[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
robertesodicen escribió:¿¿¿Alguien puede colgar el MGSaga Vol. 2???¿¿¿Está en español???

Gracias por cierto, por los subtitulos del 1º, gran aporte!

Que ganas de que sea dia 11, con suertee...XD

Salu2!


aki teneis, en ingles subtitulado al ingles de momento para ke sea un pokito mas entendible (la traduccion al español esta en proceso)
Parte 1: Parte 1
Parte 2: Parte 2
Parte 3: Parte 3
BichoVA escribió:
robertesodicen escribió:¿¿¿Alguien puede colgar el MGSaga Vol. 2???¿¿¿Está en español???

Gracias por cierto, por los subtitulos del 1º, gran aporte!

Que ganas de que sea dia 11, con suertee...XD

Salu2!


aki teneis, en ingles subtitulado al ingles de momento para ke sea un pokito mas entendible (la traduccion al español esta en proceso)
Parte 1: Parte 1
Parte 2: Parte 2
Parte 3: Parte 3


Qué crack, voy a mirármelo. Si necesitas ayuda con la traducción, ya sabes, MP ;)

Saludos! [bye]
en game no dicen nada de si reservas te llevas el Disco con extras, es seguro que si lo reservo me lo enviarán? buff también he visto la guia en venta creo que lo voy a encargar todo y punto jeje que ganas de que llegue
BichoVA escribió:
robertesodicen escribió:¿¿¿Alguien puede colgar el MGSaga Vol. 2???¿¿¿Está en español???

Gracias por cierto, por los subtitulos del 1º, gran aporte!

Que ganas de que sea dia 11, con suertee...XD

Salu2!


aki teneis, en ingles subtitulado al ingles de momento para ke sea un pokito mas entendible (la traduccion al español esta en proceso)
Parte 1: Parte 1
Parte 2: Parte 2
Parte 3: Parte 3

El volumen 2 tambien esta traducido...buscar en google solid eater metal gear saga.
Albertales escribió:Chicos, hace poco (y con el fin de refrescarme la historia) me pasé MGS2 y MGS3 de nuevo, además de realizar varias visitas a Wikipedia.org. Pues bien, resulta que he elaborado un pequeño resumen de toda la saga en un fichero de texto (unas 6 páginas). Lo hice para que mi hermano se aclarara un poco, porque no pilló bien el final de MGS2, y me he dicho "¿por qué no compartirlo con los compis del foro?"...

No entro en detalles. Por ejemplo, no menciono a Sniper Wolf, ni a Fatman... Me centro más bien en explicar los orígenes de los Patriots, y cuales eran sus títeres e intereses. A ver qué os parece, y ante cualquier error, avisad. Gracias.

Resumen de la saga Metal Gear Solid (.doc)
http://www.megaupload.com/es/?d=YPJ66JIX

Muchas gracias. Estupendo resumen, sí señor.
Sobre lo de la duracion, he leido en varios sitios que es el Metal Gear mas largo hasta ahora, por lo que poco mas hay que comentar ya sobre eso, videos aparte, y por cierto, he visto la review de hobbyconsoletas en una tienda, y me llamó la atención que comentan que en la primera fase de la ciudad de la que nos han ido enseñando imágenes por internet desde hace mucho tiempo, es mas que brillante en el aspecto gráfico, pero que en esa misma fase es en la que existe alguna textura poco definida, a partir de ahi dicen que el juego es un escándalo, con el mejor aparto tecnico visto en consola hasta la fecha
cual seria la forma mas barata de conseguir este juego?

tienda online?
cual recomedariais?

muchas gracias
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Marcs escribió:cual seria la forma mas barata de conseguir este juego?

tienda online?
cual recomedariais?

muchas gracias

a mi en game, por 68 pavos y me regalan el metal gear saga
Marcs escribió:cual seria la forma mas barata de conseguir este juego?

tienda online?
cual recomedariais?

muchas gracias

cduniverse, es una tienda online, pero sin lugar a dudas la mejor opcion es ebay.
megacronos escribió:
Marcs escribió:cual seria la forma mas barata de conseguir este juego?

tienda online?
cual recomedariais?

muchas gracias

cduniverse, es una tienda online, pero sin lugar a dudas la mejor opcion es ebay.


en ebay lo tendrás una semana después del lanzamiento por 55 o 60 €, depende de la demanda.. en game tengo MGS4 + MGS Saga Vol.2 + Guia MGS4 + me lo envian a casa el dia del lanzamiento (eso espero) por 89 €
mntnr escribió:en game no dicen nada de si reservas te llevas el Disco con extras, es seguro que si lo reservo me lo enviarán? buff también he visto la guia en venta creo que lo voy a encargar todo y punto jeje que ganas de que llegue


Sé que haciéndolo "fisícamente" en tienda te lo dan seguro, pero reservándolo por web ya no sé, pero es de suponer que sea igual, ya que es realmente lo mismo.

Saludos! [bye]
BichoVA escribió:
Marcs escribió:cual seria la forma mas barata de conseguir este juego?

tienda online?
cual recomedariais?

muchas gracias

a mi en game, por 68 pavos y me regalan el metal gear saga



pero hay q reservarlo para conseguir ese precio? (no me parece barato)
y que es metal gear saga?
por cierto, a los que dejaron jugar al MGS4 completo, les hicieron firmar un documento de confidencialidad que duraba hasta el 1 de junio creo... por tanto, el lunes que viene tendremos miles de análisis de MGS4 en todas las páginas de videojuegos del planeta jaja
mntnr escribió:por cierto, a los que dejaron jugar al MGS4 completo, les hicieron firmar un documento de confidencialidad que duraba hasta el 1 de junio creo... por tanto, el lunes que viene tendremos miles de análisis de MGS4 en todas las páginas de videojuegos del planeta jaja


Será un buen momento para apagar el router X-D

Saludos! [bye]
maxhack está baneado por "Troll"
mntnr escribió:por cierto, a los que dejaron jugar al MGS4 completo, les hicieron firmar un documento de confidencialidad que duraba hasta el 1 de junio creo... por tanto, el lunes que viene tendremos miles de análisis de MGS4 en todas las páginas de videojuegos del planeta jaja

Menuda putada, espero no infectarme con nada. [360º]
Hola, lo he leido por algun lado pero ya no lo encuentro :S

¿alguien puede confirmar a cuanto se queda reservandolo en la fnac (creo que se descontaba despues el 10%)? ¿es mas barato que haciendolo en el Game?

Además tambien te daban el MGS Saga Vol.2

Salu2 y gracias
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Por fin. Creo que no queda nada ya para que veamos que es lo que tiene el juego más inflao de la historia de los videojuegos.
Miedo me da mirar las reviews.

Espero que despúes de ser la saga con las texturas más "planas" de la historia, hallan aprendido a usar el bump mapping de una puñetera vez.
Ferlen escribió:
mntnr escribió:por cierto, a los que dejaron jugar al MGS4 completo, les hicieron firmar un documento de confidencialidad que duraba hasta el 1 de junio creo... por tanto, el lunes que viene tendremos miles de análisis de MGS4 en todas las páginas de videojuegos del planeta jaja


Será un buen momento para apagar el router X-D

Saludos! [bye]

+1...Yo el mio ya lo he preparado(escribo este mensaje con un SMS [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) Porque se va a poner esto el dia 1 y la web en general,llena de tocacojones...
Imagen
Gon_zo escribió:Por fin. Creo que no queda nada ya para que veamos que es lo que tiene el juego más inflao de la historia de los videojuegos.
Miedo me da mirar las reviews.

Espero que despúes de ser la saga con las texturas más "planas" de la historia, hallan aprendido a usar el bump mapping de una puñetera vez.


Mas inflado me parece Halo3 y GTA, y Snake Eater tenia un uso magnifico de texturas para ser de ps2, no empecemos con cuentos chinos que te cae el primer reporte asi de entrada, te has leido las nuevas normas del hilo, no?
Buenas,

muchas gracias a DOG* que se ha currado unos subtitulos de campeonato, un currazo tio, sorry por lo de DOG* pero es que no me acuerdo del nombre completo, cosas del alzehimer, ya queda menos.
Sacado del preanalisis de meristation

"el más extenso de los Metal Gear creados hasta la fecha; un completo modo online que bien podría venderse por separado; un guión soberbio, magistral, arrebatador, repleto de sorpresas y giros, que ata todos los cabos sueltos de la saga al tiempo que logra sobrecoger y emocionar hasta al más insensible de los jugadores; un magistral apartado gráfico, que exprime a conciencia tanto la potencia del hasta ahora más que infrautilizado procesador Cell como la capacidad del soporte óptico que lo alberga… En definitiva, un juego para ver, experimentar, sentir y disfrutar. Un título que, tras finalizarlo, quedará grabado a fuego en tu corazón hasta el fin de tu existencia. "


Que grande va a ser esto xD
[quote="Gon_zo"]Por fin. Creo que no queda nada ya para que veamos que es lo que tiene el juego más inflao de la historia de los videojuegos.
Miedo me da mirar las reviews.

Espero que despúes de ser la saga con las texturas más "planas" de la historia, hallan aprendido a usar el bump mapping de una puñetera vez.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UUUUYYYYYY lo que me ha dichooooo!!!!!!!! ¿En serio tu me ves "plana" chato? ¡¡¡A por el cegato este muchachos!!!!
Imagen
y esta de regalo,para que te consueles de nuestras "planicies" en la intimidad...
Imagen
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Miniviciao@ escribió:
Gon_zo escribió:Por fin. Creo que no queda nada ya para que veamos que es lo que tiene el juego más inflao de la historia de los videojuegos.
Miedo me da mirar las reviews.

Espero que despúes de ser la saga con las texturas más "planas" de la historia, hallan aprendido a usar el bump mapping de una puñetera vez.


Mas inflado me parece Halo3 y GTA, y Snake Eater tenia un uso magnifico de texturas para ser de ps2, no empecemos con cuentos chinos que te cae el primer reporte asi de entrada, te has leido las nuevas normas del hilo, no?


Anda, vete a censurarte tú la cara.
Vete a saltar con los canguritos.
Eso para que te bajes de las nubes.

Podré expresar mi opinión, sin que tenga que venir el "Windows" de turno.
Las texturas son "planas", correctas pero planas. Ese es el sello de Konami.
Gon_zo escribió:Por fin. Creo que no queda nada ya para que veamos que es lo que tiene el juego más inflao de la historia de los videojuegos.
Miedo me da mirar las reviews.

Espero que despúes de ser la saga con las texturas más "planas" de la historia, hallan aprendido a usar el bump mapping de una puñetera vez.

reportado por troleo, las razones las puso Ferdopa en el primer hilo

salu2
yo kreo ke ya os estais flipando,tanto unos komo otros..

el chabal solo a dicho lo ke piensa..joer os tirais al kuello enseguida..( y eso ke suelo ser yo el ke salta komo un resorte..)
Carleras escribió:Sacado del preanalisis de meristation

"el más extenso de los Metal Gear creados hasta la fecha; un completo modo online que bien podría venderse por separado; un guión soberbio, magistral, arrebatador, repleto de sorpresas y giros, que ata todos los cabos sueltos de la saga al tiempo que logra sobrecoger y emocionar hasta al más insensible de los jugadores; un magistral apartado gráfico, que exprime a conciencia tanto la potencia del hasta ahora más que infrautilizado procesador Cell como la capacidad del soporte óptico que lo alberga… En definitiva, un juego para ver, experimentar, sentir y disfrutar. Un título que, tras finalizarlo, quedará grabado a fuego en tu corazón hasta el fin de tu existencia. "


Que grande va a ser esto xD


Me alegra escuchar esas palabras, porque dejan entrever que Meristation le va a dar un 10 de puntuación final al juego, es decir, lo va a calificar como una obra maestra.

Un 10 para Meristation es: "Supone un antes y un después en el mundo de los juegos y está excelentemente realizado. Dentro de 10 años se seguirá hablando de este juego como un punto de inflexión en la historia de los videojuegos. No podrás olvidar las experiencias vividas con este título. Exprime al máximo la tecnología disponible."

Lo cual se corresponde con la frase: "quedará grabado a fuego en tu corazón hasta el fin de tu existencia".

Además sólo hay que leer el preanálisis, hablan maravillas de él. Me ha gustado también mucho la frase: "un completo modo online que bien podría venderse por separado", pues pensaba que el modo online iba a ser el punto débil del juego, pero al parecer va a tener un nivel más que aceptable ;)
Bueno, a ver que dicen esta noche en los MGO Mondays, aunque seguro que alguna idiotez, como para variar. Yo me espero algo así como "estadísticas de jugadores que utilizaban sólo el cuchillo aturdidor en la beta de MGO".

Y ya tengo el Dual Shock 3 para disfrutar completamente de MGS4 ^^
vamos a ver.. al final komo keda la kosa??

van a sakar el metal gear online (por separado) komo se komento,o alfinal no era verdad?? yo me kede ataskado en ese punto del hilo...jejje... vendra todo junto kon mapas y tal descargables via pstore no??

y otra kosa mariposa..
e tenido un dejahvu kuando e leido lo de el online del mgs4 y lo de abra un antes y un despues..
mas o menos se decia lo mismo del gta4.. y nisikiera va a 720p..joj0joj0
no dudo ke el juego de metal gear 4 sea la polla en vinagre...pero el online para mi es un misterio...

yo prefiero no ponerle el liston muy alto..ke despues..
Yo lo he reservado en game y me han dicho que el SABADO pasado tenian pensado "cerrar las reservas" pero que lo han alargado un poco mas...Asi que ya sabeis,reservarlo rapido con los 5 de señal si quereis el metal gear saga volumen 2.
buah cada vez mas cerca el Juego ya dicen por hay que tendra graficazos aunque de lo unico que no me fio es de que el online se podria vender aparte... un online con solo 5 mapas tres de ellos como minimo no muy extensos... 16 jugadores... Entonces el del cod 4... Aunque si que espero que sea un muy buen online y que logicamente supere a la beta. Lo que no me gusta es eso de que ya antes de que salga nos dicen que nos lo dan incompleto para que les compremos coosas aparte por la store.


METAL GEAR esta cerca.
Metal Gear Online será un juego aparte, y saldrá seguramente en septiembre, lo que viene con MGS4 es el Starter Pack con los 5 mapas.
Que ganas de que salga ya!! [+furioso]

Saludos!! :D

PD: Siento no aportar nada pero esque me acabo de registrar (aunque llevo años leyendo) y queria que fuese este el primer hilo en el que salgo =)
abarth escribió:Metal Gear Online será un juego aparte, y saldrá seguramente en septiembre, lo que viene con MGS4 es el Starter Pack con los 5 mapas.


ok, pero vamos a ver una kosa..kon el juego normal, kuando te refieres a starter pack significa ke es el mismo juego ke el mgso , pero solo kon 5 mapas no? vaya..ke no seran 2 juegos kompletamente distintos..me ekivoko??
Exactamente, se diferencia en el número de mapas, personajes, y posiblemente armas y quizás algún modo de juego.
abarth
Metal Gear Online será un juego aparte, y saldrá seguramente en septiembre, lo que viene con MGS4 es el Starter Pack con los 5 mapas.


Y cuando salga el juego completo que va a traer??,y los que tenemos el starter pack las cosas las vamos a conseguir por descarga o habra que soltar mas perras para disfrutar el juego entero :-? :-? .

Por cierto meristation se ha volcado con el metal gear 4 el pre-analisis es de 28 paginas :O ,madre mia no creo que hayan echo eso con ningun otro juego.

EDIT:ya ha contestado arriba :p :p
abarth escribió:Metal Gear Online será un juego aparte, y saldrá seguramente en septiembre, lo que viene con MGS4 es el Starter Pack con los 5 mapas.

¿Me estas diciendo que luego saldrá un juego aparte (MGO) dedicado sólo al Online y por el cuál tendremos que pagar 70€?
abarth escribió:Exactamente, se diferencia en el número de mapas, personajes, y posiblemente armas y quizás algún modo de juego.


ok,duda aklarada..

la verdad ke yo lo veo una tonteria (ahora) porke para ke te ponen 2 juegos iguales en el mercado?? ¬_¬ ¬_¬ .. igual el online es la leche y merece ir aparte... pero creo ke la gente se dekantara mas komprando el juego y ximpun..jejejeje ... ya veremos ke es lo ke pasa ;)

poko a poko sube el hype....
AndyX escribió:
abarth escribió:Metal Gear Online será un juego aparte, y saldrá seguramente en septiembre, lo que viene con MGS4 es el Starter Pack con los 5 mapas.

¿Me estas diciendo que luego saldrá un juego aparte (MGO) dedicado sólo al Online y por el cuál tendremos que pagar 70€?


Sí, aunque el precio no se sabe, quizá sea más barato (debería). El MGO está previsto para Septiembre.

Saludos! [bye]
Gon_zo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Gon_zo escribió:Por fin. Creo que no queda nada ya para que veamos que es lo que tiene el juego más inflao de la historia de los videojuegos.
Miedo me da mirar las reviews.

Espero que despúes de ser la saga con las texturas más "planas" de la historia, hallan aprendido a usar el bump mapping de una puñetera vez.


Mas inflado me parece Halo3 y GTA, y Snake Eater tenia un uso magnifico de texturas para ser de ps2, no empecemos con cuentos chinos que te cae
el primer reporte asi de entrada, te has leido las nuevas normas del hilo, no?

Gon_zo escribió:Anda, vete a censurarte tú la cara.
Vete a saltar con los canguritos.
Eso para que te bajes de las nubes


Podré expresar mi opinión, sin que tenga que venir el "Windows" de turno.
Las texturas son "planas", correctas pero planas. Ese es el sello de Konami.



En este hilo ya se acabaron los cachondeos para evitar posteriores follones, se siente
AndyX escribió:
abarth escribió:Metal Gear Online será un juego aparte, y saldrá seguramente en septiembre, lo que viene con MGS4 es el Starter Pack con los 5 mapas.

¿Me estas diciendo que luego saldrá un juego aparte (MGO) dedicado sólo al Online y por el cuál tendremos que pagar 70€?


Sí, 70 € costará, y será un juego aparte de MGS4. Lo que nos vendrá con MGS4 será como un aperitivo, una "segunda beta" para entendernos.

Lo que pasa es que MGO se empezó a desarrollar más tarde que MGS4, y al ser un proyecto aparte se lo toman con más calma. Y de paso, pues 70€ más que nos sacan.

PD: Ferlen, por desgracia serán 70 :(
abarth escribió:
AndyX escribió:
abarth escribió:Metal Gear Online será un juego aparte, y saldrá seguramente en septiembre, lo que viene con MGS4 es el Starter Pack con los 5 mapas.

¿Me estas diciendo que luego saldrá un juego aparte (MGO) dedicado sólo al Online y por el cuál tendremos que pagar 70€?


Sí, 70 € costará, y será un juego aparte de MGS4. Lo que nos vendrá con MGS4 será como un aperitivo, una "segunda beta" para entendernos.

Lo que pasa es que MGO se empezó a desarrollar más tarde que MGS4, y al ser un proyecto aparte se lo toman con más calma. Y de paso, pues 70€ más que nos sacan.

PD: Ferlen, por desgracia serán 70 :(


Albergaba la posibilidad de que no estuviera confirmado y lo pusieran más barato... :O

Qué se le va a hacer... a ver si descargando algunos mapas separados por la store sale más baratilla la cosa, me parece demasiado clavada para un juego que sólo tiene modalidad online, sin modo historia, y eso que me encanta esta saga y con cualquier detallito me suelo conformar, pero esto me parece un poco pasarse...

Saludos! [bye]
Me he perdido, yo creia que el MGO, venia con el MGS4... [mad] El 12 de junio sale MGS4 ¿cuando sale el MGO?
EN PRIMER LUGAR DE DONDE SACASTES ESA INFORMACION Y PODRIAS PONER LA FUENTE DE ESA NOTICIA? PORQUE SINO NOS HACEMOS UN LIO. :)
Hideo Kojima prometió hace años cuando sacó el MGS3 que el siguiente MGS, o sea éste, vendría con voces en español. Cuando confirmó que finalmente no tendría voces en español Kojima se disculpó y dijo que "tenía una deuda con los usuarios españoles". A mi siempre me han gustado los MGS pero cada vez me cabrea más que no vengan doblados los videojuegos y mi pregunta es: Si realmente "se le queda mal cuerpo" al no meter español ¿Por qué no meten el audio en la PSStore de forma gratuita? Creo que aunque hubiera que aguantar bajándoselo sería un mal menor y los usuarios de habla hispana en general estaríamos mucho mas agradecidos.
snakex_x escribió:EN PRIMER LUGAR DE DONDE SACASTES ESA INFORMACION Y PODRIAS PONER LA FUENTE DE ESA NOTICIA? PORQUE SINO NOS HACEMOS UN LIO. :)

Y en segundo lugar, mayúsculas no.
ei xikos una duda k tengo, no se si se abra comentado, pero cn tanto spoiler e imagenes me da miedo leer para atras xDD en game hace como 1 mes ponia de precio 61.90 pero ahora pone 66.90 yo lo tengo reservado del primer precio, cual me cobraran?

saludos y gracias
sorry con las mayusculas se me fue jeje, pero lo que digo es que no creo que pongan a la venta otro metal gear online ya que este que va a salir ya lo tiene y si por si sale me parece muy excesivo ese precio si simplemente tiene modo online . y lo del doblaje me parece una buena idea pero lo dudo que lo pongan.
A ver, que veo mucho lío con MGO.

Metal Gear Online es un juego, sin "nada" que ver con MGS4, simplemente se basa en ese universo. Al ser un juego paralelo, se venderá por separado. Pero con MGS4, el dia 12 de Junio, vendrá un modo online, MGO Starter Pack, el cual contará con 5 mapas, así que será como una "demo extensa" de lo que será MGO, que saldrá seguramente en septiembre.

Así que sí, MGS4 tendrá online, pero si quereis el online completo, en septiembre saldrá MGO por separado, con más elementos.
abarth escribió:A ver, que veo mucho lío con MGO.

Metal Gear Online es un juego, sin "nada" que ver con MGS4, simplemente se basa en ese universo. Al ser un juego paralelo, se venderá por separado. Pero con MGS4, el dia 12 de Junio, vendrá un modo online, MGO Starter Pack, el cual contará con 5 mapas, así que será como una "demo extensa" de lo que será MGO, que saldrá seguramente en septiembre.

Así que sí, MGS4 tendrá online, pero si quereis el online completo, en septiembre saldrá MGO por separado, con más elementos.


yo no pagaré 70 eurazos por eso.. me bastan los 5 mapas del MGO de MGS4
19369 respuestas