[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Maximilian está baneado por "Desecho humano"
una pregunta, cuando hacen importaciones de juegos, tienen que pagar previamente por trasferencia bancaria ?
es por curiosidad, yo soy de argentina y no hago este tipo de operaciones.
con mi play 3 se puede jugar al online en el juego mgs3 substance
ervari escribió:Yo tuve el Gta IV 1 dia antes desde por la mañana temprano XD

Yo por la tarde en el MMarkt, y una ora mas tarde me llamaron los del game, que despues de decirme que lo pondrian mañana les mande a tomar por cu**
knightRAMZA escribió:con mi play 3 se puede jugar al online en el juego mgs3 substance


Supongo que estás preguntando.Pos no, ni con ps3 ni con ps2 puedes porque ya se cerraron los servers hace unos meses.
chusfortune escribió:http://www.gametrailers.com/player/34384.html
que pasa de trailer.

Esta muy chulo.
chusfortune escribió:http://www.gametrailers.com/player/34384.html
que pasa de trailer.


Pues sí, es una pasada. Este video es conocido como MGS4 Theatrical trailer y ha sido una campaña publicitaria en los cines de algunos continentes.

Yo de vez en cuando lo pongo en la tele para verlo en condiciones y con el sonido a tope y se me cae la baba, así voy abriendo boca para lo que nos espera ;)

Por cierto ya sólo nos quedan 18 días para comenzar la batalla [plas]
chusfortune escribió:http://www.gametrailers.com/player/34384.html
que pasa de trailer.



Impresionante Trailer !! [beer]

Madremia, lo que nos queda aun por ver !!
podrian hacer una pelicula.... [reojillo]
Hablando de la peli...No sé si se puede hablar aquí de la posible película, pero esque el otro día vi a kate blanchett y ella podría ser The Boss, esque es clavada! XD

Una muestra:
Imagen Imagen
los que importasteis el GTA IV o importareis el MGS4 como sabeis seguro que vendrá con subtitulos al español?
hostia pues si que se le parece la blanchett y the boss
lars_ul escribió:Hablando de la peli...No sé si se puede hablar aquí de la posible película, pero esque el otro día vi a kate blanchett y ella podría ser The Boss, esque es clavada! XD

Una muestra:
Imagen Imagen

Se parecen un moton...Pero de cara a una pelicula no os emocioneis,el casting que escogen no se basa casi nunca en el "parecido fisico con"...Yo espero que no hagan pelicula,¿hay alguna pelicula de videojuegos que sea buena?,no.Es mezclar mundos bastante diferentes.
dogboyz escribió:
lars_ul escribió:Hablando de la peli...No sé si se puede hablar aquí de la posible película, pero esque el otro día vi a kate blanchett y ella podría ser The Boss, esque es clavada! XD

Una muestra:
Imagen Imagen

Se parecen un moton...Pero de cara a una pelicula no os emocioneis,el casting que escogen no se basa casi nunca en el "parecido fisico con"...Yo espero que no hagan pelicula,¿hay alguna pelicula de videojuegos que sea buena?,no.Es mezclar mundos bastante diferentes.


Hombre... si se dedicaran a hacer la película fiel al videojuego, en vez de hacer los truños que hacen... anda que no quedaría bien esta haciendo de the boss, hugh jackman haciendo de snake, o el mismo david hayter http://es.youtube.com/watch?v=5224E3GYC3M jejej

Joer, mira que queda poco para que salga el juego y se está haciendo eterna la espera... :'(
Estar atentos que en breves voy a subir a rapidshare el MGS Volumen 1 que he traducido,que explica toda la historia de la saga mgs,desde snake eater,pasando por los mgs de msx hasta mgs 2.Primero subire una version en baja calidad(100 megas)...Para la noche tengo pensado subir una version de mas calidad a megaupload,y otra version a youtube.
dogboyz escribió:Estar atentos que en breves voy a subir a rapidshare el MGS Volumen 1 que he traducido,que explica toda la historia de la saga mgs,desde snake eater,pasando por los mgs de msx hasta mgs 2.Primero subire una version en baja calidad(100 megas)...Para la noche tengo pensado subir una version de mas calidad a megaupload,y otra version a youtube.


pero es un texto o lo explica con videos y eso?
dogboyz escribió:Estar atentos que en breves voy a subir a rapidshare el MGS Volumen 1 que he traducido,que explica toda la historia de la saga mgs,desde snake eater,pasando por los mgs de msx hasta mgs 2.Primero subire una version en baja calidad(100 megas)...Para la noche tengo pensado subir una version de mas calidad a megaupload,y otra version a youtube.


[plas] [plas]

Por finn!! Yo me esperaré y me bajaré la de más calidad ;)
dogboyz escribió:Estar atentos que en breves voy a subir a rapidshare el MGS Volumen 1 que he traducido,que explica toda la historia de la saga mgs,desde snake eater,pasando por los mgs de msx hasta mgs 2.Primero subire una version en baja calidad(100 megas)...Para la noche tengo pensado subir una version de mas calidad a megaupload,y otra version a youtube.


Esperando esa versión de alta calidad :D Gracias ;)
lars_ul escribió:Hablando de la peli...No sé si se puede hablar aquí de la posible película, pero esque el otro día vi a kate blanchett y ella podría ser The Boss, esque es clavada! XD

Una muestra:
Imagen Imagen



por la cara es clavadita la mu jodia.
mntnr escribió:
dogboyz escribió:Estar atentos que en breves voy a subir a rapidshare el MGS Volumen 1 que he traducido,que explica toda la historia de la saga mgs,desde snake eater,pasando por los mgs de msx hasta mgs 2.Primero subire una version en baja calidad(100 megas)...Para la noche tengo pensado subir una version de mas calidad a megaupload,y otra version a youtube.


pero es un texto o lo explica con videos y eso?

esta combinado con videos y entrevistas a kojima.
esperando con ganas ese metal gear saga en calidad wapa dogboyz!!
Bien Ya esta para bajar ¡¡¡¡

Metal Gear Solid Volumen 1 Traducido:La historia de los metal gear resumida en un video de media hora:

http://rapidshare.com/files/117477902/Metal_Gear_Saga_Volumen_1_con_Subtitulos_lq_.wmv.html

Si encontrais algun error de traducción o alguna anomalia,comentarmelo por mensaje privado,porque por la tarde/noche lo subire a youtube y a megaupload en mejor calidad,y queria pulir los posibles "errores" para entonces.
dogboyz escribió:Bien Ya esta para bajar ¡¡¡¡

Metal Gear Solid Volumen 1 Traducido:La historia de los metal gear resumida en un video de media hora:

http://rapidshare.com/files/117477902/Metal_Gear_Saga_Volumen_1_con_Subtitulos_lq_.wmv.html

Si encontrais algun error de traducción o alguna anomalia,comentarmelo por mensaje privado,porque por la tarde/noche lo subire a youtube y a megaupload en mejor calidad,y queria pulir los posibles "errores" para entonces.


Muchísimas gracias, no te preocupes por errores bastante curro tas pegao ya ;) .

Salu2
Taureny escribió:
dogboyz escribió:Bien Ya esta para bajar ¡¡¡¡

Metal Gear Solid Volumen 1 Traducido:La historia de los metal gear resumida en un video de media hora:

http://rapidshare.com/files/117477902/Metal_Gear_Saga_Volumen_1_con_Subtitulos_lq_.wmv.html

Si encontrais algun error de traducción o alguna anomalia,comentarmelo por mensaje privado,porque por la tarde/noche lo subire a youtube y a megaupload en mejor calidad,y queria pulir los posibles "errores" para entonces.


Muchísimas gracias, no te preocupes por errores bastante curro tas pegao ya ;) .

Salu2

Dura 28 minutos mas o menos.
¿Qué fué de aquello que dijeron que el dualshock 3 iba a traer una vibracion "de nueva generacion"? ¿Eso en que se notara?
YuOminae escribió:¿Qué fué de aquello que dijeron que el dualshock 3 iba a traer una vibracion "de nueva generacion"? ¿Eso en que se notara?



Pues yo tengo el dualshock... y vibra, nada más...vamos q yo no he notado nada diferente
movipower escribió:hola, yo tengo una duda, ya que he visto las distintas ediciones que hay en metal gear, y vi que en europa, la edición especial cuesta 130€ y en America 80 dolares, pero segun he leido en gamestop no trae la figura esa edición limitada¿ donde lo peudo encontrar con la figura? y otra duda, la versión americana será igual a la española/europea en respecto a idiomas?(subtitulos español) y andará en la ps3 el online?


me cito haber si alguien me contesta
YuOminae escribió:¿Qué fué de aquello que dijeron que el dualshock 3 iba a traer una vibracion "de nueva generacion"? ¿Eso en que se notara?
Solo se me ocurre que puedes escoger el nivel de vibracion, baja, media o alta, segun lo prefieras, pero no lo veo nada de nueva generacion
he visto el video de MGS Saga Vol. 1.. que bien hubiese estado ese MGS2 ambientado en Iran o Iraq.. buff, creo que sería mucho mejor que el MGS2 Sons of Liberty (aunque a mi me gustó) a parte de eso decir que me esperaba que contase la historia completa de cada capitulo ya que me los he pasado todos menos el Portable OPS (que creo que lo voy a jugar) y los de MSX y NES pero estos.. estan un poco desfasados y quería saber la historia completa, no habla ni de Gray Fox ni nada de eso.. no sé.. me hacia ilusión..
Solo se me ocurre que puedes escoger el nivel de vibracion, baja, media o alta, segun lo prefieras, pero no lo veo nada de nueva generacion

O sea, que es un dual shock como toos pero inalámbrico y otro saca perras...ya podian haberlo puesto de primeras.
La vibración de nueva generación del Dual Shock 3 es, al menos eso dijeron los que jugaron en el TGS 2007 (los primeros en probar MGS4 con DS3) que la vibración era por "partes", es decir, si por ejemplo explota algo a tu derecha cerca, vibrará con fuerza el motor derecho. Si explota una a lo lejos por la izquierda, el izquierdo... como una vibración en "estereo".

A ver si encuentro al que lo dijo, pero lo veo dificil, ya que se dijo en septiembre y a saber dónde...
dogboyz escribió:Bien Ya esta para bajar ¡¡¡¡

Metal Gear Solid Volumen 1 Traducido:La historia de los metal gear resumida en un video de media hora:

http://rapidshare.com/files/117477902/Metal_Gear_Saga_Volumen_1_con_Subtitulos_lq_.wmv.html

Si encontrais algun error de traducción o alguna anomalia,comentarmelo por mensaje privado,porque por la tarde/noche lo subire a youtube y a megaupload en mejor calidad,y queria pulir los posibles "errores" para entonces.


Gracias por el video, todas las duda de metal gear 2, sons of liberty, serán descubiertas en este Metal Gear 4.
Y yo estoy jugando ahora al metal gear 2 ahora, para q se me pase el mono q tengo ocn el Metal4. Que llegue el 12 de junio, por diosssss!
Muy bueno el video dogboyz, muhisimas gracias. Pero alguien sabe donde se puede encontrar un video resumen de MGS2 mas en profundo? a poder ser en español. Gracias.
DiRk escribió:Muy bueno el video dogboyz, muhisimas gracias. Pero alguien sabe donde se puede encontrar un video resumen de MGS2 mas en profundo? a poder ser en español. Gracias.

Un resumen mas profundo podrias encontrarlo en wikipedia...A mi sin duda me habria gustado traducir un reportaje que aundara mas en la historia de los metal gear...Si encuentro un otro resumen de mgs,lo traducire...Pero es muy dificil hacer un reportaje desde 0,poniendo tu todos los fragmentos de video.
Acabo de leer en hobby consolas que el productor Hideo Kojima le han hecho una entrevista y su siguiente projecto es la pelicula.

Y en cuento a los que se estan pasando el juego para recordar la historia, en el resumen del juego pone que cuando stan narrando si le das a la X te salen como cortos de juegos anteriores recordando la historia...
Me podeis aclarar una duda de la historia?

edito: ya lo he aclarado :)
DiRk escribió:Me podeis aclarar una duda de la historia?


quien es realmente big boss? pq si se supone que era la maestra y la que enseño a naked snake en MGS3 y este la mata en el ultim enfrentamiento. cuando hablan de big boss de quien hablan?


la maestra era The Boss, y su discipulo, Naked Snake, cuando la mata pasa a ser Big Boss
Gracias. ya lo tengo claro :)
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Muchas gracias dogboyz, bajando!
dogboyz escribió:Bien Ya esta para bajar ¡¡¡¡

Metal Gear Solid Volumen 1 Traducido:La historia de los metal gear resumida en un video de media hora:

http://rapidshare.com/files/117477902/Metal_Gear_Saga_Volumen_1_con_Subtitulos_lq_.wmv.html

Si encontrais algun error de traducción o alguna anomalia,comentarmelo por mensaje privado,porque por la tarde/noche lo subire a youtube y a megaupload en mejor calidad,y queria pulir los posibles "errores" para entonces.


Muchas Gracias [beer]

Descargando...
dogboyz gracias por el aporte,ya lo he bajado y visto y ma gustado :D

saludoss y ya queda menos [beer]
Por cierto,gametrailers esta haciendo un resumen de la saga metal gear...Si alguien quiere animarse a traducirlo o a sincronizar los subtitulos que me lo comunique...
Supongo q ya conoceis esta pagina pero yo la he encontrado ahora mismo y te cuenta con todo detalle la historia de cada personaje y de cada juego:

http://www.metalgearsystem.com/

Me pongo a recopilar informacion para intentar enterarme bien de todo y me encuentro con rumores al mas puro estilo salsa rosa ... en esa pagina en la informacion de Meryl dicen que (cit textualmente) "se dice que Meryl vivió junto a Snake en Alaska hasta los incidentes narrados en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty"

xDDD
dogboyz escribió:Bien Ya esta para bajar ¡¡¡¡

Metal Gear Solid Volumen 1 Traducido:La historia de los metal gear resumida en un video de media hora:

http://rapidshare.com/files/117477902/Metal_Gear_Saga_Volumen_1_con_Subtitulos_lq_.wmv.html

Si encontrais algun error de traducción o alguna anomalia,comentarmelo por mensaje privado,porque por la tarde/noche lo subire a youtube y a megaupload en mejor calidad,y queria pulir los posibles "errores" para entonces.


Descargado y visto. Buen trabajo y mil gracias, te ha quedado de put* madre^^
he empezado hoy el MGS3 y ya me he cargado a Ocelot, The Pain, a The End (cuando estaba en la silla de ruedas jaja) y ahora estoy contra The Fear!! A este paso en una semana me paso toda la saga!
llevo unos dias pensando, que aunque kojima dijese que no habia doblajes era por causa del poco espacio dentro del bluray, ¿porque no han pensado en poner el doblaje para descargarlo desde la Store?, 4 gigas? pues 4, 5 pues 5, aqui todos hemos descargado archivos muchos más grandes, y contando con que la ps3 usa toda la conexion al tope, no seria mucho trabajo, mientras la pusieran 1 semana antes del juego para dar tiempo a descargarla, y gratis xD!!! o a precio de 2 euros xD algo asi, seria una buena forma. No se es mi opinion, para eso está el uso del disco duro, etc....
Hibiki-naruto escribió:llevo unos dias pensando, que aunque kojima dijese que no habia doblajes era por causa del poco espacio dentro del bluray, ¿porque no han pensado en poner el doblaje para descargarlo desde la Store?, 4 gigas? pues 4, 5 pues 5, aqui todos hemos descargado archivos muchos más grandes, y contando con que la ps3 usa toda la conexion al tope, no seria mucho trabajo, mientras la pusieran 1 semana antes del juego para dar tiempo a descargarla, y gratis xD!!! o a precio de 2 euros xD algo asi, seria una buena forma. No se es mi opinion, para eso está el uso del disco duro, etc....

No creo que les salga rentable el doblage y por eso no lo han hecho pero la idea sería buena.
Tio muxas gracias por subtitular el VOL.1 eres el puto amo. Pero, queria saber si la version de mejor calidad es muy buena, es que me interesaria tenerla en buena calidad.

Amm tio se que es muxo pedir pero haber si podeis conseguir el VOL.2

Gracias
Qui hay mas info sobre est rompecabezas q es Snake, OCelot, Metals, etc... q vaya historia compleja, par diez!

Yo todavia sigo sin enterarme del todo

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/5949 ... sible.html
19369 respuestas