es mas facil pero para ir rapido nada mas empiezas te vas corriendo hacia la derecha por detras de los vehiculos (el foco no te vera todavia) y te metes en la primera calle de la derecha. Duerme al soldado y lo apartas. Luego vuelves hacia atras sobre tus pasos de tal forma que vayas "activando" al miembro de la resistencia y lo veas que va avanzando. Una vez entra en la calle solo es dejar que pase e ir siguiendole (puedes ir por la cuesta de arriba si quieres).

Lo demas es bastante facil, una vez se disfraza de soldado le sigues (yo llevaba puesta la cara de otacon) y cuando los soldados digan "!!!" ya sabes te paras un poco y sigues andando despacito por delante de ellos, xd.

Ahh lo olvidaba lleva equipado el solid eye para poder ver en el radar si el tio se va moviendo, el interceptor de señal no hace falta para nada


Laguna_I escribió:Acabo de conseguir el recorrido chicken junto a los 10 o más emblemas que implica, unos 3-4 recorridos para el platino. Tengo 67 tipos de arma, alguna difícil de conseguir que se me haya pasado?


Comprueba si tienes estas 3, si las tienes es porque te faltara alguna que den de premio con los emblemas. Estas solo se consiguen en su acto, no se pueden comprar (lo se porque me faltaban dos que se encontraban en el acto 2 creo):

-Mk23
-XM8
-VSS
Me falta la VSS, ahora miro dónde está.
(Neo) escribió:
riverinho19 escribió:tengo un problema en el emblema big boss...en el principio del acto 3, cuando hay que seguir al de la resistencia...estoy harto de intentarlo pero se me va por una zona que despues hace que de 40 vueltas por el mapa antes de cambiarse...quiero decir, el tio debe sair por una calle con un arco,no? pues el tio lo que hace que se va por otra zona...que hago mal?


Esa parte es chunga ya que hay que hacer todo esto rapidamente y a la primera, si la cagas entra en alerta y ya no lo vas a conseguir rapido. Yo lo hice así, espero que te ayude en algo. como es tocho lo pongo en spoiler:

Hola, practicamente lo mas complicado es lo del principio... nada mas apareces sal corriendo delante del tio, no esperes a que pase. Te verá y dira "ahhh!!!" (si quieres espera un poco a mitad de calle y veras como a los pocos segundos sigue andando). Sigue para adelante hacia los dos primeros soldados que ves al girar la calle dos veces a la izquierda (si quieres antes de doblar la primera esquina, junto a la escalera hay municion tranquilizante). Dispara a los dos soldados y los duermes (puedes acercarte como mucho hasta donde ves que sale vapor, pero ve rapido pq si tardas en disparar te pillaran). Una vez dormidos los agarras y los arrastras al lado de la furgoneta. Los soldados de arriba no te veran. Luego los tienes que dormir, primero creo que es mejor el de la derecha, pero no falles pq si no avisará por radio y te tocara empezar. Una vez dormidos los apartas tambien a lado de la furgoneta. Rápidamente baja para abajo adonde dormiste a los primeros y muevete un poco a la altura de la furgoneta (justo mas o menos en la esquina de la calle) para "activar" al miembro de la resistencia y que este reanude la marcha (cuando lo oigas si quieres espera un poco cerca de la esquina para asegurarte que ya esta en marcha). Sube corriendo arriba y te pones en el morro de la otra furgoneta agachado y cuando veas que se para en el portal que tienes a la vista con mucho cuidado te giras y a unos metros sube las escaleras del parque y espera arriba de las escaleras a la izquierda (no te confies y ve agachado que desde lejos el cabrito te ve, xd).
Una vez sube se dirigirá al centro del parque, ve detras de el pero no llegues al centro, solo quedate cerca del seto y oiras que sigue la marcha (si no te acercas no se movera), entonces te vas a la izquierda y te tumbas. Cuando suban los dos soldados cuermelos y rápidamente escondelos a la parte izquierda y espera ahi con ellos a que salga del parque y lo sigues. Una vez va en marcha (se para justo al bajar la escalera) siguelo bastante de cerca, veras que sube una especie de escalera, tienes que estar cerca pero atento porque una vez se pare arriba y reanude la marcha tienes que adelantarle corriendo por su lado rapidamente (te dira ahhhh!!!! tu ni caso), baja las escaleras duerme al soldado y arrimalo. Verás que al bajar la escalera e ir a la izquierda hay como una esquina. Pegate ahí de forma que veas la escalera pero que no se te vea a ti y espera ahi hasta que baje (se te alejas mas no se activara y no reanudara la marcha). Ojo pq si en vez de haberlo adelantado arriba te has ido por la derecha de la cuesta el tio se quedara arriba sin moverse hasta que no le sigas desde detras, por eso es importante lo de adelantarlo. Una vez veas que baja es facil, vas corriendo y al doblar la esquina derecha te pegas a la pared y segun vaya pasando te vas ocultando hasta que se meta ya hacia la otra zona.

La zona del helicoptero, es mas facil pero para ir rapido nada mas empiezas te vas corriendo hacia la derecha por detras de los vehiculos (el foco no te vera todavia) y te metes en la primera calle de la derecha. Duerme al soldado y lo apartas. Luego vuelves hacia atras sobre tus pasos de tal forma que vayas "activando" al miembro de la resistencia y lo veas que va avanzando. Una vez entra en la calle solo es dejar que pase e ir siguiendole (puedes ir por la cuesta de arriba si quieres).

Lo demas es bastante facil, una vez se disfraza de soldado le sigues (yo llevaba puesta la cara de otacon) y cuando los soldados digan "!!!" ya sabes te paras un poco y sigues andando despacito por delante de ellos, xd.

Ahh lo olvidaba lleva equipado el solid eye para poder ver en el radar si el tio se va moviendo, el interceptor de señal no hace falta para nada


Laguna_I escribió:Acabo de conseguir el recorrido chicken junto a los 10 o más emblemas que implica, unos 3-4 recorridos para el platino. Tengo 67 tipos de arma, alguna difícil de conseguir que se me haya pasado?


Comprueba si tienes estas 3, si las tienes es porque te faltara alguna que den de premio con los emblemas. Estas solo se consiguen en su acto, no se pueden comprar (lo se porque me faltaban dos que se encontraban en el acto 2 creo):

-Mk23
-XM8
-VSS
gracias por lo del spoiler,pero ya me lo pase, ya reconduje al tio por donde queria...ahora estoy en la 3 zona de la moto...que madre de dios, no soy capaz, vi un video de internet de uno que lo paso de una manera,hag la misma manera y a el no le dan y a mi si...xDD haciendo lo mismo...voy a seguir a ver q tal..xDD
Por cierto, que se entiende con detención CQC?
Laguna_I escribió:Por cierto, que se entiende con detención CQC?


Una detención creo que es un Hold-Up (Un freeze vamos)
DESESPERANTE LA 3 ZONA DE LA MOTO!!! alguna propuesta??

EDITO: POR FIN!!! joder, si que es dificil la parte esa cojones..xDD

Principio del acto 4... 1 hora 40 minutos... me dara tiempo de sobra pasarmelo,no??
Laguna_I escribió:Me falta la VSS, ahora miro dónde está.


La tienes en el acto 2, en las casitas que hay esta subiendo por unas escaleras :)

Me lo sacaré antes que tu! jajaja XD
riverinho19 escribió:DESESPERANTE LA 3 ZONA DE LA MOTO!!! alguna propuesta??

EDITO: POR FIN!!! joder, si que es dificil la parte esa cojones..xDD

Principio del acto 4... 1 hora 40 minutos... me dara tiempo de sobra pasarmelo,no??


Espero que lleves granadas chaff, XD . Yo no me di cuenta y al ir a usarlas no tenia ninguna [mamaaaaa]

Encima del helipuerto, por suerte hay 2 granadas chaff, asi que las usé para las dos zonas mas chungas. La zona esa que hay tres agujeros en el suelo la tuve que pasar sin granada, al igual que el pasillo final, aunque la del pasillo tampoco es muy imprescindible ya que no hay alertas.
mmdd escribió:
Laguna_I escribió:Me falta la VSS, ahora miro dónde está.


La tienes en el acto 2, en las casitas que hay esta subiendo por unas escaleras :)

Me lo sacaré antes que tu! jajaja XD

Tienes 24 horas xD.
Laguna_I escribió:
mmdd escribió:
Laguna_I escribió:Me falta la VSS, ahora miro dónde está.


La tienes en el acto 2, en las casitas que hay esta subiendo por unas escaleras :)

Me lo sacaré antes que tu! jajaja XD

Tienes 24 horas xD.


Entonces lo dudo...estoy con el big boss y me está costando horrores XD
(Neo) escribió:
riverinho19 escribió:DESESPERANTE LA 3 ZONA DE LA MOTO!!! alguna propuesta??

EDITO: POR FIN!!! joder, si que es dificil la parte esa cojones..xDD

Principio del acto 4... 1 hora 40 minutos... me dara tiempo de sobra pasarmelo,no??


Espero que lleves granadas chaff, XD . Yo no me di cuenta y al ir a usarlas no tenia ninguna [mamaaaaa]

Encima del helipuerto, por suerte hay 2 granadas chaff, asi que las usé para las dos zonas mas chungas. La zona esa que hay tres agujeros en el suelo la tuve que pasar sin granada, al igual que el pasillo final, aunque la del pasillo tampoco es muy imprescindible ya que no hay alertas.
si llevo chaffs, tengo 5 mas las 2 del helipuerto,asi que voy bien de chaffs...xDD
Cuando hice el recorrido de Big Boss tenía 10 chaffs, las máximas xD
algun consejo para la pelea final con Ocelot? no consiguo vencerlo :(

EDITADO: VENCIDO!! XD

EDITADO 2: estoy haciendo una nueva partida xa conseguir los 5 emblemas sueltos,pero tambien me falta el de dar 50 raciones a los milicianos...se le puede dar 50 veces al mismo?? o varios al mismo?? o son 50 disintos?? y tb si doy todos los que tengo, me mato,y vuelvo a tenerlos todos y los vuelvo a dar yy a matarme..esos me cuentan,no??
riverinho19 escribió:EDITADO 2: estoy haciendo una nueva partida xa conseguir los 5 emblemas sueltos,pero tambien me falta el de dar 50 raciones a los milicianos...se le puede dar 50 veces al mismo?? o varios al mismo?? o son 50 disintos?? y tb si doy todos los que tengo, me mato,y vuelvo a tenerlos todos y los vuelvo a dar yy a matarme..esos me cuentan,no??


yo le di los 50 al mismo, le di raciones, tallarines y regain. XD

¿tienes el emblema de Scarab? no se como narices sacarlo [mamaaaaa] he ido probando ya mientras sacaba otros emblemas pero nunca me salta, no se me ocurren mas combinaciones para hacer....
riverinho19 escribió:EDITADO 2: estoy haciendo una nueva partida xa conseguir los 5 emblemas sueltos,pero tambien me falta el de dar 50 raciones a los milicianos...se le puede dar 50 veces al mismo?? o varios al mismo?? o son 50 disintos?? y tb si doy todos los que tengo, me mato,y vuelvo a tenerlos todos y los vuelvo a dar yy a matarme..esos me cuentan,no??
Aprovecha para hacerlo en alguno de los emblemas que te piden muchos continues
(Neo) escribió:
yo le di los 50 al mismo, le di raciones, tallarines y regain. XD

¿tienes el emblema de Scarab? no se como narices sacarlo [mamaaaaa] he ido probando ya mientras sacaba otros emblemas pero nunca me salta, no se me ocurren mas combinaciones para hacer....

te tumbas, apuntas con l1, te mueves hacia un lado(paso lateral) y pulsas x, gira izquerda y luego derecha porque si no a veces te cuenta varios giros como el mismo si le das muy rapido a la x

P.D. para el emblema del oso no hace falta ahogar a los enemigos basta con sujtarlos por detras, mientras no les hagas una llave y los lances cuenta.
soukai escribió:te tumbas, apuntas con l1, te mueves hacia un lado(paso lateral) y pulsas x, gira izquerda y luego derecha porque si no a veces te cuenta varios giros como el mismo si le das muy rapido a la x


ok probare asi de lado a lado, yo lo que hacia era ir rodando todo el rato hacia el mismo lado [+risas]
(Neo) escribió:
soukai escribió:te tumbas, apuntas con l1, te mueves hacia un lado(paso lateral) y pulsas x, gira izquerda y luego derecha porque si no a veces te cuenta varios giros como el mismo si le das muy rapido a la x


ok probare asi de lado a lado, yo lo que hacia era ir rodando todo el rato hacia el mismo lado [+risas]

es que si ruedas siempre para el mismo lado manteniendo la x pulsada por muchas vueltas que de solo cuenta como una, y si le das a la x antes que acabe la animacion cuenta como si fuera la misma vuelta tambien. por lo que lo mejor es cambiar de lado, y si haces una pausa entre rueda y rueda para asegurarte que esta apuntando te ahorraras sustos.
ahora me marca en rodar hacia los lados 244, espero que esta vez si, xd

gracias!!
alguien podria escribir las mejores canciones de la saga, pls
19369 respuestas