[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Albertales escribió:
P.D.: He mencionado algo sobre una conversación telefónica al final del juego... no saltad encima mía como orcos de Moriah, que son suposiciones mías, no es spoiler ni nada...


Te mereces un baneo por listo !! XD XD jajaj

Pues si, lo + seguro que aparezca dicha conversacion. Que siempre "sueltan" algo interesante para el argumento
Soldi3R escribió:
Albertales escribió:
P.D.: He mencionado algo sobre una conversación telefónica al final del juego... no saltad encima mía como orcos de Moriah, que son suposiciones mías, no es spoiler ni nada...


Te mereces un baneo por listo !! XD XD jajaj

Pues si, lo + seguro que aparezca dicha conversacion. Que siempre "sueltan" algo interesante para el argumento

Yo no creo que salga la conversacion esta vez, es el capitulo final para snake, y este juego se basa en resolver las dudas y desvelar los secretos creados hasta ahora, como para poner + con la conversacion...xD
Tiene fecha exactar y confirmada de este juego en EEUU? Este verano que me pienso ir a usa me quiero comprar el pack alli, me vendra con subtitulos en español? Tendre algun problema con lo que estais comentando de jugar online?

Gracias anticipadas por contestar

Saludos
kboxer escribió:
Soldi3R escribió:
Albertales escribió:
P.D.: He mencionado algo sobre una conversación telefónica al final del juego... no saltad encima mía como orcos de Moriah, que son suposiciones mías, no es spoiler ni nada...


Te mereces un baneo por listo !! XD XD jajaj

Pues si, lo + seguro que aparezca dicha conversacion. Que siempre "sueltan" algo interesante para el argumento

Yo no creo que salga la conversacion esta vez, es el capitulo final para snake, y este juego se basa en resolver las dudas y desvelar los secretos creados hasta ahora, como para poner + con la conversacion...xD


A ver eso es lo que ha dicho Kojima, que resolverá todas las dudas de los anteriores juegos.........
..........Pero quien no te dice que aparezcan nuevas dudas y secretos???

......... Como el hijo abandonado de Liquid [toctoc]
Una pregunta , entonces donde esta más barato en BlahDVD el PAL UK ?

Vendrá con textos en castellano imagino no?

Sabeis si ya te meten los gastos de envío en el precio €47.49 o son 3 € más o algo así ?

1 Saludo , gracias por la info
hanse_killer escribió:jajajaja. komo mola el monigote jaja menudo bigotin!!

eske enserio...me parece una falta de respeto absoluta..los japos nos ven a los europeos komo al tipiko guiri gamba de playa kon chanclas y calcetines...y dicen..koño pos a estos pardillos 10 eu mas karos...

yo tengo un primo japo ( por parte de padre) su madre es japonesa mi tio español, y me kuenta de kada una ke es pa flipar..no es koña aki nos ven komo inferiores kasi kasi ( o almenos es lo ke me da a entender)
me dan ganas de invadir japon y demostrarles a esos bajitos de ojos rasgados kon micropenes,kienes son los ke mandan..jajajaja ( no kiero acer alusion a ningun tipo de racismo..ke konste..)

un saludo!!

Edit: Reportado.
Jur...

adrimaster2002, ya que seguimos con un tema que ya contesté y dí por cerrado, al siguiente que comente algo sobre ello lo avisaré de baneo.

Un saludo.
konstar escribió:La revista Famitsu Weekly incluirá un DVD con información del MGS4.
Ha aparecido un scan de la revista en el que aparecen dos personajes de anteriores títulos, pero que no se habían podido ver aún como será su aspecto en el MGS4
Spoilers por supuesto.
Rose y Mei Ling

http://www.metalgearsolid.org/forums/vi ... 61cfb028d0
http://img145.imageshack.us/img145/809/ ... sl8ai0.jpg


Muchas gracias konstar
Anda, si Mei Ling es la tia del barco, menuda sorpresa, y Rose que fea está XD


Y el tema principal que ha puesto IvAn89 me parece un poco extraña, como "descafeinada". ¿De dónde lo has sacado, por cierto? :)

PD: Albertales, gracias por poner aquello en spoiler, y no te pongas así, por desgracia en todos los hilos hay peleillas, pero agradezco a Ferdopa el control que está llevando en este y que lo está salvando de spoilers y guerras a más gran escala. :)
adrimaster2002 escribió:
hanse_killer escribió:jajajaja. komo mola el monigote jaja menudo bigotin!!

eske enserio...me parece una falta de respeto absoluta..los japos nos ven a los europeos komo al tipiko guiri gamba de playa kon chanclas y calcetines...y dicen..koño pos a estos pardillos 10 eu mas karos...

yo tengo un primo japo ( por parte de padre) su madre es japonesa mi tio español, y me kuenta de kada una ke es pa flipar..no es koña aki nos ven komo inferiores kasi kasi ( o almenos es lo ke me da a entender)
me dan ganas de invadir japon y demostrarles a esos bajitos de ojos rasgados kon micropenes,kienes son los ke mandan..jajajaja ( no kiero acer alusion a ningun tipo de racismo..ke konste..)

un saludo!!


Tú no sabes lo que es un japonés ni lo vas a saber en tu vida.

Tu nivel de inteligencia tiene que estar a la altura de tu nivel gramático y de redacción.

Antes de decir tonterías racistas y de ignorante, haz como otros, y visita Japón, verás que sus gentes son maravillosas y mucho más respetuosos que troles y canis españoles como tú.


pensaba ke el asunto ya estaba zanjado..pero veo ke no..ke ademas tenemos el ejemplo claro de ignorante ke no se lee los hilos komo dios manda y postea lo primero ke le viene a la kabeza..

reportado kedas amiguito

por cierto kani español pues va a ser ke no.....mas bien tiro pa los reds y las banderas tricolores.te da la kabeza pa pillarlo?? ale venga ke ya kansaito estoy de gente komo tu..

por cierto por 2 vez,lo uniko ke se me puede criticar es por decir ke los japos tienen micropene..por ke lo demas ( komo lo de los guiris) a salido de la boka de un japo [rtfm] [rtfm] ke lo sabes todo
Jur...

Fin.

Doy el tema del comentario de hanse_killer por cerrado; cualquier otro mensaje (haga quien lo haga) referente a ese motivo tendrá un aviso de baneo.

A ver si así se hace caso de una vez al moderador.

Un saludo.
ferdopa no te abia leido,abremos escrito a la vez
djnardo escribió:
kboxer escribió:
Soldi3R escribió:
Te mereces un baneo por listo !! XD XD jajaj

Pues si, lo + seguro que aparezca dicha conversacion. Que siempre "sueltan" algo interesante para el argumento

Yo no creo que salga la conversacion esta vez, es el capitulo final para snake, y este juego se basa en resolver las dudas y desvelar los secretos creados hasta ahora, como para poner + con la conversacion...xD[/quote
A ver eso es lo que ha dicho Kojima, que resolverá todas las dudas de los anteriores juegos.........
..........Pero quien no te dice que aparezcan nuevas dudas y secretos???

......... Como el hijo abandonado de Liquid [toctoc]

Yo diria que ahora las dudas surgen entorno a Raiden, la hija de Olga, Meryl... pero continuo pensando que no habra llamada telefonica...xD
konstar escribió:La revista Famitsu Weekly incluirá un DVD con información del MGS4.
Ha aparecido un scan de la revista en el que aparecen dos personajes de anteriores títulos, pero que no se habían podido ver aún como será su aspecto en el MGS4
Spoilers por supuesto.
Rose y Mei Ling

http://www.metalgearsolid.org/forums/vi ... 61cfb028d0
http://img145.imageshack.us/img145/809/ ... sl8ai0.jpg


No sabes como refresca noticias nuevas entre tanta polemica, muchas gracias por la aportacion
Bueno, hay un tío en GameFAQs que dice tener la versión promo de MGS4. Y según he leído en TUS, cuenta muchos spoilers, entre ellos cosas del códec que no sabemos y la famosa intro de LOGAN.

Ya con el spoiler de
Mei Ling y Rose
ya tengo suficiente, creo que es lo último que voy a ver. A partir del 1 de Junio poco voy a entrar, por no decir casi nada al hilo.
UN bonito truco de magia con el MGS4 XD

Imagen
joder ke demacrado sale ay snake!!! mejor ke no le kiten la bandana... tiene un aire a vamp!
fidillo escribió:Tremendo video de ''Magia'' de Metal Gear 4:

http://union.bokecc.com/flash/player.sw ... 51_3396885

NO contiene spoilers, pero es muy bueno xDDDDD

Salu2


perdon, ya lo habia comentado fidillo.

en ESTE link podeis encontrar el video del truco (a no muy buena calidad)
abarth escribió:Y el tema principal que ha puesto IvAn89 me parece un poco extraña, como "descafeinada". ¿De dónde lo has sacado, por cierto? :)

PD: Albertales, gracias por poner aquello en spoiler, y no te pongas así, por desgracia en todos los hilos hay peleillas, pero agradezco a Ferdopa el control que está llevando en este y que lo está salvando de spoilers y guerras a más gran escala. :)

Lo he sacado de los foros de neogaf y gamepro, no tiene pinta de ser fake...
Salu2!!
neoryu escribió:
fidillo escribió:Tremendo video de ''Magia'' de Metal Gear 4:

http://union.bokecc.com/flash/player.sw ... 51_3396885

NO contiene spoilers, pero es muy bueno xDDDDD

Salu2


perdon, ya lo habia comentado fidillo.

en ESTE link podeis encontrar el video del truco (a no muy buena calidad)


Puff, no lo ví entero, demasiado largo, pero con las capturas se ve perfectamente. Un truco curioso :).

En cuanto a

las fotos de Rose y Mei Ling
,

¿spoilean mucho? Es que no me he atrevido a ver los links X-D

Saludos! [bye]
no sé si sabeis esto:

Según ha podido conocer esta revista, Konami ha incorporado un chequeo de región a la faceta online de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. El último trabajo de Kojima Productions saldrá a la venta en un lanzamiento mundial simultáneo el próximo 12 de junio, pero impondrá limitaciones a los jugadores que deseen importarlo desde mercados extranjeros.

Pese a la faceta multiregión de todo juego de PlayStation 3, Guns of the Patriots realizará una comprobación al intentar acceder a sus funciones online, impidiendo el acceso a Metal Gear Online si las regiones de la consola y el juego adquirido no son idénticas.
Por tanto, un MGS4 comprado en EEUU no funcionará online en consolas europeas y japonesas, y a la inversa.
El modo individual en cambio, no ofrece ninguna incompatibilidad.

fuente meristation http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ee&pic=GEN

POR SI ALGUIEN LO VA A IMPORTAR :\
sabeis algo de la ost del juego? pq salia hoy en japon, supongo que estara "rondando" ya por ahi no?
Eso mismo quisiera saber yo....estar debe estar ya.
Soldi3R escribió:
Albertales escribió:
P.D.: He mencionado algo sobre una conversación telefónica al final del juego... no saltad encima mía como orcos de Moriah, que son suposiciones mías, no es spoiler ni nada...


Te mereces un baneo por listo !! XD XD jajaj

Pues si, lo + seguro que aparezca dicha conversacion. Que siempre "sueltan" algo interesante para el argumento


Bueno, lo que voy a escribir a continuación es pura imaginación, cualquier parecido con el juego o la realidad es pura coincidencia XD
Imaginense la música del menú de COD y póngala de fondo al texto XD


- Ti-tu-to-te-ti-tu-te-ti-to-tu-ti (Marcando un celular)
- Tuuuuuuuuuuu ------ Tuuuuuuuuuu
- Hey, soy yo el nieto de Ocelot
- (estos espacios son cuando al otro lado del telefono hablan y no escuchamos nada XD)
- Bien, bien..hey ya se acabó todo..
-
- Si, si..me hizo llorar...
-
- Pero bueno, no estoy para eso..ahora que sigue?
-
- Si, ya se que han habido críticas sobre el servicio Online
-
- Señor, por que no es multizona, y hay mucho juego y consola importadas.
-
- Si ya se que asi y todo lo han comprado, y eso es más dinero.
-
- No creo que acepten una quinta parte.
-
- No, pero si él dijo que no haría más..
-
- Si ya se que el dinero llama, pero pienso que sería mejor hacerlo para la otra consola..
-
- Por ellos y su exclusividad no se preocupe, a lo mejor despues de 2 años se les olvide...
-
- Si ya se que habría que fabricar 8 DVD y partir el juego en esa cantidad,
pero asi sería mejor..
-
- Que por que?.pues por que si se raya un disco comprarían de nuevo todo el juego
y eso sería más ventas.
-
- Ahh si tambien se eso, pero podríamos hacer la forma de obligarlos a comprar
el juego original..
-
- Si eso, buena idea, claro que bajen el parche del lenguaje en español, previa
comprobación de que el juego es legal.
-
- Si...si..claro...si..
-
- Pero eso no es problema nuestro.
-
- Pienselo de todas formas, y no se preocupe por el anillo.
-
- Bueno señor, hasta luego.
******
******
******

- Ti-tu-to-te-ti-tu-te-ti-to-tu-ti
- Tuuuuuuuuuuu ------ Tuuuuuuuuuu
- Buenas, soy yo.
-
- Alo!!..
-
- Ahh, espere me salgo de este edificio, que se me cae la señal..
-
- Ahora si me escucha?
-
- Si, si,... es MoviStart..
-
- Bueno, lo llamo para felcitarlo, por la potencia de su consola.
-
- No de verdad muchas gracias, y tambien su formato, que me evita pararme a cambiar disco.
-
- Si ya se que es el ganador.
-
- Las pobres texturas del inicio se que no son culpa de la consola.
-
- Si, se que él dijo eso y después se corrigio y hasta se enojo con la prensa.
-
- Creo que le faltó comunicarse más con los chicos de guerrilla, a lo mejor hubiera quedado mucho mejor.
-
- Si ya se que hay mucho troll, haciendo comparaciones, pero uds esten tranquilos que no hay nada igual.
-
- Si me lo terminé, y de lo mejor, mucho mejor que aquellos musculosos.
-
- Por eso no me preocuparía, mucho..las ventas van bien y ellos han recuperado la inversión..
-
- Y si lo hacen lo harían después de unos años y uds ya tendrían una posible quinta parte.
-
- Eso dice, y luego termina haciendo otra parte nueva.
-
- No, todo bien, igual solo juego con japos, que por cierto me caen muy bien..
-
- No, eso patalearon y amenazaron con no comprarlo y ahi están..
-
- Si, es que pley es mucho pley..
-
- Bueno, me despido y de nuevo gracias
-
- Y tranquilo, no se hará para la otra...adios.

*******
*******
*******

- Ti-tu-to-te-ti-tu-te-ti-to-tu-ti
- Tuuuuuuuuuuu ------ Tuuuuuuuuuu
- Señor..
-
- Si, el mismo. Solo llamaba para reportar un informe..
-
- Aja, ya hablé con todos..
-
- Si, ellos quieren pero tienen sus temores..
-
- Si, por la cantidad de DVDs y sobre todo por las copias ilegales..
-
- Claro, eso les dije, que con un parche de el idioma español sería suficiente.
-
- Si, ya se que quedaría mejor y se vería mejor las texturas..
-
- A lo mejor con una buena cantidad de dinero él haría el port...
-
- Bueno,creo que ya todo está bien planeado.
-
- Si, ya hable con los chicos de Gametrailers y ya están haciendo el montaje..
-
- el montaje del que hablamos para que fuera mejor el trailer de los musculos que la calidad del juego en la negra..no se acuerda?.
-
- Además, ya pagué a algunos para trollear en foros..
-
- Si, si,..a pesar de las nuevas normas en el foro EOL, ahi estaremos al pie del cañon..Trolleando
-
- No importa, cambiaremos de IP si es necesario..
-
- Esperemos este año y ya veremos el próximo como nos sale todo para el port..
-
- Eso es todo lo que hay que informar..
-
- Si señor..bueno me despido...
-
- Bueno ..adios Señor Bill!!
gorgon escribió:no sé si sabeis esto:

Según ha podido conocer esta revista, Konami ha incorporado un chequeo de región a la faceta online de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. El último trabajo de Kojima Productions saldrá a la venta en un lanzamiento mundial simultáneo el próximo 12 de junio, pero impondrá limitaciones a los jugadores que deseen importarlo desde mercados extranjeros.

Pese a la faceta multiregión de todo juego de PlayStation 3, Guns of the Patriots realizará una comprobación al intentar acceder a sus funciones online, impidiendo el acceso a Metal Gear Online si las regiones de la consola y el juego adquirido no son idénticas.
Por tanto, un MGS4 comprado en EEUU no funcionará online en consolas europeas y japonesas, y a la inversa.
El modo individual en cambio, no ofrece ninguna incompatibilidad.

fuente meristation http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ee&pic=GEN

POR SI ALGUIEN LO VA A IMPORTAR :\



Yo no me lo creo, lo comprare aqui, pero no me lo creo.
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre el tema "la razón es para bloquear la importación".

Como he comentado, no he visto una información de Konami que diga eso.

Eso (hasta que Konami lo diga oficialmente) lo pone un medio, Meristation... y no está claro hasta que punto es cierto o no, ya que también dicen lo de juego+consola (algo bastante improbable), ya que con la consola JP y la Beta Europea se ha podido jugar perfectamente.

Sigo buscando más información fuentes, ya que hay una que afirma que es el mismo sistema que se utilizó en la Beta... y para nada menciona el tema de "evitar la importación".

La razón más clara y demostrable a día de hoy (se comprobó con la beta) es que los servers de Konami funcionan por zonas, y los discos/juegos de cada zona son los que dan acceso a esos servers.

Un saludo.


Ojalá sea así. Lo q dices es q funcionaría como el COD4 q si tienes la versión USA puedes jugar en los servers americanos pero no en los europeos no?
Jur...

No.

Lo que digo es que hay demasiadas incógnitas sobre el tema online final del MG Online.

Yo me centraría en tres factores:

- Primero: según parece, todo este tema afecta a Metal Gear Online, no a Metal Gear Solid 4 (no es lo mismo, aunque lo parezca).

- Segundo: es casi seguro que para jugar desde Europa es necesario tener el juego Europeo (pasó con la beta).

La razón es que Konami tiene servers independientes para cada zona del mundo.

Además, las consolas JP con la beta europea y jugando desde Europa iban perfectamente (de ahí que no haya nada fiable para segurar que hará falta juego+consola de la misma región).

- Tercero: no se ha dicho nada si hará falta una Konami ID y una Game ID, al igual que en la beta de Metal Gear Online... y si en la Beta era imprescindible, casi seguro que lo será también en el MG Online.

Un saludo.
Pero es uan tonteria, te lo compres de donde te lo compres, te puedes conectar server de la zona de la consola.
Ferlen escribió:¿spoilean mucho? Es que no me he atrevido a ver los links X-D

Saludos! [bye]

Sólo si quieres ver su modelado, aunque una de las fotos, si has visto las que han aparecido hasta ahora, igual te dá una sorpresa.
konstar escribió:
Ferlen escribió:¿spoilean mucho? Es que no me he atrevido a ver los links X-D

Saludos! [bye]

Sólo si quieres ver su modelado, aunque una de las fotos, si has visto las que han aparecido hasta ahora, igual te dá una sorpresa.


Buff... creo que de momento dejaré el ratón quieto X-D

Saludos! [bye]
marvicdigital escribió: a continuación es pura imaginación, cualquier parecido con el juego o la realidad es pura coincidencia XD
Imaginense la música del menú de COD y póngala de fondo al texto XD



muy bueno....XD

son konami, sony, y mocosoft no? XD
Pasando un poco del tan quemado tema del MGO que hasta que no lo tengamos no creo que salgamos de la duda, asi que mejor pasemos un poco...

Se sabe si la BSO esta ya disponible?

Es que en Play asia no lo he visto...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
a lo mejor todos lo saben pero me termine el MGS twin snakes y me di cuenta que al final del jeugo cuando snake se va con otacon y este le regala el camuflaje optico, snake le dice su verdadero nombre. bueno lo posteo para los que no lo saben.

el nombre de solid snake es:
David
Ya he escuchado el primer disco de la BSO del juego, es impresionante ; escuchar las canciones durante el juego ya tiene que ser.... [tadoramo].
Cuando salga a la venta me la comprare ^^
Maximilian escribió:a lo mejor todos lo saben pero me termine el MGS twin snakes y me di cuenta que al final del jeugo cuando snake se va con otacon y este le regala el camuflaje optico, snake le dice su verdadero nombre. bueno lo posteo para los que no lo saben.

el nombre de solid snake es:
David

jeje ya, a kojima le gusto tanto el trabajo de david hayter, que decidio poner su nombre XD
Salu2!!
Usease que aun no ha salido?

es que como se dijo que saldria la japo hoy...
rage__wolf escribió:
marvicdigital escribió: a continuación es pura imaginación, cualquier parecido con el juego o la realidad es pura coincidencia XD
Imaginense la música del menú de COD y póngala de fondo al texto XD



muy bueno....XD

son konami, sony, y mocosoft no? XD



No......





No lo dudes XD

Saludos
Netto escribió:Usease que aun no ha salido?

es que como se dijo que saldria la japo hoy...

Supongo que abra salido ya, te lo digo porque tengo el primer disco [sati]
Salu2!!
IvAn89 escribió:
Netto escribió:Usease que aun no ha salido?

es que como se dijo que saldria la japo hoy...

Supongo que abra salido ya, te lo digo porque tengo el primer disco [sati]
Salu2!!

y de donde lo has sacao????? :-?
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
IvAn89 escribió:Ya he escuchado el primer disco de la BSO del juego, es impresionante ; escuchar las canciones durante el juego ya tiene que ser.... [tadoramo].
Cuando salga a la venta me la comprare ^^
Maximilian escribió:a lo mejor todos lo saben pero me termine el MGS twin snakes y me di cuenta que al final del jeugo cuando snake se va con otacon y este le regala el camuflaje optico, snake le dice su verdadero nombre. bueno lo posteo para los que no lo saben.

el nombre de solid snake es:
David

jeje ya, a kojima le gusto tanto el trabajo de david hayter, que decidio poner su nombre XD
Salu2!!


Me encanta ver como maximilian se toma la molestia de acer un spoiler con el nombre de snake, pero me gusta mas aun la manera de meter la pata de ivan89 revelando el spoiler.
sin ofender [angelito]
saludos
dan snake escribió:
IvAn89 escribió:
Netto escribió:Usease que aun no ha salido?

es que como se dijo que saldria la japo hoy...

Supongo que abra salido ya, te lo digo porque tengo el primer disco [sati]
Salu2!!

y de donde lo has sacao????? :-?

Buscando por ahi xD, si te intera mp
Mi bandeja de entrada de mp, está echando humo xD, veo que soy de ayuda ^^
Edito: Nizoo yo eso no lo considero spoiler, sino una anécdota, aunque si ha molestado a alguien pido perdón
Salu2!!
ya falta menos apra este jeugazo y una duda, voy a hacer el comun maraton Metal Gear y quiero empezar por el metal gear substance pero por los de MSx que me han dejaod el juego, y la duda es cuando duran estos 2 juegos, porque esque si hago el maraton completo con el metal gear 3 creo que no me llegara el tiempo ejej, otra opcion seria solo MGS3, MGS twin snakes, MGS2, cual me recomendais?

Gracias
metal gear 3 y si puedo tambien el 1
Pues yo sinceramente me voy a volver a pasar el MGS2 porque no me enteré de nada xD el Twin Snakes lo jugué hace poco en la Wii, y el 3 me lo pasé cuando salió, asi que el que más frio tengo a dia de hoy es el 2...de todas formas, no creo que me de tiempo a pasarmelo teniendo examenes ahora...una púa...
ya falta menos apra este jeugazo y una duda, voy a hacer el comun maraton Metal Gear y quiero empezar por el metal gear substance pero por los de MSx que me han dejaod el juego, y la duda es cuando duran estos 2 juegos, porque esque si hago el maraton completo con el metal gear 3 creo que no me llegara el tiempo ejej, otra opcion seria solo MGS3, MGS twin snakes, MGS2, cual me recomendais?

Yo me he hecho el maraton completo (MGS3/Portable/MG/MG2 Solid Snake/ MGS/MGS2) en 2 semanas y 4 dias, teniendo en cuenta q solo jugaba los findes y alguna noche. Eso si, a muerte. Los del MSX2, el 1 yendo directo dura sobre las 2 horas y pico, y el 2 yendo directo o con guia pos unas 6 horas.
YuOminae escribió:Yo me he hecho el maraton completo (MGS3/Portable/MG/MG2 Solid Snake/ MGS/MGS2) en 2 semanas y 4 dias, teniendo en cuenta q solo jugaba los findes y alguna noche. Eso si, a muerte. Los del MSX2, el 1 yendo directo dura sobre las 2 horas y pico, y el 2 yendo directo o con guia pos unas 6 horas.


Ya lo he decidio relamente le jugar al 3 era para recordar la historia, pero vamos, lo que hare sera verme el dvd 3 del subsiance para recordarme toda la historia, y jugarme a los de MSX primero y luego al de GC y posteriormente al 2
Al parecer ya hay gente con el juego o alguna version chunga.

ImagenImagenImagen
NERO_FINAL está baneado por "troll"
podiamos hacer un clan ara el online
NERO_FINAL escribió:podiamos hacer un clan ara el online

+1, solo que no creo que tenga mucha actividad hasta pasados los primeros 4 dias, porque empezado el juego, no creo que paremos ni yo ni muchos hasta pasarnoslo...xD
Netto escribió:Al parecer ya hay gente con el juego o alguna version chunga.


No parere un montaje, supongo que el que tomo esas fotos será alguien de la prensa
Salu2!!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Ravnos escribió:ya falta menos apra este jeugazo y una duda, voy a hacer el comun maraton Metal Gear y quiero empezar por el metal gear substance pero por los de MSx que me han dejaod el juego, y la duda es cuando duran estos 2 juegos, porque esque si hago el maraton completo con el metal gear 3 creo que no me llegara el tiempo ejej, otra opcion seria solo MGS3, MGS twin snakes, MGS2, cual me recomendais?

Gracias


yo te recomiendo MGS twin sanke y MGS son of liberty a fondo, juega los 2 tranquilo y centrate bien en la historia.

los que estan jugando desde los de msx tienen un mareo que ya no entienden la historia. XD
19369 respuestas