[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

se sabe ya seguro si vamos a poder usar la musica de nuestro disco dero de ps3 en el ipod de snake para mientras jugamos¿?
snake_13 escribió:se sabe ya seguro si vamos a poder usar la musica de nuestro disco dero de ps3 en el ipod de snake para mientras jugamos¿?


Según lo que se dijo páginas atrás, sí que se podrá.

Saludos! [bye]
Segun ESTA web, esta seria la Edicion Limitada del Metal Gear Solid 4 para Europa.

Imagen
Imagen
neoryu escribió:Segun ESTA web, esta seria la Edicion Limitada del Metal Gear Solid 4 para Europa.

Imagen
Imagen



y q trae la ed especial europea? y a q precio?
neoryu escribió:Segun ESTA web, esta seria la Edicion Limitada del Metal Gear Solid 4 para Europa.

Imagen
Imagen


A ver si nos llega... me parece bonita y todo.

Saludos! [bye]
Que rápido eres neoryu, lo iba a poner yo ahora. XD Gracias. :)

Estamos a 16 días de la salida del juego, y a unos 10-13 de que se distribuya, y aún no se sabe nada de la edición coleccionista... negro lo veo.
Si no estoy equivocado a un precio de 130€ llegaria el MGS4, el Metal Gear Saga Vol2, un making off del juego y la figura de Old Snake. Y la banda sonora como bien dice abarth.

Pero hasta que no haya un pronunciamento oficial, yo no le haria mucho caso.
neoryu escribió:Si no estoy equivocado a un precio de 130€ llegaria el MGS4, el Metal Gear Saga Vol2, un making off del juego y la figura de Old Snake.


130€? q barata!! :p :p
neoryu escribió:Si no estoy equivocado a un precio de 130€ llegaria el MGS4, el Metal Gear Saga Vol2, un making off del juego y la figura de Old Snake.

Pero hasta que no haya un pronunciamento oficial, yo no le haria mucho caso.


Que sobrada de precio ... pero lo pagare ;) Snake es Snake.

Edito: a veces no entiendo de donde sacais esa informacion ...

Segun Neogaf y N4G esa edicion costara 99,99 €uros.
Jackpot escribió:
neoryu escribió:Si no estoy equivocado a un precio de 130€ llegaria el MGS4, el Metal Gear Saga Vol2, un making off del juego y la figura de Old Snake.

Pero hasta que no haya un pronunciamento oficial, yo no le haria mucho caso.


Que sobrada de precio ... pero lo pagare ;) Snake es Snake.

Edito: a veces no entiendo de donde sacais esa informacion ...

Segun Neogaf y N4G esa edicion costara 99,99 €uros.


Eso es en USA que no trae figura. En Europa ya se ha dicho muchas veces que costará 130€.
Jackpot escribió:
neoryu escribió:Si no estoy equivocado a un precio de 130€ llegaria el MGS4, el Metal Gear Saga Vol2, un making off del juego y la figura de Old Snake.

Pero hasta que no haya un pronunciamento oficial, yo no le haria mucho caso.


Que sobrada de precio ... pero lo pagare ;) Snake es Snake.

Edito: a veces no entiendo de donde sacais esa informacion ...

Segun Neogaf y N4G esa edicion costara 99,99 €uros.


En un principio se dijo que eran 130€.

Pero he cambiado los 749 NOK de LA pagina (moneda de Noruega) a € y salen 94,73€
rage__wolf escribió:hoy me termine el MGS3 XD juego que nunca he tenido y que me lo pase alquilandolo en su tiempo XD ahora gracias a un amigo lo tengo y bueno, decir que esta muy bien, pero me quedo con el 1 y sobre todo con el 2 de calle XD

Vaya!, para mi el 3 es muy superior gracias a Dios
XD
Según ha podido conocer esta revista, Konami ha incorporado un chequeo de región a la faceta online de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. El último trabajo de Kojima Productions saldrá a la venta en un lanzamiento mundial simultáneo el próximo 12 de junio, pero impondrá limitaciones a los jugadores que deseen importarlo desde mercados extranjeros.

Pese a la faceta multiregión de todo juego de PlayStation 3, Guns of the Patriots realizará una comprobación al intentar acceder a sus funciones online, impidiendo el acceso a Metal Gear Online si las regiones de la consola y el juego adquirido no son idénticas. Por tanto, un MGS4 comprado en EEUU no funcionará online en consolas europeas y japonesas, y a la inversa. El modo individual en cambio, no ofrece ninguna incompatibilidad.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es la culminación de la serie que Hideo Kojima iniciase en MSX en 1986 y es el título más esperado del catálogo exclusivo de PlayStation 3.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ee&pic=GEN
Si sale a 100 me la pillo, si sale a 130 ni de coña...
Bueno, lo de la edición de coleccionista...supongo que la figura es la que venden suelta por ahi... y 130€ pues si miras por ejemplo en Amazon cuanto vale la BSO suelta pues si sale rentable el pack.

Y lo de que el modo online no funcionará en consolas europeas por llevar código de región, pues una severa putada para quien quiera disfrutar de su online y se lo quiera pillar más barato o quien tenga que importar una edición de coleccionista viendo que aqui siempre nos comemos los mocos...
NO SON MEDIDAS ANTIIMPORTACION. Eso pasa en el online de varios juegos. Que utilizan servidores regionales. Quiero decir que el objetivo de eso NO ES JODER AL PERSONAL, sino dividir a cada uno en su zona, mejor ping y menos lag. Pero viene bien que la gente lo sepa por adelantado. Yo seguramente me lo pille de importacion UK. Mas barato y sin problemas.
30€ vale una figura de snake?????? De que esta hecha???? De oro???
Namco69 escribió:Según ha podido conocer esta revista, Konami ha incorporado un chequeo de región a la faceta online de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. El último trabajo de Kojima Productions saldrá a la venta en un lanzamiento mundial simultáneo el próximo 12 de junio, pero impondrá limitaciones a los jugadores que deseen importarlo desde mercados extranjeros.

Pese a la faceta multiregión de todo juego de PlayStation 3, Guns of the Patriots realizará una comprobación al intentar acceder a sus funciones online, impidiendo el acceso a Metal Gear Online si las regiones de la consola y el juego adquirido no son idénticas. Por tanto, un MGS4 comprado en EEUU no funcionará online en consolas europeas y japonesas, y a la inversa. El modo individual en cambio, no ofrece ninguna incompatibilidad.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es la culminación de la serie que Hideo Kojima iniciase en MSX en 1986 y es el título más esperado del catálogo exclusivo de PlayStation 3.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ee&pic=GEN


[360º]
Namco69 escribió:Según ha podido conocer esta revista, Konami ha incorporado un chequeo de región a la faceta online de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. El último trabajo de Kojima Productions saldrá a la venta en un lanzamiento mundial simultáneo el próximo 12 de junio, pero impondrá limitaciones a los jugadores que deseen importarlo desde mercados extranjeros.

Pese a la faceta multiregión de todo juego de PlayStation 3, Guns of the Patriots realizará una comprobación al intentar acceder a sus funciones online, impidiendo el acceso a Metal Gear Online si las regiones de la consola y el juego adquirido no son idénticas. Por tanto, un MGS4 comprado en EEUU no funcionará online en consolas europeas y japonesas, y a la inversa. El modo individual en cambio, no ofrece ninguna incompatibilidad.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es la culminación de la serie que Hideo Kojima iniciase en MSX en 1986 y es el título más esperado del catálogo exclusivo de PlayStation 3.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ee&pic=GEN


Entonces segun esto un juego comprado en UK(play.com) podra ser jugado online en España?
adrimaster2002 escribió:
Namco69 escribió:Según ha podido conocer esta revista, Konami ha incorporado un chequeo de región a la faceta online de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. El último trabajo de Kojima Productions saldrá a la venta en un lanzamiento mundial simultáneo el próximo 12 de junio, pero impondrá limitaciones a los jugadores que deseen importarlo desde mercados extranjeros.

Pese a la faceta multiregión de todo juego de PlayStation 3, Guns of the Patriots realizará una comprobación al intentar acceder a sus funciones online, impidiendo el acceso a Metal Gear Online si las regiones de la consola y el juego adquirido no son idénticas. Por tanto, un MGS4 comprado en EEUU no funcionará online en consolas europeas y japonesas, y a la inversa. El modo individual en cambio, no ofrece ninguna incompatibilidad.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es la culminación de la serie que Hideo Kojima iniciase en MSX en 1986 y es el título más esperado del catálogo exclusivo de PlayStation 3.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ee&pic=GEN


[360º]


Iba a ponerlo ahora mismo, a mi no me influye mucho porque como regalan un dvd con la historia me lo iba a pillar aqui pero como empiecen a hacer esto con todos los juegos....
John_Doe escribió:
Entonces segun esto un juego comprado en UK(play.com) podra ser jugado online en España?


Creo que si, eso solo afecta a zonas (Europa, EEUU, Japón) y no a países dentro de las zonas
A ver, misterios sin resolver...

...¿quién es el tipo canoso que sale tras Naomi en el Theatrical Trailer en el minuto 1:07?, ¿Snake... tras quitarse la ropa?... qué guarrillo...


Un saludo.

Edit: vale, lo pongo en spoiler... aunque tampoco creo que lo sea... (ke sensibles estais, XD)
Albertales escribió:A ver, misterios sin resolver...

...¿quién es el tipo canoso que sale tras Naomi en el Theatrical Trailer en el minuto 1:07?, ¿Snake... tras quitarse la ropa?... qué guarrillo...


Un saludo.


Edita y ponlo en spoiler, por favor...

Y ya resolviendo la duda,
sí, seguramente sea Snake, no parece Raiden antes de llevar exoesqueleto por el pelo, así que ha de ser Snake (y de guarrillo nada, es lo que tiene estar en una guerra, te llevas cicatrices.)
Albertales escribió:A ver, misterios sin resolver...

...¿quién es el tipo canoso que sale tras Naomi en el Theatrical Trailer en el minuto 1:07?, ¿Snake... tras quitarse la ropa?... qué guarrillo...

Un saludo.


Si es snake que iba a hacer una faena XD .
Una cuestión importante.

Tras la confirmación del método de chequeo de región, los que tengan la consola JAP, ¿qué harán?
-MasMe- escribió:Una cuestión importante.

Tras la confirmación del método de chequeo de región, los que tengan la consola JAP, ¿qué harán?


Pues parece que tendrán que jugar a un MGO Japonés para que les funcione, con el MGO europeo no les funcionará, si es tal como dice la noticia.
hola, los juegos de blah dvd son pal?
es qu me pillé el metal 4 y ahora con lo de la importacion me han entrado las dudas (es la 1ª vez que compro en esa web). :-?
MaTrAx escribió:Una gran evolución.

me encanta la opcion buscar mensajes del usuario porque asi se puede observar los foros que frecuentas y a lo que has venido a este, asi que a trollear a tu casa chavalin...
MaTrAx escribió:Imagen


Una gran evolución.


Pues si:

Imagen

Imagen

Si algunos dudais entre la evolucion grafica o simplemente de los graficos de este, teneis un problema grave de fanboyismo, y a vuestra edad lo veo un problema fuertisimo.
Leman Rush escribió:
MaTrAx escribió:Una gran evolución.

me encanta la opcion buscar mensajes del usuario porque asi se puede observar los foros que frecuentas y a lo que has venido a este, asi que a trollear a tu casa chavalin...


Ellos se lo pierden [fumando] [fumando]
Spidey_86 escribió:
Leman Rush escribió:
MaTrAx escribió:Una gran evolución.

me encanta la opcion buscar mensajes del usuario porque asi se puede observar los foros que frecuentas y a lo que has venido a este, asi que a trollear a tu casa chavalin...


Ellos se lo pierden [fumando] [fumando]


Ahí le has dao... la envidia es muy mala...

Por cierto, Spidey... mola mazo tu avatar... Gatsu al poder!!!
Yo no envidio un juego que se ve igual que en Playstation 2. Por otro lado, tan solo dije "Una Gran Evolucion", mas que nada , porque como podemos comprobar en la imagen, las texturas son las mismas, en resumen, han hecho un "Copy&Paste" la única evolución es el modelo de Snake, que tiene mas polígonos.
Gracias!! Es que me encanta Berserk y la forma que tiene Miura de dibujar es DIOS xD.
MaTrAx escribió:Imagen


Una gran evolución.


el metal gear solid 3 no se ve tan bien.. almenos en ps2, te lo digo yo que estoy jugando ahora para recordar la historia
mntnr escribió:


el metal gear solid 3 no se ve tan bien.. almenos en ps2, te lo digo yo que estoy jugando ahora para recordar la historia



Da igual, el problema es que ni si quiera han cambiado las texturas, han cogido las mismas de la version ps2.
MaTrAx escribió:Yo no envidio un juego que se ve igual que en Playstation 2. Por otro lado, tan solo dije "Una Gran Evolucion", mas que nada , porque como podemos comprobar en la imagen, las texturas son las mismas, en resumen, han hecho un "Copy&Paste" la única evolución es el modelo de Snake, que tiene mas polígonos.


Dios es que tengo unas ganas de que salga el juego solamente para el OWNED que os vais a llevar algunos y ZAS! en toda la boca! [chulito]
Spidey_86 escribió:Gracias!! Es que me encanta Berserk y la forma que tiene Miura de dibujar es DIOS xD.


[OFF TOPIC ON]
Totalmente de acuerdo contigo, K. Miura es Dios... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[OFF TOPIC OFF]
MaTrAx escribió:Da igual, el problema es que ni si quiera han cambiado las texturas, han cogido las mismas de la version ps2.


ok, pues no juegues, si a mi me da igual, yo con que tenga los gráficos que tenia el MGS3 y que tenga una historia como esa me sobra, ya que me lo estoy pasando de nuevo y aun me encanta, haz tu lo mismo en tu xbox y metete en sus foros
MaTrAx escribió:
mntnr escribió:


el metal gear solid 3 no se ve tan bien.. almenos en ps2, te lo digo yo que estoy jugando ahora para recordar la historia



Da igual, el problema es que ni si quiera han cambiado las texturas, han cogido las mismas de la version ps2.


Dios, que Playstation 2 tienes tu??? [flipa]
Jugaré al que quiera, no me des ordenes.

Y yo, prefiero un jugar que este a la altura graficamente antes que a uno de anterior generación.
mntnr escribió:
MaTrAx escribió:Da igual, el problema es que ni si quiera han cambiado las texturas, han cogido las mismas de la version ps2.


ok, pues no juegues, si a mi me da igual, yo con que tenga los gráficos que tenia el MGS3 y que tenga una historia como esa me sobra, ya que me lo estoy pasando de nuevo y aun me encanta, haz tu lo mismo en tu xbox y metete en sus foros


Dejadlo, lo mejor en estos casos es pasar del tema. Cuanto más les dices más se crecen y los argumentos chorras crecen exponencialmente.
Spidey_86 escribió:
MaTrAx escribió:Yo no envidio un juego que se ve igual que en Playstation 2. Por otro lado, tan solo dije "Una Gran Evolucion", mas que nada , porque como podemos comprobar en la imagen, las texturas son las mismas, en resumen, han hecho un "Copy&Paste" la única evolución es el modelo de Snake, que tiene mas polígonos.


Dios es que tengo unas ganas de que salga el juego solamente para el OWNED que os vais a llevar algunos y ZAS! en toda la boca! [chulito]

+10000 , primero tengo ganas de que salga para jugar al mejor juego de ESTE AÑO y despues por el Zas en Toda la boca que se van a llevar ellor mismos. Solo por que dijeron que iba a salir en su consola y ahora no.

PD: ¿Matrax tienes la PS3? Lo dudo, pero pregunto.
MaTrAx escribió:
mntnr escribió:


el metal gear solid 3 no se ve tan bien.. almenos en ps2, te lo digo yo que estoy jugando ahora para recordar la historia



Da igual, el problema es que ni si quiera han cambiado las texturas, han cogido las mismas de la version ps2.

ya tienes el juego???? pues suficiente
MaTrAx escribió:Jugaré al que quiera, no me des ordenes.

Y yo, prefiero un jugar que este a la altura graficamente antes que a uno de anterior generación.


Una putada, pero te vas a perder el mejor juego de la nueva generacion que aunque seguramente lo acabes jugando, deja de fanboyadas y trolladas y no te lo pierdas.
Leman Rush escribió:
MaTrAx escribió:
mntnr escribió:


el metal gear solid 3 no se ve tan bien.. almenos en ps2, te lo digo yo que estoy jugando ahora para recordar la historia



Da igual, el problema es que ni si quiera han cambiado las texturas, han cogido las mismas de la version ps2.

ya tienes el juego???? pues sufieciente chaval




Por si no has visto la imagen, te la vuelvo a pegar. Obviamente que no lo tengo, solo juzgo lo que veo.

Imagen
MaTrAx escribió:Jugaré al que quiera, no me des ordenes.

Y yo, prefiero un jugar que este a la altura graficamente antes que a uno de anterior generación.

¿¿¿¿¿¿?????? Usted calma vivo
Pepe da Rosa escribió:
MaTrAx escribió:Jugaré al que quiera, no me des ordenes.

Y yo, prefiero un jugar que este a la altura graficamente antes que a uno de anterior generación.

¿¿¿¿¿¿?????? Usted calma vivo


LOL, no sabra lo que es eso. XD
Matrix, creo que harías bien en leerte las normas especiales para este hilo [oki]
esa imagen de MGS3 no es del MGS3 de PS2 porque te digo yo que lo juego actualmente, y además estuve en ese lugar el sabado frente a ese enemigo y te aseguro que no se ve asi de bien, y ademas,... por ejemplo el GTA IV graficamente me parece peor que el MGS4 pero claro... como tambien esta para xbox360 este es una pasada no? vamos no me jodas
19369 respuestas