[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

juzgas lo que quieres ver con una sola imagen, porque no me comparas otra?? a la resolucion original de la captura??

en fin, algunos veis lo que quereis ver...
Vale, pues esa imagen no es el Metal Gear solid 3.

Saludos !
Todo parece indicar, , por lo poco que deja caer la gente que ha jugado al juego, que MGS4 viene a sustituir a Uncharted como juego más puntero graficamente en consolas.

Independiente de que lo sea realmente o no el graphicowned está servidísimo ya, porque desde luego, lo que sí que no es, es mediocre en ese aspecto (bueno ni en ningún otro).
Matrax no entiendo tu inmigracion a este hilo.
MaTrAx escribió:Vale, pues esa imagen no es el Metal Gear solid 3.

Saludos !

hay una cosa que se llaman fuentes y que otorgan fiabilidad a la informacion
me pasas las 2 imagenes por separado, de fuentes fiables vease ign ect... sin rescalar ni tocar y entonces te dire que tienes razon o no, pero todos sabes utilizar el photoshop...
joel94 escribió:Matrax no entiendo tu inmigracion a este hilo.


Ya se irá ya


Hoy me ha subido mucho el hype, demasiado para los días que quedan para el lanzamiento.

Y puedo prometer y prometo que el último vídeo que vi del mgs4 fue el del E3 del año pasado (bueno y el assassin's solid)
Leman Rush escribió:
MaTrAx escribió:Vale, pues esa imagen no es el Metal Gear solid 3.

Saludos !

hay una cosa que se llaman fuentes y que otorgan fiabilidad a la informacion
me pasas las 2 imagenes por separado, de fuentes fiables vease ign ect... sin rescalar ni tocar y entonces te dire que tienes razon o no, pero todos sabes utilizar el photoshop...



No lo voy hacer, porque en el mismo google imagenes pones Metal Gear Solid 3 y podrás comprobar el sistema de reciclaje que usa Kojima con sus texturas de playstation2.
NO SE SI YA SE ABRA DICHO PERO PARA NO LEER TODO LO ANTERIOR: ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA NOTICIA?????

La Edicion Limitada de Metal Gear Solid llegara a Europa

Grandísima noticia la que se nos ofrece en el día de hoy, finalmente, según tiendas Europeas y otras confirmación, la edición limitada de Metal Gear Solid 4 llegara a Europa y además será una versión diferente a las demás ediciones incluyendo caratula y otras características de la caja.

Costara 99,99 € y contendrá la Banda Sonora, una figura de Solid Snake, el videojuego Metal Gear Solid IV y un como se hizo en Blu-Ray.

Llegara también el mismo día que el lanzamiento del juego oficial, es decir, el 12 de Junio, dentro de 3 semanas. También tenemos las imágenes de la edición en un tamaño pequeño, próximamente en alta calidad.

fuente: ps3p
Patronio escribió:
joel94 escribió:Matrax no entiendo tu inmigracion a este hilo.


Ya se irá ya


Eso espero, y espero que sea antes del lanzamiento de MGS4.
joel94 escribió:
Patronio escribió:
joel94 escribió:Matrax no entiendo tu inmigracion a este hilo.


Ya se irá ya


Eso espero, y espero que sea antes del lanzamiento de MGS4.


Si no que vea un Jur... y ya está.
Hay 1 detalle en todo esto, este juego, más que por sus graficos, se juega por su historia, que venga gente que se queja de que los graficos son malos, bueno, aun puede pasar, pero que la gente no lo juegue por sus graficos, que lo juzgue por eso, significa que no tienen ni idea de videojuegos, ni de mgs claro.
He dicho.
kboxer escribió:Hay 1 detalle en todo esto, este juego, más que por sus graficos, se juega por su historia, que venga gente que se queja de que los graficos son malos, bueno, aun puede pasar, pero que la gente no lo juegue por sus graficos, que lo juzgue por eso, significa que no tienen ni idea de videojuegos, ni de mgs claro.
He dicho.


No solo eso, si a eso le añadimos que el usuario que ha dicho que son como los del MGS3 emigra de los hilos de Xbox 360 aun entiende menos, pero bueno, a veces eso pasa.
No se si se abra dicho pero MGS4 Tendra una Opcion de Jodida si el juego es de importacion, para aquellos que tendrian pensando pillarselo de importacion (por el tema de mas barato) pues si lo haces las consecuencias seran que el Juego "No Funcionara su Uso Online" ya que Kojima ha implementado en el Juego que si el Juego y la Consola son de region Diferentes estas no Haran Funcion el uso Online del Juego.

este Anti-Region Chorra solo Afecta al Metal Gear Online, al Metal Gear Solid 4 Nada es jugable perfectamente, por eso a los que pensaron en la importacion si no Quieren perder el MGOnline se lo van a tener que pillar aqui.
Hibiki-naruto escribió:No se si se abra dicho pero MGS4 Tendra una Opcion de Jodida si el juego es de importacion, para aquellos que tendrian pensando pillarselo de importacion (por el tema de mas barato) pues si lo haces las consecuencias seran que el Juego "No Funcionara su Uso Online" ya que Kojima ha implementado en el Juego que si el Juego y la Consola son de region Diferentes estas no Haran Funcion el uso Online del Juego.

este Anti-Region Chorra solo Afecta al Metal Gear Online, al Metal Gear Solid 4 Nada es jugable perfectamente, por eso a los que pensaron en la importacion si no Quieren perder el MGOnline se lo van a tener que pillar aqui.


Como sea cierto manda cojones....
Jur...

MaTrAx, apúntate un aviso de baneo por trolear.

Por lo menos, y antes de hacer comentarios como "una gran evolución" con una intención de crítica destructiva, se deben poner imágenes a resolución correcta, sin trampas, y con la suficiente calidad como para apreciar los detalles... y más si se afirma lo mismo dos o tres veces (y no echarle la culpa a Google).

Por ejemplo, éstas:

Soldados (fuente, IGN)

Imagen

Imagen

Snake apuntando (fuente IGN)

Imagen

Imagen

Un saludo.
Que si manda cojones? joder, ya me la pegaron DOBLADA con el Uncharted PAL en mi consola JAP que solo tenia voces en INGLES, y ahora me la quieren pegar tambien con el Metal Gear 4 ?

Que pasa, la gente no puede comprarse una consola si se va de vacaciones a Japon o a USA?

Esto es discriminacion pura y dura, que le den por el c*** a Kojima ( que no al juego ), por suerte el Online no me preocupa mucho.

EDIT: mas motivo para Debuggear mi consola y poder usar la opcion CHANGE REGION SETTINGS

Salu2
Jur...

Sobre el MG Online, ya pasó con la beta... y varios usuarios lo hemos estado advirtiendo desde hace semanas (hay varios hilos a lo largo del hilo al respecto).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

MaTrAx, apúntate un aviso de baneo por trolear.

Por lo menos, y antes de hacer comentarios como "una gran evolución" con una intención de crítica destructiva, se deben poner imágenes a resolución correcta, sin trampas, y con la suficiente calidad como para apreciar los detalles... y más si se afirma lo mismo dos o tres veces (y no echarle la culpa a Google).

Por ejemplo, éstas:

Soldados (fuente, IGN)

Imagen

Imagen

Snake apuntando (fuente IGN)

Imagen

Imagen

Un saludo.

+1.
Estupendo post.
¡Ya está bien de troladas y demas sandeces!
¿Cómo se llama la canción que sale cuando salen los créditos iniciales del juego?
La que tiene un toque árabe con violín árabe, la típica vamos...


Se supone que es la canción número 2 de la BSO,

2. Love Theme/ Jackie Presti

No te puedo confirmar 100% porque todavía no tengo la BSO original, pero tengo un mix de esa canción que salió de una promo de la BSO del juego.
Hibiki-naruto escribió:No se si se abra dicho pero MGS4 Tendra una Opcion de Jodida si el juego es de importacion, para aquellos que tendrian pensando pillarselo de importacion (por el tema de mas barato) pues si lo haces las consecuencias seran que el Juego "No Funcionara su Uso Online" ya que Kojima ha implementado en el Juego que si el Juego y la Consola son de region Diferentes estas no Haran Funcion el uso Online del Juego.

este Anti-Region Chorra solo Afecta al Metal Gear Online, al Metal Gear Solid 4 Nada es jugable perfectamente, por eso a los que pensaron en la importacion si no Quieren perder el MGOnline se lo van a tener que pillar aqui.



Yo lo acabo de leer "Metal Gear Solid 4 contará con medidas anti-importación
Únicamente funcionará online si consola y juego comparten la misma región. "
Fuente: en meristation
Jur...

Lo de consola y juego lo dudo... sería el primer caso (todo puede ser, eso sí).

Lo que es casi seguro, viendo lo que ocurrió en la beta del MG Online, es que el acceso a internet dependerá de la zona del juego.

Bajando la Beta Europea en consolas JP/EEUU y jugando desde Europa, el juego iba perfectamente.

Un saludo.
Ferdopa

Al igual he trolleado un poquito, pero si me baneais por poner una comparación, habrá que acabar con 750 mas de los que están online.

Creo, que no he dicho nada fuera de lugar o eso pretendía, vi una imagen en un foro y yo la colgué aquí, pero claro, aquí, por lo visto no pueden haber diversidades de opiniones, ya me paso lo mismo con el GTAIV por decir que tenía Popping, me llamaban troll por decir una verdad U_ú.

Y ya sé que gráficamente Mgs4 se ve muchísimo mejor que el Metal Gear Solid 3, no hace falta que os molestéis en mostrarmelo, paso muchas horas visitando foros, viendo vídeos e imágenes de videojuegos. Como ya dije, quería que vierais que las texturas del bosque son las mismas, solo que a mayor resolución.

Saludos y no os piquéis, tan solo es una imagen, una opinión de un desinteresado, aunque quién sabe, al igual lo termino comprando :)
joserecre escribió:NO SE SI YA SE ABRA DICHO PERO PARA NO LEER TODO LO ANTERIOR: ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA NOTICIA?????

La Edicion Limitada de Metal Gear Solid llegara a Europa

Grandísima noticia la que se nos ofrece en el día de hoy, finalmente, según tiendas Europeas y otras confirmación, la edición limitada de Metal Gear Solid 4 llegara a Europa y además será una versión diferente a las demás ediciones incluyendo caratula y otras características de la caja.

Costara 99,99 € y contendrá la Banda Sonora, una figura de Solid Snake, el videojuego Metal Gear Solid IV y un como se hizo en Blu-Ray.

Llegara también el mismo día que el lanzamiento del juego oficial, es decir, el 12 de Junio, dentro de 3 semanas. También tenemos las imágenes de la edición en un tamaño pequeño, próximamente en alta calidad.

fuente: ps3p


A ver si España entra en Europa para esto, y que lo saque Game el día del lanzamiento...

MaTrAx, no decías que las imágenes eran de google y que eran iguales? aclárate anda...
MaTrAx escribió:Ferdopa

Al igual he trolleado un poquito, pero si me baneais por poner una comparación, habrá que acabar con 750 mas de los que están online.

Creo, que no he dicho nada fuera de lugar o eso pretendía, vi una imagen en un foro y yo la colgué aquí, pero claro, aquí, por lo visto no pueden haber diversidades de opiniones, ya me paso lo mismo con el GTAIV por decir que tenía Popping, me llamaban troll por decir una verdad U_ú.

Y ya sé que gráficamente Mgs4 se ve muchísimo mejor que el Metal Gear Solid 3, no hace falta que os molestéis en mostrarmelo, paso muchas horas visitando foros, viendo vídeos e imágenes de videojuegos. Como ya dije, quería que vierais que las texturas del bosque son las mismas, solo que a mayor resolución.

Saludos y no os piquéis, tan solo es una imagen, una opinión de un desinteresado, aunque quién sabe, al igual lo termino comprando :)

No tengo nada en contra tuyo, pero ahora de nada sirve que te hagas la victima, lo dicho dicho esta, y punto, no puedes hecharte atras.

Por otro lado, esto de lo de la region lo veo 1 tonteria, hasta ahora todos los juegos eran region free, lo veo tan tonto cambiarlo.
Jur...

He intendao buscar una confirmación a lo que pone Meristation, y de momento no encuentro nada (eso no significa que no sea cierto).

Que el MG Online puede no funcionar si el juego se juega fuera de su zona (por ejemplo, MG Online JP jugado en Europa) es casi seguro... porque pasó con la Beta.

Un saludo.
Si no te has pasado los otros MG te enteras de la trama de este? esque siempre me quedo atascado (si, soy un despojo)
Ahora sí, ahora no, sobre la edición especial ya no se que pensar. Tengo posibilidad de agenciarme una UK, pero preferiría española, pero estoy con la mosca. A ver si lo dicen de una vez y lo reconfirman. Salu2!
Lo de la proteccion esa de region,que si no coincide la consola y el juego,el online no funcionara.....me parece un cagarro total y ademas spongo que sera denunciable

Lo compres donde lo compres el juego sera legal y lo has pagado religiosamente asi que no pueden quitarte derechos simplemente por comprarlo en otro sitio

La medida no es que si lo compras americano,solo podras jugar con americanos,la medida es que si no coincide,ni siquiera podras ponerlo online para jugar con nadiey logicamente,has pagado igual que una persona americana por un mismo juego y logicamente tienes los mismos derechos de disfrutar 100% del juego

Lo que no entiendo es....que coño quieren conseguir con esto?Que intentan?.No le veo nada positivo,solo veo enfado para los usuarios y descontentos

En fin,yo soy de los que piensan que si te joden que les jodan,asi se les quitaria la tonteria y siempre que el juego trae algo que no me gusta,paso de el sea el juego que sea.

Si por quererse ganar un dinero mas,ven que les sale rana y lo que consiguen es vender menos y por lo tanto tener menos beneficios,se les iba a quitar la tonteria,pero bueno,siempre hay el que le da igual el online o al que no le importa eso,etc...

Pero bueno,siempre aprovechan los grandes juegos para hacer las grandes prueba/putadas.Creo que deberiamos aprovechar sus super controles para hacerles los super boicots,asi SE IBAN A ENTERAR QUIEN MANDA,que somos nosotros y no ellos y les ibamos a quitar la tonteria de encima

Salu2 y me parece una pena este tipo de cosas que por no tener no tienen ni excusa de hacerlo ya que aun no hay pirateria ni hay motivo para poner esas limitaciones,la unica excusa como he comentado antes es ganarse un pico mas con los europeos
a ver si dicen ya lo de la edicion coleccionista porque digo yo que habrá que reservarlo y no es plan que lo digan el dia antes del lanzamiento...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
MaTrAx escribió:Ferdopa

Al igual he trolleado un poquito, pero si me baneais por poner una comparación, habrá que acabar con 750 mas de los que están online.

Creo, que no he dicho nada fuera de lugar o eso pretendía, vi una imagen en un foro y yo la colgué aquí, pero claro, aquí, por lo visto no pueden haber diversidades de opiniones, ya me paso lo mismo con el GTAIV por decir que tenía Popping, me llamaban troll por decir una verdad U_ú.

Y ya sé que gráficamente Mgs4 se ve muchísimo mejor que el Metal Gear Solid 3, no hace falta que os molestéis en mostrarmelo, paso muchas horas visitando foros, viendo vídeos e imágenes de videojuegos. Como ya dije, quería que vierais que las texturas del bosque son las mismas, solo que a mayor resolución.

Saludos y no os piquéis, tan solo es una imagen, una opinión de un desinteresado, aunque quién sabe, al igual lo termino comprando :)


llegas tarde a dar escusas tontas.
la troleada esta hecha, y su castigo a sido aplicado con la efectividad que caracteriza a Ferdopa, es decir, inmediatamente
Pues yo estoy con Ferdopa... creo que va a ser cierto el tema este de la protección.

Es muy fácil hacer un sistema que compare la región del juego con la de la consola y no te de acceso a una parte del juego... en este caso MGO.

Yo aunque me pillaré la versión PAL, espero que no sea cierto por los muchos usuarios que ya tienen hechos los preorders del juego con la intención de importarlo.

Ya os dije hace unos dias, que dudaba mucho que los servidores de Konami estuvieran preparados para acoger un MGO masivo. Si se confirma definitivamente esta noticia lo que estarían haciendo es asegurarse de no sobrecargar los servidores de otros continentes.

Esto es bueno y malo, por un lado están preparando y optimizando los servidores para la masiva conexión a MGO y por otro es una putada porque no podremos importar el juego.

Esperemos que al menos salga la Ed. Limitada aquí en Europa y que la figura de Snake no sea una porquería XD
En fin yo no estoy en contra de esta accion, de hecho no es nada nuevo.
Cuando no habia la RegionFree como se hacia? o se compraba la maquina de la region o te fastidiabas o podias retocar la maquina a nivel de hardware cambiando placas, chips, y condensadores entre otros para liberar las regiones.

En fin que cada uno haga lo que quiera, total el Online del MGS4 no es lo que me llame realmente la atencion, asi que si quisiera tiraria a importar tranquilamente.
Este juego graficamente pinta muy bien..por lo menos lo que nos an enseñado asta la fecha..pero a simple vista es verdad que muchas texturas dejan un poco que desear, y no me vengais que si troll ni lexes...es mas el propio creador del juego no a quedado satisfecho con el resultado final del juego en cuestion de graficos.."ojo" (con esto no quiero decir que el juego me paresca malo en graficos) pero que le hubiera echo falta pulirlo un poco mas..como a otros lanzados recientemente..como por ejemplo el GTA que me parece un juegazo..pero tiene fallitos graficos que para mi punto de vista en la generacion que estamos son imperdonables..un saludo y buen rollito [bye]
Jur...

Que habrá protección online es casi seguro (la Beta de MG Online es la prueba -sólo se podía jugar en Europa con la beta europea, pero daba igual la procedencia de la consola-).. en lo que tengo dudas es que dependa de juego+consola.

Y en ese caso, aún hay más dudas: por ejemplo (especulación) si es cierto lo que dice Meristation, ¿consola JP+juego JP podrá acceder a servidores europeos? ¿Sólo podrá jugarse juego Jp+ consola JP en japón?

Creo que hasta que salga el juego (o Konami despeje dudas oficialmente) hay que coger esta información con pinzas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

He intendao buscar una confirmación a lo que pone Meristation, y de momento no encuentro nada (eso no significa que no sea cierto).

Que el MG Online puede no funcionar si el juego se juega fuera de su zona (por ejemplo, MG Online JP jugado en Europa) es casi seguro... porque pasó con la Beta.

Un saludo.


Yo he encontrado la noticia aqui... no se si meristation se ha fumado un porro, pero aqui lo comentan:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ee&pic=GEN
Ferdopa escribió:Jur...

Que habrá protección online es casi seguro (la Beta de MG Online es la prueba -sólo se podía jugar en Europa con la beta europea, pero daba igual la procedencia de la consola-).. en lo que tengo dudas es que dependa de juego+consola.

Y en ese caso, aún hay más dudas: por ejemplo (especulación) si es cierto lo que dice Meristation, ¿consola JP+juego JP podrá acceder a servidores europeos? ¿Sólo podrá jugarse juego Jp+ consola JP en japón?

Creo que hasta que salga el juego (o Konami despeje dudas oficialmente) hay que coger esta información con pinzas.

Un saludo.

+1

Segun meristation y tal como lo plantean alguien en europa con una PS3 japonesa y el juego japones podra jugar contra japoneses....

Yo creo que se refieren a que si vives en europa y tienes un juego USA... te has quedado sin poder jugar al MGO (ni en servidores USA)... pero si tienes el juego PAL (sea la consola JAP o USA) podras jugar solo servidores europeos.
Jur...

Este juego graficamente pinta muy bien..por lo menos lo que nos an enseñado asta la fecha..pero a simple vista es verdad que muchas texturas dejan un poco que desear, y no me vengais que si troll ni lexes...

Opinar no es ser un troll.

Que se opine que las texturas pueden ser mejores es una opinión defendible; lo que es indefendible es que se diga que con respecto al MGS 3 el juego ha tenido una "gran evolución" (con un sentido claramente destructivo) basándose en una imagen totalmente irreal.

Las texturas mejorables... pues seguramente.

La pregunta es si son mejorables a día de hoy con la programación actual de la consola, usando ese entorno gráfico y moviendo todo de una manera correcta.

Sin olvidar que los readores tienen su propia visión de las cosas, y eso influye en la elección de texturas, efectos gráficos, iluminación y tonos de luz, etc.

es mas el propio creador del juego no a quedado satisfecho con el resultado final del juego en cuestion de graficos..

Kojima nunca ha estado satisfecho con sus juegos y las consolas en las que se ejecutaban.

Pasó con PSx, PS2 y ahora con PS3.

Lo que ha dicho Kojima (matizado tars el follón que se montó por unas declaraciones mal recogidas por los medios) es que al principio pensaban hacer cosas que finalmente no han podido por limitaciones de la consola.

Evidentemente, si le metes512 megas más de RAM a PS3 y 512 más de memoria gráfica, harían mejores cosas... pero seguro que Kojima seguiría quejándose de que no han podido hacer lo que ellos querían.

Un saludo.
yo nose la obsesion de la gente con los graficos..... joder un juego es mas que gráficos....
o esque solo quereis los juegos para restregarles los graficos de tu flamante juego nuevo de ps3 a tu colega el que no tiene 2 duros y anda con la ps2 de 2ª mano? esque vaya tela, cada dia que entro en este hilo que si graficos malos que si graficos buenos...

Ami MGS3 me encantó y no me importaria que tubiese el 4 los mismos graficos... que los mejoran? pues mejor!! pero vamos que hay más cosas aparte de graficos
+1 Ferdopa..Pues vaya con el kojima nunca a estado satisfecho con sus juegos..y eso que todos han sido bombazos (unos mas que otros) pero todos han destacado...de este metal gear..sé que la historia es buena..o almenos deberia..lo que quiero es que me IMPACTE graficamente como me impacto el metal gear solid2 en el debut de PS2 [bye]

PD:Iverson88 Ya sabemos que todo no son los graficos..pero manda cojones que paguemos una gran cantidad de pasta por una maquina de nueva generacion para que los programadores no se esmeren o no tengan suficiente potencial como bien an dicho algunos...yo no me guio solamente por los graficos es un conjunto de todo, pero que menos que en la generacion que estamos se esfuercen un poquito mas...EJ: Uncharted..que para mi es el juego que mas provecho se le saca a esta generacion...es mi opinion un saludo familia :)
ervari escribió:+1 Ferdopa..Pues vaya con el kojima nunca a estado satisfecho con sus juegos..y eso que todos han sido bombazos (unos mas que otros) pero todos han destacado...de este metal gear..sé que la historia es buena..o almenos deberia..lo que quiero es que me IMPACTE graficamente como me impacto el metal gear solid2 en el debut de PS2 [bye]


++1

Este juego aunque suene a topico hay que valorarlo sobretodo por su historia. Si bien es verdad que los graficos siempre han acompañado y han despuntado. Ya desde el primer juego de MSX el argumento siempre ha estado adelantado a su tiempo.

Como ya he dicho en mas de una ocasion, si el MGS4 fuese de la misma calidad visual que el MGS3, lo comprariamos igual todos aquellos que tenemos la saga en las venas.
Hoy he llamado a mi tienda favorita preguntado sobre si iban a traer alguna edicion limitada de MGS4 y me han dicho claramente que no, que la edicion limitada se queda en continete guri y nipon y quien quiera uno que importe.
Asi que finalmente he reservado el juego normal con su respectiva guia (Que no la usare) pero para tener el juego 100x100 completo me sirve :P
Como bien decis Kojima nunca ha estado satisfecho con los juegos que ha sacado porque es bastante exigente para sí mismo. Además es lógico, cuando te tiras 5 años dedicado a un juego trabajando día a día, no eres objetivo ni contigo mismo ni con tu trabajo.

El juego es espectacular en gráficos, ya se ha visto y no hay nada que objetar al respecto. En cuanto a que se podrían mejorar, decir que todo en esta vida es mejorable...

Y sobre la noticia que ha publicado Meristation, pienso que lo que quiere decir es que sólo se va a poder jugar al MGO si tu consola coincide con la región del juego, es decir, si tu consola y juego es PAL jugarás en servers Europeos, si tu consola es japonesa y el juego es japonés jugarás en otros server, y si no coinciden NO se podrá jugar al MGO. Eso es lo que yo interpreto y espero que no sea así.

Bueno, a ver si mañana hay mejores noticias y nos encontramos con una confirmación por parte de Konami de la Ed. Limitada o se aclara el tema de las protecciones del juego ;)
neoryu escribió:
ervari escribió:+1 Ferdopa..Pues vaya con el kojima nunca a estado satisfecho con sus juegos..y eso que todos han sido bombazos (unos mas que otros) pero todos han destacado...de este metal gear..sé que la historia es buena..o almenos deberia..lo que quiero es que me IMPACTE graficamente como me impacto el metal gear solid2 en el debut de PS2 [bye]


++1

Este juego aunque suene a topico hay que valorarlo sobretodo por su historia. Si bien es verdad que los graficos siempre han acompañado y han despuntado. Ya desde el primer juego de MSX el argumento siempre ha estado adelantado a su tiempo.

Como ya he dicho en mas de una ocasion, si el MGS4 fuese de la misma calidad visual que el MGS3, lo comprariamos igual todos aquellos que tenemos la saga en las venas.

+1 mira con el Pro evolution soccer año tras año en vez de mejorar empeora porque las repeticiones del pro de psx iban mejor que las de este año xD y sin embalgo la gente lo sigue comprando!! yo el primero claro [sonrisa]
Como ya he dicho en mas de una ocasion, si el MGS4 fuese de la misma calidad visual que el MGS3, lo comprariamos igual todos aquellos que tenemos la saga en las venas.


Amén tio.

Como ya dije, kojima crea una escena o una situacion su cabeza y la pasa a la ps3 y efectivamente no queda como el estaba pensando, pero para saber como quiere kojima su metal gear tendriamos que entrar en su mente porque este tio es un genio y no, no lo estoy sobrevalorando es de los pocos tipos que crean un juego con historia epica,con mensaje en todos sus juegos,con temas politicos,con muchisimo humor y sobre todo giros argumentales que no te lo esperarias jamas.

En difinitiva un puto crack.
Pues vaya broma. Mirad el Texto oficial de Konami:


Users in PAL Europe who import the U.S. or Japanese version of MGS4 will NOT be able to play MGO at all. To do this, MGO checks the version of the game disc against the IP address of the user. The IP address contains information about the user's current location (i.e. country).

Konami's reason:
This measure should help us to prevent users from importing cheap U.S. product into our market


Eh, que broma es ésta ? Como puede Konami dar como razón al tema del bloqueo regional para el MG Online que lo hacen para prevenirLES de que usuarios europeos importemos de forma más barata el juego U.S ??

Nos toman el pelo ? Encima de que en Europa se vende 10 € más caro nos dicen a la cara que no consienten que importemos ?? Estos tios de Konami son unos Sinvergúenzas hombre, como se puede tener tanta cara. Sinceramente, xq es uno de los juegos que más me gustan de la consola, sino no lo hubiese comprado ni de coña vamos. Que impresentables, que os parece ?

Un saludo !

Edito: Esto es una vergüenza !! Encima de que hacen la mierda de PES2008 engañando a todo dios con lo de jugar online a dobles, no nos doblan el MGS4, y a pesar de que todos aquí contentos pensando en comprarlo y tal nos obligan a comprarlo por 70 €, para sacar más beneficio a nuestra costa !! Konami indignante.

Es que no me había quedado agusto antes [+furioso]
¿Tienes la fuente? Me parece denigrante que Konami escriba eso que he leído... Normalmente las compañias no dicen esto, hubiesen metido cualquier trola de "para no sobrecargar servidores de otras regiones" o algo así, pero que digan abiertamente que es para impedir la importación...
...A ver,yo lo que he entendido por las ultimas declaraciones de meristation es que si te pillas el juego version USA y lo intentas jugar en una consola PAL al online no vas a poder juagr,pero como estoy pensando si no puedes en los sever de USA y tampoco en los europeos,en que servidores vas a poder jugar :-? ,en ninguno??? Oooh ,tambien pienso que si van a poner esa medida para que la gente no lo importe,me parece un poco absurdo ya que si la gente lo importa no va a ser por el online,sino por cuestion de perras(que salga mas barato [tadoramo] ) o por coleccionismo(Figuras,banda sonora,etc y sino preguntarle a mekomeko :Ð que seguro que tiene toda las versiones pedidas ya a otros paises :D ) asi pues que no vengan con cosas como esta que en realidad creo que esto va a ser para tener controlados los servidores y que no pase lo que en la beta,pero como ha dixo ferdopa mas atras de momento esta informacion cogamosla con pinzas hasta que no se aclare nada.
Tendran cara? pk es uno de los juegos que con mas ansias espero para Ps3 si no, estos se lo empetan x el culo [+furioso] claro...como saben que lo vamos a comprar igualmente pues ala..a pagar x cojones 10e mas [boma] [boma] [boma] [boma]
Es que no me puedo creer que les moleste que haya gente que no caiga en la trampa de los 70€.

Si finalmente se confirma, es una jugada muy sucia por parte de konami europe y espero que no se extienda por que desde luego es algo abusivo.
No es nada nuevo esto.

Tampoco es el primer juego que usa un chekeo de IP para evitar cosas, mismamente el Ragnarok Online si no tienes ip koreana o pagas en el EuRo no puedes actualizar depende que cosas.

No estoy ni a favor ni en contra de esta medida, el MGO realmente no me llama mucho asi que como bien dije la importacion puede ser un paso para mi.
Si Konami hubiera dicho otra cosa, seguramente se les criticaria por mentirosa o de intentar ocultar que el motivo real es el que es, por una vez que la compañia es sensata y dice lo que hay y lo que piensa se les critica por decir la verdad. En fin el no va mas.

Aunque si es cierto que aqui nos sablaran algo mas, tambien entiendo las medidas para frenar la condicion economica que tienen en america, que esta muy bien para importar nosotros pero quizas les joda a ellos. Sigo diciendo lo mismo.

Que pasaria si no hubiese habido Region Free en PS3¿? xD

Chachos quien algo quiere algo le cuesta, aunque eso nos joda, es real.
19369 respuestas