[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

eske se an montado una movida ke pa ke....

entiendo lo ke dices desde ace un par de posts, pero lo sigo viendo una tonteria ( esperando probar el juego final).

si no keda espacio en el blu ray pues ke pongan las demas kosas en el store ( ke es lo ke aran) pero ke ademas me saken el online solo y ke kueste 70 eurakos..pues komo no sea muy,muy bueno lo va a komprar rita la kantaora,por ke la gente se konformara kon el starter pack del mgs4...

un saludo!
la reputa, me acabais de joder ya con eso del online, no quedaron en que al final lo vendian junto y listo?¿? al final es una dema lo del online?¿? vaya gracia joder, a parte de esos 5 mapas, q modos de juego traerá?¿ y esto esta confirmado?¿ pq yo porai solo leo que el online viene incluido pero no dicen nada de capado
No es que esté capado. Es como un online que pueden incluir los demás juegos, pero están haciendo otro juego exclusivamente online, por lo que mejorará mucho. Es como si al Gears of War le hacen un online aparte. Aunque el que lleva ya es muy bueno, imaginad que se amplia con más mapas, modos... pues lo mismo.
abarth escribió:No es que esté capado. Es como un online que pueden incluir los demás juegos, pero están haciendo otro juego exclusivamente online, por lo que mejorará mucho. Es como si al Gears of War le hacen un online aparte. Aunque el que lleva ya es muy bueno, imaginad que se amplia con más mapas, modos... pues lo mismo.


A mí el planteamiento me parece bien, en lo que no estoy de acuerdo es en el precio que le han puesto.

Saludos! [bye]
ami como que me la trae floja el online puesto que para online el de COD4 eso me quita ami el mono de pegar tiros :p , lo weno es la historia
si pero la historia se acaba en 30 horas xD, q son bastantes oye, pero si tiene un buen online que le puedas meter horas y horas despues de esas 30 , muchisimo mejor, yo juegos sin online paso de pagar 65 euros
Yo flipo con la gente que dice que sino tuviera online no se comprarian este juego. Madre mia me estas dicendo que hay gente que porque Kojima a puesto lo del online ( para que los periodistas le suban la nota y venda un poco más) se va comprar este juego y no por jugar a uno de los possibles juegos que se recordara para siempre por sus personajes, su historia, por ser el creador de un genero, por miles de cosas.

Bueno quedan 17 dia más o menos y creo que no voy a entrar más por aki XD. Hasta dentro de un menos o más.
No creo que saquen un juego aparte con 4 mapas por 70 €uros, como se comento desde un principio Metal Gear Online estara con MGS4, confirmado y dicho en las notas de prensas oficiales. No van a vender ni uno, eso lo saben fijo. Estara con MGs4 no es preocupeis.

De todas maneras me la sopla que se venda junto, por separado o sin pilas incluidas, MGS4 es mucho MGS4 y ese juego lo tengo que probar si o si.

Por cierto:

Coming from the latest issue of LEVEL #26, a Swedish gaming magazine...

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: 10
Haze: 4
Boom Blox: 9
FFVII: Crisis Core: 8
GRID: 7
Iron Man: 2
Pool Party: 5
LEGO Indiana Jones: 7
Echocrome: 7
abarth escribió:
AndyX escribió:
abarth escribió:Metal Gear Online será un juego aparte, y saldrá seguramente en septiembre, lo que viene con MGS4 es el Starter Pack con los 5 mapas.

¿Me estas diciendo que luego saldrá un juego aparte (MGO) dedicado sólo al Online y por el cuál tendremos que pagar 70€?


Sí, 70 € costará, y será un juego aparte de MGS4. Lo que nos vendrá con MGS4 será como un aperitivo, una "segunda beta" para entendernos.

Lo que pasa es que MGO se empezó a desarrollar más tarde que MGS4, y al ser un proyecto aparte se lo toman con más calma. Y de paso, pues 70€ más que nos sacan.

PD: Ferlen, por desgracia serán 70 :(

¿Perdona? Fuente por favor.
Se dijo que el MGO que te venia con MGS4 sería un "aperitivo" si, pero que el resto de mapas y movidas que salieran serían descargables desde la Store, no que sacarían otro juego de 70 pavos a parte.
viendo videos del primer metal gear de psx y los de ps2 se nota bastante la calidad gráfica en ps3. vamos a flipar un rato con este juegazo. que ganas [Ooooo]
Recopilemos informacion plis.

MGS4 en si tendra modo online o el modo online es el MGO?
abarth escribió:A ver, que veo mucho lío con MGO.

Metal Gear Online es un juego, sin "nada" que ver con MGS4, simplemente se basa en ese universo. Al ser un juego paralelo, se venderá por separado. Pero con MGS4, el dia 12 de Junio, vendrá un modo online, MGO Starter Pack, el cual contará con 5 mapas, así que será como una "demo extensa" de lo que será MGO, que saldrá seguramente en septiembre.

Así que sí, MGS4 tendrá online, pero si quereis el online completo, en septiembre saldrá MGO por separado, con más elementos.


Por favor leer un poco, que solo estaba dos paginas atrás.
_yakuza_ escribió:¿Perdona? Fuente por favor.
Se dijo que el MGO que te venia con MGS4 sería un "aperitivo" si, pero que el resto de mapas y movidas que salieran serían descargables desde la Store, no que sacarían otro juego de 70 pavos a parte.


http://www.n4g.com/ps3/News-70108.aspx

Por ejemplo.

Y se ha dicho, si no un millón de veces, entre los Kojima Report, Payton en entrevistas... que MGO será un juego, además creo que dirigido por el mismo Ryan Payton. Y lo del precio, es lo que estoy buscando. Vi, creo que en TUS, que había una tienda online que ya lo anunciaba para reservalo y valía 60 o 70 dólares, aunque es posible que lo hayan quitado. Pero que MGO será un juego aparte, es seguro, o al menos eso se ha ido diciendo durante mucho tiempo.
Como bien dicen, el MGS4 incluye el starter pack del MGO que son tan solo 5 mapas... despues de la salida del juego, en la store pondran contenido de pago (mapas, armas, modos de juego...) y el bluray del MGO incluira el starter pack mas todos los contenidos de la store al precio de 70€ para los que no quieran jugar al MGS4.
abarth escribió:
_yakuza_ escribió:¿Perdona? Fuente por favor.
Se dijo que el MGO que te venia con MGS4 sería un "aperitivo" si, pero que el resto de mapas y movidas que salieran serían descargables desde la Store, no que sacarían otro juego de 70 pavos a parte.


http://www.n4g.com/ps3/News-70108.aspx

Por ejemplo.

Y se ha dicho, si no un millón de veces, entre los Kojima Report, Payton en entrevistas... que MGO será un juego, además creo que dirigido por el mismo Ryan Payton. Y lo del precio, es lo que estoy buscando. Vi, creo que en TUS, que había una tienda online que ya lo anunciaba para reservalo y valía 60 o 70 dólares, aunque es posible que lo hayan quitado. Pero que MGO será un juego aparte, es seguro, o al menos eso se ha ido diciendo durante mucho tiempo.


Eso es de hace casi 1 año (Publicado hace 299 dias [carcajad] ) oficialmente, segun Konami, estaria en el Blu-ray del juego junto con MGS4, antes se decia que seria un juego separado, hace la leche de meses, con el tiempo se fue revelando que seria un disco para ambos juegos.

Oficialmente por Konami:

Starter Pack, 69,99 €uros: MGS4 y MGO.

No se de repente de donde os habeis creado esas peliculas.
Bueno, va a ser mi último post por hoy de MGO, que entre que lo odio y creeis que me lo invento, no sólo yo, sino tambien neoryu, Ferlen...

A ver, neoryu lo ha explicado perfectamente. Desde siempre se ha sabido que vendría modo online con MGS4, pero también se habló de MGO separado, entonces la gente especuló que MGS4 no tendría online y sería aparte. Entonces es cuando se aclaró que el juego SÍ tendrá online, será un Starter Pack del MGO, con 5 mapas y algunos personajes. En unos meses, quizás septiembre, saldrá MGO, un juego nuevo dedicado exclusivamente al online.
abarth escribió:Bueno, va a ser mi último post por hoy de MGO, que entre que lo odio y creeis que me lo invento, no sólo yo, sino tambien neoryu, Ferlen...

A ver, neoryu lo ha explicado perfectamente. Desde siempre se ha sabido que vendría modo online con MGS4, pero también se habló de MGO separado, entonces la gente especuló que MGS4 no tendría online y sería aparte. Entonces es cuando se aclaró que el juego SÍ tendrá online, será un Starter Pack del MGO, con 5 mapas y algunos personajes. En unos meses, quizás septiembre, saldrá MGO, un juego nuevo dedicado exclusivamente al online.


No se que quieres decir ... pero MGO esta en MGS4 he incluira descargas alternativas en futuros meses despues de la salida del juego como mapas, personajes ... Oficialmente es asi, se rumoreo que MGO saldria en septiembre solo por si alguien queria comprarlo aparte, pero es solo un rumor sin confirmar.

MGO que vendra con MGS4, sera actualizado, tendra mapas y pack de pago como segun se comento en paginas como Gamespot.
la version que dices que saldra en BR, es la misma que viene con el metal gear 4, solo que incluira todos los contenidos de descarga que saquen hasta el momento que salga dicho juego.
Jackpot escribió:
abarth escribió:Bueno, va a ser mi último post por hoy de MGO, que entre que lo odio y creeis que me lo invento, no sólo yo, sino tambien neoryu, Ferlen...

A ver, neoryu lo ha explicado perfectamente. Desde siempre se ha sabido que vendría modo online con MGS4, pero también se habló de MGO separado, entonces la gente especuló que MGS4 no tendría online y sería aparte. Entonces es cuando se aclaró que el juego SÍ tendrá online, será un Starter Pack del MGO, con 5 mapas y algunos personajes. En unos meses, quizás septiembre, saldrá MGO, un juego nuevo dedicado exclusivamente al online.


No se que quieres decir ... pero MGO esta en MGS4 he incluira descargas alternativas en futuros meses despues de la salida del juego como mapas, personajes ... Oficialmente es asi, se rumoreo que MGO saldria en septiembre solo por si alguien queria comprarlo aparte, pero es solo un rumor sin confirmar.

MGO que vendra con MGS4, sera actualizado, tendra mapas y pack de pago como segun se comento en paginas como Gamespot.


Yo opino lo mismo. Acabo de meterme en la página de Konami en la que viene una sección dedicada exclusivamente a la información relacionada con MGO y lo que dicen es que el juego viene con el MGS4 y que en pocos meses habrá contenido descargable tanto gratuito como de pago en la store.

No dudo de que se hablara o hubieran rumores de un juego aparte, pero si esto fuera cierto los contenidos descargables para la versión de MGO que vendría incluida con el MGS4 no tendrían sentido... ¿acaso la gente va a pagar por nuevos mapas o items de una beta estando el juego definitivo a 3 meses?

Creo que en un principio se rumoreó que MGO se vendería por separado y finalmente decidieron crear un pack de inicio que se ampliaría mediante contenidos descargables tanto gratuitos como de pago. ¿Qué sentido tendría entonces sacar dos betas en tan poco tiempo? El sentido de la beta a la que se ha jugado hace un mes era depurar lo máximo posible el MGO definitivo que iría incluido en el MGS4.

Todo lo que he comentado anteriormente es una opinión personal y creo que no voy muy desencaminado.
abarth escribió:Bueno, va a ser mi último post por hoy de MGO, que entre que lo odio y creeis que me lo invento, no sólo yo, sino tambien neoryu, Ferlen...
paciencia compañero, por cierto me puedes decir donde puedo ver los spoilers ultimos sobre
rose y tal
Quizás tengais razón, no tengo la verdad absoluta, simplemente transmito lo que oigo/leo. Y Ryan Payton hasta hace poco (cuando acabaron los Kojima Report) siguió diciendo que vendría un Starter Pack. También sabía lo del contenido descargable para MGO, pero bueno, el tiempo dirá como finalmente es.

Sí Leman, ahora te pongo enlace. :)

Aquí tienes (cuidado, spoilers)

http://www.metalgearsolid.org/forums/vi ... 19&t=28022
dogboyz escribió:Bien os informo que acabo de subir el volumen 1 de metal gear saga traducido a megaupload,en calidad buena...Aqui esta el enlace http://www.megaupload.com/es/?d=LI6NT919(200 megas mas o menos)

Lo acabo de ver, y te lo has currado tio [oki]
Que ganas de tener ya el juego [fumeta]
Salu2!!
Pues si os digo la verdad, yo con la 1º beta (aunque podria pasar x version final perfectamente) me lo pase pipa, asi q si ademas lleva 5 mapas, me sobra.

Ya de paso haber si alguen me puede resolver una duda q tengo: ¿Los datos de la beta de MGO son los mismos q para el MGO q vendra en el disco de MGS4? Lo digo porque a mi personaje lo llegue a subir a maestro en subfusil y no me apetece muxo volver a hacerlo XD

Saludos gente!!
Va a ir alguien el día 4 en Madrid a la presentación del juego?

Sabéis si alguna parte del evento será abierto al publico?

Me gustaría hacerme una foto con Kojima [boing]
Supongo que estara posteado

http://www.forosps3.com/vdeo-con-los-pr ... -2199.html

los 13 primeros minutos del MGS4.
trane escribió:Supongo que estra posteadoohttp://www.forosps3.com/vdeo-c ... -2199.html

los 13 primeros minutos del MGS4.


Hace bastante que esta posteado.. [sonrisa]
nano112 escribió:
trane escribió:Supongo que estra posteadoohttp://www.forosps3.com/vdeo-c ... -2199.html

los 13 primeros minutos del MGS4.


Hace bastante que esta posteado.. [sonrisa]


Pues yo no lo habia visto XD Gracias trane ;)
Mekomeko escribió:Va a ir alguien el día 4 en Madrid a la presentación del juego?

Sabéis si alguna parte del evento será abierto al publico?

Me gustaría hacerme una foto con Kojima [boing]


Si alguien tiene pensao ir a Madrid a la presentación del juego, a ver si os enterais de que c*** pasa con la edición especial. Si no la van a sacar en Europa que no la saquen, pero que lo digan ya [toctoc]

Kojima podría darnos una sorpresita al menos y decirnos: "chavales, os traigo una edición coleccionista de MGS4 doblada al español pà vosotros" xD

No sé... un algo, aunque sea un puñetero poster [tomaaa]
dogboyz escribió:Bien os informo que acabo de subir el volumen 1 de metal gear saga traducido a megaupload,en calidad buena...Aqui esta el enlace http://www.megaupload.com/es/?d=LI6NT919(200 megas mas o menos)


Muchas gracias x el curro tio ;)

Salu2
Odalie escribió:
Mekomeko escribió:Va a ir alguien el día 4 en Madrid a la presentación del juego?

Sabéis si alguna parte del evento será abierto al publico?

Me gustaría hacerme una foto con Kojima [boing]


Si alguien tiene pensao ir a Madrid a la presentación del juego, a ver si os enterais de que c*** pasa con la edición especial. Si no la van a sacar en Europa que no la saquen, pero que lo digan ya [toctoc]

Kojima podría darnos una sorpresita al menos y decirnos: "chavales, os traigo una edición coleccionista de MGS4 doblada al español pà vosotros" xD

No sé... un algo, aunque sea un puñetero poster [tomaaa]


Seguro que mañana sabremos si la edición coleccionista llegará a España y si lo hace con qué precio.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Odalie escribió:
Mekomeko escribió:Va a ir alguien el día 4 en Madrid a la presentación del juego?

Sabéis si alguna parte del evento será abierto al publico?

Me gustaría hacerme una foto con Kojima [boing]


Si alguien tiene pensao ir a Madrid a la presentación del juego, a ver si os enterais de que c*** pasa con la edición especial. Si no la van a sacar en Europa que no la saquen, pero que lo digan ya [toctoc]

Kojima podría darnos una sorpresita al menos y decirnos: "chavales, os traigo una edición coleccionista de MGS4 doblada al español pà vosotros" xD

No sé... un algo, aunque sea un puñetero poster [tomaaa]


Seguro que mañana sabremos si la edición coleccionista llegará a España y si lo hace con qué precio.

Saludos! [bye]


¿Por qué mañana? Kojima viene a España el día 4... me da a mi que hasta que no venga Kojima aquí poca información más van a dar.

Se lo podían currar un poquito y sacar un pack como este [amor]

PS3 edición limitada Metal Gear Solid 4 en Norteamérica.

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Por qué mañana? Kojima viene a España el día 4... me da a mi que hasta que no venga Kojima aquí poca información más van a dar.

Se lo podían currar un poquito y sacar un pack como este [amor]

PS3 edición limitada Metal Gear Solid 4 en Norteamérica.

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote]

pero k dices insensato! xD ami personalmente me parece orrible la ps3 en ese color pero para gustor los colores, lo k si k se podrian currar seria un pack con la ps3 de 80g + dualshock 3
Bueno, unas cuantas páginas atrás alguien preguntaba sobre el papel de raiden en el juego y si se podría controlar, auque ya quedó respondido, aquí está la fuente, es una entrevista del E3 de 2006:
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw4462f32a7b1e8&pic=PS2
Buenas

Tanto los que decis que el metal gear online viene incluido con el juego, como los que decis que tan solo viene el starter pack del online, creo que teneis razon ambos grupos. Hasta ahora solo van a tener para el online o solo les interesa tener 5 mapas incluidos en el juego (el starter pack). Mas tarde esta claro que iran poniendo mas mapas descargables (a un paston cada mapa seguro) en la store. Lo que no creo es que saquen un metal gear online aparte del Metal gear 4, creo que lo iban a comprar 4 gatos.

Salu2, en unos minutos quedaran 17 dias... [sonrisa]
Alguien sabe ya si la partida guardada del MGO beta servira para el MGO q vendra con el MGS4?

un saludo!
Odalie escribió:¿Por qué mañana? Kojima viene a España el día 4... me da a mi que hasta que no venga Kojima aquí poca información más van a dar.


Porque, como un usuario ya puso hace varios días, mañana hay un evento sólo para prensa para presentar MGS4 en España.

Saludos! [bye]
Pero kojima confirmó al final, q vendrían los dos juegos con los 70€. El metal4 y el metal Online.

Lo q seguro harán es q podamos comprar armas o mapas por el store, para el el Metalonline.

No pueden sacar en sept. el Online por 70€.

No puedo másssssssss! Necesito el juego!!!!!!!!!! Mi vida no tiene sentido!!!!! cawento cawento cawento
Metal Metal Kojami Snake Ross [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues a mi el MGO me parecio la mayor porqueria que habia visto, insfrible, tiene toques muy buenos, un estilo diferente y original pero como juego online ya lo pueden mejorar, aunque creo que para que me guste mas que mejorar tendrian que cambiar unas cuantas cosas. [noop]
Bien os informo que acabo de subir el volumen 1 de metal gear saga traducido a megaupload,en calidad buena...Aqui esta el enlace http://www.megaupload.com/es/?d=LI6NT919(200 megas mas o menos)


Gracias!! ;) Muy currado, bajando y mañana lo veo.
Quizas ya esta posteado, pero la revista Sueca "LEVEL #26" le ha dado un 10 al MGS4... y parece ser que tienen criterio porque al Haze le han dado un 4.
rage__wolf escribió:Pues a mi el MGO me parecio la mayor porqueria que habia visto, insfrible, tiene toques muy buenos, un estilo diferente y original pero como juego online ya lo pueden mejorar, aunque creo que para que me guste mas que mejorar tendrian que cambiar unas cuantas cosas. [noop]


Pues para mi es un puto vicio, lo estoy echando de menos, incluso pagaria por el, mucha calidad consegui al final en el juego a base de cholazos, escondiéndome como una culebra y rajando cuellos en plan sucio traidor [poraki]
Me acabo dar cuenta que han hecho oficiales las portadas, ¿cuál es la que más os gusta? Para mi la Europea.
la japo es la mejor con diferencia, las otras son horribles, y eso que la japo me parece horrible comparado con aquella que salio que era la pantalla de titulo del demo de la convencion aquella.
rage__wolf escribió:la japo es la mejor con diferencia, las otras son horribles, y eso que la japo me parece horrible comparado con aquella que salio que era la pantalla de titulo del demo de la convencion aquella.


Al final la caratula normal japonesa no era igual a la normal americana?
Creo que la que antes era la portada normal japonesa, en blanco es la Edicion Coleccionista.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
la edicion americana es la portada que mas me gusta.
A mi personalmente la portada me da igual, lo que quiero es lo que lleba dentro [sati]
Publicado hoy en el Blog de playstation a ver si no esta ya publicado

http://crackle.com/c/Video_Games/MGS4_G ... 6%26o%3D12
Buenas. Sabéis alguna página web donde resuman la historia de todos los MGS??? Tampoco hace falta que esté resumida pero si lo está mejor.

Siempre me han gustado los metal gear, uno de mis juegos favoritos y me los he terminado todos, pero claro de eso hace ya mucho y además cada juego sólo me los pasé 1 vez, excepto el MGS2 que me lo pasé 3 veces ya que me parece el mejor. Aun así, tengo muchas lagunas sobre la historia y antes de ponerme al MGS4 me gustaría empezarlo bien enterado.

He visto que en wikipedia explican la historia de todos los MGS pero si me deciis algún otro sitio que creais que es mejor pues os lo agradecería.

Saludos [oki]
M4rCuS escribió:Buenas. Sabéis alguna página web donde resuman la historia de todos los MGS??? Tampoco hace falta que esté resumida pero si lo está mejor.

Siempre me han gustado los metal gear, uno de mis juegos favoritos y me los he terminado todos, pero claro de eso hace ya mucho y además cada juego sólo me los pasé 1 vez, excepto el MGS2 que me lo pasé 3 veces ya que me parece el mejor. Aun así, tengo muchas lagunas sobre la historia y antes de ponerme al MGS4 me gustaría empezarlo bien enterado.

He visto que en wikipedia explican la historia de todos los MGS pero si me deciis algún otro sitio que creais que es mejor pues os lo agradecería.

Saludos [oki]


Mira paginas atrás, veras el MGS Vol 1 para descargar que te explica la historia de los MGS. Esta traducido por Dog ( permiteme abreviar tu nick, que no lo recuerdo [ayay] )
Ok, muchas gracias men, lo descargaré entonces. Mucho mejor que leérmelo de por ahí. Gracias también al compi por traducirlo.

Saludos. [ok]
19369 respuestas