Lo de la proteccion esa de region,que si no coincide la consola y el juego,el online no funcionara.....me parece un cagarro total y ademas spongo que sera denunciable
Lo compres donde lo compres el juego sera legal y lo has pagado religiosamente asi que no pueden quitarte derechos simplemente por comprarlo en otro sitio
La medida no es que si lo compras americano,solo podras jugar con americanos,la medida es que si no coincide,ni siquiera podras ponerlo online para jugar con nadiey logicamente,has pagado igual que una persona americana por un mismo juego y logicamente tienes los mismos derechos de disfrutar 100% del juego
Lo que no entiendo es....que coño quieren conseguir con esto?Que intentan?.No le veo nada positivo,solo veo enfado para los usuarios y descontentos
En fin,yo soy de los que piensan que si te joden que les jodan,asi se les quitaria la tonteria y siempre que el juego trae algo que no me gusta,paso de el sea el juego que sea.
Si por quererse ganar un dinero mas,ven que les sale rana y lo que consiguen es vender menos y por lo tanto tener menos beneficios,se les iba a quitar la tonteria,pero bueno,siempre hay el que le da igual el online o al que no le importa eso,etc...
Pero bueno,siempre aprovechan los grandes juegos para hacer las grandes prueba/putadas.Creo que deberiamos aprovechar sus super controles para hacerles los super boicots,asi SE IBAN A ENTERAR QUIEN MANDA,que somos nosotros y no ellos y les ibamos a quitar la tonteria de encima
Salu2 y me parece una pena este tipo de cosas que por no tener no tienen ni excusa de hacerlo ya que aun no hay pirateria ni hay motivo para poner esas limitaciones,la unica excusa como he comentado antes es ganarse un pico mas con los europeos