[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

neoryu escribió:
Miniviciao@ escribió:MAJADEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¬¬ uf si te pillo delante...


Entiendo que os quejeis... reportadlo... pero no lo quoteeis... que lo unico que haceis es divulgar su trolada

Encima de decir que ha visto por spoilers viene a preguntar sin utilizarlos, es pa pegarse un tiro
Chicotirillas escribió:
he leido x spoilers q snake muere al final, es cierto esto?


Menudo gilipollas, ojala te reviente la consola en la cabeza mientras instalas el juego.
kboxer escribió:
playgames escribió:
kboxer escribió:Que ganas que tengo ya de que salga a la venta, lo tengo reservado, al igual que la guia, que la abrire justo despues de pasarmelo por primera vez(del tiron, sin dormir, que con red bull uno aguanta), para pasarmelo otra vez un poco más relajado, estoy obsesionado con este juego, me ha pasado lo mismo con anteriores entregas de este, duermo menos horas, y cuando duermo sueño que lo juego, lo necesito ya!!!!
PD: no exajero, es cierto.xD



Eso eso voy ha hacer yo,pasarmelo en modo normal, y despues en modo Hard con la guia...buena idea

Es lo mejor, porque asi primero descubres por ti mismo como se hace todo, no te spoileas con la pagina de al lado en la guia que te dice que jefe viene en que momento y te jode la sorpresa, y luego que ya lo sabes todo te fijas en los detalles, pruebas las cosas que te dice la guia...xD
neoryu escribió:
kboxer escribió:Que ganas que tengo ya de que salga a la venta, lo tengo reservado, al igual que la guia, que la abrire justo despues de pasarmelo por primera vez(del tiron, sin dormir, que con red bull uno aguanta), para pasarmelo otra vez un poco más relajado, estoy obsesionado con este juego, me ha pasado lo mismo con anteriores entregas de este, duermo menos horas, y cuando duermo sueño que lo juego, lo necesito ya!!!!
PD: no exajero, es cierto.xD


Coño, si cuando duermes sueñas que lo juegas, no duermas menos horas....

Pierdo el sueño, no es culpa mia, recuerdo cuando me compre mi ps2 con el mgs2 y el ff10, apenas jugue al ff10 un par de horas, y me puse a jugar a mgs2... que tiempos.
Lastima que perdi la memory card, pero si no recuerdo mal, me lo pase 48 veces, un par de ellas en extreme(European extreme es imposibilisimo contra los 21 o 26 Metal gear ray, no recuerdo bien...xD


Pero en q nivel lo vas a emprezar tu sin la guia? en normal?
yo hoy la flipo...jajajaja

e tenido el dia de " me an dicho ke en el final de metal gear 4 ***** *****" porke a venido un kolega a kasa y me a dicho lo mismo..es pa fliparla un rato...jajajajaja me rio por no llorar..komo sea verdad va a arder la kabeza de un par ke yo me se....
Miniviciao@ escribió:He editado el mensaje, si pongo lo que siento me banean de por vida

A mi también me dejó un poco flipado tu mensaje, ¿de verdad no has visto ningún trailer? ¿y que haces aquí? Hay que andarse con ojo que falta poco y los spoilers son demasiados con tanta review.
A mi desde este lunes ya no me veréis más por EOL hasta que me haya terminado el juego.

Lo malo del nuevo EOL es que no tiene botón para poner spoilers como antes.
loganroemers está baneado por "troll"
Oiga parar ya de quotear los spoilers que eso jode mas, acaso son retrasados???
playgames escribió:
Pero en q nivel lo vas a emprezar tu sin la guia? en normal?
Porsupuesto que si, ya llegaran partidas en hard para intensidad o en very easy para jugarlo rapido, pero la primera, que es sagrada, sera sin guia en normal
kboxer escribió:
playgames escribió:
Pero en q nivel lo vas a emprezar tu sin la guia? en normal?
Porsupuesto que si, ya llegaran partidas en hard para intensidad o en very easy para jugarlo rapido, pero la primera, que es sagrada, sera sin guia en normal



Vale, yo como tu...te copio [buenazo]
konstar escribió:
Miniviciao@ escribió:He editado el mensaje, si pongo lo que siento me banean de por vida

A mi también me dejó un poco flipado tu mensaje, ¿de verdad no has visto ningún trailer? ¿y que haces aquí? Hay que andarse con ojo que falta poco y los spoilers son demasiados con tanta review.
A mi desde este lunes ya no me veréis más por EOL hasta que me haya terminado el juego.

Lo malo del nuevo EOL es que no tiene botón para poner spoilers como antes.


No los vi, lo deje en ese del sueño de Shadow Moses, vengo xq los que están diariamente aquí tienen 2 dedos de frente y ponen la informacion bien tapadita, con fotografias recientes pero que ya habia visto, y ahora mira, ya lo suponia, pero toca los huevos saberlo con seguridad, sin ver el trailer cinematografico ese ni na, y cabrea mucho como lo ha hecho, con esa supuesta falta de culpa y como haciendose el inocente para que lo tomen por pardillo y no se lancen sobre el, pero los cojones como globos me los ha dejado de la mala leche.
playgames escribió:
kboxer escribió:
playgames escribió:
Pero en q nivel lo vas a emprezar tu sin la guia? en normal?
Porsupuesto que si, ya llegaran partidas en hard para intensidad o en very easy para jugarlo rapido, pero la primera, que es sagrada, sera sin guia en normal



Vale, yo como tu...te copio [buenazo]

xD, solo hay 1 detalle que ya acabaria de perfeccionar la perfeccion, y es que se pueda controlar a Raiden en algun momento de la historia, con ese nuevo traje que tiene...xD mola mucho. Hablando de esto, porque le tenies la mayoria tanto odio a Raiden?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
kboxer escribió:Hablando de esto, porque le tenies la mayoria tanto odio a Raiden?


se le tiene odio por haber ocupado el 80/90 % del protagonismo de MGS2. En ese momento todo el mundo ansiaba jugar con snake y despeus de una breve introduccion en la mision del tanker, nunca mas vuelves a jugar con snake en todo el juego, y para peor, snake aparece mas adelante y lo controla la cpu y nosotros llevamos a raiden cuando lo mejor hubiera sido dejarnos elegir a quien llevar total no cambiaria la historia.

y para finalizar, la batalla contra los RAY es con raiden, cuando podria haberse hecho perfectamente con snake y que la final con solidus hubiera sido con raiden asi poder jugar con los 2 y todos conformes, tampoco hubiera cambiado drasticamente la historia. al contrario hubiera quedado muy bien a mi entender.

DP: tambien se lo tilda de gay a raiden pero en realidad lo que quizo dar expresar kojima con el personaje es un soldado muy capacitado pero inmaduro en el campo de batalla y demaciado joven. pero la voz en ingles dista mucho en el tono original en japones, y parece para algunos afinado o amanerado.
yo kreo ke raiden nos va a sorprender en este ultimo mgs4...algo tendra ke ver ke en el 2 la malloria del juego lo jugasemos kon el,inbcluso la batalla final...algo ay aí ke me deja pensativo...y me da ke nos vamos a sorprender...
Me parecería muy raro que el juego no fuera a 1080p... la beta del MGO va a 1080p.

Y no os comáis más la cabeza con lo que ha dicho ese tío sin utilizar el spoiler...

Vamos a ver... absolutamente nadie que conozca el final del MGS4 va a soltar dicha bomba ya que esa revista o web tendría graves problemas con Konami por ello... estoy totalmente seguro de que el chaval simplemente ha oído rumores y punto... nada más.

De todas maneras tenemos una cosa clara... en teoría existen un 50% de posibilidades de que Snake muera o viva... yo más bien opto por un 90% de posibilidades de que muera... no es tan raro pensar eso... pero simplemente es una teoría... pero de hay a saberlo con seguridad es imposible... así que no le deis mas vueltas a algo que hoy por hoy es imposible de saber y que nadie que lo conozca realmente lo halla podido contar por las obvias y graves repercusiones hacia su revista o web.
No os exalteis, por favor, que ya veo insultos entre "camaradas" incluso.

La primera medida contra el usuario que ha divulgado el spoiler es reportar, no citarlo y no decirle nada. Y lo segundo, tampoco insultarlo, independientemente de que creais que lo merece o no, pero los únicos perjudicados acabareis siendo vosotros, y no me gustaría que se banease a nadie por un simple calentón por culpa de un troll.
A mi Raiden me cayó bien desde el momento que habló con Snake sobre como cocinaba la zorra de Rosemary
angelbomber está baneado por "troll"
kboxer escribió: Hablando de esto, porque le tenies la mayoria tanto odio a Raiden?

Yo no.
Yo creo que el uso de Raiden fue muy bueno,la inocencia o al inexperiencia,es lo que intentan hacernos ver,muy alejado de la dureza y lo acostumbrado que esta Snake al campo de batalla.
Hace mucho que jugue al 2 y recuerdo una escena que tenian que salvar al presidente,Raiden queria salvar a todos o algo asi,pero Snake le dice que no,que se limite a salvar al presidente,
recuerdo esa escena vagamente,pero es una de las que mas refleja la diferencia de caracter entre los 2.

A mi me encanto Raiden.
Lo preguntaba xk soy fan de raiden, es decir, me da igual el personaje que juegue mientras sea mgs, por la historia y demás, y al jugar con raiden no me senti nada decepcionado, es más, me gustó el cambio, pero a la gente no le gustó y empezo a criticar.
Neo_Von escribió:A mi Raiden me cayó bien desde el momento que habló con Snake sobre como cocinaba la zorra de Rosemary

No insulteis a Rose, coñe.

Edit: así que al llegar a 500 posts te conviertes en MegaAdicto, no tenía ni idea.
konstar escribió:
Neo_Von escribió:A mi Raiden me cayó bien desde el momento que habló con Snake sobre como cocinaba la zorra de Rosemary

No insulteis a Rose, coñe.

Se lo merece por traicionar a Raiden, ya a su voluntad o en contra, se lo merece...xD
Ahora pon el post que te falta para MegaAdicto!!!
Pues yo una de las dudas que tengo es que coño ha sido precisamente de Rose (tan dulce ella) y el bebe.

yo cumpli los 1000 mensajes hace poco!! XD
Mmmm, la verdad el "spoiler" que ha dicho el compañero no es una novedad, Kojima ha dicho varias veces acerca de ese tema "que si le gustaría", y no olvien uno de los primeros trailers:
cuando snake se introduce un arma a su boca
.

En fin, ya veo cada vez más cerca este juego en mis manos junto con un PS3 =D
germax escribió:Mmmm, la verdad el "spoiler" que ha dicho el compañero no es una novedad, Kojima ha dicho varias veces acerca de ese tema "que si le gustaría", y no olvien uno de los primeros trailers:
cuando snake se introduce un arma a su boca
.

En fin, ya veo cada vez más cerca este juego en mis manos junto con un PS3 =D
A mi cada dia que pasa me cuesta más pasarlo sin mgs4, ya hos digo que lo mio es 1 obsesion, y que me puedo estar 3 dias sin dormir del tiron jugandolo hasta pasarmelo, solo habra que ver lo que me dura la primera partida, dicen que es muy largo, pero me he pasado grandes juegos larguisimos en 1 semana...xD
kboxer escribió:A mi cada dia que pasa me cuesta más pasarlo sin mgs4, ya hos digo que lo mio es 1 obsesion, y que me puedo estar 3 dias sin dormir del tiron jugandolo hasta pasarmelo, solo habra que ver lo que me dura la primera partida, dicen que es muy largo, pero me he pasado grandes juegos larguisimos en 1 semana...xD


Afortunadamente para mi, la siguiente semana es prácticamente la última que tengo de clases -a menos que no apruebe alguna materia-, y podré prepararme psicológicamente para empezar y terminar este juego "de una sola sentada" xD solo desviándome para cosas vitales como comer o ir al baño -aprovecho que no tengo novia xD-, y todo esto me recuerda un poco cuando acabé el MArvel Vs Capcom para PSX con todos los personajes usando la misma táctica xD
germax escribió:
kboxer escribió:A mi cada dia que pasa me cuesta más pasarlo sin mgs4, ya hos digo que lo mio es 1 obsesion, y que me puedo estar 3 dias sin dormir del tiron jugandolo hasta pasarmelo, solo habra que ver lo que me dura la primera partida, dicen que es muy largo, pero me he pasado grandes juegos larguisimos en 1 semana...xD


Afortunadamente para mi, la siguiente semana es prácticamente la última que tengo de clases -a menos que no apruebe alguna materia-, y podré prepararme psicológicamente para empezar y terminar este juego "de una sola sentada" xD solo desviándome para cosas vitales como comer o ir al baño -aprovecho que no tengo novia xD-, y todo esto me recuerda un poco cuando acabé el MArvel Vs Capcom para PSX con todos los personajes usando la misma táctica xD
;Mis clases terminan antes de que salga mgs4, y en cuanto lo abra y lo huela no creo que salga de mi ps3 en mucho tiempo, asi que me lo podre pasar asi tmb, de 1 sola sentada.
Solo decirte que me veo con red bull, agua, bolsas de patatas y comida precocinada para perder menos tiempo a la hora de jugar, y por supuesto, son dormir hasta que me lo pase.

PD: Si el juego es de más de 70/75h del tiron, ya dormire algo, pero si es menos que eso, preparate ps3...xD
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Imagen

para callar definitivamente algunas bocas.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo espero tardar 10 veces mas tarde que cualquiera de Uds. no quiero pasarmelo como el MGS3 qye tarde la primera vez 32 horas, en este espero tardar el doble a ver si es posible.
El dualshock 3 no va a salir antes de que salga el juego no? porque si es así, ya tengo q pensar en pillarlo de importacion o algo...yo confiaba en que saldria antes y por eso no lo pillé. ¿alguién me puede dar el link de alguina tienda para pedir el blanco a buen precio? es que hay por ahi un puñao de hilos del dualshock y es un follón.
kboxer escribió:Hablando de esto, porque le tenies la mayoria tanto odio a Raiden?

Hombre, la verdad es que cuando te cambian a tu heroe sin avisar jode un poco... lo que en el 3 no hay quejas por no llebar a Solid.... jejeje

A mi sinceramente, como si en el MGS4 me hicieran controlar todo el rato al MG MKII al lado de Snake.
A estas alturas, jugaria sin rechistar a cualquier juego que me aclarase o ampliase la historia del juego.


songoku1910 escribió:Yo espero tardar 10 veces mas tarde que cualquiera de Uds. no quiero pasarmelo como el MGS3 qye tarde la primera vez 32 horas, en este espero tardar el doble a ver si es posible.

Si quieres que el juego te dure, juegalo en modo de dificultad "The Boss Extreme" (que es en dificultad extrema) y ya veras como te dura...

Yo personalmente prefiero jugarlo primero en "Solid Normal" (Lo que vendria a ser la opcion normal por defecto y de la que nadie tendria que bajar) para enterarme bien de la historia, y como acto seguido despues de pasarmelo lo voy a vovler a rejugar para atar cabos sueltos, pues lo pondre en... "Big Boss Hard" (dificil)... y como se que habra una tercera, pues entonces ya ire a por la "The Boss Extreme".

Por otro lado, me llama la atencion, que en los modos de dificultad repitad a Naked/Big Boss... y no incluyan a Solidus... me parece un poco mal por parte de Kojima... el "Naked Easy" deberia haberse llamado "Solidus Easy" y quizas cambiarlo de orden con el "Liquid Easy". Igualmente jugarlo en esas dificultades deberia considerarse sacrilegio.
He visto en chipspain que lo tienen a 49 euros el dual shock 3. ¿Es ese el oficial?
YuOminae escribió:He visto en chipspain que lo tienen a 49 euros el dual shock 3. ¿Es ese el oficial?


Es un sixaxis blanco, no un dualshock. Al parecer no tienen dualshocks. Vigila bien no te confundas que por que sea blanco no tiene porque ser un dualshock.
casi lo pido, menos mal...ejej¿Y el de disco azul? es que sale por una pasta con el envio y too, 71 euro... ¿Donde me conviene pillarlo?
Este juego va a ser referente en esta generacion sin duda, yo me he esperado a pillarme la Ps3 en el lanzamiento de esta maravilla (hice lo mismo con el MGS2) y estoy seguro que no nos va a decepcionar.
Lo unico que me jode es no poder pillarme un pack con el DualShock3 y tener que usar un #@%&$ Sixaxis...

Un saludo a todos.

PD. Yu Ominae bucate por tu ciudad alguna tienda que lo tenga, que seguro que habra alguna y te ahorras los gastos de envio.
neoryu escribió:
Por otro lado, me llama la atencion, que en los modos de dificultad repitad a Naked/Big Boss... y no incluyan a Solidus... me parece un poco mal por parte de Kojima... el "Naked Easy" deberia haberse llamado "Solidus Easy" y quizas cambiarlo de orden con el "Liquid Easy". Igualmente jugarlo en esas dificultades deberia considerarse sacrilegio.


Bueno, no es tan sacrilegio, en el 2 si querías conseguir los items secretos no te quedaba otra que jugar los niveles fáciles para conseguir las dogtags.
YuOminae, lo mejor que puedes hacer, es comprartelo por eBay, que son realmente baratos y nuevos.

Yo hace meses que me compre 2 DS3 negros, a 30€ la unidad, nuevos claro esta, desde Hong Kong es todo mucho mas barato.

Tardan unos 15 dias en llegarte, si lo compraras ya, lo tendrias justo para jugar al MGS4.

Y para todo aquel que no lo tenga, yo lo recomiendo, la experiencia con los juegos es mucho mejor, como con Uncharted, Resistance o Heavenly, por nombrar algunos, ya que practicamente todos, tienen la funcion de vibración.

Saludos.
kboxer escribió: Hablando de esto, porque le tenies la mayoria tanto odio a Raiden?


No es odio, a mí me caía bien y todo... yo nunca lo he criticado ni nada, me gustó jugar con él pero...hubiese preferido a Snake,

ah y añado un dato curioso: mi hermano pequeño solo se ha pasado el mgs2... se lo ha pasado muchas más veces que yo... el empieza con raiden... y le gusta solo porque es raiden, yo le enseño el mgs3 y dice que no le gusta... o el 2 con Snake...
No estoy muy seguro, pero para aquellos que han comentado que van a empezar el juego en el nivel más dificil, creo que escuché o leí hace poco, que los dos últimos niveles de dificultad o el último (no recuerdo bien) venían bloqueados, al igual que el traje de altair y algunas cosas más que aún no han sido desveladas.

De todas formas yo voy a empezar en nivel normal, para no agobiarme mucho. Luego iré subiendo de nivel para que me dure más XD

Y sobre el tema de la resolución definitiva que tendrá MGS4, pues yo aún no me creo nada porque con photoshop se pueden hacer muchos montajes y hay gente que quiere crear polémica antes de la salida del juego. De todas formas si el juego se ve tal y como se ha visto en los videos me da igual la resolución ;)
18 dias!! Sin contar este domingo XD. Que hype, sobre lo de Raiden a mi me encanto jugar con el, eso si, la historia de el 2 flojeaba.
porque hay varios niveles de dificultar normal? naked normal/solid normal?? sera iguales??
maxhack está baneado por "Troll"
Entonces no podré ponerlo en modo dificil?, vendrá oculta esta modalidad?, quiero que me dure una eternidad, así es como más engancha, y más valoras cada trozito que avanzas, y más te enteras de la historia (ya que vas a repetir muchas veces ciertas partes).
joel94 escribió:18 dias!! Sin contar este domingo XD. Que hype, sobre lo de Raiden a mi me encanto jugar con el, eso si, la historia de el 2 flojeaba.


Te recomiendo si lo tienes, que lo juegues antes de la salida de MGS4 ya que es todo lo contrario, el 2 es el que tiene toda la "chicha" de la saga a falta de jugar al 4 claro.
angelbomber está baneado por "troll"
cowlo escribió:
joel94 escribió:18 dias!! Sin contar este domingo XD. Que hype, sobre lo de Raiden a mi me encanto jugar con el, eso si, la historia de el 2 flojeaba.


Te recomiendo si lo tienes, que lo juegues antes de la salida de MGS4 ya que es todo lo contrario, el 2 es el que tiene toda la "chicha" de la saga a falta de jugar al 4 claro.

+1,el 2 otra cosa no se,pero flojear en historia,no.
cowlo escribió:
joel94 escribió:18 dias!! Sin contar este domingo XD. Que hype, sobre lo de Raiden a mi me encanto jugar con el, eso si, la historia de el 2 flojeaba.


Te recomiendo si lo tienes, que lo juegues antes de la salida de MGS4 ya que es todo lo contrario, el 2 es el que tiene toda la "chicha" de la saga a falta de jugar al 4 claro.


Estoy contigo, la historia del 2 es tremenda. A mi encantó, de principio me desilusionó el no jugar todo el juego con Snake pero la verdad es que jugar con Raiden estubo bien, además se le da un papel muy importante a Snake, aunque mas bien secundario.
Un día menos,para el final de la mejor saga jamas creada. [360º]

Saludos!
Zerberus escribió:Un día menos,para el final de la mejor saga jamas creada. [360º]

Saludos!

Sera el final de snake en la saga, no de la saga en si
Pues yo estoy rejugando ahora el Metal 2, con Raiden. XD
Lo de Raiden, a ver a mi no me importó tanto jugar con Raiden.. pero no sé.. su forma de correr.. su pelo.. no me gustaban tanto.. no era tan carismático como Snake, aunque ahora seguro que como Raiden es el Ninja habrá gente que querrá jugarlo jaja por cierto para mi, mi personaje preferido ha sido Naked Snake y mi juego preferido MGS3.. Es un juego en el que te metes en la piel del "malo" y acabas entendiendo que el tio no es malo sino que le joden mucho la existencia la verdad.. es como anakin en star wars jaja

Respecto al dual shock 3... a ver cuando salga oficialmente en españa el DS3 costará 49 eurazos (además que tardará algún tiempo), importarlos desde japon a través de yesasia, te cuesta 38 € gastos de envio incluidos y en 10 o 15 dias está en tu casa,... yo no entiendo a que esperais...
mntnr escribió:Respecto al dual shock 3... a ver cuando salga oficialmente en españa el DS3 costará 49 eurazos (además que tardará algún tiempo), importarlos desde japon a través de yesasia, te cuesta 38 € gastos de envio incluidos y en 10 o 15 dias está en tu casa,... yo no entiendo a que esperais...


el dualshock 3 lo puedes comprar perfectamente en españa..en unos de los patrocinadores de la web los venden,keda justo abajo de mi kasa y acen envios..pero son unos piruleros..
hanse_killer escribió:
mntnr escribió:Respecto al dual shock 3... a ver cuando salga oficialmente en españa el DS3 costará 49 eurazos (además que tardará algún tiempo), importarlos desde japon a través de yesasia, te cuesta 38 € gastos de envio incluidos y en 10 o 15 dias está en tu casa,... yo no entiendo a que esperais...


el dualshock 3 lo puedes comprar perfectamente en españa..en unos de los patrocinadores de la web los venden,keda justo abajo de mi kasa y acen envios..pero son unos piruleros..


si, lo puedes comprar en españa por 60 o 70 eurazos o esperarte 10 dias a que te lo envien de japón y ahorrarte 25 eurazos respecto a los estafadores estos y 12 € respecto al precio oficial que se supone tendrá
angelbomber está baneado por "troll"
hanse_killer escribió:
mntnr escribió:Respecto al dual shock 3... a ver cuando salga oficialmente en españa el DS3 costará 49 eurazos (además que tardará algún tiempo), importarlos desde japon a través de yesasia, te cuesta 38 € gastos de envio incluidos y en 10 o 15 dias está en tu casa,... yo no entiendo a que esperais...


el dualshock 3 lo puedes comprar perfectamente en españa..en unos de los patrocinadores de la web los venden,keda justo abajo de mi kasa y acen envios..pero son unos piruleros..

Cual patrocinador?Veo que eres de Gandia,asi que solo se me ocurre futura..no tenia ni idea que tubieran a la venta ds3..pues esta tarde me paso^^
Jur...

Como quedan pocos días y cada vez habrá más información sobre el juego, creo que ha llegado el momento de aplicar algunas normas de conducta y de respeto hacia ciertos contenidos que pueda haber en el hilo:

1- Cualquier mensaje que comente detalles del argumento/trama/historia/desenlace del juego se considera Spoiler, y por lo tanto debe escribirse de manera oculta.

2- El incumplimiento de esta norma acarreará un aviso de baneo/baneo del foro (es una falta de respeto a los usuarios del hilo).

3- Metal Gear Solid 4 es un juego exclusivo de PS3; al ser éste su hilo oficial (es decir, un hilo dedicado exclusivamente a hablar de un juego en concreto), no viene a cuento hablar de otras plataformas, otros juegos, comparaciones, etc... y menos cuando la intención de esos mensajes sea la de crear conflictos.

4- El incumplimiento de esta norma puede acarrear aviso de baneo/baneo del foro.

5- Por supuesto (esto ya son las normas de EOL) no se permite insultar, falta el respeto, trolear, etc.

Un saludo.
19369 respuestas