[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Como ha dicho antes Ferdopa era de esperar, ya que la Beta de MGO ya contaba con bloqueo por región. Lo que sonaba extraño era eso de que se tuviesen que corresponder la región de la consola y del juego, finalmente parece que Meristation lo ha malinterpretado.
pay0mal0 escribió: Nos toman el pelo ? Encima de que en Europa se vende 10 € más caro nos dicen a la cara que no consienten que importemos ?? Estos tios de Konami son unos Sinvergúenzas hombre, como se puede tener tanta cara. Sinceramente, xq es uno de los juegos que más me gustan de la consola, sino no lo hubiese comprado ni de coña vamos. Que impresentables, que os parece ?

Un saludo !


Si sólo fuera 10 euros más caro... Qué morro tiene esta gente de Konami, antes me parecía una de las compañías más serias y respetables del mundo de los videojuegos por las grandes aportaciones que ha dado, pero con la política que están llevando, especialmente para el público europeo, estoy empezando a cogerles tirria, por varias razones:

- Ya me jodió mucho que tuviéramos casi que rogarles que trajeran a España el MGS3: Subsistence.

- Pasar de nosotros en cuanto a doblar el juego (porque personalmente no me creo lo de la falta de capacidad, sigo convencido de que ha sido por no gastarse el dinero en doblarlo), aunque con el inglés me defienda, pero casi me dan ganas de llorar cuando pongo el MGS1 y me imagino ese doblaje en el MGS3.

- Traernos el juego más caro, con una diferencia de entre 10-20 € con respecto a los EE.UU.

- No darnos la edición de coleccionista (o, peor aún, a falta de unos días para el lanzamiento del juego, no decirnos si va a salir o no, que si por lo menos supiéramos que no va a salir la edición coleccionista, los que tenemos pensado pillarla ya podríamos hacer otros planes, pero de mientras tenemos que estar de brazos cruzados hasta que nos digan que van a hacer con los jugadores españoles)

- Ahora, quitarnos la importación.

Eso por no hablar del PES(TE) 2008, porque no es su hilo, pero también manda narices la mierda que nos pretendieron vender....

Lo dicho, a Konami la sigo mirando porque tiene varios talentos, pero ojalá salga Hideo Kojima de ese nido de usureros y se funde su propia compañía...

P.D.: Sí, parezco algo resentido con Konami, porque de hecho lo estoy, tenía que soltar todo el asco que siento hacia ellos por lo mal que nos tratan.

Saludos! [bye]
Pues está sacado de un post de discursión del tema:

Una cosa, más abajo se comenta algo interesante. Ésto se consideraría Bloqueo Regional no ? De ser así, en el foro dicen que Sony podría obligar a Konami a no tomar ésta medida ? Que opinais ? No se que tipo de relacción tienen Konami y Sony la verdad.

Como esto sea verdad voy a coger asco a Konami de por vida !!

http://www.eurogamer.net/forum_thread_p ... _id=113186
Ferlen escribió:Si sólo fuera 10 euros más caro... Qué morro tiene esta gente de Konami, antes me parecía una de las compañías más serias y respetables del mundo de los videojuegos por las grandes aportaciones que ha dado, pero con la política que están llevando, especialmente para el público europeo, estoy empezando a cogerles tirria, por varias razones:

- Ya me jodió mucho que tuviéramos casi que rogarles que trajeran a España el MGS3: Subsistence.

- Pasar de nosotros en cuanto a doblar el juego (porque personalmente no me creo lo de la falta de capacidad, sigo convencido de que ha sido por no gastarse el dinero en doblarlo), aunque con el inglés me defienda, pero casi me dan ganas de llorar cuando pongo el MGS1 y me imagino ese doblaje en el MGS3.

- Traernos el juego más caro, con una diferencia de entre 10-20 € con respecto a los EE.UU.

- No darnos la edición de coleccionista (o, peor aún, a falta de unos días para el lanzamiento del juego, no decirnos si va a salir o no, que si por lo menos supiéramos que no va a salir la edición coleccionista, los que tenemos pensado pillarla ya podríamos hacer otros planes, pero de mientras tenemos que estar de brazos cruzados hasta que nos digan que van a hacer con los jugadores españoles)

- Ahora, quitarnos la importación.

Eso por no hablar del PES(TE) 2008, porque no es su hilo, pero también manda narices la mierda que nos pretendieron vender....

Lo dicho, a Konami la sigo mirando porque tiene varios talentos, pero ojalá salga Hideo Kojima de ese nido de usureros y se funde su propia compañía...

P.D.: Sí, parezco algo resentido con Konami, porque de hecho lo estoy, tenía que soltar todo el asco que siento hacia ellos por lo mal que nos tratan.

Saludos! [bye]


Toda la razón, y en especial con la edición coleccionista. Sólo quedan 15 dias ya y seguimos sin saber si nos llegará o no, mientras en otros paises europeos saben que sí, a qué precio...
pay0mal0 escribió:Pues está sacado de un post de discursión del tema:

Una cosa, más abajo se comenta algo interesante. Ésto se consideraría Bloqueo Regional no ? De ser así, en el foro dicen que Sony podría obligar a Konami a no tomar ésta medida ? Que opinais ? No se que tipo de relacción tienen Konami y Sony la verdad.

Como esto sea verdad voy a coger asco a Konami de por vida !!

http://www.eurogamer.net/forum_thread_p ... _id=113186


¿La relación entre Sony y Konami ahora mismo? Bien sencilla:

Sony: Les recordamos nuestra política "region free" para los juegos.

Konami: Les recordamos que gran parte de las ventas de PS3 que van a tener el próximo verano van a ser gracias a este juego, pero si así lo desean lo hacemos region free para PS3 y 360.

Sony: Oh wait...

Coñas aparte, cierto es que no sería la primera vez que un juego tiene medidas regionales en su modo online, pero sí es la primera vez que recuerde que una compañía se escuda en el impedir la importación del juego de un continente a otro.

Saludos! [bye]
Y en el supuesto caso, de que yo me mude, o me vaya a currar fuera. O alguien venga de fuera, y te lleves tu flamante PS3 con tu MGS4, te van a bloquear el Online a través de la IP ?

Vamos, es que si terminan tomando ésta medida se van a ganar muchos enemigos no ?

En fin, y encima en un mercado que aun no está pirateado y en el cual todos compramos originales y pagamos un pastón. Ésto sería un abuso increible.
los precios aqui no los pone la compañia, los pone el gobierno. En francia llegan a tener mas impuestos que en españa y muchos titulos salen algo mas baratos andorra sigue siendo mas barata en esto la compañia no tiene culpa de nadala compañia se gasta un X en localicacion del producto que si to dios importara ese juego no tendrian ese beneficio sobre la localizacion.

El hecho que lo haga por IP lo dudo muchisimo, por eso.

Ahora es cuando viene la duda, realmente lo hacen o es una cosa para disuadir la importacion?
pay0mal0 escribió:Y en el supuesto caso, de que yo me mude, o me vaya a currar fuera. O alguien venga de fuera, y te lleves tu flamante PS3 con tu MGS4, te van a bloquear el Online a través de la IP ?


De acuerdo al post que citaste antes, SÍ.

Saludos! [bye]
Por cierto, Ferlen, ¿ayer dijiste algo sobre una conferencia sobre MGS4 hoy en España o soñé?

Porque no he visto nada, esperaba que se dijese algo sobre nuestra querida edición coleccionista.
Encima de venir incompleto, por el NO doblaje k me jode una barbaridad, UUEE con MGS4 en su idioma y España juego sin doblar 70 euros... a que no nos descuentan el dinero NO invertido en doblaje jjejje, nos viene mas caro encima......

Ahora con estas.... kojima ........

Si este juego no me gustara tanto, no me joderia, PERO SE RIEN DE NOSOTROS............
Salieron unas imágenes de la EC, pero no me quedó claro si eran ciertas o no. Yo creo que hasta el 4 no sabremos nada.
abarth escribió:Por cierto, Ferlen, ¿ayer dijiste algo sobre una conferencia sobre MGS4 hoy en España o soñé?

Porque no he visto nada, esperaba que se dijese algo sobre nuestra querida edición coleccionista.


Perdona la tardanza en contestar, pero entre que estoy liado con una práctica de la uni y que el post que voy a citar está unas cuantas páginas atrás, aquí lo pongo:

Macrike escribió:Confirmado evento de prensa el Martes 27 a las 16:30. [jaja] Eso sí, no se publicará nada hasta varios días después por temas de NDA y demás.


Lo que no recordaba era que Macrike dijo que hasta varios días después no se publicaría nada.

Y sí, yo también estoy deseando que nos digan si nos van a traer la edición coleccionista, y que no sólo nos hagan caso para poner el cazo y que se lo llenemos de pasta.

Saludos! [bye]
Tranquilo por la pequeña tardanza Ferlen, gracias por responder. :)

Bueno, pues como siempre a esperar, pero ya quedan sólo 15 dias, y para que se empiece a distribuir, pues me imagino que unos 10 o 11, si aún no se ha anunciado a ninguna tienda que les llegará la edición coleccionista... negro lo veo.
La verdad,es que nos deberian tratar un poco mejor ya que nosotros somos unos de los paises europeos que mas nos gastamos en juegos,y yá.....lo que es a nivel de como nos tarta la industria en general(a toda europa) es que despues de todo lo que pagamos por sus productos que siempre son mas caros en europa no nos recompensen de alguna manera.

No me digas a mi que no ganaran pasta vendiendo los juegos aqui a 70 pavazos,que eso si que no me lo creo.Como se decia a princios del 2000 SPAIN IS DIFERENT,nos pese o no los que deberiamos hacer algo como quejarnos y demas somos los usuarios hacer una plataforma y expresar nuestras quejas,es que ya esta bien como nos abofetean y nosotros encima ponemos la otra mejilla por si tiene envidia........en fin.
publicidad en los periodicos japoneses
Imagen
maxhack está baneado por "Troll"
Y luego dicen que luchan contra la piratería. No veas que lucha, y que mimos nos dan a los que nos gastamos la pasta en el juego original. Todas estas cosas las tendré en cuenta cuando se puedan cargar backups en la consola. Me acordaré de las compañias peseteras, de las injusticias, del mal-trato de ciertos granujas sableantes y sangrones, de su incompetencia y crueldad con unos clientes que por su producto son capaces de pagar sumas que el producto no vale...Estas cosas motivan a uno. [sati]
Yo no tiro de importacion, pero esque hay formas y formas de decir las cosas... como que cada region tiene servidores dedicados imcompatibles con juegos de otras regiones... que el contenido extra para el online es incompatible con juegos de otras regiones... pero decir tan descaradamente que lo hacen para que no importemos y compremos mas barato... es que dan ganas de pillarlo de importacion y dar por saco al online, ni que sea temporalmente hasta que saquen el bluray del MGO... para ver si hasta que lo saquen ven lo que han hecho y recapacitan.

Y mas cuando aqui aun no sabemos seguro ni si van a llegar ediciones limitadas...
esto de konami ya es de juzgado de guardia... me akabo de levantar y me leido 6 paginas ( me gusta leerme hilos enteros..) y entre trolls comparando el 3 y el 4 j0joj0jo0jo0 me meo de la risa!!
y konami dando por el kulo sin traer edicion coleccionista y encima sin region free...ambas kosas tokan las pelotillas...

vamos a ver..ps3 no es region free?? por ke koño nos kapan los juegos las compañias? entonces de ke me sirve tener mi ps3 regionfree?? me akuerdo ace un año y pico cuando compre mi ps3 el dia de su lanzamiento ( ay estaba yo en la puerta del karrefull a las 9 la mañana) ke todo ilusionado digo..koño voy a bajarme la demo del def jam icon!! y kual es mi sorpresa?? ke tirori ke te vi..ke no va ni pegandole.. igual que sucedio con una demo que no me acuerdo..pero dicha demos rectificaron y al final si que la pudimos disfrutar...
veo bien lo de que por que se saturan los servers vendra capado..pero creo que detras ay algo mas..
tonces ke se jodan y ke nos dejen los juegos al precio del mercado yankee,pero komo somos jilipollas (europeos) pues toka meternos el dedito en el kulito y dar vueltas...
ke me digan ke la distribucion e europa es mas cara,o que lleva un coste adicional justificando el precio..pero na de na..aki toka joderse..

un saludo y buenos dias a tos!!
maxhack está baneado por "Troll"
La cosa está cada vez peor, y son tan descarados y chupa-euros que dan verdadero asco.
EDITADO por ke algunos users se les devio de caer el sentido del humor... mi intencion nunka fue la de ofender..pero algunos inerpretaron ke si... un saludo
Yo creo que les gusta vernos sufrir... sinceramente hemos tenido suerte de que sea esto y no un retraso de 1 año como el mgs3.

De todas formas no creo que el mismisimo kojima es el que diga: psé sosio! a España ni de coña ¿ok?
señores no se coman mucho la cabeza por el tema del bloqueo, recuerden que los UK son PAL [carcajad]
De todas formas no creo que el mismisimo kojima es el que diga: psé sosio! a España ni de coña ¿ok?


Pues mas o menos es lo que dijo para no doblarlo

Y luego dicen que luchan contra la piratería. No veas que lucha, y que mimos nos dan a los que nos gastamos la pasta en el juego original. Todas estas cosas las tendré en cuenta cuando se puedan cargar backups en la consola. Me acordaré de las compañias peseteras, de las injusticias, del mal-trato de ciertos granujas sableantes y sangrones, de su incompetencia y crueldad con unos clientes que por su producto son capaces de pagar sumas que el producto no vale...Estas cosas motivan a uno.


Pues no te lo compres, de que sirve quejarse si luego como borregos vamos todos a la tienda a comprarlo?
A parte de que este juego no me gusta,yo no compro juegos que no estan doblados.
maxhack está baneado por "Troll"
Lion_omega escribió:
De todas formas no creo que el mismisimo kojima es el que diga: psé sosio! a España ni de coña ¿ok?


Pues mas o menos es lo que dijo para no doblarlo

Y luego dicen que luchan contra la piratería. No veas que lucha, y que mimos nos dan a los que nos gastamos la pasta en el juego original. Todas estas cosas las tendré en cuenta cuando se puedan cargar backups en la consola. Me acordaré de las compañias peseteras, de las injusticias, del mal-trato de ciertos granujas sableantes y sangrones, de su incompetencia y crueldad con unos clientes que por su producto son capaces de pagar sumas que el producto no vale...Estas cosas motivan a uno.


Pues no te lo compres, de que sirve quejarse si luego como borregos vamos todos a la tienda a comprarlo?
A parte de que este juego no me gusta,yo no compro juegos que no estan doblados.


Lo compraré porque no hay más cojones que hacerlo, o eso, o no juego a mi MGSIV. XD
Pero es la última cosa que le compro a Konami con esta politica.
a mi lo ke me jode es el kambio de politica en konami...esta claro que siempre nos emos sentido discriminados..pero en esta generacion es una cosa exagerada.. no kiero ponerme a poner ejemplos ke todo el mundo sabemos...pero tiene kojones la kosa.. y poko a poko le vamos kojiendo mania.

para mi un negocio deveria funcionar manteniendo contento al cliente,no "si no te gusta te jodes,por ke es lo ke ay (para tu zona).."

y lo ke mas me molesta eske le vamos akomprar el juego todo el mundo,y los ke somos seguidores de la saga pro evolution ( por mucho ke digamos ke no) vamos a seguir komprandole juegos...

ayyy ke no pille a un direktivo de la gran K

EDITO: les voy a mandar un mail protesta,no servira de nada..pero kien no llora no mama..
independientemente de la kagada de mgs4 o pro..ya es por todo en konjunto...
De verdad que creo que este hilo ha perdido la razón y se ha vuelto una absoluta demencia.
Unos, diciendo que tiene gráficos de PS2( la mayor locura y estupidez que he leído en los últimos 20 años).
Otros, que si Kojima, Konami y su abuela son unos chupa euros, miserables, etc....
A mí me da igual tener que comprar este grandioso título en España. ¿Que vale un poco más que hacerlo en la Conchinchina? Bueno, pues que le vamos a hacer. Yo siempre compro en España.
A ver si las ventas en nuestro país suben un poco y, a la larga van bajando las tarifas (también influye el hecho de que seamos -según un informe oficial publicado ayer- uno de los 6 países más piratas del mundo-. Fuente:http://www.gameprotv.com/espaa-est-entre-los-6-pases-con-mayor-nivel-de-piratera-noticias-5640.html), y tratando mejor a los usuarios.
Por lo pronto me voy del hilo, porque no me gusta leer continuamente insultos, despropósitos y opiniones negativas de cuatro geniecillos de la informática(conste que hay muchas excepciones), en lugar de información sobre MGS4.
Se ha convertido en algo insoportable.
Iverson88 escribió:yo nose la obsesion de la gente con los graficos..... joder un juego es mas que gráficos....
o esque solo quereis los juegos para restregarles los graficos de tu flamante juego nuevo de ps3 a tu colega el que no tiene 2 duros y anda con la ps2 de 2ª mano? esque vaya tela, cada dia que entro en este hilo que si graficos malos que si graficos buenos...

Ami MGS3 me encantó y no me importaria que tubiese el 4 los mismos graficos... que los mejoran? pues mejor!! pero vamos que hay más cosas aparte de graficos


Hombreee, pagando 599€ por una consola, exiges calidad. Y sony prometió con su Ps3 el oro y el moro en cuanto a prestaciones de su consola. Y después es el tema perfecto para trollear "pues los graficos/texturas de la ps3 son una full". Yo tengo las dos consolas, osea q a vivir.

Lo importante q este Metal4 va a ser el Juegazo!
maxhack está baneado por "Troll"
Pepe da Rosa escribió:De verdad que creo que este hilo ha perdido la razón y se ha vuelto una absoluta demencia.
Unos, diciendo que tiene gráficos de PS2( la mayor locura y estupidez que he leído en los últimos 20 años).
Otros, que si Kojima, Konami y su abuela son unos chupa euros, miserables, etc....
A mí me da igual tener que comprar este grandioso título en España. ¿Que vale un poco más que hacerlo en la Conchinchina? Bueno, pues que le vamos a hacer. Yo siempre compro en España.
A ver si las ventas en nuestro país suben un poco y, a la larga van bajando las tarifas (también influye el hecho de que seamos -según un informe oficial publicado ayer- uno de los 5 países más piratas del mundo-), y tratando mejor a los usuarios.
Por lo pronto me voy del hilo, porque no me gusta leer continuamente insultos, despropósitos y opiniones negativas de cuatro geniecillos de la informática(conste que hay muchas excepciones), en lugar de información sobre MGS4.
Se ha convertido en algo insoportable.

Creo que es una noticia que nos afecta a muchos. Yo quería comprar el juego de importación, porque ni la carátula pal me gusta, ni el precio tampoco, además de que no veremos la edición coleccionista. Me toca demasiado la moral que hagan estas cosas, como fan de la saga que soy. Y creo que si viene a cuento este tema, y tiene que ver con Konami y con Metal Gear, y además estamos en el hilo oficial. ¿Abro otro hilo para expresar mi descontento?. :-?
Tremendo video de ''Magia'' de Metal Gear 4:

http://union.bokecc.com/flash/player.sw ... 51_3396885

NO contiene spoilers, pero es muy bueno xDDDDD

Salu2
Pepe da Rosa escribió:
maxhack escribió:La cosa está cada vez peor, y son tan descarados y chupa-euros que dan verdadero asco.

De verdad que creo que este hilo ha perdido la razón y se ha vuelto una absoluta demencia.
A mí me da igual tener que comprar este grandioso título en España. ¿Que vale un poco más que hacerlo en la Conchinchina? Bueno, pues que le vamos a hacer. Yo siempre compro en España.
A ver si las ventas en nuestro país suben un poco y, a la larga van bajando las tarifas (también influye el hecho de que seamos -según un informe oficial publicado ayer- uno de los 5 países más piratas del mundo-), y tratando mejor a los usuarios.
Por lo pronto me voy del hilo, porque no me gusta leer continuamente insultos y despropósitos, en lugar de información sobre MGS4.


te parece poca la informacion ke se esta debatiendo?? ke el metalgear venga kapado en el tema de region?? eske aveces posteais lo primero ke se os viene a la kabeza..aki se esta debatiendo un tema el cual contradice la politica de sony ps3 y su region free y una compañia ke se lo salta a la torera y justamente es el JUEGO del kual trata EL HILO.

yo tengo mi reserva hecha en game desde ace buff o mas,pero por solidarizacion con los compañeros ke por diversas cuestiones economicas prefieren importarlo, me quejo y exo pestes,por que no veo un trato justo entre usuarios de sitintas regiones..ahora que cadacual saque sus conclusiones, o no vuelva al hilo..
Jur...

Ésto se consideraría Bloqueo Regional no ?

No, ya que Metal Gear Online arrancará y cargará perfectamente en la consola.

Incluso si trae modo Offline se podrá jugar perfectamente en cualquier PS3.

Lo que no te permite es conectarte Konami es conectarte a los servidores de internet si tu juego no es de la zona desde la que te conectas.

Y es aquí donde empieza/empezará el debate... de si es lícito hacerlo o no.

Y no es ninguna sorpresa, ya que MG Online Beta lo hacía.

El problema está en que muchos juegos también con servidores dedicados permiten conectarse Online a los servidores de sus zonas (Resistante en su salida, por ejemplo), y luego otros sacaron parches para hacerlos "multiservidor".

A ver que comenta Konami sobre el tema (de momento las informaciones que hay por ahí tampoco aclaran demasiado a lo que ya se suponía desde la Beta del MG Online).

Un saludo.
si la discursion esta en el tema del online, el regionfree del juego komo tal lo damos por hecho.

pero una kosa es komprar un juego japo y ke juegues en los servers europeos desde europa.

y otra cosa es komprar un juego japo y nisikiera poder jugar en servers europeos :S ...
YO he soltado 60€uracos en juegos que no me han convencido del todo, y obviamente no me pararé a pensarlo dos veces cuando me llamen de mi reserva, es un juego que llevo esperando 4 años que mas me da soltar los 10€ más... Que sí,soy subnormal perdio por dejarme timar pero que quereis, doy gracias a que no lo han retrasado en españa y tener con seguridad el juego el 12 de junio.
Lo dicho,importar esta bien si el juego es de un genero que no has jugado mucho y tienes miedo a que coja polvo o quie simplemente no te molesta esperar a que tarde un poco más... pero siendo un mgs4.. la ultima entrega ``SOLID´´ creo que se puede hacer una excepción.
pues los que se an comprado el juego por via internet para tener la edicion de coleccionista, tiene que estar contentos puesto que no van a poder jugar al online [mad] madre mia si eso me pasa ami no se que aria...... [+furioso]
hanse_killer escribió:jajajaja. komo mola el monigote jaja menudo bigotin!!

eske enserio...me parece una falta de respeto absoluta..los japos nos ven a los europeos komo al tipiko guiri gamba de playa kon chanclas y calcetines...y dicen..koño pos a estos pardillos 10 eu mas karos...

yo tengo un primo japo ( por parte de padre) su madre es japonesa mi tio español, y me kuenta de kada una ke es pa flipar..no es koña aki nos ven komo inferiores kasi kasi ( o almenos es lo ke me da a entender)
me dan ganas de invadir japon y demostrarles a esos bajitos de ojos rasgados kon micropenes,kienes son los ke mandan..jajajaja ( no kiero acer alusion a ningun tipo de racismo..ke konste..)

un saludo!!

[OFFTOPIC]
Me parece PATÉTICO que pienses eso (y que lo escribas en un foro ya es que me da vergüenza ajena).
Los japos no saben que coño es un "guiri de gamba de playa" simplemente porque en las playas japonesas no hay "guiris de playa de gamba" y a no ser que vengan al mediterráneo de vacaciones (una minoría) nunca lo sabrán.
Aunque tienes un primo japonés dices que nos ven como inferiores (totalmente equivocado, quizá en Japón el alto índice de racismo se deba al sentimiento de inferioridad) incluso te atreves con un "a estos pardillos 10€ más caro", por favor, ¿Cuánto vale un juego de la 360 siendo ésta AMERICANA? Nos tratan así en todo el mundo por alguna clase de "genio" que generalizó en que en Europa mayormente el sueldo es superior a las otras "zonas" (y lo achacan a la importación). TODO lo que viene de USA o Japón, ya sean juegos o cualquier tipo de aparato electrónico etc. es más caro aquí que allí de manera exagerada, y los juegos no son menos.
Y bueno ya lo de invadir un país porque te importan los juegos más caros es que me parece frase de niño de 10 años, y SI, por mucho que digas que no, es un comentario racista.
[/OFFTOPIC]
jajajajaja

yakuza . sakas las kosas de kontexto facilmente.. lo uniko ke me provokan tus palabras es una karkajada

komo te digo,tengo una tia japonesa,primas marrokies incluso otra prima africana, uno de mis mejores amigos es colombiano y otro marroki,vivo en un barrio de inmigrantes,asi ke tu lecciones de racismo no me vas a dar,simplemente e komentado algo ke salido de la boka de alguien ke kuriosamente nacio en japon,asi ke racista le llamas a el a ver ke tal se lo toma...

EDITO: lo de invadir japon a sido una koña , ke hasta un niño de 10 años la komprenderia... ke pasa ke no se puede bromear? por ke te sientes aludido? venga va por favor..esto es el akabose!!!
Bueno, me he quedado a cuadros con la razón de konami para bloquear la importación. Desde luego pq es MGS y lo he reservado en Fnac q te dan un 10% de descuento que si no...
Lo q si tengo claro es q si tenía pocas intenciones de pillar el PES 2009 ahora no tengo ningunas. Sony debería hacer algo puesto q indirectamente ella es responsable al permitirlo y directamente ella misma lo hace con los precios de consola y juegos propios.
Por todas estas cosas de diferencias de precio y maltrato al consumidor Europeo me pille también la XBOX, q al final es la q más uso aunque también pase esto en menor medida. Sony tiene suerte en España pq culturalmente se asentó con PSX en asociarse Consola por "pley" y al final todo Dios se la compra le hagan lo que le hagan (yo el primero) pero están estirando mucho la cuerda...
Lo dicho una vergüenza, pero esto es algo generalizado de las compañías japonesas. Por ejemplo el Lost Odyssey, juego japo de Xbox tipo FF tiene las voces en ITALIANO y sólo subtítulos en Español. Y me da a mi q ningún FF saldrá jamás traducido. Lo del MGS de PSX fue una excepción q por desgracia no se volverá a repetir, yo por mi parte no esperaré juegos japos traducidos al castellano e importaré cada vez q pueda SOLADRONES.
Pd. A ver como irá el online aquí q me da q mucha pasta no va a invertir Konami en servidores Europeos.
Jur...

Pues hanse_killer evita hacer comentarios que poco tienen que ver con la temática del hilo... y ya vereis como se acaban los problemas. Que no se vuelva a repetir.

Un saludo.
Y no se puede de algún modo al igual q en el ordena conectando a un proxy server o webs de anonimato modificar la ip y navegar como si estuvieramos en USA o Japón?
[OFFTOPIC]
¿Me has leído? porque parece que no... :-|
¿Te he llamado racista? por favor dime donde te he llamado eso.
hanse_killer escribió:simplemente e komentado algo ke salido de la boka de alguien ke kuriosamente nacio en japon,asi ke racista le llamas a el a ver ke tal se lo toma...

Ah, osea que cosas como
hanse_killer escribió:eske enserio...me parece una falta de respeto absoluta..los japos nos ven a los europeos komo al tipiko guiri gamba de playa kon chanclas y calcetines...y dicen..koño pos a estos pardillos 10 eu mas karos...

o
hanse_killer escribió:me dan ganas de invadir japon y demostrarles a esos bajitos de ojos rasgados kon micropenes,kienes son los ke mandan.
no lo has dicho tu, ¿lo ha dicho tu primo?
hanse_killer escribió:lo de invadir japon a sido una koña , ke hasta un niño de 10 años la komprenderia...

¿Tu bromeas diciendo que te gustaría invadir países? Claro que con la fotico del Pit Bull y el nick lo dices todo...
hanse_killer escribió:ke pasa ke no se puede bromear? por ke te sientes aludido? venga va por favor..esto es el akabose!!!

No te voy a explicar mi vida, tengo mis razones y punto.
[/OFFTOPIC]
Jur...

Bueno, me he quedado a cuadros con la razón de konami para bloquear la importación. Desde luego pq es MGS y lo he reservado en Fnac q te dan un 10% de descuento que si no...
Lo q si tengo claro es q si tenía pocas intenciones de pillar el PES 2009 ahora no tengo ningunas. Sony debería hacer algo puesto q indirectamente ella es responsable al permitirlo y directamente ella misma lo hace con los precios de consola y juegos propios.


Sobre el tema "la razón es para bloquear la importación".

Como he comentado, no he visto una información de Konami que diga eso.

Eso (hasta que Konami lo diga oficialmente) lo pone un medio, Meristation... y no está claro hasta que punto es cierto o no, ya que también dicen lo de juego+consola (algo bastante improbable), ya que con la consola JP y la Beta Europea se ha podido jugar perfectamente.

Sigo buscando más información fuentes, ya que hay una que afirma que es el mismo sistema que se utilizó en la Beta... y para nada menciona el tema de "evitar la importación".

La razón más clara y demostrable a día de hoy (se comprobó con la beta) es que los servers de Konami funcionan por zonas, y los discos/juegos de cada zona son los que dan acceso a esos servers.

Un saludo.

EDITADO: _yakuza_, ya he comentado lo que he tenido que comentar al usuario al que aludes; si quereis seguir con el tema, tomaré otras medidas.
Ferdopa escribió:Jur...

Pues hanse_killer evita hacer comentarios que poco tienen que ver con la temática del hilo... y ya vereis como se acaban los problemas. Que no se vuelva a repetir.

Un saludo.

bueno,bueno,encima me la como yo..
aki me dejais klaro ke no se puede BROMEAR,por ke ciertos foreros se siente ofendidos...donde perdimos el sentido del humor???...

si yakuza no hubiera replikado hubiera sido otro comentario mas.....
Jur...

aki me dejais klaro ke no se puede BROMEAR,por ke ciertos foreros se siente ofendidos...donde perdimos el sentido del humor???...

Desde el momento que un hilo entra en tolerancia 0, por motivos como éste.

Se advierte en el título del hilo que hay que leer el primer mensaje.

Un saludo.
ferdopa
ya me lei las normas en su momento y `paso a comentarte

sobre los puntos 1 , 3 no incumplo ninguna norma

sobre el punto 5 siempre dependera de la interpretacion que cada uno aga de mi texto,independientemente de mi interpretacion personal ke siempre a sido en plan bromeo y nunka mas alla de este simple hecho.

te digo ke por ser moderador del foro no siempre vas a tener razon ( almenos desde mi punto de vista)
kon esto no pretendo ni vacilarte y mucho menos desmerecer el trabajo ke aces para mantener el orden en este tipo de foros "calientes"

pero no me resigno a kedar komo un racista ke insulta a los foreros,por ke no es asi

un saludo

EDITO: no voy a replicar ni ahondar mas en el tema, si kieres una vez lo ayas leido te borro el komentario para no llenar el foro de tonterias.
Jur...

Te vuelvo a poner mi primer mensaje:

Pues hanse_killer evita hacer comentarios que poco tienen que ver con la temática del hilo... y ya vereis como se acaban los problemas. Que no se vuelva a repetir.

Creo que está claro.

Un saludo.
no se puede evitar el bloqueo de region mediante proxiserver?
Buenos días a todas las personas humanas del hilo. La verdad, entro todos los días por estos lares para leer a los compis del foro y pasar el ratillo (aunque tampoco es que escriba mucho)... pero viendo cómo se está degradando poco a poco el hilo (absurdas comparaciones, absurdas acusaciones, absurdos piques entre lo que parecen críos a las puertas de hacer la comunión, etc) no he podido evitar expresarme y comentar que mejor no me paso por aquí al menos hasta haber visto los créditos finales de MGS4 y la conversación telefónica final (que seguro que la hay y con sorpresas) para así compartir impresiones sobre esta última entrega. Enga chicos, un saludo.

P.D.: He mencionado algo sobre una conversación telefónica al final del juego... no saltad encima mía como orcos de Moriah, que son suposiciones mías, no es spoiler ni nada...
Dicen que esta es la cancion de metal gear saga, que aparecera en el juego: http://es.youtube.com/watch?v=ZWY7E2KVMTI .
Yo la encuentro casi igual que el tema que aparecia en snake eater, aun asi; sigue siendo un temazo xD.
Salu2!!
Albertales escribió:Buenos días a todas las personas humanas del hilo. La verdad, entro todos los días por estos lares para leer a los compis del foro y pasar el ratillo (aunque tampoco es que escriba mucho)... pero viendo cómo se está degradando poco a poco el hilo (absurdas comparaciones, absurdas acusaciones, absurdos piques entre lo que parecen críos a las puertas de hacer la comunión, etc) no he podido evitar expresarme y comentar que mejor no me paso por aquí al menos hasta haber visto los créditos finales de MGS4 y la conversación telefónica final (que seguro que la hay y con sorpresas) para así compartir impresiones sobre esta última entrega. Enga chicos, un saludo.

P.D.: He mencionado algo sobre una conversación telefónica al final del juego... no saltad encima mía como orcos de Moriah, que son suposiciones mías, no es spoiler ni nada...

+100000 [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
La revista Famitsu Weekly incluirá un DVD con información del MGS4.
Ha aparecido un scan de la revista en el que aparecen dos personajes de anteriores títulos, pero que no se habían podido ver aún como será su aspecto en el MGS4
Spoilers por supuesto.
Rose y Mei Ling

http://www.metalgearsolid.org/forums/vi ... 61cfb028d0
http://img145.imageshack.us/img145/809/ ... sl8ai0.jpg
19369 respuestas