pay0mal0 escribió: Nos toman el pelo ? Encima de que en Europa se vende 10 € más caro nos dicen a la cara que no consienten que importemos ?? Estos tios de Konami son unos Sinvergúenzas hombre, como se puede tener tanta cara. Sinceramente, xq es uno de los juegos que más me gustan de la consola, sino no lo hubiese comprado ni de coña vamos. Que impresentables, que os parece ?
Un saludo !
Si sólo fuera 10 euros más caro... Qué morro tiene esta gente de Konami, antes me parecía una de las compañías más serias y respetables del mundo de los videojuegos por las grandes aportaciones que ha dado, pero con la política que están llevando, especialmente para el público europeo, estoy empezando a cogerles tirria, por varias razones:
- Ya me jodió mucho que tuviéramos casi que rogarles que trajeran a España el MGS3: Subsistence.
- Pasar de nosotros en cuanto a doblar el juego (porque personalmente no me creo lo de la falta de capacidad, sigo convencido de que ha sido por no gastarse el dinero en doblarlo), aunque con el inglés me defienda, pero casi me dan ganas de llorar cuando pongo el MGS1 y me imagino ese doblaje en el MGS3.
- Traernos el juego más caro, con una diferencia de entre 10-20 € con respecto a los EE.UU.
- No darnos la edición de coleccionista (o, peor aún, a falta de unos días para el lanzamiento del juego, no decirnos si va a salir o no, que si por lo menos supiéramos que no va a salir la edición coleccionista, los que tenemos pensado pillarla ya podríamos hacer otros planes, pero de mientras tenemos que estar de brazos cruzados hasta que nos digan que van a hacer con los jugadores españoles)
- Ahora, quitarnos la importación.
Eso por no hablar del PES(TE) 2008, porque no es su hilo, pero también manda narices la mierda que nos pretendieron vender....
Lo dicho, a Konami la sigo mirando porque tiene varios talentos, pero ojalá salga Hideo Kojima de ese nido de usureros y se funde su propia compañía...
P.D.: Sí, parezco algo resentido con Konami, porque de hecho lo estoy, tenía que soltar todo el asco que siento hacia ellos por lo mal que nos tratan.
Saludos!