[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

snake_13 escribió:Tio muxas gracias por subtitular el VOL.1 eres el puto amo. Pero, queria saber si la version de mejor calidad es muy buena, es que me interesaria tenerla en buena calidad.

Amm tio se que es muxo pedir pero haber si podeis conseguir el VOL.2

Gracias

La estoy pasando ahora a divx,esta ripeado de un dvd,asi que la calidad espero que finalmente sea buena.

Amm tio se que es muxo pedir pero haber si podeis conseguir el VOL.2

El volumen 2 lo puedes conseguir tu mismo cuando te pilles el mgs 4,porque reservandolo y dejando 5 euros de señal te lo dan :p y con caratula ¡¡¡
dogboyz escribió:El volumen 2 lo puedes conseguir tu mismo cuando te pilles el mgs 4,porque reservandolo y dejando 5 euros de señal te lo dan :p y con caratula ¡¡¡


Ante todo gracias por la traducción dogboyz del VOL. 1, con este vídeo y otro que vi ya me he aclarado bastante con la historia del METAL GEAR.

¿El VOL. 2 sólo lo darán de esa forma, o lo vederán también a parte?

Un saludo!!! [bye]
dogboyz escribió:
snake_13 escribió:Tio muxas gracias por subtitular el VOL.1 eres el puto amo. Pero, queria saber si la version de mejor calidad es muy buena, es que me interesaria tenerla en buena calidad.

Amm tio se que es muxo pedir pero haber si podeis conseguir el VOL.2

Gracias

La estoy pasando ahora a divx,esta ripeado de un dvd,asi que la calidad espero que finalmente sea buena.

Amm tio se que es muxo pedir pero haber si podeis conseguir el VOL.2

El volumen 2 lo puedes conseguir tu mismo cuando te pilles el mgs 4,porque reservandolo y dejando 5 euros de señal te lo dan :p y con caratula ¡¡¡



OK tio muxisimas gracias de verdad
pero esk en mi ciudad para juegos solo hay un canal ocio y no se si hay lo traeran con el VOL.2 tu lo sabes¿?
snake_13 escribió:
dogboyz escribió:
snake_13 escribió:Tio muxas gracias por subtitular el VOL.1 eres el puto amo. Pero, queria saber si la version de mejor calidad es muy buena, es que me interesaria tenerla en buena calidad.

Amm tio se que es muxo pedir pero haber si podeis conseguir el VOL.2

Gracias

La estoy pasando ahora a divx,esta ripeado de un dvd,asi que la calidad espero que finalmente sea buena.

Amm tio se que es muxo pedir pero haber si podeis conseguir el VOL.2

El volumen 2 lo puedes conseguir tu mismo cuando te pilles el mgs 4,porque reservandolo y dejando 5 euros de señal te lo dan :p y con caratula ¡¡¡



OK tio muxisimas gracias de verdad
pero esk en mi ciudad para juegos solo hay un canal ocio y no se si hay lo traeran con el VOL.2 tu lo sabes¿?


El vol 2 esta subido a youtube, búscalo que ahora mismo no tengo el link.
snake_13 escribió:
dogboyz escribió:
snake_13 escribió:Tio muxas gracias por subtitular el VOL.1 eres el puto amo. Pero, queria saber si la version de mejor calidad es muy buena, es que me interesaria tenerla en buena calidad.

Amm tio se que es muxo pedir pero haber si podeis conseguir el VOL.2

Gracias

La estoy pasando ahora a divx,esta ripeado de un dvd,asi que la calidad espero que finalmente sea buena.

Amm tio se que es muxo pedir pero haber si podeis conseguir el VOL.2

El volumen 2 lo puedes conseguir tu mismo cuando te pilles el mgs 4,porque reservandolo y dejando 5 euros de señal te lo dan :p y con caratula ¡¡¡



OK tio muxisimas gracias de verdad
pero esk en mi ciudad para juegos solo hay un canal ocio y no se si hay lo traeran con el VOL.2 tu lo sabes¿?

ni idea.En game y fnac te lo dan seguro.
he visto en youtube un chaval que se pasa el MGS3 sin armas en european extreme (almenos eso selecciona al principio aunque no creo que sea asi porque mata a todos los miembros del cobra unit a ostias... (patadas y cqc) vaya crack

PD: evidentemente a ocelot y a the pain los mata a tiros porque no se puede luchar contra ellos..
Creo que no se puso por aquí, pero este vídeo del MGS3 es muy bueno xDD.

http://www.youtube.com/watch?v=tqrZL-fQbT8
Como lo bajo de rapidshare el vol. 1, ya que me pide no se que de un gato y los numeros no entran todos?
mntnr escribió:he empezado hoy el MGS3 y ya me he cargado a Ocelot, The Pain, a The End (cuando estaba en la silla de ruedas jaja)


Malll!!! lo mejor del juego con The Boss y te lo cargas en la silla de ruedas, lo de The End es MÍTICO!!!
Miniviciao@ escribió:
mntnr escribió:he empezado hoy el MGS3 y ya me he cargado a Ocelot, The Pain, a The End (cuando estaba en la silla de ruedas jaja)


Malll!!! lo mejor del juego con The Boss y te lo cargas en la silla de ruedas, lo de The End es MÍTICO!!!


La verdad es que si me hubiese informado de que me encontraria unos 30 ocelots... no me lo hubiese cargado.. ya que prefiero la batalla contra The End pero el objetivo es pasarme 4 juegos en 18 dias (MGS3, MGS Portable OPs, MGS Twins Snakes, MGS2) y solo puedo jugar una horita diaria entre semana.. o sea que hay que ir rapidito jeje

PD: ahora ya me he cargado: Ocelot Unit, Ocelot, The Pain, The Fear, The End y voy a por The Fury, estoy en las montañas vaya viciada de juego jeje
maxtor456 escribió:Como lo bajo de rapidshare el vol. 1, ya que me pide no se que de un gato y los numeros no entran todos?


colega pon solo las letras k tengan l gato¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mntnr escribió:
Miniviciao@ escribió:
mntnr escribió:he empezado hoy el MGS3 y ya me he cargado a Ocelot, The Pain, a The End (cuando estaba en la silla de ruedas jaja)


Malll!!! lo mejor del juego con The Boss y te lo cargas en la silla de ruedas, lo de The End es MÍTICO!!!


La verdad es que si me hubiese informado de que me encontraria unos 30 ocelots... no me lo hubiese cargado.. ya que prefiero la batalla contra The End pero el objetivo es pasarme 4 juegos en 18 dias (MGS3, MGS Portable OPs, MGS Twins Snakes, MGS2) y solo puedo jugar una horita diaria entre semana.. o sea que hay que ir rapidito jeje

PD: ahora ya me he cargado: Ocelot Unit, Ocelot, The Pain, The Fear, The End y voy a por The Fury, estoy en las montañas vaya viciada de juego jeje

Pero ya lo habias matado de la otra manera no? o es la primera vez que jugabas?, es que es el encuentro con un francotirador mas acojonante de la historia d elos videojuegos.
esque si menudo combate en la jungla con the end, y creo que otra forma de cargarselo era cambiar la fecha en la ps2 y the end moria de viejo xDD

el MGS portable Ops lo tengo y en mi opinion es una CAGADA, una mancha en la saga vamos

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=tqrZL-fQbT8 no lo habia visto que tio ams grande!!
Miniviciao@ escribió:Pero ya lo habias matado de la otra manera no? o es la primera vez que jugabas?, es que es el encuentro con un francotirador mas acojonante de la historia d elos videojuegos.


por supuesto, si el juego me lo he pasado 4 o 5 veces, primero lo repetí porque sí despues para conseguir la pintura de munición ilimitada, después para conseguir el camuflaje optico (lo suyo me costó pasarme el juego sin levantar ninguna alerta ni una sola vez) y eso,.. pero la verdad es que no me acuerdo de la escena de cuando matas a the end (de la manera tradicional)
menudo pasote de post macho, la saga MGS para mi es la mejjor de mundo
Hola a todos.

Me he hecho con MGS 3 y me gustaría saber si alguien lo ha jugado en PS3 sin problemas y qué tal se ve la imagen, pues hay juegos de Ps2 que mejor no jugarlos en PS3... ¿?

Me he acabado las 2 primeras maravillas, aunque no pude jugar en su tiempo a MGS 3 creo que es una buena ocasión para hacerlo ahora...

Gracias y un saludo!!
Feeder18 escribió:Hola a todos.

Me he hecho con MGS 3 y me gustaría saber si alguien lo ha jugado en PS3 sin problemas y qué tal se ve la imagen, pues hay juegos de Ps2 que mejor no jugarlos en PS3... ¿?

Me he acabado las 2 primeras maravillas, aunque no pude jugar en su tiempo a MGS 3 creo que es una buena ocasión para hacerlo ahora...

Gracias y un saludo!!



yo juego mi Metal 3 en mi PS3 de 60gb sin problema alguno. Va perfecto. Supongo q tiene la ps3 de 60gb no?
a mi el subsistence menos en ciertas partes como el combate con the fury ke se ralentiza y ke puntualmente se keda pillao en alguna cinematica me va de perlas
Bueno, no suelo postear mucho por aquí, pero os tengo que anunciar que es muy posible que el día 4 de Junio esté en la presentación de MGS4 con Kojima, así que si al final voy ya os pasaré el reportaje que tengo pensado hacer.

Saludos
playgames escribió:
Feeder18 escribió:Hola a todos.

Me he hecho con MGS 3 y me gustaría saber si alguien lo ha jugado en PS3 sin problemas y qué tal se ve la imagen, pues hay juegos de Ps2 que mejor no jugarlos en PS3... ¿?

Me he acabado las 2 primeras maravillas, aunque no pude jugar en su tiempo a MGS 3 creo que es una buena ocasión para hacerlo ahora...

Gracias y un saludo!!



yo juego mi Metal 3 en mi PS3 de 60gb sin problema alguno. Va perfecto. Supongo q tiene la ps3 de 60gb no?



Sí es la de 60GB, y ya te digo, tenía esa duda porque he probado juegos y mejor no jugarlos de como se ven algunos, que no todos...

Pues nada, visto que el juego se puede jugar sin problemas estaré dándole caña a ver si me lo hago antes de la salida del 4 , que me gustaría pasármelo antes de jugar al 4...

Gracias por vuestra ayuda!

Saludos.
Bien os informo que acabo de subir el volumen 1 de metal gear saga traducido a megaupload,en calidad buena...Aqui esta el enlace http://www.megaupload.com/es/?d=LI6NT919(200 megas mas o menos)
dogboyz escribió:Bien os informo que acabo de subir el volumen 1 de metal gear saga traducido a megaupload,en calidad buena...Aqui esta el enlace http://www.megaupload.com/es/?d=LI6NT919(200 megas mas o menos)

Muchas gracias :)

Estoy bajandolo para verlo en la PS3 como Dios manda después de Aida XD

Salu2
dogboyz escribió:Bien os informo que acabo de subir el volumen 1 de metal gear saga traducido a megaupload,en calidad buena...Aqui esta el enlace http://www.megaupload.com/es/?d=LI6NT919(200 megas mas o menos)


Gracias! Bajando ;)
Que peazo de LOL el video que habeis puesto sobre el MGS3 xD xD xD xD xD xD
dogboyz escribió:Bien os informo que acabo de subir el volumen 1 de metal gear saga traducido a megaupload,en calidad buena...Aqui esta el enlace http://www.megaupload.com/es/?d=LI6NT919(200 megas mas o menos)


Bajando ;)

Saludos! [bye]
Gracias de nuevo dogboyz,lo estoy bajando :)

PD:Yo soy otro que se está haciendo alguno de los metal gear anteriores para recordarme bien todo,ya que me he acabado juegos como gta IV y mas que tenia pendientes...asique na,ahora ando con el mgs 2 :D

saludos
dogboyz ay tus webs!! bajandooo

aver ke me perdio sorry,es el dvd entero del mgs sagas 1 o un resumen de dicho dvd? menudo kurro te abras pegao primo! un +10 jejeje
dogboyz escribió:Bien os informo que acabo de subir el volumen 1 de metal gear saga traducido a megaupload,en calidad buena...Aqui esta el enlace http://www.megaupload.com/es/?d=LI6NT919(200 megas mas o menos)


Ya me he visto esta tarde el que has subido a rapidshare pero me estoy descargando de nuevo este para verlo a mejor calidad.

Gracias ;)
dogboyz escribió:Bien os informo que acabo de subir el volumen 1 de metal gear saga traducido a megaupload,en calidad buena...Aqui esta el enlace http://www.megaupload.com/es/?d=LI6NT919(200 megas mas o menos)

Te adoro tio
Chicotirillas está baneado por "Troll"
kboxer escribió:
dogboyz escribió:Bien os informo que acabo de subir el volumen 1 de metal gear saga traducido a megaupload,en calidad buena...Aqui esta el enlace http://www.megaupload.com/es/?d=LI6NT919(200 megas mas o menos)

Te adoro tio



gay
Y tu comentario viene a cuento de...

P.D.: Anda, y aún por encima es nuestro amigo el del spoiler...
dogboyz escribió:Bien os informo que acabo de subir el volumen 1 de metal gear saga traducido a megaupload,en calidad buena...Aqui esta el enlace http://www.megaupload.com/es/?d=LI6NT919(200 megas mas o menos)


bajando!!, lo vere mañana, que entro a currar a las 6 y hay que dormir un rato
mil gracias tio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[oki]
Chicotirillas escribió:

gay



deverias meterte la lengua en el ojete y provar aver ke sabe..despues noslo kuentas en spoiler aver ke tal..
dogboyz, muchas gracias por el video, pese a que no voy a verlo al menos en unos dias, porque ayer mismo lo vi XD pero gracias igualmente. :)

Hoy en Gametrailers hay la primera parte de una tertúlia sobre MGS4 entre un chico negro que jugó a MGS4 en el E4All, David Hayter (la voz de Snake) y un periodista de la revista oficial de PlayStation americana que se ha pasado MGS4 dos veces.

No hay spoilers, y está en completo inglés hablado, pero a nuestros amigos del búnker mejor no verlo. ^^

http://www.gametrailers.com/bonusround.php?ep=22
Jur...

Chicotirillas, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
joe,si que ha avanzado el hilo y eso que solo he estado ausente una semana,si hasta han puesto lo de las normas en el titulo (eso es que ha pasado algo [mad] con algun usiario,Verdad?),en fin señores que ya va quedando menos,creo que ya no pasare hasta que lo tenga y me lo pase,mas que nada xk a menos tiempo mas spoilers que me da por leer,(no tengo fuerza de voluntad,lo se [burla2]).Saludos.
Ferdopa escribió:Jur...

Chicotirillas, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.


no estoy para nada deacuerdo.. a este tipejo (en mi opinion) deverias banearlo ya,incluso haberlo baneado antes..lleva ya unos post provocando..
hanse_killer escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Chicotirillas, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.


no estoy para nada deacuerdo.. a este tipejo (en mi opinion) deverias banearlo ya,incluso haberlo baneado antes..lleva ya unos post provocando..


Ya le han dado un aviso, si no cambia, le cortamos el cuello con CQC [+risas]
Chicotirillas escribió:
kboxer escribió:
dogboyz escribió:Bien os informo que acabo de subir el volumen 1 de metal gear saga traducido a megaupload,en calidad buena...Aqui esta el enlace http://www.megaupload.com/es/?d=LI6NT919(200 megas mas o menos)

Te adoro tio



gay
Si tu lo dices, no soy homosexual pero ya ves tu que problema seria serlo...
PD: Dogboyz, congrats por esto, esta muy bien hecho.
Feeder18 escribió:
playgames escribió:
Feeder18 escribió:Hola a todos.

Me he hecho con MGS 3 y me gustaría saber si alguien lo ha jugado en PS3 sin problemas y qué tal se ve la imagen, pues hay juegos de Ps2 que mejor no jugarlos en PS3... ¿?

Me he acabado las 2 primeras maravillas, aunque no pude jugar en su tiempo a MGS 3 creo que es una buena ocasión para hacerlo ahora...

Gracias y un saludo!!




yo juego mi Metal 3 en mi PS3 de 60gb sin problema alguno. Va perfecto. Supongo q tiene la ps3 de 60gb no?



Sí es la de 60GB, y ya te digo, tenía esa duda porque he probado juegos y mejor no jugarlos de como se ven algunos, que no todos...

Pues nada, visto que el juego se puede jugar sin problemas estaré dándole caña a ver si me lo hago antes de la salida del 4 , que me gustaría pasármelo antes de jugar al 4...

Gracias por vuestra ayuda!

Saludos.


Vamos a ver, con la última actualización del firmware no sé como estará la cosa pero antes de eso.

MGS3 era injugable en PS3 porque si bien a primera vista parece que funciona, el juego se cuelga cada 2 x 3.

MGS3 Subsistance sí que funciona bien, salvo los problemas de ralentizaciones puntuales como el combate contra The Fury y un bug que leí una vez que tenía al grabar la partida, pero que no va más allá, pues si vuelves a intentar grabar la partida se graba correctamente, y si no a la tercera o la cuarta etc... pero por lo visto tampoco fallaba tanto como para ser desesperante.
Pos yo tengo el Snake Eater y se me cuelga muy muy de cuando en vez, y siempre me ha pasado de la mitad del juego pa atrás. Eso sí, con The Fury es cierto que se ralentiza la leche.
Hombre, el subsistance si que fallaba, a parte de fallar al guardar la partida también las borraba, hace tiempo que no me las borra ni falla, igual con los últimos firmwares se arregló... con the fury si que se ralentizaba un huevo.. :(

Salu2 ;)
Spidey_86 escribió:Pos yo tengo el Snake Eater y se me cuelga muy muy de cuando en vez, y siempre me ha pasado de la mitad del juego pa atrás. Eso sí, con The Fury es cierto que se ralentiza la leche.


Yo leí que el juego se colgaba, lo probé y el juego se colgaba, lo menos me pasó 6 o 7 veces en la misión virtuosa donde ya lo dejé porque para jugar así, mejor dejarlo.

Lo probaré otra vez, a lo mejor es un juego del cual han mejorado la retrocompatibilidad y ahora va mejor, o a lo mejor es que me fue fatal por pura mala suerte, en cualquier caso, por probar no me van a cortar la picha así que...
abarth escribió:
No hay spoilers, y está en completo inglés hablado, pero a nuestros amigos del búnker mejor no verlo. ^^

http://www.gametrailers.com/bonusround.php?ep=22


hahaaa entonces paso de asomar la jeta XD
Puff, pues vaya bajón... me veo desenpolvando mi PS2 de hace años, y vamos, conectar la PS2 a un HDTV también es un suplicio por como se ve.... A ver si el juego va a mejor con las últimas actualizaciones y no me obligo a jugarlo en PS2, si no me da a mí que encontrar un Subsistence no va a ser NADA FÁCIL.... pero si alguien me puede decir dónde encontrarlo pues de maravilla!

Saludos.
La verdad que vaya recuerdos viendo el video recopilatorio vol 1,hace años eso y dentro nada tendremos ante nosotros el 4 que vaya salto grafico..

PD:Este juego seguramente hará historia en ps3..

PD2:Sin el seguramente... XD
Este juego hará historia seguro!!

Quedan 17 díasss, dos semanillas de nada XD
19369 respuestas