kboxer escribió:Hablando de esto, porque le tenies la mayoria tanto odio a Raiden?
Hombre, la verdad es que cuando te cambian a tu heroe sin avisar jode un poco... lo que en el 3 no hay quejas por no llebar a Solid.... jejeje
A mi sinceramente, como si en el MGS4 me hicieran controlar todo el rato al MG MKII al lado de Snake.
A estas alturas, jugaria sin rechistar a cualquier juego que me aclarase o ampliase la historia del juego.
songoku1910 escribió:Yo espero tardar 10 veces mas tarde que cualquiera de Uds. no quiero pasarmelo como el MGS3 qye tarde la primera vez 32 horas, en este espero tardar el doble a ver si es posible.
Si quieres que el juego te dure, juegalo en modo de dificultad "The Boss Extreme" (que es en dificultad extrema) y ya veras como te dura...
Yo personalmente prefiero jugarlo primero en "Solid Normal" (Lo que vendria a ser la opcion normal por defecto y de la que nadie tendria que bajar) para enterarme bien de la historia, y como acto seguido despues de pasarmelo lo voy a vovler a rejugar para atar cabos sueltos, pues lo pondre en... "Big Boss Hard" (dificil)... y como se que habra una tercera, pues entonces ya ire a por la "The Boss Extreme".
Por otro lado, me llama la atencion, que en los modos de dificultad repitad a Naked/Big Boss... y no incluyan a Solidus... me parece un poco mal por parte de Kojima... el "Naked Easy" deberia haberse llamado "Solidus Easy" y quizas cambiarlo de orden con el "Liquid Easy". Igualmente jugarlo en esas dificultades deberia considerarse sacrilegio.