IAMTHEEGGMAN escribió:Tiene flipadas sí, pero dejándolas de lado que al fin al cabo es un juego de Sci-Fi y es comprensible que las tenga, la historia es cojonuda y las batallas contra los bosses son muy buenas aunque los personajes puedan gustar más o menos, así como variedad y tamaño de escenarios y lo bien parido y pensado que está el gameplay. No veo de recibo restarle mérito al juego por tres flipadas contadas que hay, cuando después de 4 años, sigue estando entre los 5 mejores juegos de la gen, aunque para mí sigue siendo EL JUEGO.
Si al Twin Snakes se le tildo de puta mierda por eso mismo (porque no tenian otra cosa realmente que criticar claro Xd )
a este todo el mundo se las perdona por ser de Kojima ? pues eso es un doble rasero de la ostia y mas cuando la flipadas del TS que muchisimos critican las pidio el propio KOJIMA que las incluyesen en el juego
y a mi las flipadas me encantan y se perfectamente que en una saga de Sci-Fi las va a ver a montones y mas si es una japonesada
pero las FLIPADAS riducilas /absurdas/sinsentido/ en el 4 como las que he mencionado sobran totalmente
y ya no hablamos de 2/3 segundos de acrobacias exageradas hablamos de cinematicas COMPLETAS
y ademas ya he dicho demasiadas cosas las resuelven con el Deus Ex Machina de turno y ale
aparte hay veces que las situaciones dialogos los alargan exageradamente y eso hace el juego muyyyyy lento y pesado a veces
hay dialogos que se podrian contar igual en 7/8 minutos y se pegan 15 o mas ...
y los bosses quitando un par son lo mas flojo de la saga
tampoco pienso que este en el top 5 de la gen habiendo cosas por ai como Mario Galaxy Zelda Darksiders Bioshock Deus EX Gears Halo y otros muchos
Salu2