[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Soy de Madrid, me gustaria ir a la Presentacion del juego y de paso una firmita a uno de los juegos jeje. :D
alguien sabe donde sera y la hora??

Gracias



PD. Ya queda menos para la salida del juego :D
AzagraMac escribió:Soy de Madrid, me gustaria ir a la Presentacion del juego y de paso una firmita a uno de los juegos jeje. :D
alguien sabe donde sera y la hora??

Gracias



PD. Ya queda menos para la salida del juego :D

Yo diria que es cerrada la presentacion, que solo pueden asistir periodistas, sino eso seria 1 hervidero de fans pro snake y anti raiden
segun tengo entendido el mgo viene junto con el mg4,en mi opinion la 1a vez que jugue en el online ,fue en la beta del mgo y para mi es lo mejor que hay,
kboxer escribió:
AzagraMac escribió:Soy de Madrid, me gustaria ir a la Presentacion del juego y de paso una firmita a uno de los juegos jeje. :D
alguien sabe donde sera y la hora??

Gracias



PD. Ya queda menos para la salida del juego :D

Yo diria que es cerrada la presentacion, que solo pueden asistir periodistas, sino eso seria 1 hervidero de fans pro snake y anti raiden


Raiden FTW!

A todo esto (ahora iré mirando el hilo principal), ¿se sabe si el Konami ID y el Game ID de la beta de MGO vale para la versión final? Imagino que sí, al menos el Konami ID, pero como no fue precisamente sencillo darse de alta (me daba error de servidor continuamente) no quiero pasar por lo mismo otra vez XD
Bueno, otro que lo ha reservado en la Fnac y se ha llevado el MGS Saga Vol. 2 (a falta de la edicion coleccionista es lo mejor que hay...)

El día 12 o esperemos que antes estaré alli plantado el 1º XD
M4rCuS escribió:Buenas. Sabéis alguna página web donde resuman la historia de todos los MGS??? Tampoco hace falta que esté resumida pero si lo está mejor.

Siempre me han gustado los metal gear, uno de mis juegos favoritos y me los he terminado todos, pero claro de eso hace ya mucho y además cada juego sólo me los pasé 1 vez, excepto el MGS2 que me lo pasé 3 veces ya que me parece el mejor. Aun así, tengo muchas lagunas sobre la historia y antes de ponerme al MGS4 me gustaría empezarlo bien enterado.

He visto que en wikipedia explican la historia de todos los MGS pero si me deciis algún otro sitio que creais que es mejor pues os lo agradecería.

Saludos [oki]


Ami esta me gustó, te lo explica cronologicamente, y cada juegó de la saga: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/5949 ... sible.html
kboxer escribió:Yo diria que es cerrada la presentacion, que solo pueden asistir periodistas, sino eso seria 1 hervidero de fans pro snake y anti raiden


Pues me parece que no estaría de más que atendiese también a los fans gracias a los cuales Konami se ha forrado.

Saludos! [bye]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
y de el evento de prensa de hoy se sabe algo???
OJO,OJITO,OJOOOOO!!!!!!! Abstenerse los compañeros del "bunker",porque destripa casi toda la primera fase,incluso yo he tenido que dejar de leer,pero es la ostIAAAAAAAAAAAAAA

FUENTE:http://www.metalgearsystem.com/?p=205

Imagen SPOILERS!!!SPOILERS A MANSALVA,AVISADOS ESTAIS!!!NO VENGAIS LUEGO LLORANDO...
Kamuñas escribió:OJO,OJITO,OJOOOOO!!!!!!! Abstenerse los compañeros del "bunker",porque destripa casi toda la primera fase,incluso yo he tenido que dejar de leer,pero es la ostIAAAAAAAAAAAAAA

FUENTE:http://www.metalgearsystem.com/?p=205

Imagen SPOILERS!!!


Con ese gif se me ha caído un mito XD

Yo paso de leer nada de spoilers, menos mal que aquel que pusieron en este hilo no lo vi, que sino me da algo ¬¬'

Salu2 ;)
Me surge una dudilla...

¿Sabeis si funcionan bien los MGS de PS2 en una PS3 de 60 Gb? Jugue al de PS1 y me encanto. Pero me "salté" :O la anterior generación de consolas y me perdi estos juegos. Ahora de cara al MGS4 (que tiene una pinta estupenda) me gustaria intentar conseguir el 2 y el 3, para seguir la historia como toca ;)

Pues eso, ¿alguien ha probado los MGS2 y MGS3 en una PS3?
el 2 no te lo sabria decir, pero el 3 lo estoy jugando actualmente, y va perfecto, aunque de vez en cuando tiene alguna ralentizacion, y anuque a mi no me haya pasado, a mucha gente se le cuelga algunas veces

k ganas de que salga
ykcub escribió:Pues eso, ¿alguien ha probado los MGS2 y MGS3 en una PS3?


Yo estoy rejugando el 2 en PS3, y va de lujo.... 1080p y toda la parafernalia. Lo único, q en un par de secuencias animáticas (la del principio y otra más) salieron sin sonido, pero todas las demás, perfectas. Y el juego en si, perfecto. Al menos durante las 9 horas q llevo.

EDITO: Añadir que ese par de secuencias animáticas están subtituladas como todo el juego, así que a pesar de no tener sonido no te pierdes nada... y a lo mejor fue algo puntual.
El Pspero escribió:el 2 no te lo sabria decir, pero el 3 lo estoy jugando actualmente, y va perfecto, aunque de vez en cuando tiene alguna ralentizacion, y anuque a mi no me haya pasado, a mucha gente se le cuelga algunas veces

k ganas de que salga

Uber Soldat escribió:Yo estoy rejugando el 2 en PS3, y va de lujo.... 1080p y toda la parafernalia. Lo único, q en un par de secuencias animáticas (la del principio y otra más) salieron sin sonido, pero todas las demás, perfectas. Y el juego en si, perfecto. Al menos durante las 9 horas q llevo.

EDITO: Añadir que ese par de secuencias animáticas están subtituladas como todo el juego, así que a pesar de no tener sonido no te pierdes nada... y a lo mejor fue algo puntual.


Muchas gracias a los 2! Voy a buscar por ebay y por el foro de C/V de EOL [oki]
Me pienso comprar el juego en estados unidos, mas concretamente en miami. Sabeis si vendra con subtitulos en español?
Gracias saludos
Una pregunta a los que juegan al MGS2 en la PS3... se ve mejor jugandolo en la PS3 que en la PS2?? la consola hace algún tipo de reescalado? Es que me da mal rollo meter DVDs en la PS3...por esa fiebre que pasó de los lectores petados, y decian que podia ser por meter CDs y DVDs...
Kagarrot escribió:Una pregunta a los que juegan al MGS2 en la PS3... se ve mejor jugandolo en la PS3 que en la PS2?? la consola hace algún tipo de reescalado? Es que me da mal rollo meter DVDs en la PS3...por esa fiebre que pasó de los lectores petados, y decian que podia ser por meter CDs y DVDs...


Sí, se ve mucho mejor. Reescala a 1080p y va de lujo. De momento 0 problemas.
lo ves mucho mejor?? O_o??

yo lo puse en 720p y se veia ampliado y todo pixelado...... mejor se ve en una tv de tubo!!
Eso es normal, hace reescalado, pero no le mete ningún tipo de filtrado adicional a las texturas ni nada de nada. Por eso en el Metal Gear Solid 3 se ve "peor" que el 2, por que el 3 hace un uso mayor de las texturas, mientras que el 2 hacia más uso del bump mapping. En las televisiones LCD/TFT/plasma los detalles se ven mucho más nitidos de forma que se notan mucho más los defectos. Es una televisión de tubo siempre nos va a dar esa sensación de que se ve mejor, pero en realidad es por que se ve peor XD (ya se que parece contradictorio) de la misma forma que los efectos especiales cutres no se notaban tanto en una peli en Blanco y negro como se notan en una a color.
tens rao... jeje yo jugue al 3 y estaba komo empastrado...
Disculpad que me autocite,pero no resisti la tentacion de leerlo [toctoc] ,y queria hacer si es posible una pregunta a los entendidos de la saga como abarth,joel 94 o meko meko por ejemplo:

¿por que parece que va a ser tan relevante el papel de sunny?por lo que he leido hay gadgets que llevan su nombre,la podemos ver bailar cuando pongamos el ipod o el llamativo inicio de los capitulos con el tema ese de la cocina con los huevos que esta friendo.No se,es demasiado centro de atencion...




Kamuñas escribió:OJO,OJITO,OJOOOOO!!!!!!! Abstenerse los compañeros del "bunker",porque destripa casi toda la primera fase,incluso yo he tenido que dejar de leer,pero es la ostIAAAAAAAAAAAAAA

FUENTE:http://www.metalgearsystem.com/?p=205

Imagen SPOILERS!!!SPOILERS A MANSALVA,AVISADOS ESTAIS!!!NO VENGAIS LUEGO LLORANDO...
Y jugar a uno de PSX es para morirse ya [mamaaaaa]
joer que hype....no dejan de salir impresiones por todos lados que no hacen sino aumentar la tensión del momento....tengo la reserva guardado bajo cafa fuerte vaya XD.
LeonXIII escribió:Y jugar a uno de PSX es para morirse ya [mamaaaaa]


y yo que queria pasarme el MGS1... pero paso.. si no puedo conseguir una gamecube y el twins snakes... (que no puedo porque me costaria unos 100-150 € y por un juego no vale la pena) pues.. nada, me quedare sin MGS1
hanse_killer escribió:lo ves mucho mejor?? O_o??

yo lo puse en 720p y se veia ampliado y todo pixelado...... mejor se ve en una tv de tubo!!


Nu sé, yo en la misma pantalla, con una y otra máquina (PS2 y PS3, quiero decir xD), me gusta mucho más cómo se ve en la PS3... a lo mejor soy yo, pero mi gusto es el q me importa XD. No sé, quizá sea cuestión de gustos.

Y como dice LeonXIII... probad uno de PSX. El primero y último que probé fue el FF7 xD
Uber Soldat escribió:
hanse_killer escribió:lo ves mucho mejor?? O_o??

yo lo puse en 720p y se veia ampliado y todo pixelado...... mejor se ve en una tv de tubo!!


Nu sé, yo en la misma pantalla, con una y otra máquina (PS2 y PS3, quiero decir xD), me gusta mucho más cómo se ve en la PS3... a lo mejor soy yo, pero mi gusto es el q me importa XD. No sé, quizá sea cuestión de gustos.

Y como dice LeonXIII... probad uno de PSX. El primero y último que probé fue el FF7 xD


es que el FF7 incluso en PSP (con la minipantalla que tiene) se ve muy muy mal jajaja
Kamuñas escribió:Disculpad que me autocite,pero no resisti la tentacion de leerlo [toctoc] ,y queria hacer si es posible una pregunta a los entendidos de la saga como abarth,joel 94 o meko meko por ejemplo:

¿por que parece que va a ser tan relevante el papel de sunny?por lo que he leido hay gadgets que llevan su nombre,la podemos ver bailar cuando pongamos el ipod o el llamativo inicio de los capitulos con el tema ese de la cocina con los huevos que esta friendo.No se,es demasiado centro de atencion...




Kamuñas escribió:OJO,OJITO,OJOOOOO!!!!!!! Abstenerse los compañeros del "bunker",porque destripa casi toda la primera fase,incluso yo he tenido que dejar de leer,pero es la ostIAAAAAAAAAAAAAA

FUENTE:http://www.metalgearsystem.com/?p=205

Imagen SPOILERS!!!SPOILERS A MANSALVA,AVISADOS ESTAIS!!!NO VENGAIS LUEGO LLORANDO...


Bueno sunny es la hija de Olga, los patriots la secuestraron al nacer y presionaron a Olga en MGS2 para que ayudase a Raiden en MGS2, incluso Olga murio en la mision y al final de MGS2 raiden o solid snake no me acuerdo dicen que cuidaran de ella. Y luego por la wikipedia lei que Otacon dijo que el MK.II pero no me consta. Puede que en MGS4 se dediquen a ayudarla o ella ayudarles a ellos como hace Otacon, por lo dicho con lo de MK.II, pero lo mas seguro es que sea una sorpresilla


Espero que te ayude.
Kamuñas escribió:Disculpad que me autocite,pero no resisti la tentacion de leerlo [toctoc] ,y queria hacer si es posible una pregunta a los entendidos de la saga como abarth,joel 94 o meko meko por ejemplo:

¿por que parece que va a ser tan relevante el papel de sunny?por lo que he leido hay gadgets que llevan su nombre,la podemos ver bailar cuando pongamos el ipod o el llamativo inicio de los capitulos con el tema ese de la cocina con los huevos que esta friendo.No se,es demasiado centro de atencion...


Todo lo que te podamos responder no son mas que meras especulaciones...
pricipalmente Sunny sera importante porque la "moraleja" que quiere dar Kojima con la saga, que es que de seguir asi, que legado dejaremos a nuestros hijos... y tb quiere dar de pensar con el tema de los clones y el legado, porque "Si unos padres no son buenos en los deportes, eso no tiene que impedir o desmoralizar al hijo a la hora de querer hacer un deporte".

Y en cuanto a historia, es de suponer que Sunny debe de haber sido la mejor pista para intentar localizar a los patriotas (ya que estos se la quitaron a Olga). Y quizas haya tenido contacto directo con alguno de ellos y pueda poseer informacion valiosa... pero como ya te digo, no son mas que meras especulaciones
Gracias a Dogboyz por subir traducido el Vol1 de Metal Gear Solid Saga, me ha encantado y viendo este video te das cuenta de que Hideo Kokima es un verdadero genio, no hay palabras para definir a este tio.

Voy a reservar el MGS 4 ya para conseguir el Vol2. Nos quedan algo mas de 15 dias para conocer el final y resolver muchas dudas de la mejor saga de de videojuegos de la historia.

Este juego es la razon por la que no he vendido mi PS3, que esta cogiendo polvo desde que me termine el Uncharted. No me cabe ninguna duda de que va a ser el mejor juego al que haya jugado nunca.
Gracias gente,tenia la histria un poco olvidada,y a pesar de ser un fan desde que lo jugaba al maravilloso MSX.
Me da una pereza rejugarlos otra vez como esta haciendo tanta gente...¡Mi obsesion es el 4!
De momento estas son las notas que se ha llebado el juego, o hay alguna mas?

PlayStation Official Magazine (Reino Unido): 10/10
PlayStation Official Magazine (Estados unidos): 10/10
PlayStation Official Magazine (Italia): 10/10
PlayStation Official Magazine (holandesa): 9.6/10
Hobby Consolas: 96/100
LEVEL #26 (Sueca): 10/10
neoryu escribió:De momento estas son las notas que se ha llebado el juego, o hay alguna mas?

PlayStation Official Magazine (Reino Unido): 10/10
PlayStation Official Magazine (Estados unidos): 10/10
PlayStation Official Magazine (Italia): 10/10
PlayStation Official Magazine (holandesa): 9.6/10
Hobby Consolas: 96/100
LEVEL #26 (Sueca): 10/10

Te falta playmania, creo que dijeron que le pusieron un 96. Famitsu aun no ha analizado el juego?
Salu2!!
alguna revista imparcial lo ha analizado? [+risas]
neoryu escribió:De momento estas son las notas que se ha llebado el juego, o hay alguna mas?

PlayStation Official Magazine (Reino Unido): 10/10
PlayStation Official Magazine (Estados unidos): 10/10
PlayStation Official Magazine (Italia): 10/10
PlayStation Official Magazine (holandesa): 9.6/10
Hobby Consolas: 96/100
LEVEL #26 (Sueca): 10/10


Habrá que esperar revistas o webs un poco más "independientes".
Si como han dicho antes este es el más largo de todos, pues pregunto: si es con videos o sin videos?

Saludos
ÇhíN0 escribió:alguna revista imparcial lo ha analizado? [+risas]


El MGS no gusta tanto en Japón como en el resto del mundo. Por ejemplo, para Famitsu el mejor juego de toda la PSX es el Vagrant Story, juego que paso practicamente desapercibido para el resto del planeta (aunque es muy bueno) y no recuerdo exactamente en que posición ponian el MGS1, pero creo que el 3 o 4 o algo asi.

Por cierto, acabo de llamar a Gamestop (USA) para preguntar por mi pedido por que me pedian una serie de datos bancarios y demas, y me dijeron que no deberian cobrar aduanas, no se si creermelo ¬_¬ tambien me dijeron que me enviaran el juego en dos paquetes, el primero con el disco de extras (creo que se refiere al Metal Gear Solid Saga vol.2) y el segundo con el juego cuando salga.
ÇhíN0 escribió:alguna revista imparcial lo ha analizado? [+risas]


Habrá que esperar por la imparcialidad de gametrailers, ign, gamespot y demás morralla [qmparto]
Es verdad, [mad] que hace Famitsu que no lo analiza????
Spoiler + pregunta

[list=]
    [quote]sabe alguien si es verdad confirmada k podremos usar la musika del disco duro de ps3 para el ipod de snake en el mgs4¿?[/quote]
[/list][*]
Mañana día 28 sale oficialmente la banda sonora del MGS4.

Seguramente podréis conseguirla ya por los sitios habituales.

47 pistas tiene nada más y nada menos... no se sabe con certeza cuantos discos será, pero yo creo que como mínimo 3.

Aquí os dejo la lista de pistas, con los nombres de las canciones y sus compositores.

Por desgracia lo de Ennio Morricone parece que solo fue un bulo ya que su nombre no aparece en ninguna de las pistas de la OST.

Fijaros con especial atención en el nombre de la pista 35... me he quedado así [flipa] cuando la he leído...

En cuanto la escuche entera os comento que tal... [chiu]

1. Old Snake/ Harry Gregson-Williams
2. Love Theme/ Jackie Presti
3. Gekko/ Harry Gregson-Williams
4. Haven Troopers/ Nobuko Toda
5. BB Corps/ Harry Gregson-Williams
6. Drebin 893/ Nobuko Toda
7. Vista Mansion/ Nobuko Toda
8. Laughing Octopus/ Nobuko Toda
9. Breakthrough/ Harry Gregson-Williams
10. Endless Pain/ Harry Gregson-Williams
11. White Blood/ Harry Gregson-Williams
12. Call Me Hal/ Nobuko Toda
13. Midnight Shadow/ Harry Gregson-Williams
14. Paradise Lost/ Nobuko Toda
15. Great Escape/ Nobuko Toda
16. Desparate Chase/ Harry Gregson-Williams
17. Raging Raven/ Nobuko Toda
18. Confrontation/ Yoshitaka Suzuki
19. Mobs Alive/ Harry Gregson-Williams
20. Violent Ceasefire/ Yoshitaka Suzuki
21. Next-Gen Control/ Harry Gregson-Williams
22. Crying Wolf/ Nobuko Toda
23. One More Reboot/ Nobuko Toda
24. Sin/ Nobuko Toda
25. Atonement/ Nobuko Toda
26. Infinite Loop/ Nobuko Toda
27. Everything Ends/ Nobuko Toda
28. At Dawn/ Yoshitaka Suzuki
29. Screaming Mantis/ Nobuko Toda
30. Guns of the Patriots/ Harry Gregson-Williams
31. No Place To Hide/ Nobuko Toda
32. Sorrow/ Harry Gregson-Williams
33. Full Circle/ Takahiro Izutani
34. Everything Begins/ Nobuko Toda
35. Father & Son/ Harry Gregson-Williams
36. Metal Gear Saga/ Harry Gregson-Williams
37. Here's To You/ Lisbeth Scott
38. War Zone/ Nobuko Toda
39. A Rebellion Rests/ Nobuko Toda
40. The Hunter/ Nobuko Toda
41. The Hunted/ Nobuko Toda
42. Forced Hand/ Nobuko Toda
43. Under Curfew/ Nobuko Toda
44. Unmanned Army/ Nobuko Toda
45. Cold Memories/ Nobuko Toda
46. For Liberty/ Nobuko Toda
47. Surrounded/ Nobuko Toda
Ya van apareciendo las primeras notas????

Muy pronto,no???

MekoMeko yo cuando lo lei tambien me quede un poco asi Oooh Oooh
maxhack está baneado por "Troll"
Mekomeko escribió:Mañana día 28 sale oficialmente la banda sonora del MGS4.

Seguramente podréis conseguirla ya por los sitios habituales.

47 pistas tiene nada más y nada menos... no se sabe con certeza cuantos discos será, pero yo creo que como mínimo 3.

Aquí os dejo la lista de pistas, con los nombres de las canciones y sus compositores.

Por desgracia lo de Ennio Morricone parece que solo fue un bulo ya que su nombre no aparece en ninguna de las pistas de la OST.

Fijaros con especial atención en el nombre de la pista 35... me he quedado así [flipa] cuando la he leído...

En cuanto la escuche entera os comento que tal... [chiu]

1. Old Snake/ Harry Gregson-Williams
2. Love Theme/ Jackie Presti
3. Gekko/ Harry Gregson-Williams
4. Haven Troopers/ Nobuko Toda
5. BB Corps/ Harry Gregson-Williams
6. Drebin 893/ Nobuko Toda
7. Vista Mansion/ Nobuko Toda
8. Laughing Octopus/ Nobuko Toda
9. Breakthrough/ Harry Gregson-Williams
10. Endless Pain/ Harry Gregson-Williams
11. White Blood/ Harry Gregson-Williams
12. Call Me Hal/ Nobuko Toda
13. Midnight Shadow/ Harry Gregson-Williams
14. Paradise Lost/ Nobuko Toda
15. Great Escape/ Nobuko Toda
16. Desparate Chase/ Harry Gregson-Williams
17. Raging Raven/ Nobuko Toda
18. Confrontation/ Yoshitaka Suzuki
19. Mobs Alive/ Harry Gregson-Williams
20. Violent Ceasefire/ Yoshitaka Suzuki
21. Next-Gen Control/ Harry Gregson-Williams
22. Crying Wolf/ Nobuko Toda
23. One More Reboot/ Nobuko Toda
24. Sin/ Nobuko Toda
25. Atonement/ Nobuko Toda
26. Infinite Loop/ Nobuko Toda
27. Everything Ends/ Nobuko Toda
28. At Dawn/ Yoshitaka Suzuki
29. Screaming Mantis/ Nobuko Toda
30. Guns of the Patriots/ Harry Gregson-Williams
31. No Place To Hide/ Nobuko Toda
32. Sorrow/ Harry Gregson-Williams
33. Full Circle/ Takahiro Izutani
34. Everything Begins/ Nobuko Toda
35. Father & Son/ Harry Gregson-Williams
36. Metal Gear Saga/ Harry Gregson-Williams
37. Here's To You/ Lisbeth Scott
38. War Zone/ Nobuko Toda
39. A Rebellion Rests/ Nobuko Toda
40. The Hunter/ Nobuko Toda
41. The Hunted/ Nobuko Toda
42. Forced Hand/ Nobuko Toda
43. Under Curfew/ Nobuko Toda
44. Unmanned Army/ Nobuko Toda
45. Cold Memories/ Nobuko Toda
46. For Liberty/ Nobuko Toda
47. Surrounded/ Nobuko Toda

Pero si lo pone en la wikipedia, lo de Ennio. Jo me estaba haciendo ilusiones. [buuuaaaa]
Fíate de la Wikipedia sabes? xD
Porque sale antes la BSO que el juego?? No lo entiendo.
Una lástima lo de Ennio [triston]
Salu2!!
Habrá que ir a comprarla, lo de Ennio... como suelen decir "mi gozo en un pozo".

¿Alguien pude confirmarlo o desmentirlo con alguna fuente?.

De todas formas me queda ese ápice de esperanza en el que las bandas sonoras no albergan el 100% de las canciones a los títulos que hacen referencia, y por ello pensar que en el juego oiremos melodías de este gran compositor.

Aunque habiendo oído lo ya presente me es más que suficiente (toma rima [carcajad] [carcajad] ).

Salu2
¿Cómo se llama la canción que sale cuando salen los créditos iniciales del juego?
La que tiene un toque árabe con violín árabe, la típica vamos... [+risas]
Se sabe si estara el Firmware 2.4 para el Metal4 o tendremos que esperar hasta Julio y lo pondrán con el E3. Jooo yo quiero hablar con mis amigos mientras viciamos a la vez al Metal4. [fumando] No voy a perder la esperanza, creo que hace ya 3 semanas o así que pusieron el 2.35. :)
Mekomeko escribió:
Fijaros con especial atención en el nombre de la pista 35... me he quedado así [flipa] cuando la he leído...



Si me dices que no spoilea me la leo X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Mekomeko escribió:
Fijaros con especial atención en el nombre de la pista 35... me he quedado así [flipa] cuando la he leído...



Si me dices que no spoilea me la leo X-D

Saludos! [bye]

yo solo he leido la primera palabra de la 35 porque no quiero mucho spoiler, pero vamos se me dan varias opciones
Father puede ser algo de big boss, y los clones, o algo aun mas misterioso, raiden y su hijo ¿ya que se supone que tiene un hijo con rose no?
Bueno, al final acabé cayendo en la tentación y lo leí, pero es un spoiler que ya leí en su momento, así que no me ha jodido nada nuevo X-D

Saludos! [bye]
hoy me termine el MGS3 XD juego que nunca he tenido y que me lo pase alquilandolo en su tiempo XD ahora gracias a un amigo lo tengo y bueno, decir que esta muy bien, pero me quedo con el 1 y sobre todo con el 2 de calle XD
19369 respuestas